domingo, 30 de enero de 2011

Puteros de renombre VI: Silvio Berlusconi

Qué gusto poder sacar al fin esta entrada, la tenía pendiente desde hace muuucho tiempo. Pero ya dije en su día que no corría prisa, que Silvio es un tío que da mucho juego... y no me ha defraudado, cada vez me da más "material".

Así nos contaba la extinta cadena CNN+ el inicio de esta larguísima historia de prostitución, orgías y tráfico de influencias. El divorcio de Berlusconi era muy reciente, se creía que presuntamente lo precipitó su relación con la menor Noemí Letizia.



Como de costumbre haré un breve repaso a las noticias más significativas sobre este insigne putero. Todo empezó hará más de año y medio, antes incluso de comenzar este blog, cuando El País (periódico de mayor tirada en España) publicó unas comprometedoras fotos en las que se veía al jefe de Gobierno italiano en su mansión de Cerdeña (qué lugar más apropiado para hacer el zerdo) disfrutando de buena compañía. Los sucesos que siguieron, incluyendo llamativas declaraciones o las filtraciones de sus conversaciones con las velinas, son de sobra conocidos y me los saltaré para llegar al nuevo escándalo de prostitución en el que se ha visto inmerso. Esta nueva entrega de los escarceos sexuales de uno de los políticos más exitosos de toda Europa comenzó cuando Ruby R. y Pearl Genovesi comenzaron a largar haber participado en las fiestas de Villa Certosa. Al parecer en estos saraos habría lujo, sexo de pago y drongas; vamos, que el cabrón sabe como divertirse. Una de las escorts, Nadie Macri, contó que llegó a cobrar la friolera de diez mil pavos por trincarse a "Il Cavaliere" (aunque otros medios rebajan la cifra a la mitad), lo cual aparte de dañar su imagen personal (no sé si se habrán percatado, pero los puteros no gozamos precisamente de muy buena prensa) podría ser constitutivo del delito de "incitación a la prostitución".

Patrizia D'Addario ha sido una de las mujeres que ha manifestado un mayor descontento con Berlusconi, llegando a acudir a los medios para contar sus intimidades.



Por supuesto no queda ahí la cosa. La situación se ha agravado al conocerse que había intercedido por una de sus jóvenes acompañantes, Karima Keyek... tan joven que al parecer era menor. Esto ha supuesto que se le sumen los cargos de "concusión y prostitución de menores". Al poco se señaló a otra menor, Iris Berardi, como participante en estas orgías (yo las llamo reuniones... "es que estaba reunido"... y técnicamente es cierto).

¿Cuántas chicas van ya? Se calcula que unas treinta (pocas me parecen a mí), ello ha llevado a darle a este hombre una imagen no ya de un tipo un tanto mujeriego, sino de PUTERO EMPEDERNIDO. Para rematar la faena va el tío y dice que "se ha echao novia" como si eso le exculpase... tener novia o dejar de tenerla no significa nada, yo mismo creía que durante el tiempo que estuviese con una chica "convencional" dejaría de irme de lumis (mientras estuve con novias anteriores no fui de "pilinguis", pero ya hace mucho de eso) y no ha sido así. Ha disminuido mucho mi concurrencia, eso sí, pero no he podido dejarlo definitivamente. Y es que una puta tiene muchas ventajas, es cierto que pagas y que no hay ni el mismo cariño ni la misma complicidad (y por tanto tampoco el mismo sexo) que con una novia especialmente cuando estás en la etapa de enamoramiento... pero ella está disponible cuando tu pareja no, puedes ir únicamente a "piñón fijo" (nada de quedar con ella, ver pelis, acompañarla...) y te exime de numerosas obligaciones (regalos, recordar aniversarios, llamaditas y mensajitos...). No es que no me guste ser romántico y tener algún detalle de vez en cuando, pero seamos sinceros, a veces sólo quieres COGER y punto.

Otros puteros dicen que también valoran el hecho de estar con mujeres muy bonitas, "pivones", lo cual es cierto aunque no necesariamente has de acudir al sexo de pago para trincarte a una hembra de bandera (no es por presumir, pero menudas novias más BUENORRAS he tenido); el estar con más chicas que con las que podrían acostarse por cauces "convencionales" (completamente de acuerdo) y que les hagan cosas que sus parejas les niegan. Éste último aspecto no lo tengo yo tan claro... Hombre, si eres de los que les gusta que se caguen o meen encima tuyo pues seguramente no te quede más remedio que irte de putitas (y de las caras, que no todas lo hacen)... pero si "simplemente" quieres que te follen bien y que te chupen la verga hasta sacarte el alma he de reconocer la superioridad de las "voluntarias" a las "profesionales". A ver, hay de todo en la viña, pero por regla general las chicas con las que he estado han sido bastante desinhibidas y me han llegado a hacer cosas que muchas putas deniegan (besos con lengua, dejar que me corra dentro o tragarse mi leche...). Las trabajadoras del amor te dicen "que eso te lo haga tu mujer", jejeje.

Como pueden observar el tema de la prostitución resulta muy recurrido a la hora de criticar al primer ministro italiano. El video muestra la manifestación de ayer en Milán, donde se pidió reiteradamente su dimisión (es curioso, quienes le exigen a Berlusconi que dimita son personas muy majas y 'salás' pero quienes se lo decimos a Zapatero somos unos reaccionarios y unos 'ultras'... vaya) .



Bueno, centrémenonos. BERLUSCONI. Éste figura ha logrado VISIBILIZAR AL PUTERO como ningún otro. Claro que muchos van a criticarle hasta que se les caigan los dientes, especialmente por presidir un gobierno de derechas: eso son gajes del oficio, si no dirán que es gay como hacen con Marianín o que le gusta la guarrerida fina como a Pedro J. La izquierda tan progre y tan tolerante siempre acaba metiéndose en los asuntos de faldas, claro, les CORROE la envidia.

Por mi parte diferencio lo que es su papel como personalidad política y su vida personal. Si hay que criticarle en lo público, que se haga, que se forme un grupo opositor viable e ilusionante que logre atraer a los electores. Muchos ataques que recibe es por emplear su situación de poder en beneficio propio, por supuesto que también se lo recrimino... aunque al menos me consuela que tenga la decencia de reconocerlo (sí, y de sancionarlo legalmente... ¿quién realmente puede creerse que un presidente va a someterse a la legalidad? Joder, mirad a González, responsable último de los GAL y la izquierda no dice nada de eso... y no digo nada de Rubalcaba porque quizás sea el próximo inquilino de la Moncloa). En cuanto a su manera de ser es cierto que le echa un morro de espanto y que a chulo no le gana nadie (características, por cierto, muy positivas para un jefe de Gobierno), ¿pero que al hombre le gusten las tías buenas, muchas 50 años más jóvenes que él? ¿y que se deje la pasta en ello (SU dinero, no el público)? no sólo voy a decir que está en su derecho, es que hasta se LO APLAUDO. Olé sus huevos, ya pudiese hacer yo lo mismo a su edad y estar rodeado de "jamonas".

47 comentarios:

Rogelio Putero dijo...

El que Berlusconi sea un putero es lo que menos me preocupa de su figura política.

