lunes, 11 de noviembre de 2013

La psicologia del odio (cómic)

Hace tiempo que no escribo una entrada en clave de humor, y creo que ahora que leen el blog varias "feministas" es buen momento para que se piquen un poquito.

Es frecuente que los comentarios que escriben los lectores deriven hacia aspectos tales como las supuestas razones culturales que sostienen la prostitución, ya saben ustedes, la existencia de un "patriarcado" que vendría a ser algo así como una especie de logia secreta de varones, quienes conspiramos por las noches para impedir el avance social de las mujeres. También nos acusan a los hombres, como conjunto, de defender una serie de privilegios que gozaríamos frente a las mujeres como es la compra de sexo. Nada responden cuando contestamos que no nos oponemos e incluso animamos a que las mujeres consuman servicios sexuales, y cuando las propias prostitutas defienden su derecho a ganarse la vida como ellas han decidido desestiman sus palabras afirmando que carecen de validez. Curioso ese feminismo que ignora a quienes dice defender.

En España los poderes públicos han puesto un gran empeño orquestando campañas que transmiten el mensaje de que la violencia de género es un gran problema de la que siempre el hombre es culpable. ¿Realmente se están haciendo eco de un clamor popular o, por el contrario, están creando una falsa alarma social? ¿Las intervenciones de la administración y los cambios legislativos, como el que considera que con la mere denuncia es suficiente como para detener al hombre y que no sea igualmente penalizable la agresión a una mujer que a un hombre, mejoran o agravan el problema?



Llega un punto en el que parece que no importa lo que digamos o hagamos, el hecho de ser hombre (ya no digamos cliente de prostitutas) te hace portador de una especie de "pecado original" inexpiable. No somos lo suficientemente sensibles como para "entender" un problema que, en cambio, a las mujeres (siempre que no lleven la contraria al feminismo oficial) les resultaría evidentísimo y podrían apreciar con total nitidez. Es como si hubiésemos nacido con una especie de deficiencia o retraso, pero en vez de ayudarnos a superar este hándicap nos castiguen por él.

Así pues somos relegados a ser una especie de ciudadanos de segunda, se va produciendo un "apartheid" que nos acusa de todos los males habidos y por haber únicamente por nuestra condición de varones. Da igual lo que digas o hagas, que ya supone de antemano que la culpa es tuya. Ya no es que se castigue tanto el acto en sí como a la persona, es el individuo el que resulta socialmente indeseable. En los últimos años del franquismo eran las putas y los gays (tema que traté en su día), en la Alemania nazi los gitanos y los judíos, y hoy todo hombre especialmente si no es "progre".

Otro cartel de las durísimas campañas gubernamentales. El problema está en el mensaje, que más que condenar el maltrato en sí parece sugerir que el hombre sea siempre el responsable del mismo. Que yo sepa, no ha habido carteles dirigidos hacia las mujeres, o hacia los españoles (sí que veo el racismo como un grave problema social, recibiendo muchos extranjeros un maltrato gratuito), o hacia los policías (precisamente está de actualidad el caso de los Mossos que mataron en plena calle a un hombre, ¿por qué el gobierno nunca habla de la brutalidad policial o de los abusos que cometen las propias autoridades pero siempre nos dice que debe salvarnos de nosotros mismos?).



Al denunciar estos abusos, lo que se ha dado en llamar "La dictadura de género" (término que debemos a uno de sus mayores opositores, el juez Francisco Serrano), te señalan como aliado y protector de maltratadores (¿recuerdan la que le armaron en su día a Toni Cantó?). No, no tiene nada que ver. Rechazamos con todas nuestras fuerzas los abusos, maltratos y discriminaciones VENGAN DE DONDE VENGAN. Nos da igual que sea hombre, mujer, padres, hijos, empresarios, sindicatos, gobierno... Lo que hacemos es rebelarnos contra un mensaje que EN TEORÍA debería estar combatiendo la desigualdad pero que, en LA PRÁCTICA, la fomenta.

Y es que no puedes estar "educando en igualdad" si ya etiquetas a todo hombre como un potencial enemigo, porque eso es lo que auténticamente se pretende conseguir con esta propaganda. No se busca "concienciar" sino crear una víctima propiciatoria, un chivo expiatorio, una cabeza de turco sobre la que verter su odio.

Éste es mi favorito. "Tú vales más que él". "Ella vale más". Ya no se cortan, ¿para qué? Pongámoslo a la inversa, ¿qué pensaríais? Me diréis que habla sólo del maltratador, pero no, es que se busca que hombre y maltratador sean sinónimos. Como prostituta y víctima de trata (de hecho hablan siempre de mujeres "prostituidas") o cliente y explotador sexual ("prostituidores"). El dominio del lenguaje precede al dominio de la realidad, es una lección que aprendí en mi época izquierdista. Cuidado porque a esta gente le da igual cómo sean las cosas en la realidad, lo que buscan es amoldar el mundo a su visión predeterminada y para ello no dudan ni un segundo en retorcer la verdad.



