martes, 25 de septiembre de 2012

Sonia Sánchez ante la prostitución

La prostitución es un negocio de trata de seres humanos, una forma de esclavitud y violencia de género en pleno siglo XXI”
Rocío Nieto, presidenta de APRAMP



Al igual que otros años aprovecho la celebración del "día internacional contra la trata de personas" para ir colgando y comentando las intervenciones que, a mi juicio, resultan de mayor interés. A pesar de la multitud de actos que se organizan (generalmente financiados con dinero público), y de los que ya me he hecho eco en anteriores entradas, he de hacer notar la existencia de un denominador común en todos ellos: la ausencia de víctimas de este delito entre los ponentes. En estas charlas, jornadas o coloquios el mundo institucional se halla abundantemente representando: encontramos a políticos, sindicalistas, policías, feministas, trabajadores sociales, periodistas... pero jamás de los jamases hallaremos a una de esas prostitutas liberadas de las que nos hablan los medios (principalmente porque lo de "liberarlas" suele ser el eufemismo de "deportarlas", o cuando menos "detenerlas").

¿Significa esto que no exista alguna "mujer prostituida" que hable contra la trata? Sí, claro que la hay. Pocas, muy poquitas, eso cierto. Pero aunque sólo hubiese una su testimonio debería tenerse muy en cuenta, y eso es lo que les traigo hoy: a la ex-prostituta Sonia Sánchez, convertida en activista anti-prostitución.

En este programa, que fue grabado el año pasado y tuve a bien en guardar porque ya no se puede encontrar en ninguna otra parte de la web (mantengo mi costumbre de ofrecerles contenido EXCLUSIVO), Sonia no se queda únicamente en la denuncia de la trata como gravísimo delito que atenta contra los derechos humanos. No, al igual que otros abolicionistas aprovecha para arremeter contra la prostitución en sí misma, entiende que la prostitución es "per se" reprobable y ha de ser social (y legalmente) rechazada. La apelación a la trata -que les recuerdo a ustedes que conlleva el recurso a la fuerza, amenazas u otras formas de coacción- es meramente instrumental, un recurso táctico. Es la justificación empleada para atacar en sí al trabajo sexual, que es su objetivo estratégico.

Evidentemente me sumo a la condena a la trata. Pero del mismo modo he de censurar a quienes, haciendo un "tótum revolútum", la mezclan con tráfico de personas y con prostitución. Son conceptos que hacen referencia a realidades muy diferentes, y considero de una vergonzosa (amén de peligrosa) irresponsabilidad meterlos en el mismo saco. Aunque bueno, así funcionan los politicastros, cerrando los ojos ante los problemas reales mientras se inventan los que les convienen y les permiten llenarse los bolsillos. ¿A quién le conviene crear alarma social ante un problema "invisible", que consume abundantes fondos públicos y permite colocar a multitud de amiguetes y paniaguados en oenejetas, fundaciones y otros entes generosamente subvencionados? NO A LOS CARADURAS.



Así pues la coincidencia de Sonia tanto con los postulados como con las estrategias abolicionistas es plena. Únicamente difiere de las feministas institucionales en su abierta crítica a las autoridades, algo comprensible pues como tantas prostitutas padeció abusos policiales (aunque al parecer ahora colabora con ellos, gana dinero impartiéndoles "cursos de capacitación"). Lo deja muy claro, la prostitución no puede considerarse una actividad laboral equiparable a cualquier otra debido al significado que ella le asigna. No importa que se halla llegado a ella por una situación de graves necesidades económicas (como fue su caso), de coacción directa (lo que les sucedería a las "víctimas de trata") o que se ejerza voluntariamente y por propia iniciativa (como tantos ejemplos que vengo mostrando): en todo caso y circunstancia es INADMISIBLE por el mensaje que manda a la sociedad de que "las mujeres están en venta", como muestra el cartel de los socialistas, y es que como dice "NINGUNA MUJER NACE PARA PUTA". Totalitarismo puro y duro, al igual que los fanáticos fundamentalistas mantiene una idea (más bien un slogan) inquebrantable que la lleva a implantar por la fuerza su concepción de la realidad.

Nosotros no decimos que "todas" las mujeres nazcan para putas o que tengan que serlo. Decimos que la prostitución debería ser una opción tan legítima y respetable como cualquier otra, que nos parece muy bien que alguien no desee ofertar/demandar servicios sexuales... pero que vaya, que a nosotros nos dejen en paz. Que no sean como el perro del hortelano, allá ellos con lo que hacen y cómo quieren ganarse el pan o vivir su sexualidad, lo que no tienen derecho alguno es a imponernos su modo de vida. ¿Que habría que evitar que acabase siendo una salida desesperada para ciertas personas en situaciones extremas? Pues claro que sí, por supuesto. Pero es que la prostitución no es necesariamente el último recurso. Ni tampoco el peor, si me permiten la opinión.

Hoy escúchenla a ella, próximamente les traeré a otra puta de similar extracción social que defiende una postura antagónica tanto en el fondo (por su asimilación de la prostitución como un trabajo, para acabar con el estigma social así como con la discriminación legal y las extralimitaciones de los agentes del orden) como en la forma (emana tranquilidad, mientras Sonia... bueno, mi apreciación personal es que suena como una desquiciada, un tanto fuera de sí). Disfruten de la entrevista, ya saben que en este blog se habla de prostitución todos y cada uno de los días de año:




18 comentarios:

Sexologos dijo...

Realmente intersante, totalmente recomendable.

patpong dijo...

Muy buen post, Cliente, te esperaba como agua de mayo (o de otoño).¿Qué me dices de la campaña de la Alcaldía de Sevilla, "Pagar sexo es un crimen"? Un saludo, y espero un curso repleto de tus contundentes y vigorizantes publicaciones. Un saludo.

Cliente X dijo...

Hola, muy buenas, se agradece tu comentario. La campaña sigue la misma linea que las anteriores, da igual que gobierne el PSOE o el PP que siguen en la línea porque la criminalización del cliente (que puede denunciar los auténticos abusos y sacarle los colores a la administración) es una cuestión TRANSVERSAL. Tienen que desinformar abiertamente, ¿cómo que es delito? En España pagar por sexo NO lo es, otra cosa muy distinta es lo que penséis, ¡pero no hagáis pasar la realidad por vuestros deseos!