Ya leeré la entrada con más morbo y curiosidad que otra cosa, porque lo que haga en su vida privada me importa un pito.

Como buen izquierdista, en todos los ámbitos Il Cavaliere contará con mi particular oposición.

svpam dijo...

Coincido con Rogelio; si en algo se parecen los de izquierdas y los de derechas es en la prostitución (Que yo no digo que sea mala, la verdad es que si yo no ligara tan fácilmente como lo hago, puede que me lo planteara)y en apoyar la ley Sinde (¿Ves? Esto me jode bastante más). No me gusta Berlusconi por derechón exacerbado y porque muchas veces se va de la lengua.

Y en cuanto a lo de la novia y la prostituta, mereces un franco "TE LO DIJE". La cabra siempre tira al monte (O a La Montera, en tu caso).
En lo tocante a regalitos y aniversarios, pues bueno, mi chico y yo no tenemos aniversario por lo mismo, ni celebramos San Valentín ni chorradas xD. Y es verdad que a veces sólo quieres quedar para follar.

asturiano dijo...

1ª Parte:

Con todo el respeto y admiración que os profeso, pero también con espíritu crítico y totalmente en serio:

-Sobre Berlusconi no voy a opinar, porque considero que no es lo verdaderamente importante de esta nueva entrada. Me parece que lo que expresáis y dejáis entrever svpam y tú en vuestros comentarios es mucho más importante. Me parece que vuestra edad cronológica (sois personas jóvenes) no os exime del todo de ciertas cosas que decís (o que se os escapan por la boca) a propósito de la prostitución y de las praxis de lxs que deciden participar en este comercio. Me parece que algunas cosas que os atrevéis a decir lo único que consiguen es contribuir a banalizar la sexualidad y quitarle la importancia que ésta desde un punto de vista de la moral (el sexo tiene importancia moral, exactamente lo mismo que cualquier otra actividad humana).

Cliente X:

"Y es que una puta tiene muchas ventajas, es cierto que pagas y que no hay ni el mismo cariño ni la misma complicidad (y por tanto tampoco el mismo sexo) que con una novia especialmente cuando estás en la etapa de enamoramiento... pero ella está disponible cuando tu pareja no, puedes ir únicamente a "piñón fijo" (nada de quedar con ella, ver pelis, acompañarla...) y te exime de numerosas obligaciones (regalos, recordar aniversarios, llamaditas y mensajitos...). No es que no me guste ser romántico y tener algún detalle de vez en cuando, pero seamos sinceros, a veces sólo quieres COGER y punto."

-Esto denota una concepción ética algo utilitarista de los demás, y en particular de los "individuos" del sexo por el que uno se siente atraido en el ámbito de la sexualidad (en tu caso de las mujeres). No acabo de entender porqué tú a nivel personal expresas este tipo de pensamientos... Olvídate por un momento de hacer una defensa "política" de la demanda (masculina) de prostitución y del común de los clientes y céntrate en tí mismo: escarba un poco en tu conciencia y en tu biografía en relación al sexo, a las mujeres y a tus relaciones con ellas...
Yo ya te he sugerido en privado lecturas y a una pensadora que desarrolló una filosofía de la libertad -seguramente- mucho más potente (más verdadera) que ese utilitarismo que a veces esgrimes en tus pensamientos sobre el sexo y las relaciones sexo-afectivas humanas, ¿por qué cree que he actuado así? ¿No te lo has parado a pensar?, ¿Piensas que ello lo he hecho sólo debido a mi biografía particular: porque soy algo así como un eterno frustrado, un moralista trasnochado o un neurótico? Porque si es así creo que te estás equivocando.

Sigue...

asturiano dijo...

2ª Parte:

Creo que se desprende de tus palabras, las dejadas en este blog, (tras este recorrido de meses con tu blog) que tú, con tus veintipico de años (de edad cronológica), tiendes a banalizar las relaciones sexuales con los individuos del sexo por el que sientes atracción (las mujeres), en parte porque has tenido un acceso relativamente fácil a tales personas en lo que se refiere a las relaciones sexuales... Esto no significa, sin embargo, que hayas aprendido del todo a construir una sexualidad madura: por ejemplo a pensar en esta clase de relaciones con los otros de un modo integral: considerando todos los aspectos a un tiempo: hedonistas (de placer propio), psicológicos, morales, o incluso sociales -los referidos a los efectos que pueden tener a nivel de "sociedad" tus acciones sexuales con las mujeres).

-svpam,

Estoy de acuerdo con parte de lo que le dices o insinúas a Cliente X: 1º) el darte cuenta de que la tendencia a pensar "políticamente" de un modo totalitario sobre un tema como es la heterosexualidad (hallable tanto en la derecha como en la izquierda: las afinidades idiosincrásicas con el fascismo o con el comunismo respectivamente) y el pensarlo de un modo patriarcal van de la mano.
Y 2º: tu manera amable de decirle que él, no es capaz de salirse de su identidad como "putero" debido en gran parte a que no se replantea críticamente esa dualidad cognitiva (y no sé si afectiva) con la que parece funcionar: la de 'la puta' versus 'la novia', pues me parece muy acertada.
No puedo suscribir en cambio, esto otro que le dices:

"... la prostitución (Que yo no digo que sea mala, la verdad es que si yo no ligara tan fácilmente como lo hago, puede que me lo planteara)y en apoyar la ley Sinde (¿Ves? Esto me jode bastante más)."

-Aquí pareces confundir el ejercicio de la prostitución con el tener sexo por tenerlo con quien se desea tenerlo, y estas dos cosas yo (y casi cualquiera que haya sido putero o persona oferente de sexo de pago) te puedo asegurar que no son equiparables las más de las veces. Si una/o no liga con los otros con el fin de tener sexo con ellos, la alternativa que uno/a se debe plantear no es buscar como sustituto de ello el ejercicio de la prostitución (que en lo esencial es un tipo de relación mercantil con el otro; no te olvides); pensar así significa no conocer realmente lo que son las realidades humanas y sociales de la prostitución, creeme. Una alternativa perfectamente asumible y probablemente más moral (ética) en tal situación es la de o bien auto-satisfacerse sexualmente o sino aguantarse (algo que prácticamente todo el mundo puede hacer si se lo propone).

Gracias por leer esto.

Cliente X dijo...

Estoy seguro de que la vida privada de Silvio le importará bien poco a Rogelio como putero que es... pero si uds ven el tercer video, el de la protesta de este sábado, comprobarán que el hecho de irse con presciputas era lo MÁS criticado entre sus opositores.

Me alegro que muestre cómo actúa un "buen izquierdista", yo como "buen derechista" nunca tendré reparo en reconocer aciertos a quienes sostienen planteamientos distintos (por ejemplo en repetidas ocasiones he expresado mi admiración por Camacho, Labordeta o Sabanés... claro, que la izquierda auténtica o está muerta o expulsada de la política...) o criticar a los que están en mi "bando" (no me agrada ni la prepotencia de Berlusconi -aunque con la oposición que entiende podría entender esa actitud- ni sobre todo lo bocazas que es). El sectarismo se lo dejo a otros...