Pero no es mi intención crear mala sangre ni avivar la "guerra de sexos". Yo tengo claro que mi enemigo no son las mujeres, sino aquellas personas que incitan al odio (desde cargos institucionales frecuentemente). De hecho muchas mujeres se suman a esta crítica de esa degeneración del feminismo que se da por llamar "hembrismo" o, de manera más descriptiva, "feminazismo". Entonces ellas son unas "traidoras", porque lo último que puede hacerse es dudar del dogma: o estás con nosotros o contra nosotros. No es ese mi estilo. Yo no quiero tanto vencer como convencer, que diría Unamuno. Ante las agresivas campañas gubernamentales lo que deseo es que la sociedad civil se rebele, tome conciencia de que está siendo manipulada y vea que su verdadero enemigo es quien está dinamitando la igualdad en su nombre empleando una "neolengua" digna de Orwell.

Por eso os traigo este estupendo cómic que destapa las contradicciones y miserias del feminismo. No tiene como objeto cargar contra las personas, sino haceros reflexionar sobre la EDUCACIÓN que recibimos y que nos lleva a aplicar una doble vara de medir totalmente injustificada. ¿Qué sucede si aceptamos acríticamente el mensaje que nuestros dirigentes nos transmiten? Pues que al considerar al otro como inferior -o, directamente, una no-persona- toda posibilidad de entendimiento estará cortada y eso es lo que deseo evitar ante todo. Lo peor que nos puede suceder a los partidarios de la normalización social de la prostitución es que nos etiqueten de forma que cualquier cosa que digamos ya venga desprestigiada por su origen (prostituidores, proxenetas, mujeres alienadas, "locas"...), estrategia que el abolicionismo viene siguiendo con notable éxito. Daos cuenta que nuestro objetivo más que hacer prevalecer nuestros planteamientos ante los suyos es que se dignen a escuchar a las prostitutas y a la gente de su entorno (entre ellos sus clientes, pero también a sus familiares o a los trabajadores de los burdeles). Muchos activistas pro-derechos se quejan de que es imposible razonar con los abolicionistas, yo en cambio lo veo lo más normal del mundo: sus argumentos están construidos, al igual que los de los fanáticos religiosos, precisamente para NO RAZONAR. De ahí que no quieran debatir públicamente con nosotros, que hagan charlas endogámicas, que nos censuren en sus blogs por muy respetuosos que seamos... no es cuestión de forma sino de fondo, como he dicho en tantas ocasiones es el enfrentamiento de dos concepciones radicalmente opuestas, la de los demócratas y la de los totalitarios.

Haciendo un poco un juego de palabras, más que un BRAINSTORM (tormenta de ideas, título del cómic por el juego que propone el profesor) sería un BRAINWASH (lavado de cerebro, los pobres alumnos no dicen más que lo que han absorbido sus tiernas mentes).




- Señoras y caballeros, sean muy bienvenidos.
- Como saben, el objetivo de nuestra escuela es convertirles en enfermeros profesionales proporcionándoles los conocimientos necesarios.
- Pero también haciéndoles considerar las responsabilidades de su profesión futura.
- Para ello tengo el honor de dar la bienvenida al Sr. Warren Male, que va a discutir con ustedes acerca de sus representaciones de género.



- Señor Male, tiene usted la palabra.
- Muchas gracias, señora O'Geny.
- Hola a todos, espero que os esté yendo bien el día.
- Soy consciente de que este tipo de presentaciones pueden ser muy aburridas para un público joven.
- ¡Oh, no! ¡Para nada!
- Sí, lo son. Es cierto. Pero no importa.
- Así que juguemos a un jueguecito para introducir mi presentación, ¿os parece?



- Muy bien, empecemos. Esto es lo que haremos.
- Voy a escribir una palabra en la pizarra que tengo detrás, y me diréis lo que sea que os venga a la cabeza sin pensar.
- ¡Rápidamente! Una palabra cada uno. ¿Listos? Comencemos.
- Ésta es la primera palabra (mujeres).
- ¡Vamos! ¡No seáis tímidos! ¿Quiere alguien empezar el juego?
- Las mujeres son valientes.
- ...¡y competentes!
- Sí, eso está muy bien, estoy escribiéndolo.
- Son inteligentes. Independientes. Trabajadoras. Buenas personas. Profesionales. Estudiosas.



(Diez minutos después)
- ¿Hemos acabado? ¿Ya? Bien, continuemos.
- Aquí está la siguiente palabra (hombres).
- ¡Todos los hombres son unos mentirosos! ¡e infieles!
(Hey... un compañero protesta tímidamente, mientras el profesor anota en la pizarra)
- ¡Violentos!, ¡cobardes!, ¡pedófilos!, ¡violadores!, ¡pervertidos!, ¡perezosos!
- Todo esto es muy interesante. Verdaderamente muy interesante. Ahora, ¿podría por favor alguien darnos la definición de la palabra SEXISMO?



- ¿Nadie (se atreve)?
- ¡Esto es indignante!



Para seguir leyendo, entrada MUY recomendada en este mismo blog (ya en tono más serio):
· María Sanahuja, una feminista de las de verdad

34 comentarios:

asturiano dijo...


Muy buena entrada, C., felicidades por ello. Creo que está muy bien escrita: muy bien planteadas las cuestiones, muy bien argumentada tu crítica, deliciosamente redactada.

