miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las cinco mentiras de las abolicionistas sobre el trabajo sexual

Cuando comencé a interesarme en el aspecto discursivo de la prostitución, me sorprendieron no sólo lo distintos que eran los planteamientos sobre este fenómeno sino la descripción que se hacía del mismo. Como cualquiera puede comprobar, las afirmaciones de aquellas personas contrarias al reconocimiento legal de la prostitución (abolicionistas) son totalmente incompatibles con aquellas que sostienen quienes pretenden que esta actividad sea aceptada como un trabajo más (regulacionistas). Bueno, hay algunas que no, en las que ambos tienen razón. Por ejemplo, es cierto como dicen los regulacionistas que la inmensa mayoría de la prostitución se ejerce voluntariamente pero no les falta razón a los abolicionistas cuando señalan que el 90% del negocio se halla en manos de mafias. Aunque esto parece contradictorio, no lo es. Toda la gente que conozco trabaja voluntariamente, mas pocos pueden librarse del pago de impuestos.

Entonces, tal y como el último día les traje un texto de Lidia Falcón en el que nos mostraba las que ella consideraba las tres grandes falacias sobre la prostitución, hoy quiero reproducir la versión opuesta. Son "las cinco mentiras de las abolicionistas" según AIPPEL, asociación creada por el abogado navarro Juan Bautista Larráyoz Pérez. Aunque no concuerdo con algunas (la primera de todas debería ser la que colocan en tercera posición puesto que es el presupuesto de partida de las abolicionistas, es cierto que la mayoría de trabajadoras del sexo en la actualidad son extranjeras particularmente en los sectores más "populares" y no considero para nada un éxito la "legalización" de determinados países como la holandesa), no voy a entrar a discutirlas porque ese trabajo quiero que lo hagamos entre todos. Más que las razones que aduce, lo que quiero reflejar es cómo ambos discursos se desautorizan mutuamente.

Con lo que concuerdo más es con la férrea defensa que se hace de la libertad, ésa es la motivación de fondo por la que defiendo la prostitución. Lo que discutimos al fin y al cabo no es si una persona puede vender servicios de naturaleza sexual, sino si queremos vivir en una sociedad libre o en una totalitaria donde impere la imposición de unos valores a la mayoría por parte de una minoría dirigista.



Viernes, 26 de Febrero de 2010

Desde AIPPEL, como defensores de la libertad sexual, del derecho a prestar y a recibir libremente servicios sexuales y dentro de nuestra lucha por el reconocimiento del Trabajo Sexual como una profesión más, queremos rebatir las cinco mentiras más propagadas (hay más pero éstas son las más reiteradas) por las asociaciones abolicionistas.

Antes, es necesario señalar cómo, curiosamente, las asociaciones, colectivos y personas que trabajan sobre el terreno con las Trabajadoras y Trabajadores del Sexo, que comparten sus problemas, les ayudan y buscan soluciones, SON PARTIDARIOS (con diversos matices) de la regularización del Trabajo Sexual, mientras que las asociaciones abolicionistas presentan un discurso teórico, basado en cifras nunca contrastadas y sin tener jamás en cuenta los intereses ni los deseos de las Trabajadoras y Trabajadores del sexo, a las que ningunean y que ni por asomo llamarán Trabajadoras. En cuanto a los trabajadores del sexo varones, las abolicionistas simplemente los ignoran, no existen para ellas, tal es su odio de género.

PRIMERA MENTIRA: EL 95 % DE LAS TRABAJADORAS DEL SEXO ESTÁN OBLIGADAS POR LA FUERZA. Como nadie, ni la persona menos dotada de talento, puede creerse que 95 de cada 100 trabajadoras del sexo estén prestando sus servicios forzadas, nos mandan a “Paco el de las rebajas” y nos dicen que bueno, lo que quieren decir no es tanto que haya un “malo malísimo” con una estaca obligando a las chicas (de los chicos ya hemos visto que no hablan), a prestar servicios sexuales, sino que es la pobreza y la necesidad lo que las obliga a prostituirse, que si pudieran harían otra cosa.

¿Las personas que trabajan en invernaderos desean hacerlo o tal vez lo hacen por necesidad extrema?, ¿las mujeres que cuidan y limpian ancianos(a sus familiares les desagrada hacerlo), no lo hacen acaso por necesidad extrema?, si pudieran seguro que harían otra cosa (en estos oficios también la gran mayoría son personas extranjeras sin permiso de residencia) y podríamos poner infinidad de ejemplos de personas forzadas a ejercer profesiones que nadie quiere ni ellos/as mismos, que lo hacen solo por pobreza y necesidad extrema.

Ante esta mentira, AIPPEL DICE que: LA GRAN MAYORÍA DE LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SEXO ELIGEN LA PROFESIÓN. A nadie se le escapa que casi todos trabajamos para subvenir a nuestras necesidades. También es cierto que muchos, por no decir que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en España, no son precisamente felices en su trabajo. Recordemos el viejo chiste de Jaimito: “La señorona pregunta a Jaimito: ¿Vas a la escuela Jaimito? R.: ¡No hay más cojones señora!” Así todos trabajamos, en la industria del sexo, en la fábrica o incluso en una asociación abolicionista, como Jaimito iba a la escuela.

Desde AIPPEL afirmamos que las y los Trabajadores del Sexo están más contentos y felices con su trabajo que la mayor parte del proletariado español. Desde AIPPEL retamos a las organizaciones abolicionistas para que ofrezcan empleos remunerados a las Trabajadoras del Sexo. Si es cierto que están obligadas por la necesidad, de inmediato dejarán de ejercer para ocupar el puesto de trabajo ofertado y la prostitución femenina desaparecerá o quedará reducida a la mínima expresión. Es fácil. ¿Por qué no lo hacen?

SEGUNDA MENTIRA: CASI TODAS LAS TRABAJADORAS DEL SEXO SON EXTRANJERAS. Es cierto, y AIPPEL no ignora, que hay una mayoría de profesionales extranjeras y extranjeros en el sector. Pero no es menos cierto que entre las profesionales de “alto standing” hay muchas españolas (y españoles) y que son españolas y españoles la mayoría de las que ejercen la profesión de modo esporádico u ocasional o a tiempo parcial como una segunda profesión. Recientemente ha tenido eco en la prensa el caso de conocidas locutoras, actrices y presentadoras de televisión y radio que ejercen la profesión ocasionalmente y por suculentas sumas de dinero. La Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, en una sentencia que ha redactado el magistrado José Luis Bermúdez de la Fuente, confirmó la orden de expulsión de una Agente de la Guardia Civil que bajo el pseudónimo de Claudia ejercía la prostitución en sus ratos libres en un Club. Y sin ir tan lejos, estudiantes, amas de casa, oficinistas, dependientas y funcionarias españolas se sacan sus buenos dineros ejerciendo la profesión en ratos libres, fines de semana o por temporadas. Quién sabe si quizá algún amable lector o lectora no ha tenido la ocasión de toparse en alguna aventura nocturna con una “belle de jour” . Si es así puede hacérnoslo saber en estas páginas, reservando, eso sí, la verdadera identidad, de nuestra compañera.

TERCERA MENTIRA: EL TRABAJO SEXUAL ES UNA FORMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Resmas de papel y ríos de tinta han gastado ciertas feministas en teorizar sobre la sociedad patriarcal que históricamente ha venido oprimiendo a la mujer. Siguiendo estas teorías, las abolicionistas mantienen que el Trabajo Sexual femenino (olvidan siempre que también hay Trabajadores del Sexo masculinos, y en cuanto a los transexuales y travestis, mejor nos callamos porque la las feministas les dan “yuyu”), es una consecuencia de esta sociedad patriarcal que oprime y violenta a la mujer, por lo que para conseguir una verdadera igualdad de género, el trabajo sexual femenino debe ser abolido.

AIPPEL, en consonancia con su apuesta por la libertad, mantiene que las personas mayores de edad pueden dedicarse a la profesión que prefieran o para la que se sientan capacitadas. Todas las personas adultas deben ser libres para ofertar o demandar los servicios sexuales que deseen, sin que ello suponga violencia de género alguna. Si una profesional tiene un cliente varón está sufriendo violencia de género. Y si el cliente es mujer, que las hay. ¿Qué ocurre entonces?

CUARTA MENTIRA: LA LEGALIZACIÓN DEL TRABAJO SEXUAL EXPANDE LA INDUSTRIA DEL SEXO. El trabajo sexual está legalizado en países tan avanzados y respetuosos de los Derechos Humanos y de los Trabajadores como Alemania, Suiza, Holanda o Australia. Ello ha supuesto un verdadero éxito para las personas que quieren hacer del Trabajo Sexual su profesión, les ha dado seguridad y poco a poco les está sacando del estigma social que, aún hoy día en las sociedades avanzadas, produce el trabajar en la industria del sexo. Lógicamente, al ser un trabajo legal como otro cualquiera, han aflorado la mayor parte de las personas que se dedicaban al mismo de modo sumergido y además otros nuevos trabajadores y empresarios se han incorporado a esta industria con éxito. En estos países el Trabajo Sexual en situaciones de ilegalidad ha disminuido grandemente, si bien, como en todos los sectores de la economía, se mantiene un cierto nivel de economía sumergida, pero en todo caso en un grado muy inferior que en otras profesiones, como albañiles, fontaneros, contables, etc.

Desde AIPPEL mantenemos que la industria del sexo no debe considerarse algo malo, ni el Trabajo Sexual algo denigrante y por lo tanto, si la legalización hace que la industria del sexo florezca no podemos hacer otra cosa que congratularnos, como también nos alegramos cuando crece y le va bien a la industria del automóvil, de la alimentación y del textil.

QUINTA MENTIRA: EN LOS PAÍSES EN QUE SE HA ABOLIDO EL TRABAJO SEXUAL LA PROSTITUCIÓN FEMENINA PRÁCTICAMENTE HA DESAPARECIDO. Las abolicionistas consideran el Trabajo Sexual femenino como algo malo en sí mismo y por ello pretenden que nadie pueda trabajar en este sector. El gran ejemplo que ponen es Suecia, país en el que se ha abolido la prostitución y en la que según las abolicionistas esta es inexistente, cuando la realidad demuestra que resulta todo lo contrario, y ello sin contar con el sufrimiento añadido que esta situación de ilegalidad y marginalidad lleva a las Trabajadoras y Trabajadores del Sexo Suecos, con los que desde AIPPEL nos solidarizamos. En este sentido, Petra Östergren, una antropóloga social de Estocolmo, en su último libro ’'Porr, horor och feminister’' (Pornografía, putas y feministas) ha tenido la valentía de denunciar la dura situación de las Trabajadoras del Sexo en ese país. Debido a la ley, los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo se siente perseguidos por la policía, por los trabajadores sociales, los medios de comunicación y por las activistas anti-prostitución. Desde la abolición los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo no pueden convivir con su pareja puesto que es ilegal recibir cualquier parte de los ingresos obtenidos del Trabajo Sexual. Además son considerados padres inadecuados y pierden la custodia de sus hijos si se averigua que ofrecen servicios sexuales. Todos los informes oficiales tratan los problemas aparecidos después de la aplicación de la nueva ley abolicionista de la prostitución. La Policía Nacional Sueca manifiesta que está siendo muy duro para los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo. Los responsables del estudio de la Directiva Nacional de Salud y Bienestar creen que las mujeres ahora experimentan más dificultades y están más expuestas que antes. Y aún hay más, Suecia con una población de solamente 9.000.000 de habitantes, es el cuarto país de Europa del que más turismo sexual sale en números absolutos, no porcentuales, después de Alemania, Suiza e Italia, países mucho más poblados, lo que demuestra que ante las dificultades en su propio país los suecos y las suecas van a otros países a recibir servicios sexuales.

