martes, 28 de julio de 2015

Torbe responde a Carmena

Seguramente ya habréis escuchado todos las declaraciones de la alcaldesa de Madrid en el Vaticano, donde pedía reflexionar sobre los motivos que llevan a "irse de putas" y manifestaba la necesidad de "concienciar" a los clientes de prostitución. No deja de resultar curioso que los planteamientos progresistas resulten coincidentes con los de la carcundia religiosa (en este tema, el "progre" Francisco mantiene la misma posición que sus predecesores Benedicto y Juan Pablo II)... y los conservadores del PP. Así, la delegada del gobierno (de quien depende la polizía nazional), Dña Soledad Dancausa ha anunciado que "multiplicará la presencia de agentes en el polígono Marconi, en Casa de Campo y en la calle Montera y multará a los clientes de las prostitutas" con el objetivo de acabar con la prostitución, para proteger a los menores (ay, los niños... las barbaridades que se cometen en su nombre). Y la mismísima portavoz del Hay-untamiento de Madriz, la asaltacapillas Rita Maestre (qué pena una chica que no sepa sonreír), ha calificado como "muy interesante" el Plan contra la Explotación Sexual de Anita "la magnífica" Botella.

De este modo, Manuela Carmena parece compartir los mismos planteamientos y soluciones respecto a la prostitución que el papa Francisco y manifiesta su intención de "eliminar" la prostitución la que califican como una "tragedia" y la "esclavitud moderna". Dejo aquí un vídeo para quien no sepa aún de lo que va el rollo:




Yo creo que sobre lo que deberíamos reflexionar es sobre las actuaciones del consistorio. En ese eufemismo de "políticas de reducción del daño" se hallan controles médicos obligatorios, que hoy por hoy son completamente ilegales. A mí no me preocupa tanto por qué alguien va de putas, lo cual no es ilegal, sino por qué las autoridades policiales se creen con derecho de extorsionar a las putas y robarles su dinero y pertenencias LO CUAL SÍ ES UN DELITO. Lo de Carmena pienso que, una de dos, o ella es inteligente y está tendiendo una cortina de humo para ocultar el problema real (lo cual es malo) o es una ignorante que no tiene ni la menor idea de lo que ocurre en el mismo centro de su ciudad y la están tomando el pelo de mala manera (y ésto sería muchísimo peor, ya que van a manipularla como les dé la gana).

Pero bueno, si la pregunta de Dña Manuela no es retórica sino que busca una contestación, le ha respondido el famoso empresario, director y actor porno Nacho Allende (más conocido como Torbe). En su día redacté una entrada exponiendo mis motivos, por si también le interesa. Pero vamos a escuchar qué es lo que cuenta el "hamijo" Torbe:




A lo largo de mi dilatada experiencia como putero he comprobado que existen muy variadas motivaciones, dependiendo tanto de la persona como de las circunstancias que esté pasando y el entorno social. Torbe, por ejemplo, es una persona que valora muchísimo la variedad, la promiscuidad. Pero también hay clientes fijos, como os puede contar cualquier prostituta, que repiten una y otra vez con la misma. Muchos lo hacemos básicamente porque resulta muy cómodo, es algo rápido, directo y sencillo. Como bien señala Torbe, llega un punto en el que estamos cansados de tonterías, de pánfilas que nos hacen perder el tiempo y sobre todo, QUE NO NOS GUSTAN. Porque eso es muy importante, no se trata de estar con "una mujer". Es de estar con una mujer que verdaderamente te guste, te sientas bien con ella y con la que exista una compenetración.

Otros se justifican en que sus parejas no les satisfacen sexualmente, en que en la prostitución encuentran a mujeres muy bellas, en que les gusta el sexo anónimo y sin compromiso, en que es más económico (tanto en tiempo como en dinero) o en que nos gusta el ambiente, el estar con estas chicas porque nos encontramos a gusto con ellas. Y me faltan muchos más motivos, que espero tratar en breve en un entrada dedicada expresamente a este tema. En fin, es que existen muchas explicaciones. Pero no creo que Carmena pueda escucharlas preguntándole al vacío o a personas que se supone, en principio, que nunca han ido de putas como un papa o activistas anti-prostitución. Si de verdad está dispuesta a escucharnos y conocer nuestras explicaciones, se lo agradezco. ¿Cuándo nos reunimos, señora Carmena?

