viernes, 24 de junio de 2011

NOTICIÓN, CLIENTE X EN TELEVISIÓN

Me han escrito los de "Diario de...", diciéndome que el reportaje que grabamos en Septiembre del año pasado finalmente se emite la noche del lunes al martes de la próxima semana a las 00.45 en la Cuatro. En aquel momento esta gente trabajaba para Telecinco, y como la experiencia que había tenido anteriormente con aquella casa había sido muy positiva acepté su oferta.

A quienes seguís este blog más de cerca ya os había consultado sobre la conveniencia o no de salir en un medio tan importante. Varios me aconsejasteis rechazar su propuesta temiendo que únicamente estuviesen interesados en el morbo del tema y no fuesen a tratarlo con rigor, sin embargo me pareció que una oportunidad como ésta no se iba a volver a presentar en mucho tiempo y que podía ganar tanto experiencia como buenos contactos: no podemos esperar que los medios nos traten más amablemente si seguimos dándoles la espalda.

Puse mis condiciones, que fueron que cuando yo dijese que no se grababa se detuviese la grabación (hay ciertas cosas que efectivamente pueden conducir a equívoco si no son explicadas con detenimiento o que podrían perjudicar a terceras personas), que a las chicas no se las sacase la cara (respeto a su privacidad) y que tuviese que ver el video resultante una vez montado, teniendo que dar mi aprobación para su difusión. Me parecieron unas exigencias razonables, dado que iba a aparecer A CARA DESCUBIERTA reconociendo mi condición de cliente de prostitución y que para ilustrar el reportaje tendría que realizar varias tomas con cámara oculta.

Estuve con el equipo del programa como ocho horas, de las cuales saldrán unos ocho minutos. El resultado, como era de esperar, es un tanto sensacionalista y las intervenciones que hace Milá (con quien nunca llegué a hablar, ella sólo pone su voz en algunas secuencias) suenan a reproche. Pero dentro de lo cabe, y haciendo las concesiones necesarias a un espacio que busca más entretener que informar, el resultado no es malo. Cuando estuve en los estudios de Tele5 les dije sinceramente que yo habría hecho otro montaje, a lo que uno de los técnicos me contestó que ellos tenían que sacar lo que la gente quería (léase carnaza). Bien, me hago cargo, además supongo que ninguna persona mínimamente inteligente se crea a pies juntillas lo que ve por la TV. Como cliente creo que logré transmitir una imagen de normalidad, de que somos personas comunes y corrientes como cualquiera y que ni despreciamos ni maltratamos a las prostitutas (parece mentira que haga falta, pero las campañas abolicionistas han calado bien hondo entre ciertos sectores sociales).

Lo ideal hubiese sido que me sacasen “en mi salsa”, hablando distendidamente con mis amigas, mostrando que no toda la prostitución se reduce estrictamente al ámbito comercial. Pero querían grabar inmediatamente, quizá para evitar que me lo pensase demasiado y me echase atrás, y no pude convencer a mis amigas. Ellas o no querían salir en TV bajo ninguna circunstancia o les pedían un dinero que ellos no querían gastarse. Así que es la primera vez que hablo con las chicas que salen en el reportaje y, aunque con una de ellas (la rumana de un club) estuve un buen rato de palique y hablamos de varias cosas que sí le resultarían interesantes a la audiencia como las condiciones de trabajo o ciertas anécdotas, lo cierto es que eso no sale (me dijeron que se oía mal) y sí en cambio la parte “morbosa”: el tiempo que vamos a estar, lo que me va a cobrar e incluso mi proposición de hacer un trío (lo cual no me va, pero se lo dije para que llamase a otra chica y acompañase a los del programa).

Nada más, espero que lo veáis y me digáis qué os parece. Desde hace mucho tiempo lo reclamáis, y también se pedía ver el rostro del anónimo autor de este blog. Pues ya está, dije que me descubriría llegado el momento oportuno y aquí me tenéis. Ya no hay vuelta atrás, mi condición de putero va a ser de dominio público… aunque la verdad tampoco me importa mucho, ya que mis compañeros/as me han visto en los bukkakes de Torbe. Y dentro de poco me podréis ver también en dos videos porno, uno para Putalocura.com en el que salgo con Ruby y otro en la web de Coppula haciendo un trío con una argentina muy salada y el reconocido actor Willy Foc.

15 comentarios:

svpam dijo...

Joder macho, qué asco de sociedad. Me parece súper bien que tú hayas salido en los bukakkes de Torbe, tus compañeros los sepan y no pase nada. Así es como debería de ser. Lo que me fastidia es que los míos casi me condenan al ostracismo sólo por ESCRIBIR sobre sexo abiertamente. Luego habrá quien diga que la sociedad española ya no es machista...

