domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista a un abogado abolicionista

"La prostitución es una situación de violencia moral y psicológica muy fuerte que debe ser desterrada (...) Queremos abolir la prostitución porque entendemos que eso no es un trabajo, es un ataque y una explotación siempre".

Hermindio González, asesor legal de Infancia Robada.



Muy bien, sigamos conociendo el abolicionismo. Esta vez con la entrevista a un abogado argentino que expresa su intención de acabar con la prostitución tanto por el bien de las prostitutas (sacarlas de la esclavitud, "liberarlas") como por el de los clientes ("desterrar la cultura del consumo"). El abolicionismo, como pueden comprobar, no se muestra contrario a determinados aspectos nocivos de la prostitución como pueda ser la trata (mujeres obligadas a prostituirse a la fuerza) sino que los instrumentaliza para cargar contra TODA la prostitución en conjunto. Claramente lo dice: no quiere prostitución ni voluntaria (cuya existencia niega) ni forzada, ni de mayores ni de menores, ni en mejores o peores condiciones. Es un NO rotundo e innegociable.

Cuando se equipara la prostitución a la esclavitud de lo que se trata no es de reflejar la realidad, sino de provocar un rechazo inmediato y visceral contra esta actividad por asociación  Lógicamente todos vamos a ser contrarios a la esclavitud ya que la libertad es, junto a la vida, lo más preciado que posee el ser humano. Sin embargo se da la paradoja de que son los abolicionistas quienes acaban tratando a las prostitutas como autenticas esclavas, al actuar contra su voluntad encerrándolas en pisos de inserción, devolviéndolas a sus países de origen o excluyéndolas del debate público.



Como en anteriores ocasiones, he marcado los puntos que considero particularmente reseñables (vamos, sobre los que me gustaría que ustedes comenten). Quizá el más importante sea el de la correlación existente entre trata y prostitución, el eterno e interminable debate sobre si la mayoría de la prostitución es forzada o voluntaria. Es un punto de partida clave, que condiciona todo el debate posterior: por ejemplo, si consideramos que efectivamente la "mujer prostituida" es una esclava sexual vendría a ser legítima la penalización del demandante, en caso contrario estaríamos frente a una intromisión injustificada del poder público. Del mismo modo si entendemos que estas mujeres se hallan obligadas habría que implementar medidas como el allanamiento de los clubes, detención de los responsables, recuperación y repatriación de las prostitutas... Vamos, lo que en estos momentos se está haciendo tanto en Argentina como en España. En algunos casos, claro, pues cuando interesa se actúa y muchas otras veces se hace la vista gorda (no de manera desinteresada, por supuesto).

Aquí os dejo con las palabras de un abolicionista declarado, en las que no sólo trata sobre aspectos teóricos del abolicionismo sino también de lo que significa su aplicación práctica:



Apuntan a abolir la prostitución 
para desterrar la cultura del consumo
Época/22-04-2012 

El especialista en derecho penal de la familia y menor asegura que para contrarrestar el delito de trata de personas es menester incorporar nuevas figuras en la legislación. Recorre la provincia y el país para desterrar una práctica “naturalizada” por la sociedad. En medio de la discusión que se está llevando a cabo a nivel provincial en torno a la problemática de la trata de personas, para Hermindo González, asesor legal de la red nacional Infancia Robada, es menester ajustar la legislación para penar al cliente. En lo que va del año se recuperaron a 5 víctimas de Capital e Interior, dijo.

A lo largo de la experiencia adquirida en la recuperación de menores, ¿observa cierta relación de los prostíbulos con las redes de trata de personas que operan en la región?
Nosotros entendemos que la prostitución y la trata van de la mano. Lo que pasa es que hay una cultura que tiende a naturalizarla. Acá todos los correntinos sabemos dónde están los prostíbulos porque se publicitan con carteles a la vista de todos. Con el agravante de que cuando se logran los allanamientos, alguien da aviso, porque menores nunca se encuentran, sólo detectan a las adultas. Pero lo cierto es que las hay mayores de 18 y menores de 21, las esclavizan y las explotan y eso es un delito. Sabemos que hay un alto porcentaje de niñas porque está comprobado el consumo degenerado prostituyente de la sociedad y ese es un punto que hay que trabajar.

¿Es válida la decisión de ejercer la prostitución por propia voluntad?
Esas chicas están bajo la figura del proxenetismo, es mentira que están por propia voluntad y si lo estuvieran el ofrecimiento sexual, las ganancias, están en manos de los proxenetas, administradores o dueños de los prostíbulos; o sea no hay ninguna posibilidad desde lo legal que los prostíbulos puedan funcionar, pero no solamente porque hay menores explotados y drogas; sino porque esas chicas están describiendo la figura del “cafisho”. La prostitución es una situación de violencia moral y psicológica muy fuerte que debe ser desterrada. 

El abolicionismo entiende que prostitución y trata de personas son dos fenómenos inseparables y pone un gran empeño en convencernos, como hace D. Hermindio, de que las prostitutas lo son no por su propia voluntad sino porque se hallan bajo la dirección de mafias que las explotan: son "mujeres prostituidas".



¿Desde qué postura ideológica abordan la problemática?
Nuestra red es abolicionista. Queremos abolir la prostitución, no la queremos prohibir ni reglamentar, porque entendemos que eso no es un trabajo es un ataque y una explotación siempre. Lo haga un menor o una mayor. En ese sentido nuestro eslogan es claro “sin clientes no hay trata”. Esa es una parte que nos toca como sociedad, deberíamos trabajarla por estar muy ligada a la cultura.

¿Después de la sanción de la ley 26.364, actualmente, se debate una reforma para incorporar la responsabilidad de los clientes?
Estamos trabajando sobre un proyecto para sancionar al consumidor. En los allanamientos a los clientes solamente se les solicita documentación para verificar la identidad, sin embargo, son la capa que escapa a la Ley. Se los encubre. Hay que decir la verdad: hay muchos legisladores que están cómodos con esta norma. Otro punto necesario de modificar son las penas: van desde los 7 a los 8 años y son excarcelables. Tener penas que no lleven a la prisión a los proxenetas es una forma de generar impunidad de una magnitud terrible para los tratantes. Estas son las cosas que nos encuentran hoy recorriendo todo el país para generar mecanismos internos de protección.

¿Actualmente se cumple el Decreto Presidencial que prohíbe el rubro 59 en la prensa gráfica?
Eso está funcionando, pero se ha mutado la oferta y ahora aparecen los avisos publicitarios como masajistas, y aparecen otros rubros como por ejemplo: la propuesta de empleo doméstico en Puerto Madero. El porcentaje más alto de reclusión está dado por la falta del elemento remuneratorio a través de un trabajo. El famoso empleo de la whiskería del Sur, y ahora se está dando la demanda de empleada doméstica. En este caso una vez que llegan al departamento, las encierran y las esclavizan en piezas de 2x2. Días atrás hubo un encuentro donde participó la defensoría de los vecinos y en el que se ubicó a Corrientes como la cuarta provincia con mayor índice de trata.

Los abolicionistas aplauden las redadas e intervenciones policiales que "liberan" a estas mujeres de la esclavitud que supondría la prostitución. Curiosamente, las prostitutas señalan temer este tipo de actuaciones ya que ellas suelen acabar detenidas (y frecuentemente deportadas), sus bienes confiscados y sus centros de trabajo clausurados. 



¿Que opinión le merece el análisis?
En Corrientes tenemos más de cinco chicos entre nenas y nenes que recuperamos de las manos de tratantes en lo que va del año. Para nosotros, es la segunda provincia con mayor índice. Fue lo que nos motivó a realizar una gestión el año pasado con (el Ministro de Justicia) Julio Alak por la preocupación que teníamos. Se ve con claridad que tanto Chaco como Corrientes y Misiones están entre los principales puestos de reclutamiento de explotación sexual. Sin embargo, las denuncias no tienen su contrapartida en la faz judicial, ya que no hay ninguna causa abierta en el Juzgado Federal.

¿Cómo observa la actuación de la órbita Provincial?
Cuando ocurre un caso la gente va a las comisarías y éstas a su vez funcionan como un sistema de no investigación. Solicitan al familiar esperar 12 o 24 horas porque por ahí la chica aparece. Si tenés en cuenta que estamos en provincias como la nuestra donde los límites provinciales nacionales o internacionales son cercanos: 4, 5 u 12 horas es una barbaridad. Con el agravante de que siempre tienen esa cultura del menosprecio de la cosificación, porque si es mujer se dice: “se habrá ido con el noviecito” y así se las tacha. Acá hay un gabinete que funciona desde el año pasado, pero tienen un mal funcionamiento y a mi me preocupa, ya que los casos no son derivados inmediatamente a la Justicia Federal. Así se entorpece la investigación y se fragmenta la figura del delito.

¿En qué consiste el famoso operativo de ablande?
Es la primera etapa del proceso a partir de ser captadas. Consiste en propinarles golpes, abusarlas, proveerles de drogas y alcohol. Se anula la condición psicológica a tal punto de que se la cosifica, todo depende de la resistencia psicológica, algunas tardan menos otras más. Cuando ven que están cosificadas inmediatamente son volcadas al mercado de explotación sexual. 
Con la red recuperamos una chica de Santa Fe en Rawson. Un hombre la encontró de casualidad, la estaban buscando hace 15 días. Ella contó que la engañaron, ella se pudo escapar después de que la llevaron al Sur “para vender bebidas” y claro, era un aviso de las whiskerías.

La manera de "liberar" a las prostitutas siempre supone luchar contra ellas. Los abolicionistas proponen castigar a los clientes, a quien se lucre de su trabajo, a quien les alquile locales, a quien las ayude a entrar en el país y  promueven su deportación o reinserción independientemente de su voluntad (que es considerada como "irrelevante"). Proclaman estar "ayudándolas"  a pesar de que las prostitutas manifiesten no necesitar semejante apoyo, e incluso verse perjudicadas por él. ¿ Podrían ser victimas del abolicionismo, siendo esclavizadas no por la prostitución sino por quienes pretenden redimirlas a la fuerza?