COLORARIO: Las organizaciones feministas abolicionistas, basadas en prejuicios de género pretenden suprimir la libertad de elegir a las mujeres que libremente desean trabajar en el sector de los servicios sexuales. Para ellas la Trabajadora Sexual que defiende el derecho de serlo, es -en palabras de la feminista Lee Lakeman- simplemente una estúpida. Desde AIPPEL tenemos muy claro que no deseamos a nadie que nos redima ni que decida por nosotros. La Libertad de prestar y recibir servicios sexuales es parte integrante del Derecho Fundamental a ser libre.


Más sobre AIPPEL:
· AIPPEL condena los abusos policiales contra los trabajadores sexuales
Y acerca del discurso abolicionista:
· La eficacia de los abolicionistas

109 comentarios:

asturiano dijo...

"asturiano, estás cegado y así es imposible. Precisamente las rumanas de la calle son uno de los grupos más desconfiados. Es muchísimo más fácil entablar una relación de amistad con chicas latinas, particularmente brasileñas y colombianas, que trabajan en medio cerrado (pisos y clubs)."

A ver, C. que no trato de convencerte de nada, sólo trato de encontrar una explicación de algún tipo al fenómeno, descrito por ti mismo, en este blog en reiteradas ocasiones, de que en la prostitución de calle has conseguido hacer amistad con varias chicas, y de que con algunas de ellas has tenido sexo gratuíto y relaciones de afecto en algún sentido, ¿es de esta manera como ha sucedido, no?

Dices que algunas de esas mujeres rumanas te han invitado a comer, a sus casas, a conocer a sus familias, incluso.

. Esto quizás se podría deber a que hayan visto en ti a un hombre o a una persona valiosa, alguien en quien encontrar algún tipo de apoyo a sus problemas, aparte de un cliente al uso: de los que acuden a ellas por el sexo preferentemente.

. Otra posibilidad que se me ocurre, es que los dos colectivos de personas a los que te refieres: rumanas y brasileñas, tengan ambas un sentido de "lo comunitario' y de cosas como el apoyo mutúo, la cooperación bastante arraigado. En este sentido podrían quizás ser ellas las que te han visto a ti como alguien muy desarraigado, solo frente a la dureza y peligros de la gran ciudad (Madrid), y, por este motivo, les hayas quizás podido inspirar algo de cariño.

asturiano dijo...

"Debido a la ley, los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo se siente perseguidos por la policía, por los trabajadores sociales, los medios de comunicación y por las activistas anti-prostitución. Desde la abolición los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo no pueden convivir con su pareja puesto que es ilegal recibir cualquier parte de los ingresos obtenidos del Trabajo Sexual. Además son considerados padres inadecuados y pierden la custodia de sus hijos si se averigua que ofrecen servicios sexuales. Todos los informes oficiales tratan los problemas aparecidos después de la aplicación de la nueva ley abolicionista de la prostitución. La Policía Nacional Sueca manifiesta que está siendo muy duro para los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo. Los responsables del estudio de la Directiva Nacional de Salud y Bienestar creen que las mujeres ahora experimentan más dificultades y están más expuestas que antes. Y aún hay más, Suecia con una población de solamente 9.000.000 de habitantes, es el cuarto país de Europa del que más turismo sexual sale en números absolutos, no porcentuales, después de Alemania, Suiza e Italia, países mucho más poblados, lo que demuestra que ante las dificultades en su propio país los suecos y las suecas van a otros países a recibir servicios sexuales."

-Esto es un atentado en toda regla contra los Derechos Humanos de las mujeres que realizan prostitución en territorio sueco.
Apoyo pues vuestra denuncia de esta política abolicionista (sancionadora). (Aunque no comparto el corolario al que tú llegas).
Un saludo.

Rijoso dijo...

El caso de Suecia es muy aclaratorio. Ese caso nos deja muy claro que hay un montón de prostitutas por naturaleza y que no lo pueden evitar ser putas. Les encanta. Es su vocación en la vida.
En su país está prohibido. Y es un país rico en el que ninguna mujer tendría ninguna necesidad de prostituirse. Y... ¿qué pasa?

Pues se vienen a España a putear. O a Emiratos o a Las Vegas o a donde sea. Una vez que estuve en Barcelona estuve con una señorita nórdica en un piso. Puta por necesidad. Por necesiad de ser puta, quiero decir. Lo llevan en la sangre.

patpong dijo...

Lo de Suecia es de risa, 1.000 multas anuales a 1.000 pardillos expiatorios y dicen que han "abolido" la prostitución, en un país de 10 millones de habitantes... Por cierto, he descubierto un documental crítico con el feminismo institucional sueco, "La guerra del género" de Evin Rubar, a ver qué dice de esto...

asturiano dijo...

1ª Parte:

"Con lo que concuerdo más es con la férrea defensa que se hace de la libertad, ésa es la motivación de fondo por la que defiendo la prostitución. Lo que discutimos al fin y al cabo no es si una persona puede vender servicios de naturaleza sexual, sino si queremos vivir en una sociedad libre o en una totalitaria donde impere la imposición de unos valores a la mayoría por parte de una minoría dirigista."

La 'libertad' es un concepto muy polisémico, querido C. No me creo que un estudiante universitario de Ciencias Políticas no sepa esto.
Sobre esta compleja cuestión han indagado desde diferentes disciplinas: filosofía práctica desde la edad antigua (filosofía moral y filosofía política, incluyendo aquí diferentes corrientes filosóficas del siglo XX), psicología básica, psicologías evolucionistas, etología clásica, socio, pensamiento económico moderno...

No queráis vosotros-as imponer vuestro criterio de lo que es la libertad individual

"Desde AIPPEL mantenemos que la industria del sexo no debe considerarse algo malo, ni el Trabajo Sexual algo denigrante y por lo tanto, si la legalización hace que la industria del sexo florezca no podemos hacer otra cosa que congratularnos, como también nos alegramos cuando crece y le va bien a la industria del automóvil, de la alimentación y del textil."

- Está aún por demostrar que no resulte esta práctica algo nocivo para la persona en ciertos aspectos. Como mínimo puede que resulte dañina para una parte muy importante de quienes la ejercen y de los hombres que la consumen.

-Para dilucidar alguna verdad en relación a esta cuestión, al menos podemos aceptar ciertos principios como válidos en los que apoyarnos. Las premisas que yo propondría son las siguientes:

1) Los individuos o sujetos humanos somos un todo integrado de psiquismo y de sistemas y órganos anatómicos y fisiológicos resultado de una evolución biológica que ha durado millones de años.
No somos, en cambio, seres compuestos por dos sustancias: un alma espiritual y un cuerpo material
La biología, la psicologías y las filosofías evolucionistas, pero también determinadas filosofías de la tradición de Occidente que han superado el dualismo de las sustancias nos confirmarían lo anterior.
Este principio tiene muy importantes implicaciones a la hora de examinar cualquier labor o trabajo humano en la que sea empleado de una manera fundamental el cuerpo o determinadas partes del mismo.
Nos hará pensar, por ejemplo, en cosas como que determinados usos de determinadas partes del cuerpo adquieren SIGNIFICADOS individuales y sociales, que por tanto afectan a las psiques individuales de los agentes que realizan dichos usos: posiblemente a cosas como 'personalidad', 'afectividad', identidad social y personal y 'autoconcepto'.

2) La práctica prostitucional tiene una dimensión moral. Es decir: en el mismo hecho del "contrato de prostitución" entre la oferente y el hombre demandante quedan evidenciados problemas de índole moral que vienen planteándose desde hace muchos siglos en nuestras tradiciones culturales en lo que respecta a la moralidad de los actos individuales y que ha quedado plasmadas en cosas como: leyes, códigos de comportamiento considerados valiosos, costumbres enseñadas en el seno de comunidades y sociedades; indagaciones y reflexiones filosóficas y de carácter religioso-moral acerca de los actos y prácticas humanas.

Sigue...

asturiano dijo...

3) Parece conveniente y prudente, a la luz del conocimiento empírico que tenemos del fenómeno, distinguir, cuando examinemos el conjunto de prácticas que caen bajo el rótulo de 'prostitución', entre aquellas prácticas o conductas en las que está implicada la sexualidad o el "cuerpo erótico" de los agentes humanos que se relacionan (personas que se prestan a tener sexo o sexo-afecto a cambio de dinero o bienes materiales y los -casi siempre- hombres que las pagan), de aquellas otras prácticas en las que no se ven implicadas ni la sexualidad ni el "cuerpo erótico", y que en el contexto de las relaciones de prostitución las solemos concebir como momentos de conversación entre los actores sociales, por ejemplo.

4) Por último: En base a determinados testimonios de corte auto-biográfico en los que se nos muestran partes de las vidas de 'prostitutas' contemporáneas de los que ya disponemos, parecería posible concluir que el ejercicio prolongado de la práctica prostitucional ha resultado nocivo en determinados aspectos para tales personas. Aquí por 'nocividad' deberíamos entender cosas tales como: falta de libertad en un sentido moral (en sentido amplio: limitación fuerte para el crecimiento personal por causa de ejercer la prostitución y pérdida de autonomía), o percepción distorsionada y sesgada de la "naturaleza masculina", o pobre consideración (consideración muy pesimista) del género humano, o potenciación de las personalidad narcisista en la mujer ejerciente, o asocialidad y cierto grado de anti-socialidad y excesivo individualismo de la persona ejerciente, o tendencia a los hábitos que permiten la evasión de la realidad (ingesta abundante de alcohol, ensoñaciones,) y adicciones (ludopatías, consumo de estupefacientes), o pérdida de la fuerza de voluntad y de las energías para realizar actividades diferentes al ejercicio de la prostitución.

Saludos.

patpong dijo...

Bueno, Asturiano, he encontrado páginas en que también se sospechan características esquizoides a eminentes "miembras" del ROKS y otras feministas radicales (Ireen von Wachenfelt, Gunilla Ekberg, Eva Lundgren...). ¿Por qué no nos dedicamos a investigar los efectos que el abolicionismo tiene en ciertas mentes, y a psicologizar a las feminazis? Lo mismo es más divertido, no sé...

asturiano dijo...

Patpong, creo que al decirme eso estás sacando de contexto la problematización de la prostitución como trabajo y como práctica social que intento hacer.
Esos cuatro principios o premisas a tener en cuenta para dilucidar si la prostitución resulta una práctica dañina se los planteo a Cliente X, ya que este está haciendo una defensa política de las relaciones interpersonales en contextos de prostitución y de la prostitución como trabajao posible entre las mujeres (y los transgéneros) sobre una única idea: una muy determinada concepción* de lo que es la libertad humana.

* ¿Una concepción quizás liberal-individualista-utilitarista?, o ¿anarco-capitalista?
Gracias.

Zorg dijo...

Asturiano, tu parece que no tenes ni idea de lo que es los Derechos Individuales.
Yo milito en el Partido Liberal Libertario que precisamente defiende a los Derechos Individuales(y también los Mercados Libres) y vemos como el Derecho Individual a todas las acciones humanas que pertenecen al ámbito privado de un individuo(o un grupo de individuos) y que no perjudica a los terceros y el Estado no tiene ningún derecho legal ni moral de intervenir en estas actividades individuales de las personas. Y una cosa que se destaca en los Derechos Individuales es la búsqueda de la felicidad de cada individuo y su Estado no no puede quitar esta búsqueda de nuestra propia felicidad(y creo que no hace falta de mencionar que cada individuo tiene su propio concepto de la felicidad).

