viernes, 19 de agosto de 2011

Música: fue un amor de cabaret

Siguiendo mi hábito de encadenar cada canción a la anterior, la que voy a poneros hoy ejemplifica a la perfección esa clase de romances que de vez en cuando se producen en el ámbito de la prostitución, a lo "Pretty Woman" ¡Qué potitas son las historias de amor! ¿No creen? Si es que soy un romanticón, un blandito, un "vainilla" como dice Spirit.

Sin caer en el extremo de idealizar la prostitución ni contar cuentos de hadas que no existen, sí que puedo afirmar rotundamente que el tipo de relaciones que tienen lugar en la misma distan mucho de ser frías e impersonales como se cree desde fuera. O bueno, matizo, que no necesariamente tienen que serlo. Puedes ir sólo a mojar, a que te saquen la lechecita y adiós muy buenas (lo cual no creo que tenga nada de reprobable)... PERO también puedes llegar a establecer una relación duradera, en la que paulatinamente vaya surgiendo la confianza y la amistad.

Corrientemente se piensa que la sexualidad que tiene lugar en el contexto de la prostitución es incompleta o al menos no tan satisfactoria como la propia de una relación más tradicional. Prejuicios como esos me hacen sonreir y me recuerdan a la obsoleta defensa que se hacía de la virginidad porque supuestamente era mucho más pleno eso de esperar a casarte con tu novia de toda la vida y serla siempre fiel. Que cada cual haga lo que quiera, pero para mí quien no va de putas hace como quien rechaza follar estando soltero: simplemente se priva de experiencias (muy gratificantes, por cierto).



No podemos reducir la prostitución al intercambio de sexo por dinero porque no es la realidad. Eso es una simplificación, si ustedes se molestan en leer los blogs de prostitutas que tengo enlazados verán que ofrecen servicios de acompañamiento, que cuentan cómo hablan con los clientes (a menudo con una confianza que no tienen ni a sus mujeres), que les califican de amigos e incluso de "novios"... El factor humano es clave en la prostitución, no es como comprarse una coca-cola en una máquina que metes el dinero y aprietas un botón. Se parece más bien a irse de cañas, disfrutas mucho de la cervecita y de la tapita (del sexo), pero todavía más de la charla y del ambiente (de la compañía, de las personas). ¿Mesentiende? Para que quede bien claro: uno va de putas PARA PASARLO BIEN, y siendo indudablemente el sexo una de las cosas que más nos gustan a los hombres no es la única. Una mujer tiene mucho más que ofrecer, personalmente me parece que quien reduzca a una persona a su genitalidad (como, por cierto, hacen las abolicionistas) es una auténtica desgraciada. Una prostituta no es ni más ni menos que una pareja eventual, ¿y qué busca uno en una pareja? Pues puede ser que le haga compañía porque está muy solo y necesita alguien que le escuche, divertirse con ella porque es muy simpática, echarla un polvazo porque le atrae físicamente... como se dice de los mandamientos, se resumen en uno: ESTAR A GUSTO CON ESA PERSONA.

Y claro, cuando llegas a congeniar con alguien y ambos lo pasáis bien rico se puede cruzar fácilmente la frontera que separa al sexo por dinero del sexo por placer (en absoluto son excluyentes). En otras ocasiones ya he contado algunas anécdotas que me han sucedido como que la chica me pida sólo el dinero de la habitación, que se quede un tiempo extra pagando incluso la pieza de su bolsillo o que me invite unos días a su casa para "violarme". Como dice una de mis rumanitas, "se hacen tonterías", jijiji. Sin embargo con lo que más he disfrutado es cuando quedamos para ir a dar una vuelta con sus hijos. Eso me llena el corazón, porque como buen "vainilla" soy un peazo de PADRAZO y me encanta la vidilla que dan los niños. Eso de ir a comer con una chica de la vida y sus hijos no tiene precio, os lo he dicho antes: no es por el pollo con arroz que te comas, sino que compartir esa comida con la gente que quieres es lo más.

Así pues la prostitución puede ser "el comienzo de una bonita amistad" y, ¿por qué no?, incluso de una relación más estable y duradera, de pareja "convencional". No son raros los casos en los que, como relata Wilson Palma, la chica y el cliente acaban emparejándose. Sí que es bastante inaudito que se reconozca, como en esta estupendísima canción que le debemos a Lilith. Se la dedico a mis "copilas", muchas de las cuales conocieron a sus actuales parejas en este negocio.





FUE UN AMOR DE CABARET - WILSON PALMA

Aquella mujer que vive conmigo
ahora es mi esposa y me sabe amar,
comparte mis noches, mis días felices,
los dos nos queremos, somos un hogar.

Comparte mis noches, mis días felices,
los dos nos queremos, somos un hogar.