¿Cuáles son los mecanismos de prevención para evitar que niños y jóvenes sean captados por redes de trata?
Los padres tenemos la obligación de hacer un acompañamiento de los hijos para saber quiénes son los amigos virtuales y reales. Porque los tratantes también operan en las redes sociales.
Es importante no permitir que se pierda el contacto con los chicos porque, ahí es donde los abordan. Generan expectativa para que cuando esté perfectamente aceitado el mecanismo, les digan vos tenés que irte de tu casa.
Es importante que controlemos la actividad en la escuela. Sabemos de la transformación de la familia porque todos trabajan, pero siempre tiene que haber una vía de comunicación.
Tenemos que trasmitir con acompañamiento, con gestos. Esta construcción surge en el devenir diario: de que programa de televisión miramos, entre otras cuestiones, ahora, cuando eso no está, es de fácil la perforación.



Infancia Robada es una red nacional cuya cara visible es la hermana Marta Pelloni. Posee unos cinco años de existencia y funciona mediante la réplica de foros en distintas provincias y localidades del interior. Pero la base fundamental se encuentra en Goya (Corrientes) donde se encuentra actualmente Pelloni.
La organización ofrece charlas, capacitaciones y también asistencia a la víctima de delitos de trata de personas. Actúa en base a un pequeño protocolo, para la búsqueda de las víctimas.

Actividades de difusión en Pergamino, donde se recuperaron 18 mujeres en 2007 Marta Pelloni y Hermindo González participaron el jueves y viernes de una serie de actividades en Pergamino, Buenos Aires, donde se recuperaron 18 mujeres cooptadas por una red de trata. Del encuentro, participaron unas 400 personas entre organizaciones de Córdoba, Misiones, Santa Fé y Buenos Aires.

“El caso de Pergamino se dio a la luz cuando se recupera a una menor que intentaba atravesar la frontera sin documentación, tras ser indagada confesó que estaba siendo explotada nada más ni nada menos que en Spartacus, boliche allanado por orden del juez federal de Misiones y donde se encuentran 18 mujeres que estaban siendo esclavizadas sexualmente ya hacía bastante tiempo”, comentó González.
Recordó que en ese entonces todavía no estaba en vigencia la ley 26.364 sancionada en 2008; no obstante a ello se implementó un protocolo parecido. Migraciones hizo un trabajo importante para que las chicas vuelvan a su lugar de origen, recordó.

En el marco de la megacausa se hicieron actividades para difundir este hecho en particular, y a la vez para capacitar a personal del hospital de Pergamino. Fue así que la hermana Marta dio una charla sobre el tratamiento médico de personal hacia personas víctimas de la trata, dado que no hay un protocolo específico a aplicar en el área, explicó Hermindo.

Acudieron más de 400 personas donde se notó -dijo- mucha aceptación y voluntad de aprender y de conocer la problemática. “Relatamos toda nuestra experiencia en nuestro trabajo y después mantuvimos una reunión con el fiscal del juicio previo al análisis del expediente donde notamos algunas cuestiones sobre las que debía apuntalarse la investigación”, comentó.

Agregó que en la ocasión, “pusimos de manifiesto nuestra alegría parcial de que esté llevando a cabo la investigación, sobre estas siete personas implicadas”. “Decimos parcial, porque entendemos que hay otros que tienen responsabilidades funcionales, que son los que financian, los autores intelectuales y que lamentablemente nunca van a juicio”, finalizó el letrado.

44 comentarios:

Rijoso baboso dijo...

Este pichafría está mal de la cabeza. Está negando la evidencia. La de que hay un montón de mujeres que ejercen voluntariamente. La pueba está en que en países donde está hiperprohibida la prostitución, muchas mujeres se las apañan para ejercer.

matango dijo...

La verdad, no me lo he leido todo, pero que la voluntad de las chicas sea "irrelevante" es muy revelador.

Zorg dijo...

Jajaja. "Abogado penalista"? Este pobre sujeto no tiene ni idea de lo que es Derecho ni la Justicia. Ya que la única Justicia que puede ser licita es la que esta basada en el Derecho Individual, cualquier otra es una Injusticia propia de los Estados fascistas y totalitarios cuya legitimidad(junto con todas sus fuerzas represivas) es nula y se puede hacer cualquier cosa tanto con estos Estados como con todo aquel que trate defender los.

En Argentina el Derecho Individual(que hace legitimo el consumo de sexo pago voluntario) esta consagrado por el Articulo 19 de la Constitución Nacional, y sin reformar la Constitución no podrán penar a los clientes ni con nada.

Pero supongamos que la Constitución en Argentina seria otra(bien colectivista) y llegan aprobar una Ley para penar a los clientes de la prostitución con una pena de cárcel. Que significa esto desde el Derecho Individual y principio de No Agresión?

La prostitución es un mero intercambio de bienes(dinero) por servicios(sexo) que se realiza entre los dos adultos con mutuo acuerdo y consentimiento entre ambas partes. Lo que la convierte en una actividad completamente licita que corresponde únicamente al Derecho Individual de las personas que no puede ser violado ni por el Estado ni por ningún tercero bajo ningún pretexto. Pero si el Estado crea una Ley que viole el Derecho Individual del varón cliente para penalizarlo quitando le su libertad legitima, ya que esta no ha cometido crimen alguno, entonces lo que hace el Estado es violar el principio de No Agresión del varón-cliente. Que pasa cuando alguien viola el principio de No Agresión? Pasa que la victima de la agresión obtiene todo el derecho del mundo para utilizar violencia para defenderse del agresor y en nuestro caso el agresor del varón cliente sera el Estado y sus fuerzas represivas. Y esto significa que el varón-cliente esta completamente autorizado para utilizar violencia extrema contra las fuerzas represivas del Estado que vendrán a quitar su libertad legitima.

Cuando Es estado totalitario aprueba leyes fascistas que quitan libertades legitimas a sus ciudadanos y después utiliza a sus fuerzas represivas para quitar libertad a estos mismos ciudadanos que han "violado" una ley ilegitima que va totalmente ne contra del Derecho Individual, pues tanto los policías como Jueces y fiscales se convierten en vulgares criminales que automáticamente pierden toda su legitimidad y con los cuales se puede hacer de todo si estos tratan de quitar tu legitima libertad.

Y por ejemplo si yo estaré teniendo sexo pago con una mujer prostituta y en este momento entraren unos policías violando mi privacidad y mi Derecho Individual y me trataran de meter en la cárcel por ejercer mi Derecho Individual, lo que hará si tendré arma en este momento es descargar de mi cargador en sus rostros matando a tantos cuanto sea posible. Y sera un hecho de legitima defensa en un 100% justificado por los principio de No Agresión libertario.

Yo soy Varonista Libertario y si alguien quiere dejar sin mis derechos y libertades tendrá que pisar mi cadáver pero si fallara seré yo quien pisara su cadáver. Y ser Varonista Libertaria se trata de esto y consiste defender a muerte lo que es tuyo.


Por otra parte debo aclarar que todas las investigaciones que se hicieron al respecto de la "trata" en Argentina muestran que prácticamente no existe la trata tal como la muestra en Argentina y el gran fraude que resulto ser el caso "Marita Veron" es un claro ejemplo de este gran mito hembrista femi-marxista.

Cliente X dijo...

Rijoso baboso: los abolicionistas no están locos, es lo que quiero haceros entender. No son ni tontos, ni ignorantes ni están mal de la olla. Lo que sucede es que mienten CONSCIENTEMENTE porque les beneficia, espérate que en breve publicaré una entrevista a un profesor de derecho en el que creo que esto quedará meridianamente claro. Nunca dicen que el hecho de que predominen meretrices rumanas y brasileñas es debido al hecho de que en ambos países la legislación es prohibicionista y las mujeres son perseguidas.

Matango: ¡exacto! Incluso aquel que desconozca el mundo de la prostitución ha de SOSPECHAR cuando ve que los abolicionistas pretenden anular a las prostitutas mientras los regulacionistas o pro derechos dicen que el primer paso es escucharlas, tenerlas en cuenta, no pasar de ellas.

Zorg: joder, macho, te has echado al monte por completo. A ver, yo también creo que en muchos casos políticos, jueces, policías y demás autoridades públicas abusan de sus poderes (potestades públicas) entrometiéndose injustificadamente en la esfera privada de las personas. Aceptemos incluso que sus actuaciones puedan ser catalogadas de “criminales”.

Una cosa es denunciar los abusos y extralimitaciones de nuestras autoridades y otra muy distinta la de predicar la violencia, por mucho que consideres que es en defensa propia. Mira, lo que propones resulta absurdo pues para empezar la desproporción de medios es tan abrumadora que ninguno de nosotros puede enfrentarse contra el despótico Estado con la menor posibilidad de éxito. Yo creo que los poderes públicos me roban, me esclavizan y me oprimen. Pero también que en una sociedad como la actual hay que transigir hasta cierto punto, que existen mecanismos para limitar su poder y que toda respuesta ha de ser proporcional. O dicho de otro modo, que no voy a liarme a tiros como en el Far West porque es una locura completa, aunque entiendo a quien se le haya pasado por la cabeza (como quien me dice que al final, para no pagar alquiler, va a vivir en una tienda de campaña o como la luz es muy cara acabará alumbrándose con velas… son cosas que se dicen pero no se hacen).

Lo que podemos hacer y estamos haciendo es destapar sus mentiras, como con lo de la Trata. Nuestras armas es una sociedad democrática son las palabras, correctamente utilizadas tan eficaces como las balas más letales.

Rijoso baboso dijo...

Todo depende del color con que se mire.
La prostitución es vista por algunas feministas como algo muy feminista. Léase "Manifiesto puta". Y por otras como algo machista.

asturiano dijo...

Parte I.

Varias cosas:

Vamos a ver:

1º) Ese abogado argentino pertenece a una asociación llamada Infancia Robada. En esa entrevista él nos habla de prostitución de menores, y nos menciona la existencia de casos (al menos aparentemente) reales de existencia de proxenetismo:

"Esas chicas están bajo la figura del proxenetismo, es mentira que están por propia voluntad y si lo estuvieran el ofrecimiento sexual, las ganancias, están en manos de los proxenetas, administradores o dueños de los prostíbulos; o sea no hay ninguna posibilidad desde lo legal que los prostíbulos puedan funcionar, pero no solamente porque hay menores explotados y drogas; sino porque esas chicas están describiendo la figura del “cafisho”."

[...]