Por otra parte no es que yo no pueda ser fiel, lo sería si me hubiese comprometido. Pero no ha sido así. Yo tampoco me iría de putas si lo pudiese tener gratis, OBVIAMENTE... pero las cosas no están tan fáciles para nosotros. Además culear me gusta mucho, pero mucho. Las alternativas que me propone asturiano de que me lo haga yo sólo o me aguante no me satisfacen.

Por último aclarar que si bien una relación de prostitución puede ser impersional, "quedar para follar" como dice svpam, no tiene necesariamente que ser siempre así (y tampoco una opción es mejor que la otra, ojo). Ya he explicado en muchas ocasiones que, al menos en mi caso, disfruto también de la compañía y amistad de estas personas. Pero ahora sí me pasa a veces que cuando "la churri" no quiere pues digo "no pasa nada" y me voy con mis otras novias. La sigo queriendo a ella, sin embargo si tiene la regla, o está extresada o tiene cosas que hacer... ¿para qué vamos a pasarlo mal los dos?

No hago daño a nadie, si por una parte no puedo lo busco por la otra. ¿Tan malo es ésto? De esta manera yo satisfago mis necesidades y no necesito presionarla. Ella contenta, yo contento y las lumis contentas.

Anónimo dijo...

Cliente X, por lo que te conozco (de haber hablado contigo y de haberte leído) tengo claro que tú no eres un sujeto inmoral o amoral en lo que muestras con tus praxis de compromiso con lxs más débiles de esta sociedad, o en tu compromiso cívico en muchas cosas, pero en lo que respecta a tu manera de concebir la sexualidad con los otros, ya no estoy tan seguro de que tu moral no sea mejorable. Te digo esto en confianza y como persona amiga...

En base a esta creencia mía, me gustaría recomendarte que leas alguno de los libros de psicóloga y sexóloga Fina Sanz (por ejemplo esos cuyos títulos son Los Vínculos Amorososos, o sino también: Psicoerotismo Femenino y Masculino); te recuerdo que estos libros ya te los recomendó en su día la autora del libro Feminismo y Prostitución.
A svpam también podría venirle bien leer alguno de ellos.

[Ya no insisto más con esto.]

Hetairómano dijo...

Hola Clente y contertulios
Lo primero, Cliente: yo soy de izquierdas y putero. Y me reconocerás que el puritanismo sexual ha sido caso siempre y tradicionálmente más propio de la derecha que de la izquierda. Pero me alegro que plantees cuestiones políticas también en este blog. eso significa que podemos hablar de todo. Alrrededor de este tema hay también mucha Filosofía y mucha biología y psicología evolucionista. Alrrededor de este tema está casi todo.
Alguna observación: te aseguro que las profesionales inglesas tragan el semen. Se llama CIM, en la jerga. Y también besan en la boca. las rusas también. O al menos esta es mi experiencia. Sobre las "novias" alguna de ellas que he tenido sido una mujer tan putera como yo. Así que practicábamos juntos nuestro hobby favorito. stas son las mejores novias.
Saludos

Lilith dijo...

Yo creo que el tal Berlusconi hace lo que muchos políticos hacen en secreto, no es nuevo un político que anda con las putas, hace fiestones y desmadres. Muchos los hacen pero lo ocultan y se muestran como intachables, aquí en Méx. Había un diputado que era famoso por sus parrandas, Pancho cachondo el diputeibol, :D :D , no me agradan por fanfarrones pero les doy un punto a su favor no son tan hipócritas.

Por otra parte si tu novia sabe que te das tus escapadas con las prostitutas y le parece bien no veo mayor problema cada pareja sabe como lleva su relación, pero si la "churri" no sabe que vas a la montera, pues que mala onda no? mejor ser francos igual ella si se esta comprometiendo. Para que engañar a una mujer? Para que tener novia/esposa si se es putero empedernido?

Cliente X dijo...

A ver, sobre lo de que ha sido más puritana la derecha... lo que nos enseñan a considerar como derecha, lo que llamo el "colectivismo tradicionalista" (o, más brevemente, "los carcas"). Pero no la derecha liberal. Ya Karl Marx quedaba anonadado ante la promiscuidad y liberalidad sexual que mostraba la burguesía de su época. Actualmente la izquierda "progre" (el "colectivismo socialista") es la beatorra y mojigata. Mira cómo se escandalizan ante nada.

Al final va a resultar que yo soy el único putero de derechas... jajaja. Lo que sí es curioso es que los que conozco que acuden a la prostitución "económica", por así decirlo, son de derechas y los que van a chalets y pisos más o menos caros (que es donde encuentras a esas inglesas y rusas) son de izquierdas... Es cierto que en muchos de esos sitios establecen tarifas por servicios y se puede solicitar, o se ofrece indiscriminadamente, el "cum in mouth" y otras prácticas. Pero yo me refiero a conseguirlo de callejeras, que es con las que estoy en torno al 90% de las veces. No es sencillo que éstas te besen en la boca (te lo tienes que currar, o entrarla por el ojo) y mucho menos que se traguen. Esto último no lo he logrado nunca, de hecho sólo me lo ha hecho mi novia actual (con otras me he corrido en su boca, pero no tragaban).

A lo que dice Lilith es a lo que me refiero. Que muchos otros lo hacen, eso está claro. Pero con Berlusconi lo estamos viendo a las claras, me jode mucho la hipocresía.

Y ya, tanto Lilith como svpam me han tirado de las orejas por no estar siendo todo lo sincero que debería con mi chica. Lo sé. Pero es que no es una novia formal, es una "noviecita" temporal, una compañera de la facultad que ha venido por un cuatrimestre y este mes ya se marcha a su país. Aun así debería haber jugado limpio y no ocultarla nada... no creáis que no me siento mal. Bueno, en unas semanas ya vuelvo a ser el de siempre, un "putero empedernido" y sin compromiso. Bien está lo que bien acaba.

asturiano dijo...

Hola de nuevo. Comentar dos cosas de lo que dices:

"Lo que sí es curioso es que los que conozco que acuden a la prostitución "económica", por así decirlo, son de derechas y los que van a chalets y pisos más o menos caros (que es donde encuentras a esas inglesas y rusas) son de izquierdas..."

-Esta generalización me parece un tanto arriesgada (por ejemplo: a la 'prostitución popular', la de medio abierto o de "cutre-bar", para entendernos acceden todo tipo de hombres: algunos con bastante poder adquisitivo, de derechas, etc., pero muchos otros clientes resultan ser hombres con poco poder adquisitivo: migrantes en precario, ex-trabajadores jubilados con pensión escasa, jóvenes estudiantes, jóvenes trabajadores precarios, comerciales con sueldos medios-bajos...

- "o sé. Pero es que no es una novia formal, es una "noviecita" temporal, una compañera de la facultad que ha venido por un cuatrimestre y este mes ya se marcha a su país. Aun así debería haber jugado limpio y no ocultarla nada... no creáis que no me siento mal. Bueno, en unas semanas ya vuelvo a ser el de siempre, un "putero empedernido" y sin compromiso. Bien está lo que bien acaba."

