lunes, 23 de septiembre de 2013

Jornadas sobre prostitución y trata + Manifiesto del 23 de Septiembre

"La prostitución, en cualquiera de sus formas, aún la mal llamada “libre” o “voluntaria” es un atentado a la dignidad humana, es una de las modalidades de violencia (...) Difícilmente podemos hablar de democracia, igualdad, derechos cuando unos usan el cuerpo de otras/os para satisfacer su deseo de poder y de humillar. Dificilmente una sociedad podrá ser considerada civilizada si dispone de miles de personas esclavizadas por la pobreza y el descuido de los gobiernos a ser el despósito espermático de algunos señores". 

Alberto B Ilieff, de la Red "No a la Trata"



Ya estoy de vuelta. Y vengo acompañado de las entretenidas charlas que todos los años organizan los abolicionistas para, según ellos, concienciar a la sociedad sobre lo malísima que es la prostitución (en sus carteles dicen que es la causa de la "violencia sexual tolerada y la trata"). Antes me consolaba pensando que bueno, que al menos no hacían mucho daño porque a este tipo de eventos no va ni el Tato, que si eran felices con sus locuras pues dejemos que se lo pasen bien. Pero es que toda esta juerga la paga el sufrido contribuyente, ahí está la gracia y el que considero que es el auténtico propósito de estos montajes: llevárselo bien calentito. Siempre son las mismas personas diciendo las mismas cosas, luego vamos nosotros ingenuamente y señalamos que "nunca habla ninguna prostituta". Toma, claro, NI FALTA QUE HACE. ¿Es sólo porque podría contradecir la visión monolítica que van a transmitir sobre la prostitución? Pues en parte creo que sí, pero además no van a llamar a nadie que no sea del club de paniaguados que siguen dándose un festín a costa del erario público. Joder, luego nos dicen que "se ha tocado hueso" y que no hay de dónde recortar. Pues de esto, por ejemplo. Yo es que sigo viendo un despilfarro de dinero público acojonante.

Como sabéis los seguidores del blog porque todos los años por estas fechas saco una entrada, hoy es el “Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata” y los sectores anti-prostitución aprovechan para sacar manifiestos, hacer declaraciones, montar charlas y hacer campañas publicitarias. Uno de los temas de los que más he hablado en el blog es el de la trata (ver etiqueta "esclavitud sexual") y a estas alturas me tiene cansado, pero siempre aprovecho para contrastar las aseveraciones abolicionistas con las de las propias trabajadoras sexuales para mostrar en primer lugar que existe una evidente discordancia, no digo que nadie mienta, sino que lo que nos cuentan unos y otras no coincide (y eso es algo objetivo, que cualquiera puede constatar). Y en segundo lugar, porque resulta que varias asociaciones pro-prostitución ya están cayendo del guindo y denuncian que el discurso anti-trata en realidad persigue a las prostitutas voluntarias, empeora sus condiciones de trabajo y encubre los abusos reales que padecen. Tampoco quiero decir que esto necesariamente tenga que ser así, sino que aquellas cosas que vengo diciendo en este blog desde hace tiempo pues resulta que encuentran respaldo en las declaraciones de personas que viven día a día el trabajo sexual y a quienes no he podido influir en nada pues no tengo el menor contacto con ellas.

Creo que para opinar sobre la prostitución, al igual que sobre cualquier otro tema, es fundamental estar bien informado y por eso deseo que se conozca la perspectiva de las prostitutas y sus aliados PERO TAMBIÉN la de aquellos "expertos y profesionales" que confrontan nuestras tesis. Pueden escucharles a lo largo del día de hoy en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada de 10:00 a 20:30 horas (ya sé que tendría que haber avisado antes... qué le vamos a hacer). Se trata de una serie de charlas agrupadas bajo el nombre "LAS CONSECUENCIAS DE LA PROSTITUCIÓN; LA VIOLENCIA SEXUAL TOLERADA Y LA TRATA". El programa lo encuentran aquí.

El gobierno de Expaña y la Unión Europeda siguen aflojando la pasta para financiar este tipo de eventos. Así me gusta, dejemos a los ciudadanos sin educación, sanidad o pensiones; pero no les privemos de televisiones públicas, asociaciones culturales secesionistas o charlas que hablan de problemas que ni les afectan ni han visto nunca. Eso es, enhorabuena, sois unos fieras (de llevaros la pasta mientras nos llamáis imbéciles a la cara).



Abolicionistas, 17; prostitutas, 0. Una constante en este tipo de eventos es la ausencia absoluta de trabajadoras sexuales. Qué curioso, se supone que deberían ser quienes más hablasen de prostitución pero... son quienes menos lo hacen. Y en cambio tenemos de ponentes a gente que, como decía un trabajador social (no digo su nombre para no meterle en problemas), "no ha hablado con una prostituta en su puta vida". ¿Qué interés puede tener esta gente en montar este tipo de actos? ¿Tienen algún interés o lo hacen por amor al arte, por su preocupación hacia unas mujeres con quienes ni se molestan en hablar?



Como ejemplo de lo que se dice en estas charlas reproduzco aquí el manifiesto que ha escrito la "Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical". Siempre es lo mismo y mezclan datos no contrastados (por decirlo finamente, son invenciones puras que tratan de hacer pasar hechos ciertos e indiscutibles) con alarmismo social y diatribas contra los típicos enemigos del progresismo (el capitalismo, el patriarcado... y si os acordáis hace años metían también el tema del ecologismo y el cambio climático, jajaja, seguro que se dijeron que ya puestos a hacer el payaso... pues al río, ¿no?). Y eso que aquí les ven y se cortan un poco, ya he contado cómo cuando fui a la presentación del libro "Explotación sexual y trata de mujeres" toda la conferencia no duró NI 15 MINUTOS POR RELOJ. Palabra. Fue deplorable, no se tenían nada preparado... bueno, sí, la mesa con el catering la tenían puesta DE PUTA MADRE. Me acuerdo que era temprano, a la hora del desayuno, y me puse "morao" a pastas. Y en otra charla que deberían haber hecho en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, ni siquiera había nadie. Cobraron la subvención, pusieron cuatro cartelitos para hacer el paripé y... ¡Arriquitáun! ¡Pies para qué os quiero! ¡Coge el dinero y corre! Habría que dejar un poco en paz a las prostitutas y comenzar a investigar a y escribir sobre los abolicionistas y su arte del birli-birloque. También es verdad que otras charlas están bien estructuradas y hasta llegan a ser interesantes, tengo alguna por ahí grabada que iré poniendo en el blog. Por el momento, disfrutad de este comunicado que condensa las ideas clave de las tesis anti-prostitución:



En 1999 la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas, en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, instauraron el 23 de septiembre como El Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

La explotación sexual es un negocio próspero para las mafias y proxenetas que captan, secuestran, violan y obligan a prostituirse a miles de mujeres y niñas cada día. Un negocio que le supone una ganancia media de más de 110.000 euros al año a un proxeneta por cada persona prostituida, la gran mayoría del sexo femenino.

A nivel mundial, las mujeres constituyen el 85% de las víctimas de la trata de personas con fines de explotación sexual. El segundo negocio mundial después del de tráfico de armas. Un negocio que mueve más de siete billones de dólares anuales, que supone el desplazamiento de más de cuatro millones de personas cada año y al que la crisis económica no ha afectado. Sí lo ha hecho a la situación de las mujeres y menores, más vulnerables a ser captadas por las situaciones de pobreza y miseria extrema o por los desplazamientos forzados a causa de los conflictos armados. Además, las políticas represoras en materia de migración y asilo en la Unión Europea inciden en el aumento de las mafias.

Una de las estrategias anti-prostitución más existosas ha sido la vinculación entre prostitución y trata. Las trabajadoras sexuales y sus aliados buscan incansablemente romper esta relación diferenciando entre ambos términos mas sus esfuerzos son vanos, pues los abolicionistas se apoyan no en la realidad sino en la legislación y las declaraciones de organismos oficiales. Cuando dicen que no se puede hacer distinción entre prostitución libre y forzada no es porque lo hayan comprobado, sino porque un documento gubernamental (El plan filipino para el desarrollo de la sensibilidad de género) así lo asegura. Es sencillo de entender, si consideramos que puede haber un tipo de prostitución voluntaria y que el consentimiento de la "prostituida" otorga legitimidad al acto (por eso acallan a las prostitutas y tratan de equipararlas con los menores de edad), abrimos una puerta a la aceptación social de la prostitución y eso no es admisible cuando se PARTE de la consideración de que "TODA prostitución constituye una violación de los DD.HH."



La educación sexista y la cultura del consumo de sexo pagado aumentan cada día bajo la permisividad de los gobiernos. Los modelos económicos de Eurovegas o de los grandes burdeles como el de la Junquera, basados en la falta de fiscalidad y la explotación de mujeres y niñas, se están imponiendo con el beneplácito de los gobiernos y la impasividad de la sociedad. 

En el Estado español, se calcula que existen unas once mil plazas en hoteles que se dedican a la prostitución, además de los pisos, locales, calles, carreteras, parques, polígonos... es difícil volver la cara ante la realidad de miles de mujeres explotadas, esclavas sexuales, mujeres sin ningún derecho, a las que se les ha arrebatado una vida que difícilmente recuperarán. 

Según los informes policiales, la mayoría de las víctimas son extranjeras en situación irregular. El terror a los proxenetas, la situación de irregularidad y el tremendo shock que padecen estas víctimas hace que sólo un 1% de ellas se atreva a denunciar. 

Los poderes públicos se alzan como los defensores de la mujer, los garantes de su libertad y sus protectores frente a los abusos que sufre por parte de un montón de desaprensivos. Pero... ¿qué ocurriría si les preguntásemos a las propias prostitutas sobre la "ayuda" que reciben de la administración? ¿Compartirán la misma visión que ésta nos traslada? Sigan leyendo el blog y lo averiguarán en las siguientes entradas.



La crisis ha hecho aumentar el número de mujeres de nacionalidad española prostituidas, si bien el porcentaje mayoritario sigue siendo de extranjeras en situación irregular. Pero como el proxeneta no acepta ganar menos, las mujeres han de hacer el mismo servicio por menos dinero o aumentar el número de éstos. ¡Vergonzoso! Por si fuera poco, con la misma excusa de siempre, la crisis, el gobierno deja fuera de la cobertura sanitaria a las mujeres prostituidas, ya que la gran mayoría está en situación irregular. Estas mujeres tienen graves problemas sanitarios que requieren tratamientos: VIH, ETS, Hepatitis C, Tuberculosis, etc. Muchas de ellas abortan, otras siguen adelante con sus embarazos, lo que dejará a las futuras criaturas en una situación de total desprotección sanitaria.

