sábado, 10 de septiembre de 2011

Mesa de debate en La Noria de Tele5

Disculpad mi tardanza por no haber hablado antes del programa, me ha sido imposible sentarme a escribir hasta ahora. Ya lo habéis visto todos y muchos habéis escrito en la entrada en la que lo anuncio, aun así quería comentarlo un poco.

Para empezar quiero decir que los acontecimientos y las reacciones resultantes me han sobrepasado. Por una parte en la calle la respuesta de las chicas y las personas encargadas de los locales ha sido sumamente positiva. Han señalado que debí ser más duro y haber dado más caña, pero que en general lo hice muy bien para tener enfrente a la jauría que me pusieron. Incluso me he redimido por mi impropia conducta en "Diario de...", cuando colaboré en la grabación de varias chicas con cámara oculta. A ver, eso lo hice porque dado que LO IBAN A HACER DE TODAS FORMAS preferí estar presente para ver cómo lo hacían y asegurarme de que ocultaban el rostro a las chicas. Gracias a ello ahora sé cómo funcionan este tipo de cámaras y cómo hacen los periodistas para grabarlas, con lo cual puedo instruir a mis amigas para detectarlas.

Sin embargo el impacto en mi hogar no ha podido ser peor. Me han tachado de amoral, de pervertido y de loco, he sido acusado de traer la desgracia y la vergüenza a la familia y en estos momentos no quieren saber nada de mí. No me sabe bien airear aquí un asunto personal como éste, pero quiero mostrar qué consecuencias puede tener "salir del armario". Hay trabajadoras sexuales que dicen que no tuvieron problemas en su entorno, pues bien, en mi caso se me ha caido el Mundo encima. Después que digan que por qué los puteros se ocultan, que si se avergüenzan de lo que hacen o si saben que obran mal. No, lo que sabemos es que salir a la luz pública significa nuestra más inmediata crucifixión. Lo perdemos todo. Familia, trabajo, amistades...

Tampoco quiero hablar aquí mal de TeleCinco, aunque supongo que todos os habréis percatado de que su trato hacia mi persona dejó mucho que desear. Yo ya sabía que iba a ser "el malo" de la mesa, y que habría ataques personales. A pesar de que pretendo dar una imagen de seriedad, resulta prácticamente imposible conseguirlo teniendo la etiqueta de "putero" colgada encima. Pero lo que más me sorprendió fue su comportamiento detrás de las cámaras: me cambian el tema de debate, los invitados, me dicen que me quieren en mesa y luego que me van a hacer una entrevista, no me entregan mi copia del contrato, pretenden hacerme firmar un recibí sin entregarme el pagaré... esto si que no me lo podía haber imaginado en la vida. Para que aprenda.

Os dejo con el video, dividido en tres partes, y paso a comentarlo:







Resulta de muy mala educación cantarle las 40 a quien te invita a su casa, pero no sé si a estos de Tele5 que denuncian la "hipocresía" de los periódicos que "se forran" con los anuncios mientras escriben contra la prostitución es necesario recordarles que el dueño de su cadena es todo un putero de pro, a cuyo lado yo casi soy un carmelita de los pies descalzos.

Luego hay quien señala que las preguntas de Jordi resultaron ofensivas como eso de que si yo estaba sano. Hombre, habría que ver si a él que es gay le hubiese gustado que le hiciesen esa pregunta. "Anda, pero si pareces muy normal. ¿Y de verdad eres un marica de esos? Pues vaya, yo los imaginaba con cuernos y rabo". Yo me lo traté de tomar bien, porque cuando uno trata de desmontar estos prejuicios tan sólidamente construidos a lo largo de generaciones hay que tener paciencia y aguantar cosas como esas. La postura más comprensiva la tuvo la Zorrilla, cuando hablamos antes de entrar al programa se mostró de lo más interesada y tolerante. Realmente conmigo ganó muchos puntos.