En mi opinión, si no estás suficientemente a gusto o convencido de tu relación con esa joven estudiante extranjera que ha sido tu "noviecita temporal", sí que se lo deberías decir y dar por terminada la relación.
Pero, al mismo tiempo, no considero que las relaciones sexuales pagadas con tus conocidas que trabajan en medio abierto tenga porqué ser una alternativa a lo anterior... Pienso que aquí tú mismo te cierras puertas... y esto esto me recuerda un poco a ese "fatalismo o decadentismo egoísta aristocrático"
que S. de Beauvoir observa en los pensamientos y la forma de actuar
del Marqués de Sade [cfr. el ensayo de esta autora titulado: ¿Hay que quemar a Sade?]

Si quieres conocer chicas o mujeres jóvenes auténticas (que no necesariamente sean trabajadoras sexuales) te sugiero que te aventures por alguna de esas poblaciones de la periferia de Madrid, en las que lo predominante son gentes obreras; que callejees por allí y que te atrevas a dar el paso de presentarte en plena calle a alguna de las chicas que allí viven y que intuyas que pueda ser interesante para tí.
Si esto último lo ves demasiado arriesgado (con demasiadas probabilidades de fracaso)se me ocurren otras dos soluciones alternativas:

1ª) Que te tomes en serio la posibilidad de una relación estable con alguna de tus amigas trabajadoras en medio abierto; alguna que te guste de verdad por más cosas que el sexo.
2ª) Que te inscribas en algún cursillo para personas desempleadas o en algún Plan de Empleo Local como trabajador. En estos contextos te aseguro que es muy probable que encuentres alguna chica joven realmente interesante.

[NOTA:Este discurso que dejo aquí no tiene nada que ver con una opción política abolicionista en materia de prostitución, estate seguro de ello.]

Anónimo dijo...

Pero Berluscoño niega haber pagado por sexo!!

Hetairómano dijo...

El anónimo anterior era yo.

Hetairómano dijo...

Cliente: mi cipriofilia (afición desmesurada por las prostitutas) es tal que me gusta todo el espectro: chalets, pisos, puticlubs caros, puticlubs baratos, escaparates de Amsterdam, damas de la calle de Hamburgo... personalmente encuentro a las inglesas y a las rusas las mejores profesionales. Yo diría que son profesionales-vocacionales.
Y en cuanto a las mujeres "convencionales", me gustan que sean muy golfas. Y mejor bisexuales porque así pueden compartir mis aficiones. Creo que de las mujeres más golfas del mundo... también las inglesas y las nórdicas.

Cliente X dijo...

Hombre, a mí también me gustaría visitar muchos chalets, pisos y clubs de alto standing. Llamar a escorts de 200 pavos la hora y, por pedir, follarme a modelos y presentadoras como las que se come "Berluscoño". Peeero lo que no se pué no se pué, y ademá es imposible. Por cierto, es cierto que él niega haber pagado pero no que otros las hayan contratado en su nombre (que es lo que ha sucedido).

He probado, dentro de mi limitado presupuesto, clubes, pisos, algún chalet, prostitución callejera en casco urbano, polígonos... y de todas las modalidades la que prefiero es la callejera. Me gusta mucho follar, por supuesto, pero también disfruto de lo lindo pasando el tiempo con las chicas y eso no lo puedes hacer en las otras modalidades. En los clubs sí puedes estar un rato con ellas, pero no es lo mismo. Es un lugar de trabajo, está más limitado, hay más rivalidad entre las chicas, tienes que consumir... no me van tanto los clubs.

Y a tí asturiano ya te contestaré por email, ay señor lo que hay que sufrir. Sabéis que no modero de ninguna manera los mensajes, pero PORFAVOR os pido encarecidamente que nos ciñamos al tema. Claro que uno puede salir por un lado u otro según le dé, pero macho es que tú SIEMPRE vas a lo mismo. Para comentar aspectos que creáis que son más de mi interés personal que público (a la gente la desanima ver comentarios largos y densos, como los tuyos... y los míos cuando te contesto) tenéis mi email personal. Y sabéis que contesto, así que usadlo.

Rogelio Putero dijo...

Se puede ser de derechas pero no un agarrado,coño.

Ve menos a la prostitución callejera y con lo que te ahorres te vas de tarde en tarde a algún chalecito como Dios manda a darte un homenaje. Que estoy convencido que no cobro más que tú.

Rogelio Putero, insigne representante de la izquierda acomodada (pijiprogre).

Hetairómano dijo...

Cliente, mírate en google, por favor: "Sebastian Horsley guide to whoring". La guía de Sebastian Horlsey para ir de putas. No pierdas detalle de nada pero fíjate mucho en el apartado: "¿Refleja el precio la calidad?" Tiene más razón que un santo.
Y como creo que este es un blog intelectual, además de de putero, te (os) recomiendo la lectura del ensayo publicado en el año 1900: "Sexo y carácter", de Otto Weininger, donde este filósofo estudia inténsamente a la Ramera como arquetipo. Para él, la Ramera, es el centro del Universo y de la vida.

Randoide dijo...

Una pregunta para los que vivan en Madrid: aunque ya he dicho que para mí, las mejores son las inglesas y las rusas (por cierto: inglesas no hay en Madrid. Que yo sepa sólo trabajan en Reino Unido y en Irlanda. Quizá en USA)¿un buen lugar en Madrid para encontrar del tipo "choni". Y españolas? No sé si puede mencionar lugares concretos. Gracias.

Hetairómano dijo...

"Randoide" era yo. Es que me he equivocado de nick. Ese lo utizo en otro foro. De Economía.

Cliente X dijo...

Como dice Horsley el precio no refleja para nada "la calidad" (la atención, el servicio), en el 2009 abrí una entrada en la que comentaba ese video del que hablas. Quizá os pueda interesar daros una vuelta por el archivo del blog porque ya he escrito sobre todo lo que estamos hablando. Gracias por la referencia, quizá en el verano haga una reseña de ese libro si veo que merece la pena.

Sobre lo de Rogelio me parece un poco hasta un desprecio hacia las chicas de la calle... como que no merezcan la pena. Valen muchísimo, si no estoy con ellas tanto porque sea más económico (vale, al principio sí) como porque me gusta. Ellas son "de mi mundo", son tías con las que conecto, con las que me gusta pasar el rato. Hay de todo, claro, algunas son amiguísimas mías mientras con otras ni nos saludamos (porque entre ellas tb hay grupos, y piques, y movidas...).

Sobre españolas. Pues hay poquitas, al menos en mi entorno. En modalidades más discretas y exclusivas de prostitución (escorts) la proporción es mayor, yo hace tiempo estuve con alguna en pisos (en mi ciudad) y en club hallé una muy maja en el Olimpo de Villalba pero te hablo de hace 4 o 5 años. Y no eran del perfil "choni" (vaya gustos más "refinados" tiene el amigo), si es lo que buscas tengo una conocida en Desengaño que te valdría: pregunta por "Sarita", una chica muy maja aunque no es mi tipo.

Ahora, si lo que buscas es este tipo de mujer tan... "refinada", entre las rumanas tienes pa hartarte.

Hetairómano dijo...

Si. La choni rumana mola. Pero la genuina es la española.
Mis gustos son amplios también. He estado con algunas rusas que podían ser modelos y también con inglesas bastante finas y con inglesas "cockney" (equivalente a chonis) y... con de todo: jóvenes (jamás menores), treintonas, maduritas, rubias, morenas, pelirrojas, negras, asiáticas, árabes... es lo bueno que tienen las profesionales. Que puedes variar muchísimo. La monogamia es contranatura.