- Sin embargo, permíteme esta consideración: el patriarcado no es sólo un invento, una ideología perversa desarrollada por las feministas hembristas, y demás. Es igualmente un concepto que fue desarrollado por un feminismo contemporáneo, un feminismo que surgió de la década de los años 60-70 del S. XX en EE.UU. de América y en Europa, el 'feminismo Radical'.

¿Por qué no iba a poder existir ese 'patriarcado'?

Frambuesa jaja dijo...

Asturiano, estás más flipado de lo que pensaba. Si esto te parece bueno ya me puedo imaginar tú criterio para otras cosas. Hablar de "invento de las hembristas" es el colmo de la caverna.

jajajajajajajajja


Frambuesa jaja dijo...

además dividen como todo machista entre "feministas buenas" "feministas malas"...patriarcado que aceptable, patriarcado no aceptable. En fin..¿que no iba a ver en este blogger sino hombres patriarcales y temorosos del feminismo y que además y como siempre le de intrucciones? nada.
xDDDD

Zorg dijo...

Excelente entrada, Cliente. Y estoy completamente de acuerdo contigo en que no hay que caer en la guerra de sexo culpando a las mujeres que apenas son se aprovechan de estos privilegios ilegítimos, y hay que concentrar todo nuestra furia y la sed de Justicia en el verdadero responsable de estos crímenes contra los hombres que es el Estado matriarcal, con sus políticos, jueces, agentes tributario y policías y son ellos los que recibirán un severo castigo de nuestra parte cuando llegara el momento(ya no falta mucho).

Pero te quería contar que estas injusticias que viene aplicando el Estado misandrico contra los hombres no es nada nuevo. ya que en Gran Bretaña y los Estados Unidos ya en segunda mitad del siglo XIX gracias a las feministas de la primera ola sucedían cosas mucho, mas injustas de lo que suceden hoy en día en España o Argentina. Es mas en Gran Bretaña en 1900 los hombres directamente eran unos esclavos mientras las mujeres gozaban de tremendos privilegios. Y todo gracias al Estado matriarcal.
Se que es difícil de creer en ello, pero todo l oque dogo esta documentado en dos libros históricos sobre estas injusticias del pasado. Y he publicado en mi blog todo un articulo muy completo sobre como eran las cosas para los hombres hace mas de 100 años atrás, cuando las leyes matriarcales eran aun mas injustas de lo que son en la actualidad.

Mi articulo se llama "El Feminismo siempre fue misandrico" y cuanta que las primeras feministas que aparecieron hace 200 años atrás desde el primer día de su miserable existencia eran unas brujas misandricas que buscaban despojar a los hombres de todos sus derechos y libertades.

Y te recomiendo verlo para tener idea como eran las cosas en el pasado, de donde venimos y hacia donde vamos:

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/11/el-feminismo-siempre-fue-misandrico.html


Por otra parte te quería decir que la mejor estrategia para atacar a nuestro enemigo donde mas le dolerá por las injusticias que sufrimos los hombres, es no meterse con las feministas(que son meras mercenarias del Estado) sino directamente atacar a la propios Estado misnadrico por todo l oque nos hace. Y mi blog, es muy pero muy radical, pero no metemos con las mujeres, ni si quiera con las feministas(pero si con los hombres "feminsitos" por ser traidores) pero si con los policías, jueces, agentes tributarios y políticos que son nuestros enemigos de primer orden. Nos metemos con todo el Estado matriarcal que debe ser desterrado por esclavista y anti masculino.

Así busco que los hombres una vez por todas comprendan que el origen del mal viene no del feminismo ,sino del propio Estado que esta detrás del feminismo y ataque ya directamente al Estado.

Y por ahora como forma de lucha contra la cohercion estatal lo que proponemos es la Rebelión Fiscal que conciste en dejar de pagar todos los impuestos que podemos no pagar y también en incentivar el contrabando de gran escala, todo con tal de quebrar al Estado y llevar a todas sus instituciones esclavistas a la total desintegración.

Y acá he publicado un excelente articulo sobre el tema, del como sabotear al Estado de parte de los ciudadanos:

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/10/el-autentico-libre-mercado-como-unico.html

Zorg dijo...

Frambuesa, de que temor al feminismo hablas? Si ustedes, las feministas institucionalizadas no son mas que un grupúsculo de oportunistas y mercenarias del Estado y una vez que les quitaremos sus subvenciones van a limpiar la mierda en los baños para no morir de hambre. Su fiesta ya esta por llegar a su inevitable final.

Y sobre el "patriarcado" debo decir que el mayor existo de las feministas fue no convencernos de que existe la "trata" o la "violencia de genero", sino ocultar la existencia de un matriarcado histórico haciendo creer a los hombres que viven en un "patriarcado". En serio, este es su mayor existo. Pero ya todo esta saliendo a la luz y la realidad es en el Occidente al menos desde el siglo XII existe un orden socio-cultural claramente ginocentrico y matriarcal y no me podes negar esto porque conozco de donde venimos.

Sus mentiras ya no se venden, Frambuesa. El feminismo ya esta terminado.

