jueves, 15 de octubre de 2009

La guía de Sebastián Horsley para putear

Sebastián Horsley es un excéntrico dandy londinense conocido, entre otras cosas y a efectos de lo que nos interesa, por su declarada preferencia por las prostitutas. Más adelante le dedicaré una entrada en profundidad, de momento quería limitarme a reproducir y comentar una breve guía audiovisual que ha elaborado para potenciales clientes.

Los consejos que contiene son elementales, seguramente no aporten nada a mis lectores habituales, de todas formas considero que pueden resultar útiles como una primera aproximación para aquellas personas completamente ajenas al mundo de la prostitución. Ya que se basan en sus experiencias personales intentaré complementarlos un poco con las mías.

Tendrá toda la pinta de friki que quieras, pero seguramente ha follado más que tú (más de 1000 mujeres... casi nada...)



¿Cuáles son los beneficios de putear?
La respuesta a esta pregunta diferirá mucho de a quién se le pregunte. Horsley valora la distancia, poder disfrutar del sexo sin los convencionalismos, vivir una sexualidad impersonal. No es ésta mi experiencia. Me encanta la proximidad de la otra persona, poder disfrutar de ella, conocerla, intimar, meterme en su vida y que ella haga lo mismo en la mía... ¿Es eso posible en la prostitución? Pues claro, ambas cosas lo son. Generalmente uno encuentra lo que va buscando, si quieres tener una especie de sexo aséptico puedes tenerlo, y si quieres compañía, cariño e incluso amistad, también. La prostitución puede ser sólo dinero a cambio de sexo o mucho más. A mí me gusta disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerme una mujer, y el sexo es tan sólo una parte.

¿Es caro?
Uno de los grandes argumentos que emplean muchos clientes para justificar el empleo que realizan de la prostitución es que cuesta mucho menos, que es mucho más barato que una relación convencional (con hijos, hipoteca, divorcio...). Por 50 libras (y más adelante dirá que hasta por sólo 20 o 30) puedes echar un polvo, lo cual es una ganga. Por una parte pueden tener razón, yo he estado con mujeres que haciendo la división me han salido más caras que irme de putas, y otras que no. Pero ese no es el punto, si yo estoy con una persona que me gusta no miro el dinero. En la prostitución encuentras a personas maravillosas por las que no lamentas haber gastado la cantidad de dinero que sea, en cambio a veces he conocido a otras personas que no valen ni un duro, que no merecen ni un minuto de mi tiempo.

¿Refleja el precio la calidad?
Uno de los grandes tópicos sobre la prostitución es que las escorts o chicas de alto standing han de ser chicas bellísimas mientras que las de la calle son unas arrastradas y están acabadas. Como dice Horsley eso no es cierto, no hay correlación alguna: ha estado con chicas absolutamente hermosas, espectaculares, desde las 25 a las 1000 libras. Dice que lo que hay que hacer es comparar precios y aprovechar las buenas ofertas. Bien, yo añado algo más: la belleza de una chica no refleja su "calidad". No mezclemos conceptos. Es cierto que el precio no guarda equivalencia alguna con la belleza física de la chica, pero yo entiendo otra cosa como "calidad", es una CALIDAD COMO PERSONA, que es lo más valioso que tienen estas mujeres. Hay chicas de la calle con una "calidad personal" que haría que me casase con ellas con los ojos cerrados, y en cambio otras que van de "dignas señoritas" con las que no iría ni a tomar un café.

¿Dónde puedo encontrar a una prostituta?
Como él dice tienes diversas opciones, desde la calle hasta las agencias de modelos, pasando por Internet, las casas de lenocinio de toda la vida, etc. Aquí no entro más porque es algo obvio. En España hay varios foros de puteros bastante conocidos (putalocura, spalumi, fororelax...), que aunque para mí estén más que superados al putero novato pueden serle de gran ayuda.

¿Cuál es el protocolo?
Sí que estoy de acuerdo en lo de ser educado (siempre, incluso ante un mal servicio: nunca debes perder los papeles), pero no necesariamente en lo de darla propina. Sí que se alegra la chica pero puede crear un mal precedente... no sé, es algo más bien de sentido común, a veces si las he dado propina (5 € para mi bolsillo ya están bien) cuando me ha gustado el servicio, aunque creo que la mejor propina es que vuelvas a verlas. O también lo he hecho cuando sabía que la chica no se quedaba con todo lo que la debería corresponder. Eso sí, no regatees (a no ser que creas que se está quedando contigo, pero si lo hace generalmente es porque te ha "visto en la cara" que puede hacerlo). Para mí ha de haber un mínimo, que se puede mejorar pero no empeorar (como el SMI). Cristina Garaizábal me comentó otro consejo, que sería dejar claro a la chica qué es lo que quieres antes de atenderte. Es una opción, en cambio yo no funciono así: en mi caso prefiero que las cosas vayan surgiendo, adaptarme a a la chica, ir descubriendo qué es lo que la gusta... para mí son novias temporales, sencillamente actúa con ellas como lo harías con tu pareja.

