martes, 4 de junio de 2013

¿Es la trata un invento feminista?

"Las propias trabajadoras sexuales son las primeras que dicen que la trata es una mentira"
Aldo Andonegui, luchador varonista


Uno de los temas recurrentes del blog es el de la trata de mujeres. Siempre que hablamos de él sucede lo mismo, encontramos que el debate que se produce resulta completamente improductivo y tanto quienes aseguran la amplia difusión del fenómeno como quienes la niegan se atrincheran en sus posiciones bombardeándose con furiosas invectivas. Un debate sereno, racional y riguroso parece imposible, toda discusión acaba pareciéndose a una mezcla de diálogo de besugos con guerra de religión. Estoy harto de esta situación y os advierto que no entraré al juego.

Ya he manifestado mi opinión y mis indagaciones al respecto, sin embargo seguiré abordando el tema porque indudablemente es uno de los que causan mayor revuelo cuando se habla de prostitución. Me dedicaré a iros mostrando los testimonios e impresiones de otras personas que sostienen diferentes puntos de vista sobre esta problemática. Por supuesto eso no significa que los respalde ni que los rechace, sino simplemente que los considero valiosos porque enriquecen el debate. Aparte de las convicciones que tengamos, creo que todos convendremos en que cuanto mejor informados estemos más sólidos serán los juicios que podamos formarnos.

Todos los habituales del blog conocéis a Zorg, un autoproclamado "varonista". Pues de él, bajo el pseudónimo de Aldo Andonegui, es el texto que hoy reproduzco y que no sólo cuestiona la existencia de la trata (es lo que se llama un "negacionista", como les cataloga Paula VIP) sino que además formula la aventurada hipótesis (que realmente trata como si fuese una certeza) de que es una invención feminista cuyo objetivo sería eliminar la prostitución para someter a los varones. Sin el escape sexual que supone la prostitución, los hombres nos veríamos obligados a plegarnos ante los caprichosos de unas rancias y asexuales mujeres que nos tratarían a patadas. Realmente expresa su punto de vista con mucha expresividad, de manera tremendamente directa y que no deja lugar a dudas.

Soy consciente de que este artículo de resultará muy polémico y, aunque discrepo en afirmaciones suyas tales como que las mujeres que no ejercen la prostitución sean todas unas puritanas castrantes o que exista una especie de conjura femi-marxista para dominar a los hombres, en el asunto de fondo que es el cuestionamiento de que la trata de seres humanos con fines de explotación sexual (TSHES) tenga las dimensiones que se publicita estoy completamente de acuerdo. No dejo de reconocer la gravedad de un delito semejante, y vaya por delante que tiene mi más sincera repulsa y mi condena más absoluta. Considero que lo más valioso que tiene una persona es la libertad junto con su vida y que, por consiguiente, ambos bienes jurídicos han de gozar de especial protección.

Los medios de comunicación e instituciones públicas han dedicado ingentes esfuerzos para trasladarnos el mensaje de que detrás de la prostitución se halla la dramática situación de mujeres desaparecidas, secuestradas, esclavizadas y torturadas; la "trata". Aldo nos dice que no es cierto, sino que este discurso no es más que un mecanismo de control social destinado a combatir la prostitución.



Sin embargo, la idea de que la mayoría de prostitutas se hallan forzadas a ejercer esta actividad no se atiene a la realidad de los hechos y es un engaño tan mayúsculo como el que perpetra el Banco de España con los datos macroeconómicos. Yo sigo INCASABLEMENTE buscando alguna auténtica víctima de trata después de haber conocido a MILES de chicas, en DOCENAS de apartamentos, chalets, puteaderos, calles y polígonos y ninguna de ellas ni ninguna otra que hubiesen conocido sabía de UN sólo caso de trata. Sin embargo lo que pude constatar es que una amplísima mayoría de ellas (que la prostituta y activista Ángela Villón cifra en torno al 90%) sufrían extorsiones y/o abusos por parte de nuestras propias autoridades, cuerpos policiales y funcionarios municipales. Creería a los "anti trata" si a su vez denunciasen este tipo de violencia, lo que me resulta inaudito es que sean capaces de "ver" lo que no he hallado a la vez que son completamente ciegos a una realidad que he podido constatar de manera continuada.

Por supuesto que he hallado a chicas descontentas con la prostitución y que querían dejarlo, que habían tenido un novio abusivo al que ellas durante un tiempo habían mantenido, e incluso a menores cuyo consentimiento nuestra legislación considera irrelevante (ergo serían consideradas a todos los efectos mujeres que ejercen la prostitución contra su voluntad, por entenderse que su consentimiento se halla viciado). Pero forzadas mediante coacción física, ninguna. Pegadas, quemadas y tatuadas como dicen las abolicionistas; no. Lo que la policía usa para disciplinarlas es más sencillo, ya que no deja marca alguna, es la simple privación de libertad.

Un concepto que emplean desde el abolicionismo para considerar que las prostitutas no son realmente libres y su decisión no es "voluntaria" es el de la "situación de vulnerabilidad". Ciertamente, lo que consideremos trata varía según qué definición usemos. Si por "vulnerabilidad" entendemos necesidades económicas, entonces el grupo de "víctimas de trata" aumenta escandalosamente, claro. ¿Pero quién no trabaja por el dinero? Podemos considerar "vulnerable" a todo inmigrante, y lo son, debido a las legislación en materia de extranjería. Pero entonces lo que causa daño a las prostitutas no es la prostitución en sí, sino la normativa legal existente. Y además todos los inmigrantes, independientemente de su sexo u ocupación, serían vulnerables. ¿Son todos víctimas de trata?

Rizando el rizo, establecen que la condición de mujer te convierte en alguien vulnerable en una "sociedad patriarcal". Ok. Como una amplia mayoría de quienes ejercen la prostitución son mujeres, entonces toda mujer prostituta estaría en situación vulnerable y por tanto sería víctima de trata. ¿Todas las mujeres son más vulnerables que los hombres? Eso me parece muy machista, además de totalmente irreal (parte de una premisa tremendamente ideologizada que no es cierta en nuestra sociedad). Pero es que todavía llegan a emplear un concepto (establecido en el Protocolo de Palermo) para ampliar la definición de víctimas a cualquiera que practique la prostitución, y es que consideran coacción el que se emplee un pago o promesa del mismo para obtener el consentimiento de esta persona. ¡Magnífico! Entonces la prostitución por definición es coacción, al conllevar un pago. Pero siguiendo la misma lógica sería ilegítimo requerir los servicios de un mecánico, de un abogado o de un taxista ya que a todos ellos has de pagarles (o prometerles un pago) a fin de obtener sus servicios. Estas desquiciadas se han desvelado, son unas marxistas contrarias no sólo a la prostitución sino también a la sociedad civil y a la libertad. Seguid su trayectoria, mirad de dónde viene GENTUZA como Lydia Falcón, Yolanda Bestairo o Enrique Díez (son algunos de los más reconocidos "antiprostitución" aquí en España): todos se hallan en la órbita de partidos extremistas de izquierda y son tremendamente beligerantes frente al capitalismo y la democracia liberal.

De todos modos yo no quiero convencerles de nada. Sólo les digo que, si no han visto en persona ninguna víctima de trata y éstas son supuestamente tan corrientes, sospechen y traten de hallarlas. Si las encuentran felicidades, avísenme y en ese mismo momento dejo el puterío. No sean tan crédulos, tengan un poquito de criterio propio e investiguen por ustedes mismos. ¿Puede ésto ser malo?




Seguramente todos han escuchado en numerosas ocasiones sobre un fenómeno omnipresente y de escala global como es la trata de personas con sus terribles historias sobre numerosas mujeres que fueron secuestradas o engañadas para ser forzadas a trabajar en la prostitución por las mafias de la trata. Los medios de comunicación nos cuentan casi a diario sobre los casos de mujeres liberadas de las redes de trata que las prostituían pero, eso sí, nunca dan sus testimonios ni dejan sus nombres.

La propia ONU hace numerosas advertencias asegurándonos que el negocio de la trata de personas ya es comparable al narcotráfico (por más absurdo que suene) y que hay más de 11 millones de mujeres y niñas en el mundo que son víctimas de la trata de personas.

Y como frutilla del postre tenemos a la ya impresentable Susana Trimarco que nos cuenta que su hija (Marita Verón) fue secuestrada por una red de trata para ser prostituida. Y los medios lo único que hacen es repetir esta historia una y otra vez haciéndonos creer que este es el destino de casi todas las mujeres que trabajan en la prostitución.

Y la gente se lo cree. Ya tenemos a una sociedad que está convencida de que la trata de personas en la prostitución es un fenómeno generalizado que afecta a miles de mujeres. Por lo tanto, numerosas ONG´s de Feministas Radicales salen con las frases tan poco afortunadas como “SIN CLIENTES NO HAY TRATA” culpando directamente a todos los varones clientes de la existencia de la trata y exigiendo del Estado la aprobación de las leyes anti-trata para poner fin a este delito. E incluso exigen penalizar a los clientes de la prostitución violando los Derechos Individuales más básicos tanto de los clientes como también de las trabajadoras sexuales

Pero la cruda realidad que yo mismo pude descubrir después de dos años de investigaciones es que la trata de personas en la prostitución prácticamente NO EXISTE, salvo alguno que otro caso aislado y excepcional. Tampoco existen redes ni mafias de trata nacionales ni mucho menos internacionales. Todo es un mentira, una mentira muy mal intencionada. Y ahora explicaré por qué es una mentira y quién está detrás de todo esto.

Una de las principales activistas anti-trata en Argentina es la señora Susana Trimarco madre de una presunta víctima de trata. Aldo la desautoriza y cuestiona su historia. Realmente resulta chocante que pueda haberse "infiltrado" en burdeles simplemente disfrazándose (habrá tenido que ejercer, o de lo contrario no podría seguir) y que los captores de su hija no la hayan detectado y tomado las correspondientes represalias. Es más, en vez de hacerlo la mandan mensajes de texto autoinculpándose. Bueno, habrá que ver si su relato resulta verosímil o fantasioso.



El origen de la mentira

La trata de mujeres es un invento feminista que fue creado a fines del siglo XIX y su finalidad fue crear un pretexto para justificar la prohibición de la prostitución y clausurar los prostíbulos que en 1900, pese a los intentos, seguían siendo legales casi en todo el Occidente. Las feministas de la Primera Ola no eran ningunos ángeles con una causa justa de alcanzar la igualdad de derechos con los hombres. No, nada de esto. Las primeras feministas ya eran una banda de fascistas misándricas y completamente hembristas que odiaban profundamente a los hombres y que buscaban conseguir el mayor número de privilegios para las mujeres a costa de los derechos y libertades de los hombres. Y de hecho ya en los 1900´s en todo el Occidente las mujeres tenían muchos más privilegios que los hombres (que eran realmente ciudadanos de segunda). Pero lo más grave es que estas feministas misándricas también buscaban prohibir la prostitución para castrar a los hombres, ya que en la época del puritanismo del final del siglo XIX la prostitución era casi la única forma de obtener el sexo para el hombre. Además, las primeras feministas (al menos en EE.UU. y Gran Bretaña) en su gran mayoría eran puritanas conservaduristas y eran las mismas feministas que exigían la “Ley Seca” en EE.UU. a principios del siglo XX.

Lo fundamental para ellas era prohibir la prostitución que era la única vía de escape para los hombres en la que estos podían tener sexo a cambio de un pago aceptable. Ya que la única alternativa era casarse con una mujer puritana que considera al sexo como “una asquerosidad” y vivir en un matrimonio matriarcal y puritano infernal. Las feministas sabían esto y era lo que buscaban: esclavizar a los hombres en un sistema matriarcal y castrador donde éstos ya no tendrán ninguna escapatoria.

Para este fin inventaron el mito sobre la trata. Y esto no es un invento mío. En Francia, en 2009, ya salió el libro publicado por el investigador francés Jean-Michel Chaumont que se llama “El mito de la trata de blancas: historia de una manipulación”. Allí el autor nos cuenta cómo a partir del año 1880 en Francia nace el mito sobre la trata de blancas que era creado y proliferado por las feministas. Cuenta cómo las feministas contaban que en el país son secuestradas las chicas jóvenes de las familias pobres para ser prostituidas en los prostíbulos o ser llevadas al exterior. Este mito se prolifera por toda Europa y aparecen grupos políticos que le dan su apoyo y lo llevan en su bandera. La propia Sociedad de Naciones (predecesora de la ONU) crea numerosos tratados para “combatir a la trata”, pero en realidad siempre eran tratados anti prostitución. Más adelante las feministas crean una alianza con la derecha puritana que abogaba por la higiene social, la cual buscaba acabar con la prostitución. Y en conjunto logran que después de la Primera Guerra Mundial en casi toda Europa se prohíban los prostíbulos que hasta ese entonces eran completamente legales y la prostitución se ilegaliza y marginaliza tanto jurídicamente como socialmente.

Pero lo más interesante era que el investigador francés, Chaumont, obtuvo archivos de investigaciones policiales de Francia y Bélgica de los principios del siglo XX y hasta archivos de la Sociedad de Naciones y lo que pudo comprobar es que jamás se verificó la existencia de trata. Y ya ni hablar de una trata generalizada. No hubo evidencia de la existencia de si quiera unos pocos casos de la trata. No los hubo. Todo era una mentira; todo era una manipulación.

En esta página se puede leer el resumen de este libro en francés (todavía no está traducido al castellano).

Y Jean-Michel Chaumont no es el único que desmiente de raíz la falacia feminista sobre la trata de mujeres en prostitución. El político y escritor británico Ernest Bax ya en el año 1913 advertía que el cuento feminista sobre la trata es una de las tantas armas del feminismo en su guerra contra el hombre. Y lo explica detalladamente en su libro “El Fraude del Feminismo” sobre los horrores y mentiras del feminismo, un libro que fue escrito en 1913 y puede leerlo acá.

Y lo más interesante es que hasta la propia Emma Goldman, una feminista anarquista muy contraria al feminismo puritano de la Primera Ola, defensora de la sexualidad libre, honesta y de ciertos principios, advertía a principios del siglo XX que toda esta histeria social sobre la trata de mujeres era muy exagerada, ya que la gran mayoría de las mujeres trabajaba en los prostíbulos por su voluntad y nadie las obligaba a esto.