Cliente X dijo...

asturiano, como no estás acostumbrado a usar la ironía no te sale bien. Pero me alegro que des ese paso.

Yo jamás he negado que haya existido una sociedad machista, para algunas cosas vivimos todavía en un mundo muyyy machista (particularmente en términos de sexualidad, donde la promiscuidad o la sexualidad explícita está bien vista o al menos tolerada para los hombres y no para las mujeres, o también en el aspecto del trabajo doméstico… y me incluyo, para las cosas de la casa soy vaguísimo) pero en otras vamos hacia una mayor igualdad, y en otras hemos dado la vuelta hacia ese “matriarcado”. Como digo el enemigo a combatir ha de ser ese sexismo, por eso el liberalismo es tan tremendamente empancipador, porque no ve hombres o mujeres, blancos o negros, castellanos o catalanes, católicos o musulmanes… VE INDIVIDUOS. Aquel socialista que entienda el liberalismo acabará abrazándolo porque representa esa igualdad con la que siempre soñó.

Frambuesa, estoy seguro de que a asturiano le ha escocido tanto o más que a ti, porque si fuese verdad lo que dice me lo habrían cambiado. Éste no es mi asturiasno.

Son las propias feministas las que hacen esas divisiones, queréis hacer ver que existe un bloque unificado y monolítico de “mujeres” frente a los “varones” y eso es totalmente falso. De nuevo aporto pruebas y hechos frente a tu vacía propaganda.

Zorg: sabía que particularmente tú disfrutarías con esta entrada. Ahora mismo enlazo tu blog. Estoy muy de acuerdo con que el problema no son las personas o las ideas en sí mismas, sino las estructuras políticas coactivas, la violencia organizada institucional, el ejercicio de la fuerza bajo un amparo presuntamente “legal” (no hay legalidad que pueda pisotear los derechos y libertades fundamentales). Hay otros puntos en los que discrepo contigo pero en este no tengo nada que objetar. Hace tiempo que también llegué a la misma conclusión, la mejor forma de combatir al Estado es dejando de alimentarlo, no sé si estás al tanto de las noticias de España pero recién cerró el Canal Nou que era una inmensísima tv pública. No lo hicieron por convicciones sino OBLIGADOS por las circunstancias, ante su imposibilidad material de sostenerlo. Las reformas necesarias no las van a hacer a no ser que les presionemos, el sector público sólo habla el lenguaje de la fuerza así que hay que hacerles comprender que no queremos que nos saqueen cerrando el grifo.

Leeré tus artículos el fin de semana que es cuando tengo un poco más de tiempo.

Alucinando con el astur-leonés dijo...

¿Deliciosamente redactado? Juaaaasssssss
El Asturiano es más pelota con cliente x cuanto peor le trata. Tío, que no para de llamarte asocial, raro, feo, pesado y hasta tonto, y tú venga darle vaselina. ¿Te va la marcha o qué? Qué pateticoooooo

Frambuesa dijo...

"i ustedes, las feministas institucionalizadas"


Ni estoy institucionalizada, ni resivo subvenciones xD. Deja de soltar tú disco rayado con todo el mundo.

Frambuesa dijo...

" Alucinando con el astur-leonés dijo..."


jajjajaaj estoy deacuerdo contigo

Zorg dijo...

Así es Cliente. Todo este feminismo institucional es el mero instrumento que utiliza el Estado como pretexto ideológico para quitar a los hombres sus derechos y libertades, todo supuesta mente para "proteger" a las mujeres.
Por cierto nunca te diste cuanta que hoy esta surgiendo una especie del machismo estatista. Y si antes hace siglos atrás eran los hombres que cumplían el rol paternalista tratando a las mujeres como menores de edad(librando las de sus obligaciones pera también limitando algunos de sus derechos, y este trato terminaba perjudicando mas a los hombres que a las propias mujeres) y tratando de sobre potragerlas y cuidarlas en todos los aspectos de su vida, mientras ahora aparece una especie del Estado Super Macho que retomo este mismo rol de los hombres de las antiguas épocas de cuidar y proteger a las mujeres, si protegerlas del resto del os hombres que son presentados por la propaganda del Estado como unos agresores y violadores en potencia, mientras este mismo Estado macho sigue tratando a las mujeres como a las menores de edad, y esto se nota en la mismísima prostitución donde no reconoce su derecho a eligir este trabajo. Con pornografía ocurre algo parecido pero en menor medida que en prostitución(solo por ahora)

O sea el estado esta despojando y desterrando a los hombres quitando sus derechos y libertades básicas con el pretexto de cuidar a las hembras, que son consideradas eternas "menores de edad" de estos propios hombres.Es como si se tratase de la selección natural, el macho alfa mas fuerte despoja al resto de los machos mas debiles para quedarse con todas las hembras. Ahora algo parecido esta haciendo el Estado Macho con el resto de los hombres utilizando su poderío coactivo.

Y hasta publique un articulo sobre este tema, y te aseguro que no soy el único que percibo algo así.

http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/10/el-porque-el-estado-matriarcal-busca.html


Nunca te pareció que estamos viviendo una época del machismo estatista, donde los hombres son desterrados por un especie del macho gigante que es el propio Estado?


