sábado, 17 de marzo de 2012

Dodecálogo del buen putero, por "Rocco Siffredi"

Una entrada del blog de una escort, reclamando "otras visiones" sobre el fenómeno de la prostitución, llamó mi atención pues declaraba su dificultad para encontrar blogs de otros clientes. Es cierto, somos muy pocos quienes escribimos sobre el tema y en este espacio he trasladado casi exclusivamente mi visión (como es lógico). Pues nada, busquemos un texto de otro cliente que merezca la pena enlazar y comentar, me dije. Escogí éste que consiste en una serie de recomendaciones para ser "buen putero", elaboradas por quien se denomina "putero mayor del Reino de España". Primero pongo sus sentencias en azul y a continuación, en cursiva, mis observaciones.

Seguro que le sacan mucho jugo (y punta) a estos 12 mandamientos.




1. ¡Mejor solo que mal acompañado! Es preferible cazar solo. ¡Creédme!

Ir de putas no es un plan. Son varios planes dependiendo de cómo lo enfoques, de qué pretendas. Cuando vas en grupo generalmente es porque vas en plan de fiesta, estás con los colegas y con quien te diviertes es con ellos. Tiene varias ventajas,por ejemplo que estás con gente que conoces, que te puede mostrar nuevos sitios, con la que tienes una cierta confianza a diferencia de las chicas que aún no conoces (por lo que no te sentirás solo o fuera de lugar), que te dan ánimo o pueden sacarte de alguna equivocación que cometas. Mis primeras veces, especialmente en la tipología de clubs de alterne, fueron siempre en grupo. Y de hecho a los clubs suelo ir acompañado (a no ser que vaya a tiro fijo). Es buena idea encontrar algún compañero de golferías si quieres conocer nuevos sitios (el que va solo es porque va a matar), y mucho más en tus primeras veces que estarás bastante cortado.

En cambio existen inconvenientes, como que las chicas pueden sentirse intimidadas si el grupo es grande o fiarse menos. Además hay menor intimidad a la hora de hablar con las chicas, o alguno de tus amigos puede hablar de más, o también resulta molesto tener/que te tengan que esperar.

La elección depende de tu carácter, de qué busques (ir de putas como plan complementario a ir de fiesta o ir de putas como plan básico), de la tipología (a pisos se va solo, a clubes más acompañado que solo, a callejeras generalmente solo aunque puedes llevarlas amigos y si vas en coche a polígono también has de ir sin compañía) pero sobre todo de cómo vivas la prostitución y de tu experiencia como putero. El putero veterano va sólo porque sabe lo que quiere y disfruta mucho con la compañía de estas mujeres, el menos bregado necesita algún apoyo y suele sentirse algo acomplejado. Bufff, todavía me acuerdo de la primera vez que pisé un club, no sabía ni dónde poner los ojos. No me creía que eso pudiera existir.

2. ¡Si no te cobran huye, porque están enamoradas! Las putas son mujeres, a veces maravillosas, que hacen un “trabajo”. Si conectas con ellas, este “trabajo” puede convertirse en algo más. Ellas intentarán que para ti también sea algo más. Mi consejo es que no sigas adelante y dejes de verla, a no ser que tengas claro que no te importa que ella sea una profesional del sexo.

No es mi experiencia. Si no te cobran es porque están a gusto contigo, no necesariamente enamoradas. Me he follado a varias de estas chicas sin pagar de las que ya ni recuerdo su nombre (menudo caballero estoy hecho). Puede que las gustes, que en ese momento estén solas, o que sepan que pagando no vas a entrar con ellas. No sé, como yo las veo como mujeres que ejercen la prostitución y no como "putas" es algo que no me extraña, ellas pueden elegir si cobrar o no. Pueden cobrarte por follar o no. Pueden cobrarte, o no, incluso por ir a tomar un café. Consigue que estén a gusto y tú también lo estarás.

Sobre lo de tener una relación a largo plazo con una, a mí personalmente no me importa. Es más me agrada que lo sea.

De todas maneras este punto me gusta porque reconoce que puede ser algo más que trabajo, que hay sentimientos de por medio. Algo de lo que alguno de mis lectores parece no llegarse a creer todavía.

3. ¡Para follar, como una puta, ninguna! Puedes buscarte a la chica más caliente del mundo, para que sea tu esposa, pero nunca follarás con ella como con una buena profesional viciosa!

