miércoles, 17 de julio de 2013

Música: lakra sozial

Los abusos que se cometen contra las prostitutas y su entorno encuentran su legitimación en la construcción cultural de la prostitución como una actividad molesta, dañina e indeseable. Ciertamente cualquier actividad humana puede ocasionar perjuicios, pero pocas se consideran tan consustancialmente negativas como ésta. Parece como si estuviese indisolublemente unida a toda clase de males, que provocasen que en vez de combatir los efectos indeseados o externalidades que se le atribuyen se hiciese necesario acabar directamente con ella. Así vemos que se suele hablar de "erradicarla" como si fuese una plaga, "extirparla" cual tumor o de zonas "azotadas" por ella al igual que si sufriesen una catástrofe natural.

Semejante discurso no es para nada inocente, ya que como suele decirse "el lenguaje construye la realidad": si cada vez que abrimos un periódico o encendemos la televisión lo que vemos reflejado es una imagen tan negativa de la prostitución ¿cómo vamos a tener una visión amable, o incluso no abiertamente negativa, de ella? Luego las femilistas van y preguntan que a ver qué padre desearía que su hija fuese puta o qué niña diría que quiere trabajar en esto de mayor. Pero bueno, contando con semejante prensa es que hasta cortarse las venas parecería mejor.

¿Mala imagen? ¿Que la prostitución da mala imagen? Pero si yo lo que veo aquí es un paisaje colorido y cachondeo de padre y muy señor mío. ¿Qué dices? ¿Que son unas guarras? Mira lo que te responde, ven y chupa de aquí un poco.



Es más, tal hostilidad hacia la prostitución adquiere un tinte casi belicista cuando se habla de "ganarle la batalla" o "combatirla". Pasamos ya a palabras mayores, a un enfrentamiento abierto y declarado. ¿Pero qué es la "prostitución"? Quien sufre esta persecución no es un abstracto, sino personas concretas y reales. Mayoritariamente las prostitutas que son quienes están ahí al pié del cañón, se habla mucho de ajustarles las cuentas a clientes y proxenetas (en su jerga, "prostituidores") pero al final son ellas quienes acaban pagando el pato. Resultan un blanco demasiado fácil como para desaprovecharlo y suelen convertirse en el objetivo de todas las iras desatadas por políticos, vecinos y periodistas sin escrúpulos. Son ellas a quienes las multan, a quienes las insultan, a quienes las graban sin su consentimiento. Luchar contra la prostitución significa luchar contra las putas, todas las medidas con tal fin lo que se proponen es "sacarlas de la calle".

Estas barrabasadas no sólo no causan rechazo social sino que muy a menudo son justificadas, cuando no aplaudidas, por determinados medios y no pocos dirigentes políticos. Las prostitutas son juzgadas y condenadas simultáneamente, su propia condición conlleva su culpabilidad y se considera que no tienen ni derecho a "estar ahí": ellas vendrían a ser una especie de cuerpo extraño que hace falta extraer de los barrios y hasta del planeta, a ser posible. Se conciben como seres (deliberadamente no empleo el término personas, porque no las consideran como tales) al margen de la sociedad, que además no pueden integrarse en ella y que deben marcharse para que las calles recobren su "dignidad". ¿Pero a dónde van? Ni lo dicen ni les importa, porque si por algunos fuera las exterminarían. Al igual que a todo el resto de "lacra social" como vagabundos o yonkis, sencillamente hay quienes piensan que no tienen derecho a existir, que no deben vivir. Y no me extralimito un pelo, las prácticas abusivas de nuestras autoridades (insultos, amenazas, palizas, extorsiones, detenciones ilegales y violaciones, entre otras) son consecuencia de esta consideración de infra-seres que tienen las putas, particularmente las callejeras. Incluso en algunos países se han llegado a formar escuadrones paramilitares de "limpieza social" (exterminio) para acabar a punta de bala con gamines, basuqueros, travelos, maricones y putas.