Uno de mis lectores dice que hice un poco de troll, como que fuí a reventar el programa. A ver, ésa no fue mi intención y tampoco creo haber dado esa imagen. Sólo traté de responder a las preguntas que me fueron formuladas y de aclarar los equívocos que se produjeron. No es mi culpa si el Jordi es muy susceptible y dice que le acuso de mentir porque afirma que en este blog hablo de mis aventuras sexuales con las putas. Dije que eran inexactitudes, un error, no que engañase deliberadamente. Si se ofende y pone a la defensiva por algo será. Fácilmente se puede comprobar que si algo no hay en este espacio es morbo o reláticos eróticos. O como cuando dije que el tratamiento que se le da a la prostitución en algunos medios, así en general y sin mirar a nadie, es tendencioso porque presentan la información de manera sensacionalista y parcial. Creo que esto es innegable. Si él se dió por aludido pues qué quiere que le diga, que quien se pica es porque ajos come. Lo mío fue como la guerra de Gila, "alguien ha disparado..."

Pero creo que lo que le sentó como una patada es que le fuese a corregir sus notas. Si yo no pretendo quedar encima de nadie como me parece que interpretó. Sólo que demos los datos bien, que cuesta lo mismo. Resulta que decía que la Comisión Parlamentaria que investigó la prostitución con vistas a una posible regulación fue iniciativa del Ministerio de Igualdad. Y yo sostuve que no, me callé cuando me lanzó una mirada de las que matan pero ahora digo de dónde proviene su CONFUSIÓN (no le llamo mentiroso, sólo indocumentado). Lo que hizo el desaparecido ministerio de Bibiana fue pedir al Consejo de Estado un informe acerca de la pertinencia de prohibir los anuncios en la prensa y sobre si existían los instrumentos legales oportunos o resultaba necesario elaborar una nueva normativa ad hoc. No pudo crear la comisión de investigación por dos razones: la primera por competencias, pues el ministerio forma parte del gobierno (poder ejecutivo) y una comisión únicamente puede formarse a iniciativa de los grupos parlamentarios (poder legislativo). Si mal no recuerdo los impulsores fueron IU y ERC, y tanto el PSOE como el PP se pronunciaron en contra de regular la prostitución. No de prohibir los anuncios en la prensa, eso es cosa sólo del PSOE (luego le han apoyado otros partidos, como ERC o la UPN). Y la segunda, más inapelable, es por meras razones físicas: la comisión data del 2007 mientras que el ministerio de igualdad se creó en el 2008. Difícilmente puede crear nada algo que todavía no existe.

Por cierto, la cifra de los 40 millones de euros fue una estimación del periodista BORJA VENTURA en una de las ponencias de esa comisión. Aunque fuese cierta resulta una minucia comparada con el presupuesto del Ministerio de Igualdad (100 kilos), eso por no hablar del desfalco de MercaSevilla (700) o el agujero de la CAM (tres mil). También en dicha comisión participaron sociólogas como Marta Casal, trabajadores sociales como Nacho Pardo o psicólogas como Cristina garaizábal que afirmaron que la existencia de mujeres forzadas o engañadas a ejercer la prostitución contra su voluntad, a día de hoy y en España, era anecdótica. Muy, muy, minoritaria. Eso no lo sacan y tampoco hace falta, pero vamos, que por eso yo tengo este blog y lo cuento.

Volviendo al tema, me quedó pendiente hablar de cómo la mayor prueba de la existencia de mafias tras los anuncios en la prensa, la operación Afrodita, resultó ser un inmenso fraude. Era lo que iba a decir cuando Jordi me cortó. Otra cosa que me chocó muchísimo es que ponían como muestra de la existencia de estas "mafias" el alto coste de los anuncios. Oiga, entonces, ¿en qué quedamos? ¿Las mafias se aprovechan o ayudan a las chicas? Porque si una chica no puede costearse esa publicidad... ¿la mafia va a perder dinero? ¿va a estar poniendo parte de su partimonio para que la chica se anuncie? No, hombre, eso es que se anuncia no UNA chica sino UN GRUPO de ellas por lo que las sale a cuenta poner una publicidad más vistosa. Esa también es la razón por la que varios anuncios lleven al mismo sitio, porque así tienen más posibilidades de atraer al cliente. Me resulta verdaderamente gracioso ver cómo estas feministas creen haber descubierto el agua tibia. Qué atrevida es la ignorancia.