Lo que vienen haciendo los poderes públicos con estas campañas es crear un enemigo artificial que no se puede defender para golpearle y poder justificar sus intervenciones (con el gasto que suponen para las arcas públicas, por supuesto). Como siempre hace el sector público, crea problemas donde no los hay mientras encubre los reales. ¿A que no hay campañas televisivas contra la corrupción política? Oh, es más, ¿cuántas veces o con qué profundidad ha tratado la televisión pública de Andalucía la trama de corrupción de Mercasevilla? Qué curioso, quienes se enteran "por los periódicos" de los escándalos de corrupción que deberían haber hecho dimitir a un gobierno en pleno son luego quienes promueven estas campañas para salvar a unas personas que han dicho por activa y por pasiva que no son víctimas y que dejen de acosarlas a ellas y a sus clientes.

Políticos... siempre engañando, robando y riéndose de los ciudadanos. ¿Queréis que os diga lo que es un crimen? Subir los impuestos, especialmente el IVA cuando hay casas en las que no se tiene ni para comer. Dejar a los inmigrantes sin atención médica, cuando muchos han contribuido al desarrollo de este país tanto o más que los que somos de aquí. Seguir tirando dinero público en absurdas y costosísimas campañas publicitarias (en León por UNA valla publicitaria el Ayuntamiento pago, ¡un millón de euros!) mientras los auténticos delincuentes como Luis Gómez, Andrés Otero, Martínez Pujal o Ginés Giménez (y me callo el nombre del gran chulo de Madrid, pero que sepáis para cuando salga que sus siglas son J.E.N.B.) no sólo no van a la cárcel sino que son readmitidos en el cuerpo.

patpong dijo...

Gracias por tu respuesta, Cliente. Esta campaña me ha parecido la más agresiva con diferencia que se ha perpetrado en España, de ahí que te lo comentara. Su crudeza me recuerda a los textos abolicionistas más agresivos: es decir, aquí los redactados (es un decir) por la gallinácea Lidia Falcón.

No sé lo que pretenden con estas campañas, la aceptación social de la prostitución es casi absoluta, y diría que hasta mayoritariamente por parte de las mujeres. Todos mis amigos saben que voy de putas, incluso que he ido de turismo sexual a Tailandia (experiencia que no puedo sino recomendarte, aunque a ti te tiren más las colombianas y rumanas, si no me equivoco....), y entienden que es una forma de relación sana y respetuosa, divertida y diría que intelectual.

Tengo una personalidad vulnerable e introvertida y no puedo soportar que una mujer corriente me desestabilice, así que creo que estas relaciones profesionales armonizan mi contacto (no sólo sexual) con el otro sexo, y que nunca las dejaré por mucho que el terrorismo abolicionista las moteje de "violencia", "esclavitud" o "patriarcado"(sic). Prefiero tener a las mujeres corrientes simplemente como amigas o confidentes para evitar tensiones y problemas. Como bien dijiste una vez, tenemos algo en común con los taurinos: los anti parten de la pureza pero son antipáticos, nosotros tal vez seamos inmorales, pero somos humanos, y resultamos simpáticos a la sociedad.

Que sepas que leo tu blog con avidez, todas las entradas y todos los comentarios. Creo que es muy superior, en fondo y forma, a otros de la misma temática e ideología, y por supuesto a los teocráticos e ilegibles de las abolicionistas, que son pocas y bolleras y dicen ser de izquierdas. Precisamente la izquierda socialdemócrata europea ha sido la que ha apostado por la legalización de la prostitución porque digamos que es una seguridad social del sexo por parte de estas trabajadoras del corazón (Paco Umbral "dixit").

Aquí, como sabes, las cosas son distintas, la izquierda es moralista y entrometida, y es terrible que partidos a los que entrego mi voto empiecen catalogándome como "lacra"... Pero así es la ideología de género, irreal y dirigista, lo nuestro es una "forma extrema de violencia de género", el aborto es una "interrupción voluntaria de embarazo".

En Francia con Hollande la tabarra abolicionista cobra una nueva fuerza (con apoyo de cuatro intelectuales feminazis, ¿si el resto está en contra por qué no dicen nada?) y dan ganas de emigrar a Marruecos o a Túnez, donde las mujeres son dulces y no leen "Mujeres en red" ni hablan de "falologocentrismo".

Como creo que te dije, colecciono todo tipo de obras literarias y cinematográficas vinculadas a la vida golfa, si tienes cualquier consulta al respecto (tú te centras más en el aspecto político y legal del asunto) sabes que puedes contar conmigo.

Recibe un cordial saludo, que sepas que te sigo puntualmente aunque generalmente no me atreva a participar porque prefiero escucharte a ti y a tus contertulios. También le hablo a todo el mundo del blog, porque aparte de afinidad en esta postura, creo que simplemente tiene verdadero vigor literario y es un placer leerlo.
Un saludo desde Úbeda (Jaén),
Patpong

Zorg dijo...

Hola Cliente!!!

Me alegra mucho que has vuelto a publicar entradas sobre la realidad de la prostitución y toda esta farsa abolicionista con su cuentitos sobre la "trata", "explotación sexual" y "compra de mujeres".

Tu material es muy interesante y lo he recomendado visitar muchas veces a las personas que estaban muy confundidas con la propaganda feminazi sobre la "trata". Realmente es muy bueno para echar sus mitos por tierra.

Zorg dijo...

Estimado Patpong, la actual izquierda marxista y colectivista en todo el Occidente esta adoptando a la Ideología de Genero que fue creada por los mismo Marxistas Culturales en los años 40', después fue adoptada por Feministas Radicales en los 60' y finalmente en la IV cumbre internacional de la mujer que tuvo lugar en 1995 esta ideología sectaria y anti-certifica se convierto en una ideología oficial primero de la ONU y después paso a ser una ideología de muchos Estados(España fue uno de los primeros países que adopto a esta ideología en su legislación).