Y la prostitución que es el libre intercambio de bienes(dinero) por servicios(sexo) entre dos personas adultas en un mutuo acuerdo que no perjudica a los terceros. Y punto, se acabo el discurso. Es una actividad completamente en un 100% legitima tanto desde punto de vista legal, como moral y debe ser legalizada como un trabajo por el Estado porque reúne todos lo requisitos que corresponden al Derecho Individual.

La prostitución debe ser legalizada(pero sin ser devastada por los impuestos estatales, como pasa con otros sectores de la economía) y este discurso progre-paternalista de que puede ser perjudicial para algunas prostitutas o clientes podes dejarlo para las charlas moralistas, porque nada tiene que ver con una legislación, que debe ser basada en los principios del Derecho Individual(si estamos hablando de un país libre).

Zorg dijo...

Patpong,

Yo también investigue en lo profundo lo que sucede en Suecia con su hembrismo-faminazismo y la terrible opresión de varones, y también vi el documental(La Guerra de Generos) sobre los ROKS(que realmente es de terror). Y te digo la opresión de y humillación de los varones suecos no se limita únicamente con la penalizacion de los clientes de la prostitución(es apenas la punta del iceberg).

Quizás no me vas a crear pero el nivel de sometimiento, de humillación y de criminalizacion que sufren los hombres en Suecia es mucho mayor al de España y USA y es solo comparable con lo que sufrían los negros en Sudáfrica en la época de Apartheid.
Lo hombres directamente no tiene derechos ni libertades en Suecia cuando están en una relación con una mujer(casi todas las suecas son hembristas) y legalmente están totalmente CASTRADOS. De hecho es la tierra de varones castrados.

Solo unos ejemplos: en Suecia si un hombre le introduce su pene en la vagina/ano de su novia sin preservativo y sin haberla avisado(de que no puso preservativo), su pareja puede denunciar lo por una violación, ya que el sexo sin preservativo en caso de no avisar a su pareja en Suecia esta considerado como una VIOLACIÓN y es penado con muchos años de cárcel.
Si un hombre levanta en una discoteca a una mujer algo ebria y logra tener sexo con ella(con su consentimiento), al día siguiente si el varón no le gustara a la mujer con el cual tuvo sexo, ella lo puede denunciar de VIOLACIÓN y sera penado.
Pero incluso sin un hombre teniendo sexo con una mujer en el momento cuando ella le dice basta no se para de inmediato y seguirá por unos segundos mas, ella puede denunciarlo por una VIOLACIÓN. Pero incluso cuando un hombre tuvo sexo consentido con una mujer y esta unos días después llegara a la conclusión de que no debería haber dejado tener sexo con ella y se arrepienta, también puede denunciar a su pareja de VIOLACIÓN por mas que jurídicamente sea una locura, en Suecia FEMINAZI es la LEY. Y si en España abundan denuncias falsas de malos tratos(ya hay mas de un millón desde 2004) en Suecia lo que abundan son las denuncias falsas de violación, y la violación esta penada mucho mas severamente que los malos tratos.
Y lo que hacen las hijas de putas que son la buena parte de las hembristas que son las mujeres suecas(y no exagero cuando digo así) es chantajear a sus novios/parejas con hacerles una denuncia de violación si las engañan y las piensas dejar y directamente están convirtiendo a sus hombres directamente en sus esclavos

Así que no hay porque sorprenderse de que en Suecia esta penado el consumo de la prostitución por parte de los varones(por parte de las mujeres, aunque formalmente también esta prohibido, en la practica las mujeres suecas ya consumen los servicios de hombres prostitutos en mayor medida que al revés y nadie las persigue, porque es un país radicalmente hembrista).

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


Pero igual hay mucha prostitución(incluso la prostitución organizada) en Suecia. Hay muchos pisos encubiertos que pasan de salón de masajes donde se practica la prostitución(generalmente por mujeres tailandesas) y también hay muchísimas escorts en las principales ciudades del país.
Pero de otra parte un alto porcentaje de los varones suecos ya son extremadamente misoginos la respecto de las mujeres suecas(y con razón, ya que misandria produce misoginia, y la ultima es completamente natural) y se niegan a si quiera relacionarse con ellas y van a Tailandia, Filipinas, Sudamérica y Europa del Este y traen de allí a las mujeres(que todavía no están tan contaminadas con el hembrismo) y se casan con ellas en Suecia. De hecho un 20% de los varones están casados con mujeres extranjeras. Mientras las hembristas suecas ya están sufriendo el déficit de hombres si quiera para tener sexo, sobre todo de los denominados "Machos Alfa" tan alabados por la ideología hembrista que en Suecia son muy pocos y no alcanzan para satisfacer a todas. Por esto Suecia es el país que mas mujeres envía al mundo para hacer Turismo Sexual en búsqueda de machos capaces de complacerlas.

Estos estragos legales y sociales son generados por el hembrismo-feminazi que recibió todo el apoyo de los Social Demócratas suecos(aunque su derecha tampoco se apuso a todos estos maldades hembristas y es tan culpable y merece castigo como los SD).

Y por algo dicen que la Suecia es un enorme laboratorio humano para hacer todo tipo de experimentos sociales(pero los principales responsables de estos experimentos sociales con hembrismo en Suecia no son suecos, sino los grandes magnates/financistas norteamericanos que han planificado, financiado y encubierto todo, ya que buscan crear una formula ideal para después aplicarla a escala global para su proyecto del Nuevo Orden Mundial) .

A los varones se los ha humillado y oprimido de tal manera en Suecia, que si algún día llegaran a despertarse y tomar la plena conciencia de lo que han hecho con ellos, se enloqueseran de furia, saldrán a las calles y crucificaran(o quizás hasta empalaran) a todas estas feminazis hembristas como las de ROKS y a muchas otras del feminismo institucionalizado, junto con todo su gobierno de todos los niveles y ni policía ni su ejercito los podrán detener.

Pero los varones en Suecia hoy en día en su mayoría viven en la ignorancia mas absoluta debido a la potente propaganda del Estado hembrista, y ante la mas mínima critica de estas injusticias, la corrección política las acalla de inmediato y los tildan de "misoginos" y "machistas". Y los que si tiene conciencia de lo que sucede están aislados y no tiene valor para oponerse al régimen hembrista.

Por yo y mis compañeros(del varonismo) estamos creando toda una ideología del Varonismo Radical y estamos trabajando en un Manifiesto Varonista que describirá todas las opresiones y injusticias que sufren los varones en todo el Occidente y tiene por objetivo lograr despertar y después unir y a movilizar a millones de varones en todo el mundo para luchar contra el Estado misandrinico y anti-varón, por la liberación de los hombres(si es necesario a través de la lucha armada, si los Estados hembristas no nos dejaran otra, y no aceptaran nuestros términos). Y lo que mas deseo es que la ideología del Varonismo Radical llegue a Suecia para reventar desde adentro a esta país tan hembrista.

Saludos!

patpong dijo...

Zorg, interesantes datos que conocía (sobre el turismo sexual sueco en particular)... Me gustaría saber cómo efectúan esas irrisorias 1.000 denuncias a clientes anuales, ¿los pillan en la calle, los vecinos denuncian los pisos clandestinos, la policía controla los contactos por Internet? Un saludo, y siempre un placer leerte.

asturiano dijo...

Zorg, creo que la idea que tú defiendes de la libertad de cada cual y de los Derechos Individuales tiene mucho de anarco-capitalismo. No la comparto de ninguna manera. Opino que esa es una concepción equivocada de la libertad humana.

Zorg dijo...

Patpong,

La aplastante mayoría de estos 1.000 clientes multados anualmente provienen de los que van por callejeras y también de los que fueron atrapados en las redadas policiales en los pisos(que son como pequeños prostíbulos con 3-8 chicas), que aunque la propaganda oficial diga que la prostitución organizada no existe mas en Suecia siguen siendo bastante comunes en Suecia y basta con entrar en alguno de sus diarios, poner en buscador artículos al respecto de la "prostitución" y ver la cantidad de noticias que hablan de alguna redada policial a un piso donde hubo "trata de personas"(ahora según terminología abolicionista todas las chicas que trabajaban en locales privados donde se ejerce la prostitución son "victimas" de la trata, por mas que están allí por su propia voluntad y consentimiento) y que las "mujeres fueron liberadas" y también hubo clientes detenidos.

Pero la pena que le dan a los clientes es un chiste, ya que es una multa de tan solo de alrededor de 250 euros(nada para los ingresos de un sueco promedio) y si este se negara a pagar la multa dentro de un plazo establecido allí si lo pueden meter preso por un año, pero todos pagan. Ademas ni si quiera revelan la identidad de los clientes atrapados en alguna redada y al pagar la multa los dejan libres.

Y una cosa mas según lo que leí en los comentarios en un diario sueco(que traduci automáticamente a través del google traductor) la gente dice que esta "abolición" fue un fracaso total, ya que no solo no hay menos de clientes y prostitutas, sino incluso la cantidad de prostitutas y clientes aumento desde 1999 y cada vez hay mas.
Y era obvio que es imposible vencer algo tan natural como es el deseo sexual de los varones y sobre todo en una sociedad tan hembrista como la sueca donde muchos hombres directamente ya no quieren tener ningun tipo de relaciones con las hembristas que son la gran mayoría de sus mujeres.

Zorg dijo...

Asturiano, yo no soy completamente anarco-capitalista(que buscan directamente abolir al Estado) pero si tengo una filosofia algo cercana a esto y soy miniarquista. O sea estoy a favor de un estado minimo basado en los principios de los Derechos Individuales y de Libre Mercado que únicamente se dedique a administrar a una Justicia(completamente independiente, y con un sistema judicial basado en principios libertarios) Seguridad, las Fuerzas Armadas y que también subsidiara la educación y salud para aquellas personas necesitadas que no pueden pagar una privada. Nada mas, este sera todo el rol del Estado que cobrara impuestos mínimos e únicamente indirectos(como el IVA) ya que los impuestos directos, como el impuesto a las ganancias son vistos como una forma de coerción y violencia contra los ciudadanos ya que saquean a través de fuerza parte de sus bienes legítimos(que son sus ganancias).

Este es el modelo del Estado que defiendo yo y el partido en el que milito. Y al respecto de los Derechos Individuales el Estado no tiene ningún derecho de intervenir en la actividad de los ciudadanos que están ejerciendo una actividad(solitaria o conjunta) que esta reducida a su derecho privado/individual y que no perjudica a los terceros, sin importar si es algo dañino para quienes lo ejercen. Estos es así, cada individuo tiene derecho de buscar su propia felicidad sin perjudicar a los terceros y el Estado no tiene ningún derecho de impedirlo. Por ejemplo a mi me encanta consumir servicios sexual de las prostitutas y me importa una carajo que el Estado y sus sociólogos y psicólogos(que en su gran mayoría son verdaderos chantas) creen que esto me perjudica. Es lo que me gusta y es lo que me hace feliz y no quiero al Estado en mi camino. Así funcionan las cosas cuando se trata de los Derechos Individuales.