Y toda esta mentira feminista que nació en la segunda mitad del siglo XIX y que se extendió a lo largo de todo el siglo XX cobró cada vez más fuerza, apoyo y peso. Y para el año 1949 la ONU aprobó un tratado internacional que obligaba a todos los Estados que lo firmaron a prohibir todo tipo de actividad prostibularia y penalizar a todo aquel que abra un negocio de prostitución (un prostíbulo o cabaret). Sin importar que todo sea un contrato voluntario entre el empleador y sus empleadas (trabajadoras sexuales) que es un acto completamente licito desde los Derechos Individuales. Y hasta han dejado un espacio jurídico para más adelante empezar a penalizar a cualquiera que solicite servicios sexuales (o sea a los clientes que paguen por sexo). Prohibición que Suecia puso en práctica en 1999 penalizando al cliente de las prostitutas. De este forma se ilegalizó la prostitución en casi todo el mundo a través de la nefasta ONU que desde el principio de su creación era controlada por los sectores pro marxistas y pro feministas que odian la prostitución.



La persecución femi-marxista a la prostitución

Obviamente la prostitución y los prostíbulos no desaparecieron, pero siguieron en la clandestinidad y quienes más sufrieron con esto fueron las propias trabajadoras sexuales que gracias a este tipo de leyes y tratados anti-trata eran acosadas y perseguidas habitualmente por la policía, pero también sufrían la marginación social, ya que gracias a las hembristas femi-marxistas (las feministas modernas son casi todas marxista-feministas) ellas obtuvieron una imagen de victimas deshumanizadas y es lo peor que se puede hacer a una persona y las femi-marxistas lo han logrado. Y justamente uno de sus principales objetivos es marginalizar a las trabajadoras sexuales a tal nivel que solo las más necesitadas del dinero optaran por este oficio. Con esto buscan lograr que haya menos trabajadoras sexuales y que haya menos oferta sexual para los varones clientes. Ya que su fin es este: lograr que el mayor número posible de los varones sigan sufriendo el yugo matriarcal de relaciones tradicionales (donde los hombres en su gran mayoría son unos dominados) y no llegan a liberase de este yugo gracias a la prostitución liberadora. Y lo peor es que los propios varones adoctrinados por las dogmas del matriarcado (tanto del matriarcado conservadurista-tradicionalsita, como del matriarcado marxista-feminista) consideran a las mujeres prostitutas como mujeres de segunda o mujeres inferiores que solo sirven para hacer una escapadita de vez en cuando, considerando a las mujeres “decentes”(que han demostrado que en su aplastante mayoría de decencia no tiene nada) como las únicas que merecen la valoración social, cuando son ellas, las “decentes”, quienes mas daño les hacen y los mantienen un sistema matriarcal y usurero (ya que son ellos los que pagan las cuentas a sus “decentes”). Mientras las trabajadoras sexuales son las que dan la libertad sexual a los varones, nos permiten tener sexo directo, previamente acordado, completamente  libre del chantaje sexual (tan común con el resto de las mujeres), de compromiso y a cambio de un pago aceptable para el varón. Las prostitutas son las mujeres que nos dan la libertad y nos hacen dejar de ser vulnerables de nuestras necesidades sexuales que tan fácilmente nos convierten en esclavos del matriarcado. Y por lo tanto son las trabajadoras sexuales son las que deben ser consideradas como “mujeres decentes” (porque en su mayoría lo son por la honestidad de su oficio) y ser de las más respetadas y valoradas, como por ejemplo lo eran en la Grecia Antigua o incluso como lo son en la actual Thailandia.

Merecen ser respetadas y valoradas por sus méritos hacia los hombres. Pero el problema es que la gran mayoría de los hombres son unos cobardes acomplejados que jamás se atreverán a decirlo en público.



Las cifras sobredimensionadas

Pero ahora nos fijaremos en cómo están los datos de la trata a día de hoy en pleno siglo XXI. Y les presento las estadísticas desde España hechas por las ONG´s no relacionadas con el feminismo abolicionista. Y en 2009 las estadísticas hechas a partir de las encuestas e investigaciones que han realizado dan un porcentaje del 0,11% de trabajadoras sexuales que resultaron víctimas de la trata, mientras el restante 99,89% de las trabajadoras sexuales trabajaba voluntariamente. O sea solo 1 de 1000 trabajadoras sexuales era víctima de trata de personas. En cambio los números que tiran las ONGs de Feministas radicales (abolicionistas) subvencionadas por el Estado español dan números que van del 80 hasta 95% del total, que son chicas que son víctimas de la trata, lo cual es un delirio total y nos demuestra que estas hembristas perversas mienten a propósito sabiendo muy bien que casi no existe la trata y sólo buscan manipular a la sociedad para seguir existiendo y cobrar sus jugosas subvenciones que obtienen del Estado y que son quitadas a todos los contribuyentes que pagan sus impuestos. Acá están las estadísticas.

Pero de mis informantes españoles lo que puede comprobar es  que hasta las estadísticas donde tan solo 0,1% de las trabajadoras sexuales son víctimas de trata son exageradas, ya que en toda España (un país con 47 millones de habitantes) no hay ni un solo nombre, la cara y el testimonio real de una sola víctima de trata. Y todo lo que muestran de policías liberando mujeres de un prostíbulo es una absoluta falsedad ya que no liberan a nadie, porque todas trabajaban allí por su voluntad y los propios policías lo muestran como una “liberación” para cumplir con las estadísticas que se les exige de sus superiores.

El mismo engaño y manipulación se lleva a cabo en Argentina. Por ejemplo, si hacemos una pregunta a un típico/a argentino/a: ¿qué nombres conocen de las mujeres que eran victimas de trata en nuestro país? Todos conocen un solo nombre y este nombre es Marita Verón. Pero se sorprenderían todos ellos que creen en la existencia una trata generalizada si supieron que la única supuesta víctima de trata en realidad jamás fue una víctima de trata.



El caso Susana Trimarco

Y la realidad es que Susana Trimarco es una farsante y el caso Marita Verón era un fraude total. Ya que en el pasado tanto Susana Trimarco como su hija Marita Verón trabajaban en prostitución (siempre voluntariamente), pero una vez hubo un conflicto familiar y Susana echó de la casa a su hija que solo tenía 21 años. Pero después denunció un falso secuestro que nunca se dió. La policía que inicio un proceso de escuchas telefónicas desde la denuncias del “secuestro” registró 4 llamadas que venían de Marita a la casa de Susana donde ella habló con su hija como si nada hubiera pasado. Estas grabaciones telefónicas fueron presentadas en el juicio sobre el caso de Marita Verón y fueron fundamentales para comprobar que todo este caso era un fraude (razón por la cual el juicio del año pasado quedó con la total absolución de los acusados que no eran culpables de un crimen que no existió). Pero no es lo más grave. Lo más grave es que desde el principio Susana Trimarco estaba relacionada con algunas representantes de las ONG´s de Feministas Radicales (subvencionadas por el Estado yanqui) que la financiaron para que haga la denuncia falsa e inicie el proceso judicial del secuestro de su hija con el fin de explotarla mediáticamente. El objetivo de estas Feministas Radicales (femi-marxistas) en EE.UU. (y vale aclarar que EE.UU. es el país donde se origino el Feminismo Radical y es de lejos el Estado mas hembrista y matriarcal en el mundo) era crear una falsa alarma social con el tema de la “trata de mujeres” para después justificar la prohibición de la prostitución y hasta una posible penalización de los clientes. Susana Trimarco viajaba muchas veces a Estados Unidos donde se reunía con las máximas representantes del Feminismo Radical que le dieron una generosa financiación y la hicieron famosa y conocía (ya que en Argentina los policías sabían que era una farsante y su caso iba sin gracia en los primeros años). Se hizo famosa e influyente gracias a las ONGs de Feministas Radicales yanquis que la convirtieron en su mercenaria. Y a partir del año 2006 fue el propio gobierno de Estados Unidos que presionaba a las autoridades Argentinas para que estas últimas reconozcan a Susana Trimarco y la “problemática de la trata” lo que significaba iniciar la guerra contra la prostitución con el pretexto de “combatir la trata.”

Ya en el año 2007 Susana Trimarco fundó una supuesta fundación “anti-trata” cuyo nombres es “María de los Ángeles  que en teoría debía ayudar y liberar a las mujeres víctimas de la trata de personas en prostitución. Y esta fundación con fines tan nobles recibía subvenciones (pagadas por todos los contribuyentes) tanto propiciales como provenientes de Estado nacional que en conjunto acumularon millones de pesos en las arcas de Susana Trimarco que en pocos años pudo comprarse una mansión de lujo, un auto de lujo y hasta tiene un chofer personal pagado por el Estado. ¿Y que hace su fundación en la práctica? Se dedica a la contabilidad creativa dibujando numeritos de mujeres liberadas de la esclavitud sexual. Sí, esto es lo que hacen.

A su vez, Christian Sanz, periodista que investigo todo sobe el caso Marita Verón, fue a la Justicia para pedir expedientes al respecto de las 190 víctimas liberadas por la fundación “anti-trata” de Trimarco. En respuesta, los representantes de Justicia le han dicho que no tiene ni un solo expediente judicial por ninguno de los 190 nombres que presentó. Después Chrisitian viajo por varias provincias del Norte, encontró y habló en vivo con algunas chicas que figuraban entre estas 190 “víctimas” y todas le han dicho que siempre trabajaban y aún trabajan voluntariamente en la prostitución y que jamás han sido víctimas de la trata. Todo era una mentira, una mentira ya institucionalizada.

Y acá pueden ver la entrevista con Christian Sanz que cuenta todo sobre el caso de Marita Verón desde el principio hasta el fin:

Al parecer, algunos académicos como José Luis Solana en España o periodistas como Christian Sanz han tratado de esclarecer qué hay de cierto y qué de falso tras el asunto de la trata. Sus investigaciones resultan tan reveladoras como inquietantes. No es sólo que la trata no exista, sino que los gobiernos tengan semejante interés en fomentar esta historia. ¿Por qué podrían albergar tal deseo de engañarnos? Don Christian se atreve a confrontar el mensaje hegemónico, llegando a afirmar que hay personas haciendo "negocio" con el asunto de la trata.



Mi experiencia: las prostitutas como aliadas del hombre y de la libertad

Es más, yo como cliente de la prostitución puedo dar mi propio testimonio en base de alrededor de 90 mujeres que he conocido que trabajaban en la prostitución. Conocí tanto numerosos prostíbulos como a las independientes y ninguna era víctima de trata o si quiera conocía alguna víctima de trata. Es más las propias trabajadoras sexuales son las primeras que dicen que la trata es una mentira creada para criminalizar la prostitución y que no existe en la práctica.

De este manera el propio Estado misandrico y matriarcal que financió a todas estas ONGs y subvenciones femi-marxistas ha creado una falsa alarma social de la existencia de una trata generalizada para tener pretexto para aprobar leyes “anti-trata” que en realidad son leyes anti prostitución. Como lo eran leyes de trata aprobadas en 2008 y modificadas en 2012, donde hasta se ha quitado el consentimiento a las trabajadoras sexuales que ya no lo pueden dar ante la Justicia cuando se las acusa de ser víctimas de trata. De esta manera quieran penalizar a los dueños de los negocios de prostitución que no han cometido crimen alguno (proxenetismo voluntario no es un delito, ya que tiene un mutuo acuerdo) acusándolos de ser responsables de la trata y sus empleadas ni si quiera pueden dar su consentimiento ya que se les han quitado, lo cual es una aberración y representa una absoluta violación sobre los derechos individuales y humanos más básicos y el Estado misandrico y matriarcal es 100% culpable de esto.

De esta manera, en esta guerra abierta contra la prostitución y contra todos los varones que lleva a cabo el Estado matriarcal, en los últimos años, se han cerrado numerosos prostíbulos y cabarets. Miles de trabajadoras sexuales que trabajaban allí (siempre por su voluntad) perdieron su empelo y tuvieron que trabajar en aún mayor clandestinidad. A su vez, la policía siempre que allana a un prostíbulo trata con especial crueldad a las trabajadoras sexuales, les quitan su plata honestamente ganada, sus celulares y sus cosas. Les impiden trabajar y les hacen mucho daño. Y de esto se trata la política “anti-trata” que lleva a cabo el Estado matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas que tratan de hacerles la vida imposible a las trabajadoras sexuales para desanimarlas de trabajar en este oficio y así liquidarlas como un grupo social.

Y lo más grave es que buscan ir por más y quieren penalizar, en Argentina, con penas hasta 3 años de cárcel a los varones clientes de prostitución para espantar a muchos que ahora pagan por sexo, tratando de asustarlos y retirarlos del mercado del sexo pago. Y de hecho ya han presentado dos proyectos de ley en el Congreso para penalizar a los clientes. Son dos proyectos completamente criminales e inconstitucionales ya que van contra el Articulo 19 de la Constitución que nos garantiza los Derechos Individuales que no pueden ser violados por el Estado. Y en el caso de aprobación de estas leyes ilegítimas el único que va a cometer un crimen de gravedad será el propio Estado misandrico y matriarcal que tratará de penalizar a los varones inocentes. Y esto no sería más que una declaración de guerra de parte del Estado a todos los varones que permite a estos últimos utilizar todos los métodos posibles sin excepción para defenderse de la agresión proveniente del Estado y sus fuerzas represivas.

Y de hecho las propias trabajadoras sexuales ven este tipo de leyes (como penalizar a los clientes) como una guerra contra ellas mismas y se movilizan en todo el mundo para defender sus legítimos derechos contra el avance femi-marxista. Es más, las trabajadoras sexuales de Filipinas (donde pasa exactamente lo mismo que en Argentina) han declarado a las feministas (abolicionistas) como a sus enemigas número uno, muy por encima de los coservaduristas cristianos que también les han hecho mucho daño, pero las feministas los han superado y ahora al menos en Filipinas serán combatidas por las trabajadoras sexuales que son las únicas aliadas de los hombres en esta guerra por la liberación del varón. Esto es lo que dicen sobre las femi-marxistas.

Pero ahora contaré las razones del por qué el Estado misandrico y matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas buscan acabar con la prostitución.