Y obviamente la izquierda neo marxista esta apoyando a una ideología que fue creada por los ingenieros sociales ... marxistas en el siglo pasado. Pero la "derecha" traidora y cómplice como lo es la PP no hace nada para derogar la legislación de "genero" y esta tan culpable como el PSOE y debe ser igualmente combatida. Por esta la proliferación del abolicionismo y la demonizacion de los clientes en todo el Occidente es inevitable en los próximos años.

Pero no te preocupes, yo y mis compañeros ya estamos trabajando en el diseño una ideología extremadamente radical, revolucionaria, feroz y de principios claros que representara y defenderá a todos los hombres contra la opresión, humillación y criminalziacion por parte del Estado misandrinico y anti-varón. Sabes como se llama esta ideología? Se llamara el Varonismo Radical. Hoy en día en todo el Occidente existe numerosas organizaciones que defienden los derechos de los hombres, pero no existe ni una sola organización tan revolucionaria y radical como sera el Varonismo Radical. En poco tiempo(no mas de medio año) publicaremos nuestro Manifiesto donde pondremos bien en claro nuestros principios, estrategias y objetivos a lograr.

Y dentro de esta ideología sera dado un especial enfoque en la defensa de los hombres-clientes de la prostitución, que están tan marginados en todo el mundo. Va a ser la primera ideología de gran escala que sin complejos defenderá los derechos de los clientes, ya que es su legitimo derecho de pagar por sexo cuando quieren y quien quieren. Este capitulo sobre prostitución estará en el Manifiesto

Los principales objetivos del Varonismo radical es quitarle a las mujeres todos sus privilegios ilegítimos de los que gozan a costa de los derechos de los hombres(como leyes de divorcio, de custodia, leyes de violencia de "genero" cuotas femeninas y discriminación "positiva"). Pues pretendemos quitarles todos estos privilegios ilegítimos y lograr una verdadera Igualdad ante la Ley para todos los ciudadanos, donde no habrá privilegios para nadie. Mientras a la "igualdad de posibilidades" y peor aun a la "igualdad de resultados" las consideramos como criminales y discriminatorias para el hombre y las aboliremos.

Hoy en día los hombres en todo el Occidente son unos ciudadanos de segunda y hasta de cuarta, mientras las mujeres son las de primera a causa de las leyes sexistas y anti-hombre. Y corregir esto(utilizando todos los medios posibles) es el principal objetivo de Los Varonsitas Radicales. Pero también buscamos influir y cambiar radicalmente la conducta de los hombres para que cambien su actitud con mujeres y para que estas ultimas finalmente también pierdan todos sus privilegios socio-culturales de los que gozan hace siglos(debido a una conducta de los hombres que por sis solos les otorgan privilegios por ser mujeres), pero sobre todo en los últimos 50 años a causa de la nefasta "revolución sexual" de los 60' (que no era mas que un proyecto de los ingenieros sociales del Marxismo Cultural de la escuela de Franckfurt).

Pero las mujeres comunes y corrientes no son un problema y cuando habrá suficientes hombres que dirán: "Basta! Los derechos de la mujeres terminan donde empiezan los derechos del hombre" las mujeres renunciaran a todos sus privilegios ilegítimos sin si quiera luchar por ellos ya que saben que no les corresponden.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua...

El verdadero enemigo de los Varonistas Radicales que deberá ser combatido a muerte es el Estado misandrinico y anti-varón que esta usurpado por las feministas y marxistas(tanto del PSOE como del PP). Es un Estado criminal e ilegitimo que oprime, discrimina, explota, maltrata, criminaliza y margina a los hombres por mero hecho de haber nacido hombres y este Estado justo con la gentuza que lo gobierna no tiene ningún derecho a la existencia. Y una vez que la ideología revolucionaria se proliferara por todo el Occidente y cuando habrá decenas de millones de hombres dispuestos a todo, todos estos "jueces"(que de jueces no tiene NADA ya que aplican leyes sexistas), diputados, funcionarios administrativos y obviamente feministas y marxistas(que son los ideologos de la Ideología de Genero) simplemente serán aniquilados.

No exagero, una vez que nuestras fuerzas seran comparables con las fuerzas de sus Estados haremos con ellos exactamente esto. Y no es ni exageración ni extremismo(la autodefensa no es extremismo), ya que después de tantas injusticias y sufrimiento que han hecho con los hombres no merecen otra cosa que ser aniquilados sin ninguna compasión. Este objetivo final lo dejaremos bien en claro en nuestro Manifiesto Varonista. Y Varonismo Radical nacerá como una ideología revolucionaria dispuesta a todo para acabar con las injusticias y opresiones que sufren los hombres por parte de estos Estados misandrinicos y anti hombre.
Y yo me siento muy orgulloso por ser Varonista Radical.

Y una vez que completemos el Manifiesto serán de los primeros en leerlo.
Y por primera vez en el mundo habrá una organización(de escala global/internacional) radical que defenderá los derechos del hombre de la A a la Z y estará dispuesta a todo para acabar con todas la injusticias que sufren los hombres. Es un momento histórico que cambiara el rubro de neutras vidas para siempre.

Saludos!!!

patpong dijo...

Gracias, Zorg, por tu vehemente intervención. Bueno, yo no soy liberal, aunque respeto y hasta simpatizo con tu ideología ( he lamentado la retirada de nuestra Esperanza Aguirre, pro - drogas y pro - prostitución, como tal vez sabes). No sé si soy marxista, ni política ni filosóficamente hablando, aunque también respeto a Marx, pero sí que soy socialdemócrata y estatista: y en eso me alejo de ti y me acerco a los contertulios Hetairómano, Moscú y creo que Asturiano.

He empezado a informarme sobre tu propuesta de Varonismo Radical, y cree que no lo dejaré. En tus referencias al hembrismo, sólo puedo darte la razón: es un sistema ideológico totalitario, que no admite fisuras ni autocríticas. Como todos los totalitarismos, tiene dos fijaciones particulares: la castración (abolición de la prostitución) y la eugenesia (aborto). Es una ideología que mueve muchos votos, puramente comercial, digamos, pero que tiene la fuerza de poner en entredicho derechos tan básicos como la presunción de inocencia (denuncias falsas por maltrato, que yo no he padecido pero amigos sí) o el mismo derecho a la vida, que queda en manos de ultras y putisantos (lo normal y sano y moderno es abortar, vamos.)

