sábado, 24 de diciembre de 2011

Música: jineteras

Ya que hace un buen tiempo que no ponía canciones, voy a resarcirme añadiendo otra dedicada a las "jineteras" (prostitutas cubanas, y por extensión las del resto del Mundo). Además de un género musical que adoran, el Reggaetón.

La canción muestra un inaudito respeto y cariño hacia las prostitutas, criticando el desprecio que sufren por parte de una sociedad intolerante. Pero ellas no suponen una amenaza para nadie, simplemente van a lo suyo que es ganarse la vida. Y ahí entra lo que he indicado en tantas ocasiones: aunque el inicio en el mundo de la prostitución obedece fundamentalmente a razones económicas, la situación de promiscuidad que genera lleva a un cambio en los valores personales. Se hace necesario guardarse los prejuicios en la cartera. Por eso habréis observado que los testimonios de las prostitutas coinciden en relatar un duro comienzo, pero que después pasan a sentirse a gusto con lo que hacen y que no tienen mayor problema en vivir una vida que "la sociedad" (quienes desconocen la realidad de la prostitución) no entiende. Para comprender la prostitución hay que haberla vivido.

La figura de la prostituta concita el desprecio de no pocos sectores sociales, debido a que representa el materialismo más puro. Pero, como suele ocurrir con otros odios social e históricamente aceptados (a los gays, a los negros, a los judíos, etc), la animadversión hacia las prostitutas se basa en la ignorancia y el sectarismo. Lo que hace falta para aceptar socialmente la prostitución es conocerla.







JINETERAS - EL 13 DE CUBA

Ella eees...
ella es mi jinetera,
mi sirena
de noches enteraaas...

Ella eees...
la dueña de tu cama
de sudor y drama...
reina de mi Habana.

¡¡¡¡Cuba!!!!!

Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.


Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.

Tierra de una mujer que llora
cuando como perra pasa,

raza siempre criticada
como una amenaza,
mundo que no entiende
porque va a la caza
cuando tiene gente hambrienta
esperando en casa.


Siempre mal mirada por la sociedad,
que no entiende a mis sirenas de farándula.


¡Sube!
Ven y levanta esa cabeza.
¡Sube!
No pierdas tu aire de princesa.
¡Sube!
Tu vida a nadie le interesa.


¡¡Levántenme las manos toas las que están pa la fiesta!!

Jineteraaaaa...
Toas las latinas,
toas las cubanas.

Jineteraaaaa...
Las europeas
y toas las mamis de mi Habana.

Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.

Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.

Jineteras... mis sirenas...

A golpe de cadenas
y de ropa buena
mutilan sus penas.

Jineteras... mis sirenas...

Dueñas de las aceras,
muestran su tatuaje
bajo la cadera.

Sirenas de escamas
que sudan en tu cama,
escamas que escoden
los golpes y las malas ganas.
Jineteras las llaman,
grandes madres y hermanas
luchando el dinero
de la noche a la mañana.

Mi jinetera,
mujer guerrera,
también humana
que idolatra su bandera.

Madre soltera
en las aceras,
donde defiende allí lo suyo
como fiera.


¡Sube!
Ven y levanta esa cabeza.
¡Sube!
No pierdas tu aire de princesa.
¡Sube!
Tu vida a nadie le interesa.

Jineteraaaaa...
Toas las latinas,
toas las cubanas.

Jineteraaaaa...
Las europeas
y toas las mamis de mi Habana.

Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.

Ella es mi jinetera,
mi cubana fiera
que cruzó los mares
y las cordilleras,
con todos los prejuicios
dentro de su cartera.

Dedicado a todas las jineteras en cualquier parte del mundo.
El 13 de Cuba, la nueva caballería (del) Reggaetón Cubano.

66 comentarios:

ECO5 dijo...

Feliz Navidad y Próspero 2012, te desea E5.
Saludos y gracias por tu apoyo.

Frambuesa dijo...

Asturiano, me gustaría charlar contigo porque te veo muy puesto en filosofía y es lo que estoy estudiando.No se como podemos contactar...

Anónimo dijo...

¿quieres quedar con un ex-putero misógeno?
Cuidao con las apariencias

asturiano dijo...

Frambuesa escribe:

"Asturiano, me gustaría charlar contigo porque te veo muy puesto en filosofía y es lo que estoy estudiando.No se como podemos contactar..."


-Frambuesa, hola. Bueno, en primer lugar decir que te agradezco ese cumplido de que me ves "muy puesto en filosofía", pero que, al mismo tiempo, has de saber que esa percepcion tuya no se corresponde con la realidad: no estudio filosofía; tampoco he leído prácticamente nada de filosofía, y, si acaso, lo único que conozco es un poquito de terminología y los nombres de algunos pensadores(as). Todo pura APARIENCIA, en definitiva.

-En segundo lugar, decirle que me agrada ese interés suyo por querer ponerse en contacto conmigo, pero que, al mismo tiempo, desconfío...

Quiero decir que tengo mis dudas de que usted no sea en realidad un hombre que -firmando con el sobrenombre de 'Frambuesa'- pudiera conocerme de algo o intuir qué identidad real se esconde tras quien firma como 'asturiano'...

Si usted aún sigue interesada en ponerse en contacto conmigo, ¿cómo puedo saber que puedo fiarme?

(Asturiano, ex-cliente "arrepentido" de prostitución, y ex-estudioso de dicho fenómeno).

Saludos cordiales.

Cliente X dijo...

- Gracias ECO5, también te deseo un feliz año y te animo a que, pese a todas las dificultades que se nos presentan a las personas íntegras, no te arrugues y salgas adelante.

- A la del "misógeno", creía que sólo era un error pero dada la reiteración del "palabro" veo que lo has aprendido así. Dios pero qué estragos ha hecho la LOGSE. Anda, ves y abre un diccionario. O para no cansarte, el google. Es que ya me hace daño a la vista.

- Frambu tiene razón en una cosa, y es que los colectivos pro legalización (Hetaira en concreto) se arrogan una legitimidad y representatividad de la carecen. Ahí no puedo menos que darte completamente la razón.

Por cómo hablas quizá hayas conocido la prostitución de alto standing. Pero de la callejera muestras no tener ni idea. Por eso te invité no a quedar conmigo, sino a que las conocieras siquiera por un día. Qué asco, quedar con putas baratas de 30 euros (y de 20...). Tranquila, puedes ahorrarte esa "traumática experiencia".

La prostitución de calle tiene vntajas e inconvenientes, como cualquier otra modalidad. Pero eso de creerse que tienen que ser las más feas, acabadas, yonkis y explotadas por mafias muestra no tener la más mínima idea. Lo que valoran es la libertad e independencia que da la calle. Lo de que están coaccionadas por los "chulo putas" sí es cierto, mira por donde, pero no para putear. ¿Sabías que los chulos precisamente las ponen impedimentos a que trabajen?

De todas formas no sé qué hago contestándote a todo si te resbala. Será que me he dejado llevar. Ya que te gusta tanto la filosofía, te responderé con una frase del gran filósofo Julián Marías: "no se puede convencer a quienes no se quieren convencer". Da igual lo que te diga, estás cegada por tus prejuicios.

- Buena respuesta, asturiano. Que donde las den, las tomen. No quedes con ella que igual es una lunática que quiere asesinarte, jajaja.

Es que de verdad, es alucinante. Para saber de prostitución hay que arriesgarse, hacer locuras, meterse en situaciones difíciles e incluso preligrosas... ¿cómo una niña bien como Frambu va a saber nada? ¿Cómo quieres tener la más mínima idea de prostitución si no te "manchas" y tus conocimientos provienen de manipulados reportajes de TV? Por cierto, ese del que me hablas de la 1 me gustaría verlo. En breve voy a destripar uno de A3 sobre la "mafia de Villaverde". Jajaja, lo han tenido que quitar de A3 y del youtube por la cantidad de milongas y contradcciones en las que incurrían. No sólo son unos tramposos del 15 sino que además son muyyy torpes. Típico de la progrez.

Frambu dijo...

-ClienteX, si conozco la prostitucion callejera por lo que te dije en la otra entrada (quedar con alguien de Internet sin conocerlo? no me seas bobo, pretendes dar confianza a tu argumento con eso porque sabes que no pasara) y mira yo creo que tienes serios problemas de percepción de la realidad, está claro. Pero bueno, ya que reconoces que eres tan individualista sólo me queda decirte una cosa,puesto que alcanzar un cierto grado de raciocinio contigo seria imposible: cuando te estés ahogando tú solo en un río, procura que no sea yo la que pase por allí, porque respetaré tu individual libertad de hundirte individualmente.