Hombres traidores y el mercado de mujeres

Los ideólogos (que son casi todos hombres) de estas políticas saben muy bien que los varones somos muy vulnerables debido a nuestro fuerte y polígamo deseo sexual. Y es verdad, somos muy vulnerables en este sentido, nos gusta el sexo, queremos mucho el sexo y encima nos gusta probar a diferentes mujeres ya que por naturaleza somos así. Y para obtener este sexo la mayoría de los hombres hará lo que sea. Se arrastraran de tras de cualquier mujer, le pagaran las cuentas (como buenos “pagafantas” -arrastrados-), toleraran sus histerias y más adelante hasta serán sus hombres dominados y harán todo lo que ella les exige. Todo a cambio de algo de sexo. Estas son las razones del matriarcado en le que vivimos y que nos rodea. Nuestro fuerte deseo sexual nos lleva directo hacia una semi esclavitud matriarcal, nos hace muy dependientes de las mujeres. Y cuando los hombres se casan y tienen hijos directamente se convierten en esclavos de una familia matriarcal donde su peso del varón, esposo y padre es casi ninguno, dependerán permanentemente del chantaje sexual de su esposa que les podrá negar el sexo o utilizarlo como el arma para domesticarlos y dominarlos. Y no podrán hacer nada, ya que con las leyes del divorcio que lograron las femi-marxistas en el caso del divorcio el varón si tiene al menos un sólo hijo quedará completamente destruido, perderá todo.

Por esto, lo único que le queda es tener sexo con prostitutas para no depender tanto del chantaje sexual de su esposa (tener amantes es mucho más costoso y no todos podrán darse este lujo, además es más peligroso para su matrimonio). Y sin prostitución este varón-esposo será un esclavo para siempre y no tendrá ninguna escapatoria.

Pero incluso sin llegar al matrimonio al varón soltero le resulta mucho mas conveniente, por las relaciones costo-beneficio, pagar por sexo a una profesional del sexo que ir seducir a un mujer que le resultara mucho más problemática y a la vez más costosa y ni si quiera hay garantías de nada. Y esto se explica debido a la existencia de una enorme Burbuja Sexual que se debe a las diferencias naturales que existen entre hombres y mujeres. Ya que los hombres por nuestra naturaleza genética y biológica somos muy polígamos, tenemos un deseo sexual muy fuerte y nuestra selección de mujeres es bastante indiscriminada. En cambio las mujeres por la misma naturaleza genética y biológica son mucho menos polígamas (y mucho mas monógamas, tienen un deseo sexual no tan fuerte que los hombres y a la hora de selección de hombres, son extremadamente selectivas y buscan seleccionar al mejor hombre).

¿Y que sucede cuando los hombres con fuerte deseo sexual, polígamos y muy poco selectivos se cruzan con mujeres menos polígamas con menor deseo sexual y que son extremadamente selectivas? Lo que sucederá es que las mujeres trataran de seleccionar siempre a los mejores hombres dejando de lado a la mayoría de los hombres, mientras la mayoría de los hombres que no son machos alfa desesperados por el sexo se arrastrarán detrás de cualquier mujer para seducirla con tal de probar algo de su cuerpo. Obviamente las mujeres con este trato de parte de los hombres ven inflarse su ego/autoestima la cual la capitalizan de sobra ya que los hombres desesperados les pagarán todas las cuentas, usarán su auto para ser su chófer personal y harán de todo para que ellas sigan con ellos. Este comportamiento malacostumbra a las mujeres, los hace muy exigentes, las hace creídas y la vez despóticas, pero sobre todo las hace muy costosas. Todo esto crea una Burbuja Sexual donde el valor aproximado de una mujer promedio de 25 años está muy por encima de un varón promedio de la misma edad. No hay equilibrio en el precio entre los dos sexos. Y es algo que existe desde hace milenios, pero se agravó después de la falsa Revolución Sexual de los sesenta que sólo benefició a las mujeres y a una minoría de los “machos alfa”, pero no benefició en nada a la mayoría de los hombres.

Y lo único que puede equilibrar este tremendo desequilibrio y desinflar la Burbuja Sexual en el mercado de “seducción” es un mercado de competencia que será el mercado del sexo de pago en el cual las trabajadoras sexuales en el caso de que serán muchas y sus servicios serán utilizados por muchos varones podrán devaluar el valor de las mujeres “decentes” que quedaran en el mercado de “seducción” y así se desinflara la Burbuja Sexual y se equilibrara el valor entre las mujeres y hombres. Ya que quien se arrastrara de cualquier mujer humillándose como un idiota tratando de seducirla y mostrando de si mismo lo que uno no es como un hipócrita y después si ella acepta pagarle todas las cuentas y al final de todo no tener garantías de nada, cuando se podrá por unos 200 o 300 pesos por hora tener un sexo muy completo con la mujer que el hombre mismo elige y donde todo se pone en acuerdo antes de empezar.

Luchemos por la libertad y la verdadera igualdad

Cuando la prostitución sea legal y a nivel socio-cultural logremos acabar con todos las dogmas tanto machista-conservaduristas-tradicionalistas como con los dogmas hembristas femi-marxistas y cuando las trabajadoras sexuales serán consideradas como las mujeres de las más respetadas y valoradas socialmente por el gran valor social de su oficio, la cantidad de trabajadoras sexuales se multiplicará, ya que hasta mujeres de clases medias con fuerte deseo sexual trabajarán en la prostitución si en vez de estigmatización social serán respetadas hasta por sus familiares por el oficio que han elegido. Si llegásemos a esto, habrá una abundante oferta de sexo a precios muy accesibles para la mayoría de los varones y de esta manera los varones perderán su principal vulnerabilidad, que es su vulnerabilidad sexual y se libraran del yugo matriarcal y será casi imposible de dominar los y domesticarlos. Sería una sociedad realmente de hombres libres y llenos de orgullo y no de dominados arrodillados que tenemos ahora.

Obviamente la gentuza perversa y totalitaria que está detrás de las femi-marxistas y que forma parte de la élite estatal que nos gobierna conoce todos estos detalles y justamente lo que temen es a los hombres libres y llenos de orgullo, ya que los hombres poseen habilidades genéticas de ser rebeldes y no tolerar el despotismo y cuando viven en una sociedad libre (no matriarcal, como la actual), cuando ellos mismos son libres y están orgullosos de lo que son no habrá tirano que los podrá dominar, porque se rebelarán y lo despedazarán al toque. Las élites estatales saben esto y temen a los hombres, pero no a las mujeres que no poseen estas habilidades tan marcadas (salvo casos excepcionales) y por lo tanto a través de la ideología femi-marxista buscan instalar una dictadura matriarcal que convertirá a los hombres en ciudadanos de cuarta sin derechos ni libertades. Buscan neutralizar a los hombres antes de imponer un sistema totalitario global. Y la castración de la sexualidad masculina es una etapa indispensable para aplastar el orgullo masculino que permitirá poner de rodillas a todos los varones.

Y partir de ahora la pregunta que deberá hacerse a si mismo cada varón que leyó este articulo es si desea ser un esclavo castrado y puesto de rodillas, sin derechos a nada que vivirá en una sociedad esclavista, matriarcal y totalitaria o, de otra forma, ser Varonistas Libertarios y unirse con otros Varonistas Libertarios para luchar por la liberación del varón contra el Estado matriarcal y sus femi-marxistas. A esta altura es lo único que pueden elegir, ser esclavos o luchar y pelear por su LIBERTAD.

55 comentarios:

asturiano dijo...

Creo que uno de los problemas principales a la hora de decidir si en sociedades como la española o la argentina existe el fenómeno de la ‘trata de mujeres con fines de explotación sexual’ y la “cantidad” de este fenómeno en relación al total de prostitución es que no nos ponemos de acuerdo en lo que hemos de entender por ‘trata’, en el concepto.

Como bien ha insinuado, con uno de sus comentarios, Cliente X, todo dependerá de lo laxa o lo restringida que sea la definición de ‘trata’ que asumamos.

Yo propondría realizar la siguiente equiparación a efectos del concepto:

‘Trata’ = prostitución forzada. Así entonces, por ‘trata’ deberíamos entender toda situación en la que una persona se vea obligada a realizar un acto de prostitución contra su propia voluntad, en la que además necesariamente sean partícipes terceras personas por tener estas la capacidad o el poder de imponer alguna condición, alguna regla, algún mandato, que esté afectando al hecho de que esa persona SE SIENTA -de algún modo- OBLIGADA a realizar esa prostitución* contra su voluntad.
[*Por 'prostitución' entiendo aquí el concepto formal de: la acción o la práctica de mantener relaciones sexuales (o de realizarle actos sexuales a alguien) con una o más personas a cambio de una determinada cantidad de dinero.]

Si nos pusiéramos de acuerdo en un concepto semejante al recogido en la anterior definición, entonces los casos existentes de ‘trata’ hallables en España o en Argentina no son tan escasos como esas cifras que nos proponen estudiosos e investigadores de la prostitución como Cliente X o como el responsable de esta entrada (Aldo Aldonegui). Si bien estoy de acuerdo con estos dos últimos autores en que las cifras acerca de los casos de ‘prostitución forzada’(= trata) con las que se nos lleva años bombardeando desde el feminismo abolicionista y el feminismo de Estado son una completa exageración y son falsas, también considero que es falso presentar tales casos de ‘prostitución forzada’ como algo total o casi inexistente, como algo que en porcentaje pudiera rondar el 0,1 por mil (una de cada mil mujeres). Presentar porcentajes tan pequeños como este también creo que es una falsedad.

Sin conocer exactamente los datos existentes sobre el fenómeno -datos provenientes de los distintos colectivos que se ocupan de este problema en España (PROYECTO ESPERANZA, Adoratrices-SICAR, APRAMP, MÉDICOS DEL MUNDO, ETC.], así como de la policía o la Guardia Civil- creo que el porcentaje del 15% de casos de trata sobre el total del prostitución que se ha escuchado en los últimos tiempos en mi país (España) sí podría ser un número más ceñido a la realidad, que los esgrimidos tanto por el feminismo de estado como por estudiosos y conocedores del fenómeno de la prostitución como Aldo Aldonegui o el propio C.

Cliente X dijo...

Asturiano, me gusta que leas antes de escribir y que seas una persona con la que al menos se puede discutir.

Las abolcionistas, bajo un punto de vista formal, no estarían mintiendo. El Protocolo de Palermo establece que:

Por "trata de personas" se entenderá la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o
de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios
para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra,
con fines de explotación. Esa explotación incluirá, como mínimo, la explotación de la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, los trabajos o servicios
forzados, la esclavitud o las prácticas análogas a la esclavitud, la servidumbre o la extracción de órganos
.

Evidentemente yo no puedo equiparar el que se obtenga el consentimiento mediante un pago, que es un intercambio voluntario, a que se fuerce empleando medios claramente coactivos como palizas, intimidaciones o secuestros. Dime, asturiano, ¿qué porcentaje crees que realmente estarían sufriendo un calvario semejante al que suelen describir las abolicionistas? Es decir, mujeres que sean agredidas físicamente si no ganan un determinado dinero, que sean trasladadas como mercancías contra su voluntad y que no puedan abandonar el ejercicio de la prostitución por estar amenazadas?

Si te refieres únicamente a que se vean obligadas por las circunstancias (falta de alternativas laborales, necesidad de sostenerse a sí mismas y a su familia o situación administrativa irregular) ya te digo yo que el porcentaje no sería del 15% sino mayor. Pero claro, ¿aplicamos el mismo concepto al resto de trabajadores? ¿Quién trabajaría por gusto si se lo diesen todo hecho y pudiese quedarse tan ricamente en casita?

Anónimo dijo...

la familia tal como se concibe es una invencion de la sociedad de clases y del antagonismo entre proletariado y burguesia y es la alienacion palpable del capitalismo totalitario,sea este estatal o sea empresarial...el colectivismo no tiene que ver con la cooperacion del trabajo asalariado desarrollado sino mas bien de la uniformizacion de los productos y de las conductas viciadas que tienen en su influjo en la monogamia y en el patrimonio y en la herencia ...

Anónimo dijo...

lo necesario no es acabar con el meretricio que seguira existiendo bajo diversas formas mientras exista la necesidad y el favor por favor,relaciones sexuales por bienes o por el canje con otro tipo de conocimientos o adquisiciones del individuo (no confundir con el individuo posesivo destructivo que genera y procrea diariamente e incesantemente la revolucion capitalista mundial en su incesante busqueda del beneficio privado) el mercado no tiene nada que ver con el capitalismo,es la competencia destructiva de capitales a falta de solvencia por parte de los salarios que los empuja a prestar dinero a los estados sobreendeudados en detrimento de las empresas que estas si pueden quebrar a falta de mercado de chirimbolos que solo se diferencia en el envase y en el paquete vistosillo pero que el contenido entre por ej un determinado detergente no esta en la quimica (pues biene de la misma factoria con la obra asalariada abaratada de paises exoticos) sino mas bien para incentivar la saturacion de ese bien se introcude el formato y el diseño mas "atractivo" y blablabla

y el marxismo no dice nada sobre las actitudes individuales sino en la supervivencia de un sistema que aniquila grandes masas y donde ahi el individuo es un miserable y donde su soberania es una repampinfla una chaladura sin consecuencia si no es capaz de absorver esa produccion mundial sobresaturada de chirimbolos...


Anónimo dijo...

y es lo que promete el paraiso de la mercancia mercantil democratica,democratizar la mercancia no hacer del mercado (productos verdaderamente pluralizado ) sino un anatema grosero de sucedaneo,haciendo que solo adquiera vistosidad los productos en la superficie de la pantalla.la mercancia no tiene frontera.pero los que la producen tienen patria que defender.la actitud sexual va ligada al interes o al intercambio de favores desde que la especie es especie.y el amor idilico es solo un fundamento del principe para llevarse de calle a la princesa encerrada en el castillo del malvado dragon,cuentos que nos bombardea a diario con series y peliculas de palomitas la democracia capitalista y sus esloganes sobre la convivencia y el sentido comun ...para la perpetuacion de la especie solo los mas aptos geneticamente son capaces de aflorar y en el mercado sexual las que no presente taras geneticas estan en disposicion de dar vastagos para la produccion y para la herencia...como paso con las monarquias o con los consejos de administracion de las compañias de todo tipo o en las camarillas endogamicas de los estados o en la clase media oficial donde la adaptacion a un medio competitivo exige del macho fidelidad conyugal para la buena armonia con la crianza de los hijos y la administracion del negocio matrimonial en condiciones aceptables

Amazona dijo...

