viernes, 1 de junio de 2012

Asociaciones de trabajadoras sexuales denuncian extorsiones policiales

"No son los clientes los que mayoritariamente abusan de las prostitutas, no. Son personas que pertenecen a instituciones públicas".
Montse Neira, trabajadora sexual y activista por los derechos de las prostitutas

“Entre un 90% de trabajadoras sexuales del país sufren violencia por parte de la policía y por parte del serenazgo, si bien es cierto (que) no existen denuncias porque las compañeras no se atreven a denunciar
Ana Luz Mamani, Presidenta Asociación Trabajadoras Sexuales de Arequipa (Perú)

"La omnipresencia de la institución policial en la industria del sexo obedece a la existencia de un ordenamiento jurídico que se caracteriza por su confusión y por una creciente criminalización de todos los actores que circulan en el ambiente. Esta situación determina las relaciones asimétricas entre trabajadoras sexuales y agentes de la ley, fomentando la inseguridad y la génesis de la corrupción".
José López Riopedre, sociólogo y abogado

"Somos conscientes de que algunas, que están tanto en la calle como en clubes, se quejan de que reciben presiones de policías para practicar favores sexuales a cambio de evitar represalias".
Cristina Garaizábal Elizalde, portavoz del Colectivo Hetaira



Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Trabajadora Sexual quiero reproducir en este blog la denuncia pública que el año pasado realizaron las asociaciones de trabajadoras sexuales peruanas “Miluska Vida y Dignidad” y el “Movimiento de Trabajadoras Sexuales del Perú”.

Lo que más me ha impactado al conocer por dentro el fenómeno de la prostitución no es ni el tema de la trata, ni el de las ETS, ni el de las "secuelas psicológicas" que produciría... de todas estas cosas se habla mucho, los medios las publicitan ampliamente pero no he hallado nada, ni yo ni nadie que conozca (bueno, en el caso de enfermedades venéreas sí hay casos pero son anecdóticos, son más corrientes en las parejas convencionales). Sin embargo hay un problema que reiteradamente me han señalado multitud de chicas pero que, "sorprendentemente", no sacan a la luz los periodistas ni denuncian esas asociaciones de feministas tan preocupadas por las "mujeres prostituidas": los abusos, extralimitaciones y arbitrariedades policiales. Cuando uno ha cogido confianza con las chicas, esta queja es CONSTANTE. Es lo que menos soportan: son capaces de acostarse con tipos que no conocen, de hacer valer sus condiciones ante los clientes, de protegerse de las enfermedades, de convivir con los vecinos, de mantenerse a ellas y a sus familias, incluso muchas se acostumbran a la doble vida necesaria para evitar el estigma social. No digo que su trabajo sea jauja, sino que sus preocupaciones distan mucho de ser las que uno se imagina en un principio, cuando es ajeno a su realidad. Es frecuente que las intranquilice el hecho de estar lejos de su familia (sobre todo de sus hijos, cuando tienen), la escasez de oportunidades laborales que se las presentan o la falta de clientes, especialmente ahora con la crisis.

Angela Villón Bustamante, presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales de Lima, ha declarado que una amplísima mayoría de las prostitutas padecen abusos policiales. Cifra este porcentaje en el 90%, el mismo que ofrecen las asociaciones abolicionistas de prostitutas controladas por las mafias. Mira que si va a ser cierto y tienen razón... Prostitutas y abolicionistas al fin coinciden en algo, una inmensa mayoría de las mujeres que ejercen la prostitución (en medio abierto, se entiende) resulta que sí estarían bajo el control de las mafias. ¿Pero quiénes son esos criminales? Ésto es lo que me resulta particularmente inquietante... 



Pero de todas las situaciones que han de afrontar, la que desde luego me parece más alarmante y -lo que es peor- más silenciada es la sistemática extorsión que sufren por parte de las autoridades. No me agrada tener que exponer esta situación, resulta muy incómodo reconocer que aquellas personas e instituciones en las que se supone hemos de confiar están corruptas hasta la médula. Eso por no hablar de las represalias que pueden caer sobre mí o las chicas que conozco, que me han obligado a volverme mucho más discreto en el trato con las chicas. Como señalan estas asociaciones la policía suele agredirlas, encarcelarlas y coaccionarlas ¡al amparo de las leyes promulgadas para protegerlas! Es el acabose, el colmo de la desfachatez. Nuestras autoridades serían las que estarían abusando de las prostitutas, y todo ese rollo de prostitutas obligadas, trata de blancas y proxenetas no sería más que un cuento chino que les permitiría legitimarse a la vez que encubren sus acciones. De verdad, estos es de tal sinvergonzonería que si no se lo estuviésemos escuchando no lo creeríamos. Pero ahí lo tienen. Les traigo la voz directa de las prostitutas, yo no me invento nada. Todos decimos que hay que escucharlas, pero es que cuando hablan... ¡hay que ver qué cosas dicen!