Pero todas estas cifras, esta tremenda realidad de miles de mujeres y niñas que vemos en nuestro entorno no sirven para que ese treinta por cien de los hombres del Estado español, esos que se conocen como clientes -verdaderos responsables de que exista la prostitución- se planteen que están contribuyendo a la esclavitud de esas mujeres. Las únicas políticas que se están llevando a cabo contra la explotación sexual pasan por la sanción a las mujeres prostituidas, una vergüenza que sólo obedece a la pretensión de “limpiar las calles”.

Por todo ello, la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical manifiesta:
· Su total rechazo a cualquier forma de explotación de las mujeres y menores.
· La obligación de los gobiernos de protección, asistencia, reinserción y reparación a todas las víctimas.
· La exigencia a los gobiernos de perseguir y sancionar a mafias y proxenetas.
· La necesidad de la educación afectivo-sexual basada en el respeto a la diversidad y la igualdad.
· El desarrollo de la normativa actual en materia de trata y la dotación presupuestaria suficiente para llevarla a cabo.

73 comentarios:

Amazona dijo...

Prueba evidente de que todos los días nace un tonto:

http://www.lahaine.org/index.php?p=71873&lhsd=1

Son tremendamente valientes para poner carteles contra la explotación sexual en las puertas de los clubs, pero luego no son capaces de entrar a preguntarles a ellas si están allí ogligadas.

Cliente X dijo...

Empleo otra vez esa frase que usé en la entrada: NI HACE FALTA. Si no existiese ese problema, si no hubiese "esclavas sexuales"... ¿a quién iban a salvar? ¿Cómo iban a demostrar su infinita bondad?

Pero bueno, esto sí que no me preocupa, son un par de niñatas que me dan lástima. Además militan en yesca, buah, está clarísimo que son unas ignorantes e INOCENTONAS de cuidao. No pasa nada, las entiendo, yo también tuve dieciocho y me creí un montón de mentiras izquierdistas.

El problema no son las tontas estas, sino las "LISTAS" que llevan AÑOS viviendo sin marcarla gracias al discursito pseudofeminista. Luego salen las TV y sólo las dan voz a ellas, como hoy. En los informativos de mediodía vi a la Sara Vicente proponiendo nuevamente lo de multar a los clientes, y eso de más prohibiciones y sanciones a nuestros políticos les pone a cien:
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-expertos-piden-sancionar-demandantes-servicios-prostitucion-reducir-explotacion-sexual-mujeres-20130923144337.html

asturiano dijo...

Esta nueva entrada en la que aprovechas para exponer de manera sintética el discurso de las posiciones ideológicas abolicionistas anti-prostitución me parece que la has bordado. Déjame que te felicite.

En tus análisis del fenómeno de la prostitución, creo que coincido contigo en más cosas de las que tú crees.


Dicho lo anterior, permíteme comentar un poco alguna discrepancia que me surge cuando leo algunos de los juicios y consideraciones que tú realizas cuando criticas las posiciones anti-prostitución.
Me referiré a las réplicas que haces a los comentarios dejados por mí al final de la entrada anterior a esta, ya que pienso que es donde está uno de los meollos de nuestras diferencias.

Has replicado:

Vuelta la burra al trigo, dices que [...] son unas relaciones insatisfactorias [entonces] el poder público debe protegernos DE NOSOTROS MISMOS. Si te digo que me parece correcto tu planteamiento, desde el principio has mostrado tus inclinaciones dirigistas de corte colectivista.

- Vuelvo a repetirte que mi posición en materia de política prostitucional no es anti-prostitución al uso. Con alguna que otra medida de esas posiciones abolicionistas en materia de política prostitucional simpatizo, pero con la mayoría de ellas no. Simpatizo por ejemplo con el abordaje de la publicidad de la prostitución (y de la industria del sexo en general) que ellxs hacen o con los planteamientos en materia de educación sexual y coeducación que proponen para el sistema educativo orientado al respeto entre los sexos y al fomento de los valores relacionados con la igualdad (que no serían necesariamente "igualitaristas").


"Ya te he respondido que no hay valores absolutos sino que unos y otros entran en conflicto."

- En esta premisa estamos de acuerdo. La asumo.

"Tu pretendida búsqueda del bienestar de la ciudadanía colisiona con el derecho que tienen las personas de buscar por ellas mismas lo que más felices las haga."

- No lo creo. Lo que puede que suceda es que las 'libertades individuales' tú y yo no las entendemos igual. No entendemos igual lo que significan tales libertades, el "alcance" que pueden tener las mismas, ni tampoco los derechos individuales.

"Un liberal aceptará que exploren sus caminos, equivocándose si es necesario (acepta que las personas puede perjudicarse a sí mismas, pero que a través de la prueba y el error acabarán tomando las decisiones más acertadas)."

- El problema del liberal este que tú describes es que: por un lado, termina por defender el subjetivismo más indefendible a la hora de defender el derecho a la consecución de la felicidad que cada unx tiene. Sólo de esta manera es entendible que para ese "liberal" las experiencias anteriores de cada cual, los valores en los que se educa a las generaciones jóvenes pertenecientes a una determinada cultura, o la esfera de las normas morales, las buenas costumbres..., que una determinada comunidad se da a sí misma carezcan de interés o de valor cuando de lo que se trata es de que una persona(un individuo, un ciudadano) desarrolle una vida que se pueda calificar de feliz.

Un colectivista les diré lo que les conviene, es más, les obligará a hacerlo por mucho que estos expresen su desagrado (que es por ejemplo lo que las ocurre a las chicas que acaban en los "pisos de acogida", que las parecen peor que una cárcel).

Sigue...

asturiano dijo...

Viene del anterior...

- De acuerdo. Por esto mismo creo que yo soy muy poco o casi nada colectivista.

"Poniendo un ejemplo, me parece fenomenal que la gente pueda casarse... y no hacerlo, o divorciarse. Pero si un colectivista pensase que el matrimonio es una institución perversa ya que cada vez más personas deciden vivir juntas sin casarse, o muchísimas se divorcian y además su experiencia personal ha sido negativa, y por tanto postulase su prohibición... ¿no nos parecería una abominación? Creo que todos le responderíamos que, en su búsqueda de un beneficio social, en realidad está causando un perjuicio."

Sí, estados de acuerdo. Este es un ejemplo muy ilustrativo.

"Pues lo mismo sucede con la prostitución. Mentiría si no dijese que no he tenido malas experiencias. Chicas que visiblemente no deseaban trabajar en prostitución (y, por tanto, no lo hacían... si la chica no quiere hacer nada pues no hace nada y te jodes). Pero del mismo modo no puedo negar que otras estaban muy a gusto y visiblemente disfrutaban del trabajo, y otras muchas lo hacían sin pena ni gloria. ¿Por qué sólo puedes ver una cara de la prostitución? ¿Quizá por ser la única que conoces? etc."

- Es que no es del todo cierto esto. Lo que he tratado es de cuestionar tu defensa acérrima de la libertad de elegir y equivocarse en el mundo de la prostitución. Porque a ti muy a menudo se te olvida que de lo que hablamos es de personas de carne y hueso, con sus debilidades y fragilidades, con sus afectos y sentimientos; con sus historias de vida, etc. Parece que se te ha olvidado que existe una categoría llamada 'alienación'. Un concepto que no necesariamente pertenece al campo semántico del colectivismo marxista, sino que más bien ha conseguido trascender dicho campo... aunque no sea una palabra que hoy esté precisamente de moda.
Las personas en la prostitución pueden alienarse o apuntalar alienaciones previas, de manera algo parecida a otras alienaciones de nuestras sociedades de capitalismo hiperdesarrollado.

"Sobre lo de Torbe, yo sí he pasado tiempo con él y es un tío que sigue yendo de putas! Con todo lo que tiene en villacerda y busca más, ajajaja, es insaciable."

- No sé si tu te consideras amigo de Torbe, pero si yo fuera uno de sus amigos estaría bastante preocupado por este hecho. Alguien que como él ha tenido sexo con cientos o miles de chicas y que aún lo sigue teniendo con mucha frecuencia (varias veces a la semana, durante muchos minutos), que encima necesite recurrir a la prostitución es algo realmente preocupante. Es como si él no pudiera controlar su deseo sexual en absoluto; o como si sus necesidades de relación sexual se hubieran convertido en una adicción, o quién sabe que más cosas.

Amazona dijo...

Asturiano, el mejor ejemplo de alienación es el de una mujer que decide casarse, porque eso es lo que le han metido en la cabeza desde su infancia, y se pasa la única vida que tiene el ser humano malgastándola junto a un hombre mediocre que, suponiendo que alguna vez hubiera sentido algo parecido al enamoramiento (que ya es mucho suponer), con el tiempo eso desaparece y permanece junto a él nada más que porque la sociedad la ha ADIESTRADO para comportarse como un complemento de un hombre, obligada a tener hijos sí o sí.

Eso sí es alienación de la güena.

Baboso dijo...

Entiendo que haya mujeres abolicionistas porque las prostitutas ponen en peligro su negocio. Quieren el monopolio del coño.
Me parece muy mal, pero, al fin y al cabo, defienden sus intereses.
Lo malo son los hombres abolicionistas: son unos pichafrías que quieren que todos los demás lo seamos, igual que ellos.

patpong dijo...

Menos mal que me perdí esas jornadas, Cliente, ¿me puedes pasar el enlace de noticias donde aparecieron? Ya sabes que mi reino no es de este mundo. Saludos a todos.

asturiano dijo...

"Asturiano, el mejor ejemplo de alienación es el de una mujer que decide casarse, porque eso es lo que le han metido en la cabeza desde su infancia, y se pasa la única vida que tiene el ser humano malgastándola junto a un hombre mediocre que, etc., etc."

Sí, en esto que describes yo también observo que hay una alienación clara. Pero este no tiene porqué ser "el mejor ejemplo"; creo sería un ejemplo de una situación de alienación, que pueden padecer una proporción importante de las mujeres (y también una parte de los hombres), entre otras.
Por esto os decía que la categoría 'alienación' trasciende el campo semántico del pensamiento marxista, siendo, en cambio, un concepto que ya pertenece a la "cultura general" de nuestras sociedades.

Saludos cordiales.

patpong dijo...