Encuentro un poco terrible que Zorg diga que intentar seducir a una mujer siempre dará problemas. Lamentablemente toda mi vida he visto, por todas partes, mujeres enfermizamente posesivas y obsesionadas con la monogamia. Pero existen mujeres liberadas que no se dedican a la prostitución. Otra cosa es que él no sepa reconocerlas.

Y no me gusta que se use el término "feminista" para definir a las abolicionistas reprimidas/represoras. Una verdadera feminista estaría a favor de la prostitución. De lo contrario no es feminista, es otra cosa.

patpong dijo...

Amazona, por desgracia, en España (en Francia, en Italia, en Suecia...) el feminismo institucional "de la igualdad" siempre es abolicionista, o al menos anti - prostitución. Es normal que simplifiquemos a la hora de referirnos a él. El feminismo "queer" (tan altivamente despreciado por Asturiano"), de Preciado, Despentes, etc. tiene un gran prestigio académico y literario, pero ninguno institucional o político, por desgracia.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Feminismo inventa cifra para qué Asturiano? ¿con qué interés? la mayoría son traídas por redes que les cobran deudas y sino las amenzany ejerce diversos tipos de violencia. No tienes ni idea de este tema, ergo...no opines. Que puedes hacer daño, si es que tienes responsabilidad social.

Teniendo en cuenta que como en los casos de violacion las victimas nod enuncian

Anónimo dijo...

-de Preciado, Despentes, etc. tiene un gran prestigio académico y literario, pero ninguno institucional o político, por desgracia.
Saludos-


Dios nos libre de que lo tengan algún día, ni el insititucional actual ni el institucional este de las estudiosas de bellas artes con gafas de pasta, porque me suicidio, enserio, me corta las venas.

Zorg dijo...

Cliente, te agradezco mucho por haber publicado mi nota en tu blog y realmente es un gusto verla publicada aquí!!!

Lo único que quería aclarar es que fui algo mal interpretado por ti en cuanto a que todas las mujeres no prostitutas son unas "puritanas castrantes". La interpretación esta mal, ya que me refería así únicamente a las mujeres occidentales de fines del siglo XIX(en el apogeo del puritanismo asqueroso) cuando surgió la primera ola de abolicionistas del feminismo que ya buscaban abolir/prohibir prostitución. Y era la verdad, en esta época la gran mayoría de las mujeres eran unas verdaderas puritanas castrantes que consideraban al sexo como una "asquerosidad"(sobre todo en los países anglosajones que eran de los mas puritanos) y el sexo dentro del matrimonio(era casi la única forma de tener sexo en esta época) era una pesadilla con las mujeres así, y la única forma donde los hombres tenían la posibilidad de disfrutar de una sexualidad libre y sin restricciones ni limites moralistas era con las prostitutas. E imagínate si las hembristas-abolicionistas hubieran logrado prohibir la prostitución en el siglo XIX, seria una verdadera pesadilla para los hombres.

Hoy en día por suerte la mayoría de mujeres ya no son puritanas castrantes(aunque aun queda una minoría que lo es) y algunas son muy abiertas con su sexualidad, pero aun así están lejos(en su promedio) de equipararse con las prostitutas en estos asuntos por razones obvias. Hoy en día se puede tener relaciones liberales con algunas mujeres que están dispuestas a ellas, el problema que yo denuncio viene en muchos noviazgos serios(ultra monogamos), pero sobre todo en los matrimonios donde gracias a las leyes del divorcio(donde el varón pierde todo y si tiene al menos un hijo se convierte en escavo económico por dos décadas gracias pensiones alimentarias) los hombres están completamente dominados por sus esposas debido a su pánico al divorcio acompañado por el chantaje o incluso negación sexual de sus esposas que las dominan por completo. Hoy la mayoría de hombres casados son auténticos esclavos que viven en un matriarcado puro y duro. Y es allí donde la prostitución podría ser la única vía de escape para estos varones.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Y por otro lado también explico que la prostitución crea un mercado de competencia, creando un "mercado del sexo pago" que compite con el "mercado de seducción"(donde el costo de mujeres "decentes" es elevado, pero es incierto y muchas veces indirecto). Y este mercado de competencia mientras mas potente es, mayor sera su efecto en crear una potente oferta de sexo barato y abundante que a su vez devaluara indirectamente el valor de muchas mujeres "decentes" dentro del "mercado de seducción" desinflando así la enorme Burbuja Sexual que existe en dicho mercado por el desequilibrio por el lado de la demanda masculina, que por razones biológicas siempre sera mas potente que la oferta femenina.

Y lo digo en serio. Es mi teoría donde yo aplico los principios de la Escuela Austriaca al mercado de sexo(que es real y existe) y explico sus desequilibrios existentes. Ya lo conté a muchos libertarios de mi partido y todos lo vieron con mucha aprobación, dando me la razón. Y es un tema(meramente económico) que merece ser estudiando con mayor profundidad.

Еs por esto que las hembristas femi-marxistas del abolicionismo( y la gentuza con poder que esta detrás de ellas) sueñan con prohibir la prostitución para hacer desaparecer un importante mercado de competencia, lo que causara que el "mercado de seducción" se convertirá en un autentico monopolio donde muchas mujeres al darse cuanta que ya no tiene mas competencia desleal y al ver que los hombres son tan vulnerables por su deseo sexual, empezaran a hacerse las difíciles y exigir un costo(indirecto por vía de pagarles las copas, las comidas, hacerles regalos, llevarlas en auto, enc) mayor por solo relacionarse con ellas. Seria un monopolio despótico completamente matriarcal donde los hombres tendrán muy poco margen de maniobra, sobre todo los que no son "machos alfas"(y eso que muchos "machos alfas" también son ultra puteros y hasta diría que son de los mas puteros de lo que hay).

Zorg dijo...

Asturiano, si crees que hay un 15% de mujeres que son victimas de trata en prostitución realmente sos un crédulo y careces en absoluto del criterio critico. Te imaginas que es un 15% de al manso 100.000 prostitutas en España? Significaría que existirían 15.000 esclavas sexual. 15 mil. Es una monstruosidad y si las hubiera tanto las abolicionistas hubieran tenido miles de ejemplos vivos con cara, nombre y apellido. Pero no tiene ni una, ni una. Estadística mente podemos suponer que hay un numero no superior al 0,1% del total de la prostitución que podrían ser victimas de la trata. Pero según las pruebas que tenemos el numero estadístico que tenemos ne la actualidad es del 0,00%. O sea NADA, no hay ni una sola victima de trata de la cual haya pruebas que realmente lo era y que diera sus testimonios en publico.
Por esta razón decimos l trata no existe y es una mentira que surge del hembrismo abolicionista que nace a fines del siglo XIX y que sigue intacto hasta el día de hoy.
Y también ya es algo indudable que nunca en la historia ha existido tal fenómeno como la trata de mujeres en la prostitución, ni en el siglo XIX, ni en el XX, ni mucho menos en el XXI. Todo fue una mentira, una mentira hembrista-abolicionista, que en el ultimo siglo fue adoptada por las marxista-feministas que ademas de los hombres, también odian con toda su alma perversa al capitalismo y al libre mercado.

asturiano dijo...

PARTE 1ª

C., varias cosas que me parecen importantes:
1) Cuando planteo que es posible que exista alrededor de un 15% de casos de 'prostitución forzada', no ha de entenderse que todos los casos hallables bajo ese 15% se corresponderían con mujeres que han sido traficadas por terceras personas con el fin de ser explotadas sexualmente. Estos casos de tráfico probablemente representen una pequeñísima parte dentro de ese 15%.
Lo que estoy diciendo es que en la mayoría de esos casos hallables en ese supuesto 15%, lo que se podría encontrar sería una situación en la que una persona ha realizado puntualmente o de una manera algo reiterada prostitución contra su propia voluntad, por estar participando de su situación terceras personas que tienen el poder de imponerle a esa persona que se prostituye algo.
2) Es en este sentido en el que yo manejo el concepto de 'prostitución forzada' (='trata'), en un sentido más laxo que el concepto de 'trata' que tú pareces asumir, que se referiría a la explicitación por parte de esas terceras personas de coacciones y amenazas de causar daño físico a la persona o a sus familiares, secuestros o palizas.
Para que una mujer se hallase en una situación de 'prostitución forzada' sería suficiente que ella en algún momento hubiera realizado un acto de prostitución en contra de su voluntad (en ese momento) por existir una tercera persona (o más) con capacidad de actuar sobre ella de alguna manera sancionadora en el caso de que ella no hubiera realizado ese acto de prostitución; y que además a ella dicha acción le hubiera generado algún tipo de sufrimiento.
En el caso de que un acto de prostitución contra la propia voluntad debido a tal condicionante se repitiera en más de una ocasión, produciendo sufrimiento en la persona que se prostituye, entonces la situación de `prostitución forzada' sería aún más clara.
Continúa...

asturiano dijo...

PARTE 2ª

3) Por tanto esas situaciones de 'prostitución forzada' en las que estoy pensando no son lo mismo que situaciones en que las mujeres

"se ven obligadas por las circunstancias (falta de alternativas laborales, necesidad de sostenerse a sí mismas y a su familia o situación administrativa irregular"

- según lo que tú has interpretado de mis palabras.
Alguna de estas circunstancias que tú señalas (o todas), seguramente concurrirían en la mayoría de los casos de 'prostitución forzada' en los que pienso, pero no serían una condición suficiente para poder considerar a una determinada situación por la que esté atravesando una mujer como de prostitución forzada.
4) En fin, que eso que yo planteo como 'prostitución forzada' (= 'trata') se asemeja algo, aunque no coincida exactamente con la definición de trata del Protocolo de Palermo, que dicho sea de paso, a mí no me queda tan claro como a vosotr@s que sea una definición elaborada y consensuada según un sesgo ideológico abolicionista.
Es que, por ejemplo, yo no entiendo por qué tú interpretas esto de dicha definición:

"Evidentemente yo no puedo equiparar el que se obtenga el consentimiento mediante un pago, que es un intercambio voluntario, a que se fuerce empleando medios claramente coactivos, etc."

- La definición lo que me parece que considera referido a ese punto es que la concesión o la recepción de un pago de dinero la realizaría una tercera persona a una persona que tuviera algún tipo de autoridad sobre la persona prostituida en cuestión, para que esa autoridad o "poder sobre" pase de esa persona que tiene una autoridad inicial sobre la víctima al nuevo "propietario" de dicha persona.

"Por "trata de personas" se entenderá la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación."

- Considerando también que posiblemente situaciones de compra-venta (tan "dramáticas")como esta que se recoge en la definición del Protocolo de Palermo representen igualmente un número muy pequeño de los casos correspondientes a ese 15% de situaciones de 'prostitución forzada' a los que yo me refiero.

Cliente X dijo...

Amazona/Patpong: es un error caer en el juego de las abolicionistas y aceptar que se apropien del feminismo. Según ellas, no hay otro feminismo que no sea el suyo. Pero no estoy de acuerdo, de hecho creo que lo suyo NO es feminismo. Concuerdo totalmente con las palabras de Amazona, “una verdadera feminista estaría a favor de la prostitución” porque nosotros entendemos la prostitución no como algo negativo, esclavizador o denigrante sino que atribuimos a esta actividad unas cualidades muy positivas.

Sin embargo hay que reconocer, por desgracia, que Patpong tiene razón al señalar que a nivel político-institucional el feminismo ha degenerado identificándose con su sector más radicalmente hembrista.



Anónimo: mira que no quiero responder anónimos pero… que esas redes como ha quedado demostrado por investigadores y académicos independientes son generalmente de familiares, amistades o pares (otras chicas). Los cobros y la violencia los perpetran agentes institucionales. Siempre estamos con lo mismo, cansado me tenéis. Tranquilos que en breve publicaré una entrada con un documental muy revelador…



Zorg: eres muy bienvenido en este blog, aunque ya te he dicho que podrías suavizar un poquito tus formas. Agradezco tus explicaciones, resultan convincentes y razonables. Yo creo que no hay que ver la prostitución como contraposición a las relaciones convencionales, sino como algo complementario. Fíjate que se podría dar la vuelta a tu argumento, si los hombres estuviésemos siempre pagando seríamos presa de las mujeres… lo bueno es poder elegir, tener siempre un plan B para no quedarse sin opciones.

Sobre víctimas de trata ya he dicho que depende de qué entendamos por ella. Si aplicamos un concepto muy amplio, como el establecido en el Protocolo de Palermo, el 100% serían “víctimas de trata”. No me duele reconocerlo. El problema es entonces esa definición, que no nos vale. Yo entiendo que debería limitarse a su primera parte, esto es, “a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño…” Lo que se nos muestra en la TV y en la prensa, vamos. Ese tipo de casos ya digo que los desconozco.



asturiano: entiendo el concepto que manejas. Voy a ponerte una serie de ejemplos y quiero que me digas si los consideras prostitución forzosa:

• La persona que se prostituye decide trabajar en una agencia cuya política es aceptar a todos los clientes, no puede dejar de realizar un servicio. Obviamente puede largarse cuando quiera, pero entonces perdería el trabajo. Entra un cliente que la desagrada, pero por “política de empresa” tiene que realizar el servicio.
• Pide plaza en un club, donde ha de pagar 80 euros diarios en concepto de alojamiento, manutención y servicios. Todos los días, haya trabajo o no. Entonces resulta que lleva cuatro horas en la barra, no ha tenido un solo cliente y llega un borracho maloliente con dinero. No querría atenderle y no lo haría bajo otras circunstancias, pero necesita al menos pagar la habitación. Por supuesto puede marcharse cuando quiera del club, pero entonces no podrá regresar.
• Ahora trabaja en un polígono, pero necesita pagar una cantidad semanal para que la dejen trabajar. De lo contrario sabe que tendrá problemas. Nadie la dice con quién tiene que follar o dejar de hacerlo, sólo les interesa que les entregue puntualmente su “canon”. Como en casos anteriores, podría abandonar la prostitución pero no desea hacerlo porque constituye su fuente de ingresos y en sí el trabajo no le desagrada. Sabe que tiene que apartar una parte de sus ganancias para cubrir este gasto fijo, y si se ve apurada tendrá que hacer servicios que no desea.

¿Consideras esos casos, en los que quien ejerce la prostitución lo hace de manera voluntaria como norma general pero en un determinado momento debe hacer aquello que no desea ,como prostitución forzosa?

asturiano dijo...