"Es la primera etapa del proceso a partir de ser captadas. Consiste en propinarles golpes, abusarlas, proveerles de drogas y alcohol. Se anula la condición psicológica a tal punto de que se la cosifica, todo depende de la resistencia psicológica, algunas tardan menos otras más. Cuando ven que están cosificadas inmediatamente son volcadas al mercado de explotación sexual.
Con la red recuperamos una chica de Santa Fe en Rawson. Un hombre la encontró de casualidad, la estaban buscando hace 15 días. Ella contó que la engañaron, ella se pudo escapar después de que la llevaron al Sur “para vender bebidas” y claro, era un aviso de las whiskerías."

2º) Además, en la entrevista, este jurista de lo que parece que nos habla es de que en la sociedad argentina se produce un incremento de las situaciones de desestructuración familiar y pérdida de valores, en un contexto de una mayor anomía social y desigualdad económica) que es lo que hace que muchas adolescentes se desorienten con mayor facilidad y acepten la "oportunidad" de la prostitución (él habla de que los tratantes las persuaden con facilidad a ellas):

"Los padres tenemos la obligación de hacer un acompañamiento de los hijos para saber quiénes son los amigos virtuales y reales. Porque los tratantes también operan en las redes sociales.
Es importante no permitir que se pierda el contacto con los chicos porque, ahí es donde los abordan. Generan expectativa para que cuando esté perfectamente aceitado el mecanismo, les digan vos tenés que irte de tu casa.
Es importante que controlemos la actividad en la escuela. Sabemos de la transformación de la familia porque todos trabajan, pero siempre tiene que haber una vía de comunicación.
Tenemos que trasmitir con acompañamiento, con gestos. Esta construcción surge en el devenir diario: de que programa de televisión miramos, entre otras cuestiones, ahora, cuando eso no está, es de fácil la perforación."

Sigue...

asturiano dijo...

Viene del anterior...

Y 3º) La cuestión de fondo es el problema de la libertad de esas chicas argentinas para tomar decisiones relacionadas con el ejercicio de la prostitución.
El problema de la libertad individual en relación con la prostitución no está resuelto todavía, aunque a tí desde tus coordenadas de pensamiento político "liberal" te parezca que sí, escribes:

"El abolicionismo, como pueden comprobar, no se muestra contrario a determinados aspectos nocivos de la prostitución como pueda ser la trata (mujeres obligadas a prostituirse a la fuerza) sino que los instrumentaliza para cargar contra TODA la prostitución en conjunto. Claramente lo dice: no quiere prostitución ni voluntaria (cuya existencia niega) ni forzada, ni de mayores ni de menores, ni en mejores o peores condiciones. Es un NO rotundo e innegociable."

- Para poder dilucidar esta difícil cuestión de la libertad es preciso hilar muy fino, y por esta razón, en mi opinión, es por lo que está siendo muy difícil ponerse de acuerdo en una postura "política" en relación a la prostitución en todos los países de Occidente (de los que nos llegan noticias relacionadas): no disponemos aún de un criterio más o menos unificado acerca del concepto de libertad individual que pueda ser aceptado por todos y todas.
En este sentido yo creo que se debería formar un comité de "expertos/as" internacional formado por los profesionales de mayor nivel o actualmente más punteros en disciplinas como las siguientes (que se me ocurren): filosofía política, filosofía del derecho, sociología y antropología de la prostitución, sociología con perspectiva de género, filosofía moral, moral católica. Tales profesionales deberían confrontar sus ideas y teorías acerca de la libertad y en relación a la prostitución, y a partir de ahí elaborar un documento con los planteamientos y conceptualizaciones que resultaran vencedoras de tal encuentro.
En tal confrontación se debería examinar tanto la libertad de 'prostitutas' como de los hombres que son sus clientes.

Saludos.

Zorg dijo...

Cliente, hoy en día los Derechos Individuales y de la Propiedad se violan(sobre todo cundo se trata de los hombres, ya que en nuestro sistema sexista y anti-varón son los mas perjudicados) en múltiples ocasiones por las instituciones estatales(sobre todo por la "justicia"(que se convirtió en verdadera Injusticia), fuerzas represivas e instituciones tributarias(que no son mas que una manga saqueadores). Nos esclavizan con impuestos, y después auto financiándose a través de nuestro propio dinero(que es nuestro propiedad legitima) que nos saquean los Estados crean instituciones represivas que se dedican a quitar nuestros derechos y libertades totalmente legitimas ya que corresponden al Derecho Individual. Ya toleramos un montón de injusticias como si nada, pero ya estamos al limite y una gota mas puede derramar el vaso. Y esta gota sin lugar a dudas sera la penalizacion del varón-cliente de la prostitución. Los varones ya toleramos que en el divorcio no tenemos ningún derecho y si nos casamos tenemos un solo hijo al separarse nos dejan sin nada y nos convierten es esclavos financieros por décadas(a través pensiones alimentarias). Incluso toleramos que cualquier mujer nos puede hacer una denuncia falsa por violación, mal trato o acoso sexual. Ya simplemente se puede no casarse, no tener hijos y ser muy cuidadoso con las mujeres con las que relacionas, pero un varón que respeta a si mismo
jamas tolerara que el Estado misandrinico y matriarcal lo castra para que no pueda mas pagar por sexo. Y este intento de castración de los varones le costara al Estado un mar de sangre(de sangre de sus propios funcionarios públicos y sus fuerzas represivas) que se derramara. Y es algo completamente justificado ya que si viene unas fuerzas represivas cuya única legitimidad es el arma que poseen en su cinturón a quitar tu libertad tratando de lustrarse te por haber hecho ejercido tu derecho legitimo de pagar por sexo, pues es completamente legitimo utilizar todos los medios posibles que están al alcance del varón para defender su libertad de estos criminales uniformados("policías").

Después te doy la razón que si un individuo tratara de defender su libertad por si solo, por mas que podrá lograr a matar a unos cuentos criminales uniformados finalmente terminara muerto o en la cárcel(por mas que sea completamente inocente ya que ejercicio el legitimo derecho a legitima defensa), ya que es incomparable el poderío del Estado con un solo individuo. Pero si lograremos crear todo un Movimiento de varones con un ideología varonista basada en los principios libertarios, que la seguirán como los islamistas siguen al Coran y que estarán dispuestos a derramar su propia sangre, pues los Estados misnadrinicos y femi-marxistas estarán en muy serios problemas y estos problemas tan serios que la ETA(que no me simpatiza nada y mucho menos su causa) parecerá un grupusculo de hipies pacifistas en comparación con lo que vendrá.

Lo que pasa, Cliente es que los Estados occidentales no están preparados para el surgimiento de un movimiento subversivo que utilizara la lucha armada contra los funcionarios del Estado y sus fuerzas represivas para alcanzar sus objetivos. Ni si quiera Estados Unidos con todas sus servicios de inteligencia y su poderoso ejercito están preparados para esto. De España y mucho menos Argentina(un país que desmantelo casi por completo sus fuerzas armadas y esta totalmente desprotegido) ni hablar, estos Estados caerán en moco tiempo cuando esto suceda. Estos hablando de un Varonismo Libertario que sera un Movimiento internacionalista/globalista que unirá a los varones de todo el mundo(sin importar su raza, nacionalidad o religión) para liberarlos de la opresión de un estatismo matriarcal que los busca castrar y completamente esclavizar.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Es una causa totalmente justa e legitima y por mas que la formación ideología del Movimiento no esta concluida(esta ne la etapa de construcción) ya encontramos a bastante seguidores que seguirán nuestra causa tanto en España como en Argentina. Y una vez que nuestra ideología sera expuesta al publico atraeremos a miles, probablemente decenas de miles de seguidores en todo el mundo hispano parlante. El mundo cambiara radicalmente y yo formo parte de este cambio, y tu Cliente también lo haces aunque todavía no tiene plena conciencia de esto.

Al respecto de la lucha armada en si, te digo que justamente cuando no hay otra forma de luchar contra las injusticias y opresiones que tomar un fusil, no es una forma suicida de obtener objetivos propuestos, si no todo al contrario es una de las formas mas eficientes para alcanzarlos siempre y cuando tu causa sea legitima y justa.

Un excelente ejemplo de una exitosa lucha armada es la de IRA en Irlanda del Norte. Allí los irlandeses católicos que eran la mitad de la región de Irlanda del Norte eran muy oprimidos y discriminados en los años 60' y después de múltiples protestas pacificas que fueron duramente reprimidas decidieron tomar las armas y luchar por sus derechos. El resultado? Entre 1969 y 1997 las fuerzas milicianas de IRA perdieron a un poco mas de 300 miembros, en cambio el ejercito británico perdió a 550 soldados + también mataron a mas de 300 policías nor irlandesas. O sea en total mataron casi a 900 miembros de las fuerzas del Estado enemigo. O sea por un mimbro perdido han matado a 3 miembros de las fuerzas represivas del Estado. Y esto sucedió en un territorio minúsculo de apenas 13 mil kilometros cuadrados y han enfrentado no a Burkina Faso sino a nada menos que a Gran Bretaña que es una de las principales potencias bélicas y durante 28 años de conflicto Gran Bretaña no les pudo hacer nada y tuvo que invitarlos a sentarse a negociar y acpetar algunos de los términos de la IRA, y ahora varios miembros que durante años mataban a los soldados policías británicos son miembros honorables que forman parte de administración tanto de Irlanda del norte como del Estado Irlanda. Y ahora dígame si esto no fue un éxito de la lucha armada de parte de IRA que fue???

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Y esto paso en un territorio minúsculo como lo es Irlanda del Norte. Ahora imagina que pasara que un movimiento milicianos del Varonismo Libertario abarcara a toda Europa, Estados Unidos y a toda Latino América no reconocerán ni fronteras ni limites entre Estados y lucharan coordinadamente entre todas sus células Lo que lograran es incendiar a todo el mundo occidental que terminara con el derrumbe de los actuales Estados o con un tratado de paz forzoso donde los funcionarios públicos de los actuales estados se verán obligados a aceptar gran parte de nuestros términos simplemente para no ser aniquilados. Una de dos.

Y créeme se lo que digo. He investigado muchisimo sobre todo tipo de movimientos insurgentes(de todo tipo de ideologías), guerras civiles y conflictos internos que existió en el mundo en el siglo pasado. Y créeme que incluso mil hombres armados dispuestos a derramar su propia sangre luchando contra el Estado pueden causar gravisimos problemas a un país tan grande como España que estará en una situación complicadisima. Después 15-20 mil insurgentes armados convertirían a España o Argentina en lo que hoy en día es Siria(o sea en un país destruido por la guerra). O sea allí prácticamente ya estamos hablando de un conflicto interno de gran escala, que es prácticamente imposible de ganar si las fuerzas insurgentes tienen como recomponer sus recursos, tan humanos como financieros(para financiar su lucha).