Al respecto de todo lo relacionado con debilitar al Esta, me alegra que también apoyas las mismas medidas. Lo mas eficiente que podemos hacer si recurrir a la a violencia es simplemente dejar de comer al Estado, no pagar impuestos, comprar productos importados provenientes del contrabando, etc. Todo con objetivo que este Estado gigante con su gasto enorme caiga bajo su propio peso.
Y es tal como dices, el sector publico y el Estado en general solo comprende la lengua de fuerza.

Aun no vi esta ultima noticia sobre el cierra del Canal Nou que era publico, pero el mero hecho que se cerro por la falta de fondo me alegra muchísimo y espero que lo mismo suceda con un montón de otras instituciones publicas que nos esclavizan.

patpong dijo...

Soy filólogo hispánico, y a mí también me parece "deliciosamente redactada", aunque el teme me interese menos...

Oye, Asturiano, podías intentar contactar con Lara Alcázar, la lideresa de Femen España, e incluso probar a entrevistarla (vive en Gijón, tengo entendido).

Desenmascarar su tiránico discurso es fácil, más para alguien de tu sutileza y buen criterio.

Saludos a casi todos.

asturiano dijo...

"Oye, Asturiano, podías intentar contactar con Lara Alcázar, la lideresa de Femen España, e incluso probar a entrevistarla (vive en Gijón, tengo entendido)."


- Patpong, de prácticamente todas las mujeres con las que me he cruzado en lo que llevo de vida y por las que me interesé, he recibido hostias simbólicas de mayor o menor intensidad.

Así que en estos momentos no me queda ni una pizca de energía para intentar contactar con alguna nueva mujer... y menos aun si esa mujer es alguien para quien yo sería un completo desconocido.

No soy tan radical (e irracional) como lo es Zorg en relación al feminismo, ni tampoco tengo el rechazo, más moderado, que le profesa C.

Por ahora prefiero pensar que el feminismo no es una ideología que se pueda rechazar en bloque.

Saludos cordiales.

Frambuesa dijo...

puajjajajjaja jajajajajjaj

patpong dijo...

Bueno, me refería a una entrevista profesional, para publicarla aquí, por ejemplo... Las "hostias simbólicas" nos llegan de todos lados, no sólo de las mujeres (aunque estas) duelan más. Siempre me pregunto que si las prostitutas nos ofrecen una versión simulada/mejorada de las relaciones de pareja, porque no hay simuladores de amigos, de hermanos, de padres, etc.

Por mi parte, las únicas mujeres que me interesan son las putas, las actrices y las cantantes de ópera (por supuesto, en horario laboral ;)).

En cuanto al feminismo, tengo amigas feministas pero adscritas a la industria del sexo, prostitutas, madamas, actrices (post)porno,etc. Yo no soy feminista, como imaginarás, incluso en temas colisiono (el aborto, las denuncias falsas, etc.), pero tampoco me considero machista, básicamente porque no tengo una relación lo suficientemente estable con las mujeres (en general no me interesan como amigas).

Un saludo, y cuídate.

patpong dijo...

Bueno, mejor no la entrevistes, para la de topicazos que va a decir, nos reímos de la Frambu...

http://www.huffingtonpost.es/lara-alcazar/el-martirio-del-santo-cliente_b_4254410.html

Desde luego, no ser feminista es un rasgo de distinción y elegancia, cada vez lo tengo más claro.

asturiano dijo...

"Bueno, mejor no la entrevistes, para la de topicazos que va a decir"

- patpong, estoy de acuerdo con esta consideración, creo que más interesante que conocer lo que esa miembro de Femen pueda decir, es leer algún buen libro con planteamientos feministas sobre algún tema en particular, o sino algún buen libro sobre feminismo más en general, o sobre el tema de las nuevas masculinidades. (OJO: naturalmente con esto no me estoy refiriendo a la conveniencia de leer filosofía o a "teorizaciones feministas de salón", sino a otras aproximaciones desde otras disciplinas, pero que tengan perspectiva feminista).

Saludos cordiales.

Frambuesa dijo...

Aquí se nota mucha misóginia, porque todos han tenido malas experiencias con las mujeres, de ahí sus comentarios. ¿No habeís pensando nunca en vistar a algún especialista y salir de ese nucleo de amistad en que todos pensaís igual?. Creo que estaís un poco enfermos, no sólo Zorg, todos los que comentaís habitualente aquí. Bueno a Cliente en ese aspecto y su relación con las mujers es al que no conozco tanto porque no le he leído nada al respecto. Pero los demás parecen peligrosamente resentidos.

En cuanto a lo comenta asturiano "de salón", pues tú eres muy de sociologí y filofía de salón, ¿por qué te molesta tanto que sean las feministas y mujeres las que esten "ilustradas" es algún complejo de inferioridad?

Frambuesa dijo...

Y ese aire de colegeo entre machistoides (cuidate, saludos cordiales, que es como de nazis hablando mal de judios en un foro) me dan como arcadas, pero no puedo dejar de estudiarlo es como verlos interactuar en su hábitad. Creo que todas las femenistas o pesonas interesadas en estos temas deberían leer esto. No hemos avanzado nada, me da la sensación de que el machismo es peor que antes, o será que este odio que se ve en este lugar no es general fuera de internet, que puede ser, no se ve tanto pero claro pq la gente fuera de estos sitios disimula mucho más.