Ya vi tu enlace, Cliente. Gracias de cualquier forma.

patpong dijo...

He aquí el elenco de las jornadas del 2008, que prueban la connivencia del Psoe con los abolicionistas:

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1588

Baboso dijo...

Una vez leí un argumento abolicionista (de una mujer) basado en la siguiente: "las constantes penetraciones producen cáncer de útero".

¿Álguien sabe si esto es verdad?

Cliente X dijo...

ASTURIANO, precisamente es que la felicidad es un sentimiento SUBJETIVO! No puedes considerar que porque una sociedad tenga unos parámetros altos de bienestar, de educación de sanidad, de prestaciones sociales, etc ya es feliz. Mira por ejemplo la altísima tasa de suicidios en países desarrollados como Japón o Suecia. O las masacres que periódicamente tienen lugar en los EEUU. Otro ejemplo es Torbe, quien siendo actor porno se sigue yendo TODOS LOS DIAS de putas. Si eso a él le hace feliz (y se lo puede permitir) y no daña a nadie, quién puede objetarle nada?

No digo que no se deba tener en cuenta la historia, los valores, las creencias existentes en una sociedad. Sólo que como bien señala AMAZONA, no podemos estar presos de la sociedad. Indudablemente existen unos mecanismos de control social que se han aplicado a las prostitutas, a los homosexuales, a los diagnosticados con VIH y a un sinfín de grupos que por una u otra causa eran rechazados. Pero yo lo que me pregunto es, ¿dado que existe DISCRIMINACIÓN debemos apoyarla o combatirla? ¿Creemos que todos los seres humanos deben ser respetados y son iguales en derechos o que unos han de tener un trato preferente sobre otros? ¿Somos partidarios de la igualdad ante la ley o de los privilegios? Pregunto.

Las prostitutas han logrado derribar una de estas barreras sociales, la del control sexual de la mujer, y creo que es precisamente ese aspecto reivindicativo, transgresor y feminista (del feminismo del bueno, del igualitario, no del hembrismo) lo que me atrae más de ellas.

BABOSO, yo creo que te equivocas de parte a parte. Y claro, por eso tienes lagunas. Tu explicación cojea, dices no entender por qué hay hombres que apoyan el proyecto político abolicionista. ¿Quizá porque NO SEA UNA CUESTIÓN DE GÉNERO como quieren hacernos creer? Sus lo tengo dicho, leñe, que no es un problema ni de sexualidad, ni de trata de mujeres, ni de moralina... QUE ES UN ASUNTO FISCAL, de financiación ilegal de las administraciones públicas! Más claro no puedo hablar! Se necesita mantener en la alegalidad este negocio, gracias al desconocimiento y a la alarma social, para que se puedan seguir obteniendo SOBRESUELDOS EN NEGRO. Lo vengo diciendo desde hace años y mira, con todos los escándalos de corrupción que están saliendo a ver si por fin os dais cuen!

PATPONG, es al revés. Los socialistas se sirven de los abolicionistas, no los abolicionistas de los socialistas.

Los propios partidos políticos promueven las tesis anti-prostitución porque saben lo que está en juego, su pan (bueno, el pan con el jamón, y el marisco, y el caviar...). NO SE TRATA DE CONVENCERLES; SINO DE DESENMASCARARLES. Nosotros hay cosas que vemos evidentes, ¡qué sencillo es hablar con las putas y conocer su situación! ¿Verdad? Pero es que no se trata de eso. Esto no va de averiguar la verdad, de poderles convencer debido a la bondad de nuestros planteamientos y de revelarles una realidad que les es desconocida. QUE NO, HOSTIAS! Es un asunto de INTERESES, y cuando la pasta está en juego da igual quién lleve razón, de lo que se trata es de quién se lo lleva crudo!

patpong dijo...

Hola a todos, he aquí la grabación de las jornadas abolicionistas de Granada al completo. Sólo apto para masocas, temerarios y completistas.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLHURc2QD0WyfZKMZi9rZeSqhSWdyRcNsu

Saludos a todos.

Frambuesa dijo...

Alberto B Ilieff, tiene una sensibilidad genial, es de los abolionistas más lucidos y aborda el problema muy bien. Totalmente deacuerdo con lo que dice, cada día entro más en contacto con prostitutas abolionistas argentina sy aprendo mucho más.

Por cierto que manía de los machistorros de escribir con x, lo odio, como cuando luchan a favor el aborto, esas luchas son nuestras.

Frambuesa dijo...

Además, después de conocer a esas estupendas mujeres cada día tengo más clara mi "dogmatica" (pra los subnormales postmodernos) postura.

El abolicionismo es el único movimiento que ha combatido la estructura patriarcal de la rostitucion, siendo una teoría radical que aborda la raíz del problema. Y tenemos que agradecer a ello a las feministas anarquistas con sus programas libertarios de sexualidad y amor libre, a las teóricas feministas y sus distintas corrientes políticas en la segunda ola del siglo XX, las feministas radicales norteamericanas o las feministas de la diferencia europeas. Todas ellas han contribuido a la apropiación del cuerpo femenino por parte de la mujer.

Ver el problema como un tipo de violación requiere profundizar tanto en el feminismo y consentimiento, en el patriarcado y el problema que poca gente es capaz de entenderlo/ o verlo y sólo lo tratan desde una optica moral.

Baboso dijo...

Frambuesa, entiendo, las mujeres que no sois prostitutas queréis el monopolio del coño.

Cliente X, tú que eres politóligo, explícame esto: ¿cómo se puede ser neoliberal y franquista al mismo tiempo? El Caudillo era estatista como cualquier persona que viviera ese tiempo, como yo, sabe. Hay muchos jóvenes descerebrados que votan al PP que son neoliberales y franquistas al mismo tiempo. O lo uno o lo otro.

Zorg dijo...

Frambuesa, tengo muy, pero muy malas nuevas para tu ideología, que en cuestión de una década o dos dejara de existir.

Mira cual es la posición del Varonismo al respecto de la prostitución. Este sera el fin no solo del feminismo, sino también del todo el sistema matriarcal que existe en la Tierra desde hace miles de años:

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/la-prostitucion-de-gran-escala-como-uno.html


Bueno, en este articulo estas descritos los principios mas fundamentales del Varonismo y sus objetivos a lograr:


http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/el-varonismo-quienes-somos-porque.html

Y este debe ser mi mejor articulo. Se llama: "la legitima defensa de los varones clientes de prostitución" y es la respuesta del Varonismo a los numerosos proyectos de ley para penalizar a los clientes de prostitución en Argentina. Si alguno de los proyectos sera aprobado lo que vendrá es un baño de sangre jamas visto en la historia del país. Léalo, realmente es un articulo bien terrorífico para cualquier abolicionista:


http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/la-legitima-defensa-de-los-varones.html


Desde ya te digo que por razones estratégicas no haremos daño a las mujeres abolicionistas ni a otras feministas mercenarias que parasitan sobre los contribuyentes. Pero los hombres-feministas(igualitarios) y sobre todo los abolicionistas si que los espera un final de terror. Y esto empezara a suceder en el muy corto plazo.
Vas a llorar por ellos, vas a llorar por Alberto B Ilief?
Te aseguro que después de desenmascarar a estas ratas traidoras de su propio sexo que mienten a propósito tan solo para cobrar las muy jugosas subvenciones del Estado, nadie sentirá ni la mas mínima pena por ellos, ni mujeres, ni hombres.

Cliente X dijo...

PATPONG, muchísimas gracias por el enlace. Si tengo tiempo las cuelgo y las comento. De momento ya me las he bajado por si las quitan.

FRAMBUESA, ese sectarismo te desenmascara. Una autentica feminista estaría orgulloso de que sus luchas, sus propuestas, sus planteamientos fuesen siendo asumidos por el resto de la sociedad. Pero tu no buscas eso. Tu lo que deseas es aniquilar a aquellos sectores sociales que, por nacimiento, consideras enemigos.

Lamentablemente la gente como tu tiene muchisimas mas opciones de llegar a un cargo publico que alguien como yo.

BABOSO, yo te lo explico. tecnicamente es absurdo, ya que un liberal es lo opuesto a un colectivista. Sin embargo, los herederos actuales del franquismo que son los socialistas, para quitarse ese pestiño y tratar de aparecer como democratas de toda la vida, les cuelgan el sambenito de fachas a todo aquel que no opina como ellos. Como los etarras de bildu, que llaman fascista precisamente a quienes combaten su fascismo. Cuando estaba en la facultad, antes de llamarme "putero" me decían "fascista".

ZORG, hola de nuevo. Uf, veo que me seguís y eso que no publico entradas! Os las debo, pero materialmente no tengo tiempo desde que volví a trabajar. Cuando tenía tiempo no tenía ganas, y ahora que tengo ganas no tengo tiempo. Así es la vida.

Baboso dijo...

Cliente X, el PP es la refundación de AP en el año 1990. AP fue fundado por ministros franquistas, al poco del deceso del Caudillo en 1975.
Todos estos que salen en las fotos con el brazo en alto son politiculeos de Nuevas Generaciones del PP. No de las Juvestudes Socialistas del PSOE.

Cliente X, yo soy de derechas, pero a otro con esa argumentación tuya: los herederos del franquismo no son los sociatas, son los peperos.

Y aquí viene lo raro del asunto: han traicionado a la obra social del Caudillo con su ideología neoliberal. Y, al mismo tiempo, dicen admirar al Caudillo. Son un oxímoron. Si Franco levantara la cabeza los corría a gorrazos. EL Caudillo nos hizo los pantanos, las carreteras nacionales, las viviedas sociales, la RENFE, PEGASO, CAMPSA, Butano, la Seguridad Social, la fijación de precios de los alimentos básicos, el salario mínimo, la protección del obrero frente al despido libre (y al patrón frente a la huelga, como equilibrio), las Universidades Laborales, el Fuero del Trabajo, las vacaciones pagadas, la protección a la PYME, el calendario lleno de festividades que todavía gozamos, la jornada de ocho horas, las colonias agrícolas... el Caudillo hizo cosas muy malas, pero también muy buenas. Y, estos, los que se reclaman sus admiradores, y que son sus herederos, están destruyendo todo su trabajo.

De modo que, en cierto modo, y en esto tienes razón, los sociatas han sido, en lo económico, mucho más franquistas que el PP. Pero el PP fue fundado por franquistas aperturistas, como don Manuel Fraga Iribarne que Dios tenga en su Gloria, el PSOE no fue funfdado por ministros de Franco. Te lo aseguro.