Obviamente no busco hacerme insurgente ni tomar armas, si no formar un movimiento político-social de escala planetaria para defender los Derecho Individuales y el Derecho de Propiedad de los varones, pero también de mujeres que los desean, acabar con todo tipo de discriminación sexista contra los hombres(que viene únicamente del Estado), acabar con la intervención del Estado en la privacidad de las personas y acabar con el saque estatal de nivel actual(hablo de impuestos esclavizantes), que significara achicar el tamaño del Estado hasta su mínima expresión. Soy militante y activista político y social, también abiertamente defiendo los derechos de trabajadoras sexuales(ayudo a juntar firmas a las chicas del AMMAR para su proyecto regulacionista). Es una militancia completamente pacifica, pero si el Estado misandrinico pasara este umbral que nombre con la prostitución haré la realidad todo lo que mencione en los parafos anteriores. Y quiero que los funcionarios públicos sepan de lo que les puede pasar, quizás así pensaran 10 veces antes de tomar una decisión como la que exige el delincuente subvencionado por el propio Estado que se hace llamar como "abogado abolicionista".

Por otra parte me parece muy positivo tu enorme aporte que haces a través de tu blog demostrando todas las farsas y falacias al respecto de la prostitución y la trata que vienen de los medios de manipulación y de instituciones del Estado. Y reconozco que es una forma muy eficiente de devastar a nuestros enemigos por la via institucional. Pero hace falta ser un poco mas radical para obtener resultados mas devastadores, como por ejemplo mostrar cuales son las verdaderas causas de la prohibición de la prostitución que consisten únicamente ne la castración del varón para que no tenga mas aseso a un sexo libre de chantaje sexual. Y creo que si incluirás estos puntos harás enfurecer a las hembristas del abolicionismo incluso mas de lo que están ahora.

Zorg dijo...

Asturiano,

Este delincuente ("abogado penalista") que pertenece a la ONG subvencionada bajo el nombre "Infancias Robadas", que en realidad es una ONG parasitaria(como casi todas las ONGs argentinas) subvencionada por el propio Estado misandrinico con el dinero de los contribuyentes a lo único que se dedica es crear falsos problemas de trata(incluida trata de niños) que en la practica prácticamente no existen(y esto esta demostrado). Ellos crean esta alarma social para seguir recibiendo subvenciones del Estado, saben perfectamente que lo que dicen son mentiras, pero no les importa ya que esto es su "trabajo".

Y una vez si llegaremos al poder, lo que propongo yo es mandar a todos los miembros de este tipo ONGs subvencionadas a la cárcel ponerles maquinaria y forzarlos a producir todo tipo de bienes que serán vendidos y sus ingresos serán devueltos a los contribuyentes como compensación por las décadas del saqueo. Y estos parásitos trabajaran tanto tiempo de forma forzada hasta que no devolverán hasta el ultimo centavo que han saqueado.

Todo lo que dice su ONG es mentira, en Argentina prácticamente no existe la trata, ni si quiera en las provincias del Norte, los poquicimos casos que hay realmente son excepcionales y aislados. El proxenetismo del que habla es un proxenetismo consentido que es totalmente licito ya que las chicas trabajan por su voluntad en un prostíbulo donde ganan el 50% del arancel. Es algo completamente legal(basándose en los Derechos Individuales) lo cual este delincuente no puede reprochar.

Incluso al respeto de ciertos menores cuando son mayores de 14 o 15 años creo que deben tener el pleno derecho de intercambiar sexo por dinero con los adultos, ya que a esta edad están lo suficientemente maduros para decidir sobre su cuerpo y su sexualidad. Y los libertarios somos bastante liberales con la edad mínima del consentimiento para tener relaciones sexuales con los adultos. Aunque es un tema ya algo mas complejo. Pero conociendo la realidad de la prostitución Argentina te digo que personalmente o conocí ni una sola prostituta menor de 18 años, por lo que también estamos hablando de casos muy limitados.

Sobre los Derechos Individuales estos son derechos indiscutible que cubren por completo al rubro de la prostitución, son derechos
que no pueden ser discutibles ni por el Estado ni por ninguna otra organización ya que son derechos fundamentales de la esencia humana, por lo cual la prostitución es un trabajo completamente legitimo.

Después nombras a un montón de la lava cerebros que solo tratan de contaminar una realidad única con sus dogmas sectarias como lo son: "filosofía política, filosofía del derecho, sociología y antropología de la prostitución, sociología con perspectiva de género, filosofía moral, moral católica". Y buena parte de esto nada tiene que ver con el Derecho Individual ya que o esta basado en marxismo-feminismo o en sectarismo religioso, por lo cual queda desechado. Todo lo que tu consideras por "conocimiento" es un desecho cuyo lugar esta en la cloaca de la historia.

Y te guste o no, pero la prostitución no solo sera legalizada como un trabajo mas, sino también lograremos que obtenga una gran valoración y respeto social debido al enorme valor social de la prostitución que consiente en proporcionar una libertad sexual a los varones liberando los del yugo matriarcal. Lo lograremos por las buenas o por las malas pero el final sera el mismo.

Cliente X dijo...

Rijoso baboso: yo he hablado de las abolicionistas, que en este momento representan al feminismo oficial. Tranquilo que sé que hay una parte significativa (pero silenciada) de las feministas contrarias al abolicionismo.

asturiano: chico, no hablamos ya sólo de prostitución de menores, él engloba toda la prostitución. Sucede como con la entrada anterior con la trata, se dice: "si una mujer no quiere, NINGUNA quiere". Lo cual es tan falso como lo contrario, que si una desea prostituirse también las demás. Cuando habla del proxenetismo emplea una meda verdad, la existencia de proxenetas que a pesar de ellas ejercer voluntariamente se quedan con buena parte de sus ganancias (fenómeno que ya he comentado, y que serviría para prohibir el resto del trabajos ya que los mismos mafiosos que explotan a las prostitutas nos obligan a pagar altísimos tributos al resto de la población: IVA, sociedades, cotizaciones sociales, tasas, licencias...). Si lo que molestase fuesen los proxenetas se diría: acabemos con los proxenetas. Pero no, lo que quiere este individuo es mantener el dominio de estos parásitos al no reconocer un status legal que brinde protección jurídica a las meretrices.

Cuando habla de la facilidad con la que las chicas son captadas no es porque sean unas tontitas. No, es porque comparan con otras ocupaciones y ésta les GUSTA. Ayer mismo me decía, muy alegre, una de las chicas: "yo no podría vivir sin la Montera". Tú entiendes que alguien sólo puede "caer" en la prostitución si ha sufrido mucho, pasa grandes penalidades o tiene la cabeza muy "averiada". PERO ES QUE NO SON ASÍ LAS COSAS. Y no lo verás hasta que no empieces a conocer a prostitutas.

Para mí los "expertos" somos los que vivimos día a día este mundo, en la calle. No filósofos, académicos, feministas y moralistas como nos propones. Mucho del conocimiento de esta gente es inútil, no está contrastado con la realidad, serían incapaces de desenvolverse en el mundo real porque viven en una puta burbuja como tú. Yo simplemente digo DEJA EN PAZ A LA GENTE. Vive y deja vivir, esa es la profundidad de mi reflexión sobre la libertad. Haz las cosas simples.

Zorg: bueno, como te dije comparto tu planteamiento sobre la perversión del Estado (y administraciones subordinadas): nos saquean y encima emplean esa riqueza en perjudicarnos. Es algo absolutamente demencial.

Sobre la respuesta que tenemos que dar, pues repetirte que la fuerza con la que detesto la opresión estatal es tan grande como con la que defiendo mis convicciones democráticas. No seré yo quien promueva el sacrificio y el dolor que nacen de la lucha armada. Creo que mal que bien existen mecanismos para subvertir el orden existente (fin que compartimos, indudablemente) sin que llegue la sangre al río. Dentro de un rato voy a publicar una entrada sobre un diputado español, Toni Cantó, que precisamente denunció la perversión de las leyes de género. Se le han echado encima porque no es algo políticamente correcto, claro, pero también ha recibido muchísimos apoyos por decir lo que muchos pensamos. Yo soy partidario de las tribunas, de las urnas y de los parlamentos siempre que sea posible. Entiendo que la lucha armada sólo es un ultimísimo recurso cuando se sufre una inmensa opresión en un régimen no democrático. Y aunque el nuestro tenga muchas carencias, cada vez mayores como se hace patente, no es como para echarnos al monte... todavía.

Concuerdo con tu apreciación de la ONG, aquí pasa lo mismo. Tratan de crear alarma social para justificar su existencia, cuando los casos de explotación sexual son mínimos (y en tal caso, siempre promovidos por la policía que es la que mantiene pisos con chicas secuestradas para uso y disfrute exclusivo de los agentes) así como los de menores. Las chicas muchas veces son forzadas pero no a prostituirse, sino a abandonar la prostitución como se menciona: las deportan sin su consentimiento, lo cual a mi modo de ver es la auténtica trata de personas.

Rijoso Baboso dijo...

Si el abogado se refiere a la prostitución de menores, entoncs, estoy de acuerdo con él.

Zorg, a veces me pareces una especie de Unabomber en potencia.

asturiano dijo...

De acuerdo en que ese abogado argentino en esa entrevista generaliza su denuncia a toda prostitución.

Pero, perdóname, pero no puedo estar de acuerdo con esto otro que me respondes:

"Para mí los "expertos" somos los que vivimos día a día este mundo, en la calle. No filósofos, académicos, feministas y moralistas como nos propones. Mucho del conocimiento de esta gente es inútil, no está contrastado con la realidad, serían incapaces de desenvolverse en el mundo real porque viven en una puta burbuja como tú. Yo simplemente digo DEJA EN PAZ A LA GENTE. Vive y deja vivir, esa es la profundidad de mi reflexión sobre la libertad. Haz las cosas simples."

Puesto que aparte de esas personas especialistas en filosofías (moral, política, etc.) también he incluído a sociólog@s y antropólog@s que para realizar previamente sus aportaciones a ese supuesto comité habrían manejado antes abundante material empírico relacionado con la prostitución contemporánea (y aquí serían fundamentales -como tú sugieres- los testimonios de 'prostitutas', 'ex-prostitutas', clientes y ex-clientes).