Las personas somos seres completamente conscientes de lo que hacemos y no queremos que nadie intervenga en nuestros asuntos individuales, por lo tanto la prostitución debe ser completamente legalizada, porque según todos estos criterios es una actividad completamente licita y no hay de que agarrase para impedir su legalización.

Y Asturiano, el liberalismo de la escuela austriaca es toda una corriente de filosofía con muchos autores y filósofos muy destacables y es la corriente ideológica(a pesar de todos los intentos del sistema colectivista-estatista de frenar su expansión) actualmente de mayor crecimiento en el mundo. Y creo que debes prestar mas atención en la ideas libertarias y al menos probar de ver la realidad desde otro angulo.

Cliente X dijo...

asturiano: con tus peregrinas explicaciones lo que muestras son los prejuicios y el desconocimiento que tienes del tema. Eres incapaz de admitir que, con determinados clientes en ciertas ocasiones pueden pasárselo bien sexualmente como han reconocido muchas de las chicas que se pasan por este blog.

No filosofo acerca de la libertad. Me refiero al concepto más comúnmente aceptado, y es que te dejen hacer lo que deseas. Quienes coaccionan e imponen obligatoriamente su voluntad son las abolicionistas, ellas son las auténticas delincuentes y proxenetas que viven gracias a la prostitución. Y ya no soy estudiante :-)

Dale con lo que resulta dañina. O no, tampoco se ha demostrado tu afirmación. O podría resultar beneficiosa. Te lo repito nuevamente, qué mollera más dura tienes, eres terco como pocos. Mira, "moralmente" ha estado muy mal vista la homosexualidad. El aborto. La eutanasia. El cuerpo humano desnudo. Y, por supuesto, la prostitución. Gracias a que avanzamos hacia sociedades más LIBRES, y vuelvo a emplear el concepto porque es clave, estamos superando los límites que habían atenazado a anteriores sociedades y obligado a vivir una vida que no querían a millones de personas. Tú, como las abolicionistas, quieres volver atrás. Eres, hijo mío, un auténtico reaccionario como habría dicho en mi época marxistoide.

Sobre los efectos psicológicos de la prostitución hablé algo en la entrada de la película Evelyn porque su directora, Isabel de Ocampo, comparte tus tesis. Me parece absolutamente fuera de lugar, y como te dije antes denota unos prejuicios monumentales sobre la prostitución. Marien, que te expulsó de su blog, era particularmente sensible a esa crítica porque lleva media vida trabajando en esta actividad. Hay muchas profesiones que considero que pueden afectar al carácter de una persona y no las prohibimos: cirujano, soldado, enterrador... mismamente, en España se producen algo menos de mil muertes al año relacionadas con accidentes laborales. El 90% son de hombres (y nadie se lleva las manos a la cabeza), en su mayoría relacionadas con el sector de la construcción. ¿Prohibimos los trabajos manuales pesados porque, estos sí que está comprobado, causan lesiones e incluso la muerte? ¿No cambian el carácter? Haz el favor de no ser tan demagogo, hombre.



Rijoso: las feministas siempre dicen que se ejerce la prostitución por mera necesidad económica (eso cuando no es debido al uso directo de la coerción y la fuerza). Eso es cierto a medias. Cuando las chicas deciden emigrar para ejercer la prostitución lo hacen, evidentemente, esperando mejorar su situación económica. Pero también para evitar el estigma social que supone ser etiquetada de puta en su comunidad y la legislación represiva en sus países de origen (por ejemplo, en Rumanía la prostitución está prohibida y en Colombia se persigue la prostitución callejera). También existen factores coadyudantes como un desengaño sentimental, una mentalidad emprendedora y, por qué no decirlo, el gusto al sexo en abundancia.

Cliente X dijo...

patpong: ¿puedes poner el enlace a la película? No la he encontrado.

Por otra parte también querría dedicar una entrada a la posible enfermedad de las feminazis, yo las considero realmente unas enfermas.

Y desconocía hasta el punto al que ha llegado la locura hembrista en Suecia. Eso es ya directamente una dictadura del terror.



Zorg: muchas gracias por la explicación. Exacto, defendemos una libertad en sentido negativo como las distinguía Isaiah Berlin. Oiga, usted no me ponga restricciones, no establezca lo "moralmente" bueno y malo, no me diga qué tengo que hacer. En tanto un acuerdo sea voluntariamente pactado entre las partes y no perjudique a terceros, es perfectamente legítimo. Y eso es la prostitución, amigo. Os puedo asegurar que cuando entro con una chica gana tanto ella como yo, porque normalmente vuelvo siempre con las mismas y ni ellas repetirían conmigo ni yo con ellas si no estuviésemos a gusto.

Cada uno de nosotros tiene el derecho a buscar la felicidad como mejor sepa (lo cual reconoce la Constitución americana, paradigma de texto liberal), tal y como nosotros la hallamos en este mundo otras personas pueden ser felices apasionándose por la música, la religión, los toros, las carreras de coches, el bricolage, la moda, las plantas... mira si hay hobbies. Asturiano lo que no entiende, o no quiere entender, es que no hay un mal y un bien definidos para todo el mundo. ¿Que a él no le agrada ir de putas? PERFECTO. No le obligamos a que acuda. Sólo le pedimos que nos respete, ni siquiera que nos entienda. Ya que a él no le gustaría que anduviésemos molestándole, le decimos que no nos venga a joder. ¿Tan difícil es de entender?

patpong dijo...

Hola, Cliente, aquí te dejo el enlace de "The gender war", de Evin Rubar:

http://www.youtube.com/watch?v=Yta55u2zP2U

Al parecer algunas feministas del gobierno sueco se querellaron con ella por sus afirmaciones, así que no tiene que tener desperdicio.

Por cierto, saludos de Milagros Hernández, concejala de IU por Madrid, que es una clara partidaria de las putas y los clientes, "un mundo que sólo hay que conocer y entender". La verdad es que este tema no es un argumento para pasarse al PP, porque tampoco tienen una postura reguladora clara, y menos tras la salida de Esperanza Aguirre.

Evidentemente, la fijación castradora de algunas feministas con las prostitución y la pornografía (¡quieren impedirnos hasta ser "voyeurs"!)es digna de un estudio psiquiátrico serio.
Un cordial saludo

patpong dijo...

Zorg, gracias por la explicación. Yo soy cliente habitual de un tipo de ese tipo, y la verdad es que sería catastrófico, tras una redada nadie se atrevería a poner pisos en municipios de provincias (es de lo que hablan aquí los partidos de izquierdas, de denegar licencias más que de perseguir a los clientes...) y la prostitución se vería reducida a pactos privados, por otra parte ya incontrolables por parte de la policía...

Rijoso dijo...

Cliente X, los suecos son cualquier cosa menos puritanos (te lo digo yo que soy casi de la generación de Alfredo Landay me acuerdo de las turistas suecas en los sesenta y setenta. Ahora se despelotan en las playas sus hijas y nietas)
Ninguna mujer sueca va a estar señalada con el dedo en su país por ejercer la prostitución. Esa actividad está prohibida, sí. Pero no por puritanismo anti prostituta sino por puritanismo anti cliente.
Suecia es uno de los países más ricos y desarrollados del mundo.
Suecia es uno de los países con más protección social del mundo.
Así que si una sueca se viene a España a putear lo hace sólo por la necesidad de ser puta.
¿Por qué cuesta tanto entender que es una profesión vocacional?

patpong dijo...

Rijoso, Zorg siempre está maldiciendo de la "liberación sexual" de los 60 (¿cuyo origen está en Suecia?), y esa revolución tiene unas víctimas claras, los hombres tímidos, feos, inexpertos, ingenuos, gordos... ES una "revolución aristocrática" que sólo se ve concluida si consigue castrar definitivamente a ciertos sectores de la sociedad.

Igual que Bourdieu habla de la "distinción" cultural (a ningún snob le gustaría que un gitano oyera las cantatas de Bach por Harnoncourt...) hay una "distinción" sexual: les gusta regodearse en que hay unas personas que no tienen ese "capital sexual" (Houellebedq) al igual que hay otras que no tienen el "capital simbólico" (de nuevo Bourdieu) de la cultura.

En fin, dudo mucho que las suecas de Alfredo Landa tenga algo en común con las machorras abolicionistas, aunque si allí hay tanto consenso popular hacia este tipo de leyes como se afirma, en el pecado llevan la penitencia, y no me extraña que sea el país número uno en suicidios...

Un cordial saludo

Anónimo dijo...


"Esto es un atentado en toda regla contra los Derechos Humanos de las mujeres que realizan prostitución en territorio sueco."

Ni tu ni la mayoría habéis investigado nada el caso sueco, y opináis por cuatro cosas que leen , no es perfecto pero las mafias han salido disparadas a las fronteras, y muchas "trabajadoras sexuales" apoyan la medida, por no decir que eso de que te quitan a los hijos es absolutamente falso, y no esta empíricamente demostrado en NINGUN estudio, una cosa es que le quiten la custodio a una prostituta por X motivo, y otra que se lo quiten por ser prostituta.

Lo que puede estar fallando son las medidas de reinserción, y el dinero que se destina a ellas, en todo caso es algo a reforzar.

Anónimo dijo...

A todo esto hay un libro de una prostituta sueca que analiza la medida (con datos), sus mas y sus menos, creo que es bastante recomendable, pero no se encuentra en España.

La libertad es un concepto abstracto y bastante susceptible a ser manipulado, creo que no es lo recomendable hablar desde esos parámetros porque requeriría un debate filosófico/político bastante profundo, y creo que la libertad individualista saldría perdiendo por goleada.

Yo considero que si una persona no se puede prostituir, ni se le quita libertad, ni se le quita ningún derecho.

No podré contestar en un tiempo porque después de comer voy a llevar este trasto a arreglar.

patpong dijo...

Bueno, prostitutas que apoyan que se atemorice y penalice a sus clientes y que se las confine más en la clandestinidad... Seguro que Pye Jakobsson opina lo mismo que tú:

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/04/05/tenia-21-anos-trabajadora-sexo-natural/426029.html

Las medidas de redención están fallando... A lo mejor es que las prostitutas prefieren su trabajo al que tú le propones (pero eso no cuenta, se cometen tantos excesos en nombre de la libertad...).

patpong dijo...

La "libertad individualisa" saldría perdiendo por goleada, claro... Ganaría la libertad tutelada por los colectivos feministas, los mismos que censuraron una conferencia de Valérie Tasso porque hacía una "apología subliminal de la prostitución" (¿porque está buena?), según esas verdaderas defensoras de la libertad que son las de Alecrín...

Rijoso dijo...

Patpong, La liberación sexual de los sesenta fue magnífica. Aquí no llegó de lleno, claro. Por supuesto que no. Pero llegó dosificada en ráfagas veraniegas gracias a las turistas suecas. Dios las bendiga. No sé que es lo que ve de malo Zorg en la liberación sexual. Creo que fue algo muy positivo y yo soy de derechas, igual que él.
Pero hay un punto en el que entiendo a Zorg:
La liberación sexual de los sesenta fue una liberación PARA LAS MUJERES, sobre todo, porque los varones, tradicionalmente, hemos hecho siempre lo que nos ha dado la gana. Pero la cosa se sacó de quicio: la mujer se liberó sexualmente pero el hombre (que ya estaba liberado) ha seguido siendo esclavo de un montón de cargas tradicionales como hun hombre de verdad debe ser padre de familia", verbigratia, y, de algunas cargas nuevas como: "un hombre de verdad no debe ser promiscuo y menos aún, putero". Se ha llegado a una situación de mundo al revés porque sí está bien visto que la mujer sea promiscua. Así que el varón ha quedado arrinconado a proveedor familiar, estricto monógamo u onanista.
Si hay una liberación sexual masculina tendrá que ser cambiar el rol de proveedor familiar por el de proveedor de prostitutas, que es mucho más divertido y menos gravoso. Económica y emocionalmente. Pero eso es algo que las decentes no quieren en absoluto. Por eso combaten la prostitución con tanta saña. Se les acabaría el chollo.

asturiano dijo...