Esto hace que toda la dialéctica izquierda-derecha en nuestro país, sea tan rompecabezas.

Baboso dijo...

Y disculpas por las numerosas erratas. Esto me pasa por no revisar antes de enviar.

Baboso dijo...

Cliente X, yo jamás te llamaría "fascista". Ni como improperio ni técnicamente. Yo te llamaría "neoliberal".

Baboso dijo...

En Argentina, la dialéctica izquierda-derecha también es extraña. Porque resulta que el peronismo está dividido entre peronistas de derecha, neoliberales (ala Ménem) y peronistas de izquierda (ala Kirchner)
Luego resulta, que en Argentina, los progres son pro-sionistas y, por supuesto, pro-semitas. En España, los progres son anti sionistas. Pero, al mismo tiempo que son anti-sionistas, son pro- semitas, ya que la izquierda española siempre ha considerado un error histórico la expulsión de los judíos en el siglo XV.
Pero la cosa se complica aún más, porque la actual derecha española es, por un lado, pro-sionista y, por el otro, antisemita (puesto que la derecha española ha sido tradicionalmente antisemita y siempre defensora del Decreto de Expulsón)
Entonces, es todo un lío de tres pares de cojones, estimado Cliente X.
En el Ulster, hay muchos unionistas (pro británicos) que son católicos y muchos republicanos (que quieren la secesión del Reino Unido y la unión con Irlanda) que son protestantes.
Las cosas, y menos aún las personas, no son blanco o negro.

Frambuesa dijo...

Cuánto tiempo sin leer tú blogger ClienteX, veo que hasta has salido por la radio, en programa de la hija de Dragó, como no.

No quiero, ni voy a ocupar nunca un cargo público...es algo que no me interesa lo más mínimo. Y claro que es bueno que lleguen al resto de la sociedad, pero no para disfrazarse mientras se aplauden discursos cuasi misoginos como el de esta entrada. Además con un toque conspiranoico que dentro de poco te llaman del programa de Iker Jimenez.
Es bueno que las luchas feminists llegena a todo el mundo, pero por favor que nos las utilicen para confundir y mezclarlas con discursos como el de esta entrada que ninguna persona sana tomaria enserio :-O

Baboso dijo...

Zorg, he leído por encima ese enlace de la rebelión del varón.

Respecto al primer artículo, tengo que decirte que me parecería perfecto que todo fuese privado y pagar CERO impuestos. El problema es que cuando los llamados "anti-impuestos" llegan al poder (como el PP), se dedican a privatizar como locos y a SUBIR los impuestos.

Respecto al segundo artículo, el de la prostitución , totalmente de acuerdo. O casi totalmente.

Baboso dijo...

Frambuesa, en esto me vas a tener de alíado: los cargos públicos están llenos de neoliberales. PLAGADOS. Y se dedican al enchufismo a distro y siniestro. Los neoliberales nos brean a impuestos. Y, encima, los malversan.

Zorg dijo...

Cliente, gracias por la bienvenida.
Asi es, visito el blog a pesar de que no publicas entradas nuevas.
Ahora tengo mi nuevo blog, un blog libertario y varonista bien radical. Allí he tratado temas de la prostitución en muchas ocasiones.

Y espero que cuando tengas un poco mas de tiempo libre vuelvas a publicar nuevas entradas.

Zorg dijo...

Baboso, los del PP no son un partido liberal, son casi igual de colectivistas que los del PSOE, Solo hay una diferencia de que estos defienden un poco mas a las grandes corporación y bancos8por esto los consideran neoliberales), pero en el resto de los asuntos son igual de colectivistas que el PSOE, por esto suben los impuestos, aumentan las regulaciones como buenos socialistas y estatistas que son.

Yo soy libertario y veo al Estado como la principal amenaza para libertad y el origen de todos los males. Y la verdad que hoy en día hay poca diferencia entre izquierda y derecha, cada vez unos se parecen mas a los otros.
Quizás la derecha seria el mal menor, aunque no por mucho.

Y te digo de verdad yo estoy en guerra tanto con la izquierda, como con la derecha(sobre todo la que es conservadora y puritana)

Y sobre mi blog, te recomiendo tambien leer este articulo, es sobre la legitima defensa de los varones clientes de prostitución. Lo publique en respuesta a los proyectos que buscan penalizar a los clientes de prostitución en Argentina.
Es tan radical que las abolicionistas se caen de culo cuando lo leen:

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/la-legitima-defensa-de-los-varones.html

Y lo publique en las paginas de todos los políticos que impulsan esta bestialidad. Y sabes cuan fue su respuesta? Ninguna, no han respondido nada.

Lo bueno es que saben que su proyectos son ilegítimos y si yo actuare tal como lo describo en el articulo poco y nada podrán hacer para responsabilizarme.

Baboso dijo...

Lo leeré, Zorg.

asturiano dijo...


Zorg, me parece que estás demasiado obsesionado con las feministas abolicionistas.
Me parece también que lo que escribes es bastante el producto de una paranoia. No debieras pretender ir tú de "salvador de los varones"...

Además me pareces un sujeto algo peligroso con tu ideología.

Entre otras cosas escribes algo como esto:

"Bersa Thunder 9mm, es una preciosa arma de producción nacional, es muy segura y sencilla, tiene un cargador 17 + 1 lo que les proporcionara un amplio poder de fuego contra un grupo de agresores que los superara en numero. Una vez que se aprobara alguna de estas leyes castrativas, cuando irán de putas llévenla siempre consigo, sera su mejor amiga y algún día quizás la van a dar uso. Es una arma que esta disponible en todas las armerías, pero también es la mas fácil de conseguir en el mercado negro y tiene un costo muy accesible para lo que es."

Si alguien toma en serio tus escritos es que él está tan desquiciado o más que tú y esos grupos de feministas hembristas a las que justamente llevas criticando hace tiempo.

Tus escritos a mí se me parecen algo así como caricaturas de la realidad con un alto grado de exageración y deformación.

Saludos.

Zorg dijo...

Asturiano, así que tu me vas a decir que yo exagero y desinformo, a?
Lo que veo es que no estas sincero conmigo y tratas de minimizar y ocultar lo que ya esta sucediendo en Argentina y que aun esta por venir.

Y si no sos sincero, si me estas mintiendo, porque entonces venís a acusarme, a?

En Argentina estamos viviendo una verdadera casa de brujas contra la prostitución y contra los varones en general, mucho peor que existe en España. Acá nuestro régimen totalitario de los K busca penalizar a los clientes con hasta 4 años de cárcel. Y ya tiene la media sanción. Es una guerra del Estado matriarcal contra los hombres ya declarada y lo mio es apenas el inicio de una resistencia varonil.

Ahora como ya sabes, el Varonismo esta basado en los principios libertarios y nuestros principios mas sagrados es el Derecho de Propiedad, Derechos Individuales y el de No Agresión. Y sabes que con estos principios si los policías trataran de arrestar a un varón que pague por sexo, pues este con total legitimidad puede sacar su arma y ejecutarlos en el acto. Sera un acto de legitima defensa y nada mas que esto. Y esto es lo que vamos hacer, a nuestros policiacos esperan días muy feúchos, muchos mas negros que estos sufrían en el 1975.

Los hombres son ciudadanos de segunda en todo el Occidente, cada vez tienen menos derechos y libertades y ahora el Estado matriarcal directamente pretende castrarlos, pero no lo vamos a permitir.

Obsesión con las feministas abolicionistas? Estas por si solas no son nada, son meras mercenarias del Estado. El problema es el Estado con toda su casta política que las subvenciona. Mi organización planea únicamente eliminar a los hombres abolicionistas(por ser traidores), no tocaremos a las mujeres(por mas hijas de puta que sean) porque ser una gran error estratégico. Pero después nuestro enemigo a combatir es el Estado. Y lo que tenemos en mente sabotear todas sus instituciones empozando por la Justicia y el sistema tributario. Vamos a promover la rebelión fiscal, el contrabando la desobediencia a todas las leyes que violen nuestros principios. Vamos a reventar al Estado desde adentro.

Aun somos pocos, pero ya estamos en Argentina y España, en pocos años tendremos células en toda América Latina, Estados Unidos y parte de Europa. No reconocemos fronteras, ni limites, somos una organización global y perseguimos un objetivo global. Vamos a encontrar medios para financiarlos(adecuados a nuestros principios) y siendo una organización global esto nos otorga una enorme ventaja.
No nos vamos a parar hasta que no alcancemos todos nuestros objetivos, y creo que ya sabes cuales son y que significaran para el mundo.

Ahora tu creíste que son ustedes los únicos que son sectarios y que tienen una ideología. Ahora ves que los superamos, que somos muchos mas sectarios que ustedes y que nuestra ideología es moralmente superior a la suya, pero a la vez es mas agresiva y expansiva. Con nosotros no tendrán posibilidades.

Los requisitos para ser parte de nuestra organizaron, son muy estrictos y solo unos pocos podrán superarlos. Mas que todo nos fijamos en la calidad y no toleraremos que nuestro movimiento se llene de pusilánimes.


PD: si vas a dialagor conmigo, nunca mas me mientas y no ocultes las cosas. No me gusta discutir con las personas que no son sinceras.

Zorg dijo...

Ah, por cierto, Astur, has leído mi otro articulo sobre el impacto positivo(par los hombres y obviamente para las prostitutas) que tendría la prostitución de gran escala para la nueva civilizacion que vamos a fundar sobra las cenizas de lo que queden de esta decadentes civilizacion colectivista y matriarcal?

Ten cuidado, que este articulo si lo leerás te puede causar un infarto! jajaja

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/la-prostitucion-de-gran-escala-como-uno.html

Como ves a diferencia de ti, que trata desincentivar a las mujeres que trabajen de sexo y a los hombres que lo consuman, nosotros justo al revés: crearemos un ambiente socio-cultural completamente ideal para que el mayor numero de mujeres opten de trabajar en la prostitución y a la vez promocionaremos el consumo de sexo pago a los hombres que se dejen de arrastrarse detrás de las mujeres "normales" como babosos lamentables y disfruten del sexo libre con las prostitutas.
Este sera el fin del matriarcado y el inicio de una civilizacion completamente nueva, donde los hombres pro primera vez en la historia de la humanidad serán libres.

Baboso dijo...

Zorg, lo de dispararle a la cana... no sé... tú verás. Te puedes meter en un problema muy gordo.