Sirvan como ejemplo el par de reportajes que os traigo, de un programa de seriedad y rigor acreditados como el de Ana Rosa de Telecirco (marujeo del fino, oigan). El primero titulado "DELINCUENCIA EN LAS RAMBLAS: drogas, robos y prostitución en Barcelona", y el segundo "DEGRADACIÓN MADRID CENTRO: prostitución, indigencia, suciedad y drogas". Sé que aguantar la publi es un poco coñazo, pero os aseguro que merecen la pena. Ahí meten tó junto, pal saco, toa la mierda pallá. No, no crean que relacionan la prostitución con el turismo o con el ocio nocturno: DELINCUENCIA Y DEGRADACIÓN. Bravo, Ana Rosa, bravísimo. Telemierda en estado puro. Las putas callejeras van en el lote de los camellos, los sin techo, los carteristas y los guarros que se mean en las esquinas... pero a quienes más sacan es a ellas, vaya por Dios.




El de Barna se pone a criminalizar una serie de actividades como vender cervezas en la calle, hacer botellón, prostituirse, los juegos de azar... lo que desea la sociedad pero el intrusivo poder público rechaza. Es "ilegal" lo que hace la gente para buscarse la vida un poquillo pero los crímenes perpetrados por las autoridades son sistemáticamente silenciados, fantástico. Las putas son las malas, las acosadoras y ladronas mientras "los vecinos son los auténticos sufridores de esta calle sin ley: tienen miedo" y "los comerciantes de la zona se sienten vulnerables". Venga ya, menudo periodismo más parcial y vomitivo.

Y el de Madrid es magnífico, se buscan a una vecina para que hable mal de las putas. Vamos a hacer sangre, jajaja. Va la tía y dice que "el problema no son las prostitutas", pues no va el reportero dicharachero y la corrige: "bueno, ella achaca el problema a las prostitutas". Que no, cabezón, pero hay que buscar el sensacionalismo ¿verdad? Dale con eso de "vender su cuerpo en plena calle", la de daño que han hecho los eslóganes abolicionistas. ¿A quién se ve follando en la calle en Madrid? ¿A QUIÉN? Con el cliente HABLAN, coquetean, negocian, si les cae bien se toman algo y si no le quieren ver le mandan a la mierda. En medio de la calle se pasean, y resultan tan "escandalosas" como la mujer a quien entrevista. Vale, algunas van en minifalda pero... ¿y las chicas que van de fiesta? No enseñan nada que las demás no muestren.

Ay, qué descocadas las putas que van enseñándolo todo. A ver, señora, son PROSTITUTAS porque cobran, putas son las que lo dan de gratix. Y ya que saca el tema mire a ver cómo se viste la PUTIFINA de su hija cada viernes que sale de marchuqui, que va más pintada que los clowns del circo.



El pavo está decidido a enfrentar a las putas con los vecinos y transmitir el mensaje de que no pintan nada allí. ¿Por qué trabajan en el centro? Si te lo digo yo, melón, obviamente porque hay clientes (atención feminazis, ellas BUSCAN a los clientes) y disponen de toda una infraestructura como pensiones para atenderse, bingos y salas de juego para pasar el rato, bares y restaurantes para comer y, además, es una zona muy bien comunicada. ¿Por qué cualquier negocio busca estar en el centro? Porque va a tener mayor clientela que en las afueras. Luego, claro, dentro del centro hay zonas y las callejuelas al otro lado de Gran Vía están más resguardadas de la vista que la Montera donde cualquier capullo te graba y lo cuelga en internete. "Mira, mamá, una puta... hahaha". No son retrasados, lo siguiente. Iba diciendo que expone el gran problema de que algunos vecinos (que no muchos, porque la mayoría conviven con las chicas sin mayores problemas) estén en contra de que enfrente de sus comercios haya mujeres que "venden su cuerpo". Muy bien, en primer lugar ellas estaban ANTES de que se abrieran esos negocios de Triball y en segundo ¿qué molestias les causan? ¿El problema es de las putas o de su intolerancia? También hay racistas, homófobos y misóginos y no se les da la razón a ellos sino a sus víctimas. ¿Por qué en esta caso la sociedad se pone de parte de quien discrimina y no de quien es discriminado/a? Vamos a razonar un poquito, resulta que sacan a una señora diciendo que en su barrio hay mucho gitano, mucho "moreno" o mucho "mohamed" y que eso es una vergüenza, que aunque ellos no son el problema porque aunque todavía la ha pasado nada con estos de piel tan oscura nunca sabe y, además, dan muy mala imagen al barrio. Joder, es que nos apalean y encima tenemos que pedir perdón. Yo no lo entiendo.