PARTE I

Antes de emitir un juicio sobre esos tres ejemplos, me parece necesario hacer la siguiente consideración:

Encuentro una diferencia entre 'prostitución forzosa' y 'prostitución forzada'.
Lo que tú llamas 'prostitución forzosa' entiendo que se referiría a un campo de significación más amplio que el concepto de 'prostitución forzada' que tratamos de clarificar.


Sobre estos tres ejemplos:

Decir lo primero, que no me resulta fácil emitir un juicio sobre si encierran o no situaciones de prostitución forzada, pues están expuestos de un modo esquemático, de una forma bastante abstracta, aportando muy poca información.
Con tan poca información disponible de cada uno de los casos, difícilmente podemos saber como sería la situación de las mujeres que son objeto de nuestro análisis en cada una de esas situaciones en la vida real, debido a que lo que determine si una situación es de prostitución forzada o no lo es serán las particularidades de cada circunstancia de prostitución en la que intervengan terceras personas.

Intento, no obstante, decir algo:

El primero de los casos: el de la mujer que decide prostituirse a través de una agencia, etc., creo que es el que menos dudas ofrece. A mi juicio el dato fundamental es que la mujer conocía la "política de empresa" de esa agencia antes de establecer con ellos una relación de carácter "laboral".
La mujer aquí tendría libertad para decir que NO a una relación de prostitución con algún (o con varios de sus clientes). Si decide proceder así, la única "sanción" que recibe es que desaparece toda relación empresarial entre ella y su agencia, pero ella esta información relevante la conocía desde el principio. No hay pues engaño, ni coacción, ni nada que se le parezca, de la agencia de contactos hacia ella.

- En caso de aceptar a uno o más clientes y realizar con ellos un acto de prostitución no deseado con el solo fin de preservar la relación empresarial con la agencia, lo que habría a mi entender sería uno o más actos de 'prostitución forzosa', pero no una situación de 'prostitución forzada'.

- Sobre el segundo de los ejemplos:

Aquí ya encuentro más ambigüedad y es mas difícil dirimir con esta escasa información. En todo caso parecería que la única sanción que recaería sobre la mujer en caso de no poder pagar la cantidad diaria al propietario del club en concepto de gastos de pensión (habitación y/o comida, y/o comisiones por alterne en barra) se traduciría en que la mujer perdería el trabajo, pero "nada más". Aquí -de manera similar al caso anterior- la mujer en el caso de decidir aceptar a clientes no deseados estaría prostituyéndose de una manera forzosa, no deseada, pero no se hallaría en una situación de "prostitución forzada".
En este mismo contexto de los clubes de plaza la situación podría cambiar de significado de una manera radical, si el propietario del club o algún encargado hubiese adelantado a la mujer un préstamo de dinero y con posterioridad este quisiera que le fuera devuelto por ella sin condiciones, y para conseguir esto no dudara en presionar a la mujer a que aceptase a todos los hombres, independientemente de lo que ella quisiera. Las presiones podrían ir desde retener alguna documentación de ella o no dejarla salir del establecimiento, hasta chantajearla con decirles algo a su familia acerca de su actividad, o cosas peores. En esta situación si la mujer cediera a realizar prostitución (una prostitución realizada contra su voluntad), se podría presentar una situación de 'prostitución forzada'.

- En lo que respecta al tercer ejemplo, la de mujer que ejerce prostitución en medio abierto, concretamente en un polígono de una ciudad, pues me parece que también hay ambigüedad, porque...

concretamente, qué es lo que quieres decir con esto:

Sigue...

asturiano dijo...

PARTE II

"... necesita pagar una cantidad semanal para que la dejen trabajar. De lo contrario sabe que tendrá problemas. Nadie la dice con quién tiene que follar o dejar de hacerlo, sólo les interesa que les entregue puntualmente su “canon”.
[...]
y en sí el trabajo no le desagrada. Sabe que tiene que apartar una parte de sus ganancias para cubrir este gasto fijo, y si se ve apurada tendrá que hacer servicios que no desea."

- a) ¿Cuáles son esos problemas que podría tener si no pagara?

Porque esa o esas terceras personas la han chantajeado, coaccionado, amenazado, extorsionado para que ellas les pague religiosamente cada semana y como consecuencia de esto esa mujer tuviera que realizar actos de prostitución contra su propia voluntad, suponiéndoles este hecho un coste psicológico (adicción a alguna droga para evadirse, o violencia de ella contra los clientes para que estos le den dinero sin tener sexo, o robos a otras compañeras; o depresión y estrés, o algún tipo de fobia, etc., o miedo a denunciar a esa tercera persona) entonces esta mujer para mí sí podría hallarse en una situación de 'prostitución forzada' tal y como yo la entiendo.

- b) Por otro lado, ese "canon" se supone que no responde a ninguna legalidad vigente en el territorio en el que esa mujer ejerce prostitución, y asimismo, las calles, polígonos, parques de nuestras ciudades son espacios públicos del que puede hace uso cualquier, y por los que nadie tiene derecho a cobrar a otra persona por su uso, por lo que esa o esas terceras personas que exigen a la mujer un "canon" por hacer ella de ese espacio público un uso, lo mismo que el resto de la gente, no tienen ninguna potestad para hacer tal cosas y están incurriendo en un delito al actuar así con esa mujer.

En resumen: este tercer caso, a mi entender, podría reunir con facilidad las características propias de una situación de prostitución forzada.

Cliente X dijo...

Perfecto, entonces pongamos el tercer ejemplo. Imaginemos la misma situación, la chica trabaja en un polígono y ahora no tiene que soportar las presiones de las mafias (que respondiendo a tu pregunta consisten muchas veces en aplicar la Ley, y van desde amenazarla con detener a su marido por proxenetismo a deportarla por hallarse en situación administrativa irregular, aunque en ocasiones directamente se inventan las normativas, haciendo creer a las chicas que existe una tasa municipal, o que pueden imponerlas multas por cualquier motivo como por ejemplo tirar basura al suelo o causar molestias al vecindario, o que aunque sean comunitarias las pueden expulsar).

Sin embargo, necesita comer, pagar el alquiler y enviar dinero a su casa. No tiene más adicción que al tabaco, es lista y trata de ganar de maximizar sus ganancias con el menor esfuerzo posible liando e incluso robando al personal si la situación es propicia. ¿La necesidad de cubrir sus gastos de supervivencia te llevaría a considerar que se halla en una situación de prostitución forzada?

Por cierto, el canon sí que responde a la legalidad vigente: la ley de la calle.

Amazona dijo...

Asturiano... ¿"adicción a alguna droga"? ¿"robos a otras compañeras"? Deja de ver tanto la tele y ven a conocernos en persona. No sabes de lo que hablas. Te lo digo en serio.

Es cierto que a alguna choni catetilla le da por robar a los clientes, cuando les sacaría más teniéndoles como clientes asiduos. También me han contado de alguna otra choni catetilla que se ha quedado el dinero de algún cliente sin haber follado con él. Pero no es la norma.

Y por supuesto, esa imagen de prostituta callejera adicta a alguna droga tiene más que ver con los cuentos que te dejas contar que con la gran mayoría de nosotras.

Zorg, no veo que esas mujeres "castrantes" sean una minoría hoy en día. Estáis tan acostumbrados a bailarles el agua que ya os parece normal que os chuleen.

Resulta una ironía que, una puritana reprimida que no folla con un tío que no es su pareja si no la invita a cenar antes, luego vaya por ahí diciendo que lo nuestro es vergonzoso, cuando ella hace exactamente lo mismo.

Y no son feministas. Esa actitud que tienen ellas es objetivamente MACHISTA.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que gente que no tiene ni idea como asturiano siga defendiendo que la trata es un mito, cuando hay millones de datos y testimonios de mujeres prostitutas afirmando lo contrario. Ya me imagino cual será el concepto de trata de algunos.

asturiano dijo...

Amazona, tu réplica no me sirve, porque tal y como C. nos ha relatado en este mismo blog él ha conocido la picaresca (hurtos, otra clase de trucos...; con lo adicciones a las drogas me refería al recurso de consumo de alcohol o de adicción al juego (máquinas en los bares, bingo...) como consecuencia de sentirse la persona oprimida e impotente ante esa opresión. Y esto sí que se da entre las mujeres de la calle con las que Cliente X ha tratado en Madrid.
Y en el caso de los robos entre "compañeras" seguramente sea algo infrecuente, pero eso no significa que no exista. En la 'prostitución de bar', un tipo de prostitución de bajo standing, me consta de que existe este fenómeno.


C., te trato de responder a esto:

"Por cierto, el canon sí que responde a la legalidad vigente: la ley de la calle."

- Esta es una apreciación muy personal tuya, la mar de discutible. La legalidad vigente NO es lo que un determinado colectivo excluido socialmente, o en una determinada subcultura (bandas juveniles, organizaciones criminales, yonquis, personas sin techo, 'prostitutas de la calle', etc.) consideren que es, sino que es un conjunto de normas por el que se rige un estado de derecho.
En este caso concreto habría que referirse a cosas como: la Constitución Española, el Código Civil español, La Carta de Derechos Humanos o determinadas ordenanzas municipales establecidas para regular la convivencia ciudadana y el uso de los espacios públicos en el municipio de Madrid.

- En mi opinión esta visión tuya tan de "etnógrafo" no es valida si estamos hablando desde una perspectiva jurídica y de los derechos. Y creo que -por suerte- no es compartida por casi nadie en nuestro país. Creo que si adoptas dicha perspectiva te estás situando muy cerca del 'relativismo cultural', con el problema que este conlleva para el buen discernimiento de lo justa o injusta, legítima o ilegítima que es una situación.

Y te digo otra cosa más para que aprecies mejor la complejidad del tema voluntariedad/involuntariedad:

En los dos primeros ejemplos que me propusiste analizar, supuestas circunstancias como esas en las que una mujer podría verse obligada por las circunstancias a prostituirse (prostitución forzosa), con el propósito de no perder un "trabajo", también podría significar para la mujer cierto sufrimiento por no ver ella más alternativas esa como vía para solucionar los problemas que ella pudiera tener (pagar alguna deuda, pagar gastos corrientes obligados: alquiler, manutención de l@s hij@s o padres, medicamentos para algún familiar o para ella, salir de la pobreza severa...). Esta 'prostitución forzosa' podría tener para las mujeres cierto coste psicológico, aunque no hubiera unas terceras personas que tuvieran que ver con que ellas se tengan que prostituir de manera obligada.

"No me puedo creer que gente que no tiene ni idea como asturiano siga defendiendo que la trata es un mito."


-Anónimo, jamás he afirmado que la 'trata con fines de explotación sexual' no exista. Estoy seguro de que sí existe, aunque también creo que es un fenómeno que se da muy poco en la realidad.
Los casos de 'prostitución forzada' seguramente se den bastante más (¿en torno a un 15% del total de prostitución?), y las situaciones en que las mujeres establecen una o más relaciones de prostitución de manera forzosa (porque no desean sexo con uno o más clientes, pero se ven seriamente forzadas a tener ese sexo debido a sus circunstancias) pues supongo que se darán en un porcentaje aun mayor que ese 15%.

asturiano dijo...

C. me responde:

" presiones de las mafias (que respondiendo a tu pregunta consisten muchas veces en aplicar la Ley, y van desde amenazarla con detener a su marido por proxenetismo a deportarla por hallarse en situación administrativa irregular, aunque en ocasiones directamente se inventan las normativas, haciendo creer a las chicas que existe una tasa municipal, o que pueden imponerlas multas por cualquier motivo como por ejemplo tirar basura al suelo o causar molestias al vecindario, o que aunque sean comunitarias las pueden expulsar)."


- Si así ha sido y sigue siendo la realidad para una buena parte de las mujeres de la calle del municipio de Madrid, entonces desde una institución del Estado como es la policía está claro que se están cometiendo tropelías por parte de algunos miembros de dicho cuerpo. Tales abusos constituirían delito en base a como tú nos los has presentado a lo largo de estos años en tu blog.

De verdad creo que tú deberías empezar a dejar de ir tanto por libre, y en base a todo lo que has investigado al respecto y has ido plasmando en sucesivas entradas en tu blog, podrías tratar de establecer relaciones de cooperación con otros individuos o asociaciones que estuvieran interesadas en este problema. Pienso en personas como el investigador José Luis Solana, o en colectivos como la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía.

Creo que algunos medios de comunicación os podrían hacer caso si acudís a ellos para denunciar tales tropelías. Estoy pensando en la gente que lleva el programa La Tuerka, y a partir de estos el acceso a cadenas televisivas privadas como pueden ser: Intereconomía, La Sexta, Cuatro, Antena 3.

Cliente X dijo...

Hay muchas personas que opinan acerca de la prostitución sin saber, y lo peor es que no tienen la menor intención de conocerla. Efectivamente, existen muchos “datos” y “testimonios” sobre la trata pero… son pura invención. No hemos podido corroborarlos en la realidad, es más, han sido desmentidos al conocer las historias de vida y situación real de la las personas que ejercen la prostitución. De todos modos ya os he dicho que quiero que conozcáis también la visión “trafiquista”, y por eso seguiré hablando de este tema en próximas entradas.

Por supuesto que algunas chicas roban, o trapichean con droga, o son informantes de la policía, o no usan goma, o son adictas a algún tipo de sustancia y/o juego. Ya he dicho que no voy a callarme las cosas aunque no me gusten, eso sucede. Pero también hay mucha gente que hace todo lo anterior y no ejerce la prostitución. Como dice Amazona, es un error (malintencionado) vincular la prostitución con estos comportamientos. Y desde luego creo que hay que ser muy ignorante o un auténtico cabronazo para sacar conclusiones como que si se pulen el dinero en las tragaperras o el bingo sea debido a que se sienten “oprimidas e impotentes”. Eso son juicios de valor tuyos, asturiano. No sé el motivo, barrunto que es porque LAS SALE DEL COÑO, porque ganan dinero y les gusta jugárselo ya que aunque lo pierdan pueden ganar más rápidamente. Repito, ¿el resto de las personas que están en las salas de juego también son personas oprimidas e impotentes? Tienes un concepto tremendamente negativo de la prostitución que empaña tu visión de la realidad, siempre me dices que debo estar equivocado y yo creo que eres tú el que tiene algo averiado en la cabeza.

Cliente X dijo...