Cliente X, Zorg, también vosotros dos estáis equivocados en cosas fundamentales a la vista de vuestras respuestas:

Cliente X escribe:

"No filosofo acerca de la libertad. Me refiero al concepto más comúnmente aceptado, y es que te dejen hacer lo que deseas."
(...)
"Zorg: muchas gracias por la explicación. Exacto, defendemos una libertad en sentido negativo como las distinguía Isaiah Berlin. Oiga, usted no me ponga restricciones, no establezca lo "moralmente" bueno y malo, no me diga qué tengo que hacer. En tanto un acuerdo sea voluntariamente pactado entre las partes y no perjudique a terceros, es perfectamente legítimo. Y eso es la prostitución, amigo."

-Aquí me parece que tu concepto de la libertad individual tiene que ver con el pensamiento económico del 'Laissez Faire'
http://es.wikipedia.org/wiki/Laissez_faire

que tú aplicarías por generalización a la libertades de los individuos o sujetos humanos en relación a cualquier clase de práctica de estos.

-Yo considero que no tienes base (ni tampoco la tiene Zorg) para poder aseverar que len una sociedad como la española, la mayoría de sus ciudadanos/as tienen ese concepto de la la libertad y de los derechos individuales. No conozco lo que la sociología acerca de la sociedad española nos podría decir al respecto, pero mucho "me temo", que por nuestra tradición cultural de siglos: cristiana y católica, apostólica y romana, esa idea sobre la libertad y los derechos tan "individualista" no esté tan extendida como piensas (y ello a pesar del influjo cultural proveniente de EE.UU. desde hace más de veinte años.

-Y sobre esto otro que me respondes:

"Asturiano lo que no entiende, o no quiere entender, es que no hay un mal y un bien definidos para todo el mundo. ¿Que a él no le agrada ir de putas? PERFECTO. No le obligamos a que acuda. Sólo le pedimos que nos respete, ni siquiera que nos entienda."

-Aquí además de ese concepto 'Laissez faire' de la libertad individual, me parece que también te deslizas hacia el relativismo ético(algo muy propio del Posmodernismo). Siguiendo a Aristóteles -por ejemplo- sí que se pueden analizar las acciones humanas a la luz de las que son mejores y las que son peores, e incluso también predicar de una accción si esta es mala o no es mala.

Y sobre este otro argumento:

"Hay muchas profesiones que considero que pueden afectar al carácter de una persona y no las prohibimos: cirujano, soldado, enterrador... mismamente, en España se producen algo menos de mil muertes al año relacionadas con accidentes laborales. El 90% son de hombres (y nadie se lleva las manos a la cabeza), en su mayoría relacionadas con el sector de la construcción. ¿Prohibimos los trabajos manuales pesados porque, estos sí que está comprobado, causan lesiones e incluso la muerte? ¿No cambian el carácter?"

-Es que lo que se discute precisamente es si las prostitución puede y DEBE ser considerada un trabajo o no. La diferencia entre el ejercicio de prostitución (sexo y sexo-afecto ofrecido casi siempre a los hombres por una persona -generalmente mujer- a cambio de dinero) y esos otros trabajos podría quizás radicar en que la prostitución no está claro que sea necesaria socialmente, como sí lo son, en cambio, esos otros trabajos (cirujano, soldado, enterrador, obrero de la construcción). Para cuestionarte esto sigo una línea argumentativa del tipo de la de André Gorz.

-Este argumento tuyo me parece una falacia del tipo 'petitio principii' (petición de principio)

Zorg, te agradezco la explicación que nos has ofrecido acerca del minarquismo, y la diferencia de esta ideología con el anarco-capitalismo.



patpong dijo...

Vamos, Asturiano, que un enterrador es más necesario que una puta, por favor... No he leído el texto de Gorz, pero hay muchos hombres que tienen muchísimas complicaciones para tener relaciones normales con mujeres, no hablemos de minusválidos leves o graves... Supongo que tú les propones una vida de llanto y onanismo, esa es tu propuesta ética. Por eso vuestra ética no es sólo ignorada por la sociedad, por totalitaria y puritana, sino rechazada con energía por la mayor parte de ella.

Rijoso dijo...

Una mujer de verdad en esta vida se realiza como prostituta o como madre y ama de casa. También a través de trabajos tradicionalmente muy femeninos como enfermera, azafata, modelo...
Cuando la mujer se hace profesional (abogada, médica, economista, empresaria, política lo que sea...) está demediando su naturaleza femenina. O es que, sencillamente, no llega a ella en su plenitud (esto último es lo más frecuente) Yo no digo que una mujer no pueda ser una excelente profesional, pero siempre será una imitación de hombre (una imitación japonesa, de lo buenas que son en su trabajo) pero estará violentando su naturaleza que es, como dije, ser ama de casa y madre o bien ser puta en sus diferentes aspectos (prostituta, estriper, actriz porno, pin up, chica de discoteca...) La prueba de esto es el resultado de la liberación femenina desde los años sesenta hasta aquí. Las mujeres han soltado su naturaleza "puta" de una manera avasalladora, no hay más que ver a las chicas de discoteca los fines de semana. Y luego vemos a esas mujeres profesionales, esas viragos, que cuando se quedan preñadas dejan el trabajo y se dedican a la maternidad. O bien no dejan el trabajo y quieren ser la "supermujer" haciendo de madres y de profesionales y terminan agotandose, frustrándose y preguntandose si lo del feminismo no es un timo. Y son ellas las que se hacen esa pregunta.

asturiano dijo...


Patpong, con respecto a esto

"...no hablemos de minusválidos leves o graves... Supongo que tú les propones una vida de llanto y onanismo, esa es tu propuesta ética."

dos cosas:

1ª) Desde un punto de vista sociológico, hombres con minusvalías leves o graves representan un porcentaje menor del total de hombres que prueban o son clientes recurrentes de prostitución (al menos aquí en España). Estaría bien disponer de algún estudio con una amplia muestra de clientes que confirmara este supuesto.
2ª) En cualquier caso: Coincido contigo en que esta cuestión no es baladí de ningún modo. Y una propuesta al respecto que se me ocurre podría ser del tipo de la siguiente:

Si se observase que entre tales personas con minusvalía (o en una proporción de ellas) se dan tales necesidades reales de "calor humano sexual o sexo-afectivo", yo propondría que nuestra sociedad se planteara las figuras de la 'mujer de sustitución' o del 'hombre de sustitución', que serían una especie compañera o compañero sexual o sexo-afectivo para aquellas personas con minusvalía, tanto hombres como mujeres, que estando bajo la guía y supervisión de profesionales de la psicología, realmente necesitasen y quisiesen tal clase de atención sexual o sexo-afectiva.

- El artículo de André Gorz al que me refiero es este: http://www.eumed.net/textos/07/gorz-prostitucion.htm

patpong dijo...

Muy bien, Asturiano, nos vamos entendiendo. Disculpa mi vehemencia, pero no puedo ser imparcial en este tema y esto convencido que los motores del abolicionismo son el resentimiento y la voluntad de castración. He estado con algunas putas (la minoría) que han mostrado desagrado por mí, y entonces no he repetido con ellas, pero en la mayoría de los casos lo sobrellevan con mucha filosofía y la visión melodramática de las abolicionistas es totalmente falaz y malintencionada.

Más que el bienestar real de las putas lo que les molesta es el hecho simbólico de que una mujer pueda subordinarse al placer de un hombre, aunque sea a través de la ficción/onanismo (prostiución).

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Asturiano, tu no eres feminista, ¿por qué vas de feminista? ¿por qué tiene que existir tipo alguno de la prostitucion si un hombre discapacitado no puede follar? ¿qué tal si no folla y punto? ¿vosotros que os creéis que sois que el mundo se tiene que parar por vuestras necesidades?

Y no, de momento las mujeres discapacitadas no suelen recurrir a esta actividad ni suelen pedirlo, sois vosotros, como siempre, los que creéis que el mundo debe pararse por vuestras necesidades, incluso a veces llevando a las mujeres a pensar que ser feminista es parecerse de modo alguno a un hombre o tener sus privilegios o derechos, cuando ser feminista es convatir con todas las fuerzas la manera masculina y violenta de ver el mundo.

Saludos, y menos prepotencia que tanto la prosti, como el aborto son temas exclusivamente femeninos, para mujeres.

patpong dijo...

Quería decir "pornografía". Saludos

patpong dijo...

Anónimo, la prostitución evidentemente es un tema de mujeres (ellas deciden ejercerla y tú no se lo puedes impedir) pero el aborto evidentemente no es un tema de mujeres, es un abuso, es una insensibilidad contra la vida y me alegro de las medidas restrictivas que ha tomado el ministro Gallardón (y yo voto a IU).

Ah, por cierto, en mi piso habitual hay una oferta de dos chicas por 60 euros, me lo voy a pasar genial a tu salud. Así son las cosas: tú NO tienes derecho a abortar, y yo SÍ tengo derecho a ir de putas. Disfrútalo.

Rijoso dijo...

Yo, como católico que soy, estoy a favor del aborto en los casos que contemplan San Agustín y Santo Tomás de Aquino: dentro de las ocho semanas. Hasta la semana octava no insufla Dios el alma al feto.

patpong dijo...

Pues yo como agnóstico, Rijoso, creo que ya hay una vida única desde la fecundación y estoy en contra de cualquier aborto y de que debe ser penado.

asturiano dijo...


Anónimo escribe:

"¿por qué tiene que existir tipo alguno de la prostitución si un hombre discapacitado no puede follar?"

Esto no sería exacto: esa atención sexo-afectiva a personas con minusvalía sería para personas que realmente lo necesitaran y bajo la guía y supervisión de profesionales (psicoterapeutas, por ejemplo).

Anónimo dijo...

Además no saber porque piensas que los hombres discapacitados están exentos de ser patriarcales y creerse que tienen determinados derechos (porque ellos mismos rechazas a las discapacitadas por feas), me gustaría saber porque vistes lo que es prostitución de cualquier otra cosa, y le das glamour. El sexo terapéutico no existe, es prostitución disfrazada, y no cesareis en perpetuarla bajo cualquier modalidad.

Anónimo dijo...

Otra cosa, si existe la actividad, que exista para todos, de lo contrario es algo absolutamente hipócrita y un sinsentido, se empieza por ahí y se termina por los tímidos, los feos, etc. Y si fuera alguien cínico como vosotros, os diría que estáis “tratando como victima pasiva al discapacitado”.

Creo que por mucho que añadas la palabra de “afectivo” al lado, no puedes darle ese matiz de glamour, o de terapia, pues seguiría siendo prosti, que es sexo por dinero, y no por afecto, porque el “trabajador” que la realizaría no tendría ningún afecto por el cliente que le esta pagando. Habéis llegado a un extremo de materializar y comercializar hasta esas cosas abstractas, es increíble.

asturiano dijo...