La señora tendría que explicar qué es lo que "hay alrededor" que tanto la molesta porque, por sus explicaciones, únicamente se infiere que es su presencia, que vayan como unas descocadas. La "moral pública", ese decimonónico concepto que afortunadamente nuestro código penal no considera un bien jurídico a proteger aunque sí lo hacen las ordenanzas municipales de varios ayuntamientos bajo otras denominaciones ("convivencia" y "civismo" lo llaman). ¿Qué tienen que ver las chicas con las drogas, los indigentes y la suciedad? Pues que todo esto es considerado MIERDA por la sociedad bienpensante. A eso se refiere con lo de que "da una imagen horrorosa de una ciudad". Tú si que das una imagen horrorosa, cara sapo. No sobran putas, sobran intransigentes.

Siempre se critica lo que hacen las putas pero no qué hay detrás de su escandaloso proceder. ¿Algunas roban? Sí, pero lo hacen porque no han sacado suficiente y tienen que pagar a la policía (los únicos chulos que hay, como se decía en el documental de hace dos días). ¿En la boquería tuvieron sexo en la calle? Claro, después de quedarse sin sitios para trabajar por obra y gracia del alcalde. ¿Dejan los descampados hechos una mierda? Claro, no las dejan trabajar en prostíbulos (la imagen de arriba es de Italia, donde están prohibidos) y no ponen una triste papelera pues qué quieren, no se van a fumar los condones. Pidan responsabilidades a las autoridades, no a las putas.



Sobre este tema es el que versa la canción que he escogido, punk del güeno, costra y descarado como la prostitución callejera. Lo cierto es que si uno lo piensa un poco el puterío sería la forma de vida perfecta para un/a anarcopunk: mucho vicio, autogestionado (trabajar cuando te salga de la castaña, vamos), sin jefes ni horarios, sin pagar impuestos (en principio) y mal considerado socialmente (pero a un antisistema esto se la sopla). Coño, si es por esto por lo que me gustan las putas, porque viven de espaldas a una sociedad hipócrita, clasista y necia que aborrezco. Son las personas más auténticas que he encontrado, con quien se puede ser uno mismo. Creo que ésto es lo que más temen, nuestro no sometimiento a las normas, nuestra LIBERTAD. Joder, que viva el punk y las putas y UNA MIERDA PA ELLOS.




LAKRA SOZIAL - ANIMALES MUERTOS

¡¡¡Lacra social!!!
Soy una lacra social,
un elemento a exterminar.
Nunca hago nada bueno
pa esta puerca sociedad.
Nunca hago nada bueno
que tenga que demostrar.

Porque (a) la policía
exterminaría.
Porque los gobernantes
son todos unos farsantes.
Porque el puto clero
se lleva todo el dinero.
Y porque me sale de los huevos
¡de los huevos!

Soy una lacra social,
un elemento a exterminar.
Nunca hago nada bueno
pa esta puerca sociedad.
Nunca hago nada bueno
que tenga que demostrar.

Porque (a) la policía
exterminaría.
Porque los gobernantes
son todos unos farsantes.
Porque el puto clero
se lleva todo el dinero.
Y porque me sale de los huevos
¡de los huevos!

¡Yeeearghhh!

11 comentarios:

patpong dijo...

Así nos definen en sus programas electorales IU y PSOE, como "lacra (con c, pero sin respeto...) social". Razón de más para no volver a votarlos y para disponer un día más de disfrute de los clásicos del cine y la literatura.

Por otra parte, quería comentarte dos experiencias negativas con putas que me han acaecido: la puta lesbiana feminista que me eliminó de Facebook porque "no le aportaba nada" alegando que mi perspectiva de cliente era "machista e inmadura" (puede ser de otra forma??), y que prefería leer las homilías de Sor Beatriz (Gimeno). Una niñata de 21 años que sólo valora su propia experiencia (yo ya llevo más de diez como cliente).