Frambuesa dijo...

", nos reímos de la Frambu..."

No entiendo ese aire de superioridad con el que hablas siempre, sobre todo siendo alguien que trasmite tanta pena.

asturiano dijo...

"Y ese aire de colegeo entre machistoides (cuidate, saludos cordiales, que es como de nazis hablando mal de judios en un foro) me dan como arcadas, pero no puedo dejar de estudiarlo es como verlos interactuar en su hábitad. Creo que todas las femenistas o pesonas interesadas en estos temas deberían leer esto. No hemos avanzado nada, me da la sensación de que el machismo es peor que antes, o será que este odio que se ve en este lugar no es general fuera de internet, que puede ser, no se ve tanto pero claro pq la gente fuera de estos sitios disimula mucho más."

- Frambuesa, si me lo permites, te doy una explicación, por si te sirve:

Quienes asíduamente comentamos en este blog, aunque tengamos en común la característica de ser -o haber sido- clientes de prostitución, seguramente hagamos eso -comentar en este blog- estando movidos por necesidades y motivos diferentes. Alguno(s) de nosotros puede que hayamos estado escribiendo aquí como una forma de terapia psicológica; otro(s) puede que lo haga para sentir que tiene libertad para decir lo que él quiere en un medio como es la Red, sabiendo además que hay otros hombres -y también algunas mujeres- que le leen. Otro habrá dedicado muchas horas al blog para dar cuenta de su visión de una realidad como es la prostitución en contra de una ideología y unas políticas que, a su entender, constreñirían las libertades potenciales de los individuos ('prostitutas', clientes, ...) perjudicándoles a estos de manera más o menos seria, más o menos decisiva.

-Lo que pretendo decirte es que para los hombres que habitualmente han comentado o comentan aquí, la participación en el blog probablemente no sea lo más importante en sus vidas, sino que por el contrario, esas personas tratan de vivir su día a día al margen del blog.
Es decir: que este blog creo que no se entiende como un lugar o una plataforma en la que quienes asiduamente participan en él escribiendo comentarios, hacen esto con una finalidad de activismo social (ya sea en defensa de la prostitución o en contra de la prostitución). El único que haría activismo social en el blog sería el autor de las entradas, Cliente X.

-Por tanto, yo te haría la siguiente sugerencia: creo que tú no deberías buscar en este blog el establecimiento de relaciones sociales con quienes participan en él (hombres o mujeres, da igual). Deberías procurar tener vida social fuera de este blog e, igualmente, al margen de Internet. Deberías buscar la vida social con las personas que te vas encontrando en tu vida cotidiana, en la calle, en el trabajo o en la oficina del INEM, en el mercado o en los comedores sociales, en un transporte público que puedas utilizar, en alguna asociación de algún tipo a la que puedas pertenecer, en el parque, en la plaza...

El tiempo de tu tiempo libre que le dedicas a este blog NO es vivir verdaderamente.

Saludos cordiales.

Frambuesa dijo...

Asturiano es que mi vida no es este blogger ni internet, y además me paso de cuanto en cuanto, así que no se a que vienen esos consejos, si es para que me moleste pues me da risa porque dos cosas.

1) Yo trabajo y estudio, así que mi vida evidentemente no es el blogger, y sí que loleode vez en cuando entre otros sitios frecuetados por puteros para ver psicologicamente como piensan, ya que en la vida real la gente no airea tan abiertamente de esas cosas, por lo menos en mi ambiente.

2)No busco ninguna relación ni ningún tipo de amistad con nadie por aquí porque algunas personas me causan verdadera repuganancia y `porque además a otras ni las conozco ni tengo interés en hacerlo. Creo que confundes tus deseos con lo mios. Que yo sepa tú si eres el que ha quedado en persona con señores de este lugar, no yo. Que yo sepa dicen que tú eres el solitario antisocial, no yo. Así que, por favor no hables de mi vida sin saber porque haces el rídiculo.

Yo sólo hacía una observación y mandaba un consejo pedagogico a algunos porque se les ve resentidos con las mujeres y eso puede crearles infelicidad en sus vidas, si te has sentido aludido y has querido hacer algo parecido, mal intento ya que no esta fundamentada tú acusación, al contrario, la mía si, para cualquiera que lea este sitio.

Frambesa dijo...

"Por tanto, yo te haría la siguiente sugerencia: creo que tú no deberías buscar en este blog el establecimiento de relaciones sociales con quienes participan en él (hombres o mujeres, da igual). Deberías procurar tener vida social fuera de este blog e, igualmente, al margen de Internet. Deberías buscar la vida social con las personas que te vas encontrando en tu vida cotidiana, en la calle, en el trabajo o en la oficina del INEM, en el mercado o en los comedores sociales, en un transporte público que puedas utilizar, en alguna asociación de algún tipo a la que puedas pertenecer, en el parque, en la plaza..."