La Tárrega fue buena muestra de ello, es típico que se escandalicen las personas que solamente conocen la prostitución muy superficialmente. Es normal que se vea sólo lo que se quiere ver, es lo que se llama la "exposición selectiva a la información". Si uno cree que hay mafias las ve a ver en todas partes. No digo que no las haya, pero la Cris no sabría distinguir a un chulo aunque lo tuviese delante de su nariz. No me la imagino acercándose a hablar con las putas, por cierto, en la pausa la invité a que conociese a las chicas de las que yo hablo a condición de que ella me presentase a las que ella conoce. No se supo más del tema.

Otro asunto era lo de que los anuncios están completamente accesibles, incluso a los niños. Ya se van descubriendo, lo que les importa es que se vea, lo demás son argumentos para justificarse. Y claro, utilizan a los niños. Para empezar, ¿realmente un chaval se va a poner a buscar en las páginas interiores de un periódico? No lo creo. Y es que además resulta absurdo tratar de tapar esta realidad sacándola de los diarios cuando pueden ver anunciarse a ciertos clubes en enormes vallas publicitarias. Aunque yo niego la mayor, ¿por qué son malos los clasificados? ¿Qué daño le hacen al menor? Oigan, señoras, ¿pero saben ustedes cómo hablan sus hijos en el cole? Eso no lo aprenden en el periódico. Y si de todas formas algún padre realmente no desea que sus hijos tengan acceso a estos periódicos, a pesar de que cualquier kiosko está plagado de revistas de culos y tetas que son las que indudablemente atraerán su atención, siempre puede arrancar las páginas. Es su responsabilidad, como no dejar fármacos u objetos pequeños al alcance de los niños.

En fin, que como debate fue totalmente superficial y prescindible. No aportó nada, me dejó claro que a muchas personas este tema les resbala (así me lo confesaron al acabar el programa varios de los contertulios) y, como Cuca vaticinó, sentó como un tiro en mi casa. Quien salió más perjudicado de todo esto fue mi madre, que es una mujer adorable pero hija de la educación de su tiempo. La quiero mucho y no deseo darla ningún disgusto, sin embargo si fuese por ella no viviría la vida que yo quiero sino la que a ella la parece mejor. Como seguramente acabe encontrando el blog y leyendo esta entrada, quiero pedirla disculpas y también implorar su comprensión. A diferencia de otras personas, ella me conoce bien y estoy seguro de que acabará entendiéndome aunque su mayor deseo ahora sea "que me aleje de este submundo". Si me quiere de verdad espero que sepa aceptarme como soy, con mis vicios y defectos, así como yo la quiero tal y como es. Un beso, mamá.

20 comentarios:

escorts castilla dijo...

Las Madres siempre "sufre" por nosotros para lo bueno com para lo "malo" ella Estoy seguro que ella ahora aun te quiere más pero simplemente esta "enfadada" NO lo entiende... Cuestion de generacional.

Porno a Diario dijo...

Yo creo que tienes que tomar una decisión bastante drástica, o por un lado dejas todo el mundo de la prostitución y te conviertes en una persona "normal" (uno más aceptado por a sociedad).

O si de verdad crees que estás haciendo una buena labor,te sientes bien con lo que haces y ayudas a la gente, sigue adelante.

Si escoges esta segunda opción, por mucho que le duela a la familia, lo van a acabar aceptando al cabo de un tiempo, pero perderás algunas amistades, oportunidades laborales y se te cerrarán muchas puertas.