Este tipo de denuncias no son infrecuentes ni exclusivas de quienes ejercen en países en desarrollo. Precisamente el origen del Día Internacional de la Trabajadora Sexual es la protesta que realizaron un conjunto de prostitutas en Lyon (FRANCIA) en contra la extorsión policial que padecían. Los uniformados decían estar "luchando contra el rufianismo (proxenetismo)", pero sin embargo eran ellos esos "rufianes" a quienes afirmaban combatir. Los legisladores, por ignorancia o por maldad, pretendían endurecer la Ley contra este delito lo cual perjudicaba directamente a las prostitutas. Aquí en España el Colectivo Hetaira viene exigiendo desde hace años que se derogue o modifique el artículo 188 del Código Penal, puesto que tipifica el lucro de la prostitución en todo caso y circunstancia (aunque haya consentimiento de la prostituta) y eso permite que a los familiares, parejas o compañeras de piso de las prostitutas les pueda ser imputado este delito. Es lo mismo que nos cuentan estas prostitutas de Perú, que como viven con otras chicas es a ellas a quienes se las acusa de proxenetismo.

El 2 de Junio del 2010 las prostitutas peruanas marcharon por las calles de Lima exigiendo sus derechos y no ser agredidas ni discriminadas por las autoridades. Al contrario de lo que nos dicen las abolicionistas y nuestros políticos, parece que sí tienen voz propia y son capaces de denunciar a las "mafias"...



A mí no hace falta que me lo cuenten. He conocido a muchas chicas que me han dicho lo mismo, han tenido que pagar a la policía ya sea en Francia, Italia, Dinamarca... sí, en la "civilizada" Europa. Resulta verdaderamente sangrante que nuestros agentes de la Ley se dediquen a sacar la pasta, tan duramente ganada, a las prostitutas. Y aquí en España tenemos casos muy cercanos. Por ejemplo, hace poco se desarticuló una mafia que había tatuado un código de barras a una mujer. Todo el mundo en la calle conoce a las chicas detenidas, sí, porque esas 22 personas que se llevaron no eran en muchos casos tíos enormes de aviesa mirada como el Clamparu sino chicas que ejercían la prostitución. Estas prostitutas vivían en Vallecas con sus familiares, alguno de los cuales conozco personalmente. Pues bien, resulta que la policía entró en su casa arramblando con todo, al parecer se llevaron incluso la ropa, los perfumes y los cosméticos... ¡ya me dirán ustedes para qué los querrían! Las chicas salieron libres en un par de días, tras declarar (y eso que se las imputó el delito de proxenetismo), pero no sus familiares que siguen en prisión preventiva. Sacarlos las está costando mucho tiempo, disgustos y un dineral en abogados. ¿Por qué fueron a por ellas y no a por otras? Al parecer porque eran las que querían dejar de pasar por el aro de la extorsión policial, estableciendo un piso por cuenta propia. ¿Es posible que la policía vaya precisamente a por aquellas chicas más autónomas e independientes? ¿Por qué cogieron a estas y a las chulas de toda la vida nunca las tocan un pelo?

Cuando uno ve qué medidas proponen las diferentes asociaciones, sabe perfectamente si están con o contra las trabajadoras sexuales. La principal ayuda que se las puede prestar no es una patética ristra de condones o una taza de café aguado, eso no llega ni a calderilla. Las chicas necesitan, por encima de todo, APOYO Y ASESORÍA LEGAL como ofrecen estas asociaciones al celebrar un taller donde puedan informarlas sobre sus derechos y de cómo actuar frente a estas extorsiones.




El 2 de Junio en el Marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual, se lanzó la Campaña “ALTO”, muchas compañeras trabajadoras sexuales se han empoderado en sus Derechos Humanos e informado que en el Perú “EL TRABAJO SEXUAL NO ES DELITO” por lo mismo se niegan a ser extorsionadas por malos elementos policiales y los denuncian ante el poder judicial.

Las leyes peruanas sobre trabajo sexual tienen el lineamiento de vernos como “victimas”, por lo tanto las leyes están dirigidas a protegernos de la explotación de los proxenetas, trata, rufianismo etc.

El código penal de Perú dice: "todo aquel que se favorezca de la prostitución es proxeneta y se le condena con la privación de su libertad"

Las trabajadoras sexuales alquilan un cuarto entre 2 o tres y muchas viven ahí (alquilar no es delito), de esa forma ya no están en las calles acosadas, secuestradas o extorsionadas por los malos elementos policiales y municipales o en prostíbulos explotadores donde no pueden negociar condiciones de trabajo y donde reinan los proxenetas.