No estoy de acuerdo en absoluto, los polvos con una puta pueden ser muy buenos pero mi experiencia personal es que las no profesionales son mucho más calientes. ¿Porque es por amor y no por dinero? No, la cuestión es puramente física. Una puta profesional va a tener mucho sexo, es posible conseguir que se moje y que se corra pero desde luego resulta mucho más complicado que una "no profesional" que puede pasarse meses sin follar y sin tocarla ya está babeando como un caracol. No hay nada como follarse a una chica que lleve varias semanas de abstinencia, eso sí que es puro fuego (cuidado, puedes quemarte).

4. ¡Los detalles o servicios especiales nada tienen que ver con el amor! Los servicios especiales o detalles como follar sin condón, nada tienen que ver con el amor. Lo hacen porque les apetece, y en algunos casos, son técnicas de marketing, para atraparte y venderse más contigo. El problema es que esto lo hacen con más tipos que, en general, son buenos clientes. Mi consejo es que os aprovechéis de la situación pero sin poner en peligro vuestra salud.

Ñeee... ñeee... Otro que lo dice, hay "extras" o "bonus" en este negocio que puedes alcanzar si eres un jugador avezado. Los hacen si, y sólo si, ellas quieren. ¿Y por qué quieren? Porque las apetece, porque las gustas, porque quieren sentirte. Si ven que eres un tío sano, que no estás mal físicamente, las caes simpático y además te cogen confianza tienes muchos puntos para ganar el premio. También cuenta que seas cliente habitual o te quedes más tiempo del normal, aunque menos. Lo importante es que se fíe de tí lo suficiente, por lo cual siempre es más fácil de conseguir con las novatas. Eso sí, siempre has de cumplir lo pactado, si te dice que lo eches fuera no te corras dentro porque puede cabrearse y obligarte a usar gorrito la próxima vez. ¿Que cómo lo sé? Ngggnnnh...

5. ¡Que sean putas, no significa que no disfruten del sexo! Las putas, como mujeres que son, pueden llegar a disfrutar incluso más que tú pero es un error pensar que si disfrutan es porque están enamoradas de tí. Recuerda que aunque disfruten, no dejarán de cobrarte y, si lo hacen, recuerda el punto 2.

Si disfrutan es porque las gustas. Da igual que sea amor, tus músculos, tus chistes, tu destreza en la cama o tus billetes. ¿Te follan bien? Pues para qué quieres saber más. ¿No te cobran? Quía, miel sobre hojuelas. ¿Te dejan follar a pelo y correrte dentro? ¡De qué te quejas, so cabrón!

6. ¡Tratarlas como amigas es un error! Hay que tratarlas como lo que son. No son tus amigas, son profesionales que están “trabajando”, y aunque es bueno que mantengas cierta complicidad con las que te gustan, e intentes ayudarlas en lo que puedas, nunca te prestes a hacerles favores, ni hacerles regalos, ni a darles propina. Ellas no lo esperan de ti, y si lo haces, te tomarán por un idiota al que pueden tomar el pelo y manipular a su antojo. Su implicación decaerá, y cada vez se parecerán más a tu novia o esposa, hasta que llegue el punto, de que pagues por un polvo mediocre o dejen de recibirte por falta de morbo. ¡Es muy posible que tratarlas como a putas, os beneficie!

Son putas (bueno, ya sabéis, trabajan de...) y son amigas. Considero que el que haya buen rollo es imprescindible para tener buen sexo de verdad. Cuando estoy de morros con alguna chica se nota. Ahora, ser "hamijo" de ellas no significa ser un pagafantas. No está de más tener algún detalle con ellas, especialmente si es una chica que te trata bien o con la que hablas mucho pero con la que no subes, o has sido cliente suyo pero entras muy esporádicamente con ella. Hay pequeños detalles que las alegran y que no harán que tu bolsillo sufra. A veces las llevo condones, o llevaba porque ya no los consigo gratis (hay recortes en todo). Las suelen gustar los chuches, en concreto a una la llevo siempre que me acuerdo una bolsa de ositos de gominola. Tampoco vas a racanear un agua o un café (hablo de la calle, es decir, de gastar un euro) con una chica que conoces, pero no invites a todas porque si das la mano, van a coger el brazo. Mañana será un red bull, pasado un paquete de tabaco, y a la semana querrán unas botas. No es que sean malas, es que saben de la vida y que tú vas a poner tu límite como ellas ponen el suyo. Si tienes mucho intentarán sacarte mucho y si tienes poco, pues lo poco que tienes... pero también pueden tener detallazos contigo, hay veces que yo no tenía ni para un café y me han invitado a merendar o a cenar. Yo haría lo mismo, ya que estás ahí para sacar dinero pues vas a por todas. Y si a uno lo puedes desplumar, lo desplumas. Y si otro es majo y te lo pasas bien con él pues oye, no todo en la vida es dinero. Hay chicas que han perdido dinero por estar conmigo, no todas son tan materialistas como se cree.