En mi opinión, siempre he creído que has sido un buen orador, teórico y que conoces bien el mundo de la política y ahora el de la prostitución.

Has sido mi mentor en cuanto a política se refiere (aunque estos últimos años no compartimos del todo la misma visión política) y creo que si está es tu misión deberías seguir.

Cada uno hace política o buenas obras donde puede y donde más le gusta, ya sea como: delegado de clase, presidente de la comunidad, representante vecinal, misión humanitaria, o defendiendo a un colectivo desfavorecido.

Así que tío adelante, y sí para conseguir que se oíga tu opinión tienes que ir a programas "tendenciosos" como "Telecirco", adelante, nadie te va a juzgar aunque les sigas un poco la bola.

Tienes que chupar cámara y hacerte un hueco en la Televisión. Es ahí donde tienes que moverte, porque puedes moverte (yo creo que me pondría nervioso xD).

Aunque no pudiste transmitir todo lo que querías, has llegado mucho más lejos que ninguno otro.

¡Ánimo campeón!

Spirit dijo...

Saludos, amigo;

Bueno, pues gracias a que has puesto los vídeos me he tragado de pé a pa el debate, que como te dije al salir a las tantas de la noche me venció el sueño.

Desde la seguridad de la barrera, escondido en mi ordenador, a toro pasado y con la tranquilidad que da el evaluar sin compromiso, ergo te adjunto mis pensamientos;

Generalmente, creo que estuvistes bien en el sentido de que hablastes con confianza, seguro y sin cortarte, pese a tener gente con más tablas y bregada en debates mil. No sé...yo quizás me hubiera puesto nervioso y no me hubiera sabido explicar, pero tú en ningún momento das esa sensación.

De todas formas, creo que entre los puntos negativos es que te equivocastes de tablero al pretender que fuera un debate "serio" y "riguroso". Estabas en tele5 y en la Noria. A veces hay que dejar pasar alguna puntualización menor porque esta gente va a lo que va, que es a coger un tema que da morbo y lanzarlo a ver quién grita más.

Entre otros puntos positivos de tu intervención, te diría que quisieron presentarte como un putero "friki" al exponer esos letreros del tipo "se gasta 20 euros al día en putas" o similar y no lo consiguieron, al menos en ese aspecto. Pero sí con tu excesivo "puntillismo", producto de lo expuesto, distes una imagen...no de friki, pero sí de que no era tu hábitat de debate. Nada, que no pasas el cásting del sálvame. Ah! y siempre hay que ganarse al moderador, hombre, no predisponerle en tu contra corrigiéndole...

Respecto al debate en sí, te diré algo que siempre he comentado: no hay que negar las mafias de la prostitución y que es un delito deleznable. Pero creo que la trampa en la que se cayó en el debate es en mezclar ambos conceptos; una cosa son las mafias, que son un delito que hay que denunciar, lamentar, combatir y demás, y otra cosa son los anuncios de prostitución, que moralmente serán lo que sean pero no han de ser delito.

Y es en el apartado moral donde se puede bien golpear, y más desde una cadena como tele5. Imagina que un periódico no anuncie la programación de la cadena porque está en contra de dar cancha a personajes como Belén Esteban...

Espero que los problemas personales hayan remitido y que madre sepa, como seguro que sabe, que tiene un hijo inteligente, con un gran potencial y que defiende lo que cree...

Un abrazo.

asturiano dijo...

Hola C., estoy completamente de acuerdo con estas reflexiones y análisis que tú haces aquí a propósito de ese debate televisivo.

Asistí al debate, viéndolo por televisión durante su emisión ese sábado por la noche y con posterioridad lo he vuelto a ver en los clips de video disponibles en internet, y me parece que eres muy objetivo (estás totalmente acertado) en la valoración que haces del mismo.

-Con respecto al problema que te ha surgido con tu familia a raiz de tu "salida del armario", si crees que yo puedo echarte un cable o ayudarte en algo, te ruego que me lo digas (se me ocurre que quizás podría intentar mediar de alguna manera).