También estoy de acuerdo con lo de las cuotas políticas paritarias: una vergüenza. El abolicionismo sueco se lo debe todo a ellas, que además entroniza a personajes de una feminidad más que dudosa (Gunilla Ekberg, aquí Ángeles Álvarez, etc.)

Un saludo desde España, y espero que este debate siga enriqueciéndose del lado de allá (que diría Cortázar).
Un cordial saludo,
Patpong

Zorg dijo...

No hay porque, estimado Patpong!

Y así es, soy liberal libertario y aquí en Argentina formo parte y milito en el Partido Liberal Libertario. En lo económico soy un ferviente partidario de la Escuela Austriaca, defiendo todos las libertades individuales incluida la despenalizacion de las drogas, pero estoy muy en contra del aborto ya que para mi no es un derecho, si no un asesinato de un ser humano inocente.
Y al respecto de las Igualdades la única igualdad que reconocen los liberales libertarios es la igualdad ante la Ley para todos los ciudadanos, donde ni mujeres, ni negros, ni judíos, ni homosexuales no pueden tener ni un solo privilegio frente a otros grupos sociales. Y condenamos las otras "igualdades" anti naturales e ilegítimos como "igualdad de posibilidades" y peor aun la "igualdad de resultados"(en esto el Libertarianismo y el Varonismo Radical en el diseño del cual estoy trabajando serán idénticos), que es colectivismo puro.

Comprendo que te gusta socialdemocracia y estatismo, pero tenes que comprender que el marxismo(Karl Marx y Engels eran judíos y masones y trabajaban para la Masonería, sus libros eran su proyectos que ellos les han encargado) fue creado por las mismas organizaciones que han creado proliferado por el mundo al feminismo y al Ideología de Genero, al igual que al Ecologismo fanático(de estos que creen en el "Calentamiento Global), en la fraudulenta farsa sobre el SIDA(ya que el HIV ni si quiera existe, y fue una mentira creada por las corporaciones farmacéuticas con la complicidad de la ONU y OMS ) y muchas cosas mas.
Pero nada esta tan unido entre si como el marxismo y feminismo. Realmente uno complementa al otro y no es de extrañar que los partidos que mas están proliferando al Feminismo e Ideología de Genero son todos partidos de izquierda(acá en Argentina los Kirchner que son de izquierda están haciendo lo mismo que en España ha hecho el PSOE). Pero no se engañen que la "derecha" también esta totalmente dominada por esta mismas organización oscurantistas(que SI existen, no es conspiración, es la realidad y yo que estoy relacionado con la política les aseguro que es así) y partidos como PP o gaullistas en Francia son cómplices de las izquierdas. Y toda nuestra "democracia" bipartidista es un verdadero circo donde ambos partidos sirven a los mismos AMOS que están estratégica mente interesados en la proliferación del Hembrismo e Ideologia de Genero, para neutralizar a los hombres heterosexuales, para criminalizarlos, someterlos, oprimirlos, humillarlos y finalmente castrarlos, para que ni levanten la cabeza.

Cual es la razón de neutralizar a los hombres? La gentuza oscurantista que es nuestra élite global(la que apoya al marxismo y hembrismo) teme mucho a los hombres viriles, libres y seguros de si mismo, ya que el proyecto totalitarios que están pensando aplicar(el famoso "Nuevo Orden Mundial") correrá peligro si los hombres con estas características se rebelaran y los aniquilaran a todos, ya que no toleraran el despotismo. Mientras los hombres sometidos, humillados y castrados obviamente no se van a rebelar, y nuestras mujeres "modernas, liberadas e independientes" con su materialismo(salvo honradas excepciones) que no les permite ver mas ellas de sus propias narices ni se darán cuenta cuando a ellas someterán también, y cunada las someterán a razón de sus habilidades naturales(muy poco rebeldes) no se rebelaran y el mundo entero caerá en un esclavitud total que sera el Nuevo Orden Mundial.

Estos son sus objetivos y este rol cumple el Hembrismo y la la Ideología de Genero y los que mas los están proliferando son los partidos de izquierda(pero repito todos los grandes partidos sin importar sus signo político sirven a los mismos AMOS). Los liberales libertarios son unas de las pocas ideologías que están muy en contra de esto.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


Te voy a citar partes de los libros de Marx y Engles para que veas que el marxismo fue una ideología hembrista, anti familia, anti-varón y anti prostitución:

"El grado de emancipación de la mujer, es el grado de emancipación de la sociedad" (K.Marx y F. Engels. La sagrada familia)

"Con la abolición de las relaciones de producción actuales desaparecerá la comunidad de las mujeres que de ellas se deriva, es decir, la prostitución oficial y no oficial”.(k.Marx y F.Engels.El Manifiesto Comunista)

“Con la división del trabajo, que lleva implícitas todas estas contradicciones y que descansa, a su vez, sobre la división natural del trabajo en el seno de la familia y en la división de la sociedad en diversas familias opuestas, se da, al mismo tiempo, la distribución y, concretamente, la distribución desigual, tanto cuantitativa como cualitativamente, del trabajo de sus productos; es decir, la propiedad, cuyo primer germen, cuya forma inicial se contiene ya en la familia, donde la mujer y los hijos son los esclavos del marido" (K. Marx y F. Engels)

"En la familia él (el varón) es el burgués, la mujer representa al proletario”. (F.Engels. El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado)

El marxismo es totalmente funcional al actual hembrismo que estamos sufriendo y si queremos vencerlo, habrá que alejarnos del marxismo(con todas sus ramas) lo mas lejos posible.

