De este modo, Manuela Carmena parece compartir los mismos planteamientos y soluciones respecto a la prostitución que el papa Francisco y manifiesta su intención de "eliminar" la prostitución la que califican como una "tragedia" y la "esclavitud moderna". Dejo aquí un vídeo para quien no sepa aún de lo que va el rollo:
Yo creo que sobre lo que deberíamos reflexionar es sobre las actuaciones del consistorio. En ese eufemismo de "políticas de reducción del daño" se hallan controles médicos obligatorios, que hoy por hoy son completamente ilegales. A mí no me preocupa tanto por qué alguien va de putas, lo cual no es ilegal, sino por qué las autoridades policiales se creen con derecho de extorsionar a las putas y robarles su dinero y pertenencias LO CUAL SÍ ES UN DELITO. Lo de Carmena pienso que, una de dos, o ella es inteligente y está tendiendo una cortina de humo para ocultar el problema real (lo cual es malo) o es una ignorante que no tiene ni la menor idea de lo que ocurre en el mismo centro de su ciudad y la están tomando el pelo de mala manera (y ésto sería muchísimo peor, ya que van a manipularla como les dé la gana).
Pero bueno, si la pregunta de Dña Manuela no es retórica sino que busca una contestación, le ha respondido el famoso empresario, director y actor porno Nacho Allende (más conocido como Torbe). En su día redacté una entrada exponiendo mis motivos, por si también le interesa. Pero vamos a escuchar qué es lo que cuenta el "hamijo" Torbe:
A lo largo de mi dilatada experiencia como putero he comprobado que existen muy variadas motivaciones, dependiendo tanto de la persona como de las circunstancias que esté pasando y el entorno social. Torbe, por ejemplo, es una persona que valora muchísimo la variedad, la promiscuidad. Pero también hay clientes fijos, como os puede contar cualquier prostituta, que repiten una y otra vez con la misma. Muchos lo hacemos básicamente porque resulta muy cómodo, es algo rápido, directo y sencillo. Como bien señala Torbe, llega un punto en el que estamos cansados de tonterías, de pánfilas que nos hacen perder el tiempo y sobre todo, QUE NO NOS GUSTAN. Porque eso es muy importante, no se trata de estar con "una mujer". Es de estar con una mujer que verdaderamente te guste, te sientas bien con ella y con la que exista una compenetración.
Otros se justifican en que sus parejas no les satisfacen sexualmente, en que en la prostitución encuentran a mujeres muy bellas, en que les gusta el sexo anónimo y sin compromiso, en que es más económico (tanto en tiempo como en dinero) o en que nos gusta el ambiente, el estar con estas chicas porque nos encontramos a gusto con ellas. Y me faltan muchos más motivos, que espero tratar en breve en un entrada dedicada expresamente a este tema. En fin, es que existen muchas explicaciones. Pero no creo que Carmena pueda escucharlas preguntándole al vacío o a personas que se supone, en principio, que nunca han ido de putas como un papa o activistas anti-prostitución. Si de verdad está dispuesta a escucharnos y conocer nuestras explicaciones, se lo agradezco. ¿Cuándo nos reunimos, señora Carmena?
Manuela Carmena, preguntándose por qué vamos de putas al lado de la modelo Valeria Mazza, maestra de ceremonias en el encuentro de pijos. Mire, vamos a explicarlo fácilmente: vamos de lumis porque en vez de tener que aguantar a una tarada gritona como ud podemos estar con un pivón como la señorita Mazza. ¿Ve ud la diferencia? ¿A que cualquiera lo entiende? Sé que las comparaciones pueden resultar odiosas, pero desde luego son muy ilustrativas.
Si a la señora Carmena le interesase lo más mínimo la situación de las prostitutas se reuniría con ellas en vez de con ricachonas que no tocarían a una puta ni con un palo. Si quisiese saber qué pensamos y cómo somos los puteros, hablaría con nosotros en vez de informarse por un pueril documental (que también tengo que comentar). Si no lo hace, no es porque no pueda. Es porque no quiere. Desde aquí la insto a que debatamos públicamente todo lo que quiera, en consonancia con ese espíritu abierto, democrático y progresista de la formación a la que pertenece. Pero eso no va a suceder porque no se trata de reflexionar sobre este tema ni de solucionar ningún problema sino de culpabilizarnos para encubrir una de las mayores tramas de corrupción en la ciudad que ahora gobierna.
Ni las prostitutas ni sus clientes damos problemas, vamos a lo nuestro sin meternos con nadie. Es usted, Dña Manuela, y por extensión las administraciones públicas, quienes no paran de jodernos de mala manera. ¿Por qué no reflexionamos sobre esto y concienciamos a nuestras autoridades de que deben respetar a la ciudadanía? Aquí el único problema lo dan ustedes. Como siempre.
Carmena reunida con Charo Izquierdo y Mabel Lozano. Dime con quién andas y te diré quién eres. Venga, jueza, ¿se anima a tomar un café con las putas callejeras que tanto dice querer ayudar? ¿Que no conoce ninguna? No se preocupe, yo se las presento. ¿Qué pasa, no son tan glamourosas como las progres millonarias? Pues no vea cuando abran la boca, se le va a caer el alma a los pies.