domingo, 12 de julio de 2015

Se buscan clientes de las prostitutas

En el mundo de la prostitución se está hablando cada vez más del cliente: que cuáles son los motivos para ir de putas, que cómo nos sentimos, que a ver qué es lo que encontramos en ellas...

Pero son muy escasas las ocasiones en las que se cuenta con nosotros, es muy raro que alguna vez se nos dé voz. Y ésta es una de ellas. Aunque sea a miles de kilómetros, pero ya es algo. Y es que la organización SWOP de Seattle (Estados Unidos) desea contactar con clientes de prostitutas para que aportemos nuestro punto de vista porque entienden que, sin nosotros, la historia no está completa. Esperan que gracias a visibilizarnos se vayan disipando los perniciosos estereotipos que nos muestran con monstruos abusivos y podamos ir dando una imagen más humana.

Como lo cierto es que nos queda un poquito a desmano como para participar en persona, ofrecen la posibilidad de escribir una declaración escrita para mostrar la diversidad de gente y los motivos por los que recurrimos a servicios sexuales. Podemos enviarlos a la atención de Savannah al siguiente email: events@swop-seattle.org.

Debido a que se espera que sean leídas bastantes de estas misivas, el tamaño máximo se establece en 200 palabras. Se trata de contar un poco cómo ha sido nuestra experiencia con las prostitutas, cómo nos afecta la legislación y la sociedad, cómo vivimos nuestra sexualidad o cómo creemos que sería nuestra vida sin ellas. El plazo límite para mandarlo será el sábado día 18, ya que el evento se celebra el próximo domingo día 19. Si no sabéis inglés no pasa nada, mandadme el escrito a defensadelaprostitucion@gmail.com y yo os lo traduzco.


15 comentarios:

astur-leonés dijo...


PARTE I

Me alegra saber que por fin ese aspecto de la prostitución se comienza a tomar en serio. A ver si de esa manera, la gente que se encuentra alejada del fenómeno de la prostitución ('prostituciones' sería quizás mejor decir) empieza a verla como una realidad compleja, con múltiples aristas, y también problemática.

Si se consiguiera tal cosa quizás en el futuro la gente ya no estaría interesada en leer o escuchar análisis simplistas de la prostitución como esos que suelen hacer, desde hace años, muchos periodistas de nuestro país. El último ejemplo de ello: esta entrevista a la periodista Samantha Villar.

http://www.eldiario.es/cultura/Samanta-Villar-prostituta-parte-sociedad-censura_0_407710153.html


Esta periodista, en esta entrevista, al igual que otrxs antes que ella realiza un análisis simplista y reduccionista de lo que son las relaciones prostitucionales.

En primer lugar reduce el concepto 'prostitución' al concepto 'trabajo sexual' (cuando no a 'trabajo sexual lucrativo').
En segundo lugar considera que la censura moral de una parte de la sociedad hacia 'las prostitutas' es debida exclusivamente al 'estigma de puta', y no se detiene si quiera a plantear si ello no pudiera deberse a consideraciones morales de otra índole, tales como por ejemplo: 'la mercantilización de la sexualidad y de las relaciones "intimas", una práctica esta que es llevada a cabor por mujeres (por personas transexuales y por algunos hombres) para un consumo que es muy mayoritariamente masculino (en noventa y muchos por cien, seguramente).

Esta periodista en ningún momento se le ocurre plantearse la "nocividad" de la prostitución para las relaciones sociales entre las personas adultas que formamos parte de una sociedad o una comunidad. Parece que ni siquiera se le ocurre el planteamiento de si el consumo masivo y habitual de dicha clase de relaciones por parte de los hombres no podría estar contribuyendo a medio plazo a que las relaciones entre los sexos (entre hombres y mujeres) sean cada vez más difíciles (en lugar de fáciles), produciéndose mayor número de desencuentros y de situaciones de violencia o de revanchismo entre los hombres y las mujeres.

Lo único que a esta periodista se le ocurre es la siguiente banalidad, propio de un análisis demasiado individualista y egoísta (según lo que yo interpreto):

"También creo que las nuevas generaciones han desvinculado el sexo de la moral.[...]. Sí que ha cambiado la cosa. Entonces, ¿en esto por qué no? ¿Quién soy yo para decir qué es moral y si deben o no hacerlo? Al final, si a una chavala le apetece, se lo pasa bomba y no le daña, ¿dónde está el problema?"