Al respecto del estatismo, comprendo que te gusta y apasiona el estatismo. Pero los actuales Estados están completamente usurpados por la gentuza(de los principales partidos) traidora que esta proliferando al Hembrismo a pedido de sus AMOS supremos. Y si queremos acabar con el hembrismo y devolver a los varones su dignidad, sus derechos, liberad y su orgullo de ser hombres, no quedara otra que asaltar a estos ESTADOS(únicamente como sistemas, no países ni su gente) y destruirlos hasta los raíces para que en su lugar crear unos nuevos desde CERO. El actual sistema esta tan podrido que ya es imposible reformarlo. Como serán los nuevos Estados podemos discutirlo entre nosotros, pero a los actuales no queda otra que destruirlos.
Yo lo digo a mis compañeros libertarios, pero somos un partido democrático y hay estrictos limites de lo que podemos hacer y tenemos que aceptar las reglas existentes.

Por esto estoy trabajando con mis compañeros Varonsitas que son tan radicales y piensan los mismo que yo en la creación de una ideología feroz, radical y revolucionaria que sera el Varonismo Radical, cuyos principios estrategias y objetivos serán establecidos en su manifiesto que servirá como la Carta Orgánica de un movimiento internacional que pone por objetivo movilizar a millones de varones contra sus opresores para aniquilaros sin piedad ni compasión. Es algo que lo dejamos en claro en el propio Manifiesto. Y los legisladores, "jueces", funcionarios públicos y periodistas pro hembristas y anti-varón no espera nada bueno cuando llegara el momento de la JUSTICIA.

Continua mas abajo....

Zorg dijo...

Continua:



Obviamente llevara mas de una década en hacer despertar(y lo mas difícil, después de tanto lavado del cerebro), organizar y movilizar a millones de varones en todo el mundo. Pero ya en pocos años habrá una fuerte resistencia varonista y no toleraremos mas ni denuncias falsas(de mal trato, violación o "acoso"), ni criminalizacion de los clientes de la prostitución, ni demonizacion y humillacion de los hombres en los medios de comunicación, universidades y escuelas. Tampoco toleraremos ningún tipo de discriminación positiva del varón y no reconoceremos a las cuotas femeninas en ninguna lugar.

Se viene épocas muy interesantes para los varones, por primera vez en siglo de opresión y humillación. Y el Varonismo Radical lo hace posible.

Al respecto de la prostitución, ademas de defender a los hombres-clientes, los Varonistas también vemos a la prostitución como una actividad estrategia a la cual la recomendaremos a los varones para recurrir para no humillarse seduciendo a las mujeres creidas(que hoy son la mayoría) que no valen ni pena e ir directamente de putas para desinflar a la tremenda burbuja sexual que se inflo a partir de la nefasta "revolución sexual" de los 60' que beneficio fuertemente a las mujeres, pero perjudico muchísimo a los hombres. En palabras simples lo que haremos a través del manifiesto es incentivar la demanda en la prostitución para retirar a millones de hombres del mercado de "seducción" y desinflar la burbuja sexual, que repercutirá positiva mente en la conducta de millones de mujeres, que ya no serán tan creídas y sobre valoradas. Pura ingeniería social.

Por otra parte las Hembristas y Feminazis(y los ingenieros sociales judaicos que están detrás de ellas) están tan interesadas en "abolir" la prostitución penalizando a los clientes para lograr que millones de hombres que antes iban de putas llegan al mercado de "seducción" inflando aun mas la ya inflada burbuja sexual donde a los hombres que buscan sexo las mujeres conociendo que no tiene mas ninguna alternativa los someterán y los humillaran a sus antoja no podrán hacer nada. Se van a pelear entre ellos, entre amigos y hermanos para acceder a probar el cuerpo de mujeres totalmente inmorales, creídas y prepotentes.
Esto es lo que están deparando las Hembristas y sus ingenieros sociales a los hombres. Castración, sometimiento y humillación sin limites.

Si no les gusta este futuro, entonces los invito unirse al Varonismo Radical sin importar su ideología política, religión y nacionalidad, para poner fin a todas las injusticias que sufren los hombres y recuperar todos nuestros derechos, libertades pero sobre todo nuestro ORGULLO de ser VARONES!!!


Ya en el año que viene espero que estará terminado el Manifiesto y poco mas adelante estara nuestra pagina Varonista Radical donde podrán conocer todo sobre nuestros principios y objetivos por lograr.


Te mando un saludo muy cálido, desde Buenos Aires, Argentina!!!
Zorg.

patpong dijo...

Gracias, Zorg, ten por seguro que lee con intriga y avidez vuestro manifiesto y vuestra página, y que os sigo desde España. Otro cálido saludo.

Cliente X dijo...

Es un placer volver a tenerte por aquí, Zorg. Pero he de comenzar llevándote radicalmente la contraria.

No veo esto como un problema de género, observa si no que hay muchas mujeres críticas con el hembrismo y asimismo un gran número de hombres que lo apoyan. Realmente, ¿quién está a favor, indistintamente del género, de toda esta serie de medidas coactivas e intervencionistas? La casta política. Cuando ERC e IU-ICV propusieron una regulación de la prostitución en el Congreso, su propuesta fue desestimada por una amplísima mayoría, 329 votos en contra y tan sólo 5 a favor. ¿Crees que si la sociedad española votase el ratio sería ese? ¿Por qué tan furibundo empeño en evitar reconocer los derechos laborales de un colectivo compuesto en su inmensa mayoría precisamente por mujeres? ¿Cual es el motivo de que hayan proliferado ordenanzas municipales de corte prohibicionista cuando realmente sólo un sector minúsculo de la ciudadanía las demandaba?

En este mundo se producen muchas explotaciones y abusos. Históricamente sí que existió una dominación del hombre hacia la mujer que el marxismo denunció y ayudó a combatir, y lo cierto es que eso lo veo con buenos ojos. También se produce al contrario, hay mujeres que se aprovechan de hombres. Y en el mundo laboral es cierto que hay empresarios que exprimen a sus trabajadores... como también he conocido a empleados jetas (ahora evidentemente menos) que gracias a bajas, trabajar en un sector subvencionado o para la administración, o exprimiendo ayudas como el paro han vivido sin dar palo al agua. No obstante, la gran explotación unidireccional que tiene lugar es la del sector privado a cargo del público. Los mayores y más obscenos abusos los han cometido nuestros gobernantes, exprimiéndonos a impuestos y otros tributos para financiar autopistas vacías, aeropuertos sin aviones, palacios de congresos faraónicos inconclusos, polideportivos en cualquier pueblo, empresas públicas fantasma (pero que pagan espléndidas nóminas), ayudas y subvenciones que van siempre a los mismos, una administración paralela a cuatro niveles que es la causante de que tengamos más funcionarios que Alemania con la mitad de población... todo eso cuesta mucho y hay que mantenerlo. A costa del ciudadano, por supuesto.