Hetairomano dijo...

Cliente
Para ilustrar lo que dice Horsley.
No sé si vives en la capital pero si es así o alguna vez te pasas por aquí puedes ir a una calle que sale de la Plaza de Isabel II (Ópera) y te encontrarás como con diez cutrebares seguidos. La tarifa son 100 euros media hora con rumanas tipo choni. Nada de francés natural ni besos en la boca.
Y luego puedes ir a un chalet de rusas cerca de la Plaza de Castilla, y allí la tarifa son 120 euros una hora con copa incluída y las chicas son modelos. Besos con lengua y CIM.
Este me parece de los ejemplos más flagrantes pero hay mil más.

Cliente X dijo...

En esos cutreclubs de Caños del Peral se "recicla" alguna ex-Montera. La última vez que pregunté eran 80 palotes, aunque con copa y sábanas muy bien se puede subir a los 100 que dices. Hombre, considerando que por la zona hay pisos de 30 pavos con chicas que no están nada mal (yo iba de vez en cuando a uno de Jacometrezo, el gato creo que se llamaba... eran chicas paraguayas) pues qué quieres que te diga... es una pasta. Conozco tb chalets en los que hacen "de serie" los besos en la boca y tb puedes pedir CIM (aparte), pero ya sube a 60-70 la media hora.

Jamás me he dejado semejante pasta en un polvo, la vez que más 80 € en un club de lujo y porque me lo pagaron los de una productora que trabaja para TeleCinco (el documental debería haber salido el mes pasado, no sé qué pasa... ya está montado y todo). Lo normal es q me deje entre 20-40 €, con callejeras. Y en Colombia 20 mil pesos que al cambio son unos 7 euros, en un sitio pedían sólo 10 mil. Qué quieres que te diga, macho, a mí me gusta lo costra. Tiene un sabor especial.

Hetairómano dijo...

¡Y luego hablas de mi gusto por las chonis! Jaja.
Lo máximo que me he dejado en una señorita son 500 euros. En el Pygmalión. Una brasileña de orígen alemán. De Santa Catarina.
Me he dejado muchísimo dinero en profesionales pero me hubiera dejado mil veces más si tuviera una mujer, hijos, hipoteca, coche y demás chorradas en las que nos quiere meter el sistema. Gobiernen los sociatas o los peperos. y además, estaría margado, estresado y frustrado como todos los infelices de mi edad que veo tirando de ese saco. Jajaja!!!!! Pero en el fondo les gusta. Por el miedo a la libertad y el placer de la ilibertad ("El varón domado". Esther Vilar)

Hetairómano dijo...

Por no hablar de lo que nos ahorramos los no fumadores. Pero ese es otro tema y excede a las competencias de este blog. Estoy convencido de que los cigarrillos son otro de los "aritos" del sistema para tener a la gente esclavizada. No sé por quémucha gente piensa que fumar es un signo de libertad. Lo es de esclavitud. Otro caso es un un buen faria en una corrida de toros.

Hetairómano dijo...

Cliente, tienes un blog tan interesante que no puedo evitar publicar comentarios. He estado echando un ojo a algunos blogs amigos. Sobre todo al de Lilith y a alguno sobre las "feminazis". Yo soy feminista y precísamente por eso defiendo el derecho de la mujer a ser todo lo puta que quiera: amateur o profesionálmente. Estoy en contra del proxenetismo. Eso si.
A lo que iba: creo que mucha gente de derechas estáis confundidos con el feminismo. Creéis que las feminstas son unas mujeres feísimas con verrugas, armadas de tijeras podadoras. Feminismo no es más que iguales derechos laborales, civiles, políticos, económicos y sexuales para mujeres y hombres. NO es más que eso. ¿Tú crees que un liberal razonable y abierto de mente como tú puede estar en contra de eso? Me parece que confundís feminismo con "hembrismo" (por llamarlo de alguna manera) El hembrismo sería una versión degenerada del feminismo que dice que los hombres y mujeres son iguales psicológicamente. O incluso que los hombres son inferiores y habría que castrarlos. Precísamente las mujeres más castradoras hacia los varones suelen ser las mujeres muy tradicionales. Mujeres machistas. son esas mujeres las que quieren imponer al macho toda esa carga de la que hablábamos antes. Y esas son las mujeres que salen más caras a los hombres que las prostitutas porque nunca pagan nada. las feministas pagan la mitad. Te lo digo yo, que cuando ando con "convencionales" prefiero las inglesas y las nórdicas, que son mujeres feministas casi todas.

asturiano dijo...

Para Hetairómano:

¿Es este el gran pensamiento feminista de Esther Vilar al que usted alude?:

http://www.youtube.com/watch?v=3F2sTuzodwU

-¡Pero que pensamiento tan "penetrante" y tan "profundo" en lo sociológico, psicológico y filosófico el de esta "autora"!

-Me produce vergüenza ajena el escucharla.

Hetairómano dijo...

Asturiano
Esther Vilar es ANTIFEMINISTA. Es la mujer más misógina y antifeminista del mundo.
A Esther vilar hay que analizarla con cuidado. Yo soy un admirador suyo pero creo que se equivoca en algún punto o es diréctamente tendenciosa y confusionaria.
Vg: Vilar denuncia los abusos que hacen las mujeres de los hombres. Básicamente denuncia el hecho de que la mayoría de las mujeres son prostitutas de facto. Que no trabajan y se dedican a vivir del marido y aponerle toda clase de cargas encima. "Oferciéndole la vagina a intervalos regulares" para tenerle calmado y sumiso.
Pero Vilar también carga contra las mujeres liberadas que aportan dinero a casa porque dice que son el motivo de que los varones se mueran de celos profesionales y sexuales (e incuso económicos) y es aquí donde es incoherente porque no puedes quejarte de la lluvia y del buen tiempo al mismo ídem. Y, además, en cualquier caso, si algún varón siente todas esa clase de celos porque su mujer trabaja es que ese varón es un memo y un inseguro.
No he leído ese link así que no se de que intervención de la Vilar me está usted hablando. Le recomiendo que lea su obra: "El varón domado" publicado en Alemania federal a principios de los años setenta.

Hetairómano dijo...

En cualquier caso, Vilar es un ejemplo perfecto de mujer liberada (ergo, feminista): estudios superiores (Medicina), escritora, viajera, relaciones con hombres sin casarse y sin tener hijos...
Lo que le sucede a esta señora (que además estaba muy buena de jóven)es que siente una profunda antipatía instintiva por sus compañeras de sexo, pero eso no es tan raro: a muchos hombres les caen mal los hombres y se llevan mejor con las mujeres. Y no hace falta ser gay para eso.
Las revelaciones que hace Vilar de la condición femenina (secretos muy buen guardados) desde un punto de vista psicológico y antropológico me parece lo más interesante del libro.

Cliente X dijo...