"A mi no me parece indignante que la prostituta cobre 300 euros a la hora, le encante el sexo, se lo pase bomba y gane mucha mas pasta que yo. Ella se mete porque le gusta y dice: "Si a mí lo que se me da bien es seducir a los tíos y encima me puedo ganar la vida con eso, mejor". Tiene una gran habilidad sexual y decide explotarla económicamente."

Continua...

astur-leonés dijo...


PARTE II

- A mi modo de ver esta apreciación es una apología a favor de la desigualdad entre los sexos, una defensa de unas conductas femeninas que lo pueden generar es una mayor desigualdad entre los sexos, y una mayor violencia y resentimiento de los hombres hacia las mujeres.

A los hombres se nos lleva exigiendo respeto igualitario (en todos los órdenes)desde hace ya décadas hacia las mujeres que forman parte de nuestras sociedades, para que ahora, se nos venga con planteamientos como este.

No me parece justo ni correcto que esta mujer defienda cosas como esta (en primer lugar, porque hoy en día las mujeres de las jóvenes generaciones (veinteañeras y treintañeras, seguramente las más avanzadas e independientes) cada vez están menos por la labor de que ningún tío utilice una estrategia de seducción con ellas. Tal cosa ellas ya no la toleran.

Entonces, si las cosas son así, ¿por qué demonios los hombres vamos a tener que soportar y aguantar que se institucionalice una práctica consistente en que algunas pocas mujeres utilizan su poder de seducción con nosotros, pero eso sí en una situación que no es más que una ficción, y que además ha de ser bien pagada por los hombres (mediante la entrega de elevadas sumas de dinero a las mujeres, caso de la 'prostitución de alto standing').

-¡Periodistas, dejen de tomarnos el pelo de una vez con este asunto de la prostitución!

Cliente X dijo...

Tengo pendiente escribir sobre Samantha, ya lo haré, ya. Conozco tu crítica a la prostitución que me parece muy original, porque ves una desigualdad de género... pero a favor de las mujeres, ya que se pueden permitir cobrar a los hombres y teniéndoles así como si estuviesen a su servicio.

Pero claro... es que el que va de putas es porque quiere ir. ¿O alguna vez alguien te ha obligado a hacerlo? ¿Eres incapaz de resistirte a eso que llamas "poder de seducción de las mujeres"? Yo soy favorable a la prostitución pq veo tanto libertad de la parte oferente como de la demandante. Las abolicionistas la conciben como una servidumbre de la mujer al hombre. Y tú entiendes que el fenómeno sería el mismo, pero al contrario.

¿Tú crees que estamos obligados a comprar todo lo que nos ofrecen? Hay gente que son compradores compulsivos, y eso les lleva a la ruina. De hecho, es una enfermedad. Deberías mirártelo.

reodeltiempo dijo...

"...Un violador fuerza a una chica y le caen 30 años de cárcel, otra chica no tiene mas medio para vivir que vender su cuerpo y el cliente (pseudoviolador) queda impune por 50 euros. O los 30 años son demasiados o los 50 euros escasos. Podemos pensar que la diferencia reside en la voluntariedad de tal acto, pero ninguno de los dos casos es voluntario (salvo raras excepciones), ¿que pasaría si un violador rico y poderoso, en vez de violar a una chica y exponerse a 30 años de cárcel, consigue arruinarla y sobornar a la gente para que nadie la contrate? al final coaccionará a la chica y conseguirá su objetivo a cambio de 50 euros. Pues eso es lo que pasa en la realidad, lo que pasa que ese violador rico y poderoso es la sociedad en si misma y el proceso de arruinamiento de la chica y soborno a los empresarios no es directo, ni inmediato, ni a cargo de una sola persona, por eso no lo vemos claramente. El grado de violencia es el mismo, pero el ser humano se queda en la superficie, y lamentandolo mucho si analizásemos las cosas de forma mas profunda mas de la mitad de mis conocidos estarían en la cárcel, en cambio son personas respetables con 50 euros de menos.
Se debería penalizar a los clientes, actualmente y a efectos prácticos es como si se pudiese violar y salir libre bajo fianza por 50 euros, me parece una aberración..."

http://reodeltiempo.blogspot.com.es/2014/06/violencia.html

ReoDelTiempo

Cliente X dijo...