Voy a dejar de irme por las ramas porque entonces no me seguís. Que para mí el conflicto fundamental no es entre hombres y mujeres, de hecho creo que eso es un artificio creado por las élites gobernantes para legitimar sus políticas. La lucha en esta sociedad se produce entre quienes producimos (trabajadores y empresarios) y quienes viven a nuestra costa (clase política y una parte importante del sector público que no está para prestar servicios sino para vivir del momio). Mirad los documentales que pongo sobre la prostitución, veréis que efectivamente las feministas son un sector muy opuesto a su regulación... ¿y quién más? ¿A quién más sacan siempre echando mierda sobre el trabajo sexual? Pues a periodistas, políticos y policías. Las tres P's de los proxenetas. La prostitución si no se regula no es por una cuestión de género si no económica, ya que supone una fuente de ingresos espectacular para nuestros dirigentes.

Zorg dijo...

Hola Cliente.
Los últimos meses hе pasado investigando en lo mas profundo los orígenes de feminismo, hembrismo y quienes están detrás de esto en lo mas profundo. He leído libros históricos y hable con personas que han dedicado años a la investigación de este tema y saben mucho de esto y si he tomado esta posición tan radical y combativa es porque conozco la verdad(que nos han negado, con sus falacias y perversiones de historia) y se que esta e la mejor forma posible para destruir al enemigo.

Obviamente esto no es una "guerra de sexos" que nos venden los supuestos sociólogos y hembristas que están detrás. Y hay tanto millones de hombres(como Asturiano) pro hebristas como también hay mujeres de principios que condenan al feminismo. Es mas te digo que personalmente dentro de mis compañeros liberales libertarios logro conseguir mucho mas apoyo en mi posición anti feminista radicalizada entre mujeres(que son mujeres de principios) que entre los hombres. Sabes porque? Esto pasa porque los hombres por mas que tangan principios libertarios(que no dejan lugar al feminismo con su victimizacion y leyes sexistas) en su mayoría tiene un sentimiento de culpa colectiva con las mujeres(algo que les metieron en la cabeza desde chicos) y en este asunto tiene muchos complejos para tomar una posición anti feminista. Mientras las mujeres que son de principios no tienen ningún sentimiento de culpa con si mismas y si lo ven como injusto se toman una posición anti feminista/hembrista sin ningún complejo.

Pero esta opresión institucionalizada de los hombres va mucho mas allá de la prostitución. Creo que conoces bien los estragos y crímenes de lesa humanidad contra los hombres que cometió el régimen español tras institucionalizar al LIVG, que ne 8 años de vigencia causo que mas de un millón de hombres fueron denunciados falsamente por mujeres, cientos de miles de ellos perdieron sus viviendas y custodias de sus hijos. Casi 10 mil de ellos se han suicidado a causa de las denuncias falsas y ex juez Serrano habla de un verdadero Holocausto contra los hombres que esta llevando a cabo el régimen Feminazi español. Y obviamente la injusticias generalizadas que están sufriendo los hombres ya nos dan el derecho de hablar de la complicidad de las mujeres con este sistema opresivo e ilegitimo.

En España mas de un millón de mujeres cometieron el delito penal de hacer al menos una denuncia falsa(en los últimos 8 años) a su hombre, y en vez de podrirse en la cárcel están libres gracias a un sistema legal sexista bajo el cual el hombre en España no tiene ninguna derecho por haber nacido varón. Pero lo pero que hay 3-4 millones de mujeres que alguna vez en estos 8 años han utilizado el chantaje(que también es un delito penal) para amenazar a sus parejas-varones con hacerles una denuncia falsa si no harán tal cosa. Estamos hablando de millones de mujeres sin vergüenzas que se aprovechan de la LIVG para abusar de los varones. Y otras millones de mujeres aunque no lo hacen, tampoco lo condenan que están haciendo las malvadas con sus hombres. Y solo una minoría(yo mismo hacia mis propias encuestas entre mujeres españolas para llegar a esta conclusión) alrededor 7-8 por 100 reconoce sin ningún complejo que los hombres en España están sufriendo una opresión institucionalizada por parte del régimen hembrista y que la mayoría de las mujeres son cómplices de esto.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Te recomiendo ver este documental que fue filmado por una ONG de Dinamarca sobre la pesadilla que ha causado el LIVG en España y ahora están proliferando este vídeo en todo el mundo para mostrar a la gente una verdad que los medios de comunicación oficiales afines al hembrismo no les muestran. Véalo:

http://www.youtube.com/watch?v=3zhAOSf3lt4

Sabes como se llama lo que están haciendo en España con el LIVG? Esto se llama TERRORISMO DEL ESTADO contra los HOMBRES. Es una forma de opresión y exterminio sexista que en nada se diferencias de la matanzas étnicas que llevaban a cabo los nazis. Que legitimidad puede tener un régimen político que esta llevando a cabo estas practicas genocidas? Ninguno.
Que métodos se puede utilizar para combatir al ESTADO misandrinico y anti-varón? Todos sin excepción.

Es mas sabias que a España con el LIVG la han utilizado como un laboratorio humano para probar una ley destrucción social masiva como lo es la LIVG y que mas adelante están pensando aprobar leyes semejantes en toda Europa y toda Latino América.
Es mas, en Argentina, México y algunos otros países ya están aprobando leyes hembristas semejantes al LIVG Español que nos causaran los mismo desastres que han causado en España. Pero te digo que USA(país donde el los 60' nació el hembrismo radical), Canadá, Suecia y Noruega son países aun mas hembristas y sexistas con los hombres que España.