Ese tipo de asistencia sería tanto para hombres como para mujeres. Sería una especie de terapia sexual-afectiva. No tendría nada que ver con prostitución, significaría otra cosa.
¿No lo entiendes? No esencialices el género.

patpong dijo...

Bueno, eso de que el trabajador no tiene ningún afecto por el cliente hay que matizarlo... Yo he estado con putas que me han ayudado a superar complejos, que me han escuchado, que se han reído conmigo (otras lo contrario, por supuesto...). Que no sientan deseo por mí no excluye quehaya ciertas formas de afecto, como las tienes con tu librero o tu frutero.

La verdad es que estoy de acuerdo con Anónimo en que no veo que diferencia hay entre la terapia que propones, Asturiano, y la prostitución de toda la vida. Pero es que la prostitución de toda la vida es una bendición. Y lo que nos queda por disfrutarla.

Anónimo dijo...


No lo entiendes tu, me parece, que el sexo terapéutico es prosti disfrazada, y es un debate bastante polémico incluso en la filosofía o feminismo, ¿por qué piensas quien que demanda estas cosas suelen ser los discapacitados varones? porque están educados, como vosotros, en que tienen esos privilegios, y en que “es una necesidad o se vuelven locos“. Además no sabes las problemáticas que ocasionan.

Y no utilices la palabra esencialismo, que es bastante abstracta y no tiene nada que ver con lo qu explico, contextualiza.





patpong dijo...

Bueno, Anónimo, ¿según tú no hay consumidoras femeninas de prostitución?,¿esas no son patriarcales? Por cierto al que se inventó lo del patriarcado había que pegarle hasta en el cielo de la boca...

Zorg dijo...

Rijoso: te respondo sobre la liberación sexual de los 60'.

Para empezar te digo que la "revolución sexual" de los 60' no fue espontanea, ni natural, sino artificialmente planificada y diseñada.
Quienes eran los responsables de este proceso social. Eran los neo marxistas(todos de origen judío) de la Escuela de Francfurt que fue fundada en 1924 en Francfurt y que en 1933 se traslado a USA donde continuo su función. Estos tipos(eran verdaderos ingenieros sociales) que en realidad eran unos genios muy perversos se dedicaban a elaborar estrategias de ingeniería social de gran escala para cambiar radicalmente la cultura y la mentalidad de toda la sociedad de manera extremadamente radical acabando con una cultura occidental de origen conservador y cristiano(que tampoco me agrada mucho, pero mucho mas que el neomarxismo-hembrista actual). Y su mayor objetivo era introducir las dogmas marxistas y feministas en la cultura occidental, sin tocar mucho la economía de mercado. Por esto esta ideología a la cual hoy en día popularmente se denomina como "progresismo" en realidad es Marxismo Cultural.

Y estos ingenieros sociales de la Escuela de Francfurt, que eran generosamente financiados por los financistas y banqueros(todos de origen judío) desde Wall Street durante unas décadas se dedicaban a elaborar estrategias de ingeniería social para llevar a cabo una verdadera Revolución Cultural, que finalmente se produjo en los 60'. Y que incluía la "revolución sexual", a través de la liberación de la mujer, la creación del Feminismo Radical/Feminismo de la Segunda Ola, la Ideología de Genero(ideología totalmente artificial y anti-científica), despegue del movimiento LGBT(quizás lo único que apoyo, ya que los homosexuales realmente merecían recuperar sus derechos y dejar de ser marginados), aparición de movimientos de extremistas negros que eran resistas anti blanco(como Panteras Negras, Malcom X) e inicio de la discriminación institucionalizada de los blancos en Occidente. También todas las revueltas estudiantiles de los 60' eran organizadas y planificadas por los ingenieros sociales de la Escuela de Francfurt.

Y ahora hablare exclusivamente de de los objetivos y fines de la "revolución sexual".
La "revolución sexual" fue desde el principios planificada como liberación sexual de las mujeres, pero no de los hombres, que deberían seguir con el viejo modelo de la sexualidad existente antes de la Revolución Cultural de los 60'. Los ideologos de la "revolución sexual"(entre ellos las numerosas feministas) nos vendieron el verso de que la "revolución sexual" era igualmente beneficiosa tanta para las mujeres como los hombres y que ahora los hombres y mujeres pueden tener sexo de manera completamente libre sin ningunas restricciones y que la prostitución va a desaparecer.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:





Nos metieron, ya que se basaron en la farsa de que los hombres y mujeres somo biológica mente iguales y nuestras necesidades y demandas sexuales son las mismas. Pero no es así, ya que las necesidades y demandas sexuales de los hombres son mucho mayores que las de las mujeres y que ademas las mujeres tiene en sus genes un instinto de selección natural de los hombres incluso para un sexo sin compromiso, lo que deja descartados a un elevado porcentaje de los varones que son machos betas y ni hablar de los inferiores a los betas de su selección natural. Algo que junto con una una excesiva ingeniería social que estimulaba a las mujeres hacia un comportamiento hembrista(que por cierto también es bastante promiscuo, pero no siempre) y que hacia propaganda al cuerpo femenino(a través de revistas, carteles, películas donde se muestra siempre mujeres muy atractivas y sexuales) estimulaban el deseo sexual de los hombres hacia las mujeres, lo que ha inflado un gigantesca Burbuja Sexual en estos últimos 50 años, donde hasta las mujeres medio feuchas son sobre valoradas y sobre demandadas. Mientra un significativo porcentaje de los varones son descartados.
Ademas es un modelo social que no reconoce y hasta demoniza y reprime la sexualidad masculina, mientras alaba la sexualidad femenina. El modelo social en el que vivimos es extremadamente hembrista y anti-varón y si empezaran a observar con atención como se mueve la vida en la sociedad se darán cuenta que esto es así.

Y quizás algunos pensaran que soy un fracasado y resentido que no encaro en este modelo hembrista y por esto digo todo esto. No nada que ver. Soy joven y atractivo físicamente, pero también grandes habilidades en las relaciones interpersonales, tengo mucha carisma y siempre tomo la iniciativa, y no tengo ningún tipo de complejo y siempre me comporto de manera natural y relajada, por lo cual me acerco bastante al modelo del "macho alfa"(termino que detesto) del hembrismo y le gusto a muchas mujeres(muchas de ellas son muy lindas) y tengo posibilidades abiertas para crear relaciones con muchas de ellas y aveces las aprovecho (de manera completamente natural, sin mucha intención de mi parte) si hay buena honda. Pero no soy conformista y reciento enorme injusticia de este modelo social completamente artificial y anti natural que me causa profundo rechazo. Y no acepto las reglas y normas de este modelo social en el que vivo(por mas que puedo vivir cómodamente), no acepto las reglas sociales por las que hay que relacionarse con las mujeres, ni tampoco acepto jugar bajo sus reglas, porque significar renunciar a todos mis principios y ideales y esto no lo haré jamas.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


Por esto me encanta jugar bajo mis propias regalas y tener una vida sexual totalmente independiente, pero haciendo que todos los personas que me rodean de todos los ámbitos (incluido mujeres) lo sepan. Y me encanta ser un rebelde que va contra todas las normas sociales en estos sentidos(tanto del conservadurastas-cristianos, como hembrista-feministas). Y me excita mil veces mas luchar por llevar a cabo mi proyecto de desestabilizacion social(usaremos la misma estrategia que han usado los cráneos de la Escuela de Francfurt para lograr la revolución de los 60') para sabotear y destruir al actual sistema social hembrista-feminista y en su lugar construir un modelo mucho mas justo y libra para ambos sexos, que llevar a cabo una vida cómoda y conformista y gozar de mis habilidades naturales traicionando todos mis principios.

Creo que el actual modelo de la sociedad es realmente perverso y debe ser saboteado, incluyendo el modelo de la familia tradicional, ya que tal como están las cosas con las leyes sexistas anti-varón y con la cultura social tan hembrista, la familia significa ESCLAVITUD para el varón(pero personalmente no estoy en contra de la familia normal y en futuro cunado acabaremos con el hembrismo esta institución debe ser re fundada desde ser donde los varones tendrán su rol que merecen ocupar por sus habilidades y meritos naturales), por lo cual es mejor para el varón jamas casarse ni tener hijos(dejando solas y sin hijos a millones de mujeres, que tienen un instinto maternal(a diferencia de los hombres) y no lo van a pasar bien lo que las hará reflexionar y lo que las llevara la final a aceptar nuestros términos), ni tampoco tratar de jugar en el juego de las mujeres "modernas y liberadas" y solo relacionarse con aquellas que valen la pena y que no implican someterse a ningún tipo de chantaje de su parte, sino, mejor irse de putas. Estos son los objetivos que perseguirá el Varonismo Radical para influir sobre los millones de varones, para dar un giro radical y extremo y finalmente sabotear a todo el orden existente.

Lamentablemente conociendo como es el sistema y quien esta detrás de la creación de este sistema no queda otra que "incendiar" todo, para que el sistema(tanto socio-cultural, como político-económico) colapse y se desintegre y allí tomar la iniciativa para construir a la nueva civilización basada en los valores de la Libertad y Justicia, dejando afuera a toda esta gentuza(la que busca crear el nefasto "Nuevo Orden Mundial") perversa que hoy esta convencida de que todos somos apenas un ganado y que pueden hacer lo que quieren con nosotros.

Me fui un poco al carajo, pero esto(el hembrismo, abolicionismo, neo marxismo, etc) va mucho mas ella de lo que creen.

Saludos!

Zorg dijo...

Para la Hembrista en Anonimato:

Los Derechos Individuales no pueden estar en discusión ni sujetos a un voto publico ya son derechos esenciales de cada individúo que no pueden ser reducidos o eliminados bajo ningunas circunstancias y los Derechos Individuales de un solo individuo son mucho mas que la voluntad de quitarlos de un millón de colectivistas como tu. Estos son los términos del Liberalismo y tendrán que acostumbrarse a ellos porque te guste o no tomaran cada día mas peso en nuestras sociedades.

Por otra parte tanto la mujer que quiere trabajar en la prostitución, como los varones clientes que quieren consumir sus servicios están en absoluto derecho de hacerlo, ya que lo hacen en mutuo acuerdo entre ellos y no perjudican a los terceros y cualquier intención del Estado hembrista, misandrinico y anti-varón de prohibirla o pero aun penar a los clientes serán duramente combatidos, ya que en este caso el único que estará fuera de la Ley sera el Estado y sus fuerzas represivas.

Se termino el abolicionismo(junto con el feminismo) y no habrá mas discusión sobre estos derechos. La prostitución y su consumo es legitima y este oficio sera legalizado les guste o no.

Pero el aborto si es un asesinato de un ser inocente y una vez que tendremos mas peso político sera prohibido y el aborto clandestino sera duramente penado y nivelado hasta el nivel del ASESINATO(penando tanto a los doctores clandestinos como a las mujeres que abortan). Y las mujeres no tendrán mas derechos de asesinar a sus hijos.

Se termino el feminismo y ahora iremos por todo, absolutamente todo lo que las hembristas arrebataron ilegitime mente a los varones con el apoyo de los Estados misandrinicos y anti-varón.

Cliente X dijo...

Bueno, bueno, bueno. Al fin quedó aclarada mi pregunta. No podemos opinar sobre el tema porque no somos mujeres. Carecemos de la condición previa y necesaria para ser considerados personas según una hembrista. Gracias.