La misma mujer que es mi compañera
pude conocerla en un cabaret.
Recuerdo aquel día, cuando conocía
a este gran amor por primera vez.

Recuerdo aquel día, cuando conocía
a este gran amor por primera vez.

En ese lugar fue que le encontré,
era la más bella de aquel cabaret.
La invité a mi mesa queriendo saber
por qué esa vida tuvo que escoger.


(BIS)

Le brindé una copa, no quiso beber,
de pronto en sus ojos vi llanto correr.
Le dije no llores, yo seré tu amigo
y en lo que tú quieras pues cuenta conmigo.
Le dije no llores, yo seré tu amigo
y en lo que tú quieras pues cuenta conmigo.

Me dijo llorando "no quiero esta vida,
pero necesito y lo tengo que hacer".
Le dije "si quieres vamos, yo te llevo
aquí en mi pobreza te ofrezco mi hogar".

Le dije "si quieres vamos, yo te llevo
aquí en mi pobreza te ofrezco mi hogar".

(CORO x 2)

Uuuuuh, es que fue ahí...

(CORO x 3)


20 comentarios:

Hetairómano dijo...

Tengo algunas anécdotas de esto que cuentas.
A finales de los noventa con una ukraniana con la que me iba a cenar a un restaurante ruso de la Plaza de la Paja. De la "Paja", si. Y me acuerdo que me tumbaba con los vodkas. La cena no entraba en las tarifas. Era como amigos. Pero luego, a la hora de... pagando, claro.

Y también de una polaca que trabajaba en el D'Angello y que me llegó a presentar a su hijo.
A esta chica polaca la conocí en 1996 y estuve con ella un montón de veces. La última vez hace unos meses, en el D'Angello también. Es la más veterana de por allí. Por cierto, ha cambiado mucho el D'Angello (la nacionalidad de las chicas) que es el puticlub de alto standing más clásico de Madrid. Yo he ido tanto que me dejan entrar con sandalias. Cuando entro me saludan, me indican una mesa y me dicen: "¿lo de siempre don Hetairómano?"
La primera vez que lo pisé, en 1988, casi todas las chicas eran españolas. Y así se mantuvo hasta mediados de los noventa, cuando llegaron las eslavas. Ahora no hay casi eslavas y son casi todas latinoamericanas. Pero, la verdad que la última vez que estuve había una española guapísima. Y además madrileña.
Bueno, y la última de estas de cruzar la frontera cliente-profesional la conté aquí hace unos meses: con otra ukraniana. Pero la verdad que fue un rollito bastante breve. En general, el llegar a salir con una señorita de la vida como si fuera una amante o una novia es algo rarísimo. Es como una gracia que te conceden. Esos insensatos que se creen que van a ligar con las señoritas así como así no conocen nada el ambiente.

Hetairómano dijo...

Mírense "Manifiesto puta", de Beatriz Espejo. Todo un alegato feminista pro-sexo y anti el mal llamado "feminismo de la dignidad" (según la autora) y que no es otra cara más del machismo.

Lo más interesante de este Manifiesto Puta es cuando la autora dice que el sexo sin cobrar es "regalar" el cuerpo y que encima te llamen puta. Buenísimo.

Hetairómano dijo...

Erratas: "y que no es MÁS QUE otra cara del machismo".
Beatriz Espejo llega a hablar de "feminismo machista".
El problema del concepto "feminismo" es que hay muchos feminismos. Quizá los mejores sean el sufragismo, el feminismo de la diferencia y el feminismo pro sexo.

Bueno, cambiando de tercio. Cliente, te quería preguntar ¿las actrices porno usan la píldora? Y otra cosa: ¿eres un escéptico del VIH? Yo siempre he tenido mucha precaución con el VIH pero la última estancia larga que tuve en las Islas Británicas hace un par de años tuve relaciones con algunas mujeres NO profesionales, treintonas y cuarentonas. Alguna incluso madre de familia, y resulta que estas buenas mujeres pasaban olímpicamente de precauciones con el semen. Vamos, que lo ingerían sin problemas y sin preguntas y sin pedirte ningún test del VIH. Es como si por allí arriba, la gente ya no creyese nada en lo del VIH. Por aquí en España me parece que la gente sigue con la guardia alta.
Y cada vez son más frecuentes los servicios de CIM donde las profesionales (y profesionales de lujo) ingieren el semen. Con lo miradas para la higiene que son las profesionales.. es curioso. ¿Se ha bajado tanto la guardia porque ya no se cree demasiado en lo del sida?

danny dijo...

heta, ya habras examinado la opinion de luis carlos campos sobre el vih..

danny dijo...