Oh, ya veo que me has devuelto la visita, jeje.
Pues como veo que lo q has hecho es postear un fragmento de una entrada tuya, te respondo en ella.
Además animo a mis lectores a q visiten tu blog.

Gaboto dijo...

Me parece poco honesto este post, ya que tu conoces muy bien estudios que se llevan haciendo desde hace muchos años a puteros. como es el caso del libro que varias compañeras publicaron hace poco, titulado "El putero español".
http://www.hombresigualitarios.ahige.org/?p=158
Una cosa muy común en los hombres es saber defenderse y manipular para tener la razón, aunque no la tengan. Es propio de la masculinidad tradicional, también conocida como machismo.
Te lo dice un hombre, no se si un hombre de verdad, porque me importa un pimiento ese tipo de valoración que muchos machos se entretienen en hacer; un hombre nuevo, tal vez; un hombre que vive considerando a todo el mundo igual y que no utilizaría a nadie como a un objeto, sino que considero a todas las personas sujetos.
Utilizar o comprar el cuerpo de las personas no me parece honesto tampoco...

Sueño con el día que los hombres aprendamos a ser más persona y menos manipuladores, privilegiados, opresores, ya sea oprimiendo a mujeres o a otros hombres.

SALUD E IGUALDAD

Cliente X dijo...

Precisamente estoy hablando con Astur sobre ese libro. No lo he leído, cierto, pero sí una recensión escrita por Almudena Manso sobre el mismo. Y dos trabajos realizados por Águeda Gómez (creo que del 2009 y el 2010) en los que realizaba exactamente la misma clasificación que en este libro. Y he escuchado varias entrevistas radiofónicas q ha concedido. Y como veo q pones un enlace, entraré y lo leeré (a la noche, q ahora tengo q salir).

Sé q por ser hombre no tengo la razón... pero tampoco necesariamente he de estar equivocado. Quiero q esto lo comprobemos mediante una discusión, como la q reiteradamente me niegan los abolicionistas.

Yo soy de los hombres q escuchan a las mujeres, ¿tú lo has hecho? Pq es curioso q lo q cuentan las prostitutas es tan contrario a lo q manifestáis los "igualitaristas".

Claro, luego os justificáis diciendo q es q estas mujeres están alienadas, o enfermas, o mienten, o tienen su voluntad anulada por estar amenazadas, enamoradas o simplemente locas. Pues si vosotros sois quienes las vais a liberar... más bien quieren liberarse de vosotros!

Cliente X dijo...

Pongo aqui la respuesta q le di a REO DEL TIEMPO, quien no me ha contestado aún:

Cliente X 22 de julio de 2015, 16:10:00 CEST
Bueno, te digo dónde veo yo la diferencia.

En una violación no existe ningún tipo de consentimiento por parte de la persona q es forzada. Es evidentemente un delito contra la libertad sexual porque alguien se vale de su fuerza para PERJUDICAR a otra persona.

En cambio, en la prostitución una persona decide voluntariamente (con todos los condicionantes que se quiera, y que nos afectan a todos) realizar un acto sexual x dinero. Bien. Pero es q a diferencia de la violación esa persona puede ELEGIR si atender o no a su compañero/a sexual, puede ELEGIR qué prácticas sexuales realizar, puede ELEGIR cuándo terminar si las cosas no discurren como desea.

Además, algo que te comento y que no sé si sabías, es que las personas que se prostituyen suelen llamar a sus clientes. No he conocido a una sola persona que haya sido violada que desee volver a serlo. Por ejemplo, muchas de mis amigas han sido violadas por policías, y lógicamente les detestan. Pero en cambio llaman a sus clientes frecuentes (a quienes tratan de amigos e incluso de noviecitos), les reciben con alegría y están visiblemente a gusto con su compañía.

No tiene nada que ver, por tanto una violación con la prostitución. El supuesto que pones del violador rico y poderoso es un caso que está sólo en tu imaginación, no conozco un ejemplo de fijación enfermiza así. Tendría que tener dinero para sobornar a toda la sociedad. Y eso, por suerte, no existe. Lo más parecido a ese violador rico y poderoso es el gobierno, que usa su poder para empobrecernos. Ni el empresario más mezquino es capaz de extender su poder, mismamente estuve trabajando para un tipo que decidió dejar de pagar y me debe dos meses de curro. Bueno, se puede decir que fui su "esclavo" por dos meses ya que trabajé gratis para él. Pero no ha podido retenerme ni evitar que busque trabajo en otro sitio.