En este sentido una entrada como la última que ha publicado la mejicana Natalia Cervantes en su blog me parece un material empírico del máximo interés para tales expertos:

http://textosueltos.blogspot.com.es/2013/02/por-que-los-un-hombre-contrata.html

Por otro lado, no estoy de acuerdo con esto que interpretas de mis palabras:

"Cuando habla de la facilidad con la que las chicas son captadas no es porque sean unas tontitas. No, es porque comparan con otras ocupaciones y ésta les GUSTA.[...] Tú entiendes que alguien sólo puede "caer" en la prostitución si ha sufrido mucho, pasa grandes penalidades o tiene la cabeza muy "averiada".

- No he dicho tales cosas. He mencionado conceptos y teorías canónicas en sociología: de conceptos tales como 'anomía social' (Durkheim, R.K. Merton), 'desarraigo', 'desestructuración familiar', 'desigualdades socio-económicas'., que es lo que podría estar influyendo en que algunas adolescentes argentinas se dejaran convencer con facilidad para adoptar prostitución.


Yo no quiero ser moderna. dijo...

No entiendo que personas tienen que personas puede defender la prostitución de menores y no saber que cuando una niña esta en esta situación es por trata o situaciones muy grabes, y ¿eso hay que teorizarlo tanto? vivimos en un deshumanizado que ya no me extraña nada.

Veo el debate de la prostitución muy perdiendo, vengo del blogger de una feminista y estoy aqueá. Ya sólo lo centra todo en la igualdad y el feminismo cuando eso no cala en la gente, y se olvidan cuestiones fundamentales para las ya feministas:

*** Concentimiento y sometimiento sexual, profundidad del termino abuso sexual, secuelas, etc.

*** Debate sobre el concepto trabajo, lo que significa o no. Contrato, todo eso.

*** Como la prostitución puede suponer una esclusión de la vida social que viven el resto de personas, cuando hablas con una prostituta las opiniones que tiene sobre las relaciones humanas o sobre la vida y la sociedad,son totalmente distintas a la gente que conoces habitualmente, estan como aisladas, en otro mundo.

*** Porque todas las mujeres en situaciones precarias, o más bien la mayoría no opta por la prostitución y otras si? no será porque a la vez vienen también de entornos destructurados y han sufrido alguna violencia patriarcal???

Lilith dijo...

Las prostitutas de no tienen opiniones de seres aislados en otro mundo, son iguales que las demás mujeres, son prácticamente iguales las pláticas de mujeres no putas que entre las putas (hombres, amor, familia, hijos,), y lo se porque la carrera en la que estoy es prácticamente para mujeres, y no veo grandes diferencias cuando se esta platicando.

No se, yo respeto que muchas mujeres pobres no entren en esto, pero pues yo entre a este desmadre porque ya estaba en una situación muy estresante, muchas puertas se me cerraron y el dinero que ganaba era un chiste, y no me alcanzaba, cada mujer tendrá sus razones, pero no se puede prohibir y aunque se prohíba muchas mujeres lo seguirán haciendo. Mientras no existan mejores opciones para ganar relativamente bien pues siempre será una salida. Y es válida, muy válida. Afín de cuentas no le pido a nadie su cuerpo para trabajar, es mío y yo hago con el lo que quiera, un besito cliente

Cliente X dijo...

Asturiano: no es que en esta ocasión en concreto traten de confundirnos. Es que la estrategia PLANIFICADA del abolicionismo pasa por mezclar la prostitución consentida entre dos adultos libres QUE ES LA INMENSAMENTE PREDOMINANTE con trata, mujeres engañadas o menores abusadas. No es una equivocación, es lo que quiero que veáis.

Y sobre los conceptos de los que me hablas, es que me das la razón. Anomia, desarraigo, desestructuración, desigualdad... todos son conceptos empleados en la sociología para dar una explicación a la DESVIACIÓN SOCIAL. Coño, no pasa nada, no te avergüence reconocerlo: mucha gente piensa que quienes estamos en este mundo no somos "normales", que algo nos debe haber pasado. Que algo debemos tener "averiado" para putear/irnos de putas. Si es que es la idea que reflejas en cada comentario, ¿por qué niegas la evidencia? Lo que nosotros respondemos es que no nos pasa nada, el problema es de quienes no nos aceptan.



Yo no quiero ser moderna: vuelta a lo mismo. Los colectivistas siempre tratáis de dar respuestas sociales (entornos desestructurados, padecimiento de violencia...) ignorando por completo los factores individuales. ¿Cómo es posible que dos chavales del mismo barrio, que han estudiado en la misma escuela y recibido idénticas influencias culturales, tengan futuros tan distintos? Uno puede ser millonario y otro mendigo. O dos hermanos, compartiendo formación, que uno salga un hombre de provecho y otro un bala perdida (la "oveja negra" que siempre hay en toda familia). O que en un trabajo, compartiendo las mismas condiciones "de explotación", unos compañeros sean de izquierdas y otros de derechas. Despreciáis por completo la iniciativa de las personas, su capacidad para salirse de los rígidos moldes sociales preestablecidos. Vengo de familia religiosa pero soy agnóstico, de joven fui comunista y ahora mis convicciones políticas (siendo más pobre que antes) son liberales, jamás he votado al mismo partido en dos elecciones consecutivas (mi voto ha ido a IU, IR-PASOC, Ciutadans, PP, UPyD y abstención... volatilidad plena)... creo que volvería loco a cualquier sociólogo.

Pues un poco lo mismo es lo que sucede con las chicas. Muchas veces he dicho que no sólo me gusta mucho lo que tienen entre las patas (el chichi) sino también entre los hombros: la cabeza. Y es que son personas con una independencia, arrojo y actitud poco frecuentes. Son unas "echás p' alante", vamos. Valoro muchísimo esas cualidades, asimismo necesarias para el trabajo que desempeño y que a pesar de estar bien retribuido eligen pocas personas porque carecen de estas cualidades. Mi opinión es que para ser puta no vale cualquiera, sólo las mejores. Por eso estoy con ellas.



Lilith: claro que sí, es más me gustaría señalar que siempre se cuestiona a la puta pero no al que elige otra profesión. ¿Por qué no nos echamos las manos a la cabeza cuando mujeres pobres realizan otra serie de trabajos muy desagradecidos? ¿O por qué no nos preguntamos por qué alguien escoge ser militar, cuando es un trabajo que tanta gente considera desagradable? De hecho ha sido una ocupación a la que hasta hace poco se nos obligaba aquí en España, y millones de personas siguen siendo FORZADAS en todo el mundo a ejercerla en contra de su voluntad (siempre por el Gran Criminal, el Estado). Mira que ejemplo tan bien traido, ya que los militares en ocasiones llegan a formar una especie de "casta" separada y casi incomunicada del resto de la sociedad, ¿alguien les cuestiona por ello? La desestructuración y el desarraigo se PROMUEVEN ACTIVAMENTE, caso particularmente ejemplificador es el de los Spetsnaz rusos entrenados desde pequeños para ser máquinas de matar (nadie protege a los infantes cuando se les educa para ser soldados, deportistas de élite o virtuosos de la música... ¿por qué?). Si yo no digo nada más que valoréis la prostitución con el mismo rasero que otras actividades, pues lo anormal no son las putas sino la actitud de mucha gente hacia ellas.

Y muchas gracias por el besito, Lilith.

asturiano dijo...



Cliente X, Lilith, no es que yo considere a 'prostitutas' y clientes como desviados sociales ("¿desviación respecto de qué?" se interrogaba retóricamente a la contra Ignasi Pons (investigador español) desde la perspectiva de la 'Sociología del Trabajo' que son totalmente distintas del resto de la gente (que no practica prostitución), pero si que creo que la adopción de prostitución y permanencia en dicha actividad es el resultado de contradicciones que se dan en el seno de las sociedades y que los individuos en prostitución no logran resolver. En este sentido considero prioritario entender la prostitución como un problema social u cultural que como un trabajo posible para las mujeres (y otras minorías: transgéneros, algunos hombres) que debería ser regulado.
Por ejemplo: las familias muy jerárquicas y patriarcales o machistas de clase media posiblemente son un caldo de cultivo que favorece el que algunos hombres jóvenes se hagan clientes de prostitución. Aquí los padres y las madres (o tutores) de tales varones serían sumamente responsables de que que sus hijos no logren resolver tales contradicciones y "caigan" en la prostitución. Si se investigara esta hipótesis se comprobaría cuanto de verdad hay en ella.

La prostitución no se debe penalizar, pero sí se debería analizar críticamente (por parte de quienes sean capaces de hacer esto).

Los abusos que cometieran los agentes del Estado (Administraciones municipales, policía, guardia civil) así como las asociaciones vecinales y los lobbys abolicionista (que perjudican con sus sentencias falseadoras de la realidad), no se deben tolerar. Pero esto último no significa defender la prostitución ni mucho menos fomentarla.

Saludos

Anónimo dijo...

así como las asociaciones vecinales y los lobbys abolicionista (que perjudican con sus sentencias falseadoras de la realidad),
****

y que intenciones tienen de mentir esos vecinos ellos no ven la realidad de la calle, cerdito, o tambien es por las "subveciones"... y las aboliconisats en que perjudican que no sea comprandolas con las prohibicionistas?

Anónimo dijo...

así como las asociaciones vecinales y los lobbys abolicionista (que perjudican con sus sentencias falseadoras de la realidad),
+

no es una sentencia esto que dices?

Cuidado con los loczs dijo...

Lo peor es el negacionismo de la trata y lo asumido que esta quién reconoce que la existencia de esto es un ser malvado con intenciones de manipular para hacer daño a los prostitutas. Unos vecinos que ni fú ni fa en el debate y que simplemente hablaran de lo que ven en su calles según sentencia de algún justiciero de Internet y sillón, son unos seres mentiroso con intenciones malvadas que NO SE DEBEN TOLERAR (qué es lo que piden los vecinos? Pactar sitios es lo que les he leído, pero me interesa más saber ¿qué realidades niegan y manipulan adrede e intencionadamente según tú?, y que asociación de vecinos directamente lo hace, dime nomre para salvar a la sociedad de sus mentiras malnipualdores con intenciones malvadas o por si esta desea denunciarte por calumnias en delitos telemáticos) . Ojito, que son todos unos mentiroso y que no hay que tolerar, o sea, ni son respetables. Esa actitud represiva y dictatorial dicha por un loco que va de justiciero por internet es muy peligrosa.