No sé por que te quejas del Estado argentino que os acogió a ti y a tu familia. Supongo que, en su días, hubo yun programa del Estado argentino para acoger a muchos de los afectados por Chernobil. No hay que ser desagradecido, Zorg.

En España hay miles y miles de casas de putas por todo el país. Con una tolerancia total. Yo jamás he tenido problemas para irme de putas en España. En Argentina no sé.

La verdad es que todo ese movimiento del Varonismo tiene gracia: "terrorismo putero" se podría llamar. Jajaja.

AMAZONA dijo...

X, yo sólo te voy a decir que esto se está saliendo un poco de madre y está tomando unos tintes esperpénticos que no benefician a nuestra causa, sino que les dan argumentos a las abolicionistas para quitarnos credibilidad.

Tú mismo majete, que ya eres mayorcito.

Puteros2000 dijo...

Estas neviosita mi ñeña pq se os esta llendo de madre y callendo la careta para todo el mundo? Zorg es simplemente una caricatura exagerada y real del verdadero pensamiento del cliente pro-prostitución.

Evidentemente nos daís la razón, y cuando insultaís a las prostitutas que dicen estar ahí por sus hijos, esa rabia que os da, esas espumas que os salen por la boca..demostrais lo que soís de verdad y lo que os importan nuestras compañeras prosttiutas.

Zorg dijo...

Baboso, no me acogió nadie, venimos solo por nuestra voluntad y salimos sin ayuda del Estado. Es mas, jamas utilice servicios del Estado, ni si quiera a su alabada educación gratuita, nada. No le debo nada al Estado, pero este si debe a mi, me debe mi Libertad y se la va devolverme la.

Al respecto de casas de putas, acá en Argentina con estas leyes "anti trata", ya han cerrado la mayoría de los prostíbulos, hay una verdadera casa de brujas con este tema. Ahora en el Congreso ya hay media sanción para la ley para penalizar a los clientes de putas con penas de 1 a 4 de cárcel.

Si lo aprueban, ya sabes como actuaremos. Esto es nuestra lucha y todos los métodos cuentan para ganarla. Pero lo que te doy por seguro es que esta forma de resistencia el Estado no espera de nosotros, es mas te diría directamente no espera ninguna resistencia de parte de los hombres. Pero como se va a equivocar con sus cálculos, no?

AMAZONA dijo...

Puteros 2.000 he leído 3 veces tu mensaje y sigo sin tener claro lo que quieres decir. Intenta ser menos espesito cuando escribas en un foro.

Y sí, esa panda de marujas reprimidas que ejercen la prostitución y que, cuando las preguntan, se "autojustifican" diciendo que están ahí por sus hijos poniendo carita de víctimas; pero que luego no aceptan ir a trabajar limpiando escaleras, ni como camarera... me parecen una panda de mamarrachas reprimidas y ridículas.

Por cierto que, alguna vez, me he encontrado con alguna de estas que estaba ejerciendo de prostituta ¡por sus hijos! le he dado direcciones de bares, restaurantes y pubs donde buscaban camareras tradicionales y ni se molestaban en coger la dirección porque ese trabajo "es muy cansado" según palabras literales.

Así que vamos a empezar a ver este asunto con su justa objetividad.

Puteros2000 dijo...

"mamarrachas reprimidas y ridículas"

Eres un pellejo de carne que no merece la vida. Tú opinión y tú voto no debería valer lo mismo que el mío. Nazi insolidaria, si dicen eso es porque están ahí por eso, ni victimistas ni pollas en vinagre. Que no te guste oirlas es otra cosa.

España2000 dijo...

Dejando al margen que la mayoría si busca dejarlo, sino lo dejan es porque el dinero es más rápido si se tienen necesidades urgentes que trabajan en limpieza u otro tipo de oficio, dejando al margen las presiones de terceros, que las cosas no son tan fáciles y es muy divertido juzgar. Claro que les cuesta y es complicado, explicado por millones de chicas... algo complicado de entener para persoas con trastornos mentales que los incapacitan para empatizar. O tenen algún interés raro en este tipo de negocio. Una de dos.
Lo mismo paso en un foro de puteros hace poco en que a una chica le dio por quejarse de su actividad, todos los puteros enfadados las mandaron a limpiar escaleras, algunos incluso insultando... y la sociedad en general tiene esa idea "están ahí pq son vagas que no quieren trabajar". Luego que no se quejen o son unas victimistas.

Lo que pasa es que molestan ciertos testimonios porque rivalizan con las ganas de glamurizar de algunas y de mentir a la gente diciendo que ellas están ahí en la calle "gozando y disfrando de cada polvo", cosa y discurso que esconde detrás racismo, trasfobia y tapa las desigualdades sociales.

Insultar de esa manera a mujeres diferentes que da sus motivos cada uno diferentes por el cual se han prostituido, muestra que esas personas a ti te importan un comino.

Y se acabó, no digo más en este antro. Total, ya se os acaba el tiempo, vuestras posturas han pasado de ser ampliamente aceptadas socialmente a estar callendo en el rídiculo total.

Anónimo dijo...

"panda de marujas reprimidas"

Esta es una chula, que lo digo yo.

Zorg dijo...

Puteros2000, que diablos crees que sos tu para venir acá e insultar a la gente y decidir quien merece la vida y quien no, el voto de quien vale mas y del quien menos? Quien crees que sos?

Pero ya se quien sos, sos uno de estos "progres", que se hace pasar por defensores de las minorías, pero en realidad son unos fascistas que buscan acabar con cualquiera que piensa distinto.

Amazona, es una mujer sincera y directa, que dice las cosas tal como son, sin hipocresía ni dada de esta basura. Y tu le faltaste el respeto y amenazaste a su vida. Veo que sos muy valiente en Internet, pero quiero ver que tan valiente seras cuando un día tendrás que enfrentar cara a cara alguien que piensa muy diferente a ti y que esta dispuesto a defender su postura. Y si leíste mi blog, ya sabes lo que te espera por lo que haces.

Zorg dijo...

Y sobre las cosas que publique sobre la prostitución en mi blog, en delirad mi posición es muy cercana con la que piensa la mayoría de los clientes, simplemente casi ninguno se atreve a decirlo, y mucho menos publicarlo.
Yo si lo hice y defendere la prostitucion con esta postura. Los hombres tiene todo el derecho de ser lo que quieren ser y tener sexo tal como les gusta siempre y cuando lo hagan en mutuo acuerdo con la trabajadora del sexo y no tienen que dar explicaciones a NADIE por lo que son, ni clientes, ni las prostitutas. Si no les gusta nuestro estilo de vida, pueden irse al demonio, pero no podrán meterse en nuestras vidas privadas, porque sino, se arrepentiran de haberlo hecho.

Hasta ahora les trataron de explicar por las buenas como están las cosas en el mundo de la prostitución. Nos ignoraron. Ahora lo haremos por las malas y allí ya no les quedara otra que aceptar nuestros términos.

Puteros2000 dijo...

son unos fascistas

Hablo el facista mirandose al espejo, hay que groso.

Puteros2000 dijo...

"
Amazona, es una mujer sincera y directa, que dice las cosas tal como son, sin hipocresía ni dada de esta basura. Y tu le faltaste el respeto y amenazaste a su vida"

Yo no amenazo, doy mi opinión "sincera y directa" porque me choca la ausencia de empatia en la gente y la forma de insultar a sus compañer@s, para luego abaderarse de sus derechos, es cuanto menos curioso. No, jamás amenace la vida de nadie, no soy como tú que hago apología de la violencia, que es cosa tuya oye, a mi me da igual.

Pasarse por aquí es delirante.

Puteros2009 dijo...

-mamarrachas reprimidas y ridículas.
-panda de marujas reprimidas.

Así como juzgas te juzgarán, a llorar a China si la respuesta acorde al comentario no gusta.

Cliente X dijo...

Baboso, ya echaba de menos las discusiones políticas. Yo hablo del proyecto político colectivista, el verdadero franquista no es el que alza la zarpa y canta el cara al sol. No, es el oportunista, el que está siempre al lado del fuego que más calienta, del poderoso, de donde puede sacar tajada. Y aunque es verdad que trepas y sinvergüenzas abundan en todos los grandes partidos, en el PSOE son una especie particularmente numerosa. Además, no tienes más que ver que los padres y abuelos de muchos de estos socialistas vienen de familias bien situadas durante el régimen.

Los franquistas auténticos necesitaron un cambio de cara, un “franquismo sin franco”, conseguir que la sociedad les aceptase y para eso nada mejor que pasar por lo que no eran. El PSOE fue ese partido del que se dice que tiene “100 años de historia y 30 de vacaciones” porque NO EXISTIÓ durante el franquismo, y milagrosamente reapareció y en pocos años llegó al gobierno de España e instauró el segundo franquismo más conocido como FELIPISMO. La AP fue un espantajo sin apoyo social creada como espejismo, de repente ya casi nadie era facha y todos eran demócratas. Venga ya. Cambiaron la camisa azul por la roja y tan contentos.

Sobre lo de la actuación del PP te doy la razón, resulta que a la hora de la verdad son más socialitas que los propios socialistas. Hay que ver. El auténtico neoliberal no quiere servirse del sector público en su provecho, sino reducirlo y fiscalizarlo para que no estorbe.

Frambuesa, ha sido un camino duro pero estoy llegando a los medios. Es necesario desenmascarar a los abolicionistas. Puedes insultarme todo lo que quieras, pero nadie encontrará un solo mensaje misógino escrito por mí, si entendemos feminismo como igualdad de derechos y no discriminación por razón de sexo, soy completamente feminista. ¿Pero cómo van a ser feministas estos supuestos “expertos” si no se molestan ni en escuchar a las mujeres que dicen ayudar y representar?

Zorg, publicaré, claro que sí. Veo que ya estáis casi todos los habituales. Yo de verdad no veo diferencias entre el PP y el PSOE. Los socialistas de izquierda suben los impuestos. Los de derechas también. Unos excarcelan terroristas. Los otros hacen lo mismo. Los primeros se niegan a investigar el 11 M. Los segundos tampoco investigan. El PSOE permite a la ETA entrar en las instituciones democráticas. El PP hace lo propio. Aquellos no hacen nada por reducir la administración o por modificar el sistema electoral, éstos tampoco. Decidme qué sentido tiene votar a uno u otro si es que hacen lo mismo.
Lo que ya te he dicho que no comparto es tu pretendida resistencia armada al Estado. La disparidad de medios es abrumadora. Creo que hay motivos de sobra para resistirse a la coacción de un estado opresor y saqueador, pero todavía más razones para comerse esa rabia y no arriesgar la integridad personal. Los gobiernos colectivistas, al fin y al cabo, han sido elegidos en
AMAZONA, yo creo lo mismo, esto ya cae en el surrealismo hablando de un levantamiento armado y tal, es lo que tiene no moderar los comentarios.