Un abrazo.

Hetairómano dijo...

Cliente, Jordi cometió un gran error como periodista: juzgarte un poquito. Lo cual siendo él me extrañó bastante. Y además cometió otro error como periodista: no darse cuenta del chollo que tenía delante suyo para hablar de estos temas. ¿Cuantos puteros hay por ahí que quieran dar la cara? Y de esos ¿cuantos puteros ilustrados?

Sobre los anuncios: la primera vez que me fui de putas en mi vida, a los quince años (año 1985), fue gracias a un anuncio en El País.

Sobre la familia: me gusta investigar la vida privada de las pornstars y, la mayoría de ellas, no tienen nigún problema con su familia por este motivo. Ni con su familia de orígen ni con sus novios o maridos e incluso hijos. No veo por qué un putero convicto y confeso habría de tenerlos. Piensa que la mayoría de los varones de este país somos puteros o lo han sido.
Y respecto a "submundo". Supongo que si en lugar de ir detrás de Telefónica fueras al D'Angello o al Hot, nadie podría decir "submundo".

Saludos

Cliente X dijo...

Veo que me seguís de cerca, no habéis tardado en responder. Lo celebro. Siempre resulta más fácil sobrellevar los malos momentos si uno se siente arropado por alguien.

Los de Tele 5 efectivamente no buscan a alguien de mi perfil, ya veréis como no vuelven a llamarme. ¿Un tío que les lleva la contraria y que rompe con el estereotipo de putero que tienen? Ni de coña, vamos. Por cierto, que ya me han dado el pagaré. A ver si puedo cobrarlo mañana.

Lo ideal habría sido aparecer en programas con distinto formato, pero como en todo hay que empezar desde abajo. Diario de y La Noria. Pufff... menudo "currínculo". Bueno, para adquirir autoconfianza y aclarar mis ideas me ha venido bien.

Lo que más me preocupa ahora es la familia. Llevo años diciendo las cosas poco a poco y no habría salido en los medios si no estuviese seguro que lo sabían. Por supuesto que en mi casa eran conscientes de ello, si hasta bromeaban un poco con esas cosas, pero como todo quedaba de puertas para dentro se asumía. El drama es que se sepa fuera, eso es lo que a mi madre la ha vuelto loca. Supuse que podría jugar un poco a los "hechos consumados", a que una vez hecho esto lo acabaría aceptando. Pero no, según ella esto es lo peor que la he hecho en la vida.

Gracias por los ofrecimientos de mediación pero en estos momentos lo que necesito es dinero, o bien una forma de conseguirlo o de ahorrarlo. Esas son las únicas ayudas que me hacen falta.

Puedo tener todas las buenas intenciones que queráis, pero como decían los antiguos griegos "no se puede filosofar con el estómago vacío".

Hetairómano dijo...

Pero Cliente, lo que no entiendo es que uno tenga que "salir del armario" con lo de ser putero. Y que la familia lo tenga que ir sabiendo poco a poco o de golpe. Eso es si eres gay y tu familia es homófoba.
Pero ser putero es lo más normal del mundo. En este país todo el mundo da por hecho que los hombres nos vamos de putas. Al igual que todo el mundo da por hecho (cada vez más) que si tienes una novia que está buena pues lo más probable es que te ponga los cuernos de vez en cuando porque para algo está tan buena. Me parece que este último punto se da más por hecho en Inglaterra que aquí. Y se lleva con dignidad.
Last but not least: ¿a álguien se le puede considerar un pervertido por ser un gastrónomo cuyo hobbie es ir a donde dan bien de comer, sea modesta tasca o restaurantazo? Tú eres más de tascón que del Zalacaín. Las putas y los chefs tienen algo en común: su trabajo es hacer a la gente feliz.
Algo bueno: supongo que los de Telecinco pagan bien.

Anónimo dijo...