7. ¡Los foros hay que tomarlos con cautela! Hay muchas mafias, concretamente los dueños de los mismos y administradores, que aprovechan su condición para follar gratis o conseguir servicios especiales. Es bueno revisarlos de vez en cuando, por las aportaciones que hacen los foreros, pero siempre hay que tomarlos con cautela y desde un punto de vista crítico y objetivo. Nunca os creáis nada a pies juntillas.

Los foros pueden ser útiles sobre todo para conocer nuevos pisos, clubes o zonas de prostitución, pero de las experiencias que allí se escriban no te fíes. Cada uno cuenta la película como le va, y en lo que respecta a chicas de chalets o agencias muchas veces los reportes son falsos. Hay foros cuyos administradores son directamente los dueños de alguna casa de citas, así que buscan promocionar sus negocios ante todo. No me parece mal, pero que lo hagan directamente y no empleando subterfugios.

8. ¡No os convirtáis en los protectores web de nadie! Al igual que los “follagratis” de los foros, hay profesionales que buscan “protectores web”. Es otra forma de publicitarse, y de escudarse de malas experiencias. Mi consejo es que no os convirtáis en un de ellos. Al principio puede resultar gratificante, y se os verá recompensado, pero creedme, serán solo migajas, ¡que a la larga pagaréis! Os convertiréis en pañuelos kleenex, que una vez usados, se tiran a la basura.

Esto no sé qué es, parece que quiere decir que escribas buenas experiencias de la chica. Yo cuando lo hago es sin buscar contrapartidas, porque creía en la colaboración de los foros y que podíamos ayudarnos unos a otros. Ahora no entro casi nunca en ellos.

9. ¡A nadie le importa tu vida privada y mucho menos las de otras lumis! Después de la jodienda, la tensión puede bajar tanto, y el relax ser tan supremo, que se te puede ocurrir hablar de tu vida privada, o comentar experiencias o confidencias de otras profesionales del sector. ¡Esto es un error! Ya que nada le importa a ella tu vida privada, y mucho menos datos de otras profesionales que luego utilizará en su contra, estando tu de por medio. Recuerda que no son compañeras, son adversarias, y en el fondo, todo está conectado (han sido compañeras antes y se conocen o pertenecen a casas adversarias) y luego todo se sabe.

Oh, por supuesto. De otras chicas no se habla, o sólo dí buenas cosas. En esto hay que guardar secreto profesional, como los curas y abogados. Además ten en cuenta que las paredes tienen oídos, que hay que ser muy discreto porque se fijan en todo (por ejemplo si otra chica te ha dejado su pintalabios) y que las hay muy, ¡pero muy!, rencorosas (recuerda, son mujeres). Un desliz lo puedes pagar caro.

10. ¡No te encoñes con ninguna profesional, y mucho menos te enamores! Somos humanos y ya se que es difícil, pero un encoñamiento puede llevar a una ruina, y un enamoramiento a una ruina aún mayor.

Uyuyuy. Un enamoramiento es una inversión de alto riesgo, es apostarlo todo a una carta. Si te sale bien, ganas mucho. Pero si las cosas van mal... Y las posibilidades son escasas, no obstante siempre hay algún loco que lo intenta. Yo creo que puedes tratar de mantener una relación sentimental con una trabajadora del sexo, al igual que con cualquier otra persona, siempre que seas sensato y mantengas los pies en la tierra. Desde luego conviene haber tenido experiencias anteriores, y si han sido negativas mejor que mejor. Recuerda el refrán, "hombre prudente vale por dos".