Curiosamente cuando salen hombres contra la prostitución, a favor de su abolición y que respaldan las tesis del feminismo oficial entonces se les escucha. Pero cuando hay mujeres contrarias a los mismos planteamientos, entonces es que son unas aliadas del machismo, están alineadas y no saben lo que es bueno para ellas.

Dicho de otro modo, que sólo tiene razón quien respalda al pensamiento único. Perfecto. Lo acabas de dejar muy claro.

Yo me pregunto si a ese anónimo le gustaría que las prostitutas, que en principio son las personas a quienes se las supone un mayor conocimiento para hablar de prostitución (lo cual no significa que se deba excluir al resto, de hecho ellas nunca han planteado nada semejante), la dijesen que se callase porque no tiene la menor legitimidad para hablar. O lo hiciese yo mismo, que llevo muchos años viviendo y estudiando esta realidad. La cuestión no es de quien esté más legitimado, que en ese caso somos nosotros (prostitutas y clientes), sino de que ellos (los totalitarios: feministas y buena parte de los políticos) son incapaces de enfrentar en pié de igualdad cualquier tipo de planteamiento disidente. Como buenos déspotas, están habituados a que nadie les lleve la contraria.

Lo que las sucede a las feminazis es que las asusta tanto que las dejen con el culo al aire, que necesitan recurrir a la censura. Cuando se saca cualquier programa o publicación que cuestiona sus dogmas sistemáticamente piden su supresión. Veo el ejemplo de Valèrie Tasso, pero acordaos también del documental "muerte de una puta" sobre Gisèlidis Réal o el reportaje "Burdeles SA" que emitió TVE.

Esto mismo lo dice Pye Jackobsson, conocida prostituta sueca que se ha opuesto a la legislación abolicionista de su país (es una mujer, ¿la hacemos caso, anónimo?) como escribí en su día:
http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2010/07/vivir-bajo-el-abolicionismo-pye.html

patpong dijo...

Zorg, nosotros los únicos que damos fuerza al abolicionismo, que juega con nuestra inseguridad... Conozco militantes de partidos de izquierda, incluso con puestos de relativa importancia, mujeres para más señas, que se quedan desconcertados ante la idea de que un Estado pueda legislar en las relaciones consentidas entre adultos.

El abolicionismo es una ideología tan "friki", pueril, lacrimógena... En fin, nos hacemos un flaco favor hablando tanto de él. Entiendo que este es un blog sobre la legalización del mundo de la prostitución (más que sobre este mundo en particular), y que el abolicionismo sea un tema a tener en cuenta, pero creedme que lo sobrevaloramos terriblemente tanto social como insititucionalmente.

Cliente X dijo...

La postura dirigista que mantiene asturiano queda nuevamente evidenciada. Contrario a la libertad individual (la única que realmente existe), al relativismo (es decir, a que cada persona pueda sacar sus propias conclusiones, a que elija lo que cree mejor para sí mismo), y sobre todo favorable a establecer lo que ha de ser "socialmente" (palabra que me rechina) deseable. Vamos a ver, el MERCADO establece lo que es socialmente deseable porque es lo que la gente demanda. Los dirigistas tratan de distorsionar la voluntad de la ciudadanía mediante impuestos, subvenciones y en los casos más extremos obligatoriedades y prohibiciones. Yo me declaro totalmente contrario a esa forma de regulación del mercado que lleva, por ejemplo, a conceder subvenciones al cine español (bueno, al de los titiriteros en concreto) porque se considera "socialmente deseable" (pero la gente no va a verlo) mientras se grava horriblemente al tabaco por ser "socialmente indeseable" aunque la gente lo demanda. Es decir, que son unos iluminados desde sus despachos quienes establecen qué ha de gustarnos o no... ¡y curiosamente, siempre en contra de nuestros intereses!

No, oigan, si la gente no va a ver sus películas progres es que son un bodrio sectareo y no deberían hacerse. Y si adquieren cigarrillos es porque es un bien apreciado y ningún político tiene derecho a gravarlo especialmente perjudicando así a millones de consumidores. Igualmente, si las prostitutas tienen trabajo es porque sus servicios son demandados por poco que a asturiano le guste. Aprende a respetar a los demás, ¿o te gustaría que yo te impusiese mis gustos?

Discrepo con otros lectores en varios puntos. Por ejemplo con Rijoso en eso de que una mujer ha de realizarse en empleos tradicionalmente se consideran femeninos. Eso es una gansada. Yo no veo mujeres ni hombres, sólo individuos. Que pueden ser buenos profesionales en cualquier trabajo. ¿O un varón no puede ser un excelente prostituto? ¿Y una mujer no puede desempeñar perfectamente el trabajo de, por poner un ejemplo que conozco directamente, vigilante de seguridad?

Sobre la postura de Zorg ante el aborto, no me parece para nada liberal. Es aborto es una medida extrema ante una situación extrema, un mal menor para evitar el mal mayor que supone traer al mundo a una persona cuando uno no se puede hacer cargo de ella. Desde luego soy favorable a que se busque cualquier alternativa, desde ayudas o préstamos a la adopción antes que abortar. Pero llegado el caso es una decisión que hay que contemplar, que no debe ser castigada y cuyo límite máximo sólo debe estar condicionado por los riesgos a la salud de la madre (que creo que están en los 4 meses, 16 semanas).

Y sobre lo que dice anónimo del derecho del minusválido, es que también es un derecho de la prostituta a cobrar. Es el derecho entre dos adultos a realizar un contrato libre. Y tampoco están impedidas las señoras que se van a Cuba a que se las folle un mulato, ¿cómo te parece eso?

Seguro que me he dejado algún tema por responder, disculpadme. Quiero agradeceros vuestra intensa e interesante participación, y también pedirle nuevamente al anónimo que use como los demás un pseudónimo ya que no le supone ningún esfuerzo y ayuda a que las conversaciones estén más organizadas. Un saludo a todos y que tengáis muy buen fin de semana.

patpong dijo...

Cliente, de acuerdo en todo salvo lo del aborto. Yo soy socialdemócrata, pero como buen cliente tengo mi lado liberal (de libertad de costumbres, como dice el simpático Dragó) pero el derecho a la vida está más allá de cualquier concepción liberal o individualista de la moral. Algunos periodistas a los que tú más que yo tal vez sigues (José María Marco, Albert Esplugas, etc.) así lo ven. Que es una "medidad extrema" no te lo niego, pero que se realice en "situaciones extremas" me parece una falacia: ¿los 200.000 abortos anuales de España se deben a situaciones terribles, violencia doméstica, miseria, peligro psicológico? Por favor...

Cliente X dijo...

¿De dónde sacas las cifras de abortos? ¿Quizá de alguna asociación antiabortista?

En todas mis posturas soy coherente, si defiendo la prostitución, el aborto, la eutanasia, la inmigración, la desregulación del mercado, etc es porque soy un firme partidario de los derechos individuales. Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=7jYzOD4YNoo

patpong dijo...

Lidia Falcón: "Los 200.000 abortos anuales son una cifra muy modesta".

http://blogs.publico.es/dominiopublico/189/vendran-a-por-todas-nosotras/

Yo defiendo todas las libertades individuales, Cliente, pero el aborto no me parece una de ellas. Me parece algo muy feo, y además ya sabes que las pro - abortistas son las primeras anti - prostitución. Hombres solitarios y fetos destripados, he ahí las grandes aportaciones del feminismo.

patpong dijo...

Pues te opongo los testimonios de dos progres laicos: "En el caso del aborto hay un derecho fundamental, el del concebido, y otros derivados, el de la mujer y el de la sociedad. No entiendo como la sociedad deja a la Iglesia el honor y el deber de defender la vida." (Norberto Bobbio) y "Que la vida humana sea sagrada es obvio. Es un principio más fuerte que cualquier otro de la democracia" (Pier Paolo Pasolini). El suicidio y la eutanasia son obviamente harina de otro costal y aquí si defiendo la libertad individual (como te dije, soy agnóstico).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que censura, ni que censura, cuando me refiero a que es un tema de mujeres, me refiero a que, por lo general, son las que mas se sensibilizan con el tema, y suelen empatizar de otra forma, y eso lo veo yo en mi día a día, desde que nací, y dado que la mayor parte de quien ejerce son mujeres hay que conocerlas mas a fondo. La voz de las que se dedican a esto también es importante, y se aprovechan que normalmente no están involucradas en el debate, ni en un sentido ni en otro.

Los clientes analizan el tema con defendiendo sus derechos y viendo lo que quieren ver, por no decir que no cuestionan nunca su educación machista, léanse, algunos comentarios denotan odio hacia las mujeres, algunos no son simplemente machista, rozan la misoginia.

En cuando a lo que dices no es cierto, las pro-legalización pueden llegar a quitar de sus asociaciones no se reconozca como “trabajadora del sexo”, y cuando les conviene o no le gusta la opinión de un hombre, suelen señalar su condición.

Dejando esto a parte, como dice Patolog, nosotros somos los minoritari@s, en todos los sentidos, aunque le a quedado un comentario en plan , come mierda... millones de moscas no pueden estar equivocadas...
También su desprecio a lo sensible o a empatizar, burlándolo con lagrimeo es una actitud típicamente masculina, pues su educación los invalida para ciertas cosas y a ciertas edades no quieren cambiar y ser libres de la masculinidad impuesta

patpong dijo...

Anónimo, sólo quería puntualizar una cosa: mis comentarios no "rozan" la misoginia, soy abiertamente misógino, creo que las mujeres tienen en general un carácter mezquino, abusivo y cruel, y ni siquiera las suelo tolerar como amigas. Sólo me interesa disfrutar de su cuerpo y eso es lo que la prostitución me proporciona.

Un saludo

Un saludo

asturiano dijo...

Me parece acertado esto que dice Patpong de que respecto del abolicionismo normativo:

"... En fin, nos hacemos un flaco favor hablando tanto de él. Entiendo que este es un blog sobre la legalización del mundo de la prostitución (más que sobre este mundo en particular), y que el abolicionismo sea un tema a tener en cuenta, pero creedme que lo sobrevaloramos terriblemente tanto social como institucionalmente."

-Creo que tiene razón: lo que deberíamos, para poder alcanzar verdades en relación al fenómeno de la prostitución, es estudiarla, intentando dejar al margen -en la medida de lo posible- tanto la ideología del abolicionismo normativo como la ideología pro-prostitución de investigadoras y activistas como: Gail Pheterson, Laura Agustín, Cristina Garaizábal, Mamen Briz, Grisélidis Réal, Dolores Juliano, Margo St. James, Ignasi Pons, Gayle Rubin, Nacho Pardo (CATS), etc.).


- Cliente X escribe refiriéndose a lo replicado por Asturiano:

"... Contrario a la libertad individual (la única que realmente existe), al relativismo (es decir, a que cada persona pueda sacar sus propias conclusiones, a que elija lo que cree mejor para sí mismo), y sobre todo favorable a establecer lo que ha de ser "socialmente" (palabra que me rechina) deseable."