¿Puedo adquirir otros servicios?
Pues claro, en la variedad está el gusto: francés, uniformes, cadenas... en este caso sí que has de hablar con la chica y explicarla qué es exactamente lo que estás buscando. También es posible que no lo puedas encontrar en todas las modalidades de prostitución, si te gusta el BDSM no lo vas a poder practicar con las callejeras y tendrás que gastarte los cuartos.

¿Está mal?
Yo es que como Horsley soy un amoral, pero no comparto su afirmación de que un hombre que moraliza es normalmente un hipócrita (y miren que ejemplos hay...) y la mujer que lo hace sea una tonta. No todos compartimos la misma escala de valores, afortunadamente. Hay personas a las que esto de la prostitución les va a parecer horrible, y están en todo su derecho si quieren detestarla. No pido más que se guarden estos valores morales para sí mismos, y del mismo modo que nosotros no les obligamos a aceptar nuestra moral ellos no nos impongan la suya.

¿Puedo llevar a mi novia?
Por supuesto, él lo ha hecho y yo he podido comprobar cómo hay parejas que emplean de manera conjunta estos servicios. A mí lo de los tríos es un rollo que no me va, ya lo he probado tanto con dos mujeres como con hombre y mujer y no le he cogido el gusto.

¿Cómo debería abordar el asunto?
Con toda naturalidad, lo dice bien claro: no estás haciendo nada inmoral (aunque otros quieran hacértelo creer).

¿Y si quiero a una chica menos corriente?
Hay de todo, es un "mercado" enorme... aquí "funciona la democracia". Si deseas algo menos usual lo más seguro es que tengas que buscar/pagar más. La emoción de buscar a la chica que deseas, la inseguridad de no saber si la encontrarás, la molestia de tener que patearte las calles arriba y abajo forma parte de la belleza del tipo de prostitución de la que soy entusiasta.

¿Cuál es la mejor manera de empezar?
Su consejo es evitar problemas: ir a Internet, no coger chicas en la calle. Para mí eso es algo muy soso, pero claro, es que yo soy un Putero nivel 20 (un Whore Master) con más mili que el palo de la bandera. En mis casos comencé yendo a pisos porque... ¡me daba vergüenza entrar a los clubs! Jajaja. Menudo pringao era. Hay que pasar por todas las etapas, así que para comenzar lo mejor es acceder a las modalidades más discretas de prostitución como son los pisos, las agencias y las chicas independientes que se anuncian tanto por la prensa como en Internet.

Espero que esta humilde guía pueda serle de ayuda a alguien. Ánimo y a practicar, que es la única manera de aprender. ¡Sin riesgo no hay gloria!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De asturiano:

Hola. Hago el siguiente comentario crítico a este 'post', que no me ha gustado:

-El hecho de que este señor, Sebastián Horsley haya tenido sexo con más de mil mujeres en lo que lleva de vida, ¿acaso significa qué él pueda conocer verdaderamente lo que quieren, necesitan y esperan las mujeres de los hombres -o de las personas en general? Permítaseme poner esto en duda.

Y en segundo lugar: mensaje para aquellos hombres jóvenes -y no tan jóvenes- pertenecientes a la clase trabajadora:
Tened en cuenta que este señor, Sebastián Horsley, tanto por lo que dice como por lo que muestra, es seguramente un varón romántico [en el fondo] y burgués adinerado -y poco más que eso. Desde luego, para mí, él no un modelo de ciudadano a imitar. [Lo mismo puedo decir de otros ególatras personajes mediáticos, clientes reconocidos, como pueden ser Fernándo Sánchez Dragó o Alejandro Jodorowsky.

Espero haber aportado una crítica constructiva con este comentario.

Anónimo dijo...

Sobre Sebastián Horsley (cont.)

Sólo añadir, que como primera impresión, me parece que la historia de Sebastian Horsley ha sido la de un inadaptado (al menos en lo que se refiere a las mujeres y a la sexualidad). Para él entonces la práctica recurrente y habitual como cliente de sexo de pago ha podido resultar funcional de diferentes maneras; sin lugar a dudas.

Marta dijo...

¿Inadaptado a qué?
¿Dónde habéis encontrado información sobre este hombre? (supongo que has leído algo)
Perdón por la ignorancia, es que me ha alucinado el personaje en el vídeo.

Marta dijo...

Vale, vale, acabo de ver que se puede ticar en el nombre. Sorry :-)

Cliente X dijo...

Esta semana no sólo no he podido crear nuevas entradas sino que siquiera he sido capaz de ir respondiendo a todos los comentarios. Disculpadme, pero ando hasta arriba de trabajo.