Quien esta oprimido hoy en día en todo el mundo Occidental por el Estado sexista? Son los hombres que fueron convertidos por el Estado misandrinico y anti-varón en los ciudadanos de segunda con derechos y libertades muy restringidos, mientras parte esencial de sus derechos paso a las mujeres(que son las ciudadanas de primera) en forma ilegitima. Y las mujeres tanto de forma consciente como inconsciente son las cómplices de esta injusticia, ya que prácticamente ninguna renuncia a sus derechos ilegítimos que tiene a costa de los derechos y sufrimiento del os hombres. Ya que los derechos de las muejres terminan donde empiezan los derechos de los hombres y hoy en día las mujeres con la autorización del Estado están pisoteando los derechos mas básicos de los hombres. Ya que la Igualdad ante la Ley en Occidente no existe mas y las "igualdades" de oportunidades y de resultados" son ilegítimos y muy discriminatorios para los hombres.

Lo que pretende el Varonismo Radical que recién esta naciendo es que las mujeres renuncien a todos sus privilegios ilegítimos que los posees a costa de los derechos del hombre. Una vez que los harán no habrá mas problemas con mujeres ya que le Varonismo Radical no es un movimiento ni machista, ni misogino, ni homofobo(aceptamos a homosexuales en nuestras filas).
Y sus principios son estos: absoluta Igualdad ante la Ley para todos los ciudadanos, que excluye cualquier posibilidad de tener privilegios para unos grupos sociales a costa de los derechos de otros grupos. Pero también estamos radicalmente en contra de los "igualdades" colectivistas e ilegitimas como "Igualdad de Oportunidades" y peor aun "Igualdad de Posibilidades.
Estos son nuestros términos fundamentales donde no habrá lugar ha disidencia para nadie sin importar su sexo biológico.

Pero la respecto de mujeres mucho no me preocupo y ya tengo en claro que cuando se pronunciaran estos términos en mediano plazo la gran mayoría de ellas los cumplirá y renunciara lo que a ellas no les pertenece según principios que nombre.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


El verdadero enemigo y el primer objetivo a combatir y destruir para el Varonismo Radical son los ESTADOS hembristas, misandrinicos y anti-varón, que han institucionalizado la opresión de los hombres.
Y tomando en cuenta que los Estados no renunciara a su política de opresión del varón, por esto desde el Varonismo Radical quedara completamente autorizado a combatir a los representantes del Estado(ministros, legisladores, jueces y todas las fuerzas represivas que los defienden) utilizando todos los medios posibles. Pero obviamente esto sera solo en el largo plazo cuando habrá fuerzas y fondos suficientes para este tipo de actividades. Por ahora el objetivo es solo proliferar la ideología del Varonismo Radical entre todos los hombres de todo el mundo Occidental(ya que este es un movimiento global)


Las mujeres históricamente estaban oprimidas por los hombres y por el Patriarcado en Europa Occidental? GRAN FALACIA!!! Fue un gran logro del hembrismo pervertir la historia y haber lavado el cerebro a los hombres de tal manera que ahora cualquier hombre promedio tiene un sentimiento de culpa por una "opresión patriarcal" de mujeres en el pasado. Una opresión y un patriarcado que jamas existió.
Las mujeres no eran oprimidas en Europa ni en la Edad Media y si en algo tenían menos derechos que los hombres, de otro lado tenían menos obligaciones y mas privilegios que los hombres. Es mas, en la Edad Media entre hombres y mujeres existía Igualdad ante la Ley que hoy no existe gracias a las leyes sexistas.

Y tu probablemente crees que terribles injusticias que están sufriendo los hombres en los Estados hembristas del Occidente empezaron en los años 60' con el despegue del hembrismo radical? Nada de esto. Y ya en Inglaterra la Igualdad ante la Ley para hombres y mujeres se termino en el Siglo XVIII cuando fueron aprobadas las primeras leyes sexistas y anti-varón que beneficiaban a las mujeres a costa de los derechos del hombre.

Sabias que cuando en Inglaterra a principios del Siglo XIX nació el Feminismo de la Primera Ola. En eta época la Inglaterra ya era un país matriarcal donde las mujeres tenían mas derechos que los hombres y quienes eran oprimidos por el Estado sexista eran los varones. Sabes cual era el objetivo del recién naciente Feminismo? No era lograr igualdad de derechos con los hombres, ya que las mujeres tenían mas derechos que los hombres. El único objetivo del Feminismo de la Primera Ola era conseguir aun mas privilegios para las mujeres, esclavizando a los hombres y para 1913(la fecha cuando fue escrito el libro) de apoco los consiguieron.
Sabias que ya para 1900 los hombres en Inglaterra eran ciudadanos de cuarta, eran verdaderos esclavos sin derechos frente a la mujer. Mientras las mujeres tenían privilegios extraordinarios a costa de los derechos del hombre?

Por ejemplo la mujeres que asesinaba a un hombre como mucho recibía 5-6 años de cárcel(ya que la vida del varón no valía NADA). El hombre que mataba a su pareja mujer iba a la horca(ya que la vida de la mujer no tenia precio). Las muejres que causaban lesiones graves a sus parejas-hombres jamas iban presos, mientras el hombre que pegaba a su mujer si era denunciado iba a la cárcel.
Al respecto de las denuncias falsas la Inglaterra de 1913 era lo mismo que España en 2012 y las mujeres hacían denuncias falsas sin ninguna prueba a sus hombres y estos iban presos.

En el caso de divorcios el hombre perdía TODO: la custodia de sus hijos, todas sus propiedades y lo peor que estaba obligado y pagar una cuota alimentaria a su ex esposa(no a los hijos, sino esposa) y mantenerla hasta que no muera. Si se negaba a pagar la cuota alimentaria, iba a la cárcel.
El hombre en Inglaterra de 1900 era un verdadero esclavo de la mujer gracias al rol del Estado misandrinico y anti-varón.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


Es mas ya en el 1913 el Feminismo a pesar de haber logrado esclavizar al varón estaba proliferando odio generalizado hacia todos los hombres a través de los medios de comunicación(tal colo lo hacen ahora) donde culpaban a los varones de todos los males que le sucedían a las mujeres. Lo mismo hacían con la violencia contra la mujer, cuando según estadísticas oficiales las mujeres maltrataban a los hombres en la misma proporción que lo hacían lo hombres con mujeres.