Ánimo!, admiro tu valentía por mostrarte tal como eres. Felicidades.

Toni dijo...

No es por nada, Cliente X, admiro tu valentía pero en Tele5 ya sabías a lo que exponías.

Es una de cadena que tiene fama de crucificar a sus invitados, a veces incluso a sus contertulios habituales... y La Noria ya se sabe lo que es. Este programa es el morbo por el morbo, en su peor versión, se trata de ver quien consigue vapulear a quien.

En mi opinión Tele5 es una cadena barriobajera, "choni", y además hipócrita... todavía me acuerdo de cuando se llamaba "Teta5" y sus estrellas eran strippers, tal vez prostitutas, cantando "Mama Chico me toca, me toca cada vez más..." Pero no solo eso, convirtieron a una prostituta en presentadora, a la que además su antigua madame la acusó de haberla estafado robando clientes a la agencia mientra trabaja para ellos. El programa era Gran Hermano, y a partir de ahí toda la que va a GH se trajina a alguno delante de las cámaras para tener la oportunidad de ganar el programa. Según los abolicionistas T5 sería el gran prostitudor (por su influencia moral)... desde hace 12 años.

Cliente X dijo...

Si, bueno, al principio supuse que me querían allí como un mono de circo para decir "mira, un putero, jojojo". Pero el guionista que me contactó se lo curró, debió leer bien el blog y dijo "vamos a calentarle la oreja diciéndole lo que quiere oir". Y lo consiguieron, de verdad hicieron que me creyese que por una vez iban a acercarse al tema de la prostitución de una manera menos sensacionalista.

Lo peor de ellos ha sido su informalidad en todos los aspectos. El pagaré no lo puedo cobrar hasta el 5 de Diciembre cuando ahora estoy sin un duro, me cambiaron el tema de la mesa que iba a ser sobre las medidas que tomaba la administración y no los anuncios de contactos, tb trajeron a otros invitados diferentes a los que me dijeron y me querían sacar de la mesa para hacerme una entrevista aparte... no es gente de palabra.

Me resbala lo que digan de mí, pero como he dicho en mi casa esto ha sido una bomba y me he quedado prácticamente en la calle. Suerte que tenía pagado el alquiler de este mes, pero tengo que buscar urgentemente cómo sacar para el del que viene. He quedado con los de COGAM para que me indiquen sitios donde trabajar en esto, quizás tú que te dedicas a ello podrías echarme un cable. ¿Es posible, Toni?

Y mira, Heta, no todos piensan como tú. Para tí puede resultar de lo más corriente pero espero que entiendas que para mucha gente ser putero no sólo no es normal sino que es de lo PEOR. Y da igual lo que les digas, que no van a aceptarlo de ninguna manera.

Gracias a los que me llamáis valiente pero cada vez voy creyendo que más bien es que estoy un poco loco. Porque me he metido en unos problemas yo solito...

Anónimo dijo...

Oye César me pareces muy guapo.

Mira, no sé por qué cargas así contra el ministerio de igualdad, vamos a ver, yo pienso que su cometido sí que es necesario pero que la igualdad no es limitarse a perseguir la prostitución ni nada de eso, pero yo sí creo en la Igualdad, además quien más ha criticado ese ministerio que ya no existe como tal es la derecha más reaccionaria.

De todas formas a La Noria no llevaron prácticamente a ninguna feminista como tal, salvo que se considere así a la Tárrega, porque Cuca y Paloma Zorrilla son 2 mujeres ultraconservadoras, muy católicas, yo las vería como las típicas beatas. César, ¿y qué tal con Jimmy? No estuvo en el debate??

Cliente X dijo...

Gracias por el cumplido.

Yo no dije nada malo del min de igualdad en ese programa. Sólo señalé que no había encargado la comisión parlamentaria a la que Jordi hace referencia, que estaba equivocado. En la entrada explico a qué pudo deberse su confusión (sexto párrafo empezando por el final).