No, si que te vayan las chonis me parece genial. A mí me gustan las mujeres, básicamente todas, menos si son feministas, del PSOE (y aun así en su día me comí a una de las JJ.SS.) o progres en general. Esto me lleva a lo de las "feminazis". A ver, yo no estoy hablando del feminismo histórico entendido como IGUALDAD de trato y de derechos para hombres y mujeres como defendieron ya liberales clásicos como Stuart Mill. Nosotros denunciamos, como puedes apreciar en este texto de Ayn Rand, la culpabilización automática que se hace del varón por el mero hecho de serlo. Lo que tenemos ahora es ese feminismo supremacista, lleno de resentimiento y revanchismo, de odio gratuito hacia el varón, esa "degeneración" que conocemos como HEMBRISMO. Ése es el mal llamado feminismo actual, que autoras como Laura Agustín (tb tienes su blog linkado, es una antropóloga radicada en Suecia muy interesada por los temas de la migración y la prostitución) llaman las "State feminists" o feministas estatales ya que han sabido implantar su agenda política gracias a los mecanismos institucionales, al poder coercitivo del Estado.

He escrito varias entradas sobre el tema de "Igualdad", mira las etiquetas (margen izquierdo del blog). Te enlazo las más significativas, Hetairómano, ya que estos días ando muy liado (son los exámenes de Febrero, estoy todavía en la Universidad) y no podré publicar nuevas entradas así te pones al día. Los comentarios siguen abiertos por si tienes algo que aportar:

Francisco Serrano, ¿héroe o villano?
De nuevo Serrano, el juez rebelde
María Sanahuja, una feminista de las de verdad

Yo comparto tu visión del feminismo, los blogs que enlazo no son contrarios a él sino a la deformación que tenemos hoy en día. Por supuesto que soy consciente de que, al llevar la contraria al discurso dominante, van a ser duramente desprestigiados como la pasó a Vilar. A mí esta mujer me gusta, es cierto que sus planteamientos son tendenciosos y exagerados, pero creo que lo hace para que veamos lo absurdo del hembrismo. Simplemente coge los dogmas "feminazis" y les da la vuelta, y aunque es absolutamente cierto que existe el perfil de mujer que ella identifica no es para nada el caso de todas las mujeres.

Todavía no he leido "El VArón Domado", prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo disponible. Hasta entonces un saludo y disculpad que no publique nuevos posts. Por cierto, si tenéis varias ideas tratad de condensarlas en un único comentario para que así no salgan tantos en la barra de "recientes". Asias.

Hetairómano dijo...

Vamos por partes.
Lo primero: mucha "mierda" (como dicen en el teatro) con los exámenes.
Sobre las las progres y feministas: las hay que están buenísimas. Ya te digo que esa caricatura de una especie de gorda infame, fea, verrugosa y con tijera podadora es absurda. Date una vuelta por Suecia y Noruega (donde están las mujeres más bellas del mundo junto a Rusia, según mi criterio) y será raro que te encuentres alguna mujer que no sea feminista. Incluso las que no votan socialdemócrata lo son.
Ayn Rand: esta mujer era feminista. Filósofa, independiente, vivió con libertad su sexualidad, opinada en política...
Ayn Rand denuncia el hembrismo. Pero es que el hembrismo tiene mucho más que ver con la mujer tradicional y conservadora que con la liberada. La mujer liberada quiere ser libre junto a un hombre libre. La mujer retrógrada quiere ser esclava junto a un hombre esclavizado. Créeme, que conzoco a muchas parejas conservadoras y aquello es un infierno para ambos. Pero me parece a que sobre todo para el varón.
Sobre el juez Serrano: no pienso por qué la ley de violencia de género tiene que ser algo malo siempre que se aplique en ambos sentidos. También hay mujeres maltratadoras. Y físicamente maltratadoras. No es tan raro.
Sobre la juez: normalmente todas estas historias de los abusos que hacen las mujeres divorciadas con sus ex maridos me producen más hilaridad que otra cosa. Digamos que el paquete que lleva a esas situaciones, me resbala (matrimonio, hijos, hipoteca, etc) Todo eso son oposiciones a la esclavitud.
"El varón domado" está descatalogado. Te va a resultar difícil encontrarlo. Si quieres te lo puedo destripar on line.
Saludos

_lua_ dijo...

Olá, passeando por aqui pela primeira vez, gostei muito de seu blog, e prncipalmente do nome dado ao seu cantinho.

Estou conhecendo blogs BDSM de outros países.

Receba meu carinho.

lua.

=))

Hetairómano dijo...

Una teoría acerca de la misoginia.
Me parece que gran parte de esa fobia a las mujeres liberadas que hay por parte de sectores conservadores es, en realidad, misofobia (es decir: miedo, pavor a las mujeres)
Cada vez que veo las caras de los ilustres miembros de la carcundia, vg: el juez Serrano, Jiménez Losantos, Juan Manuel de Prada, Sostres, Ussía, etc. lo que veo es a hombres muy frustrados sexualmente y muy asustados. Tu pon a cualquiera de estos individuos delante de un pivón como la Bonete y se cagan.

Hetairómano dijo...

Oye, Lúa
¿Conoces algún club BDSM en Madrid?
Saludos

asturiano dijo...

Muy brevemente, varias cosas:

Cliente X, ese feminismo que tu denuncias: el feminismo de estado que que en bastantes aspectos ha acabado por derivar en una ideología que podemos calificar -efectivamente- de 'hembrista', y que no está contribuyendo para nada a la igualdad entre los sexos ni tampoco a la emancipación de las mujeres, yo también lo critico y rechazo.

-Hetairómano, estoy completamente de acuerdo con esa lista de varones misóginos que son famosos que usted pone como ejemplo.
No estoy en cambio de acuerdo con tu valoración del pensamiento y la persona de Esther Vilar. En ese link que os dejé, precisamente esta mujer aparece -cuando era joven- respondiendo a unas preguntas a propósito de lo que expone en su libro "El Varón Domado". Escuchándola a mí me parece que ella está muy equivocada en esas ideas y que no entendió en su momento verdaderamente nada del movimiento y el pensamiento feminista de los años 60/70 ([Simone de Beauvoir, 1949]; Betty Friedan; Kate Millet; Shulamith Firestone; Angela Davis; Eva Figes...).
Para mí las ideas que expone en ese libro se resumen en dos palabras: masculinistas y misóginas (y justificadoras por tanto del orden patriarcal y del androcentrismo). Pienso que lo suyo con esos libros fue un fenómeno, sobre todo, comercial que ella no dudó en explotar.

Cliente X dijo...

En primer lugar, bienvenida Lua.

Y luego veo que con vosotros dos lo voy a tener complicado. Jejeje, me gustan los retos. Hetairómano, no sé cuanto tiempo llevas fuera de España pero debe ser bastante, porque las "feministas" aquí responden a la más grosera de las caricaturas. Hace tiempo comencé una serie de entradas para mostrar quiénes son, la primera de ellas era Lara Padilla, pero no continué ya que me parecía que mi obesión con las "retrofeministas" no era compartida por mis lectores. Es que fíjate en ellas: Ángeles Álvarez, Yolanda Besteiro, Gemma Lienas, Montserrat Boix, Maria José Barahona, Rocío Nieto, Rosario Carracedo, Lidia Falcón... todas parecen clones. Señoras mayores, con el coño más reseco que el desierto de Almería, ABSOLUTAMENTE TODAS PROGRES, y con unos planteamientos totalmente sectáreos e inamovibles.