Y esto que has dicho con recochineo, y probablemente ofedido o aludido por mi consejo, te lo puedes adjudicar a ti mismo como consejo, ya que este ambiente (que quizás en tú caso sea el único que frecuentas) te estas afectando piscologicamente en modo negativo. No mito que soy una persona bastante sociable con un carácter fuerte que me hace ganarme "enemistades", como amistades, así que no neceito esto para relacionarme ni nada por el estilo, no se de donde sacas tus conclusiones cuando eres precisamente tú el que escribe todos los días aquí, no yo.

Por lo demás participo y digo lo que me da la gana, mientras no me censuren, y si no te gusta, ajos comes.

No vayas tirando dardos envenenados en mala dirección, patetiquillo :)

Zorg dijo...

Frambuesa, quizás te sorprenderías mucho, pero yo en mi vida cotidiana relacionándome con otras personas me expreso igual que en este blog, y hasta diría que muchas veces inclusos soy aun mas radical. Y no solo digo que voy de putas, sino también digo que soy Varonista y que ellas son las mujeres mas sinceras de todas que mas benefician a los hombres proporcionarles la libertad y acceso al sexo directo libre del chantaje sexual y aun costo incluso mas competitivo que lo proporcionan las mujeres "decentes".

Y hablando viendo a un grupo de gente me inspiro incluso mas cuando escribo en este blog. me gusta hablar delante de la gente y expresar mis ideas de la manera mas sincera y radical.

Por cierto uno de los principales requisitos para ser Varonsita es la sinceridad, honestidad y ser siempre uno mismo, nunca disfrazarse de alguien que no es ni recurrir a las mentiras. Un Varonista no puede tener doble discurso, un Varonsita siempre dice la verdad, lo que realmente piensa este donde este, siempre y sin excepciona alguna.

Si buscas cambiar el mundo, pues empieza a cambiar desde tu casa(o sea en el circulo de tus amigos y conocidos).

asturiano dijo...

Para los varones que escriben habitualmente en este blog, especialmente para Zorg:

Las siguientes informaciones podrían interesaros.

http://www.catarata.org/uploads/libros/resenas/aec199dd57de252d4252ab2b35d09b9ca1ac19d9.pdf
http://www.tiempodehistoria.com/2012/01/13/historia-del-feminismo-segun-juan-sisinio-perez-garzon.html

http://pendientedemigracion.ucm.es/cont/descargas/documento9421.pdf?pg=cont/descargas/documento9421.pdf

Lilith dijo...

Creo que caer en los extremos siempre es malo, hay hombres buenos y mujeres buenas así como hay mujeres y hombres que son unos hijos de la chingada, la violencia, el abuso, las humillaciones no entienden de sexos, hay mujeres que son unas verdaderas cabronas con sus hijos, en el trabajo, con sus maridos etc, así como también hay hombres que son de lo peor, creo que lo importante es aprender a no permitir abusos por parte de nadie, ni de hombres ni mujeres, y si una persona esta "soportando" buscar (con un psicólogo, grupo de autoayuda,etc,) por que lo hace, que lo llevo a aguantar relaciones tóxicas y auto destructivas. Y esto también va para los hombres que aveces aguantan a cada tipa que uff! Y lo digo x que yo estoy estudiando una carrera casi de puras mujeres y aveces se da tanta violencia, chismes, y pues en las pláticas sale como muchas tratan a los novios y maridos y si es evidente que las mujeres también ejercen una violencia psicológica tremenda, aunque encubierta por que las "damas" no dicen groserías no se agarran a golpes jejeje

En la escuela donde estudio en una ocacion fueron las chicas (algunas de ellas feministas recalcitrantes) de INMUJERES del DF a dar pláticas sobre violencia de género, todo hiba muy bien hasta que a dos de ellas les dieron un premio y se olvidaron de nosotras jajajaja dejando colgado el compromiso con nosotras y pues muy feministas y todo pero dejaron botadas a dos compañeras que en verdad necesitaban urgentemente la asesoría psicológica y legal, fue un maestro hombre (que aguanto durante todas las pláticas que los varones son casi basura) quien ayudo en lo que pudo a estas chicas. Y por más que solicitamos terminar las sesiones nunca regresaron. Para muchas fue decepcionante. Sobre todo x que van pagadas por el estado, además de la "coperacion" que pedían.

Yo vivo en un país muy machista (aunque a comparación de otros estados la Ciudad de México no lo es tanto) y pues aquí si aplican muchas veces ese tipo de carteles aunque no los ponen jeje y pues si hace mucha falta concientizar sobre la violencia contra la mujer. Yo personalmente creo que para que un marido llegue a los golpes brutales y hasta el homicidio dio muchas señales antes de llegar allí, lo importante es preguntarse ¿Porque no me largué cuando pude? ¿Porqué si sabía que era violento, panchero, borracho seguí con el? ¿Qué cosas de mi historia personal me llevaron a ser codependiente? Y sobre todo la más importante ¿Porque lo permito y lo permití? Cosas que puede explicar el género y el feminismo pero creo que son más de resolverlas con un terapeuta por ser tan personales y muchas veces derivadas de traumas de la niñez. Y va para hombres y mujeres por igual, porque ustedes aveces también aguantan o vienen de relaciones terribles y sólo se dan una escapada con las putas o la amante para aliviar un poco su dolor (no todos he) o su aburrimiento, insatisfacciones etc. Como si fuera un placebo. Una vez estaba con un hombre al que le llamó su esposa fueron tantos los insultos que hasta sentí lástima por el wey, ¿Porque lo permites? Le pregunte. Deberías tratar de cambiar tu vida, estar en un hotel unas horas no te resuelve nada. No. Me dijo, sólo lo hace más soportable...