Y lo mas interesante es la posición del Feminismo contra la Prostitución. Y el autor del libro cuanta que ya en 1913 las feministas de Inglaterra lograron aprobar una ley anti-prostitución que prohibía la prostitución organizada, ya que ellas han inventado el termino tan conocido hoy como "la trata de blancas" que significaba la esclavitud sexual de mujeres. Pero el autor explica que los casos de esclavitud en la prostitución en Inglaterra de 1913 eran ínfimos(igual que ahora). Y estaban atacando a la prostitución únicamente para castrar definitivamente a los varones.
Y sus políticas abolicionistas ya tiene un siglo de antigüedad. Y todos los países donde hoy en día esta prohibida la prostitución organizada o incluso independiente(como USA - uno de los países mas hembristas del mundo) lo esta únicamente bajo la presión del hembrismo. Someter, oprimir y castrar al hombre es la política del Estado en muchos países Occidentales.

Y en 1914 empezó la Primera Guerra Mundial y millones de ingleses jóvenes fueron movilizados contra su voluntad y enviados al matadero de la guerra como si fueron trozos de carne a defender al asqueroso matriarcado hembrista de un pais para cual los varones eran apenas esclavos cuya vida no valía nada. EN esta guerra millones de jóvenes británicos perdieron su vida, otros millones perdieron sus brazo, piernas y ojos. Y mientras ellos morían las asquerosas hembristas del feminismo se movilizaban y hacían marchas para quitar los últimos derechos que le quedaban a los hombres.

Y ahora te dejare los enlaces para que leas a los dos libros históricos escritos hace un siglo atrás en Inglaterra por un conocido escritor Ingles, cuyo nombre es Ernesto Bax.

El primer libro se llama "EL FRAUDE DEL FEMINISMO" y fue escrito en 1913 por Ernesto Bax.
Podes leerlo en directo acá:

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=20&t=4921&fb_source=message

El segundo libro del mismo autor que trata este mismo tema se llama "LA ESCLAVITUD MASCULINA" y fue escrito en 1908. (como dije los hombres ingleses en 1908 eran auténticos esclavos)
Podes leerlo en directo acá:

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=20&t=9455&fb_source=message


Cuando leerás estos dos libros también comprenderás que los hombres no tienen ninguna deuda histórica con las mujeres y que el patriarcado en Europa no existe como mínimo desde hace 500 años(el Renacimiento acabo con lo poco que había del patriarcado y el Romanismo occidental fue un matriarcado puro y duro). Mientras las mujeres tienen una deuda histórica con los hombres de tal magnitud que jamas podrán pagarla.

Pero a diferencia de las hembristas-feministas no soy colectivista y no pretendo que las mujeres paguen por las opresiones del pasado. Lo único que quiero y por lo que luchare es renuncien a todos sus privilegios ilegítimos que poseen a costa del os derechos y sufrimiento de los hombres y sean mas humildes en su comportamiento con los varones(el hembrismo socio-cultural también ya esta fuertemente arraigado en la cultura femenina). Esto es todo.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Mientras los Estados misandrinicos y anti-varón por lo que han hecho con los hombres no tiene ningún perder y serán aniquilados sin ninguna compasión por el Varonismo Radical que recién esta naciendo, y con leyes como LIVG los miembros del Estado han cavado su propia tumba(y lo digo en el sentido mas directo de esta palabra) y nos dieron todas las justificaciones necesaria para exterminarlos a todos(hablo de ministros, diputados y sobre todo "jueces").


Por otra parte tal como dije el marxismo recién nacido solo potencio y aumento la opresión de los hombres que ya tenia lugar a medianos del siglo XIX y todo lo que cite deja en claro que eran una ideología totalmente hembrista y anti-varón desde el minuto cero de su existencia. Y lo que buscaba no era "liberar" a la mujer sino destruir, esclavizar y castrar al varón y también destruir a la familia.

Así que no te debe sorprender que hoy en día los partidos mas hembristas y anti-varón son los de izquierda, aunque la "derecha" traidora ya casi no se diferencia de la izquierda ni en el hemrismo y en los temas económicos.


En lo que me contaste sobre los el parasitismo estatista en España, estas absolutamente en lo cierto. Pero te tengo malas noticias. El actual sistema parasitario no es algo elusivo de España y en menor o mayor medida esta presente en casi todo el Occidente y forma parte de una política que esta llevando la Élite Global(que esta detrás de todas las fuerzas políticas) ya que no quieren que haya Estados con una economías realmente libres y pujantes, ya que lo que están construyendo es un sistema totalitario global donde no habrá lugar ni para libertades económicas, ni mucho menos para libertades individuales.

Por esto no esperes que alguien ne España hará reformas liberales en serio, para sanear y liberar a todo el sistema. Lo que van a ser sus políticos(y otros políticos europeos y norteamericanos) es agregar parches para ganar tiempo. Y es lo que hacen.

Yo soy muy optimista al respecto del nuestro futuro. Pero únicamente porque confió en mi mismo y pretendo liberar a nuestros países por la fuerza(porque otros jamas lo harán).
Y aunque estoy en la política no tengo ilusiones al respecto y la única forma de rajar a todas estas víboras(son de ambos sexos) que usurparon el poder en nuestros Estados es únicamente a través de la fuerza. Porque por las buenas no irán JAMAS.

Al respecto de la abolición de la prostitución. Lo que están haciendo los Estados hembristas tiene un pretexto ideología de por medios que es de castrar a los varones para someterlos y humillarlos aun mas de lo que están sometidos y humillados. Pero justamente este abolicionismo castrador del hembrismo es el hace despertar y tomar conciencia de cientos miles de varones que ne pocos años serna todos miembros del Varonismo Radical- Y yo mismo me desperté y me radicalice mas que nada gracias al abolicionismo, por lo cual les agradezco mucho y les aseguro que esta sera su ultima cruzada contra el varón.

PD: Por favor, antes de contestar si tenes tiempo repasa estos dos libros históricos sobre el hembrismo cuyos links publique en mi post para tener idea de las injusticias que sufren los hombres desde hace dos siglos como mínimo.

Saludos!