- Asturiano, pues no soy un hombre no entiendo porque piensas eso, jajajaj, pero entiendo tu desconfianza. Internet es así. Pero bueno ya varias chicas de Hetaira me conocen. Entre ellas Mariam, que no creo que tenga buena opinion de mi.

-Anónimo, gracias por avisarme.

Frambuesa dijo...

Yo te dije en la otra entrada de donde provenían mis conocimientos, pero veo que te lo has pasao por donde has querido. Por cierto canales progres no hay ninguno, majo.

En cuanto a Hetaira lo que también me molesta en su cambio de discurso. Antes era diferente, mas pro empresarios de alterne (pues pensaban casi lo mismo, tenían muchos puntos en común y argumentos parecidos), como no han conseguido apoyos, ahora pretenden calar en la izquierda, salir en manis al lado de progresistas y utilizan otras palabras y otras formas de decir las cosas. Pero fíjate, que a mi los trepas no me gustan, y solo les puedo desear que trepando a donde no deben se les rompa la crisma.

Hetairomano dijo...

A mi me parece que Frambuesa es mujer. Por su forma de escribir.
Y Asturiano no es ni "misogeno" ni misogino. Todo lo contrario. Es un "filogino" y feminista.

Hetairomano dijo...

On topic.

En Cuba recuerdo mucho turismo sexual femenino procedente de la Peninsula Iberica y de Canada. Mucho mas que masculino.
Si estas mujeres se van con los cubanos pagando o sin pagar, eso ya no lo se. Me imagino que sin pagar directamente pero estoy seguro de que colman a sus amigos cubanos de regalos y de invitaciones.
Y eso nada tiene de malo. cada uno invita a quien le da la gana y le regala cosas (o dinero) a quien le da la gana.

asturiano dijo...

"Asturiano, pues no soy un hombre no entiendo porque piensas eso, jajajaj, pero entiendo tu desconfianza. Internet es así. Pero bueno ya varias chicas de Hetaira me conocen. Entre ellas Mariam, que no creo que tenga buena opinion de mi.

-Anónimo, gracias por avisarme."

Gracias por aclararme esto Frambuesa; te creo.
Por otro lado, me permito decirte que no creo que debas hacerle demasiado caso a la persona que firma 'Anónimo' en relación a lo dice de que soy un misógino. NO sé quien es esa persona ni qué elementos se basa para hacer esa afirmación.
Creo que antes de compartir esa idea de que soy un misógino debería ser usted por sí misma quien, en base a la información disponible que haya podido encontrar sobre mí en este blog o en otros semejantes en los que yo haya podido participar, se forme un juicio sobre si soy o no soy un misógino en algún grado significativo como para ser merecedor de tal calificativo.

Por último me permito compartir la siguiente reflexión general con l@s participantes en esta entrada:

Creo que hoy en día la incomunicación y dificultad de trato que se da entre mujeres y hombres en sociedades como la española, tiene algo que ver, precisamente, con esa tendencia hallable en una parte de las mujeres de que estas prefieren, sin dudarlo, conocer información relativa a un hombre a través de otras mujeres que les dicen algo al respecto del tipo en cuestión, que directamente ellas mismas, teniendo la disposición a acercarse a ese varón del que quieren conocer algo. Creo que está bien escuchar las advertencias que emiten las mujeres acerca de un hombre en concreto (máxime cuando hoy la violencia machista es un fenómeno que, precisamente, no escasea en nuestras sociedades), pero al mismo tiempo, creo también que esta práctica no tiene porqué ser suficiente y debería ser contrastada con una obtención de información directamente de ese hombre por parte de la interesada.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

asturiano:
04/06/2011 at 3:03 pm
Conociendo la prostitución desde dentro y como ex-cliente te digo:

Situaciones como esta que tú describes aquí sí es verdad que ocurren y no son infrecuentes en la prostitución actual en nuestra sociedad, pero ¿y qué? ¿No crees que deberías tener una actitud un poco más crítica y auto-crítica con respecto a esta clase de relaciones?
¿No piensas que estás infantilizando a algunos hombres y hasta cierto punto quizás perjudicándolos (aunque no seas consciente del todo) al tratar de cumplir ese papel de ‘mujer de sustitución’ con nosotros? Conceder caprichos a un varón siempre que a este se le antoje es “malcriarlo”; es perjudicarlo. Muchos de los hombres que son/hemos sido clientes son muy comodones y tienen motivaciones muy hedonistas/egoístas, que son las que les empujan a pagar por sexo o sexo/afecto.

Aquí me parece que lo expresas muy bien:

“Aquel coronel retirado no deseaba sexo como tal. Nos tumbamos en la cama, me pidió que cerrara los ojos y fue recorriendo mi cuerpo con sus dedos, sin desvestirme. Hacía muy poco que se había quedado viudo y quería sentirse vivo de nuevo, sentir una presencia en su cama.

No ha sido el único nostálgico que ha necesitado el contacto de un cuerpo, el calor de una mujer. En todos los casos soy yo la que me estremezco, me emociono, vibro.

Son muchos los que entran por mi puerta asustados, temblorosos, después de días deseando un encuentro, o años sin conocer mujer. Puede que sea la primera visita a una señorita de compañía o el primer acceso a una chica en toda su vida. O, simplemente algo largamente anhelado.?”

-De esto creo que deberías/deberíais darte/daros cuenta… Dime tú cuántas mujeres que se han quedado viudas, que están solas, que son poco agraciadas físicamente, que son ancianas, que tienen alguna discapacidad física, psíquica o sensorial recurren a una relación sexual, sexo-afectiva o afectiva pagada con un hombre. Según los datos disponibles en España estas mujeres son poquísimas, el noventa y muchos por ciento de la clientela de prostitución (sea del tipo que sea) lo constituímos los hombres.

Saludos (de uno que fue cliente durante unos diez años –de la época actual– y que ahora es ex-cliente).

Frambuesa dijo...

Yo no creo que seáis infantiles, sino que la vuestra es la perspectiva egoísta del cliente, del usuario, del que paga, de aquel capaz de cualquier argumento con tal de justificar su bajeza moral, su miseria. Si tanto defendéis la prostitución... ¿por que no os prostituis? Porque no vais a las ramblas, o al retiro, en vez de en vuestro coche y con una cartera repleta de billetes, con una minifalda a ganar dinero fácil haciéndole trabajitos a algún viejo/ja verde que no se ha duchado en una semana? ¿No pretendéis que ellas estén dispuestas a acostarse con vosotros, seáis como seáis, por dinero? Entonces seguro que no os importará ocupar su papel. Nadie sabe lo que sufren esas mujeres sino ellas, pero eso si todos hablan en su nombre, los cliente y las putas de las asociaciones. Cuando una relación sexual se convierte en obligación el sexo de placentero pasa ser asqueroso para la persona que lo practica. Y a veces las secuelas duran de por vida.

Hetairomano dijo...

Todos los clientes son tan desagradables?
Si es asi, por que no lo dejas?

Hetairomano dijo...

Pasaos por un blog (en ingles) llamado "Relationshit: a blog for the cynical, the bitter and the jaded"
Particularmente os recomiendo la entrada: "Por que las mujeres visten como putas?" ("Why women dress like sluts?"
Excelente. Verdades como catedrales.

asturiano dijo...

Para Frambuesa:

Estoy muy de acuerdo con lo que expresas en tu último comentario (a pesar de que la realidad de la mujeres que ejercen prostitución en nuestra sociedad sea, seguramente, algo más diversa de lo que tú expresas ahí).
Frambuesa, para mí ese egoísmo masculino al que te estás refiriendo que sería inherente a la mayoría de las relaciones imaginables de prostitución que se producen en una sociedad como la nuestra quedaría muy evidenciado en ese fenómeno de la 'infantilización' que hipotetizo para los hombres que se vuelven unos asiduos de esta práctica y que defienden la misma con autocomplacencia.

Las palabras mías relativas a la prostitución (asturiano:
04/06/2011 at 3:03 pm)
que ha dejado alguien que firma 'Anónimo' no creo, por tanto, que expresen ninguna misoginia. Lo que pretendí decir ahí es que aquellas mujeres en situación de prostitución que pudieran permitirse, por el hecho de tener una situación económica favorable, pensar de un modo algo auto-crítico hacia su rol como oferentes de sexo y sexo-afecto de pago, deberían realizar esta auto-crítica en la medida que tales mujeres también tienen una parte de "responsabilidad"(aunque quizás sea la más pequeña) de que la prostitución perviva como práctica social en nuestras sociedades. Pues ellas al consentir tales "caprichos" y deseos de muchos de esos hombres que acuden a ellas en busca de sexo o de sexo-afecto y ¿justificar? ello exclusivamente en base al hecho de que ese no es más que un trabajo (como cualquier otro) que ellas realizan, están apuntalando de alguna manera las justificaciones (patriarcales) que se suelen dar, relativas a la necesidad social de la prostitución.

Lo que pasa quizás- es que decir cosas tan claras como estas resulta muy políticamente incorrecto para los oídos de muchas personas individuales (investigador@s, academíc@s, escritores y artistas bohemios, y aquellos colectivos que se quieren o se pretenden, alineados con las ideas de ese 'feminismo pro-derechos' que defiende la prostitución como'trabajo sexual'.

Efectivamente, los varones clientes seguimos siendo uno de los soportes principales para que la prostitución persista, pero esto no quita, que igualmente, tengan su parte de responsabilidad en ello algunas de las personas que ejercen y que tienen un margen de libertad para dejar de hacer ello y que sobre todo, promueven y defienden la prostitución como algo normal y perfectamente legítimo, siendo apoyadas, aplaudidas y amplificadas acríticamente tales oferentes por grupos de personas activistas o investigadoras académicas.
Queda claro entonces que las coordenadas en las que intento moverme para problematizar el fenómeno de la prostitución en sociedades como la nuestra son fundamentalmente de índole ética. {Si me pidiesen que analizara críticamente un fenómeno como la prostitución en otras sociedades diferentes como son por ejemplo la china -con el problema estructural de desequilibrio demográfico entre los sexos que existe en amplias zonas de ese enorme país- probablemente no me atrevería a hacer algunos de los planteamientos críticos en clave ética que hago}

Saludos.

Frambuesa dijo...

Asturiano, no es tan diversa, yo creo que no es que las extranjeras sean mas guarras y por eso son mas ni creo que sea casualidad que en el franquismo las prostitutas eran mayoria las del bando perddor ni creo que se casualidad que la prostitucion de españolas aummente con la crisis. Lo diverso es cuando nos fijamos en las minorias.

Frambuesa dijo...

¿O me pretendes decir que las mujeres gozan del sexo cuando se prostituyen? ¿o que tener sexo sin desear la relación solo por el dinero no deja unas secuelas? (te aconsejo que lo pruebes un mes entonces) porque me parece que no eres nada objetivo entonces y que vives en los mundos de yupi, no tienes ni idea. Sobre todo si hablamos de la prostitucion callejera que es la mas dura. O a lo mejor re pensaras que están semidesnudas por la noche ahí y muy a gusto. Yo creo que no se puede negar que es la feminización de la pobreza, aun cuando hay casos en donde no es así. Si nos saltamos esta relación creo que jamás se podrá debatir nada, porque seria saltarse lo evidente.

Como no soy mentirosa sé muy bien que hay mujeres que no entran en esos parametros y quizas hasta difruten siendo putas (aquí iba a compararlo con un obrero pero la analogía con un obrero alienado no me parece válida. Trabajar por necesidad es algo normal. Violentar el propio cuerpo por gusto al oficio se parece más a una patología), pero desde luego no es la mayoria. En esta vida uno puede encontrar de todo, hasta obreros fascistas o caníbales que ponen un anuncio buscando una presa y les responden.

asturiano dijo...

Frambuesa, es que creo que tú como ejemplo me has puesto uno de los peores escenarios posibles que se pueden dar en esta realidad (siempre dentro de lo que es nuestra sociedad): la de aquellas mujeres que ejercen prostitución de calle en condiciones muy precarias, cobrando seguramente muy poco dinero "por tanto"a y que en momentos de problemas con los ingresos, no tienen la posibilidad/libertad de rechazar al cliente porque necesitan ese dinero y han de aguantar una relación con el cliente que sea.
También me podrías hablar de la prostitución que realizan mujeres o transgéneros toxicóman@s para poder costearse las dosis de dogra (que personas en estas circunstancias es seguro que todavía existen en nuestro país).

Sin duda estas son realidades que se dan en la prostitución hallable en nuestra sociedad, pero no pienso que sean las mayoritarias.
Las prostituciones que más abundan en nuestra sociedad (en términos estadísticos) son las que se desarrollan en medio cerrado (clubes de diferente tipo y pisos fundamentalmente), y son prostituciones de niveles medios en lo que a tarifas se refieren.

Con lo de la diversidad en la prostitución en una sociedad como la nuestra, en lo que yo pensaría concretamente es en factores como pueden ser: tipología de la prostitución (medio abierto, pisos de diferente "nivel tarifario", clubes de alterne, whiskerías, salones de "masaje", hipermercados del sexo); situación regularizada/ no regularizada de la mujer en prostitución, en el caso de ser esta migrante; más en general: situación socio-económica de la persona; cultura de procedencia de la persona, educación recibida (también en cuestiones de sexualidad), nivel formativo; si tienen o no cargas familiares y si son o no madres "solas", si cuentan o no con redes de apoyo social, etc.; nivel de ingresos "netos" (quitando los gastos fijos en temas como alquiler de vivienda o mantenimiento de hij@s y/o marido) que puede tener la persona oferente de una manera regular.

Hetairomano dijo...

PREGUNTAS

1. Por que las mujeres "normales" envidian a las prostitutas de lujo?
2. Por que las mujeres "normales" odian a los puteros?

RESPUESTAS

1. Porque, secretamente, quisieran ser como ellas. La prostituta de lujo es en el imaginario femenino equivalente a James Bond en el mundo masculino. Por eso cuando uno va a una discota "normal" llena de mujeres atractivas, estas se visten y maquillan como profesionales. Y provocan al personal masculino como lo hacen las profesionales. Pero con una accesibilidad mucho mas limitada. En resumen: son "wannabe" sofisticadas y caras profesionales. Pero se quedan en simulacro. En sucedaneo.

2. Porque el putero es un hombre libre que solo paga puntualmente. El hombre "normal" (no putero) esta pagando constantemente. Evidentemente el putero es un ser que no puede tolerarse. El putero ha descubierto una via de escape y de no pasar por caja. Pasa por caja pero lo justo y necesario. Y encima tiene variedad y cantidad donde elegir. Y las profesionales son la competencia desleal. Por eso tambien se las odia. Estan destruyendo el negocio. Aunque se las envidia mas de lo que se las odia.

Frambuesa dijo...

Asturiano, que la prostitucion de pisos sigue el mismo parámetro aunque los precios varíen y la situación no sea tan sórdida, el perfil sigue siendo mujer inmigrante. Por favor, es es eso lo que estoy diciendo. Pero que nada sera que son mas abiertas sexualmente.

Hetairomano, si envidiara a la prostitucion de lujo me meteria en ella, asi que no es el caso. Pareces un niño tonto.

Anónimo dijo...

Cliente X, "Dios pero qué estragos ha hecho la LOGSE"

Tío, ¡¡qué tendrá que ver la LOGSE a que un cateto no sepa escribir bien misógino!! La LOGSE, otra de las obsesiones enfermizas de la derecha española...

Frambuesa dijo...

Por cierto Asturiano, que las de los pisos no eligen el cliente según sea mas guapo sino según sus posibilidades, las necesidades de dinero que ellas tengan y muchísimas cosas pero nada que ver con la sexualidad y no el gusto por el macho que entra, que parecemos papanatas. A lo mejor te crees que como cobran mas no sufren igual la relación sexual que les suele ser incomoda y no entro en detalles, aunque tu a lo mejor creas que se abren de patas y se olvidan de todo. O te pensaras que en los club no hay drogas y que muchas la utilizan para poder aguantar ese maravilloso intercambio. Es que enserio, yo flipo. Cada vez que leo ciertas cosas me hago mas radical.

Hetairomano dijo...

Frambuesa, la mayoria de las mujeres "normales" suficientemente atractivas como para ser prostitutas de lujo y que se visten y maquillan como tales los fines de semana, quisieran ser prostitutas de lujo pero no se ASTREVEN. Pero es lo que les pide su naturaleza a gritos.

Frambuesa dijo...

Hetaironomano, no conoces a las mujeres en absoluto. Si piensas que el sueño de toda mujer es ser puta de lujo estas confundido. Vives en un mundo paralelo a la realidad y me da lastima. Y seguramente que tambien pensaras que todas las feministas son feas amargadas.

asturiano dijo...

"Asturiano, que la prostitucion de pisos sigue el mismo parámetro aunque los precios varíen y la situación no sea tan sórdida, el perfil sigue siendo mujer inmigrante. Por favor, es es eso lo que estoy diciendo. Pero que nada será que son mas abiertas sexualmente."

- Frambuesa, en mi caso particular siempre procuré relacionarme con mujeres que fueran españolas; fueron muy pocas las migrantes con las que tuve sx. o sx-a. de pago El 99% de las veces que recurrí a esta práctica lo hice en pisos (sólo dos veces estuve en clubs).
Existen pisos que comparten varias mujeres y/o chicas y/o trangéneros en los que predominan en número las mujeres españolas; asimismo existen pisos en los que trabajan exclusivamente mujeres o chicas españolas y también pisos en los que hay trabajando sólo una mujer española.


"Por cierto Asturiano, que las de los pisos no eligen el cliente según sea mas guapo sino según sus posibilidades, las necesidades de dinero que ellas tengan y muchísimas cosas pero nada que ver con la sexualidad y no el gusto por el macho que entra, que parecemos papanatas."

-Por supuesto esto que dices es muy cierto (creo que es así la inmensa mayoría de las veces), lo comparto contigo; en ningún momento he sugerido lo contrario: el que las mujeres de los pisos pudieran y quisieran elegir a un cliente en función de que este fuera más o menos guapo. El guión que se asume y que se sigue en esos lugares es el de que es el hombre que es cliente (el que paga) quien elige.

Hetairomano dijo...

Frambuesa, es posible que no conozca a las mujeres en absoluto, es posible que viva en un mundo paralelo a la realidad... pero yo te digo lo que veo:
Por que las tias buenas no profesionales se visten como putas sofisticadas y caras en los bares de copas y en las discos?
Por que les encanta tanto a las mujeres disfrazarse de putas a la minima ocasion?

En cuanto a las feministas. Estoy a favor del feminismo: iguales derechos civiles y sexuales.
Estoy en contra del feminazismo: "vamos a castrar a los hombres, amargarles la vida y de paso sacarles toda la pasta que podamos via matrimonio+hijos"
Y hay feministas guapisimas (como Shere Hite o Nikky Jane) y antifeministas horribles como todas las mujeres esa de la derecha que se declaran antifeministas. Como la Botella que es un coco.

Frambuesa dijo...

-Hetairomano. Se visten así para verse bellas y atraer sexualmente (y porque nos bombardean en la publicidad con que hay que estar sexy y blablabla), pero para disfrutar ellas no como negocio, que una mujer quiera atraer y acostarse con hombres o disfrutar de se sexualidad no tiene nada que ver con que quiera venderse y convertir su cuerpo en un negocio. Estas confundido, me da que poco te has relacionado con mujeres sin pagar y tienes demasiados prejuicios. El termino feminazi no existe, es un invento de los machistas.


-Asturiano, la mayor parte de quien ejerce en España son inmigrantes, por favor no mintamos tanto. Que halla pisos solo de españolas no lo niego , ni tu caso en particular, pero lo mayoritario salta a simple vista. Reconocido también por las asociaciones pro-legalización, en pisos, en club y en salones de masaje. Venos mal que he podido hablar con clientes sinceros que me reconocen esto aunque lo defiendan. Pero si quieres poner a dudar todo, hasta lo que no es dudable pues halla tu y tu conciencia.
Ahora con la crisis cada vez hay mas españolas, ya han alertado las ONG.

Hetairomano dijo...

Frambuesa, me reconoces que ESTETICAMENTE el rollo "puta cara" les gusta. Que quieran alquilar su cuerpo o no es otra cosa. Pero se sienten atraidas esteticamente por el rol.

El termino "feminazi" dirigido a la tipica mujer que lo que quiere es pillar un marido, que la mantenga, quedarse embarazada, hacerle la vida imposible y acusarle de todo, hacerle sentir siempre culpable por algo y luego emprender un proceso de divorcio (si no lo emprende el antes porque ya no aguanta mas), y despues del divorcio desplumar al pobre hombre... bueno, en ese caso el termino me parece correcto. Una feminazi no tiene por que ser una feminista. De hecho, las feminazis suelen ser mujeres del modelo mas bien tradicional y conservador.
Con el tema ideologico, no te preocupes, que casi siempre coincideremos, creo.

asturiano dijo...

"-Asturiano, la mayor parte de quien ejerce en España son inmigrantes, por favor no mintamos tanto. Que halla pisos solo de españolas no lo niego , ni tu caso en particular, pero lo mayoritario salta a simple vista."

-A ver Frambuesa, por favor, no me sobreinterpretes. En ningún momento he puesto en duda el dato -sobradamente conocido, por otra parte- de que la mayoría de las mujeres que ejercen prostitución en nuestro territorio son inmigrantes.
En ningún momento estoy tratando de llevarte la contraria en las cosas que considero que la tienes. Sólo he tratado de hilar un poco más fino en lo que he considerado que podía aportar algo. En relación al fenómeno de la prostitución adopto una posición bastante (o muy) crítica; lo mismo que tú por lo que voy viendo. Éticamente me parece altamente cuestionable el aspecto de la demanda (esto ya lo he dicho una y mil veces, por activa y por pasiva, en este y otros lugares).

Hetairomano dijo...

Asturiano, es en ese punto donde estais equivocados los "anti".
En el caso del mercado de la prostitucion es anterior la OFERTA que la DEMANDA.

Cliente X dijo...

Disculpadme si no sigo vuestra discusión, veo que os lo estáis pasando a lo grande. Sé que con Frambuesa no vamos a llegar a nada pero de todos modos tengo ganas de gresca así que vamos a enzarzarnos en toda esta polémica:

-¿Qué no hay medios progres? TODO es progre, pensamiento único, doctrina oficial del Partido. ¿Qué medios han investigado el 11 M? TRES, contaditos con la mano: El Mundo, LD, y esRadio (antes COPE). Luego hay grados, claro, oscilan entre el sectarismo de la SER y la más pura fábula del tebeo Pumby (diario Público).

-Hetaira es un FRENTE DE MASAS de CC.OO. Son de extrema izquierda y no me simpatizan particularmente, pero al menos cuentan la verdad. No TODA la verdad, pero al menos lo que dicen sí que es cierto. ¿Trepas? Esas son las de APRAMP que sí que han sabido vivir bien de la mamandurria, poniendo el cazo ante las administraciones sean del PSOE o del PP. Precisamente una amiga, Alex de SINTRASEX, está elaborando un informe que las dejará CON EL CULO AL AIRE.

- Frambuesa, de nuevo, en este blog tengo enlazadas las páginas de muchas prostitutas y también he abierto un buen número de entradas en las que puedes leer y escuchar el testimonio de numerosos prostitutas. Es legítimo que para ti no quieras la prostitución, pero al igual que criticas que Hetaira hable por ellas tú tampoco lo hagas. ¿Crees que siempre es asqueroso? Entonces, ¿por qué a veces se toman ciertas libertades con nosotros que van más allá del merco contrato comercial? ¿Por qué las hay que besan en la boca, que quieren sentirnos sin condón o que nos regalan tiempo? ¿Es sólo una estrategia comercial, según tú? ¿Eso explica por qué quedan con nosotros o incluso se hacen novias de algunos clientes? ¿Cómo explicas que haya estado con varias de ellas GRATIS (y algunas de las que nunca he sido cliente), que me hayan invitado a sus casas, a pasar vacaciones con ellas, que se vengan a cenar o a tomar café conmigo mientras están en su horario laboral (en vez de seguir trabajando)? Que no, que el hecho de pagar no lastra necesariamente toda la relación. Ése es un prejuicio que tienes y que la realidad desmonta. El mensaje de ayer a las 20:30 muestra que DESCONOCES POR COMPLETO ESTE MUNDO. Y lo que es peor, que quieres seguir así. Allá tú, ahógate en tu mar de IGNORANCIA. Te he ofrecido mi mano y la rechazas. Más no puedo hacer.

- La causa de que la mayoría de las prostitutas sea inmigrantes la he explicado un montón de veces, no es monocausal. Por una parte es económica, cierto (por eso se van cada vez más a países más boyantes como Alemania, Holanda, Dinamarca o Suiza). Pero ellas también dan dos poderosas razones: una, el estigma social (no harían esto en sus países de origen por si las reconocen) y dos, la persecución legal (en Rumanía, por ejemplo, prostituirse es ilegal y van a la cárcel por ello o han de pagar sanciones aún mayores que las que abonan aquí).

- Es cierto que hay cosas que parecen alucinantes, y no obstante hay que respetarlas. A mí me resulta absolutamente inconcebible que todavía más de 7 millones de ciudadanos voten al PSOE pero ahí lo tienes. No me parece una decisión muy inteligente, y personalmente me resultaría asqueroso hacerlo. Mucho más que chupar pollas, dónde vamos a parar. No obstante si otra persona lo elige libremente, está en su derecho.

- Parece ser que en Cuba hay mucho turismo sexual masculino (¿Frambu, qué me dices de Dinio y Marujita? ¿También te opones a que las mujeres “exploten” a los hombres?) Tengo pendiente escribir sobre ello. Espero hacerlo este año que viene.

Frambuesa dijo...

Hetairomano, no es que las mujeres vistan como putas es que las putas llevan mucho mas halla aun la estética que le pide el mercado a una mujer para atraer al macho. Es algo cultural la ropa, no es que quieran ser putas, no entiendo esas uniones que haces. Entonces en las tribus es que todas las personas que vistan con ropa corta quieres ser putos.

ClienteX, voy a comer algo y ahora leo tu parrafada.

Cliente X dijo...

Y sigo con los demás, joder me pongo a esto y se me pasa el tiempo a lo tonto. Qué fácil me dejo liar:

- Hetairómano, te has pasado 40 pueblos. Ni las mujeres, ni los hombres, ni tampoco las prostitutas forman un colectivo homogéneo. No todos queremos ser de una determinada manera o nos gustan las mismas cosas. Te vas al otro extremo. He conocido tías muy ligeras de cascos (por ejemplo una ex novia que tuve) que si las planteases lo de que follasen por dinero te cruzarían la cara.

- Habláis de la sordidez de la prostitución callejera porque, repito por enésima vez, la desconocéis. ¿Eres amiga de alguna puta callejera, Frambu? ¿Las conoces por sus nombres, sabes donde viven, sales con ellas, tienes sus números de tlf? Nooo, tú eres una señorita que se pasa por delante y se escandaliza al verlas, cierra los ojos, aprieta el paso y cada vez se radicaliza más en sus prejuicios.

- Al de la LOGSE: "CON que un cateto". Aprende a usar las preposiciones. Si es que los fachas somos malísimos porque nos obsesionamos con la calidad de la enseñanza, con la igualdad entre los españoles, somos muy pesados con lo de la crisis y la reducción del déficit público, no dejamos de dar el coñazo con eso de que hay que reestructurar las autonomías y el sistema electoral, nos pasamos el día pensando en que hay que despolitizar la justicia y en que a ETA no se la debe dejar participar en las instituciones democráticas. Pero claro, para los PROGRES eso no debe ser un problema. ¿En qué pensáis vosotros? Ah sí, en llevároslo crudo. Arriquitaun. Bueno, y luego os inquietan problemas tan trascendentales como poner traductores en el Senado o sacar al abuelo Paco del Valle de los Caídos. Eso sí que es importante y no implantar un modelo educativo de calidad para que los chavales salgan del "insti" al menos sin cometer faltas de ortografía. ¿Pero cómo íbais a poder tomarnos el pelo si no conseguíais antes un país de ANALFABESTIAS?

Que tengáis unas felices fiestas.

Frambuesa dijo...

-No hay medios progresistas en todo caso seudo-progres (me refiero a los canales del tdt). Y publico es de centro izquierda, nada del otro mundo y a veces se nota, se siente que prisa esta presente (buag). Otro error es decir que CCOO es de extrema izquierda, el CCOO son unos mamomes la mayoría y unos vendidos, así que nada, no te enteras o me he confundido yo sobre lo que es la izquierda. Hetaira, los artículos que he leído son como tu, liberales pero teñidas de progres para disimular.

-Tu hablaras de casos hipotéticos, pero la mayoría de mujeres no besan, de echo a los hombres les cuesta encontrar alguna que lo haga y con lengua. Y la inmensa mayoría tiene trucos para terminar el coito cuanto antes. No desean la relación, en todo caso habrá excepciones como ya reconocí pero no es lo mayoritario. Evidentemente que hay casos en que algunos se pueden enamorar ¿y que?

-Las causas de que sean extrajeras no es esa, porque yo no veo manadas de mujeres españolas yendo a Rumania a prostituirse ni a Alemania ni a Holanda.

-“A mí me resulta absolutamente inconcebible que todavía más de 7 millones de ciudadanos voten al PSOE pero ahí lo tienes”

A mi también me parece inconcebible.

- Tambien me opongo a que mujeres exploten a hombres.

Frambuesa dijo...

Hay cliente, no me llames señorita que tu no sabes quien soy yo, tu si que eres un señorito, si quieres que quedemos tienes que prometerme que tu te pondrás la minifalda y harás de puto un día, solo ese día para que yo te vea, entonces podemos quedar. No hace falta ser cliente para saber de prostitucion.
Que la prostitucion callejera es la mas dura lo reconoce hasta Mariam del colectivo Hetaira cuando he hablado con ella.

Cliente X dijo...

Una de las principales asociaciones en Alemania se llama DOÑA CARMEN. ¿De dónde crees que vienen el nombre? No me parece muy germano... Que las españolas también marchan a otros países a putear, incluso en la época autárquica del tío Paco se iban lo más lejos posible del lugar de residencia para evitar tener encuentros desagradables.

Que el discurso progre de que son unas muertas de hambre es falso, yo que estoy día sí día también con ellas ALUCINO con los excesos que cometen. Piden algo y si no las gusta, lo tiran. Dejan los cafés a medias. Cambian de ropa cada 2x3. Mis niñas usan mucho el metro, pero hay algunas de clubes que cogen taxi a diario. Y eso en época de crisis, cuando las iba bien hacían auténticas barbaridades. Putean para comprarse casas, coches, ropa de marca y perfumes... no para una barra de pan. Mira, las mismas de la calle que piden dinero, prueba a darles algo y verás que no van a comprar unas magdalenas sino a fundírselo en las máquinas o el bingo.

MARIEN, de Hetaira y autora del blog "prostitución, una visión subjetiva", reconoce que uno de los principales problemas de la prostitución es que ganan tanto que se malacostumbran. Esto es especialmente cierto cuando es el primer trabajo que han tenido, ya que al no poder comparar no se hacen idea de lo que realmente cuesta ganar el dinero.

Y venga con tu reto demagógico. Para tu información, también he pasado por el otro lado. Durante un viaje al extranjero me quedé sin dinero y tuve que trabajar en un "videoclub masculino" (que era la tapadera para un puteadero) y tuve unos 20 clientes varones.

Llámame lo que quieras, pero no mentiroso ni inconsecuente.

Frambuesa dijo...

Marchan algunas pero no en manada ni es lo mayoritario como en el caso de las extranjeras. Cliente, tienes que ser mas objetivo, así no puedes ir por la vida. La mayoría de las mujeres son inmigrantes de países pobres. En los países pobres de donde vienen esta chicas la mayoría de las prostitutas son nacionales. Y claro que hay excepciones, pero si se analiza algo tiene que ser en conjunto.

Y si, suelen ser mujeres en situación precaria, eso no significa que no se beban todo el café o que se cambien de ropa, que por otra parte muchas veces se la compran a la mafia.

Lo del videoclub tienes que demostrármelo, putea delante de mi y te creeré.

Frambuesa dijo...

-Mira, las mismas de la calle que piden dinero, prueba a darles algo y verás que no van a comprar unas magdalenas sino a fundírselo en las máquinas o el bingo-

Muchas se lo gastan en comida, no seas malo, que hay mucha gente necesitada por las calles, eso no quita que halla ludópata (que por otra parte son enfermos) y gente con problemas de drogas.
¿O las que están en la calle pidiendo también están ejerciendo su libertad? Por favor Cliente, no te pases.

Frambuesa dijo...

"Que el discurso progre de que son unas muertas de .."

Hay mucho progre que defiende la prostitucion.

asturiano dijo...

Frambuesa, yo soy de los que piensa que deberían tomarse medidas políticas serias y sensatas para dar atención a todas las personas que en nuestro territorio se encuentran en circunstancias personales particularmente difíciles como pueden ser muchas de las personas que se encuentran ejerciendo prostitución en medio abierto; incluyo aquí a esas chicas rumanas a las que se refiere Cliente X.

Considero que es una injusticia que los Servicios Sociales de las distintas localidades de nuestro país en las que existen, y se sabe que existen, personas con problemáticas de consideración o con una falta real de alternativas en sus vidas, no intervengan con todas esas personas; que se desentiendan de ellas; que no se destinen recursos suficientes para asistir racionalmente y generosamente a todas esas mujeres, ofreciéndoles a ellas oportunidades realistas para que cambien sus vidas.{En este sentido considero oportuno aquí recordar que en nuestro país son muchas las personas tituladas en estudios como Trabajo Social y Educ. Social que no encuentran trabajo de lo suyo}.

Frambuesa dijo...

La cosa esta difícil Asturiano, el Estado no va a dar dinero para eso. Muchas leyes, pero poca acción. Y mucho menos si se considera esa opción como un trabajo. Además no estoy deacuerdo que solo hables de las mujeres que están en medio abierto.

Cliente X dijo...

¿En manada? Jajaja, qué término más peyorativo. Si es que es verdad que no hay nada más racista y clasista que la izquierda. En fin… si quieres ver “manadas” de españoles emigrando ve a Barajas. Hacia el Reino Unido, Alemania, Noruega… probablemente este verano yo mismo esté trabajando fuera. La inmigración, qué gran descubrimiento, procede en su mayoría de países en los que los salarios son inferiores y cuyo factor trabajo supera el factor capital, al igual que las inversiones provienen de aquellos países cuya relación capital/trabajo es más favorable. ¿En la LOGSE enseñan economía?

Así que ahora quieres quedar… ¡ay no, que me viooolas! Jajaja. ¿Hará falta que entres a la habitación o te muestre un pañuelo con sangre como la joven esposa que entrega su virgo? Por Dios, si tienes un montón de chicas que te están diciendo lo mismo (aquí en Madrid a Alejandra Escort, del blog “las alas de la mariposa”) y que están puteando. Pero da igual, tampoco las creéis. Como le dijeron a Marien las de la asociación de juristas Themis, ellas deben ser unas locas y desequilibradas porque no aceptan que las salvéis. Están... ¿cómo dicen los rojeras? Ah, sí, “alienadas”. Es decir, que no piensan como queréis que piensen. Cada vez me dejas más claro que lo más cerca que has tenido a una prostituta es en la pantalla de la TV.

Y por cierto, ¿tendría que creer yo afirmaciones como esa de que la ropa se la compran a la mafia? ¡Pero qué me dices! Si me las he encontrado en el Corte Inglés, las suelo acompañar a mirar trapos al Bershka y otras tiendas del centro o he ido con ellas a comprarlas un detalle al rastro. ¿O te refieres a la gente que las vende en la calle ropa, cacharros, perfumes o productos de maquillaje? Esos pequeños rateros/as son las mafias? Jajaja, no tienes ni puuuta idea. Las “mafias” las quitan lo que llevan si les gusta. Un móvil, una cámara digital, una chaqueta bonita… además de la tasa semanal, claro. Yo esto lo sé porque me lo han contado y lo he visto un montón de ocasiones. ¿En qué canal dices que sacaron eso de que las mafias las venden ropa? Jajaja.

Con “las de la calle” me refería a las chicas, no a los mendigos. Obvio que no me hayas entendido. ¿A que tampoco te has acercado a ellos? ¿A que no sabes qué problemas tienen? ¿A que no te interesas por si se respetan sus derechos constitucionales como a no ser detenidos arbitrariamente o el periodo máximo de detención? Pero coño, si eres una progre. Anda, ve al círculo de bellas artes a tomarte un té con pastas con las abogadas abolicionistas.

Y asturiano, tu confianza en el sector público ya roza lo PATOLÓGICO. Para empezar lo que tendrían que hacer, si quieren mejorar la situación de estas mujeres (y atenerse a derecho, añado yo) es NO INTERVENIR. No cobrar tasas municipales. No someterlas a controles sanitarios obligatorios. No limitar sus horarios. El dibujante Chester Brown, del que pienso escribir mañana, dijo claramente que ninguna actuación de los poderes públicos ha beneficiado a las prostitutas. Y suscribo completamente tal afirmación.

asturiano dijo...

Frambuesa, te ruego por favor que no sesgues, o tomes sólo una parte de cada una de las cosas que digo; mira lo que había dejado escrito:

"Frambuesa, yo soy de los que piensa que deberían tomarse medidas políticas serias y sensatas para dar atención a todas las personas que en nuestro territorio se encuentran en circunstancias personales particularmente difíciles como pueden ser muchas de las personas que se encuentran ejerciendo prostitución en medio abierto; incluyo aquí a esas chicas rumanas a las que se refiere Cliente X."

-Como verás estoy refiriéndome aquí a las personas que, en general, atraviesan por circunstancias particularmente difíciles, y he puesto el ejemplo de las personas que ejercen en medio abierto porque es este tipo de prostitución en la que tú has incidido más en tus anteriores intervenciones en esta discusión, en tanto que son realidades especialmente injustas provocadas en gran medida por los varones (clientes).
Por descontado que hay mujeres, travestis y hombres en otros tipos de prostitución (clubes, pisos...) que atraviesan por ese tipo de circunstancias y que están donde están por haber padecido todo un conjunto de discriminaciones y desigualdades (socio-económicas, de estigmatización previa como 'putas', de abusos sobre ellas en trabajos anteriores, de falta de redes de apoyo social, de desarraigo, de falta de oportunidades en educación).
A todas estas personas también me estoy refiriendo.

{Te ruego que no me ubiques en el lado de "los malos" por el solo hecho de haber sido cliente en el pasado.}

asturiano dijo...

"El dibujante Chester Brown, del que pienso escribir mañana, dijo claramente que ninguna actuación de los poderes públicos ha beneficiado a las prostitutas. Y suscribo completamente tal afirmación."

C, no entiendo como puedes hacer caso a las opiniones de semejante individuo, tan ignorante y egoísta.

Si quieres instruirte escuchando o leeyendo ideas inteligentes, te sugiero que lo hagas con el filósofo Jesús Mosterín. Creo que este señor podría convencerte de algunas cosas en materia de filosofía moral, pues él no es nada 'colectivista' (un rasgo que tú dices aborrecer).

Hetairomano dijo...

Frambuesa, tu piensas que el arte imita a la vida (que las putas imitan a las chicas de discoteca) y yo pienso que la vida imita al arte (que las chicas de discoteca imitan a las putas)

Hetairomano dijo...

Cliente, cuando el PP te suba los impuestos ya me hablaras de liberalismo.
Cuando te prohiban comprar condones en las farmacias y a las chicas comprar la pildora del dia despues, ya me hablaras, ya....
Cuando no contentos con subirte los impuestos, privaticen el agua, los rios, la lluvia, las doce millas marinas, las playas, el SNS y la educacion publica (en la que estudias) ya me diras, ya...
Cuando probiban casarse a los gays y las lesbianas, cuando el telediario se parezca al NODO y nos impartan moral nacionalcatolica...
Entonces ya veremos.

Hetairomano dijo...

Cuando le vendan el Alcazar de Segovia a Disney cuando malvendan el Museo del Prado...
Cuando la unica alternativa al paro sea un trabajo en condiciones feudales...
Etc.

Frambuesa dijo...

No creo, si no los respetaría tanto a ustedes dos.

En manada que tiene de racista ¿so tonto? Así las tratan cuando las ponen en un escaparate, deja de buscar donde no hay para defenderte. Falso. Me refiero a que van muchas.

Y si, son inmigrantes de países pobres porque la prostitucion es una opción de supervivencia, digas tu lo que digas.

Por cierto Asturiano, mi critica no solo es a los clientes o proxenetas, yo voy mas halla, yo critico a todos los que normalizan la prostitucion como Dolores Juliano, prostitutas egoístas de alto lujo que solo piensan en ellas y no ven mas halla de sus narices, etc

Frambuesa dijo...

¿En la LOGSE enseñan economía?



Yo no fui al instituto sino el ultimo año, yo estudio en casa.

Frambuesa dijo...

No, y ellas que dicen que están sufridas por el estigma ¿es no es tacharlas de locas y decir que están alineadas si? Veras yo pienso que las que están y quieren estarlo, que son minoría y lo sabes, no tienen nada raro, gente hay para todo, hasta capaz de vender la vida su hija por televisión, como Belén Esteban.

Si, muchas chicas compran la ropa a quien las trajo de su país: mafias. Aunque el otro día una señora de una asociación me dijo que no eran mafias sino redes, y la mande a la mierda porque haber quien estará detrás de ciertas asociaciones para insistir en llamarlas de forma mas suaves, no es la primera vez las propias mafias, jajajajajajaj, pregúntale a Sonia Sánchez que lo sabe muy bien.

Si ClienteX, que no comparta tu visión de la prostitucion no significa que no conozca y si que conozco, pero todo el que te lleve la contraria en tus tonterías es un mentiroso. Y cuando hablo de las chicas lo hago en general no de todas las mujeres, ni de las que tu dices acompañar al corte ingles.

Bueno una de las que conozco esta terminando un libro que cuando acabe te lo pasare para que hagas una entrada.

Frambuesa dijo...

Querido C, se me olvidaba que usted era un misionero del señor y que iba por ahí oyendo a indigentes y a prostitutas y ayudándolos como buen hijo de Dios. ¡NO ME HAGAS REIR SOTONTO! ¿ES QUE ACASO ME ESTAS VACILANDO POR QUE HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES?
No, no es la primera vez que en la calle que tu dices ir veo a una chica que perfectamente puede ser modelo, con cara de yonki, detrás de un chulo que le chillaba, pregunta a la gente que vive por allí si es mentira, porque a veces pienso que eres un proxeneta por tu negación a reconocer que hay mafias y la sordidez de la prostitucion callejera. Niegas cosas obvias y que reconocen las propias mujeres que se han dedicado a eso, para colmo me llamas mentirosa y manipulas mis palabras.

Perdón por escribir tan mal, fue a toda velocidad y a la vez que comía.

Frambuesa dijo...

C, no entiendo como puedes hacer caso a las opiniones de semejante individuo, tan ignorante y egoísta.


PORQUE ES COMO EL.

Cliente X dijo...

Asturiano, ya sé que cada noche te arrepientes y maldices haber sido putero. Créeme que para mí no lo eres y de hecho no lo has sido NUNCA porque serlo es una actitud, no vale simplemente con contratar a una prostituta. Pero ellas, las feminazis, no te van a perdonar. Tienes pene y eso te hace culpable. No he visto a tío más calzonazos que tú, en serio. ¿Nunca te ha interesado el sadomaso? Es que parece que eso de recibir va contigo.

Y antes de juzgar a Chester Brown, dale una oportunidad. El que muestras una ignorancia enorme eres tú, si hubieses leído su cómic (me lo zampé en dos días, las 350 págs que tiene, de lo interesante que lo encontré) habrías visto que se ha documentado tremendamente y que es una persona con unos razonamientos muy profundos. De hecho entré para terminar de escribir la entrada aunque claro, doy a ver comentarios y me caliento… Además demuestra ser un tipo totalmente desprendido y tolerante, estoy convencido de que NADIE que haya leído su libro puede realizar sinceramente esa crítica. Lo voy a poner disponible para bajar, en inglés original claro (que es como han de leerse los libros y no con las chapuceras traducciones que se hacen).

A tu juego, Heta, no voy a volver a entrar. Ya hemos pasado por esto muchas veces, según tú en el PP deben hacer experimentos para revivir a Franco y su próxima reforma laboral incluirá el derecho de los empresarios a azotarnos con un látigo de nueve colas. Reconozco que lo de la venta del Alcázar a la Disney me ha hecho reír (supongo que el de Toledo lo harán la nueva sede del partido, ¿no?). La ventaja del PSOE es que no hay que especular, que el paro y la subida de impuestos ya son marca de la casa. Así que hay que tratar de asustarnos como a niños con los supuestos horrores que trae el PP… sólo que ya han gobernando y demostraron que no fue así para nada. Y por cierto, majete, ¿tú no votaste a Gallardón? Pues mira, eres RESPONSABLE DIRECTO de que tengamos a tu amiga la Botella de alcaldesa. ZAS EN TODA LA BOCA.

Cliente X dijo...

Para ti, Frambuesa. Juliano que yo sepa nunca ha puteado, sólo es una progre catalanista (valga la redundancia) que al menos se ha parado a escucharlas. Es decir, una de esas raras avis en la izquierda que se cree lo que predica. Es cierto que ponerlas en los escaparates es criminal… pero piensa quién gana con ello. Como he dicho tantas veces no hay prostitución forzada, a lo que las obligan es a pagar para dejarlas trabajar. Las vitrinas en Holanda cuestan entre 250 y 500 pavos por noche. Es una barbaridad, ahí sí que puede decirse que las explotan.

Si según tú debemos acabar con las “opciones de supervivencia”… ¿prohibimos también a las cajeras del super, a los reponedores, a los que reparten propaganda, a las señoras de la limpieza, a los mozos de almacén? Además de que llamar a la prostitución de esa manera es no tener ni idea de lo que ganan. Vale que los impuestos que pagan son abusivos, pero esa no es culpa suya.

¿Quién nos va a dar trabajo? ¿Tú? ¿La señorita filósofa?

Antes habría dicho que las que quieren estar de putas son la mayoría. Rectifico. Son la TOTALIDAD. Alguna me ha comentado que la gustaría trabajar de otra cosa, pero es precisamente porque ahora el negocio va muy mal y no hay trabajo.
Claro que hay diferencia entre redes y mafias. Una red se refiere al entorno familiar o amistades, porque si no lo sabías (veo que desconoces todo) es así como vienen. Como cualquier inmigrante. Sonia Sánchez precisamente descubre a las mafias, es cierto. En este mismo blog puedes ver un video de ella, pon en el google su nombre y el de este blog y seguro que lo encuentras. Te sorprenderás…

También soy de la opinión de que tras muchas ONGs están las propias mafias, si hasta las subvencionan descaradamente. Sólo que temo que no estemos pensando ni en las mismas ONGs ni en quiénes son las mafias.

Para ir acabando, sobre lo de los vagabundos… eso muestra nuevamente tu clasismo. No soy más que nadie, un salvador que vaya bajando de mi pedestal. Yo estoy con ellos y con las putas de la calle PORQUE ES MI GENTE. Porque son como yo. Y eso es lo que os aterroriza, carcas progres millonarios de izmierda. Que seamos los de abajo los que por una vez estamos hablando. He dicho en innumerables ocasiones que el problema de fondo de la prostitución, y por extensión de los abusos que se cometen contra ciertos colectivos “en riesgo de exclusión social” como se les denomina eufemísticamente, es que NO SE RESPETA LA LEGALIDAD. Que las autoridades actúan AL MARGEN DEL DERECHO, y por tanto es un problema que ha de incumbirnos a TODOS los ciudadanos. Incluso a las niñas pijas bien como tú. Porque si hoy se vulnera la legalidad contra un sin techo, mañana te puede tocar a ti como tuvo que descubrir el senador socialista Casimiro Curbelo (busca su entrada en el mes de Julio de este año).

Eso de que te pasas y las ves con cara de yonki es lo más cerca que has debido estar con ellas. ¿Por qué no te acercas y hablas? Aquí en España generalmente no se drogan, en los clubes lo hacen mucho más que en la calle. Pero en Colombia sí se meten, yo he estado con ellas esnifando pegante o metiéndome unas contundentes rayas de coca. Eso es lo que has de hacer si quieres saber de prostitución. No pasearte horrorizándote por lo que DESCONOCES.

Por cierto, sigo corrigiéndote: los chulos es muy difícil que las griten, no lo necesitan, con verles las chicas se acojonan. Y SIEMPRE van, como mínimo, en parejas. A veces llega a haber más que putas. Así que tu relato me parece un poquito mentira, como todo lo que dices. ¿Yo manipulo? ¿Cuándo he dicho que no haya mafias? Si precisamente te estoy contando cómo funcionan. Busca las entradas “las mafias de la prostitución callejera” y “¿cómo funcionan las redes de proxenetas?”. Ahora sí que puedo, con toda la razón del mundo, decirte con la boca bien abierta: SO MENTIROSA.

Y gracias por compararme con Chester, es un hombre a quien ADMIRO. Para mí es un cumplido.

Frambuesa dijo...

No se cual será la ideología política de Dolores Juliano, pero decir que la prostitucion es una opción para que las mujeres no roben no es muy progresista, bajo mi humilde punto de vista.

No son la totalidad ni la mayoría, recuerdo una que se quejaba de la medida de Sevilla porque no le habían ofrecido trabajo, me decía que la pusiera a vendimiar que ella iba encantada, como esas historias muchas y tu lo sabes, lo peor es que lo sabes y lo callas.

Si quieres presumir de conocer la prostitución, no la uses, ponte a ejercerla. Ya que utiliza tantos tópicos típicos, desmontados desde hace décadas por cierto, en los que cuenta sus bondades, anímese hombre. Dese cuenta la vida que se daría con 3.000 euros mínimos y sin ningún coste psicológico, físico, social o para su seguridad personal. Adelante, la prostitución de hombres para hombres es más cara, ¿se da cuenta del pastizal que va a ganar?. Predique con el ejemplo, ya que lo presenta como un chollo y después haga ampliación de negocio metiendo a hijos e hijas. Es un futuro tan maravilloso, que quién no lo querría para sus seres queridos

Detrás de la ONG no están las mafias, ojito porque según que cosas puedo denunciar a delitos telemáticos, si sabes donde esta una ONG que tenga mafias detrás dime el nombre y la denunciamos, pero no digas cosas gratuitamente porque no te lo voy a permitir

Frambuesa dijo...

Por cierto, niño pijo eres tu, lo que faltaba del payaso este que va de proletario. Y mentirosa yo no soy, tu lo sabes, eso del grito lo vi yo y mas gente, pero nada sera mentira, la mayoria esta porque quiere y gana mucho dinero.

Cliente X dijo...

Vaya, volvemos los dos al cole. “Tú tonta, tú más”. “Pija, tú más”. Chincha rabiña que yo tengo una piña. Bueno a ver si así aprendemos a escribir…

Es alucinante, te quedas con una anécdota que una vez viviste… seguro que en una sola noche paso más tiempo con ellas que tú en toda tu vida.

Además usas la vieja treta de no responderme a nada, sino que sigues a lo tuyo. Muy bien, muy bien… y veo que puedes permitirte perfectamente decir que tras Hetaira están las mafias y un poco después decir que puedes denunciarme por decir lo que tú has dicho instantes antes. La coherencia no se aprende sólo en el cole, no sé qué excusa puedes esgrimir para no tenerla.

Antes de seguir conversando contigo necesito que me respondas clara y directamente unas preguntas. ¿A quién me denunciarías? Y en el caso de que conocieses alguna “mafia” o “chulo”, ¿qué harías? Por cierto, el "chulo" que dices que le gritó a la puta yonki, ¿de qué nacionalidad crees que era?

Cliente X dijo...

Puedes buscar a las de Hetaira en google, y verás que provienen todas de la secretaría de la mujer de CCOO. O si hablases con las chicas, ellas mismas te lo dicen. A alguna la han ayudado con el tema de los papeles y tal. Por cierto, eso también lo ha hecho APRAMP. Es de justicia reconocerlo. Esta última ONG, que cobra subvenciones del PP, les paga abortos a la chicas. Digamos las cosas claras, ¿eh?

Pero además puedes ver qué apoyos recaba Hetaira: Carlos Bardem, Eduardo Haro Tecglen, Soledad Puértolas, Eduardo Galeano, Ruth Toledano... vamos, precisamente muy del lado de los "malvados empresarios" y de la "perversa patronal" no es que esté, no...

Como tienes razón en que no es prudente acusar a nadie, simplemente quiero plantear un par de preguntas. Así, como curiosidad, de manera inocente. Cuando se destapó la trama de Coslada de extorsión a prostitutas que llevaba 20 años operando... ¿por qué ninguna ONG denunció nada a lo largo de todos estos años? Es que ni emitieron un comunicado. Sólo Hetaira se pronunció al respecto, diciendo que tenía indicios de que operaban otras tramas de similar funcionamiento en la CAM. Pero que no podía probar nada. O recientemente, con lo de la mafia de Villaverde que ya ha sido desarticulada 3 veces en los 2 últimos años... NINGUNA "oenejeta" la había denunciado, ni siquiera explicado su modo de funcionamiento a pesar de que están todas las semanas por allí. Vamos, resulta ciertamente... llamativo. ¿No te parece?

Y te recuerdo que lo primero que quiero que me respondas es a las 3 preguntas que te planteé en el anterior comentario.

Frambuesa dijo...

Detrás de HETAIRA NO DIJE. JAMAS NOMBRE A HETAIRA, hice alusión a lo que dijo Sonia y ella no es de España, así que tampoco se referirá a Hetaria. Ademas cuando pense eso hablaba con otro colectivo, no HETAIRA.

Frambuesa dijo...

Antes de seguir conversando contigo necesito que me respondas clara y directamente unas preguntas. ¿A quién me denunciarías? Y en el caso de que conocieses alguna “mafia” o “chulo”, ¿qué harías? Por cierto, el "chulo" que dices que le gritó a la puta yonki, ¿de qué nacionalidad crees que era?

--

No entiendo estas preguntas. Tu dices que detras de las ong hay mafias y yo te digo que vamos a denunciarlas, a esas ong que tapan mafias.

Cliente X dijo...

Tranquila, básicamente lo que quería ver era si mantienes esta posición contraria a la prostitución por maldad o por ignorancia. Con alivio compruebo que es por el segundo motivo, lo cual explica que hayas escrito en este blog ya que las auténticas abolicionistas ni se molestarían en hacerlo. Creo que todavía eres “recuperable”, que hay esperanza.

Sonia conoció a AMMAR, asociación que se ha enfrentado a las mafias hasta tal punto que sus dirigentes han sido amenazadas, perseguidas e incluso asesinadas como SANDRA CABRERA por las propias mafias. Busca su nombre en internet y verás. En Enero se celebra el aniversario de su fallecimiento, escribiré una entrada en homenaje a ella.

Frambuesa dijo...

Eso dijo Sonia Sanchez (¿mentira de ella?), y lo sostienen muchos expertos, no invento nada. La mato la policia corrupta, quien sabe si se iba a rebelar...

Frambuesa dijo...

Tambien han sido amenazas de muerte Lydia Cacho o Eek (ex prostituta) en Suecia por ir contra la legalizacion y destapar mafias. La prostitución como un trabajo, es incrementar aún más el tráfico de mujeres para su explotación sexual, ia contra las mujeres.A través del nombre de “trabajo sexual”, se trata de hacerla socialmente aceptable y así sacarla del estatus de violencia contra las mujeres.
Tambien recuerdo una entrevista sobre las chicas de ammar (que cuando encuentre el link te paso) donde una prostituta pro.legalizacion reconocia que muchas chicas que ejercian lloraban antes de dar su discurso y hablar de que era un trabajo como otro, estas chicas le decian que ojala no existiese la prostitucion.

Frambuesa dijo...

Por cierto ¿ammar se paso al aboliconismo? Creo que si, ¿o hay dos ammar? se paso al abolionismo gace tiempo....

Cliente X dijo...

El término trabajo sexual (Sexual work) lo acuñó precisamente una prostituta, Scarlot Harlot (Carol Leigh). Es el que las propias activistas emplean. Pero como no las escuchas, qué vas a saber.

Lydia Cacho no creo que nunca haya sido amenazada. De hecho las poquísimas prostitutas que han hablado desde el bando de las abolicionistas, Somaly Mam y Sonia Sánchez (y para de contar), han acabado defenestradas porque hablan de las mafias y eso a las abolicionistas es lo que menos las interesa. Ya que veo que te da pereza navegar por el blog te paso el enlace a la entrada de Sonia. Yo aquí doy voz a todo el mundo, esté de acuerdo o en contra. Trata de buscarme un sólo blog de las feministas en el que hagan lo mismo con nosotros.

También puedes ver cómo otras prostitutas como Leyla Huerta denuncian a las mafias y el trato abusivo y discriminatorio que sufren por parte de las mismas. Mira el video de la entrada. Y sus testimonios. Y cómo en nuestras manifestaciones hay putas y en las de las feministas NI UNA.

Puedes aprovechar para mirar testimonios de otras prostitutas como el de Natalia Cervantes, que aquí dio mucho de que hablar. Estaré unos días sin actualizar el blog, te recomiendo que aproveches para mirar entradas antiguas.

Y sobre AMMAR pues mira el comunicado que sacaron este mismo año sobre la prohibición de las anuncios de contactos. Ni una sola prostituta está a favor de las medidas que proponen las feministas. NI UNA. Y LO SABES.

¿Qué pensarías si al igual que tratas de obligarnos a vivir la vida que no queremos nosotros hiciésemos lo mismo con vosotras? De verdad, casi me haces desear que a estas progres abolicionistas las sucedan toda esa serie de desgracias que predican, que las pongan a putear a la fuerza y bajo las peores condiciones imaginables con los tíos más indeseables. A ver si escarmientan.

Frambuesa dijo...

No entiendes nada de lo que te digo. Encima dice que alas abolicionistas le dan igual las mafias. Mira tu, unas son unas santas y otras malvadas, que cosas. Y con tus cutres relatos te permites hablar en nombre de todas las putas. Solo hay dos putas abolicionistas en el mundo según tu. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ammar%20capital&source=web&cd=2&ved=0CDcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fammar-capital.blogspot.com%2F2010%2F07%2Fcatharine-mackinnon-se-reunio-con-ammar.html&ei=M-z9TuaWN9O6hAejp8iyAQ&usg=AFQjCNHigow4zCOBElu7h1eDpk2bXINpag