Pero ahora sí lo digo, se tiraron a la basura cien millones de euros anuales básicamente en hacer el paripé y en colocar a militantes del partido. Estoy de acuerdo en que la admón lleve a cabo actuaciones que favorezcan la igualdad de sexos y disminuyan la discriminación, pero es que éstas tienen que ser TRANSVERSALES (afectar a todos los min) y EFECTIVAS, y no simplemente simbólicas como venía siendo el caso. Me parece en tal sentido todo un modelo de buena gestión el que llevó a cabo la popular PALOMA ADRADOS desde la consejería de mujer, trabajo e inmigración de la CAM (por poner un ejemplo reciente y cercano).

A los de la Noria les sugerí llevar a políticas serias como Ángeles Álvarez o Elena Valenciano, o a la filósofa Ana de Miguel. Todas abolicionistas, pero al menos con un cierto nivel. Por no traer ni trajeron a la berreante escritora y periodista Pilar Rahola, con quien en principio creíamos contar. Me pusieron delante a una chusma de lo peor, yo estaba ahí tomando notas de lo que decían y luego no pude ni hablar.

Ya ves, qué de talento desperdiciado...

Toni dijo...

No me dedico, lucho por sacar webs adelante, pero he conocido a chicas, y las entiendo. Las usan como cortina de humo para tapar otros temas más graves. Mira el correo.

Anónimo dijo...

Pues sí, llevas razón. A mí Elena Valenciano me cae muy bien y creo que tiene nivel suficiente para tratar esos temas como política.

Y Pilar Rahola, pues oye, le hubiera dado más animación al debate.

asturiano dijo...

Anónimo escribe:

"Pues sí, llevas razón. A mí Elena Valenciano me cae muy bien y creo que tiene nivel suficiente para tratar esos temas como política."

-La verdad es que no entiendo como dices esto. La he escuchado en varias ocasiones (presencialmente y a través de la televisión) y a mi juicio es bastante ignorante sobre estos temas. Y además parece que no está por la labor de escuchar y de aprender un poco de la gente que sabe más que ella. A mí me parece algo prepotente en ocasiones.
Te dejo un enlace a un debate en el que ella participó donde podrás comprobar que lo que digo es cierto:

http://video.google.com/videoplay?docid=2895095750653900448

Anónimo dijo...

Asturiano, de verdad ¿sabes quién es Elena Valenciano? Porque yo no la he visto en ese debate,xD Quien sí está es Pilar Rahola, pero Elena no.

SALUDOS

asturiano dijo...

Anónimo, te pido mil disculpas, me confundí al poner el enlace.

Puedes ver y escuchar su intervención en el debate de 59 segundos titulado: 'La prostitución a debate'.Accesible on-line en internet (en videos).

Jeeves dijo...

Perdona, pero acabo de llegar hoy hasta tu blogg, buscando en google, paginas que informen sobre las mentiras politicamente correctas que se suelen decir sobre este tema.

Como no tengo televisión no habia visto el debate, ni creo que viera la noria si tuviera tele.

Sólo quería decirte, que al ir a ese debate fuiste muy ingenuo, y por supuesto muy pero que muy valiente.

Un abrazo admiro tu valor.

Cliente X dijo...

Tienes toda la razón. Más que ingenuo suelo decir que soy un inocentón, y como me paso de valiente caigo en lo temerario. Es la impresión que he dado y es la correcta.

Me fié de las buenas palabras del guionista, que me mintió de principio a fin. En su momento creí que la oportunidad merecería la pena, y hay cosas en las que me ha ayudado... y en otras en las que me ha supuesto un grave perjuicio. Pero bueno, así se aprende, metiendo la pata.

Gracias por tu apoyo y espero que sigas leyendo el blog.

Álvaro dijo...

Hola... me he fijado en que han eliminado los vídeos de youtube. Cosas de la censura... ¿tienes idea de dónde se puede ver el programa en otra parte? Muchas gracias ;D