Ante esta situación la policía ha implementado una nueva estrategia para extorsionar a las trabajadoras sexuales; intervienen su departamento (en esa intervención suelen robarles todo lo que pueden) las extorsionan con sumas no menores a los 1000 dólares, las trabajadoras sexuales no acceden a pagar, saben que la prostitución no es delito en el Perú, entonces la policía inmediatamente las acusa de proxenetas y las meten a la cárcel, hasta que se demuestre lo contrario en el poder judicial (pagando un abogado que arme su defensa y demuestre que no existe la figura de proxenetismo, por lo menos pasan 3 meses), las trabajadoras sexuales quedan con antecedentes, gastaron en abogados y pasaron 3 meses en la cárcel, es por eso que muchas trabajadoras sexuales se desaniman a hacer prevalecer sus derechos y acceden a la extorsión para evitar que las acusen de proxenetas. Lamentablemente, el poder judicial se presta para esto, meten a la cárcel a las trabajadoras sexuales sin haber un denunciante que sindique que existe proxenetismo, sólo avala lo que la policía afirma y en estos momentos tenemos varias compañeras en la cárcel y las compañeras trabajadoras sexuales acceden a la extorsión para evitar la cárcel.

Como verán la policía siempre encuentra maneras para seguir extorsionándonos y, amparados en las leyes, dicen que nuestras leyes están direccionadas a protegernos de los explotadores, pero hecha la ley hecha la trampa y de eso se aprovechan nuestros principales explotadores "LA POLICIA".

Por tal motivo la Asociación de trabajadoras Sexuales “Miluska Vida y Dignidad” junto con el “Movimiento de Trabajadoras Sexuales del Perú” realizará el Seminario Taller denominado: “Respuesta contra la extorsión utilizando indebidamente las leyes sobre proxenetismo en contra de las trabajadoras sexuales”, dirigido a Trabajadoras Sexuales Mujeres y TRANS que están bajo la amenaza de esta modalidad de extorsión. En este evento se trabajara un análisis y se diseñara la estrategia para neutralizar esta nueva modalidad utilizada por malos policías que irrumpen en departamentos de Trabajadoras Sexuales, extorsionando con cuantiosas sumas de dinero y llevando directamente a la cárcel a las víctimas.



Para saber más sobre la efeméride del 2 de Junio y las reclamaciones de las trabajadoras del sexo:
· Un día para conocerlas, un año para quererlas: 2 de Junio, Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales - International Whores Day 
· Comunicado de AMMAR contra la discriminación y por el reconocimiento de derechos

Si quiere profundizar en el escabroso tema de las extorsiones:
· Las mafias de la prostitución callejera
· Los abusos policiales en la prostitución callejera: el relato de Sonia Sánchez

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy puta y mi coño lo disfruta.

Atenea dijo...

Hola Cliente X, he encontrado tu blog a traves de "La ventana de Sofia" y me ha encantado lo completo que es. Se necesita mas de unas horas para leerlo y conocerte pero te aseguro que sere una asidua de tu blog.

Un beso.

Atenea.

Hetairomano dijo...

Buenos dias desde Emmaboda, Sur de Suecia.
Despues de unos dias en esta region y siendo esta mi tercera incursion en este pais y mi septima en Escandinavia (y lo que te rondare, morena), me gustaria contarle algo a uno de los foristas habituales: Zorg.

Zorg
He visto estos dias por esta zona bastantes musulmanes. La mayoria de ellos son bosnios, que, fisicamente, muchos de ellos, podrian pasar por suecos. Tambien he visto bastantes kurdos, que son mas oscuritos de piel pero que no son de etnia arabe.
Conclusiones... CERO problemas y CERO "infierno islamico" en este "infierno socialista" de Suecia. Toda esta poblacion musulmana esta mas que integrada y hace una vida mas que normal junto al resto de los suecos nativos. Ya hay bosnio-suecos y kurdo-suecos de segunda generacion.
Tampoco he visto prostitucion por las calles. Oh! Escandalo! Que pais tan atrasado y tan indigno que no hay prostitucion callejera!!! Que horror!!!
Aunque si vas a Estocolmo seguro que hay muchas chicas ejerciendo en sus apartamentos particulares sin ningun problema. Ellas lo pueden hacer que no son multadas por ello. Los clientes si. pero, vamos, es dificil que vayas a un apartamento de una de estas chicas y la policia te este esperando ahi para ver si le das dinero a la senorita o no, y acto seguido, colocarte las esposas y leerte tus derechos. Poco probable.
Bueno, en los proximos quiza que me acerque a Malmo y te cuente lo que se cuece por ahi.