Manuela Carmena, preguntándose por qué vamos de putas al lado de la modelo Valeria Mazza, maestra de ceremonias en el encuentro de pijos. Mire, vamos a explicarlo fácilmente: vamos de lumis porque en vez de tener que aguantar a una tarada gritona como ud podemos estar con un pivón como la señorita Mazza. ¿Ve ud la diferencia? ¿A que cualquiera lo entiende? Sé que las comparaciones pueden resultar odiosas, pero desde luego son muy ilustrativas.



Si a la señora Carmena le interesase lo más mínimo la situación de las prostitutas se reuniría con ellas en vez de con ricachonas que no tocarían a una puta ni con un palo. Si quisiese saber qué pensamos y cómo somos los puteros, hablaría con nosotros en vez de informarse por un pueril documental (que también tengo que comentar). Si no lo hace, no es porque no pueda. Es porque no quiere. Desde aquí la insto a que debatamos públicamente todo lo que quiera, en consonancia con ese espíritu abierto, democrático y progresista de la formación a la que pertenece. Pero eso no va a suceder porque no se trata de reflexionar sobre este tema ni de solucionar ningún problema sino de culpabilizarnos para encubrir una de las mayores tramas de corrupción en la ciudad que ahora gobierna.

Ni las prostitutas ni sus clientes damos problemas, vamos a lo nuestro sin meternos con nadie. Es usted, Dña Manuela, y por extensión las administraciones públicas, quienes no paran de jodernos de mala manera. ¿Por qué no reflexionamos sobre esto y concienciamos a nuestras autoridades de que deben respetar a la ciudadanía? Aquí el único problema lo dan ustedes. Como siempre.

Carmena reunida con Charo Izquierdo y Mabel Lozano. Dime con quién andas y te diré quién eres. Venga, jueza, ¿se anima a tomar un café con las putas callejeras que tanto dice querer ayudar? ¿Que no conoce ninguna? No se preocupe, yo se las presento. ¿Qué pasa, no son tan glamourosas como las progres millonarias? Pues no vea cuando abran la boca, se le va a caer el alma a los pies.

8 comentarios:

patpong dijo...

¡Plas, plas, plas!

Astur-leonés dijo...

Según mi forma de verlo, de manera muy resumida:

- Comparando los dos vídeos y habiendo leído algunos textos escritos por Torbe así como el libro de Carmena publicado en el año 2014:

El análisis que hace Torbe de porqué los hombres consumen prostitución ejercida por mujeres me parece demasiado superficial y escaso.
Además también me parece que las justificaciones que ofrece él para dicha demanda y consumo (llevado a cabo por los hombres) se basan sobre todo en la idiosincrasia de alguien que es excesivamente pragmático con respecto a las mujeres a la par que cínico y pesimista (en el fondo).
El problema está además en que para poder sostener esa idiosincrasia él termina por asumir acríticamente una cultura "androcéntrica" y sexista en lo que se refiere a la sexualidad y a las relaciones hombres-mujeres.
- En cambio, por su parte Manuela Carmena lo que me parece que hace es declarar públicamente la necesidad de realizar una aproximación científico-social (y crítica) a la demanda y consumo de prostitución por parte de los hombres.
El planteamiento de Manuela lo que nos muestra es la preocupación de esta mujer por mejorar las sociedades humanas en lo relativo a las relaciones entre las personas y también en lo relativo a la sexualidad. Y sus intervenciones también nos muestran que ella es una persona con la humildad y "sabiduría" suficiente como para seguir aprendiendo de las demás personas y del los cambios sociales (de la vida, en definitiva).
Gracias.

Cliente X dijo...

Bueno, yo siempre he dicho que sólo hay dos tipos de personas que se puedan creer la retórica de los intervencionistas (es decir, de Podemos, del PSOE, del PP y a día de hoy, prácticamente de cualquier cargo público independientemente de la formación de la que provenga): o gente muy malvada, que lógicamente no perdería ni un segundo en contestarme por aquí, o la muy estúpida.