Aquí las chicas jóvenes independientes, liberadas, hechas a sí mismas, ABOMINAN este feminismo. Lo ven como algo absurdo, retrógrado e irracional. Las mujeres igualitarias no pueden ser feministas porque el feminismo ha perdido su sentido, yo suelo decir que el feminismo defiende a la mujer igual que los sindicatos a los trabajadores o las izquierdas a los sectores más desfavorecidos. Es que es PRECISAMENTE LO CONTRARIO, no hay mayor enemigo de la igualdad que una feminista; ni de la justicia social que un sindicalista o del progreso que un izquierdista.

En cambio esa "carcundia", los "conservadores", son precisamente los que más están promoviendo la igualdad de oportunidades y una sociedad sin discriminación. Fíjate, otra de las series que he comenzado es la de "liberales y la prostitución". En su tercera entrega hablé sobre Federico Jiménez Losantos, ahí puedes ver si es tan carca como proclama la propaganda progre o sólo es un mito. Por cierto, habla sin tapujos delante de Rosana Laviada, modelo de mujer REALMENTE feminista y emancipada. Qué curioso que un tío tan "frustrado y misógino" haya dado entrada en su equipo a tal cantidad de mujeres jóvenes, competentes y preparadas... no como la Sexta o la Cuatro que sólo fichan MENDRUGAS. Pero bueno, debe ser que el concepto que tenemos sobre el verdadero feminismo es distinto. Para mí no es poner mujeres "florero" de cuota, tratarlas como tontas (Patricia Conde) o establecer leyes que sancionan de facto su desigualdad (la "ley de igualdad").

Cliente X dijo...

Ah en ese video no sale Rosana pero igualmente no tiene pelos en la lengua. Tenéis otro video en el que FJL habla sobre los anuncios de contactos.

Es curioso que, en el primer comentario, una de las lectoras habituales de este blog afirme:

Los papeles de la derecha y la izquierda se han intercambiado; han dado la vuelta como las tortillas

Y luego da una serie de ejemplos que os animo a leer. Lo mismo que digo que para ser abolicionista hay que ser muy ignorante o muy perverso, lo aplico para la izquierda. Y ojito, que yo estuve cuatro años militando en las juventudes comunistas por lo que sé muy bien qué es eso.

Hetairómano dijo...

Cliente, ahora entiendo por qué eres de derechas. Fuiste comunista. Suele pasar. Pasa muchísimo. Si hubieras sido socialdemócrata no te hubieras ido a la derecha por reacción. Jajaja!!!!
De las feministas que dices, la única que conozco es la Falcón. Oye, esta mujer tiene cerca de ochenta años. Para su edad no está nada mal.
Piensa en alguna feminista yanki famosa: Shere Hite. Esta mujer fue playmate. Y para mí, todavía tiene un polvo.
Creo que mucha gente de la derecha liberal (liberal en TODO el sentido de la palabra, no sólo en el económico) tenéis un lío en la cabeza: habéis aceptado postulados derechistas en lo económico pero en otras cuestiones seguís estando de acuerdo con cosas que tradicionálmente ha defendido la izquierda (matrimonio homo, aborto libre, liberación de la mujer, libertad sexual...) pero estáis tan cabreados con vuestra antigua ideología que, de algún modo, a todas esas cosas tenéis que ponerles una etiqueta diferente que no sea lo "progre". La palabra "progresista" os da urticaria. Pero, de hecho, en esos aspectos seguís siendo progres. No pasa nada. No es nada malo. De verdad. Supongo que tú tienes poco que ver con la caspa pepera. Lo que pasa es que en España no hay todavía un verdadero partido liberal. Algo así como un partido randiano. ¿Quizá UPyD? Tampoco lo creo.

Hetairómano dijo...

Asturiano
Veo que te he malentendido. Tú sabías perféctamente que Vilar era antifeminista y misógina.
Yo creo que ella comprendió perféctamente lo que eran los movimientos feministas de los sesenta. Y también los de los años veinte y treinta: los de las "flappers". Y te digo que los comprendió porque ella, de hecho, era feminista.
Pero a mí la Vilar me parece muy interesante (sabiéndola descifrar) Si la lees con cuidado, te darás cuenta de que el estereotipo de mujer contra la que carga es una especie de muñeca boba y vaga cuyo único sueño es cazar marido, tener hijos y esclavizarlo pero bien. Está describiendo a la mujer yanki media de los años cincuenta. Alguna especie de Doris Day. Pero ese tipo de mujeres NADA tienen que ver con las flappers de los veinte o las del Women's Lib de los sesenta. Pero NADA. Por eso la Vilar hace trampas metiendo en el mismo saco a mujercitas ñoñas y tradicionales con mujeres liberadas. Y lo sabe. Pero, por algún motivo, le gusta confundir. Pero a los hombres nos da informaciones valiosísismas para no dejarnos cazar por ninguna lagarta y para comprender la psique femenina. Y eso es de agradecer.

Hetairómano dijo...

Cliente, por separar la paja del trigo: en la derecha hay carcundia y liberales (liberales de verdad) pero algunos que eran liberales auténticos (como FJL) al final han terminado siendo absorbidos por la carcundia. Creo que en la derecha actual hay un cacao tremendo porque los de la carcundia (entre los que puede incluir perféctamente a Serrano, Prada, Dávila, Ussía, Sostres...) se llaman a si mismos "liberales" cuando no lo son. Estar a favor del liberalismo económico pero ser un carca de mentalidad NO es ser un liberal.
Mi consejo: ten cuidado con ciertas cosas de la derecha porque tengo la impresión de que son el doble de sectarios, dogmáticos, topiqueros y consigneros que los comunistas y de un tipo abierto de mente como tú pero escaldado de la izquierda radical pueden hacer un retrógrado.
Pero tú mismo.

Hetairómano dijo...

Perdón, antes he utilizado un palabro absurdo: he escrito "misofobia" ("odiomiedo")cuando en realidad quería decir: "ginofobia".
Un misógino (odio a la mujer) es en realidad un ginófobo (un aterrado con las mujeres)

Cliente X dijo...

Bueno, te veo muy convencido en tus clasificaciones. Como veo que no vamos a ceder un palmo te propongo trabajar en lo que nos une, no en lo que nos separa.

El problema es menor si las diferencias que tenemos no son de fondo sino de conceptos. Sólo quiero acabar aclarando que el término ese de "carcundia" lo acuñó don Federico para referirse a los "progres": no como sinónimo de progresista (Anguita mismo dijo que él era progresista, no progre) sino precisamente para definir lo opuesto, los que son rojos por fuera y "azules mahón" por dentro. Los oportunistas, los fariseos, los que en el argot comunista llamábamos "revisionistas". Serían personajes como Enric Sopena, Maria Antonia Iglesias, Nacho Escolar, Bibiana Aido... vamos, la izquierda "oficial", muy criticada asimismo por lectores de este blog que sostienen posturas de izquierda más auténtica (Marta por ejemplo... hace mucho que no la veo por aquí).

No he tenido ningún reparo en mostrar que existen planteamientos favorables a la prostitución incluso dentro de la izquierda más radical. Estoy abierto a la colaboración (por ese pragmatismo que asturiano me critica constantemente) con todo el mundo, que choquemos en ciertos temas no significa que podamos llegar a acuerdos en otros.