Antonio dijo...

Que machista son algunas mujeres

Baboso dijo...

Pero ¿qué hay de malo en ser machista?
A mí me parece normal que cada uno barra para su casa: que las mujeres sean feministas y que los hombres sean machistas.
Yo soy machista y a mucha honra.

Baboso dijo...

Patpong, la señorita Lara Alcázar está muy buena.

Yo creo que una de las mejores cosas de ser hombre es que se puede ir de putas. Y una de las mejores cosas de ser mujer es que joden cuando quieren y con quien quieren (casi todas puedes hacerlo, muy fea tiene que ser una mujer para no conseguirlo)

Cliente X dijo...

Frambuesa: algo que puedes comprobar por ti misma es que estas feministas reciben galardones por parte de la administración, generosas subvenciones públicas y se les prestan foros para que su voz sea oída. No digo tú particularmente, que me pareces sencillamente una trastornada, sino las abolicionistas como grupo. Fíjate.

Me gustaría que efectivamente entrasen más “feministas”, pero no lo hacen porque sencillamente no lo necesitan. No ganan nada y sí pierden mucho. A ellas lo que las interesa es llenarse los bolsillos, y aquí únicamente pueden perder su ya muy tocada reputación.


Zorg: cuidado con ir tan abiertamente, puedes sentirte orgulloso de ello pero quizás no sea lo más prudente. Mira cómo hacen las feministas, que enmascaran con gran habilidad sus verdaderas intenciones.

Lilith: de eso hablamos, menos mal que veo una voz sensata por aquí. No es cuestión de hombres o mujeres, sino de buenas personas o cabronazos. Lo decía el Juez Serrano, “la mala leche no entiende de sexos”. Y es genial que tú, una mujer, descubras lo caraduras que son esas feministas únicamente interesadas en poner la mano para obtener subvenciones. NO decimos estar en contra de la igualdad (de trato, no de resultados), sino del EMPLEO de este discurso formalmente tan atractivo para obtener ganancias mucho menos altruistas y más materiales. Que no queremos que los jetas nos tomen el pelo, vaya.

Baboso: ¿tú crees que un hombre, por el mero hecho de serlo, tiene algo en común contigo que una mujer no tenga? ¿Te encuentras mejor entre putas o entre políticos? ¿Crees que defendería mejor tus intereses asturiano, como hombre, o Lilith como mujer? Qué anormalidad, si de la de femen lo que te importa son sus tetas entonces te mereces que te pisotee los huevos, que es lo que ella piensa cuando te ve.

asturiano dijo...

http://beatrizgimeno.es/2013/11/15/3078/

asturiano dijo...

Igual no leísteis este:

http://beatrizgimeno.es/2013/11/14/limites-de-la-regulacion/

Baboso dijo...

Cliente X, yo creo en un cierto corporativismo masculino.
Desde luego, las mujeres creen MUCHISIMO en un corporativismo femenino. Aunque luego las peores misóginas sean las mismas mujeres, por otro lado.
Me entiendo mejor con Lilith que con Astur-leonés, en el sentido de las cuestiones puteriles. Eso está claro.
A la señorita Alcázar le encanta enseñar sus tetas y sabe que las tiene muy ricas. No creo que le moleste que se las admiremos. O no debería. Por eso las enenña, ¿no? Si después de enseñarlas y nosotros mirarlas -y admirarlas- por ese motivo nos llama "cerdos", entonces la señorita Alcázar está de psiquiatra.

Frambuesa dijo...

Trastornada yo? mira quién fue hablar, por favor si eres el trastornado del reino este.

Buen artículo de Beatriz, aunque no estoy deacuerdo en algunas cosas. Y cambia de opi bastante en lo de multar o no al cliente, a veces dice que sí y otras que no.

Zorg dijo...

Cliente, a esta altura ya puedo darme el lujo de ser tan abierto cuanto me de la gana. Todos ya saben quien soy, saben mi identidad, en las redes sociales del facebook ya soy muy conocido. Ya estoy en la mira de la SIDE, también de la CIA, me vigilan, leen cada nueva entrada y cada comentario en mi blog, que por lo radical y anti estatista que es sospecho que no les agrade del todo. Ademas con negar rotundamente la trata me meto con los servicios de inteligencia que al menos en Argentina hoy por hoy son los principales interesados en la difusión de tal mito ya que les permite justificar y tapar las verdaderas desapariciones de mujeres y su verdadera causa con el cuentito de la "trata" que es una excelente escusa para la gente común que en Argentina es muy crédula.

Pero no te preocupes, no me harán nada. Es mas me conviene ser directo y radical en mis expresiones.