Antes de pontificar desde la ignorancia... piensatelo un poco y guarda un prudente silencio.
De todos modos... si en Malmo, efectivamente, existe ese "infierno islamico", no tendre reparos en reconocertelo y me tragare mis palabras.
Que pases un buen dia.

Hetairomano dijo...

Zorg
Te escribo desde este "Estado comunista" de Noruega.
Este comunismo es verdaderamente horrible: todo carisimo y lleno de MacDonalds.
En fin...

Cliente X dijo...

Hola Atenea, es un placer tener una lectora nueva, tb le echaré un vistazo a tu blog.

Y Heta, que alegría volver a saber de tí, te habías perdido. Tienes mucho que contar sobre las ucranianas, y sobre todo acerca de tus aventuras de viajero incansable. Qué tío, qué envidia. A ver si para la próxima me llevas, q tb me gustaría ver más mundo.

Zorg dijo...

Pero la peor parte del Marxismo Cultural es el Feminismo del Genero que prácticamente es un derivado directo del Marxismo que sustituye la igualdad de clases por igualdad de géneros(digo géneros, porque esta ideología niega la existencia de sexos biológicos, y solo reconoce géneros, que son sexos sociales no relacionados con sexos biológicos), lo que significa que no debe haber ninguna diferencia entre hombres y mujeres y que debe haber una sociedad sin ... sexos. Si, este es el objetivo final de los Marxistas Culturales y de Feministas de Genero, o sea de los social demócratas. Pero esta peste no esta solo presente en Escandinavia y España, sino también ya esta muy arraigada en USA, Gran Bretaña, Canadá, Australia y ya llego hasta América Latina y se esta expandiendo por todo el mundo, ninguna país esta a salvo. Y esta ideología sectaria e inhumana si que es un peligro para toda la humanidad.

Y si no entendiste algo de lo que dije, pregúntamelo y te lo explicare mas detalladamente.

Saludos y que pases muy bien tus vacaciones en Escandinavia!!!

Zorg dijo...

Hola Heta! Es un gusta verte de nuevo y realmente me alegra que has vuelto al blog.

Sabes Heta, en estos últimos meses que no estuviste he replanteado mi visión sobre todos estos musulmanes que están en Europa y aunque mucho no me agradan y en el largo plazo pueden crear problemas, en este mismo momento no veo una gran amenaza en ellos y no creo que son una problema, salvo los casos de islamistas radicales.
Y a los personas que yo detesto es a los políticos adoctrinados por el Marxismo Cultural que convirtieron a la ideología del multiculturalismo forzoso en una política del estado en muchos países europeos. Pero contra simples musulmanes moderados no tengo nada, ya que son simples personas que fueron utilizados por los multiculturalistas para crear su experimento social multicultural.

Pero también en estos últimos meses me dedique en investigar sobre la ideología feminista y pude llegar a sus fundamentos originales y ya conozco cuales son su objetivos finales. Y sabes Heta, yo ya no se que seria peor para la humanidad y eligiendo entre un islamismo talibán afgano y el Feminismo del Genero(la rama mas perversa e inhumana del feminismo y la cual ya es dominante dentro del feminismo) simplemente preferiría no eligir porque en ambos casos estamos hablando de una verdadera pesadilla.

Por esta razón he decidido hacer todo lo posible para enfrentar al feminismo y si sera posible erradicarlo(aunque esto llevara décadas) por completo y en esta lucha yo aceptaría de aliados hasta a los musulmanes(a los moderados, obvio), porque si el Feminismo del Genero sera aplicado en todos sus niveles, nuestros países se convertirán en lugares invivibles y Alemania Nazi y USSR de Stalin nos parecerán como estados liberales en comparación con lo que se viene, y no exagero.

Y los países que están mas avanzados al respecto de esta ideología tan perversa e inhumana son justamente los países donde actualmente estas tu, querido Heta y son Suecia y Noruega. Y como dije son países bien marxistas y colectivistas, pero no en lo económico, sino en todo lo que abarca lo cultural, por esto les dicen Marxistas Culturales.
Y para no explicarte quienes son los Marxistas Culturales solo te dejo el link para que lo leas:

htt p://es. metapedia.o rg/wiki/Marxismo_cultural

(sacar espacios, ya que el sitema anti SPAM no me deja publicar este link)

Y lo único que voy a aclarar es que a los Marxistas Culturales no les interesa desviar la economía hacia el socialismo y en lo económico siguen con la economía de mercado y como mucho agregan cierto parasitismo social a una economía que en su base sigue siendo conducida por el capital privado(si, tal como es Suecia). Pero en lo cultural son 100% marxistas originarios y lo que mas odian es a la gente de color blanco(son racistas,aunque ellos mismo son blancos), a la religión cristiana tradicional(son anti-cristianos) y al hombre heterosexual(son misandrinicos y heterofobos). Y esto explica todo este racismo contra los blancos y discriminación y odio contra el hombre heterosexual que hay hoy en día en casi todos los países de la civilización Occidental, pero lo peor es que esta injusticia la llaman como "discriminación positiva" y decir que la discriminación es positiva es lo mismo que decir que hubo un asesinato positivo y un robo positivo. Y la discriminación es un crimen y jamas puedo ser positiva. Pero según tu ideología social-demócrata este tipo de crímenes son positivos.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Sigue desde arriba...


