miércoles, 22 de julio de 2009

Música: la intolerancia

Otra manera muy didáctica de explicaros el fenómeno de la prostitución es mediante canciones, he ido recopilando varias que iré subiendo durante los próximos días. Para comenzar he escogido esta titulada "la intolerancia", que a mi juicio plasma a la perfección la barrera sociocultural con la que nos estrellamos quienes intentamos defender la prostitución: nos vemos juzgados y condenados por una sociedad manipulada por un sistema opresor, su desconocimiento (incultura) es la razón de que no nos toleren. Los abolicionistas prometen un Mundo mejor, pero para conseguirlo tienen que someternos, han de implantar su "verdad revelada" como una nueva inquisición (para mí esta palabra es la que mejor les define, son unos auténticos inquisidores). Las consecuencias de este proceder van a ser horribles, aunque hablan del cielo lo que van a traernos es el infierno.



LA INTOLERANCIA - SÁLVATE SI PUEDES

Mentes abiertas fuera de lo normal,
capaces de asimilar lo que otros piensan.
Mil marionetas que hacen bien su función,
siendo fieles a su condición, ellos juzgan y te condenan.
Sólo con pensar
que vivimos en un mundo repleto de cabezas huecas,
sólo con pensar
me entran ganas de llorar.

Es consecuencia de un sistema opresor
con sus medios de convicción
que la gente esté tan ciega.

Es la manera de tener el control
de la parte de la población
que obedece y no se queja.
Sólo con pensar
que vivimos en un mundo repleto de cabezas huecas,
sólo con pensar
me entran ganas de llorar.

Mezquindad
la incultura es la madre de la intoleracia
esa es vuestra demencia
(Bis)

Sois la nueva inquisición
sometiendo al mundo, prometiendo un mundo mejor.
No pensáis en las consecuencias
Allá vosotros con vuestra conciencia.


Mezquindad
la incultura es la madre de la intoleracia
esa es vuestra demencia
(Bis)
Esa es vuestra demencia
(Bis)

11 comentarios:

Naomi Pielcanela dijo...

Buenas noches!
Acabo de conocer tu blog...
Voy seguir leyendo siempre que tenga un tiempo libre.
Me ha gustado lo poco que he visto de momento.
Como trabajadora del sexo, solo puedo decirtte: Gracias por este espacio.
Salu2,
Naomi Pielcanela.

Cliente X dijo...

Me alegra que te guste, je, je. Bienvenida.

M.N. (Marien) dijo...

Esta no la conocía, la voy a colgar en mi blog también.
Hola Naomí, sigue a Cliente que el se explica mucho mejor que yo,y lo que es más importante de forma amena.

Cliente me gusta mucho como lo estás enfocando. A quién interese el tema se enganchará.

Naomi Pielcanela dijo...

Hola Montse.
Buenos días desde Gijón!
Veo bastante interesante como enfoca los temas este señor...
Poco a poco voy leyendo cosas bastante interesante en la red.
Y blogs como el tuyo y barrio rojo, tratan con mucho respeto y seriedad lo nuestro, que como decís aqui en España, no es moco de pavo.
Salu2 a todos.
Naomi Pielcanela.

Amazona, dijo...

Estaba releyendo varias veces la letra de esta canción y estaba toa loca porque no veía de donde te sacabas que trataba sobre la prostitución.

Luego, leyendo más despacito la presentación de la canción, me di cuenta que no iba sobre la prostitución, sino sobre como el estado nos aborrega para tenernos controlados. Lo cual se puede aplicar a la opinión que han conseguido que se tenga sobre nosotr@s.

Voy a aportar otro título a tu colección. Es una canción que hizo famosa Tina Turner. Suena muy sugerente, pero si lees las letras verás que nos pone como a unas sufridas víctimas que hacemos esto por desesperación.

A pesar de que no me gusta la letra, aprovecho que está en inglés para poner atención sólo a lo sugerente que es para usarla en según qué momentos.

Aquí te dejo un enlace a la letra de la canción:

http://masmusica.blogspot.com/2005/07/private-dancer.html

Y aquí te dejo otro enlace al video para que lo uses en los momentos que consideres más adecuados.

http://www.youtube.com/watch?v=zTG2X3M6V8A

Cliente X dijo...

Gracias por el respeto, Naomi, pero todavía faltan algunos años para que me llamen señor ^^

En cuanto a la letra, ¿te acuerdas de lo que hablamos aquel día en Consentido, Amazona? Me explicabas la dificultad que tenías para ser comprendida por las personas que estaban fuera del mundillo, a eso es a lo que hace referencia. También es verdad que yo suelo llevar las cosas a mi terreno, las primeras canciones que os ponga tratarán el tema más directamente para que no os perdáis, las siguientes necesitarán uns explicación. Porque no es sólo la prostitución en sí misma, sino aspectos como el rechazo social, la persecución que sufrimos, los conflictos con ciertos vecinos... ya iréis viendo.