Spirit dijo...

Pues nada, colega, yo no me lo perderé (y si me lo pierdo, para eso están las nuevas tecnologías...). Ya comentaré qué me parece, pero de entrada te digo lo mismo que otras veces; mi admiración por tu valentía a dar la cara y asumir los riesgos que comporta, manipulación de los medios incluida...De todas formas, haciendo alguna similitud con el tema del bdsm, la verdad es que a nuestro "mundillo" no le ha ido mal el que se hayan hecho reportajes sobre el tema, se haya sacado a la palestra y, aunque han cogido bastante vertiente "friki", también es justo reconocer que, sea por presión de los participantes, sea por un mínimo de decencia, también han mostrado una vertiente más seria y didáctica...

Un abrazo

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Procuraré verlo.
Acabo de llegar de Marruecos. Cómo me gustan las moras!

Cliente X dijo...

Bueno, ha habido todo. Hay gente que a mí tampoco me habla. Aunque no es tanto por las "guarreridas" que hago sino por motivos políticos, ya sabes, ser un putero es muy asqueroso... pero ser de derechas ya les resulta vomitivo, jajaja.

Quienes no podáis/queráis verlo esta noche tenéis la oportunidad de hacerlo cuando queráis en la propia página de "Diario de...", ya que cuelgan los programas después de emitirlos.

PD: Heta, yo no he estado con moras... ¡qué envidia! A veces quedo a comer con varias argelinas de Desengaño, pero son señoras mayores y no tengo nada con ellas. La gente que ha estado por Marruecos me ha contado que allí se han puesto las botas. A ver si en verano hacemos una escapada, aunque como están mis finanzas tendré suerte si puedo ir al puti-club local.

Lilith dijo...

Pues que buena onda, ya te vere el programa cuando lo suban. Un saludote

Anónimo dijo...

Puedes poner el enlace??? no lo encuentro por ningun lado!!!1

Saludos

Nacho

Cliente X dijo...

No lo he podido ver porque el equipo desde el que me conecto no tiene instalado flashplayer ni tampoco permite ponerlo (está protegido). De todas maneras parece que en lo que se centra es en el tráfico de mujeres paraguayas, para lo cual deberían haber contactado con algún cliente de los clubs de alterne donde trabajan.

Como es habitual en mí, las dos chicas a cuyos servicios me invitaron eran rumanas. Vamos, no tendría problema en atenderme con paraguayas y las veces que he estado con chicas de esta nacionalidad (5 o 6 mujeres, pocas porque trabajan en clubs o pisos y ya sabéis que yo soy un "perro de la calle") me han tratado muy bien. En ningún momento me preguntaron por mafias, tráfico de mujeres, chulos ni nada que se le pareciese y eso que estuvimos por Villalumis...

Aquí os dejo el enlace, ya abriré una entrada cuando haya visto el video. Pero como me lo pedís no os puedo dejar insatisfechos, jeje:
http://www.cuatro.com/diario-de/noticias/especial-diario-trafico-mujeres/20110623ctoultpro_17/

Podéis ver los comentarios de la gente, como el de Sandio defendiendo la prostitución voluntaria y el de Marieta 2011 sacándoles los colores. Porque parece que lo que buscan es escandalizar al personal y dar la imagen tan nefasta de la prostitución a la que Cuatro y demás medios progres nos tienen acostumbrados en vez de tratar de averiguar cómo son las cosas en realidad.

LCI dijo...

" A ver si en verano hacemos una escapada, aunque como están mis finanzas tendré suerte si puedo ir al puti-club local"

Si yo robara el papel higiénico de los aseos de la facultad, ya habría ahorrado lo suficiente...

Cliente X dijo...

Vaya, uno que me conoce. ¿Quieres contar más anécdotas o no las sabes? (casos de la comida, el transporte... el jabón líquido tb me lo llevo de los baños... pero curiosamente tengo la ética suficiente de no robar pen drives o folios como hacen en esta facultad, o de matricularme con charlatanes que regalan los aprobados... qué curioso soy, ¿no?)

Claro, que si te llevas papel de baño te llaman ladrón, pero si fumas en la facultad y le meten un multón a la uni o a la empresa que lleva la cafetería entonces eres un buen progre. Será que no roba el que se lleva becas, ayudas o pensiones que no le correspondan como se detectó con el fraude de las ayudas a la dependencia. Si como me decía un buen izquierdista el otro día, "hay que robar de lo importante". Dónde vamos a parar, es mucho más digno el que se mete varios cientos de euros de la hacienda pública que el que se ahorra cuatro duros en productos de primera necesidad. Yo soy un manguta, y en cambio los de la Junta de Andalucía con los EREs falsos todo un ejemplo de gestión pública. Seguro que ni a Chaves ni a Griñán les verás llevándose el papel del CULO a su casa. Ellos prefieren los papelitos de colores.