Carmena QUIERE HACER VER que tiene esa preocupación, es a sensibilidad, ese buen corazón... Pero... ¿sus preguntas son sinceras? ¿Por qué no habla con clientes o prostitutas? ¿O es que nos considera muy "superficiales", muy tontitos? Que no, que lo que quiere ella es APARENTAR LO QUE NO ES. Parece mentira que a estas alturas de la vida no hayamos calado ya a los políticos. Torbe responde de una manera sencilla, claro, pero realista. Mira, yo tengo un grupo de compañeros de trabajo de entorno a los 20-32 años. TODOS van de putas. Y los que no tienen novia, la han tenido. Todos, hasta donde sé, han follado sin pagar. Son ese grupo de gente a la que parece dirigirse Carmena y que intrigan tanto a los abolicionistas. Y hará una semana, hablando sobre este tema, me decían "cuando follas pagando, follas cuando tú quieres, y cuando no, cuando la tía quiere". No digo que me parezca bien o mal. Digo la respuesta tal y como la expresó uno de ellos. Del mismo modo, ayer mismo le saqué el tema a una de mis mejores amigas (que es puta), y me lo dijo así de claro "los hombres se van de putas para follar".

Hay gente a la que la encanta filosofar, hacerse tremendas pajas mentales y crear teorías enrevesadas pero lo cierto es lo que estas personas han contado. ¿Por qué se va de putas? Pues para follar. Así de elemental. Luego yo, que me rayo más y tengo otros intereses, sí que dí una explicación más detallada en una entrada a la que me acuerdo que respondiste en su día, Astur. Y es verdad que también pueden existir ganas de encontrar compañía, afecto, de revancha (aquellos a los que les ha dejado la mujer o les hayan puesto los cuernos), o de indagar sobre este mundo entre otras motivaciones. Pero la que casi siempre habrá, en mayor o menor medida, es la de echar un polvito de manera fácil y rápida, sin buscarse complicaciones.

Es lo que le digo a Carmena, y además subo a la apuesta y respondo ¿POR QUÉ EL AYTO DE MADRID ESTÁ TAN INTERESADO EN HABLAR DE LOS CLIENTES Y TAN POCO DE LOS PROBLEMAS, NECESIDADES E INTERESES REALES DE LAS PROSTITUTAS? Las asociaciones que trabajan con las prostitutas se están quejando de las consecuencias de la Ley de Seguridad Ciudadana. ¿No es sobre lo que debería haber reflexionado Carmena en su reunión de pijos?

QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN!

Astur-leonés dijo...

A Carmena yo la concibo como alguien que está seriamente comprometida con la defensa de los derechos humanos, así como con un feminismo sensato (no dogmático), antes que como una política.
Seguramente que ella estaría encantada de reunirse con mujeres que se encuentran ejerciendo prostitución en la villa de Madrid. ¿Por qué no te ofreces a ella para facilitarle algún contacto?

Cliente X dijo...

Pfff... no escucha a las de Hetaira que son de su misma cuerda y están organizadas en una asociación, me va a escuchar a mí que soy un don nadie!
Anda que vaya cosas dices. Oye, si crees que te puede escuchar a ti, puedes escribirla a ver qué te responde. Yo estaría encantado de facilitarle esos contactos pero me da a mí que me va a prestar un interés así como entre el cero y la nada.

Que son políticos por DIOS! Miran primero por ellos, luego por ellos y después por ellos!

Astur-leonés dijo...

Creo que estás prejuzgando a Carmena...

Anónimo dijo...

Debería haber un cambio en la actitud respecto a la prostitución tras 25 años del PP en la capital con mayorías absolutas. Ahora Madrid ha entrado para cambiar y dar aire fresco, y en este tema de la prostitución también debería serlo. Las prostitutas son ciudadanas y convendría que hablasen con ellas, y dar un giro a las políticas de la carca de Ana Botella.

Cliente X dijo...

¿Qué va a cambiar si los que mandan siguen siendo los mismos? A los que gobiernan el país ni los votamos ni nos dejarán botarlos (adviértase el uso de v y b).