viernes, 21 de mayo de 2010

Comunicado del P-Lib sobre los anuncios de contactos

"Es hipócrita decir que detrás de esos anuncios (de contactos) hay mafias de explotación de personas".

Pedro José Ramírez Codina, director del periódico El Mundo



Ya lleva un tiempo de moda eso de arremeter desde todos los frentes contra la prostitución, especialmente ante aquello que pueda recordar en el día a día su existencia. Según la ideología del régimen la prostitución TIENE QUE SER una manifestación de desigualdad, de violencia de género, de explotación sexual, etc, etc. Poco importa que la realidad les lleve tozudamente la contraria, ya sabemos como son los socialistas con las "cuestiones fé": se mantienen en sus trece contra viento y marea. Da igual que el Tribunal Supremo condene a Garzón por prevaricación, que ellos mantendrán que lo que se busca es la impunidad del franquismo (bueno, esto es cierto, porque la izquierda actual a la que siempre se exculpa es la heredera política de Franco); o que las predicciones económicas del gobierno se disuelvan como un azucarillo y Zetaparo se vea obligado a reconocer de facto su nefasta gestión de la crisis, realizada siguiendo cálculos políticos y no de acuerdo a un criterio económico racional y razonable como el que se mantenía en ciertos círculos de la oposición. Da absolutamente lo mismo, y con la prostitución no iba a ser diferente.

La persecución a la prostitución suele legitimarse en razón de la defensa de la "dignidad de la mujer", pero en realidad quienes mantienen esta postura son quienes las agreden y minusvaloran, al no reconocer su capacidad de autodeterminación personal. Y quienes de verdad las apreciamos somos quienes las escuchamos, entendemos y respetamos.



El discurso oficial ha de mantenerse, por más y más evidencias que haya de que las cosas no son así. Realmente no interesa conocer la realidad, sino trasladar el mensaje de lo modernos, lo innovadores y PROGRES que son; hasta el punto de estar dispuestos a sacrificar NUESTRA libertad por un problema que sólo ELLOS, los iluminados visionaros, alcanzan a percibir. ¿No les suena esta estrategia? ¿Y si añado que para llevarla a cabo no vacilan en seguir el principio estalinista de invisibilizar a quien les lleve la contraria para que no haya voces disonantes o en mentir a posta alarmando a la opinión pública, o en convertir un asunto en una cuestión emocional para sustraerla de la crítica racional e incluso en inventarse directamente datos y cifras sacados de la NADA? Pues claro, con toda la GRAN ESTAFA del cambio climático han hecho lo mismo, punto por punto. ¿Es creíble que unas personas tan bien intencionadas sean torpes para estar siempre equivocándose? En algunos casos, ciertas bases suyas, podrá ser que sean tan cortitos que no den para más; en cambio la hipótesis que mantengo es que únicamente están INSTRUMENTALIZANDO temas sensibles para la opinión pública, que lo que buscan es dar la imagen de comprometidos, de justicieros, de estar preocupados por los demás cuando eso no es más que una máscara; necesaria para ocultar sus auténticas intenciones.

La Ministra de Igualdad, escupiendo los archirepetidos mitos sobre la prostitución. Como buena progre sabe que no hace falta tener razón, sino que con controlar los medios de comunicación basta y sobra. Es curioso que además de los periódicos de "izquierda" que enumera, como el 20 minutos o Público, esta iniciativa ha sido respaldada por los más conservadores como la Razón. No falla, cuando se trata de combatir la libertad los CARCAS siempre van a una.



En este contexto hay que entender el renovado impulso que ha tomado Bibiana para seguir presionando contra la prostitución. No vacila en tildar a los anuncios de contactos de "vergonzosos y deleznables", sencillamente porque no se adecuan a la rígida visión del Mundo que mantiene. Todo lo demás, la trata, la explotación, la violencia de género y las mil y una chorradas que añaden no son más que excusas, justificaciones baratas. Ni son ciertas ni hace falta, como he dicho su objetivo no es otro que servir de tapadera. Frente a ella y los tontos-cobardes-serviles que siguen el juego a los sociatas, sólo un valiente periodista como Pedro J. mantuvo en su día una postura acorde con los principios y valores liberales. Desde luego les dejó en evidencia, si realmente esos anuncios encubren situaciones de trata de personas y explotación sexual, ¿por qué no se investigan? Es más, ¿no serán de gran valor para la policía pues pueden ponerla tras el rastro de las "mafias"? Joder, si yo fuese policía ya me gustaría que los delincuentes se anunciasen en la prensa, ¡qué fácil me lo pondrían! ¿No? Pues no, siguiendo el razonamiento de la ministrilla será mejor que si existe delito se oculte y sea cada vez más difícil de perseguir. Pero qué panda de sinvergüenzas están hechos.

Por eso no puedo menos que alegrarme cuando veo que, en contra de la tendencia dominante, al menos existe UN partido sin complejos que no aplaude las gansadas feministas tan en boga hoy en día. Al contrario, el P-Lib se posiciona en contra de las intenciones totalitarias del actual ejecutivo para "implantar su visión moral particular", mientras firmemente defiende "la voluntad y soberanía individual" de cada persona. Éste es el comunicado que sacaron ayer y que tengo el inmenso placer de reproducir.




El Partido de la Libertad Individual (P-Lib) rechaza de plano el intento del Ministerio de Igualdad de forzar a los medios de comunicación, y particularmente a la prensa escrita, a eliminar los anuncios de contactos, que constituyen una fuente importante (en algunos casos crucial) de ingresos de estas empresas. Una vez más, el gobierno socialista intenta hacer ingeniería social e implantar su visión moral particular a costa de las empresas privadas. Mejor haría el gobierno en preparar una reforma legislativa que acabe con las situaciones de ilegalidad y alegalidad en las que se desarrollan tanto la prostitución como las actividades comerciales relacionadas. Así se garantizarán los derechos profesionales de las personas que voluntariamente decidan ejercer esta actividad, quedando nítidamente diferenciada la prostitución consciente y libre de la ejercida por coacción de mafias. Ésta última merece la más contundente persecución para detener y procesar a los coactores y para liberar de su esclavitud a las personas sometidas. La trata y la explotación sexual no se combaten ni con las moralinas de la derecha ni con las de la izquierda, sino con más libertad, transparencia y respeto a la supremacía de la voluntad individual y de la soberanía que cada persona tiene sobre su propio cuerpo y sobre su sexualidad. El P-Lib rechaza las declaraciones de la ministra Aído, que ha afirmado que la publicidad de contactos es humillante y vejatoria para la mujer. Esta señora parece no haberse enterado de que la prostitución la ejercen tanto mujeres como hombres, con cualquier orientación sexual y para clientes que también son hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales. En todo caso, el colectivismo de los socialistas siempre les lleva a hablar de “la mujer” o de cualquier otra categoría de personas como si fuera un todo homogéneo y compacto. No hay ofensa ni menoscabo de la dignidad de “la mujer” ni “del hombre” sino, en todo caso, de personas concretas con nombres y apellidos, y corresponde a la administración de Justicia, a instancia de parte, corregir esas situaciones cuando se produzcan contra la voluntad de la persona interesada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un momento donde tanto el PSOE como el PP intentan controlar aún más a los medios de comunicación, a través de los fondos públicos y los anuncios institucionales estatales, autonómicos y locales y en un momento donde los medios de comunicación estan pasando por serios problemas economicos y cambio de paradigma de negocio, esta iniciativa de Bibiana Aido, no se enmarca en proteger a las mujeres, sino proteger al PSOE y proteger su afán de control mediatico.