Del mismo modo la persona que es violada, como la prostituta a la que cogen los policías en comisaría y la hacen de todo, no tiene opción. Pero todas, TODAS, las prostitutas tienen capacidad de elección en mayor o menor medida. De hecho, considerar que la prostitución les ofrece unas posibilidades que de otro modo no tendrían.

Te invito a indagar más sobre el tema y agradezco tu reflexión, ya que me ha brindado la oportunidad de disipar tus prejuicios. Un saludo.

Gaboto dijo...

Eres muy ávido al hablar por otras personas, especialmente personas que viven una situación de iferioridad en la que tu no estás ¿O has ejercido la venta sexual de tu cuerpo alguna vez? Si no es así, hablas desde el privilegio del macho dominante.
Soy una persona educada en la democracia, la igualdad y el respeto, y soy ateo (no me malinterpreten).
Cuando establezco relaciones con las personas de mi alrededor son éstas basadas en la igualdad; los puteros establecéis una relación comercial con las prostitutas, cosificándolas como a objetos, no como a personas en igualdad.
Vas de amigo de las prostitutas, pero las tratas como a objetos y aprovechas esa relación comercial para lograr tener el control de la relación ¿es que acaso no tienes suficientes habilidades sociales para relacionarte sin pagar?
Ni siquiera siendo el más feo hay excusa para justificar la manipulación de las demás personas por dinero.
Que cada cual haga lo que quiera, yo elijo relacionarme en igualdad, con respeto siempre.
No soy abolicionaista, porque entiendo que la prostitución existe desde que los imperios existen, y hasta que no cambiemos de mentalidad globalmente, siempre habrá algún lugar donde la igualdad no se comprenda y se manipule a las personas.
Sin embargo, ya que ese juego seguirá existiendo, quisiera que se regulara, para personas que desean ejercer, y que se penara con penas super durísimas a quienes ejerzan la trata. ¿qué es regular? Pues que esas personas que se prostituyen tengan derechos médicos, controles sanitarios, cotización, paro, servicios de orientación laboral y profesional (como cuqluier ciudadano), para su reinserción a la vida profesional.
Quiero resaltar que tu discurso es claramente machista, por varias razones:
- Hablas por las prostitutas.
- Utilizas a las prostitutas como abjetos, ejerciendo el control y el poder con dinero (no me vale de nada que vayas de guay, de respetuoso ni de amiguete).
- Promueves el consumo de prostitución y ello conlleva la responsabilidad de que muchos se sumen al carro con tus argumentos manipulatorios de la conciencia y puedan abusar y ser brutales (gracias a tu apoyo moral).
- Justificas la cosificación de mujeres que, aunque consientan por las razones que sean, al servirte son objetos, no son ellas libres en absoluto.

Eres muy inteligente y culto, y ello te hace más peligroso, porque llegas a manipular las cosas con mayor consciencia y conocimiento.

Los hombres no somos ogros, podemos ser personas sensibles, valientes, inteligentes, generosos, cuidadores, padres presenciales amorosos..., sin embargo, al dejarnos llevar por la corriente machista cultural "normal", podemos ser tranquilamente unos cabronazos, manipuladores, dominantes, competitivos, opresores..., y todo ello con la mejor de las sonrisas.

Finalizo el mensaje, pasando el testimonio de una profesional de la prostitución, sobre su vida en el oficio, para que vayáis tomando consciencia de lo que favorece el putero con su haber:

En: http://www.hombresigualitarios.ahige.org/?p=158

Gaboto dijo...