Puteros2000, sé que no te simpatizamos pero antes de insultar trata de leernos aunque sea un poquito.

España2000, supongo que eres el anterior. En este blog tienes numerosas entradas con testimonios de chicas, y mira, yo conozco a alguna que salió en TV diciendo que lo hacía por sus hijos y que no le gustaba nada y luego a mí me contaba que dijo eso porque sabía que era lo que querían oír y a la hora de la verdad eran de lo más viciosas (lo cual valoro positivamente) y me contaba lo bien que se lo pasaba con ciertos clientes e incluso buscó como amante a un encargado de las habitaciones y a mí me ofreció entrar gratis (y estuve con ella a pesar de que no me atraía nada físicamente). Ya no es que creas lo que dicen unos u otros, es que te aproximes a las chicas y LAS ESCUCHES, pero no una vez, sino que estés de continuo en la calle, te cojan confianza, sepas quién es quién en la calle, hagas vida con ellas y así sepas cómo es este mundo por dentro, en realidad.

Que es de lo que trata el blog.

Baboso dijo...

Cliente X, un matiz sobre el felipismo...
El felipismo, debido también a la particularidad del momento histórico, y a la particularidad de la figura de Felipe González, fue bastante "milagroso", en el sentido de que consiguió amalgamar, por un lado a los progres de siempre, por otro, a buena parte de los comunistas más pragmáticos que no querían desperdiciar su voto votando al PCE, y por otro también, a una gran parte de la población perteneciente al llamado "franquismo sociológico" (en el que me incluyo) Esta gente que, siendo de derechas, estábamos por una derecha social, no neoliberal, y también por una apertura a la democracia y a la libertad. Este sector también nos podíamos identificar mucho con Suárez, y también, en otro órden de cosas, con don Manuel Fraga. Lo que pasa es que AP estaba aún en unas posiciones demasiado próximas al pasado y UCD había finiquitado ya su andadura. Entonces, lo que había en ese momento, era el PSOE. En aquellos años consiguió ser el partido "atrapa todo" de la Transición. Es que hay que comprender el espíritu de la Transición. Los que la vivimos sabemos de aquello. Hoy está muy perdido ese espíritu. Lamentablemente.
Lo que dices respecto a que el PSOE fue inexistente durante la dictadura, es cierto. El partido activo en la clandestinidad era el PCE. Pero luego se desinfló como un globo al llegar la democracia. Supongo que porque la mayoría de la gente de izquierdas estaba, afortunadamente, en unas posiciones más moderadas. Y el PSOE era más como un partido socialdemócrata europeo.

Baboso dijo...

Zorg, hombre, al menos el pasaporte de la República Aergentina lo tendrás, ¿no?

AMAZONA dijo...

PALABRAS LI-TE-RA-LES de una de las chicas, que decían por ahí que estaban en la prostitución por sus hijos, a las que les llevé direcciones de sitios donde buscaban camareras:


_¡Uy! ¡Eso es muy "cansao"!


No se quejaban de que ganasen menos.

Se quejaban de que el trabajo de camarera era MÁS DURO.

Puteros2000 dijo...

Si, eso lo dices tú y tenemos que creerte, a saber, rechazó tú oferta y te dio la explicación que le do la gana, guapa (también abria que ver condiciones de esta chica, del trabajo que le ofreciste, si había presión de terceros, si ya había ahorrado y tenía un plan en mente con ese dinero, etc). Y eso suponiendo que sea verdad lo que cuente alguien tan siniestro e insultador de sus compañeras como tú.

Otra cosa, que atacaron con insultos y bejaciones en otro foro de puteros pero hace años a unas chicas por decir que si el dinero de fregar pisos fuera instantaneo como el de la prostitución y cobraran lo mismo lo preferirian 100 veces, así que no la cueles que no te sale. Tú y ellos, las bejaís. insultaís o cosas peores cuando se sale de lo que os gusta o os parece bien, o cuando van en contra de la imagen que nos quereís vender.

Ya lo que digas da igual, con tus palabras te has cubierto de gloria.

Puteros2000 dijo...

"
Puteros2000, sé que no te simpatizamos pero antes de insultar trata de leernos aunque sea un poquito.
"

Insulte después de que insultaran a otras personas. Así que dejemos el victimismo. A llorar a Jerusalén.

´

Cliente X dijo...

Nos ha jodido, si yo tuviese un trabajo fijo y cómodo pero pudiese ganar lo que gano ahora también lo haría.

Pero es que hay que arriesgarse, sin riesgo no hay gloria. No puedes esperar a que te las den todas. ¿Quieres fregar protales? Perfecto, apechuga con lo bueno y lo malo. ¿Vas a putear? Vale, atente a las duras y a las maduras. ¿Opositas para un puesto de funcionario? Pues mira, tiene sus pros y sus contras. ¿Montas una empresa o trabajas de autónomo? De puta madre, puede irte de muerte o morirte de hambre.

Eso es lo que hay. No sé de qué currarás tú pero explícame a ver qué diferencia encuentras entre tu trabajo y el que realiza una prostituta.

Baboso dijo...



Puteros 2000, te recomiendo que vayas a un piso de señoritas y les cuentes todo esto a ellas. A ver que te dicen. Quizá las convences.
¿Por qué nos lo cuentas a los puteros? Nosotros no formamos parte de ese negocio. Solo somos clientes.
Es como si eres de la Liga Antialcohólica y le echas la culpa a los parroquianos de un bar de todo el negocio del alcohol.

AMAZONA dijo...

España 2.000 Curiosas tus respuestas cuando yo llevo en esto más de 20 años y, lo más parecido que me he encontrado a lo que tu cuentas, han sido ALGUNAS que sienten la prostitución como algo pecaminoso, porque se lo han enseñado así desde pequeñas, y para sentirse más dignas lo pagan con sus clientes a los que tratan de forma prepotente y procurando ventilárselos en unos minutos aunque hayan pagado por una hora. Pero luego bien que siguen ejerciendo la prostitución.

Y este caso, afortunadamente, no es mayoría.

Por cierto, actualmente, además de ejercer la prostitución en la calle también tengo un trabajo fijo.

X déjate de rollos y haz una entrada comentando el acoso policial que están haciendo estos días los maderos sacando a los clientes, de Marconi, de los coches para pedirles los papeles.

Vergüenza me daría a mi trabajar sacando clientes de los coches para intimidarles porque saben que, la mayoría, están casados.

Puteros2000 dijo...

ClienteX, pon todos los tesimonios que quieras, jamás insultaré a nnguna por lo qe diga o la decisión por la que halla tomado prostituirse, otras si lo hacen y es lo que cuestiono. No vengo a debatir sobre postitución.


Amazona, de ti y de tu manera de insultar y hablar de tus copañeras, no me creo nada, ya te dgo que por eso esta convrsación no tienen sentido para ninguno de los dos. Por el simple echo de que las insultas por no decir o pensar lo que te guste, creo que tienes algún intérés extraño en todo esto, con perdón. Muy poca empatia y muchaaaaa mala baba. Creo que posiblemente abuseís de esas mujeres de un modo u otro, por vuestra forma de hablar. Me huelo algo muy oscuro por aquí.

Decir que quien no le gusta prostituirse, o diga que lo hace por X motivo es es porque es reprimida (con insultos incluidos de tú parte) o tiene una educación así desde pequeñas tienen un sesgo ideologico tremendo y esta bastante alejado de a realidd.

Vamos que os deja bastante mal cuando insultaís a quién dice lo que no os gusta o lo lleva de una manera distinta. Luego pretender ir de defensores de los derechos de las prostitutas, cuando en el fondo las odiais cuando se sale de los parametros de lo que consideraís "buena puta". Haganselo mirar.

Puteros2000 dijo...

"y para sentirse más dignas lo pagan con sus clientes a los que tratan de forma prepotente y procurando ventilárselos en unos minutos aunque hayan pagado por una hora."

Ahmm, sí. A ti te interesan mucho esas mujeres, se nota.

"Pero luego bien que siguen ejerciendo la prostitución."

La razones por las que se quedan en la prostitución son varias, y eres tú la primera en llamar o tratar de mentirosa además de insultar a las que dan motivos que a ti no te gusta por x o por y.

Y a Zorg, te están haciendo más daño dandoote cuerda hijo, no vas a ser feliz en a vida. Y eso suponiendo que hables enserio.

AMAZONA dijo...

Puteros 2.000

Elige:

_O te vienes conmigo y hablamos con todas las chicas que quieras que están en la calle para que veas que no están allí obligadas ni sufriendo.

_O dejas de hablar de un tema que no conoces en absoluto.

No hay más opciones.

FIN DE LA DISCUSIÓN POR MI PARTE.

puteros2000 dijo...

Mira señora, yo he estado en el grupo prostitución vigo de médicos del mundo, así que hablar e hablado con varias, y ver cosas por mi mismo. No iria con una persona como tú que insulta así a sus compañeras con ese odio y esa falta de empatira ( puede deberse a algún trastorno de personaliidad) ni a la vuelta de la esquina, tengo otra forma de acercarme, por suerte.

La que lo conoce mucho eres tú, pero a saber que tipo de interés tendras en todo esto, porque el bienestar de ellas no es, y la retratan sus palabras.

No se trata de si sufren o no, sino de sus bejaciones a quienes dicen testimonios que no comparte. El que sólo sois vosotros los que conoceis ese mundo, es un mito que se os acaba. Tic tac el cuento se os acaba.

Y yo también lo dejo aquí, que yo no me como los mocos y se muy bien por donde van ciertas cosas.

Cliente X dijo...

Puteros2000: ahí está el asunto, crees conocer la prostitución a través de una asociación que mantiene unos planteamientos muy negativos y construidos a priori sobre la prostitución. A amazona lo que la irrita es que te cierres en ellos y no quieras ver por ti mismo, con tus ojos y oídos, la realidad de la calle que ella se ofrece a mostrarte.