A ver, asturiano. La experiencia es un grado, eso creo que es indiscutible. Así que alguien como él puede hablar con cierta autoridad sobre el tema, más que los abolicionistas que no se enteran de la misa la mitad. Pero además ese significado se lo has atribuido tú; yo solamente he escrito que es un cliente que se ha visibilizado voluntariamente, que es muy famoso (especialmente en el Reino Unido y en los EEUU) y que dice haberse acostado (lo leí en su blog o en un artículo suyo) con más de mil chicas. No creo que ni él ni nadie pueda "conocer verdaderamente" lo que quieren las mujeres de los hombres, pero sí considero que puede mostrarnos su punto de vista sobre la prostitución.

Es evidente que este señor goza de un status socioeconómico elevado, pero no encuentro por qué va a ser este motivo suficiente como para rechazarle. ¿Romántico? No me da esa impresión en absoluto, más bien al contrario. Despersonaliza el sexo, como dices para él sólo cumple una función.

Marta, supongo que se refiere como inadaptado al "sistema" o a la "sociedad". Sí, desde luego ha de serlo. Como Marien, las de Hataira o como yo. Luchamos contracorriente, nos negamos a adaptarnos a un modelo social que nos quiere ver sometidos.

Efectivamente, linké su biografía en la wikipedia para que quien quisiese pudiese saber un poco más de él. De todas maneras ya escribiré (cuando pueda) una entrada más en serio con artículos suyos y un análisis crítico (de esos que le gustan tanto a asturiano) acerca de su discurso. Ruego que tengáis paciencia, tengo muchos post pendientes -incluso a medio hacer-, y tan sólo puedo atender este blog en mis ratos libres.

Cliente X, menos famoso pero más putero que este notas

Anónimo dijo...

De asturiano:
Mi crítica a Sebastián Horsley era algo bastante específico o preciso, no sé si te has dado cuenta. Y la hice porque quizás tu blog sea leído por varones jóvenes y me parece no debemos mandar según que mensajes a este grupo de población. Que expuestos a una sobre-estimulación sexual los varones españoles ya lo estamos con todo tipo de manifestaciones publicitarias y culturales.

Dicho personaje no creo que pueda enseñarnos mucho a los varones que aspiramos a ser igualitarios o pro-feministas, si él ha hecho público que ha estado con más de 1000 mujeres. ¿Qué nos pretende decir con esto?
¿Quizás que conoce muy bien la sexualidad de las mujeres?

Y si así fuera, ¿qué más nos da a la mayoría de las personas?
¿Acaso para la mayoría de las mujeres el buen sexo significa o representa una de las necesidades o deseos más importantes en sus vidas?
Para mí ese señor es un ególatra -por aparecer como lo hace en los medios-; un varón que no ha logrado sustraerse a su extracción social burguesa; y lo peor de todo: alguien que posiblemente hace ostentación de sus miserables valores de clase.

Por otra parte, mi experiencia de años me hace intuir que dicho personaje tiene algo de romántico (¿cómo explicarías sino esa vestimenta con la que aparece en el vídeo?).

Tú, -para mí al menos- eres otro tipo de varón bastante diferente a Sebastián Horsley.

snake dijo...

aquí "funciona la democracia"??

Lo que funciona es simplemente el mercado.

Cliente X dijo...

¿Y qué es el mercado sino una manera democrática de organizar las relaciones económicas?

Además como he venido diciendo esto no es sólo "pagar y follar", sino que el contacto y relación humana son fundamentales. Las prácticas que realices con la chica, el tiempo que te dedique y sobre todo LO A GUSTO QUE ESTÉS CON ELLA, dependen de ambos. Cuando ella está bien tu también, y viceversa.

Y para asturiano, que Horsley es un FRIKAZO del 15. Un tipo al que le gusta dar la nota, hacer el mongui, payasadas.



Cliente X, defensor del LIBRE mercado y la LIBRE prostitución

Eric dijo...

Se ha hablado de varios foros de putas en esta entrada, pero quiesiera aportar además de esos, otro nuevo foro de contactos relax, por varias razones:

Esos foros solo tratan el punto de vista de los clientes, y también debemos de tener en cuenta y darles el mismo protagonismo (subrayo lo de protagonismo) a las profesionales del relax.

Para que la balanza no esté desequilibrada en forocontactos.com hay un espacio, exlusivo y privado para profesionales del relax, para que entre sí puedan ayudarse, intercambiar ideas, y dar consejos a las o los iniciados en este mundo del que que no me cabe la menor duda salen muy beneficiados sus clientes.

Un saludo

Cliente X dijo...

Gracias, Eric, siempre es interesante conocer nuevos foros donde las prostitutas y sus clientes puedan comunicarse. Ya hay varios de esos sitios aunque la verdad yo todos los que conozco se hallan un tanto limitados (por eso ya no los frecuento). Pero si a alguien le resultan de utilidad, que los visite.