Amazona, cada vez que escribes me encanta lo que dices. ¿Puedo pasarle tu email a Ayanta para que te escriba? Sin ningún compromiso, vosotras os vais escribiendo y quedáis en lo que más os convenga. Por supuesto me gustaría que si te acaba llamando contases conmigo para preparar tu aparición, y bueno, la verdad sea dicha también me encantaría conocer los estudios de EsRadio.

Asturiano, el papel lo aguanta todo. La Constitución Española establece que el funcionamiento interno de los partidos ha de ser democrático. ¿LO ES? ¿También son, en la práctica, todas las personas iguales ante la Ley? ¿Y la administración pública se somete a ese Estado Derecho (legalidad) que tanto vanaglorias o suele sortearlo? Pues eso, que una cosa es cómo SON las cosas y otra es como idealmente DEBERÍAN ser. Cuando se estudia la Ley de un país hay dos maneras de hacerlo, siguiendo ese aspecto meramente FORMAL (en cuyo caso países como Cuba o la extinta URSS serían todo un modelo de democracia) o viendo cuál es verdaderamente la aplicación de las normas y el funcionamiento de instituciones y autoridades. Cuando comprobamos que esa legalidad no tiene reflejo en la vida real de la ciudadanía, es que esas elaboradas constituciones, complejos códigos y extensas declaraciones no son más que PAPEL MOJADO.

Por otra parte, del mismo modo que condenas que una persona ejerza un acto de prostitución porque necesita el dinero o para no perder el trabajo… ¿te parece igualmente reprobable que cualquier trabajador tenga que soportar un empleo que no desea por pura necesidad material o porque no encuentra nada mejor? No digo que me parezca bien, simplemente que no seamos hipócritas y usemos la misma vara de medir para todo.

Para finalizar te respondo que yo no voy “por libre” por deseo propio. Nadie ha querido cooperar conmigo. Y, por lo que veo, tampoco existen muchos proyectos en común entre los “pro”prostitución sino que en general todos vamos bastante a nuestra bola. Aquí me tienen, ¿has visto escribir en este blog, a lo largo de todos estos años, alguna persona interesada en colaborar conmigo o investigar (no digo que se me crea, sino que se compruebe si tengo razón en lo que digo o no) esta problemática? No, no la hay. Espera, hace años me entrevistó una chica que decía trabajar para Píkara Magazine pero ahí se quedó la cosa. No he sabido más de ella. Y en cuanto a los medios, no van a buscarse follones. Creo que ya he contado aquí que cuando intervine en un informativo de Tele 5 pude conocer a un periodista que había investigado la trama de Coslada y que me contó cómo se sabía que Ginés había sido encubierto por el Ayuntamiento o que ahora era la Policía Nacional la que ocupó el lugar de la municipal en las extorsiones. Pero que en la redacción se había dado la orden de NO CONTAR NADA DE ESO. Yo puedo hablar libremente porque no tengo intereses, ni le debo favores a nadie ni tampoco recibo presión alguna. Pero no es el caso de muchas personas, menos de los medios de comunicación.

Amazona dijo...

Asturiano, ¿cómo que "eso sí se da entre las mujeres de la calle"? ¿y dónde te crees que trabajo yo majete? Mi experiencia en chalets ha sido breve, aunque me gustaría volver algún día. Parece que sólo sois capaz de creer que una prostituta está a gusto con lo que hace sólo si es prostituta de lujo. Pues "tas colao bacalao".

Y siendo prostituta callejera tengo que decirte que de oprimida nada. Le digo que no a los clientes que tengo que decirles que no, aunque tenga que volverme con las manos vacías a casa. Que yo, no tengo chulo, pero soy muy chula.

Y lo de las máquinas tragaperras me imagino que debe ser por lo de las de la calle Montera. ¿No hay allí máquinas tragaperras? Pues puede que sea por algo tan sencillo como que van a las tragaperras por simple aburrimiento.

Cliente 10º no tengo ningún inconveniente en que le des mi correo a Ayanta (siempre que no se lo dés a su padre, sólo me faltaría eso). Dudo mucho que ella tenga el más mínimo interés en escribirme pa ná, pero si quieres hazlo.

Y otra cosita cliente 10º lo de que me ofrecieras darme porcentajes sobre prostitución que te había dado la guardia civil, y que ahora me digas que cuente contigo para preparar mi intervención... siendo mal pensada me da la sensación de que quieres dictarme lo que tengo que decir en el programa.

Y, si es así, te has equivocado de persona.

Hace años otra persona intentó dictarme lo que tenía que decir en un foro del que la habían echado y me escribía, casi ordenándome, lo que tenía que contestarles a las del foro, palabra por palabra. Evidentemente pasé de esta persona. Pero ahora, de repente, me parece estar teniendo un déjà vu.

Cliente X dijo...

Jajaja, esa seguridad y desenvoltura son las cualidades que precisamente creo que harán que arrases.

Mira, cuando te escribí eso me dije... ¿pensará que trato de utilizarla? Bueno, pues en parte sí, es así. No voy a decirte otra cosa, no eres tonta. Si envié a Paula y ahora te recomiendo a ti es porque considero que vais a dar una visión de la prostitución muy semejante a la que daría yo si tuviese la oportunidad de hablar.

Ya, sé que lo ideal sería que los invitados a un programa fuesen neutrales pero sabes que no es así. Hasta que llevaron a Paula, únicamente habían mostrado como "experta" a ROCIO NIETO, de APRAMP. Y ella desde luego no tuvo la menor intención de reflejar que existiesen posiciones diferentes a la suya. Así que consideré que había falta un contrapeso que equilibrase la balanza, pero me equivoqué porque Paula validó varias de las aseveraciones abolicionistas. ¿Bueno, y a ti qué más te da? si la llevaron a ella déjala que diga lo que la dé la gana, que ya es mayorcita y no necesita que nadie la diga lo que tiene que decir; podéis recriminarme. Ya, ya. Eso pensé. Por eso le dí a Ayanta los datos de contacto de Paula y me desentendí por completo, valoro mucho la independencia de la gente y supuse que si Paula deseaba algún consejo o ayuda me lo pediría.

Pero ya ves, me equivoqué. Como le sucede a asturiano, los prejuicios frente a las chicas de la calle son enormes por parte de la gente que no las conoce y Paula no es la excepción a la norma. Me gustaría haberla presentado a alguna de mis conocidas no para dirigir sus respuestas sino para que hablase con mayor conocimiento de causa. Por otra parte, cuando la preguntaron sobre el tema de la trata pues creo que empleando datos oficiales y políticamente muy correctos podría haber ofrecido una visión más ajustada a la que aquí sostenemos. Pero bueno, si a ella la preguntan y dice que el 15%, 1 de cada 7, es un porcentaje creíble es cosa suya. Desde luego actuó con total independencia.

Yo lo que quiero es que sepas que puedes contar conmigo y que no te encuentres con preguntas o situaciones que te superen. Me agrada que seas una persona que conoces la realidad de la que hablas de primera mano, y creo que tu testimonio será muy apreciado en ese programa. No desearía volver a tener una (mala) sorpresa como cuando recomendé a Paula y por eso he querido estar un poco encima tuyo "supervisando" lo que dices. Pero desde luego que espero que digas lo que te salga del coño, por eso quiero que te comuniques con Ayanta sin barreras ni intermediarios. Ahora... si tienes la menor duda o problema... me gustaría que contases conmigo. Vosotras sois la única posibilidad que YO tengo para llegar a los medios (lo he dicho, actúo egoístamente) y ya que además de conocer la prostitución de manera directa he leído multitud de libros, informes y documentos sobre la misma puedo daros información para que respaldéis vuestras tesis.

Por otra parte, ya me gustaría tener el email personal de Dragó, sight! (suspiro profundo).

asturiano dijo...

PARTE I

Amazona,lo primero, gracias por responder.

Lo segundo: ignoro si tú eres una persona que está y se siente oprimida por el tipo de vida que lleva, teniendo que realizar 'prostitución' en medio abierto. Ignoro también mucho de las realidades de prostitución de calle porque no las he conocido de cerca. Mis planteamientos al respecto se basan en alguna cosa que he leído y en los testimonios del propio Cliente X (al que también llamo "C.") en este blog.

- C., intento responderte con brevedad a alguna de las réplicas y críticas que me haces:

Escribes: "Y desde luego creo que hay que ser muy ignorante o un auténtico cabronazo para sacar conclusiones como que si se pulen el dinero en las tragaperras o el bingo sea debido a que se sienten “oprimidas e impotentes”. Eso son juicios de valor tuyos, asturiano. No sé el motivo, barrunto que es porque LAS SALE DEL COÑO, porque ganan dinero y les gusta jugárselo ya que aunque lo pierdan pueden ganar más rápidamente. Repito, ¿el resto de las personas que están en las salas de juego también son personas oprimidas e impotentes?"

- C., sólo intento buscar explicaciones a determinados comportamientos que resulten racionales. Entre las adicciones o consumos elevados (juego, alcohol, otras sustancias estupefacientes, vestidos, bisutería...) y una parte significativa de las mujeres que realizan prostitución en medio abierto, aquellas que estarían -bajo condiciones de 'prostitución forzosa' (y posiblemente 'forzada') se encuentran correlaciones altas, seguramnente mayores que entre esas formas de evasión y el conjunto de la población.

Esto que tú apuntas:

"No sé el motivo, barrunto que es porque LAS SALE DEL COÑO, porque ganan dinero y les gusta jugárselo ya que aunque lo pierdan pueden ganar más rápidamente".

no es una explicación científica en grado alguno; en realidad no explica nada. Más bien a lo que apunta es a un comportamiento irracional entre las mujeres que actúan así.

- "Cuando comprobamos que esa legalidad no tiene reflejo en la vida real de la ciudadanía, es que esas elaboradas constituciones, complejos códigos y extensas declaraciones no son más que PAPEL MOJADO."

- Esta apreciación tuya me parece de lo más drástico y algo demagógica. Con ella das muestras de que tu pensamiento respecto a las instituciones es poco analítico y demasiado totalizador en lo que se refiere a los fallos del sistema. Tu posición aquí es demasiado "anarco" y "antisistema".
Pablo Iglesias (La Tuerka) al lado tuyo es todo un "pro-sistema"

Sigue...

asturiano dijo...

Parte II

- "Por otra parte, del mismo modo que condenas que una persona ejerza un acto de prostitución porque necesita el dinero o para no perder el trabajo… ¿te parece igualmente reprobable que cualquier trabajador tenga que soportar un empleo que no desea por pura necesidad material o porque no encuentra nada mejor?Etc."

Me parece que la actividad prostitutiva, cuando se realiza de manera forzosa o cuando es 'prostitución forzada' no es comparable a otros trabajos remunerados que se realicen en condiciones suficientemente tolerables, no insufribles (no me refiero a esclavitud laboral).

- "Para finalizar te respondo que yo no voy “por libre” por deseo propio. Nadie ha querido cooperar conmigo. Y, por lo que veo, tampoco existen muchos proyectos en común entre los “pro”prostitución sino que en general todos vamos bastante a nuestra bola. Aquí me tienen, ¿has visto escribir en este blog, a lo largo de todos estos años, alguna persona interesada en colaborar conmigo o investigar (no digo que se me crea, sino que se compruebe si tengo razón en lo que digo o no) esta problemática? No, no la hay."

En esto seguro que tienes mucha razón, pero no te desesperes, en la mayoría de las experiencias que yo me he encontrado en la sociedad en la que vivo he percibido que sucede algo parecido a esto que tú me dices.

De todas maneras, podrías plantearte que todavía quedan algunos medios de comunicación social que permiten algún espacio a la pluralidad y a la no censura (La Tuerka; El Gato Al Agua, la Sexta...).

Zorg dijo...


Amazona, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices sobre la actitud de la mayoría de las mujeres a las que denomine "castrantes". Y no se que proporción conforman en España, pero en Argentina son la mayoría. Estas que se creen "mujeres decentes" pero cuando sale con un hombre exigen que les page las cuentas(en todos lados a donde van) que les lleve en el auto y que los trate como un autentico pagafanta. Hay una minoría que no es así. Pero la gran mayoría son estas. Y a cambio sin ninguna garantía te darán algo de sexo(muchas veces es un sexo pedorro) a sus hombres pagafantas. Y es una prostitución pura y dura, pero ellas no la consideran así, ellas creen que el hombre tiene que pagarles todo por el hecho de que salen con el y le dan algo de sexo después(como recompensa) y son estas las que mas critican a las prostitutas, cuando en realidad existe dos clases de prostitutas: la de prostitutas sinceras y honestas(que es la prostitución oficial, a la que perteneces) y la de las prostitutas hipócritas y usureras que son la mayoría de las mujeres. Las primeras prostitutas merecen todo el respeto y valoración por la gran utilidad de sus servicios y su honestidad, las segundas no merecen nada de respeto por hipócritas y usureras y no lo tendrán.

Y yo se perfectamente que esto no es feminismo y es un machismo-matriarcal muy arcaico, donde el hombre ve a la mujer como un "sexo débil" e incapaz que debe ser cuidado y mantenido y esto ha generado todo un sistema socio-cultural abiertamente matriarcal donde la mujer "decente" goza de tremendos privilegios a costa de varones idiotizados que siguen religiosamente estas reglas machista-matriarcales. Y yo como Varonista Libertario justamente denunciaba todas estas cosas en forma directa. Por esto recibí tantas criticas(me han dicho de todo) de feministas y de otras mujeres por ser tan sincero y hablar de un tema que realmente es un taboo y que consiste en comparar a las prostitutas oficiales con las prostitutas usureras, y donde las ultimas quedaran muy mal paradas.

Es un tema muy polémico, pero para cambiar radicalmente a nuestra civilización y acabar con el matriarcado de origen machista(del cual se aprovechan las femi-marxistas), habrá que ponerlo en la agenda del debate cada vez mas seguido.

Un beso!!!

Lilith dijo...