Mira, yo he encontrado a prostitutas tanto cómodas como incómodas con su trabajo. Particularmente hay dos sectores que no llevan bien la prostitución, o bien chicas muy jóvenes que no se sienten a gusto (y en quienes la presión familiar, social y también religiosa juega un papel importante) o señoras ya muy mayores que trabajan poco porque no resultan atractivas físicamente. Yo no puedo negar lo que veo. Pero del mismo modo te digo que hay muchas, pero muchas, que disfrutan tanto del ejercicio directo de su trabajo como del bienestar material que les reporta. Quizás hayas hablado con algunas en un centro de acogida o una unidad móvil y eso es mejor que nada, pero no son una muestra representativa. Te animamos a que profundices más en este fenómeno y no las conozcas únicamente a través de los programas asistenciales (del mismo modo si MdM me ofrece ir con ellos en la furgoneta yo aceptaría la propuesta encantado).

Creo que lo mejor sería que estas personas a quienes las desagrada la prostitución no la ejercieran, porque en primer lugar se perjudican a ellas haciendo algo que las resulta molesto o incómodo, después a los clientes que obtienen un pésimo servicio y finalmente a sus compañeras pues se da una mala y falseada imagen de la prostitución. Pero hay mucho intrusismo profesional en este sector, porque no requiere de ninguna inversión ni cualificación y los beneficios son inmediatos y bastante cuantiosos.



Amazona: Para escribir una entrada decente, bien documentada e ilustrada, necesito una mañana o una tarde entera de trabajo. Eso me supone una pérdida de entre 60-100 € aprox. Sin pretender ser desagradable... ¿me los pagas tú? Yo no estoy subvencionado como las abolas, necesito ganarme el pan y pagarle el suyo a los políticos que viven a mi costa, a mis chulos.

Pero sí que tengo que tratar el tema del anuncio de la penalización de los clientes hecha por Anita Botellita. Yo desde luego en lo último que trabajaría sería de policía o de político, como bien dices no es nada honrado. ¿Pero por qué nadie pide la abolición de esas lacras sociales que son la policía y la política, que no hacen ningún bien al ciudadano y viven parasitándonos?



Gracias por comentar, creo que el sábado sí que podré escribir algo ya que tengo el día libre.

asturiano dijo...

PARTE I

C., Puteros 2000, Amazona, Baboso, de vuestras últimas intervenciones yo destacaría lo siguiente, que además me conduce a una conclusión:

Empiezo por Baboso:

"¿Por qué nos lo cuentas a los puteros? Nosotros no formamos parte de ese negocio. Solo somos clientes.
Es como si eres de la Liga Antialcohólica y le echas la culpa a los parroquianos de un bar de todo el negocio del alcohol."

-No estoy de acuerdo en este planteamiento: en mi humilde entender los consumidores de un servicio o producto (el que sea) sí pueden tener alguna responsabilidad en la existencia y permanencia de ese servicio o producto en el mercado. Lo contrario a esto supone una aproximación individualista a 'lo social' que es de lo más equivocada.

- "Puteros 2000 hace unas consideraciones que a mí me parece que son muy relevantes o acertadas:

La primera de ellas:

"Otra cosa, que atacaron con insultos y bejaciones en otro foro de puteros pero hace años a unas chicas por decir que si el dinero de fregar pisos fuera instantaneo como el de la prostitución y cobraran lo mismo lo preferirian 100 veces, así que no la cueles que no te sale."

- He leído más de un testimonio de mujeres en situación de prostitución que apuntaban en esta dirección (entrevistas breves en publicaciones periódicas, libros de carácter autobiográfico así como algún informe de investigación de carácter sociológico o antropológico).

Y la segunda:

"La razones por las que se quedan en la prostitución son varias, y eres tú la primera en llamar o tratar de mentirosa además de insultar a las que dan motivos que a ti no te gusta por x o por y."


- C. (Cliente X) por su parte presenta unas consideraciones, respondiendo, a Puteros 2000, que son tan relevantes o valiosas como las de esta última:

"Mira, yo he encontrado a prostitutas tanto cómodas como incómodas con su trabajo. Particularmente hay dos sectores que no llevan bien la prostitución, o bien chicas muy jóvenes que no se sienten a gusto (y en quienes la presión familiar, social y también religiosa juega un papel importante) o señoras ya muy mayores que trabajan poco porque no resultan atractivas físicamente. Yo no puedo negar lo que veo."

"Quizás hayas hablado con algunas en un centro de acogida o una unidad móvil y eso es mejor que nada, pero no son una muestra representativa. Te animamos a que profundices más en este fenómeno y no las conozcas únicamente a través de los programas asistenciales (del mismo modo si MdM me ofrece ir con ellos en la furgoneta yo aceptaría la propuesta encantado)."

"Creo que lo mejor sería que estas personas a quienes las desagrada la prostitución no la ejercieran, porque en primer lugar se perjudican a ellas haciendo algo que las resulta molesto o incómodo..."

- Y entonces, a la conclusión a la que llego, ateniéndome sobre todo a las intervenciones de Puteros 2000 y de Cliente X, es a la siguiente:

Continúa

asturiano dijo...

Viene del anterior...

C. seguramente acierta bastante en el comentario que le hace a Puteros 2000 sobre el sesgo teórico- metodológico que este comete al basarse sólo en su propia experiencia personal con el fenómeno.

- Puteros 2000, sin embargo, está muy acertado cuando trata de resaltar la problemática que afecta a las personas que están en prostitución o que se relacionan muy directamente con este fenómeno. Él está pidiendo que se tenga una mayor sensibilidad hacia tales casos (que no serían pocos en el mundo de la prostitución según la percepción que él tiene del fenómeno). Y esto lo plantea frente a la aparente banalización del fenómeno en la que incurrirían tanto Baboso como Amazona o como Zorg.

Así pues:

C. quizás se equivoque en aplicar una racionalidad exclusivamente económica cuando analiza el fenómeno de la prostitución y su existencia en nuestras sociedades. Aquí quizás él está cayendo en el reduccionismo.
En el mundo de la prostitución no es del todo raro encontrarse con personas en una situación clara o evidente de vulnerabilidad(cuando no directamente de exclusión social).
C. me parece alguien que debe de estar bastante atinado en los análisis que hace sobre el mundo de la prostitución (en España), sobre 'las prostitutas', pero a su perspectiva o enfoque teórico le falta algo de "humanidad".
En este sentido, desde un punto de vista más filosófico-moral, C. (Cliente X) peca en exceso de materialista-marxiano y quizás también de estoico, olvidándose por completo de la ética aristotélica a la hora de la actividad de las personas que se dedican a la prostitución como una forma de obtención de ingresos y de vida. Y estas dos éticas él las mezcla ¡de una cierta manera! con una perspectiva de defensa de los derechos humanos de las personas que ejercen 'trabajo sexual'.

- La prostitución yo creo que puede ser concebida como un problema social y moral en una porción significativa de las realidades que en relación a dicho fenómeno existen en nuestras sociedades.

AMAZONA dijo...

Asturiano, nunca he banalizado sobre alguna mujer que estuviera ejerciendo la prostitución de forma obligada.

Sólo he afirmado, muchas veces, que en más de 20 años ejerciendo la prostitución en la calle, y en otros sitios, no me he encontrado a ninguna en esta situación. Y sí a muchas que parece que se sienten MORALMENTE OBLIGADAS a despreciar este trabajo porque toda su vida ha oído a todo el mundo calificarnos como "guarras", lo cual para ellas es al vergonzoso e incluso pecaminoso.

asturiano dijo...


Amazona, en la respuesta que me das en mi opinón tú te deslizas hacia otro reduccionismo, más en concreto: caes en un sociologismo, a saber:

ese que propone como única y principal explicación de porqué hay mujeres que llevan especialmente mal el dedicarse a la prostitución el 'estigma de puta'(*).
El estigma de la prostitución yo creo que ayuda a entender una parte sustancial de las discriminaciones y de procesos de auto-exclusión en los que se ven envueltas las personas que están en prostitución o que se relacionan muy estrechamente con dicho fenómeno, pero sinceramente también os digo que yo NO termino de ver claro el que ese estigma sea el factor principal que está detrás de ambos fenómenos, sobre todo de los procesos de auto-exclusión que -supuestamente- afectan a bastantes de las personas en prostitución.
Creo que en este último caso también pesarían mucho otras variables: ¿biografía previa de la persona que se inicia en prostitución?, ¿valores o principios morales en los que haya sido educada y socializada esa persona -que no necesariamente tendrán por qué ser rechazables-?, ¿ética sexual previa de esa persona?, etc.


(*) "Y sí a muchas que parece que se sienten MORALMENTE OBLIGADAS a despreciar este trabajo porque toda su vida ha oído a todo el mundo calificarnos como "guarras").

Cliente X dijo...

Muchas veces me dan ganas de hacer como Amazona y decir que o conocéis la prostitución a pié de calle, en primera línea, o de lo contrario no tengo nada que deciros porque va a ser perder el tiempo.

Y claro que recomiendo esa aproximación directa pero soy consciente de que mucha gente por prejuicios, pereza, falta de habilidades sociales o el motivo que sea no es capaz de contactar con las chicas. Entonces la comunicación quedaría permanentemente cortada, que es lo que quieren los abolicionistas (ellos siempre están dispuestos a hablar sobre la prostitución).

Quiero que reflexionéis cómo puede ser que prostitutas que conocen todos las modalidades del trabajo sexual, que llevan décadas en ejercicio y que durante ellas han conocido a miles de compañeras (mujeres como Marga Carreras, Montse Neira o la misma Amazona) no hayan tenido noticia de UNA sola mujer forzada a ejercer la prostitución de manera coactiva (aunque a mí una sí que me lo dijo, una que había venido hace muuucho tiempo y que reconocía que esas cosas ya no existían ahora); y sin embargo las autoridades y las asociaciones abolicionistas insistan en que los porcentajes de prostitutución forzada, de "trata", son altísimos. Algo no cuadra. Y quiero que tratéis de encontrar una explicación a esa disparidad de cifras y al motivo que lleva a cada sector a defender una u otra posición.

Para mí el aspecto más determinante de una puta, de una "buena puta", es el haberse liberado de ese corsé moral opresor que establecía que su actividad resultaba pecaminosa, degradante o indigna. Una mujer que se haya cuestionado las normas sociales en las que ha sido educada y decide enfrentarse a ellas porque no la hacen más feliz sino más desgraciada. Para mí la prostitución es una institución revolucionaria, capaz de forjar a la "mujer nueva" como dirían los comunistas que estaban en las charlas de Granada (podéis buscarles en internet), y que aporta mucho a la vida de quien la ejerce y acude a ella.

AMAZONA dijo...