Pero la peor parte del Marxismo Cultural es el Feminismo del Genero que prácticamente es un derivado directo del Marxismo que sustituye la igualdad de clases por igualdad de géneros(digo géneros, porque esta ideología niega la existencia de sexos biológicos, y solo reconoce géneros, que son sexos sociales no relacionados con sexos biológicos), lo que significa que no debe haber ninguna diferencia entre hombres y mujeres y que debe haber una sociedad sin ... sexos. Si, este es el objetivo final de los Marxistas Culturales y de Feministas de Genero, o sea de los social demócratas. Pero esta peste no esta solo presente en Escandinavia y España, sino también ya esta muy arraigada en USA, Gran Bretaña, Canadá, Australia y ya llego hasta América Latina y se esta expandiendo por todo el mundo, ninguna país esta a salvo. Y esta ideología sectaria e inhumana si que es un peligro para toda la humanidad.

Y si no entendiste algo de lo que dije, pregúntamelo y te lo explicare mas detalladamente.

Saludos y que pases muy bien tus vacaciones en Escandinavia!!!

Heta dijo...

Zorg
De verdad que entre el feminismo radical y el Islam radical me quedo con el primero.

Y te digo que yo no entiendo como es posible que en estos paises tan socialdemocratas y tan feministas (incluyo el Reino Unido)ves tanto tacon, maquillaje, minifalda y libertinaje sexual femenino.
Segun tu teoria, deberian ir de monjas.
Y respecto a Rusia y Ucrania... despues de setenta anyos de feminismo duro, lo mismo: taconazos, rimmel y actitud lobezna.
Joder! Pues si esto es lo que produce el femnismo, bienvenido sea!

Hola, Cliente
Ya te ire contando.
manana -Dios mediante- os escribo desee Copenague y Malmo que, como ya sabeis, estan en frente.

Y, por favor, no mas juego de la confusion con Escandinavia: NO son paises socialistas. Son paises capitalistas pero con un EB muy fuerte (en escandinavia el EB se llama "Hogar del Pueblo")
Sabiais que Noruega es de los pocos paises del mundo que no tiene deuda? y que no han sufrido la crisis? Noruega es el segundo o tercer pais mas rico del mundo. Os habeis preguntado por que? Porque los accionistas del petroleo noruego son todos los noruegos, no una empresa privada extranjera.
Hala! ya me quede a gusto.

Heta dijo...

A titulo de curiosidad.

Anoche iba caminando por el puerto de Oslo. Y, de pronto, aparece un coche despacio a mi lado. En el coche va una rubia vestida para matar. Esta buenisima la tia. Un coche pequeno pero de los buenos. No se cual. Lo siento: no se nada de coches.
Y la titi para y me dice que me acerque. Yo convencido de que acabo de ligar con una rubia noruega motorizada. Asi que... mundo al reves! me pongo a hablar con ella a traves de la ventanilla. Intercambiamos unos saludos y la broma sale por 100 euros en su coche.
En este caso la senorita (noruega, no senegalesa) no es una fulana barata de puerto sino una fulana cara de puerto. Y encima es ella la que viene a mi, inocente peaton, y en coche, ofreciendome sus servicios.
A mi me parece genial.

Decline la oferta, a proposito. Mas que nada por lo asombrado que estaba.

Heta dijo...

Una cosilla mas, Zorg.

No se has podido ver por Internet como son las mujeres espanolas de la derecha. Mirate a Soraya, a la Cospe, a la Aguirre, a la Botella, a la de la Granja, a la Tocino, a Carmen de Alvear, a la segunda de abordo de la Aguirre (no me acuerdo como se llama, una tia muy guapa, por cierto)... las mujeres de la derecha si que parecen la monja alferez. Soraya se hizo una vez unas fotos enesenando las piernas y no veas la que le montaron a la pobre mujer.
Que estas totalmente equivocado, tio. Que las monjitas no son las progres, que son las carcas.

Cliente X dijo...

Bueno, por una parte recuerdo que aunque me agrada que los comentarios sean libres y la conversación fluya libremente, el foro no es un chat y espero que lo escribáis tenga relación con la entrada.