La canción de Tina Turner tampoco me gusta, refuerza el tópico de lo perverso y deshumanizado que es el sexo de pago. Incluso las mujeres que me han comentado estar menos a gusto en este negocio hacen distinciones en cuanto a los clientes. Otro documental que quiero poneros (a su debido tiempo) es el de "Prostitución, el problema más antiguo del Mundo", del programa Testigo Directo de Antena 3. Pues bien, en él sale "Laura" que es una chica que trabaja en Desengaño. Yo me atiendo siempre con chicas jóvenes, de mi edad, pero como ella es amiga de mis amigas hablamos de vez en cuando. Y aunque me cuenta que no la gusta en absoluto dedicarse a la prostitución, sin embargo no llegan a parecerla "todos iguales" como dice la canción. En la prostitución, como en cualquier otro trabajo, la retribución económica es importante, pero también lo son las CONDICIONES laborales. No es lo mismo un cliente tranquilo que uno problemático, uno aseado que uno sucio, uno educado o uno grosero. Con sus propias palabras, "una no es de piedra": si el chico la gustaba pues disfrutaba de él. ¿Acaso no hay profesores, músicos, médicos y muchos otros profesionales que disfrutan de su trabajo, aparte de que les paguen por ello? Esto es exactamente igual.

Además hace referencia a uno de los trastornos psicológicos que esgrimen los abolicionistas, la llamada "disociación", es decir, que la práctica sexual es tan traumática para la "víctima" que ésta ha de "escapar", aunque sólo sea mentalmente, para poder aguantarlo. Únicamente estaría de cuerpo presente. Aparte de ser mentira en la mayoría de los casos (si está bien con el cliente tiene puestos los cinco sentidos, y si está mal siempre ha de estar atenta por lo que pueda pasar, como que intente besarla, o se quite el condón o la deje alguna marca con la boca...), me pregunto yo cuantas otras personas no nos "disociamos" en el día a día y no pasa nada. ¡Anda que no hay estudiantes u oficinistas que se van un rato a dar un paseo por "las nubes"! Tampoco parecen estar tan mal, yo he tenido alguna amistad que se pasaba todo el día disociado (eso sí, con ayuda de unos porritos xD).

Amazona, dijo...

Me sorprende que todavía recuerdes lo que hablamos aquel lejano día. Yo no me acuerdo ni de lo que he hecho esta mañana.

Estoy de acuerdo contigo sobre la canción private dancer. Supongo que es impensable que una cantante tan políticamente correcta diera otra visión sobre este tema.

¿Que te vas sólo con mujeres de tu edad? Entonces ¿cuando tengas 40 escogerás a mujeres de 40, cuando tengas 80 escogerás a mujeres de 80...?

No sé, no sé... a mí me da que no.

Naomi Pielcanela dijo...

Cliente, no digo "señor" por la edad de uno, a parte no te conozco en persona y acabo de descubrir este espacio...

Cuando hablo asi es por respeto, soy brasileña y en mi pais o mejor en mi casa, mi madre siempre me ha enseñado asi a respetar las personas...

Para mi eso de edad es tontería, porque juventud es estado de espiritu, he conocido personas muy jóvenes que eran "viejas"...y vice-versa.

Perdoname igualmente si te resulto incomodo,

Salu2,

Naomi Pielcanela.

Cliente X dijo...

Nah, fresca Naomi, no me molestó en absoluto. Como en este blog no hay emoticonos puse los simbolitos ^^, como si tuviese las cejas hacia arriba... (no sé si estarás familiarizada con los smileys...)

Soy un señor un poco bromista :-)

Amazona, no te puedo decir qué comeré el día de mañana, es posible que siga con estos hábitos (¿quieres decirme que la ternera es más tierna que la vaca, cierto?). También me he calzado a alguna cercana a la cuarentena, pero ha sido más por hacerla un favor a ella que ella a mí. Las chicas no veo que hagan amistad con los hombres que podrían ser sus padres, sólo van a lo que van... Y para cuando tenga 80 daré gracias si puedo hacerme una paja.

Bueno, un saludo a mis fieles lectoras, me despido que voy a merendar ternera *-P

(espero que entendáis que estas expresiones van en broma, no querría que resultasen ofensivas para nadie... sólo es una manera coloquial de hablar)

Amazona, dijo...

Dices que: "También me he calzado a alguna cercana a la cuarentena, PERO HA SIDO MÁS POR HACERLA UN FAVOR A ELLA QUE ELLA A MÍ".

Pues resulta que yo ando "cercana a la cuarentena" pollo.

No me has contado nada que no supiera sobre vosotros pero, aún conociéndoos, me ha sentado como una patada en el estómago.

Te recuerdo aquel comentario mío sobre que perdeis el culo por mujeres guapas, con aspecto de adolescentes.

Si es que os conozco como si os hubiera parido.

Por cierto... no necesito que nadie me haga ese tipo de favores. ¿Vale majete?

Cliente X dijo...

Siento si te han molestado mis palabras, como sabes no me refería a tí, no nos hemos acostado. Pero en algunas ocasiones hago amistad con chicas que, aun no atrayéndome físicamente, sí lo hacen intelectualmente.

Como dices no te descubro nada nuevo, es evidente que con quien en un primer momento te apetece acostarte es con una persona atractiva, lo que he pretendido decir es que ESO NO LO ES TODO. Si la chica me trata bien, es amable, simpática, si "hay buen rollo" entonces no me importa estar con ella aunque no me atraiga físicamente.

En ningún momento ha sido mi intención dármelas de nada, al contrario, afirmaba que tod@s tenemos derecho a disfrutar. No me importa haber hecho un pequeño "sacrificio" (tampoco malinterpretes esta palabra, llamo a las cosas por su nombre) para que una persona que estimo y que me importa esté mejor y sea más feliz.

Te mandaré este mensaje al correo para que lo recibas tan pronto como sea posible.