11. ¡Ninguna es imprescindible! Ninguna lumi es imprescindible en tu panorama sexual de pago. Puede parecer que una vez que pierdes la opción de fornicar con esa chica que en ese momento es tu favorita, no vas a encontrar a otra igual en tu vida, pero la realidad no es esa. ¡Será por putas! Siempre vuelve a aparecer otra, que iguala o incluso mejora a la anterior y que hace que la olvides y quede en tu memoria como otra más.

Cierto. "Todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible". Si te mueves por este mundo acabarás encontrando alguna chica que te vuelva loco, con la cual repitas una y otra vez y con quien todo sea "mágico". Pero has de hacerte a la idea de que ella se acabará marchando, que querrá seguir su camino y probablemente desee dejar atrás su vida pasada. Lo cual te incluye a tí. Hay muchos peces en el mar y, siguiendo con las frases hechas, "siempre es necesario tener una bala en la recámara". Es decir, no te quedes sin alternativas. Por mucho que te guste la chica, no folles siempre con la misma. Ten planes alternativos por si la que quieres te falla, esa es una de las grandes ventajas de irse de putas. Yo lo llamo diversificar.

12. ¡En el fondo, ellas nos desprecian! Por el simple hecho de pagar por follar, nos toman por hombres de segunda, por idiotas que pagan por follar, por imbéciles que en muchas ocasiones, llegan a dominar. No entienden que busquemos sexo fácil, sexo de calidad, que no podemos encontrar si no pagamos, o simplemente buscamos diversidad. Ante esta situación muchas intentan reconducir tu actitud sexual, hacía situaciones más cómodas para ellas, consiguiendo follar como a ellas les apetece y no como a ti te gusta. Suelen juzgarte por unas u otras actitudes o situaciones, y pueden lograr que cambies tu manera de entender esta actividad, en beneficio propio. Mi consejo es tener claro que nosotros dominamos, porque pagamos, y no al revés.

Uf, qué afirmación más aventurada. No las he escuchado despreciar a los clientes, pero sí a las otras mujeres "que lo dan gratis". Que las que follan por un par de copas son las putas, que ellas son prostitutas porque cobran por lo mismo que otras ofecen gratis. No sé, este mundo es muy diverso como para decir que las putas tienen una manera de pensar determinada o comparten determinadas creencias. Como cualquier colectivo de personas, el de las putas es muy diverso y puedes encontrarte de todo. Desde auténticas sacacuartos que van de divas y follan de pena a chicas majísimas, que no miran el tiempo que se pasan contigo y te llevan al cielo en la cama. No creo que se pueda hablar de reglas estrictas, sino simplemente de tener sentido común: lo que te puede hacer triunfar con unas chicas, te hará fracasar con otras. Es decir, no se puede aconsejar ser generoso o tacaño, porque hay con chicas que merece la pena abrir la mano ya que lo merecen y son agradecidas y en cambio otras que ni te darán las gracias. Eso hay que ir viéndolo, y aprendiendo a base de cometer errores. Un putero experimentado ha tenido que esmorrarse muchas veces, nada de lo que se escriba en una guía puede reemplazar el conocimiento que da la vida, la calle, el estar con las chicas. Así que si quieres saber de putas, ¡ve con ellas!

4 comentarios:

patpong dijo...

Hola, Cliente:
Sólo quería felicitarte por tu excelente blog, documentadísimo y muy bien escrito. Sigue dando caña a las abolicionistas y a todo su rencor (acabo de ver a Ángeles Álvarez, esa sílfide jeje). Ójala hubiera más blogs como este: si consigo emular tu energía y talento me gustaría hacer uno sobre obras artísticas y literarias vinculadas al amor venal.
Un saludo.

asturiano dijo...

Es interesante esta entrada. Por comentar algo de lo que has dejado escrito, pero sin intención de alargarme mucho ni de caer pesado:

De acuerdo contigo en una cosa y desacuerdo en otra:

Suscribo por completo esta consideración que haces sobre la diversidad sociológica que se encuentra en las mujeres que realizan prostitución:

"No sé, este mundo es muy diverso como para decir que las putas tienen una manera de pensar determinada o comparten determinadas creencias. Como cualquier colectivo de personas, el de las putas es muy diverso y puedes encontrarte de todo. Desde auténticas sacacuartos que van de divas y follan de pena a chicas majísimas, que no miran el tiempo que se pasan contigo y te llevan al cielo en la cama. No creo que se pueda hablar de reglas estrictas, sino simplemente de tener sentido común: lo que te puede hacer triunfar con unas chicas, te hará fracasar con otras."