E aquí el testimonio de la compañera Natasha:
"Natasha julio 23, 2015 at 10:39 pm
Yo soy prostituta transexual y me dedico a esto por necesidad, por el dinero, no por placer.
Los puteros creen que una goza. Tienen unas películas en sus cabezas.
Qué hago para excitarte preguntan algunos… y yo me trago las ganas de decirle que son horrendos y que hagan lo que hagan no me van a excitar.
Tienen una visión más extraña del sexo. Como si cualquiera pudiera excitarnos a nosotras, porque ellos se excitan con cualquiera parece. El sexo para ellos no es como para la gente normal que conoce alguien que le gusta y lo hacen… para el putero es un intercambio comercial XD
Yo no ligo hace años porque estoy saturada y asqueada de los hombres, aparte salgo al gimnasio o a pasear y luego me escriben mensajes los puteros que me vieron caminando… me siento invadida por ellos.
Tienen todo el día un radar puesto van mirando a todas en la calle no sé.
Por qué no viven sus vidas y dejan de joder?
Aparte son casados el 99 por ciento o con novia… me dan mucho asco porque tratan a sus parejas como floreros.
No tienen códigos, no tienen respeto por nada.
Vienen nos chupan la polla (perdón por la expresión) nos piden leche…. todos obsesos con ver semen, yo no puedo eyacular porque tomo hormonas y ellos se fastidian.
Ahora casi todos quieren ser sodomizados, están hechos unos maricas.
Con los dedos de una mano cuento a los que nunca me han tocado mis genitales. Yo quiero cambiar mi sexo odio que me toquen ahí, odio que me chupen o que me pidan que haga yo de macho.
Yo veo que se la pasan buscando anuncios en internet donde nos anunciamos casi todas, coleccionan nuestras fotos, están enfermos estos tipos muchos te cuentan que tienen fotos tuyas de hace tiempo en su disco rígido.
Otros te envían mensajes cada tanto, se obsesiona por ver tu foto. No sé de qué van?
Esto es pagar, follar e irse no hay sentimiento ni nada.
Estos pajeros que envían mensajes se enamoran parece, son unos forever alone pobres tipos.
Hay foros donde entran y nos ponen puntaje, cuentan todo lo que hacen con nosotras. Para mi es una falta de respeto relatar lo que pasa en la intimidad, me siento invadida.
Ellos siempre en el anonimato, nunca dan la cara.
Nosotras por ser trans tenemos que mostrar la cara porque si no, nadie nos viene, en cambio las mujeres usan fotos de otras chicas (fotos falsas) y les van igual estos puteros, a veces parece que una tenga que mostrar hasta el dni.
Son enfermos, es una patología, que al no ser tratada se exacerba.
Yo ahora me planteo tantas cosas, si hubiera sabido que iba a terminar de prostituta perdiendo mi juventud, me hubiese quedado de chico. Porque no es vida esto. Tener que aguantar tipos horrendos, viejos, gordos, sucios, maricas.
Tengo buen rollo con alguno muy de vez en cuando, pero igual no sirven estos tipos. Van chupando culos, penes, vaginas, todo sin protección… son un factor de riesgo sanitario.
Yo hago oral con condón, ellos no.

Gaboto dijo...

Segunda parte del testimonio de Natasha:

Es más nos ponen a parir en internet porque usamos condón unas pocas… ellos quieren que sea el sexo oral sin protección.
Me dan un asco, no podemos ni cuidarnos.
Todo tiene que ser como estos tipos quieren?
Se aprovechan de lo necesitados que estamos de dinero para intentar imponer sus idioteces… francés natural le dicen al sexo oral sin condón… hacemos francés natural? Me puedo correr en tu boca? Podemos hacer algo sin condón?
Pero no se dan cuenta que una es una prostituta? Y que estamos con cientos de hombres?
Yo quiero dejar esto, relacionarme con gente normal, que me trate como a una persona, quiero estudiar, ser respetada. No un pedazo de carne o mejor dicho unas tetas con una polla porque así nos ven estos maricas y a veces me hacen sentir que no soy nada, ni hombre, ni mujer…
Encima algunas putas en los foros le dicen a los puteros estos… si chicos lo hacemos por placer, me encantan todo… claro le dicen a ellos lo que ellos quieren escuchar para atraerlos como moscas a la tela de araña.
Tienen que darle la razón siempre….
Yo soy indómita, y haré lo que quiera, le he perdido respeto al hombre en general.
A veces les toca cuidar a sus hijos y vienen incluso con el hijo a querer tener sexo pagando… quieren meter a su hijo menor de edad en la casa de una prostituta . No sirven ni como padres.
Tienen una tara mental, es como digo, están exacerbados en su enfermedad, como un mitómano, cleptómano.
No piensan ohh que bien tengo a mi hijo hoy… noooo ellos quieren ir a follar pagando igual.
Pienso que los que buscan transexuales como yo son parafílicos…
Les recomiendo a todas las mujeres madres que controlen bien al tipo que tengan al lado, porque hay muchos que van a terminar infectados de sida, hay muchas travestis con sida. Y el cliente bisexual pide que se le corran en la boca, que le rompan el culo, incluso hasta dobles penetraciones.
Pero de dónde sacan estas ideas?
Nosotras las ts y las mujeres bio tenemos relaciones normales con nuestros novios o los chicos que conocemos.
Pero el putero busca siempre lo extremo, lo patológico, lo grotesco.
Te cuentan que se meten penes de goma en sus casas.
Muchos pagan horas y horas de sexo porque consumen cocaína… todos adultos de clase medio alta porque cada hora son 100 euros.
Aunque ahora las prostitutas mujeres están cobrando muchas precios de calle… 20/30/40
Yo cobro 60/100 y es poco.
Debería ser un precio standar de 100/150 porque pagamos alquiler semanal y caro.
Tenemos que ahorrar, que vivir, pagar publicidad, a veces sólo pagas el alquiler y yo no me metí de puta para esto.
Claro como me cuido mucho, y no los sodomizo ellos no quieren venir.
Quieren fotos de una desnuda y erecta.
Ni loca, eso es de mal gusto, ordinario.
Por día te llaman decenas de hombres a preguntar por los “servicios”… qué servicio? Follar por dinero es un servicio?
Entonces traficar con drogas es un “servicio”

