lunes, 27 de julio de 2015

Humor con Sasha Grey

Al igual que Amarna Miller, otras actrices de la industria del porno han dado la cara mostrando no sólo ser personas inteligentes, simpáticas y con personalidad sino además poseer un enorme sentido del humor. Probablemente la más conocida de ellas sea la porn-star (ya retirada) Sasha Grey. Podéis encontrar multitud de entrevistas, incluso en una ocasión fue invitada al conocido programa español de TV "El Hormiguero".

Lo que hoy os traigo es un corto rodado por James Gunn, productor y director de renombre, en el que al igual que en la anterior entrada simula una serie de malentendidos parodiando a los guiones típicos de las películas X. La verdad es que no tiene desperdicio, es un hartón de reír. He puesto tanto la versión subtitulada como la doblada, para facilitar su comprensión. Podéis ver más cortos de Gunn en su canal de youtube.




Con estos vídeos no pretendo tan sólo hacer una pausa en el blog y echarnos unas risas, sino que también cumplen una función didática: enseñar lo que hay tras la industria del sexo, personas corrientes y muy humanas; que esto no es algo sórdido y desagradable sino que por el contrario lo normal es que haya buen rollo. Y es que lo suelo decir, que lo que más me gusta de estas mujeres es su cabeza: su manera de ser, de pensar, de comportarse. Lo que uno encuentra en mujeres como Sasha Grey, Amarna Miller o mis niñas de la calle es una tremenda naturalidad. Uno se siente identificado con ellas, son tías sin prejuicios ni bichos morales en la cabeza. Saben lo que les gusta y tienen las ideas muy claras, para mí son el modelo de mujer "liberada" que dirían las feministas. Obviamente esto es lo que menos les gusta a las progres, por eso nunca hablan de ellas. Pero para contar lo que otros callan ya estoy yo.

Como bonus, y para los que entendáis inglés, os pongo otro vídeo muy divertido con ella en el que se puede apreciar su buen humor. Además como todo el diálogo está escrito también resulta muy útil para que practiquéis vuestra pronunciación.


No hay comentarios: