martes, 22 de enero de 2013

Música: puta

"Vivimos en una sociedad demasiado hipócrita, llena de envidias, malos rollos, y la gente enseguida te hace mala cara, como si tuvieras una enfermedad contagiosa o algo así, no entiendo. No entiendo tantas cosas... Y lo peor de todo es que enseguida te ponen 'el cartel'."

Mireia Exclusive, sobre el estigma de puta



Para concluir la reciente serie de entradas con testimonios de varias meretrices he seleccionado esta canción que refleja, como pocas otras, el desprecio y estigma que padecen las trabajadoras sexuales lo cual explica que por lo general traten de ocultar su identidad. Aunque Natalia, Anna o Mireia mantienen bitácoras en las que dan a conocer sus experiencias e ideas, resulta significativo que ninguna de ellas revele su rostro. De este hecho se aprovechan nuestros detractores, frecuentemente se nos reta a que nos demos a conocer "si tan orgullosos estamos de lo que hacemos y sabemos que no es nada malo". No es tan sencillo, una cosa es lo que nosotros creamos y otra muy distinta lo que la sociedad piense. ¿Puede un disidente cubano expresar abiertamente su disconformidad con el régimen? Hombre, poder puede, tendrá sus cinco minutos de "gloria" -si llegan- pero acto seguido la represalia no se hará esperar. A nosotros, las prostitutas y sus aliados, nos sucede algo similar (sin llegar al mismo punto de dramatismo, de acuerdo): el contexto social, y en muchos países también el legal (ahí sí sucede lo mismo en Cuba pero también en otros países conocidos por "exportar" prostitutas como Rumanía o Brasil), nos condena a un forzoso silencio. Si no fuese gracias a las nuevas tecnologías, en especial Internet, no tendríamos posibilidad alguna de romper los prejuicios y mitos sobre la prostitución.

Mucha gente, a día de hoy, equipara a las putas con lo peor. ¿Pero qué significa "ser puta" para nosotros, para quienes realmente sabemos qué es? Pues señores y señoras, el cartel de la imagen lo dice claramente: ES SER MUJER (PERSONA) LIBRE Y DUEÑA DE MI (SU) CUERPO. Quienes nos juzgan, discriminan y desprecian suele ser gente amargada, esclavizada por el "qué dirán" y que para mantener la compostura y las formas acaba viviendo una existencia vacía y gris que detesta. ¿Saben qué les digo? "Ladran, Sancho..."



Cuando alguien se entera de que eres puta o las frecuentas es corriente que se produzca la reacción que apunta Mireia: una mezcla de asco con desprecio. Moralmente debes ser un degenerado, físicamente probablemente estés comido por un sinfín de enfermedades y socialmente te ven como un apestado, un paria, alguien que no vale nada (lo cual justifica toda una serie de tratos abusivos en nuestra contra). Cuando alguien te grita puta (o putero), ¿qué es realmente lo que te está diciendo? Pues lo que indica esta canción: que eres una mierda a quien nadie estima y a quien se puede humillar gratuitamente. Ese rechazo se multiplica todavía más cuando se trata de putas callejeras (se considera lo más arrastrado), inmigrantes (España sigue siendo un país bastante racista) o transexuales (rompen con la sexualidad normativa), no tenéis más que ver los foros de policías o de asociaciones de vecinos en zonas de prostitución. Lo he dicho mil veces, lo peor de la prostitución no sucede dentro de la habitación con el cliente sino FUERA. Los insultos por parte de ciertos vecinos y viandantes, los excesos y arbitrariedades policiales, la necesidad de llevar una doble vida ocultando tu ocupación a tus allegados... Eso y no otra cosa es lo que supone un mayor desgaste, por tanto nosotros tratamos de combatirlo y los abolicionistas de afianzarlo.

En esta ocasión les dejo con varios vídeos, el segundo de ellos contiene la canción completa mientras el primero la ameniza con una representación un tanto, ehem, vulgar (mejor véanla, a mí me arrancó una sonrisa). Los dos últimos son de canciones similares que he añadido a esta entrada tanto por su ritmo como por su temática.


XTASSY REGGAE - PUTA

Puta, maricona,
¿dónde estás metía, coño?

¡Puta!
...

Llego a la casa,
nunca estas ahí.
Yo no se pa que me casé contigo 
sabiendo que eres una puta, 
vendiendo la chocha en todas las esquinas que puedes 
vas a vender la chocha a la 42. 

Puta (x2)
42
Puta (x2)
42
Puta (x4)
42

Puta, maricona,
¿dónde estás metía, coño?
No te puedo dejar un minuto,
siempre estás en la esquina, ¡puta! 
Me traigas dinero pa pagar la renta 
Cochina (x4)

Tienes la crica esa infectada ya de tantos microbios.
Fuckin'. Puta esta, cojones, 
no la puedo dejar sola un minuto 
porque siempre me va pa la esquina. 

¿A quién le dice puta so pendejo? 
Soy una puta, ¿y qué carajo pasó? 
Mira, tu huevón, el de la cripta.

¡Dale!
Tante cabrón.
Dale, dale.
...

Y si me (la) paso en la 42 dando crica, ¿qué pasó, tante cabrón?

Puta (x2)
Oh, oh (gemidos)
...

(Gemidos profundos)
¡Dale!
Tante cabrón.
Dale, dale.
...

¡Mala chocha!

7 comentarios:

Rijoso baboso dijo...

Cliente X, quisiera hacerte una pregunta off topic. Tela hago como simpatizante pepero que eres.

Verás, los peperos tienen razón cuando dicen al PSOE que este no tiene legitimidad NINGUNA para atacarles por las cifras de paro o por la corrupción. Correcto.
El PSOE no tiene legitimidad ni autoridad moral. Eso seguro.
Pero... ¿el pueblo? El pueblo sí tiene legitimidad para hacerlo. Vamos, digo yo.
Creo que los de los medios del PP hacen muy mal en poner el ventilador dirigido contra el pueblo diciendo que aquí, la corrupción es generalizada entre la población y que a ver quién tira la primera piedra.
Es falso: el 90% del personal paga sus impuestos religiosamente y acojonados, porque al menor descuido te crujen. Pero te crujen.
Y si álguien cobra o paga en B en alguna ocasión (harto frecuente, desde luego) es de DINERO PRIVADO. No público.
¿A qué juegan estos peperos y sus medios? ¿es que no han tomado por gilipollas a todos o qué?

matango dijo...

¿Has oido el "Himno de prostitutas" de Loquillo y Trogloditas?

En su LP "La Mafia del Baile".

Cliente X dijo...

FUI simpatizante del PP cuando Zapatero malgobernaba España. Ahora estoy HORRORIZADO con Mariano. No quiero tener nada que ver con esta panda de sinvergüenzas, golfos, chorizos, mentirosos y traidores, pero NADA que ver. Hace más de un año que no piso la sede de mi agrupación, ni me llaman ni les llamo. Mejor.

Los peperos han demostrado ser lo mismo que los sociatas, unos caraduras que comparten muchas más cosas de las que les separan. Ambos conforman la CASTA POLÍTICA, una élite privilegiada que vive a costa de unos ciudadanos que, como bien dices, considera imbéciles y sólo les importan en cuanto contribuyentes.

Tengo muy claro que España no necesita al PSOE, pero tampoco al PP al menos y como está ahora. Quizá otro PSOE (con Rosa Díez o Nicolás Redondo) y otro PP (con María San Gil o Vidal Quadras). De la clase dirigente actual no podemos esperar nada. Ya que hablas de impuestos y política disfrutarás la próxima entrada, en la que explico por qué creo que nuestras autoridades no desean regular la prostitución relacionando el tema con un asunto de actualidad. ¿Por qué las putas no pagan IVA?

Sobre la canción de Loquillo la conozco y tenía prevista ponerla (tengo unas dos docenas de canciones pendientes), aunque no me gusta particularmente. Como diría uno de los de la casta, "no se encuentra entre mis prioridades".

Gracias por comentar y se agradecen ideas y propuestas para nuevas entradas.

Rijoso baboso dijo...

Haces bien en estar horrorizado. Yo hace mucho que voto en blanco. Al final eres un disidente del PCE y del PP. Eso es bueno. Demuestra integridad. Pero no hay que pensar que no hay opción. Tiene que haberla porque en la anarquía no vamos a caer y alguien tiene que gobernar la cosa pública. A mí también me gustaría encontrarla.

El IVA sobre el coño... es interesante. Está claro que si hay algo en la Tierra que tiene un valor añadido es el coño.
No hay nada tan valioso en el planeta, por muy abundante que sea. Ni el oro ni la plata ni el diamante ni el petróleo ni la madre que los parió a todos. El COÑO es el cúlmen de la Creación.

Rijoso baboso dijo...

Las putas deberian gobernarnos ya que sus hijos no valen.

Rijoso baboso dijo...

¡Asturianu! ¡vete de putas ya! Pero a joder como Dios manda, nada de mariconadas de esas de darles dinero y salir corriendo.
Vas a ver cómo se te quitan todas las neuras.
¡Que bueno es irse de putas! Lo debrían recomendar los psicólogos.
Hasta los directores espirituales lo deberían recomendar.

Cliente X dijo...

Claro que hay alternativa. Sólo he dicho que no se encuentra en los partidos mayoritarios, como muy acertadamente ha percibido la sociedad (ver el espectacular crecimiento de UPyD en las generales y C's en las catalanas). Es necesaria una REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, que no se puede producir dentro de los grandes partidos ya que se hallan profundamente infectos y corrompidos.