Gaboto dijo...

Tercera parte del testimonio de Natasha:

Hoy me llama un viejo, y me pregunta por mis SERVICIOSSS. Y a que hora entro a trabajar… como si esto fuese una oficina.
Encima están muy pesados, necesitan afecto ellos, te quieren besar. A mi me da asco besar a alguien que no me gusta, ellos te insisten, muchos tienen mal aliento O vaya a saber a quien le chuparon que cosa antes… porque son así, a lo mejor 15 minutos atrás estuvo con otra.
Los viejos me dan asco, porque me hacen acordar a un padre viejo verde degenerado, por qué les atraen chicas de 20 años? Para mi es un suplicio esto.
A veces tocan clientes educados, limpios y simpáticos que incluso no quieren penetración y estos son los mejores. Se van incluso contentos sin insultar, sin mala cara.
Pasa que tienen que darse cuenta que esto es algo marginal, no es una cita, tienen que ir con la idea de que será frío… no esperen que seamos como somos con un novio.
Y más siendo maricones como son o feos.
Algunos te preguntan “no te gusto?” Y yo les repondo que que más da? Si están pagando.
No estamos ligando, sexo tendrán pero no esperen que tire cohetes.
Hay hombres de 18 incluso menos hasta 60, incluso un viejo hecho pedazos de 79 años me vino una vez.
Para fin de año dejaré de hacer esto en España porque son MUY pesados y feos y me iré por Europa, espero juntar en un año lo que necesito y retirarme.
Quiero operarme y hacer una vida normal.
Pero después de haber vivo esto no quiero tener ni loca un hombre de pareja.
De amigos o amantes sirven pero para algo sentimental jamás, engañan, usan hasta a sus hijos.
Muchos me llevaban a su casa en la habitación de los hijos, en la misma cama, con los juguetes tirados por el suelo y luego sin cambiar las sábanas iría su hijo ahí… yo soy limpia y sana pero habrá otra que esté sucia y enferma..
Lo que no entiendo es cómo no se infectan de cuanto virus y bacteria pulula por el cuerpo humano? Si ellos meten hasta la lengua en el culo.
Tragan semen, flujos vaginales, saliva.
Y no se contagian nada, salvo alguna vez un hongo.
Y muchas chicas como yo tienen VIH.
A mi me dará un cáncer si sigo metida en esto por tener que aguantar tanta mierda humana.
Sé que hay hombres que no pagan pero serán una minoría? La mitad?
Porque le veo en muchos foros de España y en todos se habla de prostitución, creo que la mitad de los hombres pagan por sexo, españoles, hispanos… La misma cultura de mierda.
No sé, sobrevaloran el sexo como si ir a aparearse con una persona desconocida y encima que hay cada puta y travesti horrendas, fuese algo necesario.
Les sobra tiempo parece, tendrían que estudiar, hacer deporte, cuidar a sus hijos…
Yo si fuese mujer y quisiera tener hijos, me haría inseminar por un hombre algo, guapo, inteligente… con unas copitas de más y listo jaja, madre soltera!
Si no te sale putero el marido, hasta te puedo salir violador.Muchas chicas me contaron de hombres familiares que abusaron de ellas, padres, tíos, abuelos…
Por qué es tan primitivo el hombre? Por qué mata? Por qué viola?"