Zorg dijo...

Cliente, estoy completamente de acuerdo en que la lucha armada contra el despotismo del Estado misandrinico y anti-varón solo puede ser una opción extrema que por la cual se optara cuando no quedara mas otro remedio. Mientras ahora hay que utilizar métodos pacíficos para desmascarar todas las mentiras y manipulaciones que vienen del Estado. Ademas hay que demostrar que no todo este hembrismo femi-marxista(con todas sus ONGs subvencionadas de todo tipo) no esta por si solo y que existe únicamente porque fue creado por el propio Estado que las subvenciona para estas crean falsas alarmas sociales(como de la trata de personas, "violencia de genero", acoso sexual y otros delirios hembristas de este estilo) para que la sociedad se preocupe allí aparezca otra vez el Estado salvador para proponer soluciones aprobando leyes totalitarias para solucionar un problema inexistente que el mismo creo. Este método de manipulación fue muy bien explicado por George Orwell y se llama Problema - Reacción - Solución. Y nuestros Estados totalitarios del o único de que se encargan hoy en día es crear a este tipo de problemas inexistentes a través de todas sus ONGs subvencionadas. Y si no fuera por Estado todo esta feminismo ni si quiera existiría como mucho seria una secta aislada).

Pero para denunciar la cruzada del Estado totalitario contra la prostitución con el pretexto de combatir a la trata(que prácticamente no existe) creo que también hay publicar cuales son las verdaderas intenciones del Estado misandrinico en prohibir la prostitución que consisten en castrar y esclavizar al varón para que no tenga mas libertad sexual para tener relaciones con mujeres libres de chantaje sexual, sin compromiso y a un precio accesible Y que todo esto no es mas que una guerra sin tregua que viene del Estado misandrinico y matriarcal contra los varones.

Y conozco sobre Toni Canto y vi el vídeo de su discurso en Parlamente español. Y debo decir que aunque se puede ser incluso mas radical en declaraciones contra el régimen hembrista, lo que ha dicho fue muy fuerte tomando en cuenta la censura fascista de lo "políticamente correcto" de lo que existe en España y me encantaría que siga denunciando estas cosas y que ademas de la falacia de la "violencia de genero" también denuncie la falacia hembrista sobre "trata de personas". Y si podes publica una entrada sobre Toni Canto, es un tema muy interesante.


Y si te interesa el tema de como el Estado destruye los derechos y libertades de los hombres creando un sistema de verdadero Apartheid sexista te recomiendo ver este vídeo allí el autor ya ni si quiera habla de España(aunque la menciona) sino mas que nada habla de su país natal - Perú que en estos momentos ya aprobó o esta por aprobar un paquete de leyes hembristas(leyes de genero) que convertirán a los varones peruanos en ciudadanos de cuarta categoría Y de hecho todo lo que ya sucedió en España en estos momentos esta sucediendo en toda Latino América que esta viendo a España como "ejemplo" a seguir y me temo que incluso la superaran, ya que en Latino América el Estado de Derecho es mucho mas débil que en España(donde por cierto también prácticamente esta destruido) por lo cual tendrán mucho mas margen para aplicar un despotismo ultra hembrista.

Acá esta el vídeo sobre el hembrismo institucionalizado en Perú:

http://www.youtube.com/watch?v=GbZKbGQ0jf4

Gullisex dijo...

Realmente ese ABOLICIONISMO se lo sirven en bandeja de plata a determinados sujetos. Ya se lo inculcan desde arriba y realmente les importa poco la realidad o lo que suceda. Siempre persiguen un fin y les debe beneficiar mantener esa postura a raja tabla dependiendo del gobierno que esté y sus leyes. Van con un ideal fijo con la excusa de que todo es por su bien, por acabar con las mafias y la trata.

Pero mucho me temo tras lo leído que no es el caso del argentino. Ahí se huele que buscan un propósito de no desenlazar familias, perseguir a mafias muy organizadas que ejecutan abusos viscerales a chicas que son engañadas y torturadas muy cruelmente. O que tras experiencia en el tema infantil han llegado a la conclusión de tomar medidas mas rigurosa.

Vamos, por lo menos lo que he leído
de la entrevista. Pero comparto la idea de que hay mucho ciervo con ideas que transcriben más alla de hacer el bien por las chicas. Tanta abolición para ayudarlas con estos
mafiosos.

Hombre y claro que es verdad. Un porcentaje enorme debe ser ayudado con esta causa y esa plaga de malditos torturadores psicológicos que las denigran.

Pero opino que otro porcentaje alto hacen la vista gorda ante la voluntariedad de las que libremente ejercen porque quieren. Normalmente depende la regulación de las leyes del país y lo duras que puedan ser estas leyes. Realmente cuando ves por internet lo que pretenden hacer muchos abogados algo huele raro. Obvian cosas para darle mas prioridad a otras y hacen sospechar.

Pero la excusa ya está servida en bandeja para actuar en nombre de la ley. Es el gobierno quien decidirá siempre la medida a adoptar en función a lo que le interese y lo que no.

Cuando se pretende anular a las libre pensantes algo huele raro. Supongo que hay que saber de que pata cojea el que mueve los hilos y
controla a determinados letrados que simpatizan con la abolición.

Fantástico blog Cliente X. Un saludo desde Canarias.



Cliente X dijo...

Durante esta semana tenía previsto publicar tres entradas: la de Cantó, la de las feministas críticas con el feminismo y la del profesor de derecho administrativo (otro abolicionista). No he podido sacar ni una. Lo siento muchísimo pero no tengo tiempo, a ver si puedo a lo largo de esta semana aunque realmente lo veo complicado porque incluso los sábados y los domingos ahora los tengo ocupados.

Ni siquiera puedo leer los blogs que sigo...

asturiano dijo...

Para quien haya escrito esto:

"Unos vecinos que ni fú ni fa en el debate y que simplemente hablaran de lo que ven en su calles según sentencia de algún justiciero de Internet y sillón, son unos seres mentiroso con intenciones malvadas que NO SE DEBEN TOLERAR (qué es lo que piden los vecinos? Pactar sitios es lo que les he leído, pero me interesa más saber ¿qué realidades niegan y manipulan adrede e intencionadamente según tú?, y que asociación de vecinos directamente lo hace, dime nomre para salvar a la sociedad de sus mentiras malnipualdores con intenciones malvadas o por si esta desea denunciarte por calumnias en delitos telemáticos) . Ojito, que son todos unos mentiroso y que no hay que tolerar, o sea, ni son respetables. Esa actitud represiva y dictatorial dicha por un loco que va de justiciero por internet es muy peligrosa."


Creo que ha habido un malentendido en lo que usted ha entendido. Donde yo he escrito:

"Los abusos que cometieran los agentes del Estado (Administraciones municipales, policía, guardia civil) así como las asociaciones vecinales y los lobbys abolicionista (que perjudican con sus sentencias falseadoras de la realidad), no se deben tolerar."

debería aparecer:

"Los abusos que cometieran los agentes del Estado (Administraciones municipales, policía, guardia civil) así como las asociaciones vecinales y los lobbys abolicionistas (estos últimos perjudican con sus afirmaciones falseadoras de la realidad), no se deben tolerar."


Por lo demás, le recomendaría a usted que se guardara su agresividad verbal para una mejor ocasión.

Saludos.

Anónimo dijo...

usted, que sentencias falseadoras hacen los vecinos??? y las abolicionistas??? y con que intecion sentencia eso, señor internauta? para resivir subvenciones????? para que se inventa algo y el que es lo que se inventa...sobre todo unos vecinos, eso es lo q quiero sabe, señor mito trafiquista

asturiano dijo...



Creo que es sabido por quienes han seguido las noticias relacionadas con la prostitución callejera en diferentes ciudades de nuestro país a lo largo de la década del 2000, que las asociaciones vecinales mayormente no han tenido actitudes dialogantes ni democráticas en relación al problema de los espacios ocupados por las personas que ejercen prostitución en medio abierto, sino que más bien han estado siempre adoptando posiciones beligerantes y egoístas en relación a este problema.
Los colectivos en apoyo a 'prostitutas' plantearon la necesidad de negociar tales espacios, y esos colectivos vecinales las más de las veces hicieron oídos sordos.
Por no hablar de faltas de respeto y estigmatizaciones puntuales hacia algunas 'prostitutas' por parte de algunos vecinos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El estigma lo ejercen los vecinos o no vecinos, eso no tiene q ver, no rebusquees para defender tu paranoia sin sentido pq no ecajan las locuras de tus amigos, q claro como en algun debate te los han puesto de ejemplo y no te ha gustado lo q han dicho ya atacas sin ton ni son con espumarrajos por la boca, q te concemos ya. Los vecinos q yo he leido (creo q son los mas desinteresados en esto y no los mueven etrañas subvenciones y no se que conspiracion judeomasonica) estana a favor de pactan espacios, pero de tods formas a ti lo q te moelsta no es eso, sino q cuenten lo q ven a su alrededor. No contextes, sientate a reflexionar si ere buena persona.

discrepante dijo...


Por si fuera de vuestro interés leer este documento:

http://trata.periodismohumano.com/2012/09/20/amarantas-que-alternativas-reales-les-ofrecemos-para-que-no-vuelvan-a-la-prostitucion/

Anónimo dijo...

Si, lo q te gusta a tí, que la tarta es minoritaria y la frase de los dogmaticos pro -legalizacion "tratar como menores de edad" y demas parafernalia, solo dicen y siempre lo mismo. Ademas ya se posiciona ideologicamente cuando las llama trabajadoras.....poq pesado eres y que "oscuro". Siempre con tus intenciones raras

Cliente X dijo...

Ya que entro al blog voy a armar un poco de polémica.

Vecinos hay de todos los tipos. La inmensa mayoría son tranquilos y no dan problema, te los cruzas y os saludáis amablemente. Es gente que vive y deja vivir, que entiende que las chicas se están ganando el garbanzo y no perjudican a nadie. Ahora bien, siempre hay algún exaltado/a que la monta, que grita a las chicas o no las deja pasar del portal porque no le da la gana. Es gente que entiende que la prostitución per se da mala imagen, o que vamos dejando una especie de "hedor a puta" en el ambiente y no podemos convivir con ellos.

Por otra parte, al que opina sobre el eterno tema de la trata. Sí hay trata pero en sentido inverso. Me explico: las mujeres son secuestradas, torturadas, mantenidas en cautiverio y enviadas a otro país a la fuerza. Es cierto. Pero no a ejercer la prostitución sino para que no lo hagan. El proceso se llama deportación y lo perpetran los poderes públicos.