Por otra, una puta, tras el servicio, no dejaba de decir "Qué asco!" en referencia a mí. Yo no podía contener la perplejidad, pues la madama y el vigilante estaban allí mismo. Me había duchado esa tarde y como sabes soy resultón y carezco de deformidades. Es la primera vez que me ocurre en mi vida de cliente.

Gracias, y perdona si me aparto del tema de la entrada/canción. Por cierto, he contactado con otro antropólogo que está de nuestra parte, el granadino Francisco Jiménez Bautista, con el que pronto mantendré una entrevista.

Amazona dijo...

Cliente, deja de reprimir tu vena punky anarkista y sácala fuera de una vez.

Menos Federico Jiménez Losantos y más Deff con dos.

Me he vuelto tan loca cuando he leído el pie de foto de las chicas que estaban en la calle que no me queda más remedio que copiarlo aquí otra vez por si a alguien se le ha pasado leerlo.

Es este:

"Ay, qué descocadas las putas que van enseñándolo todo. A ver, señora, son PROSTITUTAS porque cobran, putas son las que lo dan de gratix. Y ya que saca el tema mire a ver cómo se viste la PUTIFINA de su hija cada viernes que sale de marchuqui, que va más pintada que los clowns del circo".

Y yo añado que van enseñando incluso más que nosotras. Cosa que me parece genial, pero que parece que escuece menos cuando lo hacen sus hijas que cuando lo hacemos nosotras.

Lilith dijo...

A la gente no le gusta la prostitucion callejera por que muestra abiertamente lo que es, negocio sexual puro y duro, incluso montones de clientes de casas de citas y scorts, les desagrada, la prostitucion callejera es directa, no se esconde en fantasías "Esperiencia tipo novia" tan cacareado por la de mas nivel, y eso es lo que a la sociedad hipócrita le revienta, saber que aunque es tan mal vista siempre hay clientela y hasta ahora es imparable. Aquí en la Ciudad de México, hay zonas importantes de prostitucion callejera, las criticas son constantes pero dejan tanto dinero a las autoridades que no se hace nada, incluso durante viernes y sábado la avenida Sullivan va a vuelta de rueda, tareas media hora para cruzarla! Pero no las quieren reubicar. Aunque ellas también lo han pedido. Una queja común es que los niños las ven, (como en el mercado de la merced las 24 horas hay chicas, o en Talapan que desde las 3-4 ves a los travestis y algunas chicas) pero relamente ser prostituta callejera es estar en tierra de nadie, los vecinos no las quieren fuera de sus casas, y pues se paran donde pueden. Otra queja de la gente es que trabajan en callejones o en hoteluchos, o bodegas o vecindades con algunos catres y cortinas, pero esto no es culpa de ellas , no siquiera de los clientes es por las autoridades que no hace inspecciones de sanidad. La prostitucion en la calle es muy difícil pero es la menos hipócrita, no vende idioteces, ni fantasías de "somos novios" , en ese sentido las chicas tienen más libertad de mandar a los clientes a la mierda, a diferencia de una scort, que tiene que tener una actitud más sumisa y complaciente, y hacerle creer al cliente que esta loca de deseo, y lo digo por experiencia,

Respecto a que si la prostitucion es transgresora puede parecerlo, pero tbien es parte del sistema, a los chicos se les dice desde pequeños si estas caliente veté con las putas , y a las mujeres "si todo sale mal tienes la opción de prostiruirte", los hombres pagan x sexo y las mujeres lo venden son ideas muy arraigadas, parte del sistema.

Y sobre el pie de foto que comenta Amazona, pues creo que de todos modos la mujer siempre va a salir chingada? S i cobras malo, y si tienes sexo por puro placer y sin paga malo, eres putifina ¿?, el chiste es que a las mujeres siempre se les va a juzgar por su sexualidad o mostrar su cuerpo cobees o no.

Cliente X dijo...