por cierto heta se nota que eres un putero con mucha experiencia, te felicito amigo ya que fue dinero bien invertido y mi sueño es alcanzarte ya que yo solo me he quedado con relativamente pocas chicas lumis.pero aqui en colombia estamos en la tierra de las chicas lindas...

danny dijo...

heta yo solo tengo 30 años y pretendo follarme muchas lumis y que me den trato preferencial...arriba las lumis

danny dijo...

conmovedor posteo cliente x,eres un dios,
esto le caera duro a todas las que como carme freixa odian a los puteros y las putas....
si señor, que asi sacaran una ley para prohibir y abolir la prostitucion esta seguiria igual, ya que este fenomeno es manifestacion de una fuerza de la misma naturaleza que trata de balancear los karmas de hombres y mujeres buscando el aquilibrio y el punto de balance de fuerzas por que el poder no puede solo estar en cabeza de las mujeres o sino se acabaria el mundo como lo conocemos

danny dijo...

cliente x todas tus entradas son demoledoras sigue asi crack... eres todo un contraperiodista de este bello fenomeno social-sexual....

Hetairómano dijo...

Danny, no, no he leído nada. Voy a buscarlo ahora. ¿Es un médico este?
Estuve en Colombia, en Bogotá hace unos meses. Pero, lamentablemente, sólo estuve en el aeropuerto. para cambiar de vuelo. Me fijé mucho en las mujeres que iban y venían por allá. Mujeres del personal de aeropuerto y, la verdad, es que las colombianas tienen bien ganada su fama de mujeres bellas y coquetonas. Y si a eso le unes el acento cantarín... !!!!!!
Yo tengo 41. La primera vez que pisé un puticlub tenía 15. Así que ya es una larga carrera puteril.
Por otro lado, tengo que decir, que en países del Norte de Europa ir de putas puede ser un extra, pero realmente, el sexo está tan en el aire y es tan relativamente fácil ligar (excepto en Irlanda, que son muy puritanos, gracias a la Iglesia católica) que NO sale más rentable irse de putas. Además, hay un montón de milfs sueltas con ganas de guerra.
Sin embargo, en España, las mujeres son tan estrechas y tan jódidamente antipáticas, que sale mejor irse de putas. Por otra parte, tengo que decir, que a mi, esta antipatía y esa "divinidad" de la mujer española combinadas con lo guapas que son, me pone bastante pero es que es complicado levantarse una. Es peor que hacer oposiciones a notaría. Y luego otra cosa: en España no ves milfs por ahí de fiesta. A partir de cierta edad las mujeres ya no salen ni están disponibles. Una pena.

Hetairómano dijo...

Y gracias por tus felicitaciones. Si, estoy de acuerdo contigo en que es dinero muy bien invertido porque luego, al cabo de los años, llegas a mi edad y te queda como una satisfacción y una ensoñación.... Y sobre todo un apaciguamiento y una tranquilidad de espíritu y de mente verdaderamente notables. ir de putas es mucho mejor que ir a un psicoanalista o ir a un spa o a un monasterio a pasar una temporada. Así que te animo ha seguir por el buen camino que vas.

Xasel el forero dijo...

Sin duda el amor y la amistad con las profesionale es algo potencial, posible y real..

Cliente X dijo...

Yo he tenido varias novias en esto, a mí no me ha costado tanto... no sé, será por los ambientes tan diferentes en los que tú y yo nos movemos. Las más abiertas en este sentido son las sudamericanas, es sencillo quedar. Y yo no lo hacía para "follar gratis" (que tb lo conseguí un montón de veces) sino para conocer mejor a la persona, pq me gustaba quedar ella y conocer mejor los entresijos de la prostitución. Por curiosidad, básicamente, pq me daba morbo eso de salir con una mujer que putease...

Aquí muchas veces no tienen gente conocida, sobre todo cuando llegan, y como tienen un carácter muy abierto no tienen problemas en quedar con nosotros o invitarnos a sus casas. Y te lo digo en plural pq me consta que no soy al único al que le pasa esto, vamos.

Las rumanas, que ya sabes que son mi debilidad, en esto son más reservadas y aunque tb puedes salir con ellas no es lo mismo. Con el cuidado que hay que tener al generalizar, si puedo decir que lo normal es que sean más desconfiadas y queden en plan conocidos o amigos, a no ser que la chica esté por tí y casi no te deje ni marchar (me pasa con una, que está más loca que yo... sí, es posible aunque resulte difícil de creer, jajaja).

Sobre lo del SIDA es curioso, pq hay personas que conocen muy bien este mundillo que tb lo cuestionan. Me han dicho que escriba una entrada al respecto pero todavía no quiero mojarme, no sé qué partido tomar. Por otra parte están las ONGs que promueven el sexo responsable (con protección). No soy médico y no quiero pillarme los dedos hablando de un tema que desconozco.