Cliente X dijo...

Hola, Gaboto, he leido el extenso y detallado comentario que me has facilitado y no puedo menos que darte la razón. Efectivamente, si alguien da crédito a un testimonio semejante ha de pensar como tú lo haces. Así que, comprometido como ud en la igualdad y con el deseo de ayudar a difundir un mensaje tan interesante me pregunto si sería posible contactar con la autora del mismo. Me comprometo desde ahora mismo a hacer todo lo posible para que esta persona salga en los medios y poder debatir con ella y así conocer mejor el mundo de la prostitución.

Supongo que ud comparta este deseo, así esta persona podría contrastar su experiencia con otras personas que también han ejercido la prostitución y así veríamos qué nos cuentan unas y otras. Personalmente me resultan unas declaraciones llamativas, pues lo que he escuchado en persona a las prostitutas siempre es lo contrario. De hecho, es un mensaje que me resulta tan forzado, artificial y cercano al abolicionismo que dudo de que cualquier persona que conozca mínimamente el mundo de la prostitución pueda darle crédito, pero oiga, como ud asegura que es de una prostituta de verdad y no de alguien que se hace pasar por ella como tantas veces ha sucedido (todas las prostitutas "abolicionistas" han sido una estafa, montajes como el de Somaly Mam) no tendrá problema en que pueda debatir cara a cara con otras chicas o incluso conmigo. Estaría ENCANTADO.

¿Qué le parece mi propuesta?

Gaboto dijo...

Dígame una cosa: ¿Usted se ha prostituido alguna vez? Pruébelo; ya verá como después de una temporada experimentando cambia su posicionamiento de macho privilegiado al respecto.
Por supuesto que tengo contacto con Natasha, pero no pienso darle a nadie su contacto, esta es una cuestión de confianza y honestidad.
La empatía es algo que nos hace humanos. A ustedes parece que ésa habilidad no les hace falta para ser puteros.
Reitero que no me gustan que me utilicen como a un objeto, y por ello no utilizo a las demás personas, ni siendo putero ni en otras esferas de la vida.
Pero claro, la postura del hombre (que son los que masivamente consumen prostitución) es la posición del privilegio de quien se le da en bandeja utilizar a las demás personas en esta relación desigual que se da en nuestra sociedad machista.
No me cabe en la cabeza que un macho putero se crea con el derecho de hablar por la voz de las prostitutas (como si Hitler hablara de los beneficios de ser judío o gitano), ni tampoco logro comprender que ustedes no sean capaces de empatizar o sensibillizarse con lo que supone comprar el cuerpo ajeno; para mi es una esclavitud que se mantiene en este siglo.
Pero, claro, en estos tiempos en los que ni la ideología ni los principios y valores están de moda ¿Qué se puede esperar?
Aborrecemos la explotación laboral, pero compramos en el bazar del chino. Son tiempos de hipocresía y enajenación. Triste época...
Para mi la ética y la coherencia son pilares fundamentales. Y que conste que no soy una "persona recta", ni católico, ni moralista. Soy un ciudadano ético: No le hago a las demás personas lo que no me gusta que me hagan a mi.

Pruebe usted de prostituirse, ande, y luego dígame si le gusta que le penetren el ano cualquier tipo de animal humano que circulan entre los consumidores de prostitución. ¡Ah! y que además le pidan a usted que sea "a pelo". A ver cuanto le dura a usted la salud...

Por ello digo a todos los presentes: LA VIOLENCIA MACHISTA ES UNA LACRA, Y EL SILENCIO NOS HACE CÓMPLICES

GABOTO

Cliente X dijo...

¿Por qué te cuesta tanto escuchar a las prostitutas? Yo este blog lo he abierto como cliente, pero enlazados puedes encontrar muchos otros de las propias chicas. Y te las puedo presentar en persona. Fíjate qué comprometido estoy con la igualdad y, sobre todo, la VERDAD que lo que quiero es que tu tal "Natasha" pueda dar a conocer su mensaje. Si sólo es un email que les pueda enviar a los periodistas, hasta donde sé, soy el único que también da voz a los abolicionistas.

Pero hijo, tú bien sabes que estás mintiendo. Se te nota. Pero por si sólo resulta ser ignorancia o necedad, te dedico la última entrada.