La noticia del día es la intención de Zetaparo de acabar con los anuncios de prostitución en la prensa, sin embargo todavía no han colgado el programa que quería comentar. Sí, ya sabéis de cual hablo. El de ese locutor que produce urticaria a los progres con sólo pronunciar su nombre pero que a mí me gusta más que los bollos y chuches que quieren prohibir estos ingenieros sociales que nos desgobiernan.
Entonces, para hacer un descansito entre tanta discusión que estamos manteniendo y la que indudablemente vendrá, vuelvo a traeros musiquita. El tema de hoy es con toda seguridad el más chorra e intrascendente de todos los que he puesto, pero viene a cuento de lo que os hablaba ayer y además fue una canción del verano muy de moda.
En otras ocasiones comento las canciones, pero de esta no puede decirse mucho. Tiene el típico ritmo y letra desenfadados propios de Los Inhumanos, banda de la que es heredera; así que disfruten y desconecten un rato. Que en la próxima entrada ya me comeréis crudo...
Las ETS no se llevan escritas en la cara, de hecho varias de ellas son completamente asintomáticas. A no ser que confiéis plenamente en vuestra pareja sexual lo más prudente es tener sexo seguro. Ya, sé que carne con carne se siente muy rico... pero es el precio que hemos de pagar los promiscuos. Sed sensatos y cuidaos, SEGURIDAD ante todo. Porque como reza el cartelito, el que venga detrás de vosotros se va a comer el 'regalo' que hayáis dejado.
BICHO MALO PILLÉ - LA BANDA DEL CAPITÁN CANALLA
Chingaré, chingare yo.
Chingaré, chingaré, ¡chingaré!
Chinga, chinga, a pelo piqué,
bicho malo pillé.
Minga chunga ladilla pillé,
chichi chungo trinqué.
Iba bolinga, capucha no usé,
chati mangui pringué.
Pika piiiii!! cocos y minga,
lavo nabo con gel.
Hey, hey, a pelo piqué,
hey, hey, bicho malo pillé. (bis)
Quité tanga, panty bajé,
sin goma empujé.
Con banana un kiki pegué.
Ñaca, ñaca, gosé.
Con ungüento pupita curé.
Minga chachi dejé.
Palmo bicho, bonito brilló
mi manguito chingón.
Hey, hey, a pelo piqué,
hey, hey, bicho malo pillé. (bis)
Trinqué, pillé, chingué.
Chingué, lavé, curé.
Halé iamalé
Halé iamalé
Halé ia Halé ia
Halé iamalé
Hey, hey, a pelo piqué,
hey, hey, bicho malo pillé. (bis x 4)
2 comentarios:
Cuando esta canción se puso de moda, yo todavía era una niña...
Y todavía lo eres! :-D
(bueno, yo ahora digo NINIA como mis rumanitas... mua, mua, mua, copila mea)
Publicar un comentario