Hetairomano dijo...

Vamos a dejar el tema politico por un rato (en este momento escribo desde un laptop yanki asi que nada de acentos ni de enyes)
Solo unas cosas: tengo 41 tacos y llevo toda la vida oyendo la palabra carcundia referida a la derecha retrograda no a los progres. Me parece que FJL se esta atribuyendo una autoria que no es suya. Yo me considero progre, progesista, de izquierdas (centro izquierda), votante sociata. etc. y a mucha honra. Y estoy a favor de la libertad individual, de la libre empresa, de la libertad para alquilar tu culo si te place, etc. Prohibicionista CERO. Y los paises donde ha habido mas libertad sexual tradicionalmente (y regularizacion de la prostitucion) ha sido en paises progres como los nordicos, Holanda, Reino Unido (incluso la derecha britanica es muy abierta de mente), etc. No me trago todas las campanyas de intoxicacion de la derecha espanyola intentando hacer creer al personal que la mojigateria y el puritanismo son cosa de la izquierda. Piensa en quienes se han puesto siempre en contra de la libertad sexual femenina, quienes se han obsesionado con la virginidad femenina, quienes han dividido a las mujeres entre decentes, entre comillas y putas, quienes se han opuesto a los anticonceptivos, incluido el condon, al divorcio... la gente de veintipocos anyos ya no os acordais.

Hetairomano dijo...

Asturiano
En los anyos setenta una autora alemana cuyo nombre no recuerdo ahora escribio una replica al libro de la Vilar. Titulado "La mujer domada". El libro esta escrito con humor, pero lo mas curioso es como la Vilar y esta escritora alemana coinciden en lo esencial: existe un tipo de varon y un tipo de mujer cuyas unicas intenciones son esclavizar, domar a su pareja mediante el embarazo. La mujer (segun Vilar) lo hace quedandose en estado cuanto antes para tener a su hombre atado de por vida. El hombre lo hace dejando a su mujer prenyada cuanto antes para tenerla controlada. Ya lo dijo Nietzshe: la mejor manera de "redimir" la naturaleza barbara y libre de la mujer es "hacerle un hijo" (Ecce Homo)

Cliente
He leido el articulo del matematico ese de apellido italiano y estoy de acuerdo en casi todo. En lo unico que no es en que el es anticapitalista. Yo creo que el capitalismo (no el capitalismo salvaje) es el sistema economico menos malo.

Cliente X dijo...

A ver, en primer lugar ese cambio de la ñ por la y me está haciendo daño a la vista. Me dices que dejemos el tema político pero luego con tus actos muestras otra cosa...

Federico habla de la "carcundia progre", es decir, de estos nuevos izquierdistas "antifranquistas después de Franco". De tipos (y tipas, y tipes) que se las dan de haber tomado Granada cuando no han conseguido ni salir de la puerta de su casa.

Mira, los conceptos de izquierda y derecha ya están ampliamente superados y no sirven para reflejar la situación política actual. "De derechas" es un liberal y un fascista, y se parecen como un huevo a una castaña. O "de izquierdas" es tanto un etarra como un socialdemócrata y la diferencia es como la del agua al vino.

Yo suelo añadir la coletilla de "democrático o totalitario" a la etiqueta de derechas o izquierdas. Si haces cualquier test de posicionamiento político mínimamente serio tendrás al menos estos dos ejes. Yo añado más, en su día diseñé un cubo que tomaba como variables la libertad económica, la civil y la política para catalogar de manera más fidedigna la diversidad ideológica existente en nuestra sociedad.

Fíjate que en contra de la prostitución están desde partidos muy de derecha como Alternativa Española hasta muy de izquierda como Izquierda Unida. O periódicos como la Razón y Público. ¿Por qué, qué es lo que comparten? Su DESPRECIO a la libertad, su apuesta decidida por una sociedad rígida, cerrada y sometida a la voluntad del dirigista de turno. Tan lejos me encuentro de unos como de otros.

asturiano dijo...

"Fíjate que en contra de la prostitución están desde partidos muy de derecha como Alternativa Española hasta muy de izquierda como Izquierda Unida. O periódicos como la Razón y Público. ¿Por qué, qué es lo que comparten? Su DESPRECIO a la libertad, su apuesta decidida por una sociedad rígida, cerrada y sometida a la voluntad del dirigista de turno. Tan lejos me encuentro de unos como de otros."

-Cliente X, me parece que el problema está también en el concepto que cada uno maneje de 'Libertad', y tú esto no pareces tenerlo suficientemente en cuenta. Me parece que defiendes la libertad individual desde unas coordenadas que me parece que son muy afines a las ideas del neoliberalismo económico mezcladas con cierto liberalismo político de corte bastante 'laissez-faire'.

Pero para mí y para otrxs (desde concepciones más antropológicas o filosóficas) de la libertad, tu idea de libertad es parcial, imcompleta y con un fundamento "antropológico" ciertamente discutible... Por ejemplo tu concepto de la libertad individual, parece dar absoluta importancia a la dimensión negativa de ésta (libertad como ausencia de toda constricción externa que impida su ejercicio), pero además parece darnos a entender (esa concepción tuya de la libertad) que la libertad del individuo sólo es coartada, constreñida, etc. por determinadas estructuras de dominación política pertenecientes al Estado: las Administraciones, los gobiernos de los países, LA POLICÍA (como brazo ejecutor), los jueces...; o con organizaciones políticas de carácter totalitario: grupos terroristas y agrupaciones políticas que los defienden.

Pero la libertad individual y las libertades de lxs ciudadanxs que se apoyan en ella también tienen que ver con otras cosas; además de tener una dimensión 'positiva' y constitutiva (por nuestra propia naturaleza humana) que es de caracter moral, y que desde tu concepción liberal de la libertad pareces ignorar.

Cliente X dijo...

A ver, esa doble vertiente de la libertad positiva y negativa fue propuesta por Isaiah Berlin y mientras, efectivamente, se refería a la negativa como la ausencia de prohibiciones; la positiva la relacionaba con la capacidad real de hacer algo. Es decir, que no basta con que los poderes públicos no te prohiban hacer las cosas, que además deben proporcionar los medios suficientes para que ejerzcas tus derechos (p.ej a la salud, educación, trabajo...)

Hombre, para mí sería ideal que se conjugasen ambas libertades... pero PARA EMPEZAR que al menos no nos prohiban las cosas ni nos impongan su visión unilateral de la realidad.

Y por supuesto que soy coherente con mis principios, como que acabes de descubrir el agua tibia. Parece como si lo dijeses con un cierto aire de reproche... ooooh, sí, soy un "neoliberal"... BUHHHHH ¿es que voy asustando a los niños por las calles o qué?

Una vez más os llamo al orden, especialmente a tí asturiano, al darme cuenta de que tras 45 comentarios de lo que menos hemos hablado es de Berlusconi y de la percepción social de los puteros.

Anónimo dijo...

cliente: las putas son un alivio para muchos hombres discriminados,satanizados etc etc
las mujeres son en general selectivas pero esto puede dejar sin pareja a medio mundo alli es donde entra las lumis a equilibrar el desbalance karmico