Y por otra que ya he podido arreglar el video, me lo he bajado y lo he subido al youtube para que así lo se pueda reproducir independientemente del navegador y del SO que uséis. Si os interesa para hacerlo vosotros, he empleado el programa DownloadHelper.

Zorg dijo...

Heta,

Los países Escandinavos y en un poco menor medida el Reino Unido son estados abiertamente Nazi-Feministas, ya que el hombre heterosexual en estos estados tienen mucho menos derechos que las mujeres y ya se convirtió en un ciudadano de segunda. Y esto ya es una gravisima violación de los Derechos Humanos del hombre. Por ejemplo sabias que en Suecia el hombre heterosexual hoy en día tiene menos derechos que lo han tenido los negros en Sudáfrica durante el Apartheid? Y en Suecia el hombre frente a su pareja mujer no tienen ningún derecho y queda absolutamente a la merced de su buena voluntad. Ya que las leyes suecas consideran como violación hasta el acto sexual consentido por la mujer en el momento de sexo, pero si al día siguiente la mujer creerá que no debería haber hecho sexo con tigo, te denunciara penalmente por una violación y tendrás problemas con la "justicia"(pongo entre comillas ya que actual justicia sueca es culquier cosa menos justicia). Y así son todas las relaciones hombre-mujer donde la mujer te puede hacer una denuncia falsa sin ninguna prueba por cualquier cosa y tendrás problemas penales. Simplemente han convertido en verdaderos esclavos a los hombres suecos. Y si estos mañana armaran un guerrilla para luchar por sus derechos, esta sera totalmente legitima tanto desde punto de vista moral como también legal, ya que si los hombres no tienen derechos fundamentales, entonces tienen todo el derecho para luchar por ellos contra el régimen totalitario nazi-feminista que los ha quitado.

Decís que las mujeres nórdicas son sexualmente vestidas, maquilladas y son bastante promiscuas, y es verdad y yo lo se muy bien. Pero muchas de estas mujeres desprecian el liderazgo de un hombre y fueron educadas en su sociedad feminazi para competir con el hombre en vez de complementarlo. Y con estas mujeres se puede tener sexo ocasional, pero no sirven para relaciones serias, y mucho menos para casarse. Por eso muchos hombres nórdicos van a Tailandia, Filipinas y en menor mediada a Sudamerica para traer a una mujer educada en una sociedad patriarcal para casarse con ella y tener una familia. Porque sus mujeres locales simplemente no sirven para esto.

El feminismo(incluso moderado) ha destruido un urden social que existió desde la epoca que existe el hombre y este orden social se llamaba Patriarcado(que no tienen nada que ver con el puritanismo religioso) y ahora gracias a 50 años de experimento social feminista la sociedad europea esta al borde de extinción porque gracias a la destrucción del patriarcado hubo un colapso demográfico y si el feminismo seguirá avanzando destruyendo toda la naturaleza humana(tanto del hombre, como también de la mujer, ya que su objetivo final es crear una sociedad idéntica sin diferencias entre los sexos biológicos y si esto pase realmente seria una pesadilla) para segunda mitad de este siglo Europa entrara en la nueva etapa medieval solo gracias al feminismo.

Digo esto porque el hombre genética mente esta diseñado para tener liderazgo y tener un rol dominante en la relación con una mejer, mientras la mujer biológica mente esta diseñada para completar al hombre y de ninguna manera competir con el. Así funciono nuestra especie durante milenios. Pero el feminismo ha creado una dogma anti humana de que debe haber una "igualdad" forzada en las relaciones hombre-mujer, y que la mujer para alcanzar el mismo estatus del hombre debe competir con el hombre incluso en la pareja. Y estos hechos destrozan el propio orden biológico de su propia naturaleza y ambos terminan insatisfechos y su vida sera llena de frustraciones y depresiones y si esto pasa con gran parte de la sociedad, entonces la sociedad sufre una auto degeneración que tendrá consecuencias devastadoras en el mediano-largo plazo y las primeros síntomas de estas consecuencias ya nos estamos viendo ahora. He leído mucho material sobre esto y tengo idea de lo que hablo.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Yo ahora estoy formando parte del Movimiento de Hombres, que es un movimiento que defiende los derechos del hombre heterosexual de los ataques del Nazi-Feminismo, pero el objetivo final(que puede tardar décadas en ser alcanzado) es reconstruir el sistema Patriarcal que fue artificialmente destruido por el feminismo en los últimos 50 años.

Pero por favor, no te confundas al Patriarcado con puritanismo religioso que muchas veces atribuyen al patriarcado cundo en realidad no tienen nada que ver.