¿Autoexclusión por dedicarnos a la prostitución? ¿Y por qué no autoexclusión por trabajar como cartera en correos con lo mal que pagan?

Es que ya te vale Asturiano ¡autoexclusión! Como si no tuviéramos vidas normales a parte de este trabajo.

Asturiano ¿de verdad me crees tan cortita y retrasada como para no darme cuenta de cuando una mujer lo está pasando mal prostituyéndose y cuando se siente obligada socialmente a tratar con desprecio y humillar a los clientes porque le han enseñado que lo que hace está mal visto por la sociedad y necesita sentirse superior a ellos?

Todas estas que, ejerciendo la prostitución, dicen que lo hacen por sus hijos, que si esto no es un dinero fácil y tal y cual, luego, cuando se bajan del coche, o salen de la habitación y hablan conmigo y/o con otras chicas, comentan divertidas como lo han pasado con los clientes, cuentan anécdotas echando unas risas, en muchas, repito MUCHAS, ocasiones cuentan lo bien que las han dejado el cliente con el que acaban de estar, cuentan que han llegado a correrse, alguna que pasa de los cuarenta y tantos cuando está con un jovencito comenta ilusionada que se siente una chavala después de esa experiencia...

Y podría seguir y seguir, porque ya son unos cuantos años de oir estos comentarios después de acabar un servicio de todas esas que luego van diciendo que este es un trabajo para guarras, que no es un trabajo fácil (¡¿!?), o que lo hacen por sus hijos.

Y podría contarte mi experiencia durante un verano en el que tenía que prepararme uno exámenes y entré como encargada en un piso, pensando, ¡tonta de mí! que como encargada iba a tener más tiempo para estudiar. Normalmente, en los pisos y chalets en los que he estado este trabajo se vive con toda naturalidad. Pero en ese piso había varias sevillanas que empezaron a intentar sembrar la idea de que ese era un trabajo sucio e indigno. Se juntaron 4 que, para sentirse más dignas, ridiculizaban y humillaban a los clientes. Algunos pagaban por estar una hora y ¡a los 10 minutos! salían haciendo el signo de la victoria con los dedos. Cuando llegaba un cliente feo o mayor LO ECHABAN riéndose de él y ridiculizándole. Pero luego, cuando llegaba alguno guapillo bien que entraban y apuraban la hora hasta el final.

Asturiano, que sé de lo que hablo. Deja de hablar de mi como si viviera en otra dimensión.

Y ahora sí. Abandono este foro porque me agota tener que estar explicando siempre que sé diferenciar entre una prostituta que lo está pasando mal y otra que se siente obligada a hacerse la digna y la víctima para que la sociedad no piense que es una guarra.

Hartita me quedé.

Adiós a todos.

AMAZONA.

asturiano dijo...

"Y ahora sí. Abandono este foro porque me agota tener que estar explicando siempre que sé diferenciar entre una prostituta que lo está pasando mal y otra que se siente obligada a hacerse la digna y la víctima para que la sociedad no piense que es una guarra.

Hartita me quedé.

Adiós a todos."


Amazona, creo que no debieras sentirte aludida por mis comentarios. Lo único que digo es que la prostitución para mí no se puede enterder facilmente como un oficio, una labor o un trabajo, ya que es un fenómeno como muchas aristas o aspectos que requieren ser analizados.

También digo que si indagamos las realidades de las personas que se mueven en el mundillo de la prostitución, en bastantes casos probablemente nos encontraremos personas en situaciones de clara vulnerabilidad, situaciones de exclusión social relacionadas con ellas, o incluso algún drama real.

Creo que no debieras ser tan sensible a los comentarios que dejamos algunos por aquí, creo que en ningún momento te he atacado :-)

Saludos cordiales.

Pueteros2000 dijo...

"Y ahora sí. Abandono este foro porque me agota tener que estar explicando siempre que sé diferenciar entre una prostituta que lo está pasando mal y otra que se siente obligada a hacerse la digna y la víctima para que la sociedad no piense que es una guarra.

Hartita me quedé.·

¿Y esta distición quién la haces tú? sobre todo tú con tu gran empatia.

Adiós cacho carne, pero eres tú la que ha insultado y tratado de mentirosa a las mujeres que dan testimonios que a ti no te gustan. No te victmices. Que tú por sus derechos no luchas, y lo sabes.

No hablo más para evitar polémicas, pero en mi experiencia con prostitutas (callejeras en el 90% de los casos)..me atreveo a firmar que aquí varias personas mienten sobre varios temas deliberadamente y que les mueve algo muy turbio.

Puteros2000 dijo...

"cuando se siente obligada socialmente a tratar con desprecio y humillar a los clientes porque le han enseñado que lo que hace está mal visto por la sociedad y necesita sentirse superior a"

¿No humillaran a los clientes porque están hartas de soportar un sexo que noles aptece? ¿y esa preocupación por los clientes que es, por qué te dan quejas de cuando tus chicas no se los follan bien? uy, que mal me huele todo esto, mejor lo dejamos así. Porque yo si que te aludo directamente a ti sin cortarme un pelo, de la misma que tú no te cortas en llamar reprimidas, rídiculas y demás insultos las mujeres que dicen que ´se dedican a ello por X motivos.

Puteros2000 dijo...

"repito MUCHAS, ocasiones cuentan lo bien que las han dejado el cliente con el que acaban de estar, cuentan que han llegado a correrse"

Sí, lo típico en el mundo de la prostitución, y todavía habrá quién se lo cree. Francamente creo que hasta un adolescente de 15 años dudaría de creerse tus milongas.

"Algunos pagaban por estar una hora y ¡a los 10 minutos! salían haciendo el signo de la victoria con los dedos."

¿y a ti quemást te da?


Tú eres una mandona de la calle o has sido en encargada de burdees verdad? que miedo!!!! a ti no me acerco aunque mepagen, debes tener intereses rarisimos en el asunto. Jmaás en ningún debate sobre la cuestión había oído argumentos tn subrealistas en mi vida, porque si fuese así, ya e debate no xistiría.

Cliente X dijo...

AMAZONA, discutir con esta gente es muy cansado. Espero que sigas leyendo el blog y vuelvas a comentar cuando recuperes fuerzas.

ASTURIANO, como ves agotas al personal. Yo abro las puertas a todo el mundo, pero vuelvo a preguntarte algo que en su día dejaste sin responder: ¿por qué crees que te expulsaron de los blogs de TODAS las prostitutas (Marien, Paula, Natalia, y creo que también del de Alejandra y del de Sofía).

PUTEROS, tu propio nombre indica una predisposición muy negativa hacia el mundo del trabajo sexual. Mucha gente sólo ve lo que desde el principio quiere ver. SI A MI TAMBIÉN ME PASÓ. Hace diez años hubiese suscrito todas tus palabras. ¿Disfrutar con sus clientes? Ni de broma. ¿Putas que hablasen a favor de la prostitución? Debían ser proxenetas encubiertos, porque eso era IMPOSIBLE. ¿Clientes que se interesasen por las prostitutas? Jajaja, si para ellos eran "cachos de carne", empleando tu expresión. Y luego resulta, cuando uno conoce este mundo por dentro, que es así. Que desde fuera se tienen unos prejuicios y creencias totalmente erróneas pero que se siguen creyendo porque NUNCA SE CONTRASTAN CON LA REALIDAD. Lo peor es que quienes deshumanizan, desprecian y humillan a las prostitutas son precisamente personas como tú, que dicen estar a favor de ellas... hasta que abren la boca y os llevan la contraria. A Katia la acusas de ser una proxeneta, sin pruebas, sólo porque no te agrada lo que dice vas contra ella y no contra sus afirmaciones. A Nereida la pasó lo mismo, cuando habló con la Botella las feministas presentes la dijeron a la alcaldesa que no la hiciese caso pues ella (nere) era una madame. Marien comenzó igual, siendo desautorizada por las abolicionistas en un congreso por estar "loca" y sufrir "falsa conciencia", por haber quedado tan "trastornada" que ya no sabía ni lo que decía. Y con Paula, de la que hablaron en estas jornadas, lo que sucede es que tratan de hacerla ver como una exigua minoría nada representativa (lo cual es cierto en cuanto a su situación económica, clientela y relaciones con las autoridades, pero NO respecto a su vivencia de la prostitución como práctica normalizada y aproblemática) y que por lo tanto no hay que tener en consideración.

Yo creo en la libertad de expresión ante todo, pero te pido que respetes a quienes escriben en este blog. Tachar de "mandona de la calle", "encargada de burdeles" y "cacho de carne" a otra participante no es correcto y es mi deber llamarte la atención. Si vienes a aprender, a discutir y a exponer tus planteamientos de manera constructiva serás muy bien recibido. Pero si lo que quieres es provocar, crear mal rollo y tensiones entonces vuelve por donde has venido.

Desde luego me agrada que venga aquí gente que nos lleve la contraria, sobre todo porque sé que es por ignorancia y desconocimiento. Quienes conocen cómo es este mundo y mienten a sabiendas, por maldad e intereses personales, no van a escribir. No necesitan hacerlo.

puteros2000 dijo...

A las demás que nombras no l conozco, pero no pidas respeto a quién no ha respetado y a insultado por la face a otras personas.

Por mi experiencia todo lo que leo aquí es subrealismo.


Adios.

Anónimo dijo...

Surrrealismo*

Cliente X dijo...

Haya paz. Mirad, no digo ni que Puteros2000 ni Amazona tengan razón. Lo que es evidente es que sostenéis posturas encontradas, totalmente opuestas, y lo más curioso es que ambos apoyéis vuestras argumentaciones en la "experiencia".

¿Cómo es posible que, si ambos decís conocer el mundo de la prostitución, esta experiencia sea tan distinta? Es algo realmente curioso. Puteros2000, ¿podrías comentarnos un poco de dónde proviene esa "experiencia" tuya con prostitutas? Es que yo me he encontrado con gente que opina del tema por lo que ha visto en películas y bueno, sin menospreciar al séptimo arte, lo cierto es como fuente de información no es precisamente lo más fiable.

¿Cómo entraste en contacto con el mundo de la prostitución? ¿Durante cuánto tiempo has estado en él? ¿Tienes prostitutas entre tus amistades? ¿Estarías dispuesto/a a conocer a prostitutas en persona y a escucharlas?

puteros2000 dijo...

Yya respondí con anterioridad de donde viene mi experiencia, y sí...conozco prostitus. Y la visión que algunos quereis colarnos por aquí si tiene mucho de peliculera. No le veo más sentido a seguir con esta charla cibernetica.