Cuantos comentarios, yo lo único que puedo decir es que el artículo de Zorg hace piense que bien que nací mujer!! Ya sea de puta o de esposa lo hombres trabajarán para mi, como si tuviera un panal de miel entre las piernas, jaja naaa es broma. ;)

Creo que nunca se puede generalizar, hay hombres que se sienten liberados con las putas, pero a otros no les gusta el rollo de la prostitucion, no les llena, además de que para estar pagando pues se tiene que tener un buen sueldo, o sólo se va poder coger el día de la quincena!! Y pues tampoco dentro del matrimonio la mujer ha sido o es muy feliz. Ni tampoco los hombres sólo son esclavos siempre, muchas veces son tiranos y verdugos (Incluso dentro de la misma prostitucion) que de todo hay.
En lo que si estoy de acuerdo es que aún las mujeres en general están muy reprimidas, aunque tampoco creo que para "liberarse" se necesite de puta, por desgracia todavía esta la idea de que un promiscuo es un campeón, un machote, todo un hombre, y una promiscua es una perra, puta que no se respeta a si misma y no vale nada :( y pues con esa mentalidad muchas mujeres seguirán reprimidas. Mentalidad que muchas veces los mismos hombres reproducen (aunque cueste creerlo).

Sobre la trata que más puedo decir. Como noticia vende y mucho, sobre todo muchas veces por el planteamiento morboso y amarillista que le dan los medios.







Amazona dijo...

Asturiano, aquí donde me ves yo trabajé como "mensajera con vespino" hace muchos años (que yo ya tengo una edad, que no la voy a decir, pero que la tengo). Suena pintoresco que una mujer haya trabajado de mensajera y como prostituta. Bueno, soy así de polifacética. Todo el mundo tiene un pasado, e incluso un futuro.

Cuando trabajé de mensajera lo pasé realmente mal. Es durísimo estarse con la moto, unas 10 horas diarias, a comisión por dirección, soportando lluvias, accidentes por culpa de taxistas cafres, y el frío congelante que se multiplica por 10 cuando vas en moto. Ese curro era muchísimo más duro, alienante, y deprimente que el de prostituta. ¿alguna vez has visto algún cartel pidiendo que nadie sea cliente de las mensajerías para salvar a las mensajeras? Yo no.

Zorg, nunca he entendido por qué os dejáis manipular por mujeres pánfilas y aburridas que se apoderan de vuestra libertad como si fuérais una posesión de ellas (tampoco entiendo el caso contrario). ¿Por qué os dejáis? Entiendo que un adolescente de 13 años se deje liar pero, un hombre de 30 añazos, que ya sabe de qué va la vida, ¿por qué se deja liar? Acabaríais con todo esto simplemente no siguiéndoles el juego.

Cliente 10º ¡qué tonto eres cuando intentas dártelas de culto! sighT, con T al final, significa "mirada". Suspiro sería SIGH, sin la t al final. Tanto dártelas de universitario pa esto. (luego no me extraña que te mole el Fernando ese)

Pues bueno pásale mi correo y ya vamos viendo. Personalmente opino que le resultaría más interesante entrevistar a un cliente.

Siempre que sea un cliente que sepa resumir y no suelte discursos eternos de 10 minutos cada vez que abre la boca. Que ya hace años que te dije que aprendieras a resumir y sigues igual de cansino, cacho plasta.

Lilith dijo...

Me encantas Amazona, me encantas!! Dices las cosas tal y como son :)

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que sí existe, aunque también creo que es un fenómeno que se da muy poco en la realidad.

La trata como tal estoy segura de que parte de más el 50% de las mujeres jóvenes inmigrantes, incluso las que entran voluntariamente se ven presionadas para abandonar la actividad y resiven amenazas y palizas. No tienes ni idea de como funciona el tema porque es más sútil que como lo ponen en las películas. Porque quien las trae, las rota y les pone deudas impacables no son ni sus novios ni sus famliares, son redes organizadas y violentas. No es ningún invento y hay millones de testimonios que lo certificam, inclusive de partidarios de la legalización.

Es más hay un libro de un partidario a la legalización que da millones da datos y nombres completos de tratantes y de traficantes que captan mujeres y la forma en que lo hacen. Cuando recuerde el nombre y autor veng y os lo pongo, no es un invento de las feministas.

Y claro que esos tratantes no raptan a niñas de papa, tanto la prostitución voluntaria como la trata se nutre en su mayoría de mujeres `pobres, de personas en esclusión social, dogas, etc. Eso es así, porque nadie las reclama, hay pocas denuncias e incluso se le dan penas de menos de 4 años a muchos proxentas. No le importan a nadie. Anda que si secuestraran a la hija de Botín.

Y ojito con algunos blogger de supuestas protitutas, a ver si nos llevamos un día un chasco. Los que trabajan cerca de este mundo hay cosas que no nos tragamos hace tiempo.

Anónimo dijo...

Es más, ya que has dicho que algunas vez has rondado en ambientes de prostitución, por que no hablas con las chicas? verás que la mayor parte conoce algún caso de trata. No las que salen en la tele como las Paulas y las Montses, sino las putas "de vedad", a mi nunca me han hecho tal afirmación.

Hay policías que afirman que el porcentaje es muy alto, más del oficial.

asturiano dijo...

Por si quieren leerlo:

http://www.pikaramagazine.com/2013/06/%c2%bfhay-que-contar-que-la-victima-es-prostituta-y-africana/#comment-42393

Cliente X dijo...

Bueno, ya se vuelve a animar el cotarro. Tenemos a casi todos los habituales por aquí. Atentos porque mañana habrá entrada nueva, para ir abriendo la semana.

Contesto en riguroso orden:

Asturiano: que yo sepa no eres psicólogo. Tus explicaciones parten, a mi entender, de puros prejuicios. Muchos “anti” prostitución buscan cualquier indicio de conducta desviada o enfermiza en las prostitutas para reafirmar sus tesis, y lo que yo te puedo asegurar es que no he encontrado mujeres más maduras y con la cabeza tan bien amueblada como en el mundo de la prostitución (reconociendo que hay de todo, alguna está muy loca, vale).

Sobre los trabajos, pues yo he estado en una situación similar a la descrita por Amazona. He trabajado varios años en el buzoneo, de relaciones públicas y de comercial teniendo que aguantar no sólo las inclemencias del tiempo sino también, y sobre todo, a cada capullo que no veas. Para mí lo peor es que te miren por encima del hombro, como si fueses un muerto de hambre que como tiene que buscarse la vida en la calle no vale nada. Entiendo a las chicas porque su mundo, en buena parte, es también el mío. Mira, esta semana salía la noticia de que el Ayuntamiento de Valencia creaba unos cursos de reinserción para prostitutas dotándolos con una beca mensual de 500 pavos. Dejando aparte que probablemente las ONGs metan en esos cursos a amistades y familiares para cobrar las subvenciones en vez de a auténticas prostitutas, ¿quién ofrece lo mismo a los MILLONES de ciudadanos que desean cambiar de trabajo o que ni siquiera tienen esos 500 euros para pasar el mes? Que no, Asturiano, si hay reglas que sean para todos las mismas.

En cuanto a lo de la chica nigeriana tengo mi teoría pero resulta tan impopular que prefiero callármela. Me resulta muy curioso que el asesino confeso haya dejado tan abundantes y evidentes pistas, que haya sido tan descuidado en su proceder llevando a su víctima a plena luz del día y forzándola incluso antes de entrar o que ésta estuviese con él sin que otra chica o alguna amistad supiese su paradero, sobre todo si había desaparecido otra mujer con anterioridad. Ya sabes que de lo cuentan los medios no me creo ni la mitad de la mitad. Mi naturaleza desconfiada se multiplica cuando comienzo a ver lagunas o incoherencias en la versión oficial. Además me pregunto, ¿quién podría haberse beneficiado de la muerte de ambas chicas y de que a éste hombre le cagasen el muerto, nunca mejor dicho? Pues ya está. Desde luego considero a Pablo Ingleses un auténtico lacayo del sistema (él se lo llama a Dragó y yo a él). ¿Un tío que desea darle todavía más poder y atribuciones a nuestros gobernantes (postula la nacionalización de la economía), que desprecia la democracia liberal (su modelo es la “democracia popular”) y que está de acuerdo en aceptar la versión oficial del 11 M dejando de investigarlo sin que se hayan encontrado los auténticos responsables (llegando a alabar la actuación policial, ojo, menudo “antisistema”)… Pues para mí es todo un PERRO DEL PODER, efectivamente.



Zorg: al menos yo no tengo problema alguno con estas mujeres “castrantes”. Nadie te obliga a estar con ellas, que sigan su camino y yo el mío. No deseo que todo el mundo se “libere” y viva una vida como la que a mí me gusta ya que soy consciente de que mucha gente la encontraría aborrecible. Sin ir más lejos, mi madre responde completamente a ese modelo de mujer. Pero oye, ella es feliz viviendo así pues déjala, y hay un montón de calzonazos que desean ser mangoneados pues… ¿para qué meterte, si no es tu problema? Yo lo que quiero es un mundo plural, donde se puedan desarrollar proyectos de vida muy diferentes y tengan cabida personas con las preferencias más diversas. Me parece tan legítimo ser un putero como un célibe, si eso es lo que te satisface.

Cliente X dijo...

Lilith: el sabio refranero castellano así lo dice, “quien tiene un coño, tiene un tesoro”. La que hubiera armado de haber tenido chocho…

También lamento la mentalidad existente que controla nuestra sexualidad, muchas mujeres se sienten cohibidas por el qué dirán aunque el cuerpo les pida guerra. Yo creo que es el principal motivo por el que me gustan tanto las putas, lo que tienen de diferente respecto a muchas otras mujeres es su cabeza. Me encanta cómo piensan y su forma de ver la vida.



Amazona: me has pillado, pero no tanto en el sigh (que también aparece con t final en los cómics, y es que también me nutro de literatura más informal) como en mis verdaderas intenciones. Yo lo que quiero es que me saquen a mí, coño. Pero no voy a autoinvitarme, así no se hacen las cosas, pretendo que vaya conociendo chicas y cuando una (por ejemplo tú) la proponga entrevistar a un cliente… ¡oh, mira! ¡Qué a mano te tengo! Estoy creando la ocasión. También os necesito porque existen muchos miedos y prejuicios hacia las prostitutas, pero se ven elevados al cubo al tratarse de un cliente. La imagen que mucha gente tiene de nosotros es de lo peor de lo peor. Yo creo que ponen a Bárcenas, al Blesa y al Urdangarín juntos y todavía no provocan tanta tirria como un putero.

Sobre tu consejo tomo nota. Ya me lo dijo Marga Carreras en su día, en los medios los mensajes han de ser muy claros y concisos. Hay que llevarse las cosas muy bien preparadas, que la respuesta salga de manera automática.



Anónimo: nos encantaría que empleases un Nick o pseudónimo. Por supuesto somos conscientes de que existe otra visión sobre el fenómeno, que he reflejado en anteriores entradas y sobre la cual indudablemente volveré. Particularmente interesante me resulta la perspectiva policial, de hecho tengo prevista una entrada sobre unas jornadas en la que varios responsables policiales hablan sobre los resultados de las redadas y la respuesta de las chicas “liberadas”. Estoy seguro de que te encantará.

patpong dijo...

Cliente, vuelvo a incidir en que no es verdad eso de la "mala imagen" del putero. Tú, según has confesado aquí varias veces, provienes de una familia bastante conservadora, más en lo moral que en lo ideológico, si no me equivoco, y ahí si se entiende. Pero en una sociedad tan secularizada como la nuestra, te digo que la tolerancia hacia los clientes y prostitutas es casi del 90%. En mi muro de Facebook hice varias reivindicaciones con ocasión del Día de las Trabajadoras Sexuales y contra las ordenanzas municipales, al comentar el caso del falso "monje shaolín", que imagino tú también tratarás algún día que otro. El apoyo, créeme, fue masivo.

Saludos

Amazona dijo...

Cliente, llevo toda una vida leyendo tebeos (o comics, como dicen los pijos influenciables y sin personalidad) y he visto la palabra "sigh" millones de veces, sin t, como onomatopeya de suspiro, nunca con t.

Ya veo que has escuchado el programa en el que Pablo deja en ridículo a Fernando. Yo no tengo ninguna simpatía por Pablo; tiene una visión idealizada del 15M que poco tiene que ver con lo que de verdad pasó allí. Por no hablar de sus ansias de ser un polemista famoso.

Por cierto... en estos momentos Ayanta y Fernando están firmando libros en el puesto 148 de la feria del libro. Corre, que todavía llegas.

patpong dijo...

Amazona, Pablo Iglesias Turrión me resulta simpático porque es de izquierda (no sé si extrema, como dirían en Libertad Digital) pero defiende la prostitución y se alinea con el feminismo pro - sexo que mencioné. Tengo varios amigos en común con él, no lo conozco personalmente, así que no puedo opinar. Tengo ganas de ver ese programa que citáis, me gusta que le den caña a Dragó (aunque, por otra parte, le tengo cierta simpatía).

Saludos.

Amazona dijo...

patpong Pablo es una persona, complétamente aburguesada, que juega a ser un izquierdosillo que roza lo anarquista, pero que no deja de ser alguien totalmente aburguesado.

Está orgulloso de la acampada en la puerta del sol del 15 M y lo califica como "revolución". Cuando no era más que montones de niñatos, complétamente aburguesados, jugando a las asambleas, TOTALMENTE MANIPULADAS Y CENSURADAS, con sus teléfonos de ultimísima generación y sus ordenadores portátiles.

¿Te imaginas a estos niñatos llevando a cabo una revolución de verdad? Se cagarían en sus gayumbos de Calvin Klein.

El discurso apagafuegos de conservador, disfrazado de izquierdosillo, de Pablo me repele bastante. Pero, si quieres ver su programa sólo tienes que sintonizar el canal 33 en tu televisor. O ver los vídeos de su programa aquí: http://www.latuerka.net/

Y si lo que quieres es escuchar el programa donde deja en ridículo a Fernando puedes escucharlo aquí: http://www.ondacero.es/te-doy-mi-palabra/patio/bronca-sanchez-drago-pablo-iglesias_2013051200036.html

Agur yogur.

patpong dijo...

Gracias por tus respuestas y por lo de yogur, Amazona ;) Por cierto menudo peliculón he visto esta tarde sobre el lenocinio (como sé que no estais muy puestos): "Vivir su vida" de Godard,donde se dice que las putas jamás abortan... ¿Cómo va el tema de aborto y prostitución, hay muchos pinchazos?. Amazona, estoy muy interesado en requerir tus servicios: puedes contactar conmigo en el correo rbellonamfortas@gmail.com. Espero tus noticias, un beso. Gracias.

asturiano dijo...