El Patriarcado responde a la propia naturaleza tanto del hombre como de la mujer y esta basado en el respeto de la mujer hacia el hombre(y no en el desprecio y resentimiento que muchas mujeres sienten por el hombre en el Occidente)tanto en pareja como en la familia, ya que el rol biológico(que es producto de los millones de años de evolución) de la mujer es completar al hombre y no competir con el.
Y las mujeres educadas en un sistema patriarcal pueden ser muy promiscuas(ejemplo: las tailandesas y paraguyas son muy promiscuas, pero fueron educadas en una sociedad muy patriarcal y respetan el liderazgo del hombre), pero tanto en sus relaciones promiscuas, como en relaciones matrimoniales complementan al hombre y respetan su liderazgo y su rol dominante y este tipo de parejas en general tienen relaciones bastante armónicas, a diferencias de las eternamente frustradas parejas "igualitarias" y hasta matriarcales en los países nórdicos.

Y este es el objetivo final del Movimiento en el cual yo tengo una participación muy activa y es crear un sistema legal donde los hombres y mujeres estarán completamente iguales ante la ley(hoy en el Occidente los hombres son ciudadanos casi de segunda en comparación con mujeres) pero habrá un Patriarcado cultural no obligatorio donde los niños desde escuelas serán educados como hombres y mujeres(lo digo ya que hay abismales diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas entre ambos sexos y no pueden ser educados en iguales proporciones) y tendrán valores patriarcales.

Esto es lo que yo defiendo, y seguramente esto pondrá re locas a las Nazi-Feministas. Pero sabes, yo he dicho esto a barias mujeres en la vida real y ... obtuve su apoyo, porque a hasta a las propias mujeres en realidad no le gusta nadita esta sociedad cada vez mas feminizada. :)

Saludos!!!

Cliente X dijo...

Ahora te voy a tener q llamar al orden a tí, Zorg, se te está pirando la pinza demasiado. Hay entradas en las que hablo sobre el tema de la igualdad, despotrico contra las feminazis y advierto del peligro q suponen. Mira esta entrada:
http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2010/08/maria-sanahuja-una-feminista-de-las-de.html

Puedes responder en ella, aunq pase mucho tiempo no cierro los comentarios. No pasa nada, en el margen derecho salen los mensajes más recientes publicados así q quienquiera puede seguir la conversación. Pero es q el tema q trato aquí no tiene nada q ver con ese, haz el favor y cíñete al asunto q se trate en cada entrada pq de otra forma es una locura.

Te doy la razón en q el (nazi)feminismo actual se ha ido de madre, q defiende la desigualdad y la supremacía sexual, aquellos rasgos tan nocivos del machismo de toda la vida. Pero de ahí a q alabes a las mujeres educadas según modelos patriarcales (empleo los mismos términos q tú), q "respetan el liderazgo masculino", va un mundo. Yo estoy a favor de la igualdad, de q no haya ni liderazgo ni privilegios de ninguna persona por razón de su género, raza, tendencia sexual o cualquier otra condición no adquirida. Sí estoy a favor de q posteriormente puedan existir diferencias, pero creadas por el mérito y la capacidad de cada uno.

Y creo q la sociedad civil es mucho más inteligente y sensata q los dirigentes políticos q dicen representarnos, q aunq las leyes sean absurdas nosotros podemos ogranizarnos al margen de ellas. Tal y como está la legislación hoy en día es cierto q los hombres debíamos de estar prácticamente esclavizados, sin embargo la inmensa mayoría de mujeres tienen la cabeza suficiente como para rechazar las delirantes medidas de esas 4 piradas q dicen hablar por todas ellas.

Zorg dijo...

Cliente, tenes razón y he desviado demasiado mi discurso que nada tiene que ver con el tema original.

Te respondo a tu post y no lo voy a desviar mas.


Mira, yo estoy con dos manos a favor de que todas las personas sin importar su sexo, raza, religión y tendencia sexual sean completamente iguales ante la ley y tengan las mismas oportunidades iniciales, pero no debe haber privilegios ni mucho menos discriminación "positiva"(como cupos obligatorios y cosas así) para nadie. Pero hoy en día esto no existe y las personas en la sociedad Occidental ya hace décadas que no son iguales ante la ley gracias a la supuesta discriminación "positiva" y privilegios para los grupos supuesta mente "desprotegidos"(mujeres, todas las personas no blancas, homosexuales, etc.) Y esto ha creado un nuevo sistema discriminatorio donde algunos son seros humanos plenos y otros son casi subhumanos y ya es muy comparable con el nazismo alemán.