-Estoy muy de acuerdo con el anterior fragmento que he entrecomillado. Creo que tener siempre muy claro esto puede ayudar mucho a los trabajos de campo que se quieran realizar en la investigación de la prostitución desde las ciencias sociales (NO creo, sin embargo, que sea tan relevante para el/la historiador/a o filósofo/a moral que quiera investigar la prostitución, ya que este el trabajo que realiza es más de gabinete, manejando documentos escritos y audiovisuales de diversa índole). Esto que tú has expuesto aquí sería una regla teórico-metodológica para investigar el fenómeno de la prostitución a tener muy en cuenta.-

Pero, por otro lado, estoy en desacuerdo contigo en otras cosas que expones en esta entrada, por ejemplo en lo siguiente:

"Cierto. "Todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible". Si te mueves por este mundo acabarás encontrando alguna chica que te vuelva loco, con la cual repitas una y otra vez y con quien todo sea "mágico". Pero has de hacerte a la idea de que ella se acabará marchando, que querrá seguir su camino y probablemente desee dejar atrás su vida pasada. Lo cual te incluye a tí. Hay muchos peces en el mar y, siguiendo con las frases hechas, "siempre es necesario tener una bala en la recámara". Es decir, no te quedes sin alternativas."


- Considero que esta es una forma de pensar particular tuya (y posiblemente en parte también de este hombre que se autodenomina "putero mayor del Reino de España"). Creo igualmente que todos los que han sido ex-clientes o que son ahora clientes de prostitución no piensan de esta manera; también entre los hombres que son clientes se da esa diversidad sociológica que tú señalabas para "las prostitutas".
Creo que esta forma de pensar expresada aquí por tí es equivocada, y quizás denota de alguna manera lo problemático y cuestionable de la ética que acompaña a las relaciones hombres-mujeres en la prostitución, pues en el fondo parece que con ella asumís que la mujer en prostitución siempre antepondrá otros "intereses materiales" que ella tenga al afecto o amistad duradera y no fácilmente rompible -a pesar de la separación física entre los dos- que se haya establecido entre tú y ella. Y luego de esa amistad entre esa mujer y ese cliente algunas vez quizás puede llegar a haber una relación de amor, sentimental-igualitaria. Creo que, en el fondo este pensamiento tuyo esconde un cierto determinismo pesimista, precisamente lo opuesto a un la idea que tú tanto deseas -creo- de una libertad individual para que las personas puedan desarrollar sus vidas de una manera plena.

svpam dijo...

Buffff las mujeres tendremos fama de rencorosas, pero a mí quien más me jodió la vida a base de rencor fue un tío. Pasa lo mismo que con el critiqueo: Se dice de las mujeres, pero yo he llegado a escuchar a compañeros míos criticando a otros por llevar tal camisa o tal polo.

Que sepas que no voy a volver a entrar en este blog, (ah, no, espera xD).

Cliente X dijo...

Gracias patpong, así da gusto. Me alegro de que cada vez este espacio vaya siendo más conocido.

Asturiano, en ese fragmento que criticas (ya suponía que lo harías) no pretendo trasladar una idea de que no te puedes fiar de ellas, antes al contrario: la amistad que he tenido con mujeres que ejercen la prostitución en ocasiones ha sido mucho más duradera y sincera que con las que he conocido en otros ámbitos de la vida. Lo que digo es que uno no debe jugarlo todo a una sola carta porque no es prudente. Que si te va bien con ella pues mejor que mejor, pero que hay que evitar que si las cosas siguen otro camino te quedes con el culo al aire. Por supuesto, adelantándome a la previsible crítica, me parece perfecto que ella haga lo mismo. De hecho lo prefiero porque así, si te elige a ti, es porque ha comparado y se ha quedado con el mejor: en economía y en el amor siempre defiendo la libre competencia.

Svpam, lo siento mucho. Es cierto, no es una cuestión de sexos sino de confianza, quien más te conoce y en quien más te fías es precisamente quien más daño te puede hacer. Sé de lo que hablas. Besos, ahora te visito para meterme un poco contigo, jeje.