En torno a Junio del año pasado hablé de una noticia demoledora que casi me hace abandonar el blog y es que, según creí entonces, una de mis amiguitas había pillado el SIDA y ya no la dejaban trabajar en su sitio habitual por lo que se tuvo que marchar a un polígono donde no las hacen controles. Pero según lo último que he sabido parece que fue una falsa alarma, porque lo que sucedió es que estaba embarazada y eso puede hacer que des positivo en la prueba.

Al final no sé qué pasó, la perdí la pista y ese es un tema sensible que tampoco quiero sacar.

Gracias a todos por escribir, 11 comentarios en un día... os habéis portado ;-)

Hetairómano dijo...

Claro, Cliente, como la PUTA es la apoteosis de lo femenino, es normal que a muchos hombres les entusiasme la idea de tener una novia puta. A mí desde luego.

Hetairómano dijo...

Cliente, aquí va una bonita lista de sinónimos de la lengua castellana.

Zorro=animal
Zorra=puta
Hombre público=político
Mujer pública=puta
Hombre fácil=de buen carácter, afable
Mujer fácil=puta
Ambicioso=osado, con ímpetu
Ambiciosa=puta
Golfo=accidente geográfico en la costa
Golfa=puta
Cualquier=el que sea
Cualquiera=puta
Fulano=para hablar de alguien, masculino, no concreto
Fulana=puta
Cortesano=servidor del rey, en la Corte
Cortesana=puta
Buscón=pícaro
Buscona=puta
Señorito=señorito andaluz
Señorita (según se use)=puta
Pendón=bandera de Castilla
Pendón (femenino)=puta
Gato=animal
Gata=puta
Perro=animal
Perra=puta
Caballero oscuro=Batman
Dama de la noche=puta
Puto=gay
Puta=puta

Hetairómano dijo...

Se me olvidaban...

Promiscuo=machote
Promiscua= puta
Delicioso= un postre muy bueno
Deliciosa=puta
Meritorio=el que hace méritos
Meretriz=puta
Callejero=guía de las calles de una ciudad
Callejera=puta
El hombre de la esquina=el lotero
La mujer de la esquina=la puta
Abrazafarolas=borracho
La de la farola= la puta
Hombre de la vida=hombre de mundo. Con experiencia
Mujer de la vida=puta

Y hay muchas más.

Hetairómano dijo...

Perdido=desubicado
Perdida=puta

etc, etc, etc.

Hetairómano dijo...

Hombre ligero=Aquiles, el de los pies ligeros.
Mujer ligera=puta.

Cliente X dijo...

Esos últimos comentarios son lo que se denomina OFF-TOPIC. No añaden nada. Como nos conocemos sé que no lo haces con mala intención, pero no es la primera vez que te llamo la atención sobre esto (lo he hecho tanto en privado como en público).

Espero que sea la última. No quiero parecer desagradable, pero quiero que éste sea un blog serio. En unos días estoy en Madrid y quedamos para echarnos unas risas y decirnos las tonterías que sea, hazme el favor y trata de ceñirte al tema. Y si no tienes nada que decir no comentes.

Hetairómano dijo...

Cliente, no seas tan estricto. Este es un blog serio y también es un blog desenfadado. ¿O no?
En cuanto al off topic... el off topic es una cosa que surge espontáneamente para luego volver al topic. ¿No eres tan partidario del órden espontáneo?

Además, el topic, yo ya lo he tratado en el primer comentario. Yo siempre trato el topic y suele ser en el primer comentario. Luego desbarro con otras cosas. Un topic no es un marco rígido, sino un pretexto para comenzar a comentar y a debatir. Luego la cosa va cambiando.

Yo no tengo la culpa de que no entre nadie más a contar sus experiencias en ese sentido. Con la casuística que debe haber.

Hetairómano dijo...

Cliente, voy a redimirme un poco para con el blog. Voy a volver al topic pero me gustaría plantear la cuestión desde otro ángulo. Y quizá no menos interesante que el que propones.
Tú partes de de lo que es llegar a tener una relación, incluso amorosa, con una profesional (perdona no lo pudo evitar: varón profesional=hombre que hace muy bien su trabajo. Mujer profesional=puta) ¡Disculpas, disculpas! No lo he podido evitar. Bueno, vuelvo. Lo que yo quiero plantear es lo siguiente. Lo haré en forma de pregunta:
¿Cuando te diste cuenta de que tu novia, a la que conociste en circunstancias normales y era un chica "normal" era una mujer promiscua y que te ponía los cuernos a la primera. O sea, que era muy puta?
Y aún más:
¿Cuando te diste cuenta de que eso, no sólo no te molestaba, sino que te ponía? Yo tengo alguna experiencia en ese sentido y animo a los demás a comentar.