Me alegra ver que comentáis y que no pasáis como quien oye misa. Con un público tan agradecido da gusto (coño, y que no esté el asturiano, la verdad sea dicha… pero chitón, que quede entre nosotros).



patpong: a estos políticos lo que hay que hacer es botarlos, con b. Ninguna formación relevante ha hecho el menor esfuerzo por escuchar a las prostitutas, paso fundamental para tratar de resolver un asunto tan controvertido como el de la prostitución. A ver si ahora que vamos ganando organización y espacio en los medios les obligamos a tenernos en cuenta.



Amazona: esa vena ni la he perdido ni la perderé. Haz memoria de las entradas de este blog, he sacado canciones de Eskorbuto, Asto Pituak, Malos Vicios, EUKZ… todo lo cual es perfectamente compatible con ser un fan declarado de Losantos y Dragó. ¿Que soy algo raro? Pues no te digo que no. Por cierto, no creas que he olvidado la promesa que te hice, antes de fin de mes te dedico una canción en el blog. De la amazona del Metal \m/

Sabía que los pies de foto os encantarían, no sé por qué pero parece que la gente siempre los lee. La verdad es que en éste no he sido nada original, ese argumento es el que dan las propias chicas y critica no tanto la falta de pudor de las jovencitas (que también, porque esa es otra, muchas putas son realmente conservadoras en sus planteamientos) sino la hipocresía de sus padres.



Lilith: estoy de acuerdo contigo, es impresionante la de clientes que están en contra de la prostitución callejera. Y mira que me gusta casi tanto como Federico (casi, ¿eh?... por si tú no lo coges, es un locutor de radio muy conocido en España por su afilado ingenio y constante incorrección política: me encanta). Para mí para ser putero hace falta mucho más que contratar los servicios de una puta, es un sentimiento, un estilo de vida. Te tienes que sentir con ellas como pez en el agua, te tiene que gustar su mundo, vas a comer donde ellas comen, sales de fiesta con ellas, escuchas su música, las ves prácticamente a diario… muchos clientes no, se limitan al polvito y lo que más les preocupa es que nadie sepa que hayan pagado por un fugaz momento de placer clandestino. Para mí no son puteros, no se merecen tal honor. Es que para mí lo de putero es como una especie de título, de dignidad, algo así como “Putero mayor del Reino” o “Lord Putero”.

Por lo que cuentas debo ir a visitar México, hmmm… a mí cuanto más cutre es un sitio, más me atrae, tengo esa peculiaridad (entre otras). En Colombia las mismas chicas me decían que nunca habían conocido a un europeo como yo, y me metía en sitios donde los propios lugareños no iban. Bueh, he estado en cada chuzo… coño, podría ser un buen tema para una entrada. Las anécdotas del abuelo putero. Lo anoto.

Gracias por pasaros por aquí, mañana hay entrada nueva (bieeen!!!).

asturiano dijo...


C. no sé si has prestado atención suficiente a las palabras que escribe Lilith comentando esta nueva entrada. Por si no lo has hecho, te transcribo una parte:

"La prostitución en la calle es muy difícil pero es la menos hipócrita, no vende idioteces, ni fantasías de "somos novios" , en ese sentido las chicas tienen más libertad de mandar a los clientes a la mierda, a diferencia de una scort, que tiene que tener una actitud más sumisa y complaciente, y hacerle creer al cliente que esta loca de deseo, y lo digo por experiencia,

Respecto a que si la prostitución es transgresora puede parecerlo, pero también es parte del sistema, a los chicos se les dice desde pequeños si estas caliente veté con las putas , y a las mujeres "si todo sale mal tienes la opción de prostituirte", los hombres pagan x sexo y las mujeres lo venden son ideas muy arraigadas, parte del sistema."


¿Te das cuenta de la crítica a la institución de la prostitución que hace Lilith con el anterior comentario?, ¿no significa dicha crítica nada para vosotros (patpong, baboso, tú)?

Lilith en una buena parte de los comentarios que ha dejado en tu blog ha realizado críticas a la prostitución (de manera explícita o implícita).


Lilith, escribes:



"Y sobre el pie de foto que comenta Amazona, pues creo que de todos modos la mujer siempre va a salir chingada? S i cobras malo, y si tienes sexo por puro placer y sin paga malo, eres putifina ¿?, el chiste es que a las mujeres siempre se les va a juzgar por su sexualidad o mostrar su cuerpo cobres o no."