C., te respondo a esto:

"Tus explicaciones parten, a mi entender, de puros prejuicios. Muchos “anti” prostitución buscan cualquier indicio de conducta desviada o enfermiza en las prostitutas para reafirmar sus tesis, y lo que yo te puedo asegurar es que no he encontrado mujeres más maduras y con la cabeza tan bien amueblada como en el mundo de la prostitución (reconociendo que hay de todo, alguna está muy loca, vale)."


- A ver (y esto os lo digo a Amazona y a ti), esto no es lo que estoy planteando cuando comento aquí el problema de la voluntariedad/no voluntariedad, de la 'prostitución forzada'/prostitución forzosa y de la posible opresión que sufrirían personas que se hallen en situación de prostitución. Desde el principio vengo afirmando que tales casos representarían seguramente un porcentaje menor del total de prostitución en una sociedad como la nuestra.
No te salgas del debate.

Y creo que lo que a ti te falta muchas veces cuando realizas apreciaciones valorativas acerca del fenómeno de la prostitución o de 'las prostitutas' es también sentido común. Mira, el hecho de que una parte de las mujeres de la calle que tú conociste:

"No sé el motivo, barrunto que es porque LAS SALE DEL COÑO, porque ganan dinero y les gusta jugárselo ya que aunque lo pierdan pueden ganar más rápidamente."


- podría tener que ver con que esas mujeres consideran que una buena parte de ese dinero que obtienen por su actividad prostitutiva sería dinero mal ganado, dinero obtenido como el resultado de una forma de negocio que ellas viven y experimentan como algo que en el fondo no es nada de lo que presumir, algo poco ejemplarizante, ¿Nunca se te pasó por la cabeza una conjetura de este estilo?

- En lo referido a Pablo Iglesias (La Tuerka) deciros a patpong, a Amazona y a ti, que aunque me parecen interesantes y válidas parte de sus críticas a la actual situación (política-institucional, política-económica y cultural) de nuestro país, creo que precisamente donde está muy errado es en su consideración del sexo y de la pornografía. Este joven profesor me parece que tiende a intelectualizar el sexo comercial y la pornografía y que sus juicios sobre este asunto lo que demuestra es que valora dichas realidades desde el puro academicismo, desde una posición muy alejada de la realidad. Se nota a la legua que Pablo Iglesias nunca ha vivido de cerca el mundillo o los ambientes del sexo comercial (prostitución, industria del porno, sex-shops, etc.). En definitiva, que creo que el adopta una actitud bastante snob* cuando se pone a realizar declaraciones sobre estas cuestiones.

*Lo mismo que Sánchez-Dragó, por otra parte, que es otro snob y presuntuoso de mucho cuidado.

asturiano dijo...


Por otro lado:

C., a patpong y a ti deciros que hace un momento, en el nuevo espacio televisivo de La Sexta, 'El Objetivo' que conduce la gran periodista, Ana Pastor, ella y una invitada suya, conocedora del fenómeno de la violencia contra las mujeres en nuestro país, han desmontado por completo el argumentario crítico que, basándose en los supuestos datos de denuncias falsas de las mujeres, el diputado de UPyD, Toni Cantó, ha puesto sobre la mesa en los últimos meses en relación al tema de las denuncias en los juzgados de violencia de género, así como también a la supuesta discriminación que él estaría sufriendo en la comisión del Congreso en la que analizan la Ley de Violencia de Genero al ser el único hombre de dicha comisión (dato falso).

Cliente X dijo...

Patpong: no me cabe la menor duda de que la mayor parte de la gente no tiene nada en contra nuestra. Pero también sabe perfectamente cuál es el discurso oficial y qué tienen que decir para no buscarse problemas. Nadie dará la cara por nosotros y, si tienen que apedrearnos porque el resto lo hace, se sumarán a la multitud.

Así que Pablo Iglesias te resulta simpático porque defiende la prostitución. ¿Sabes que también lo hace Dragó, o Don Federico, o Esperanza Aguirre? ¿Te caen majos ellos?



Amazona: eso debe ser como los debates electorales, que cada periódico da por ganador al de su tendencia. Bueno, sí diré algo a favor de Pablo. Un día le vi con un grupo católico que va una vez a la semana a dar de comer a la gente de la calle, lo cual realmente me sorprendió. Mejoró mucho la imagen que tenía de él, la verdad.

Por otra parte agradezco que digas sobre las asambleas del 15 M lo que muchos critican. Yo estuve tres años militando en un partido comunista y sé perfectamente cómo funciona lo que llaman “democracia interna”. Se gana a la gente con sus críticas a la corrupción de nuestros dirigentes y a las evidentes injusticias que padece la ciudadanía, aspectos que comparto absolutamente. Sin embargo el modelo que propone sería todavía más autoritario, más corrupto y con menor libertad que el existente. Un día Don Federico se lo dijo, la diferencia estaba en que él criticaba la democracia para reformarla y mejorarla, y en cambio Pablo lo que deseaba era destruirla.



Asturiano: y yo te estoy diciendo que si incluso para alguien como tú, sin muchas luces precisamente, lo del cuento de la trata resulta tan CLARAMENTE FALSO, ¿por qué crees que los políticos, los medios de comunicación, las autoridades policiales y las feministas tratan de cebar el mito con todos los medios a su alcance? Joder, el problema no es ya si es cierto o no, ¿qué motivos pueden tener para mentir?

¿Qué están atormentadas? Pero bueno tú… ¿Crees que se pasan el día llorando, maldiciéndose a sí mismas por haberse apartado de Dios tomando el camino del pecado? Mira, como he dicho en otras ocasiones la única forma de saber de prostitución es estando con prostitutas. Hazme el favor y sigue éste consejo y luego hablamos. Es que ya me CANSAS, hijo. Me tienes aburrido.

Por cierto, ¿sabes que sobre lo de las denuncias falsas hablan mucho las chicas? Y precisamente dicen que debido a la legislación española tan “antihombre” no es extraño que no queremos tener mujer y nos vayamos de putas. Te lo juro, de eso estuve hablando con una amiga hace poco. A Zorg le habría encantado.

Zorg dijo...

Cliente, pero yo no propongo que los hombres únicamente vallan de putas y que dejen solas a las mujeres usureras e hipócritas que buscan beneficiarse económicamente de ellos sin dar mucho a cambio. Lo que propongo es cambiar el eje del debate atacando a los moralistas anti-prostitución(tanto a la izquierda abolicionista, como a la derecha conservadora) con el discurso del que las mujeres prostitutas son mucho mas honestas y sinceras que las típicas mujeres usureras "castrantes"(ojo que no todas son así, hay mujeres de mente abierta en el sexo y que no buscan beneficios económicos del varón, pero son minoría) y que el sexo pago nos resulta mucho mas conveniente tanto por razones económicas(resulta mas barato), como por razones de buen gusto(nos gusta sexo directo, sin complejos y libre del chantaje sexual). Y por lo tanto las mujeres prostitutas deben ser de las mas respetadas y valoradas.

Es simple. Si colocas este discurso en la agenda del debate, por mas que sea de lo mas políticamente incorrecto, provocativo y sera que pondrá furiosas a muchas de estas mujeres usureras, pero lo que se lograra es que empezaremos a debatir el verdadero rol de la prostitución como un mercado de competencia y un equilibrador en las relaciones entre hombres y mujeres. Y es lo que mas temen las abolicionistas y tradicionalistas puritanos, que se discuta del verdadero rol de la prostitución, que podara fin a sus teorías sobre la "explotación", la "opresión", la "dominación" y la "inmoralidad"(para el caso de los conservadores). Todas estas palabras "bonitas" perderán su influencia frente a un discurso directo y racional. Esto es mi objetivo y por lo que veo a pesar de ser muy polémico y conflictivo(siempre cuando se imponen ideas radicales y revolucionarias se generan conflictos, lo cual es natural) termina cambiando el eje del debate y tus enemigos aunque no les guste empiezan ya hablar de no si la prostitución es esclavitud y explotación, sino si es mejor/mas sano tener tener relaciones con una sol pareja o ir de putas. Y una vez que hablen de esto, pierden todo lo que han logrado en siglos de su discurso moralizador(esto se refiera tanto al feminismo-abolicionista como al puritanismo conservador).

Y fíjate que el enemigo crea que nosotros somos unos cobardes que jamas pondremos en la agenda del debate sin ningún complejos las verdaderas utilidades de la prostitución para la liberación del varón. No están preparados para esto y les costara bastante responder a esto.

Por otra parte te digo que ni yo me opongo a tener relaciones alternativas con mujeres no prostitutas. Hace poco durante meses tuve una relación con una mujer casada(fui su amante), pero no le pagaba las cuentas, ni le hacia regalos, es mas ella sabia todo que voy de putas y hasta le contaba los detalles de mis experiencia y lo aceptaba y no restringía mi libertad, por esto con ella fue todo bien. Y es así, si una mujer con la mente abierta no busca que yo sea su pagafantas(algo que como Varonista jamas aceptare) y acepta mi libertad para ir de putas, pues con guste tendré relaciones con ella. Pero si no, pues no. Es simple.

Al respecto de otros hombres, los que quieren ser esclavos en sus relaciones matriarcales con mujeres usureras y "castrantes", allá ellos. No tengo nada que decir. Pero lo que propongo es crear un discurso político para proponer el sexo pago como alternativa a las relaciones monogamas(muchas veces usureras y esclavizantes hacia el varón) que dejan descontentos a tantos barones y explicar sinceramente todas las ventajas del sexo pago. Esto creara que lograremos cambiar el eje del debate y le daremos un duro golpe al abolicionismo.

asturiano dijo...

"Asturiano: y yo te estoy diciendo que si incluso para alguien como tú, sin muchas luces precisamente, lo del cuento de la trata resulta tan CLARAMENTE FALSO, ¿por qué crees que los políticos, los medios de comunicación, las autoridades policiales y las feministas tratan de cebar el mito con todos los medios a su alcance? Joder, el problema no es ya si es cierto o no, ¿qué motivos pueden tener para mentir?"


No sé realmente el por qué los políticos de nuestro país actúan así. A veces pienso que en esta cuestión ellos adoptan una postura prudente y se dejan llevar sin más por lo que ellos creen que puede sonar mejor a oídos de la mayoría de la población (sus potenciales votantes).
Creo que posiblemente muchos de ellos se dan cuenta de lo complejo que es el asunto de la prostitución como para adoptar una posición política determinada respecto de dicho asunto.

patpong dijo...

Pues sí, aunque me duela como "colectivista", me cae más simpática Esperanza Aguirre que las anti - prostitución Elena Valenciano, Matilde Fernández o Maru Menéndez y otras zorras viejas, que, como te dije, van a conseguir que me pase la derecha. Dragó y Losantos me parecen brillantes y los sigo, desde la distancia (ideológica), claro.

Saludos

Baboso dijo...

Estoy de acuerdo con Zorg. A veces es un poco cansino y usa su antifeminismo para intentar colarnos un discurso fascistoide. Pero en este caso concreto, repito: estoy de acuerdo.

Incluso suponiendo que la trata existiera (que no existe), el ser una puta de lujo explotada por su chulo, y envilecida por los clientes, es el sueno dorado de muchisimas mujeres. Las mujeres son masoquistas y quieren que las maltraten (sobre todos, cuanto mas buenas estan) Y si no lo creeis, ved videos en internet. El "chulo" es el "principe azul" para muchisimas mujeres. Y el "salvaputas" es lo peor.

Amazona dijo...

¿¿¿¡¡¡!!!???

patpong dijo...

Rijoso y baboso, un gusto verte de nuevo por aquí. Es cierto que Zorg estropea su elocuente y lúcido discurso con sus obsesiones paramilitares.

El burro volando de la trata, con sus cifras absurdas (95% de Gabilondo, Marga Ferré, etc.) sólo ridiculiza aún más la ficción a trafiquista a ojos de los ciudadanos. Aunque insisto, hay algunos incautos que se la creen, incluso gente culta en otros ámbitos pero que jamás han pisado un burdel.

Amazona, no sé si esas exclamaciones e interrogaciones las diriges a mí. Ya sabes, mi propuesta sigue en pie (para un mes de estos, no vivo en Madrid).

Saludos.

Baboso dijo...

Gracias, Patpong, aqui estamos de nuevo.

Cliente X dijo...

¡Bienvenido Rijoso/Baboso! Ya tenemos el grupo formado de nuevo.

Bueno, hoy al final no he podido escribir porque he andado liado pero lo haré en estos días, lo prometido es deuda. Además tengo muchas ideas para nuevas entradas.

Quiero proponeros a todos una cosa. ¿Por qué no os hacéis cuentas en gmail para que así podáis escribir desde una cuenta de google? De este modo nadie más podía usar vuestro nombre.

El pasmo de Amazona supongo que será ante las afirmaciones de Baboso. Desde luego como entre una feminazi de esas por aquí va a terminar con los pelos de punta, jajaja. Como os pasáis, chavales.

Y asturiano, supongo que habrás oido la noticia sobre el ex-agente de la CIA Edward Snowden y sus denuncias al gobierno estadounidense. ¿Qué te parece? ¿Crees lo que cuenta? ¿Podría ser que la justificación que emplean los poderes públicos de protegernos no fuese más que una excusa para controlarnos en beneficio de sus intereses y no de los nuestros?

Yo no sé nada. Sólo pregunto. Y saludo al Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Cliente X, la democracia liberal no es más que una "pantomima" (por supuesto que la prefiere a regímenes autoritarios) que oculta las desigualdades de clase, en las que unos tienen más poder que otros, en la que la burguesía domina y explota a las clases populares, y esa "democracia liberal" seguirá siendo supuestamente democrática mientras a la burguesía le interese o no vea amenazado su poder: ahí tenemos los ejemplos de Chile en 1973, España en 1936, que cuando al poder económico no le gusta quien ha ganado las elecciones pues dan un golpe de Estado y acaban con esa "democracia" que tanto decían defender antes.

Lamentablemente quien manda en este mundo capitalista son las grandes fortunas, los fondos especulativos, instituciones poco democráticas como el FMI, la UE, etc. o gobiernos imperialistas como el de Merkel. ¿de verdad crees que Zapatero o Rajoy mandan de verdad?


¿En qué partido comunista militaste?

Cliente X dijo...

Si crees que realmente vivimos en un sistema capitalista, no tienes ni idea. Lo que existe es un modelo mixto, donde el capitalismo produce y el enorme sector público derrocha. Coincido contigo en la crítica a las instituciones políticas, que alteran el correcto funcionamiento del mercado e imponen sus arbitrarios criterios a la ciudadanía.