Nosotros no hacemos más que escuchar a las chicas, que es lo que vosotros no hacéis. No soy tan bueno como los pro-derechos que dicen que las tratáis como "menores de edad". No, las consideráis ENEMIGAS y el discurso salvacionista únicamente lo empleáis para dar buena imagen. Pero estoy convencido de que DETESTÁIS a estas mujeres por las consecuencias que tienen vuestros actos. ¿Trabajadoras del sexo es un término ideologizado? ¿Y el de "mujeres prostituidas", "víctimas" o "esclavas sexuales"? La batalla del lenguaje la comenzásteis vosotros, y fueron las propias prostitutas quienes os respondieron acuñando el término "sex worker" (se lo debemos precisamente a una de ellas, Carol Leigh). Yo suelo emplear el más neutro "mujeres que ejercen la prostitución" (MEP) o el más familiar "chicas".

asturiano dijo...

C. ¿has leído este comentario de B. Gimenos?

http://beatrizgimeno.es/2013/02/26/la-prostitucion-abolir-o-regular-un-giro-en-el-debate/

Anónimo dijo...

No, no he dicho que no sea idologico.... es que yo no soy una persona "sin indeologia" ni creo que exista, he dicho que los que creen que hablan desde fuera de cualquier ideologia tambien tienen una, lo reconozcan o no. La "no ideologia" (y todavia no se a que se refieren algunas personas con ideologias) no existe.

Cliente X dijo...

Claro que todos tenemos una ideología, es evidente. El problema viene cuando esa ideología ciega y lleva al extremo de negar la realidad, cuando esparce mentiras y superstición como hace el socialismo, el catolicismo o el abolicionismo. Mi ideología es el REALISMO, el EMPIRISMO, el OBJETIVISMO. Antes de "creer" en algo, veámoslo, sometámoslo a verificación, partamos de cómo SON las cosas porque a la realidad le importa una mierda nuestras creencias.

Debemos aceptar las evidencias y no los actos de fe, si yo digo que he encontrado prostitutas que se mojan es porque las he tenido delante; y si asimismo afirmo no haber hallado prueba alguna de que existan "víctimas de trata" es debido a que no las he encontrado. Obviamente esto no quiere decir que no existan, pero si ni otros clientes, ni prostitutas, ni trabajadores sociales, ni investigadores, ni abogados, ni nadie más las ha visto es porque difícilmente existirán. Cuando hablas con las abolicionistas te repiten el mismo cuento como si fuera un mero acto de fe, tienen las mismas pruebas que de la existencia del Ratón Pérez, los gamusinos o Dios.

La señora Gimeno me parece muy coherente, ya ha aclarado su "lado", respaldando la afirmación que hice en cuanto abrí el blog. No hay posibilidad de cerrar esa brecha, nuestros planteamientos son incompatibles. Lo has visto, me censuró en su blog y el comentario que la dejé fue demoledor, pero respetuoso. La mentira necesariamente entra en contradicción con la verdad. Así que felicidades, cada vez veremos a esta señora soltando mayores y más descarados bulos (eso de que los intransigentes son los pro derechos es antológico, pregúntale a cualquier investigador que trate con las abolicionistas).

asturiano dijo...

C., me parece que eres radical (desde un punto de vista ideológico) en exceso.
Sinceramente creo que tú también tienes ciertos prejuicios ideológicos si es que no reconoces la existencia de casos de 'prostitución forzada' también en un país como España.
Aparte de tales caso (aunque estos fueran muy pocos), creo que podemos hablar de diferentes 'grados de libertad' cuando pensamos en mujeres en situación de prostitución. Por ejemplo en mi ciudad hay chicas jóvenes rumanas que ocasionalmente aceptan y consienten el pago de hombres mayores (supuestamente para tener sexo o sexo-afecto prostitucional) con ellos. Mucho me temo que tales chicas no estén en una situación de una libertad real cuando aceptan tales 'relaciones'. Probablemente para analizar tales situaciones nos sirva el concepto de 'preferencias adaptativas' que algunos teóric@s anglosajones han desarrollado en el ámbito de la filosofía política.

Por otro lado, lee este testimonio que una tal Irina ha dejado en esa entrada del blog de B. Gimeno (y que respalda lo que te dicen):

"La prostitución es un asco, yo hago esto para salir adelante, pero no sirve para nada… a los tipos los exacerba más… todos desesperados por sexo, mirando foros de puteros, viendo porno, webs de escort, tienen la mente fundida ya.
Encima casados o con pareja… no tienen otras inquietudes en la vida que no sean prostitución.
A mi me ayuda a salir adelante mientras veo que hago con mi vida, soy transexual, otra no me queda, no tengo apoyo familiar y me fui de casa siendo adolescente.
No soporto a los clientes que se violentan cuando les pones un preservativo para hacerles una felación. A los viejos que te buscan porque tienes 20 años y te exigen que seas “caliente”…. son unos degenerados, pueden tener hijos de la misma edad, les da igual que sean unos viejos horribles y te den asco. No se dan cuenta que son horrendos.
A mi me parece que hay mucho pseudo violador por las actitudes que veo, querer forzar, obligar a hacer algo que no has pactado, enojarse si usas condón.
Te tratan como si fueras una porquería algunos, no todos, por suerte son los menos.
Pero que asco tener novia, o esposa, hijos, o tu mujer recién acabada de parir y ya puteando… no solo con mujeres si no con trans… un riesgo de salud para sus hijos y esposa, ya que muchas trans tienen SIDA.
Se los regalo a los hombres, en mi vida voy a tener un novio viendo lo basuras que son… los veo con las novias y no saben donde meterse, por qué no se quedan solos y dejan de engañar y joder a otra persona? Eso es lo que no entiendo!"

Anónimo dijo...

Los casos de prostitución fozada no son minoritarios, están los testimonios de prostitutas y dcomunicados de vecinos. Cuando se os descubra el pastel, y ya sabemos mucho de algunos investigadores (por ahora no podemos decir todo lo que sabemos pero ya saldra) no vais a tener mas credebilidad. No son prejuicios ideologicos, es otro tema.

Y eso de que las feministas son unas "cegadas interesadas" que invetan las cosas por subensiones es otro mito patriarcal.

asturiano dijo...

"Los casos de prostitución fozada no son minoritarios, están los testimonios de prostitutas y de comunicados de vecinos."

Aclarar que cuando me refiero a 'prostitución forzada' quiero aclarar que pienso en la definición de 'trata' consensuada en la Unión Europea.
Por otro lado, en España -al menos hasta hace unos pocos años- los casos anuales de mujeres en una situación reconocida como de 'prostitución forzada' o 'trata' eran muy pocos, según las propias asociaciones que trabajan con ellas (Proyectos de las religiosas Adoratrices, por ejemplo).

Otra cosa diferente serían aquellas mujeres que habiendo adoptado "voluntariamente" prostitución en un momento dado se dan cuenta que no lo soportan más y sufren...

E igualmente otra cosa diferente de las dos anteriores, sería el de aquellas mujeres que permaneciendo en prostitución desarrollan esta actividad de un modo que NO es realmente libre, sino que más bien es consecuencia de lo que se conoce en el ámbito de la filosofía política o del pensamiento económico como una 'preferencia adaptativa', esto es de algo así como una situación que le habría venido dada a esa persona y ha aceptado, pero que no ha sido el resultado de una elección real (que hubiera sido producto de una reflexión y de una deliberación entre varias opciones posibles, entre las que estaría en poder decidir NO adoptar dicha actividad).

Saludos

Anónimo dijo...

Los casos de trata son mayoritarios, la mayoria de las mujeres son entradas por redes que las rotan, maltratan y le ponen deudas abusivas. Esto es asi, los propios testimonios de prostitutas, vecinos y gente que viven en calles donde hay prostitucion lo saben, por no hablar de chulos individuales. Ninguna tia buena de 20 años te la chupa por 20 euros pudiendo cobrar mucho mas, a no ser que sea tonta, claro, y no lo cre.

La asociacion esa que nombras siempre dicen cosas diferentes y conradictorias, ellas no saben sin de las mujeres que les llegan, no han investigado nada ni se dedican al tema. Lo mism que otras ong afirman lo contrario.

Y....claro, los casos detectados son minoria, porque no denuncia ni se persiguend e verdad, ademas las penas son ridiculas y muchas veces no piden prision.

¿Que interes tienen los que hablanda de trata? ¿que perverso fin? el fin lo tienen el negocio millonario que mueve tanto dinero,.... yo se que a ti te encanta negar la trata y se te pone dura con testimonios que la niegan, pero piensa que quizas te pese en un furuto cuando te des cuenta de lo que equivocado que estas.

Y si los investigadores que niegan la trata estuvieran a favor de prohibir el lucro de terceros yo me los creeria, pero es que ninguno lo esta, todo lo contrario le quitan leña al asunto y suvaisan lo que hacen esas redes.



Anónimo dijo...

Tambien estan las que empiezan voluntariamente y luego no peuden salir por chantajes y amenazas, o una gran mayoria que piensa que va a venir a prostituirse pero de otra forma, ganando un monton y luego se encuetra otras condiciones y tiene que quedarse amenazada. O las que le pagan el billete pensando que vienen a trabajar en otra cosa y cuando llegan les dicen que era prostitucion, y que tienen la deuda...que si no que se largen...claro, no las obligan pero ya no le va quedar mas remedio que prostiuirse. Cada vez las mafias son mas sofisticadas, eso no significa que no existan y las mujeres que se dedican a esto nunca hablan de que sea minoritario, casi todas conocen algun caso, por algo sera.

Yo te aconsejo que si tienes etica no te estes aventurando a negar un tema asi. A mi hace años adoratrices me borro un comentario en su blogger por preguntarle si creia que como decia Hetaira la trata era el 5%, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

La amiga de Marta (la prostituta que recientemente escribio un libro) y que tambien se dedico a esto me comenta que el 80% de las chicas esta en alguna mafia, ¿me esta mitiendo? ¿por que me va a mentir una mujer, ahora auxiliar de enfermeria, en un tema asi si no tiene ningun interes? ¿a quien beneficia que? no es lo mismo, es un negocio millonario, lo logico es pensar que a los negcionistas son los que tienen intereses raros y no al contrario.