No sé si piensas así porque esto es lo que percibes en tu entorno social mejicano (que debe de ser bastante machista, sin excepciones), pero no creo que esa afirmación sea generalizable a todos los contextos sociales ni a todas las culturas. Por ejemplo, en España creo que hay gente que ya no piensa así: mujeres, hombres y personas trangenéricas. Una de esas personas quizás sea el propio Cliente X; también yo he conocido a mujeres que no realizan esa división patriarcal, y a hombres..., conozco muy pocos hombres (apenas trato con nadie), pero yo me considero varón, y creo que tampoco pienso de esa manera patriarcal a estas alturas: apenas tengo ya tales esquemas de pensamiento en relación a las mujeres.

patpong escribió:

"Por otra parte, quería comentarte dos experiencias negativas con putas que me han acaecido: la puta lesbiana feminista que me eliminó de Facebook porque "no le aportaba nada" alegando que mi perspectiva de cliente era "machista e inmadura" (puede ser de otra forma??), y que prefería leer las homilías de Sor Beatriz (Gimeno). Una niñata de 21 años que sólo valora su propia experiencia (yo ya llevo más de diez como cliente).

Por otra, una puta, tras el servicio, no dejaba de decir "Qué asco!" en referencia a mí. Yo no podía contener la perplejidad, pues la madama y el vigilante estaban allí mismo. Me había duchado esa tarde y como sabes soy resultón y carezco de deformidades. Es la primera vez que me ocurre en mi vida de cliente."

Patpong, alguna otra persona, visitante de este blog y yo mismo, también hemos detectado en ti machismo, así que no me extrañaría nada que lo fueras, aunque tú no aprecies este defecto en ti.

En cuanto a la segunda de las experiencias, me parece fenomenal que te haya sucedido, pues algún día tenía que pasarte a ti también. Así quizás comiences a tener menos idealizadas las relaciones entre hombres y mujeres que pueden darse en contextos de prostitución.

Saludos.

patpong dijo...

A ver, Asturiano, parto de que la relación con la prostituta es machista "per se" (arrendar el cuerpo de una mujer por horas, y digo el "cuerpo" no los órganos genitales, pues mi sexualidad es muy poco falocéntrica), pero yo, más que machista (tengo un carácter muy mórbido, hiperestésico y afeminado), soy misógino: realmente detesto a las mujeres corrientes, su pragmatismo, la deserotización a la que me han sometido, su indiferencia ante mi (es cierto que desbordante) emotividad...

En cuanto a lo segundo, ya te digo, es una experiencia entre mil (literalmente), quizás porque prefiero esa prostitución de piso y club no coitocéntrica que critica Lilith, y en la que la fantasía y el delirio imponen su ley. Si crees que por esto voy a dejar de ir de putas, lo llevas claro.

Gracias por responderme, y un saludo,
Patpong

Cliente X dijo...

Es que no hay una sola prostitución asturiano. Yo no defiendo la visión tradicional de la prostitución, si lo hiciese para empezar ni habría abierto el blog ¿Qué necesidad tendría? Esa NO es la prostitución que yo quiero.

Fíjate que yo he dicho siempre lo mismo que cuenta Lilith, que la prostitución de calle tiene ese plus de libertad e independencia que puede servir tanto para mandar a la mierda al cliente como para enamorarse de él (si sigues las conversaciones de guiageisha verás como varias escorts son bastante reacias a mezclar su vida profesional con la personal, tienen un esquema más frío e impersonal que el de las chicas con las que trato). Me gusta la prostitución de calle porque es auténtica, porque no hay necesidad de mentiras (que es lo que más deploro de las relaciones tradicionales). Y lo mismo que hay quienes se llevan muy malas experiencias: malas contestaciones, robos (Xavier Trias ha contado cómo en una ocasión unas chicas trataron de robarle), engaños respecto al dinero o al tiempo, escasa implicación... otros las tienen muy buenas. Obviamente no vas a ver igual la prostitución si la chica no se mueve nada, casi no te deja tocarla y después te llama asqueroso y te dice que hueles mal que si se moja contigo, ella misma te quita la goma porque quiere sentirte, te morrea, luego os vais a tomar algo y te termina dando su teléfono para veros otro día. Es que es lógico, "cada cual va a contar la película como le va". Nunca he dicho que tu perspectiva sea equivocada, asturiano. Sólo que no es la única. ¿Comprendes?