Lo que pasa es que yo no busco vivir de la gente como tanto aprendiz de dictador que pulula por aquí, sino que simplemente trato de reducir mis gastos corrientes (como por cierto debería hacer el gobierno) sin perjudicar a ningún PARTICULAR. ¿Puedes decir lo mismo tú, listillo?

Hetairómano dijo...

Jajaja, ¡vaya paranoia tienes con los progres, cliente! ¿Y si resulta que LCI es de derechas?

Lo siento: no pude ver el pograma. Lo veré por youtube.

Anónimo dijo...

"sin perjudicar a ningún PARTICULAR"

Error. Perjudicando a todos los particulares, a todos los individuos que con sus impuestos mantienen mal que bien la enseñanza pública.

Hetairómano dijo...

Pobres probos progres.

Cliente X dijo...

¿Tu crees que alguien que habla así y que denuncia la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio puede ser de derechas?

Oiga, que los individuos ya son perjudicados cuando su riqueza les es SUSTRAIDA COACTIVAMENTE por la hacienda pública vía impuestos y otros tributos. Después únicamente una fracción de esa riqueza se revierte nuevamente hacia la propia sociedad, como justificación de ese latrocinio del que somos objeto.

Mientras nosotros nos las vemos y nos las deseamos intentando apurar hasta el último céntimo, ellos venga a gastar, sin renunciar a viajar en primera, a coches oficiales o a altísimas e injustificables dietas. ¿Y me dices que está mal que use un bien público? Pq dilo claro, no me he llevado toneladas de papel para revenderlo sino estricta y únicamente el de uso personal. Sólo que en vez de emplearlo aquí lo he usado en mi domicilio. También recargo aquí el móvil, ¿vas a acusarme de robar electricidad? O uso el internet, ¿lo estoy robando?

Me alegra que sea esa tontería lo único que tenéis contra mí. Porque si alguien cuida de los bienes públicos, ése soy yo. Tanta campaña de un minuto a oscuras y nadie apaga las luces al terminar las clases (¿el despilfarro no es robo?), salvo un servidor. O se dejan encendidas cuando hay luz natural, como es el caso en este momento en la sala de ordenadores.

Por otra parte, ¿a cuántos rollos de papel puede equivaler el tener que limpiar y pintar los pasillos, lo cual es necesario hacer VARIAS VECES AL AÑO dado que nuestros amiguitos los niños pintores de Atapuerca lo dejan todo hecho un Cristo? En esta facultad veo de todo menos respeto a los bienes públicos (que por cierto no son de todos, sino de las administraciones públicas): luces encendidas, grifos mal cerrados, peña fumando a saco (y no sólo tabaco), mierda por el suelo... por no hablar de los libros de la biblioteca deteriorados o sustraidos. Habría que verte a tí, majete, a ver si puedes permitirte criticar a nadie o deberías callar.

Por cierto, gracias por visitar el blog, espero que se te quede algo.

LCI dijo...

"Habría que verte a tí, majete, a ver si puedes permitirte criticar a nadie o deberías callar".

Majeta, en todo caso.

No te enfades. Ni siquiera estudio en tu facultad, la cual, por cierto, es verdad que da asco. Sé de ti porque por lo visto eres una especie de leyenda allí.

Sí que me sé algunas anécdotas más sobre ti, pero me las reservo porque no te veo receptivo.

Por cierto, me parece muy bien que apagues las luces cuando acaban las clases o no son necesarias, seguro que muchos de los autoproclamados progres de tu facultad no lo hacen.

Un saludo y sentido del humor!

Cliente X dijo...

Bueno, es que no sabía si "LCI" es nombre de hombre o mujer... ¿Lucía, puede ser?

Me halaga eso de que debo ser una especie de leyenda, nunca nadie me lo había dicho. ¿A quién has oido hablar de mí?

Y bueno, disculpa si mi reacción inicial pudo parecer un tanto impulsiva, pero tu comentario tampoco era muy amistoso acusándome de raterillo de poca monta. Por cambiar de tema y para ir rompiendo el hilo, ¿qué te parece el blog? ¿Crees que aporta algo al conocimiento del mundillo de la prostitución? Ya ves que no me como a nadie ni censuro, si a mí me gusta que me critiquen... pero vamos, que sea algo relacionado con lo que escribo aquí y no con asuntos personales que me parece que poco tienen que ver.