Y solo doy un ejemplo de esta discriminación. En Argentina hace poco acaban de aprobar una ley de "femicidio" según la cual el hombre que matara a una mujer tendrá una pena del doble que que tendría una mujer que matara a un hombre. Esto significa que según nuestros legisladores pro feminazis la vida de un hombre vale la mitad que de una mujer o que el hombre en comparación con la mujer es un medio humano. Una barbaridad, verdad?

Y así esta todo en actualidad y te abrís un diario pro feminazi como El País y te ves temas donde el medio demoniza a los hombres en forma generaliza haciendo creer al lector que todos los hombres son violadores, abusadores, violentos, explotadores de "esclavas" sexuales y hasta pedofilos. Y a donde llegara nuestra sociedad si no paramos esta locura?

Y al respecto del Patriarcado lo que dije, es que un marco legal de absoluta igualdad de ante la ley e igualdad de oportunidades seria recomendable que aya una cultura patriarcal moderada(no machista, ni moralista, ni puritana) no relacionada con el sistema legal y que no sea obligatoria para nadie y que solo sea una cultura predominante, pero no generalizada.

Y lo digo ya que vi diferencias muy notorias como es la relación con mujeres criadas y educadas en un sistema patriarcal(que la rodeaba) y con otras criadas y educadas ya en un sistema pro feminazi actual(que despótica al hombre) y la verdad que las primeras me gustan infinitamente mas en todos los sentidos, mientras con las segundas realmente cuesta tener una relación. Y viendo estos numerosos ejemplos en mis relacionas y ademas escuchando a las feminazis deminizando tanto al patriarcado, creo que algo de bueno tuvo el patriarcado tanto para el hombre como para la mujeres en igual proporción.

Y solo es mi punto, llegue solo a esta conclusión y no la pretendo imponer a nadie.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Y al respecto de todas estas feminazis con su hembrismo, sabes porque nos hacen todo esto y hasta quieren abolir la prostitución?
Lo hacen porque su objetivo ideológico es lograr un mundo sin sexos(donde los hombres y mujeres sean completamente iguales y lo dicen ellas mismas). Esta locura salio del Marxismo donde el objetivo de lograr una igualdad de clases fue sustituida por el objetivo de lograr una igualdad de sexos, donde no habrá diferencia entre el hombre y la mujer.
-Como lo van a lograr?

Primero destruyendo al hombre, quitando le todo lo masculino y definitivamente castrando lo(y esto lo logran con toda esta demonizacion mediática, con leyes anti hombre y al final con abolicionismo con el cual pretenden definitivamente castarar la hombre y convertirlo en un ser deprimido que ha perdido toda su masculinidad y sin voluntad para nada).

Segundo, quieren hacer creer a las mujeres de que si ellas quieren obtener el mismo estatus en la sociedad que tuvo hombre, deben actuar como hombres, competir con los hombres y después destruir sus lazos con los hombres para no depender de ellos.

O sea su estrategia es esta: feminizacion y castración del hombre y masculinizacion de la mujer. Así piensan logras su alabado "mundo sin sexos".


Pero tienen una terrible debilidad a la cual si apuntas bien las destruis. Y esta debilidad es su "Ideología del Genero" y con un poco de argumentos al presentar las evidentes pruebas de las grandes diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas que existe entre el hombre y la mujer las dejas sin su base fundamental en la que ellas se sostienen y sin esta base no tienen razón de existir. Por esto yo apunto en este punto débil porque veo que ellas duele y mucho.

Y lo hice no solo en Internet, si no rabien lo hice en directo, cara a cara en sus reuniones nazi-feministas donde ellas eran como 100 y yo fui solo y al discutir con ellas he dejado en ridículo a su "Ideología del Genero" y ellas no supieron defender la, porque es directamente indefendible e inutilizable ni si quiera para ellas mismas.

Y si logramos desprestigiar, demonizar y finalmente destruir la Ideología del Genero, de inmediato se acabara todo este nazi-feminismo, hembrismo, abolicionismo y todo tipo de este totalitarismo inhumano que sale de esta ideología.

Saludos!

Heta dijo...

EL CASO MALMO

Bien, al final no fui a Malmo. Me dio pereza aunque solo esta a media hora de Copenague. En este momento os escribo desde Praga. En el trayecto en tren, sin embargo, estuve charlando durante horas con una ciudadana de Malmo. Y le pregunte sobre el tema.
Resulta que Malmo es, de toda la vida, un caso aparte con el resto de la idilca Suecia. Malmo es como la Marsella del Baltico. Siempre ha habido gangs. Y el peor de todos, desde hace decadas, es la mafia rusa. Los gangs islamicos son pecata minuta segun me relato esta mujer. La mafia rusa es blanca y cristiana, a proposito.
Asi que esto es lo que hay, segun parece.
Manana, si puedo, os escribo desde La Meca: Amsterdam.