¿A que ninguna chica se ha mojado contigo?



Y patpong, hasta el mejor escribano hace un borrón. De todo le tiene que pasar a uno, yo también he tenido alguna mala experiencia pero asimismo ha sido muy excepcional y bueno, de todo se aprende. Me acuerdo de una vez que me enfadé porque una chica, con quien entraba frecuentemente, estuvo horrible un día (no hizo nada, dejó pasar el tiempo y estaba muy arisca). La dije que si se creía que esa era forma de atender a la gente, que me había perdido como cliente mientras siguiese así y que no quería verla. Luego me enteré de que habían detenido a su novio y le habían empurado un año de cárcel. Mierda. Me maldije por haber sido tan egoísta, ¿cómo coño iba a estar centrada tras semejante desgracia? Así que mi consejo es que si os pasa alguna situación así seáis más tranquilos y comprensivos, dejad corred un poco las cosas porque todo sucede por algún motivo.

Amazona dijo...

Lilith, yo he trabajado como "scort" y cuando he tenido algún problema con algún cliente no he tenido más que decírselo a la encargada. Nadie me obligaba a nada.

Y la fantasía y el juego de "somos novios" también se puede tener en la prostitución callejera. Tengo muchos clientes que buscan cariño, caricias y besos. No hay tanta diferencia entre una "scort" y una prostituta callejera. Te lo digo yo que he estado en los dos lados.

Y también se nos decía de pequeñas que si tenemos problemas que nos casemos con algún tío que nos mantenga. Esa solución me parece indigna comparada con lo que hago.

Ayer publicaron un reportaje en un periódico gratuito sobre que discapacitados españoles quieren "formar" ¿¡!? a asistentes para tener una vida sexual plena. Me parece que dicho reportaje merece una entrada en este blog ya mismo.

Aquí podéis leer el reportaje: http://www.20minutos.es/noticia/1872397/0/discapacitados/asistentes-sexuales/legalizacion/

Y me gustaría proponer como himno de todas las mujeres liberadas y prostitutas la canción de Coz "Más sexy". Pero en la versión del grupo Beethoven R que es mucho más cañera.

Es una canción que nos invita a dejar de ser unas reprimidas y que no nos importe lo que piensen los demás si nos apetece salir a la calle de lo más provocativas "pidiendo guerra".

Cuando estoy un poco desganada me pongo esta canción y me da mucha vidilla. Quiero una entrada en este blog de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=4TE4r4WbgeE

Es todo un himno para nosotras.

patpong dijo...

Amazona, eso es lo que básicamente yo pido a las prostitutas, pero las callejeras, me reconocerás, por lo general son reacias a dar mimitos a sus clientes.

Cliente, sé de tus desencuentros con tu familia por tu condición de putero, pero, ¿has llegado a perder amigos o amigas por eso? ¿O te has llegado a distanciar tú de esos amigos por la presión moral que ejercían sobre ti? A mí me ha pasado recientemente con un par de chicas (que lleven tanta paz como descanso dejan).

Saludos

Amazona dijo...

Te habrá pasado eso con las callejeras con las que has dado, pero yo no soy una excepción, hay más como yo.

Prueba a no centrarte tanto con chonis macizas que van de divas con todos los clientes que no sean guapos veinteañeros.

Y con esto no te quiero decir que busques prostitutas feas. Quiero decir que no busques chonis. Que chonis las hay de todas nacionalidades.

asturiano dijo...

C. concluye:

"Coño, si es por esto por lo que me gustan las putas, porque viven de espaldas a una sociedad hipócrita, clasista y necia que aborrezco. Son las personas más auténticas que he encontrado, con quien se puede ser uno mismo. Creo que ésto es lo que más temen, nuestro no sometimiento a las normas, nuestra LIBERTAD."

- Estoy de acuerdo, pero sólo en parte por el tema -ya recurrente- de que no se puede generalizar. ;-)

:-) :-) :-)