Son redes que surten clubs, y como reconocio una pro-legalizacion sociologa hace poco, muchas veces las maltratan, golpean y a amenazan. Ahora si tu quieres pensar que son inventos de locas ideologizadas para resivir subvenciones es tu problema.

Y es que esos que les compran los billetes a esas chicas, que escogen "libremente" prostituirse, y que les obligan a pagar una deuda económica mucho mayor al precio del billete de avión (las que tienen suerte) o patera con que llegan a España, son los traficantes. Y aunque te sorprenda descubrirlo, te dire que no son "como los bancos" que te amenazan con una demanda si no pagas esa deuda... Ahi entra el maltrato y las amenazas.

Muchas despues de salir de la mafia siguen prostiyendose, por su situacion psicologica, economica y lo que sea...y algunos dicen que lo tenemos que aceptar...y lo comparan con "limpiar pisos"...

Anónimo dijo...

y los estudiosos esos pro-regulacion se les ha ido tanto la olla, que la tal Osborne segun lei en un debate y me informe luego googleando........nos habla ya de la contemplacion de la prostitucion de menores como trabajo comprandola con el matrimonio...es para sumbarle dos ostias al cacho carne ese.

Zorg dijo...

El mito de la "trata de mujeres" es una mentira feminista que fue creada por las feministas de la Primera Ola(de estas feministas supuesta mente "buenas") en los años 1880 con el propósito de demonizar y criminalziar a la prostitución que en estos años era legal y regulada por el Estado en todos los países occidentales. La trata de mujeres en prostitución no existió ni si quiera en el siglo XIX ya que las mujeres iban a trabajar a los prostíbulos voluntariamente donde ganaban el 50% del arancel del servicio. Todo era justo y licito. Pero al proliferarse la mentira feminista sobre la trata, muchos políticos la adoptaron, incluso los sectores puritanos del conservadurismo religioso que vieron una oportunidad en el feminismo de acabar con la prostitución. De allí la histórica alianza entre el abolicionismo y los sectores ultra conservadores. Esto llevo a que ya deputes de la Primera Guerra Mundial en muchos países occidentales empezaron a prohibir y clausurar prostíbulos, donde no había ninguna trata.

Ya en pleno siglo XIX el objetivo del Feminismo misnadrinico que odiaban profundamente a los varones era prohibir la prostitución para eliminar el ultimo refugio que tenían los varones para tener algo de libertad sexual en una sociedad completamente matriarcal (que era el asqueroso Romanticismo puritano del siglo XIX) convertiendolos a los hombres en unos verdaderos esclavos del matriarcado, donde la única opción para tener sexo era casarse con unas hembristas bien frígidas pero creídas, que se creían el centro del universo(así eran las mujeres en el siglo XIX) ser sus esclavos manteniendolas de por vida, ya que esta era su obligación mantenerlas de por vida. Y las feministas estaban al tanto de esto y por esto buscaban eliminar la prostitución para esclavizar completamente a los hombres

En Francia en 2009 ya salio un libro escrito por el investigador histórico - Jean-Michel Chaumont y el libro se llama "El mito sobre la trata de blancas. Historia de una manipulación". En este libro el investigador francés que obtuvo documentos policiales de Francia y Bélgica de la primera mitad del siglo XX y lo que descubrió que las investigaciones policiales no hallaron nada de trata en los prostíbulos de estos dos países. Todo era una mentira feminista.Pero también el autor cuenta sobre los verdaderos objetivos del Feminismo y de todos los sectores políticos y sociales que las apoyaban.
Así que hembristas subvencionadas del abolicionismo les recomiendo leer este libro, por ahora esta únicamente en francés y lo puede leer acá:

http://www.scienceshumaines.com/la-traite-des-blanches-histoire-d-une-manipulation_fr_24098.html

Y al respecto de la "trata de mujeres" en prostitucion en los tiempos actuales. Tanto en Argentina(donde yo vivo) como en España ya se comprobó por numerosas investigaciones que prácticamente no existe la trata en prostitución El numero de la trata es de 0,1% e incluso menor a este. Estamos hablado en el peor de los casos que haya una victima de trata por 1000 prostitutas voluntarias. Lo que comprueba que todo es una mentira muy mal intencionada del Estado misnadrinico y sus feministas mercenarias para potenciar el yugo matriarcal sobre los hombres.
Pero ya nadie les cree, este es el problema.

Cliente X dijo...

Asturiano: yo reconozco la realidad, y si te digo que ni yo ni nadie que conozca ha hallado casos de “prostitución forzada” es porque es así. Ni uno. De acuerdo a una asociación de la que me fío, si que habría (desconozco si permanecen todavía) un par de pisos en la calle Infantas donde varias mujeres estarían retenidas contra su voluntad como esclavas sexuales. Pero no a disposición de cualquiera que venga a pagar, sino únicamente con los miembros de la mafia. Eso es todo.

En cambio lo que he conocido en muchísimos casos es la obligación que tenían de PAGAR para que las dejasen trabajar. Y yo me pregunto, ¿Por qué se habla tanto de algo que no existe y en cambio tan poco (nada, en realidad) de lo que verdaderamente sucede?

Sobre la libertad real de hacer absolutamente lo que quieras te pregunto, ¿en qué trabajo se da? Porque si por mi fuese estaría todos los días escribiendo en este blog pero no puedo hacerlo porque necesito ir a trabajar. No se hallan en una situación de mayor coerción que la de la inmensa mayoría de trabajadores. Te aseguro que la que realmente no quiere trabajar en esto, no trabaja.



Anónimo: mira, sé que nada de lo que te diga va a hacerte cambiar de opinión porque has interiorizado un dogma y seria como tratar de convencer a un talibán de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Trata no es que haya poca, es que no hay NINGUNA, las “redes” son muchas veces familiares, amigos y conocidos (a menudo, otras chicas que han trabajado en prostitución). En este blog tienes numerosos testimonios de prostitutas, y lo que nos cuentan no es eso. Lo de la trata sólo lo defienden los CHULOS, comprensiblemente interesados en mantener a las chicas sin derechos y en una situación de indefensión jurídica plena, además de tener una perfecta excusa para extorsionarlas.

Las mafias no vienen de fuera sino que están ya en España. Como digo, no se dedican a traer mujeres sino a cobrarlas una vez que están aquí. Si me dices que el 80% de las chicas están sometidas por alguna mafia yo te diría que sí, pero eso no significa que estén obligadas a prostituirse. Siempre pongo el mismo ejemplo: a nadie se nos fuerza a trabajar, pero si a cotizar a la SS, a pagar IRPF el que tenga su nómina y el IS el empresario. Pues ellas igual. Yo he dicho siempre que no pretendo acabar con las mafias (aunque indudablemente querría hacerlo), sino al menos limitar su actividad por medio de la Ley.

De todos modos sé que nada de lo que diga va a afectarte, con ver cómo escribes me doy cuenta de qué tipo de individuo debes ser.



Zorg: bienvenido de nuevo. Bueno, os veo escribir a todos así que me tocará cumplir con mi parte. De nuevo alguna entrada le dedicaré al tema de la trata, que ya he abordado en numerosas ocasiones. Lo que quiero preguntaros es, ¿si tan evidente es que es tan anecdótica, por que los cuerpos policiales se empeñan en hacernos creer lo contrario? Aquí en España no deja de salir el inspector José Nieto en TV contando que prácticamente todas son esclavas sexuales, y los operativos policiales contra la trata se suceden de continuo.

Zorg dijo...

Gracias por la bienvenida, Cliente.
Y me alegra mucho que estas pensando en publicar unas nuevas entradas!

La razón por la cual los políticos(tanto de izquierda como de derecha) están proliferando este mentira sobre la trata es la misma por la que están proliferando toda la ideología marxista-feminista con su sistema de un matriarcado institucional y hembrismo cultural. La necesitan para convertir a los hombres en ciudadanos de segunda, pero también convertirlos en unos seres sumisos, humillados y semi castrados con su orgullo y autoestima por el piso. Lo hacen porque saben muy bien que varones así jamas se rebelaran contra el despotismo totalitario del Estado. Las mujeres por sus habilidades genéticas y biológicas no representan mucho peligro para las aspiraciones totalitarias de los Estados, en cambio los varones si y mucho, por esto esta el femi-marxismo con su abolicionismo y todas sus leyes misandrinicas y anti-varón.

Ahora porque algunas autoridades policiales empiezan a formar parte de este circo con el cuento sobre la trata, asiendo todas estas declaraciones mentirosas y ridículas donde aseguran que la prostitución esta plagada de trata. Es muy simple, están tratando de cubrir su propio trasero y de sus cómplices, ya que las únicas mafias que existen en la prostitución y que extorsionan a las prostitutas de forma muchas veces violenta son los policiales y si alguna vez saldrá todo a la luz sobre su crímenes pues muchos policías incluyendo buena parte de su cúpula jerárquica irán presos por extorsión coercitiva.


Por otra parte aquí en Argentina nuestro régimen femi-marxista de los Kirchner busca aprobar una "ley" para penalizar a los clientes de la prostitución con penas de cárceles. Si lo hará, los Varonistas Libertarios iniciaremos desde ya nuestras movilizaciones y formación de nuestra organización subversivo-miliciana para iniciar una lucha de resistencia armada contra un régimen directamente misandrinico y anti-varón que busca convertir en unos esclavos humillados a los hombres. Un régimen que despótico que ha destruido la Constitución Nacional y que no tiene ni la mas mínima legitimidad para ocupar el poder. Por lo tanto a partir de ahora todas las fuerzas represivas y otros funcionarios del régimen serán considerados como unos vulgares criminales sin derecho a nada.
Y cualquier policía si intentara detener aun solo cliente, recibirá balasos en su respuesta, y no sera mas que la legitima defensa de los varones clientes. Pero la peor parte le tocara a los ministros, senadores, diputados y jueces que respaldaran leyes feministas y anti-masculinas como estas. A estos si que espera un final de terror.
Argentina sera el primer país en el mundo donde los varones libertarios iniciaran una guerra por su liberación contra el Estado misnadrinico y matriarcal y no van a parar hasta que no alcanzaran todos sus objetivos.

Con leyes totalitarias, esclavizantes y anti-masculinas de esta escala se acabo todo el lugar para las discusiones políticas.

Acá este lo que quieren hacer en Argentina:

http://www.perfil.com/politica/Anibal-F.-quiere-penalizar-el-consumo-de-prostitucion-20130329-0024.html