- Efectivamente -hablando con propiedad- la libertad de cada unx es la única que existe. La libertad sólo puede ser referida a individuos (sean estos humanos o de cualquier otra especie).
Pero asumida esta verdad también debemos añadir que podemos referirnos a la condición de 'ser libres o no serlo con respecto a algo' o de 'ser más o menos libres' cuando hablamos de grupos humanos (de tipos de familias, de estratos o clases sociales, de comunidades de diferente índole, de sociedades humanas). Para hacer estos juicios acerca de la libertad/ausencia de libertad o mayor libertad/menor libertad cuando pensamos en un determinado grupo humano o colectividad, es preciso poder comparar tal grupo humano con otros grupos humanos o colectividades conocidas. De este contraste nos es posible inferir cosas a propósito de la libertad real con que cuentan unos y otros miembros de las colectividades objeto de comparación.
Y además: la variable 'género' (el ser hembra o macho en el seno de un determinado grupo y la condiciónn de 'mujer' o 'varón' asociado a ello), también ha de tenerse en cuenta cuando examinemos la libertad de los diferentes miembros de una determinada colectividad o grupo humano, y comparemos la libertad de unos con la de otros).

Anónimo dijo...

No son ideologías, son personas que han estudiando el fenómeno y han llegado a conclusiones diferentes para solucionarlo, mucho mas validas que quien lo único que hace es analizar psicológicamente los perfiles de las mujeres de los libros que lee. Me temo que lo único que no puede ser ideológico en este tema son los datos.

Es muy sintomático que se intente empatizar con misógino constantemente o se este deacuerdo con el.

asturiano dijo...

"Es muy sintomático que se intente empatizar con misógino constantemente o se este deacuerdo con el."

-No intento empatizar con un misógino o con un putero, querida amiga.
Intento en la medida en que sé hacerlo (que es poca) empatizar por medio de razonamientos con mis interlocutores varones (aunque sean puteros) ya que les presupongo la condición de personas y también de seres racionales (al fin y al cabo).

Anónimo dijo...

Si personas son, pero con intereses en general no positivos y ciertos odios a hacia el otro genero, reconocido por ellos mismos (o por el mismo, no se de broma o enserio) entonces yo no considero validos sus razonamientos para el debate. Al igual que no considero validos los argumentos de un nazi para hablar de los judíos. Porque para mi esto no es ningún pasatiempo teórico.


patpong dijo...

"Ciertos odios hacia el otro género" ¿Y quién en su sano juicio no puede tenerlos? También las mujeres, creo que las relaciones intersexuales tienen un carácter maléfico, y en la sumisión de las putas encuentro en cambio una generosidad evangélica. "Yo no considero válidos sus razonamientos para el debate" ¿De quién son válidos? ¿Quién puede ser neutral en este tema? ¿El Papa, Gabilondo? Te he reconocido que algunas prostitutas han mostrado desagrado han mostrado desagrado hacia mí, igual que otras me paran por la calle (por mi dinero evidentemente), pero en general me dicen que soy un cliente "delicado", distinto de la media, y que no les desagrada particualarmente estar conmigo...

Si lo que quieres que te diga es que las putas están todo el día llorando y cada noche se quieren suicidar, no te lo voy a decir, sencillamente porque no lo he visto.

Mira, no puedo soportar que las mujeres me rechacen, gastar energía e ilusión para nada, y vivir en la prostitución es otra forma de vivir en la ficción, que es mi opción personal. Si tú no puedes aceptar la libertad de los demás (la individual, la única que cuenta, como dice Cliente), entonces si que no se pueden aceptar tus razonamientos.

Rijoso dijo...

Por alusiones.

Zorg, yo no sé si la revolución sexual de los sesenta fue natural o artificial. Supongo que el lanzamiento de la píldora tuvo mucho que ver con eso. Pero lo que sí se es que fue algo muy bueno. Yo, cuando era joven, allá por los sesenta, ya era bajito y barrigón aunque todavía no calvo, pero aunque no te lo creas, me comí algunas roscas suecas en Torremolinos, en verano. Y sin pagar. Estoy convencido de que eran "polvos por compasión" porque ya me dirás tú que tenía que hacer un tipo como yo con esas vikingas altas y divinas. Supongo que fue porque a alguna le hice gracia (a algunas mujeres altas les gustan los hombres bajitos) y luego se corrió la voz entre las suecas de que yo estaba bien dotado. Ahí es donde se vuelven locas...
Pero ya te digo que si no llega a ser por esas mujeres liberadas, yo jamás hubiera podido fornicar sin pagar.
Si hubieras conocido a las mujeres no liberadas de la España de entonces, estoy seguro de que tú mismo preferirías a las liberadas.
De hecho, muchas prostitutas, han sido antes mujeres liberadas que han terminado por ponerle una tarifa a su conejo.

Cliente X, yo sé lo que les pasa a esas mujeres feministas (o no feministas) que quieren jugar a la "supermujer" y tener una carrera y criar a los hijos: que se agotan y terminan maldiciendo su carrera o lo que es peor: su maternidad. No lo sé por experiencia propia porque nunca me he casado ni tengo descendencia. Lo sé por lo que he visto al rededor durante muchos años.

patpong dijo...

Por cierto, Anónimo, sobre tu sandez de comparar a los clientes con nazis, te informo de que Claude Lanzmann, el mayor retratista cinematográfico del Holocausto, se ha opuesto públicamente a la "aboción" de la prostitución en Francia.

Zorg dijo...

Cliente: estas muy equivocado al respecto de la posición del aborto en el liberalismo. El liberalismo en todo el mundo directamente no se pronuncia al respecto del aborto(ni a favor de legalizarlo, ni a favor de penalizarlo) debido a fuertes debates internos que hay dentro del liberalismo, donde las posiciones están muy divididas y mientras unos proponen que sea legal por ser el "mal menor" como bien dices, otros lo ven como un asesinato cruel de un ser vivo inocente que de ninguna manera puede sera legal, salvo que ponga en peligro la salud o la vida de la madre.
Por ejemplo en USA el candidato del liberalismo(esta dentro del partido republicano) - Ron Paul esta a favor de la vida y si hubiera llegado a ser presidente proponía prohibir el aborto, por ser un asesinato.

Y en mi partido liberal donde milito la mayoría de los miembros estamos en contra del aborto y consideramos que no puede ser legal. Y aunque muchos no saben si penalizarlo o no personalmente yo creo que si es un crimen y debe ser penado. También hay otros miembros que si proponen legalizarlo, pero la posición del partido es no pronunciarse al respecto del aborto y si en Argentina ahora el aborto es considerado un crimen(espero que siga siendo así) el partido no pretende cambiar nada al respecto.

Y mi visión personal es esta: no puede existir una "mal menor" cuando se trata del derecho a la vida de un ser humano que no amenaza a otros y nadie tiene derecho de quitarlo. Pero esto no significa que la madre esta obligada a mantenerlo una vez que nazca. No, según la posición libertaria los padres no están obligados a mantener a sus hijos y pueden apartarse de ellos(y de misma forma todas estas "pensiones alimentarias" a los que obligan a pagar a los padres divorciados son completamente ilegítimos y deben ser derogadas cuanto antes), por lo cual una vez que el hijo nazca la madre puede apartarse de este(que sera adoptado por otros, ya que existe una enorme demanda por parte de familias sin hijos). Pero hasta que el niño no nazca la madre tiene obligación de soportarlo, ya que el embrazo no cae desde el cielo, sino es un acto donde la mujer tuvo su responsabilidad total por haber tenido una relación sexual consentida y si no se cuido tiene que aceptar las consecuencias de su irresponsabilidad. Las mujeres tiene derechos, pero también tiene obligaciones y parte de estas obligaciones es aceptar su responsabilidad en el cazo si se descuidan y se quedan embrazados hasta que el niño no nazca(después pueden dejarlo a cualquiera).

Zorg dijo...

Rijoso:

Reconozco que la liberación de los 60' tuvo lados positivos también para los hombres, ya que el anterior modelo socio-cultural cristiano-conservador también era bastante nefasto y anti-natural. Pero el mayor problema de esta "revolución sexual" era que estaba pensada y planificada únicamente para liberar a las mujeres prácticamente para cambiar su rol hacia un hembrismo promiscuo, no pensaba en absoluto otorgar la libertad sexual a los varones. Y solo mira lo que esta pasando ahora: la sexualidad masculina de facto esta demonizada y despreciada(tanto por las instituciones estatales, como por la cultura social), de tal manera como si los hombres no tenemos derecho al deseo sexual y ni mucho menos la posibilidad de satisfacerlo. Mientras la sexualidad femenina esta alabada y defendida como algo sagrado. No te parece esto como algo muy injusto.

Y lo que propondremos desde el Varonismo Radical no es volver hacia el pasado(como proponen algunos conservadores anti-feministas), hacia este puritanismo-conservador tan nefasto, si no ir hacia el futuro donde los varones serán completamente LIBRES para desarrollar todas sus habilidades naturales(incluido sus habilidades sexuales) sin ningún tipo de restricción(obvimente sin perjudicar a terceros) ni moral, ni legal. Algo que no existe ahora, porque los varones están totalmente sometidos y oprimidos tanto por el Estado misandrinico y anti-varón, como por el propio ambiente socio-cultural que también es totalmente muejresita y misandrinico.

Y al respecto de las mujeres suecas. Hay una gran diferencia entre las jóvenes suecas de los 60' y de las mujeres suecas actuales. Y aunque las actuales físicamente siguen tan atractivas como siempre, mentalmente ya tiene un cerebro totalmente lavado desde muy chicas por toda la propaganda hembrista que les metieron en la cabeza todas sus instituciones(educativas, mediáticas, etc) y estas mujeres en su mayoría ya son hembristas con las cueles es casi imposible una convivencia normal para un varón libre que respeta a si mismo y no se deja someter ni chantajear por una mujer.

Zorg dijo...

Para Anónimo:

Me da risa ver a las hembristas misandrinicas quejarse de algunos los varones se hicieron misoginos. Cuando la realidad es que ellas son las únicas culpables de su misoginia. Los hombres heterosexuales(los homosexuales misoginos es otro tema) jamas nacen misoginos y se hacen tales únicamente cuando viven en un ambiente muy hostil hacia los varones, donde sufren todo tipo de injusticias totalmente irracionales e injustificadas por parte de muchas mujeres hacia los varones. En palabras simples la misandria causa misoginia y nunca al revés.

Y la única cura de la misoginia es la erradicación de la misandria(o sea del hembrismo-feminismo).

Personalmente no me considero misogino, pero los comprendo(a los varones misoginos) totalmente y les doy toda la razón que su misoginia en la sociedad en la que viven esta totalmente justificada porque también presiento todas estas injusticias que sufren los varones y veo como muy ridículas las criticas del feminismo hacia la misoginia, porque son sus principales causantes.

Rijoso dijo...

Zorg, te contradices.
Dices que te parece mal que la revolución sexual condujera a las mujeres a la promiscuidad y luego te gustan las mujeres promiscuas (las prostitutas)
Dices que fue una liberación sexual sólo para las mujeres. Y es verdad, pero es porque los hombres no la necesitaban. Yo creo que ahora SÍ la necesitamos porque nos han capado. Pero no en aquellos años.
Dices que las suecas de hoy en día no tienen nada que ver con sus nietas de ahora. Y yo te digo que siguen siendo las mismas despendoladas y desnudonas de entonces. En aquella época se ponían bikini (en los sesenta), cosa que no hacía ninguna española, que llevaban unos bañadores negros que les cubrían casi todo el cuerpo y que que eran una inyección contra la lujuria. Luego en los setenta pasaron al topless, las suecas, y las españolas, tímidamente al bikini. Y a partir de los ochenta en pelota picada, como hasta ahora. Ahí las españolas se pusieron a nivel. En todo caso,las suecas van cada vez a más. Y las españolas de hoy son ya tan procaces como las suecas. Y me parece muy bien.
Por otro lado... con el tema del aborto... ya sabes mi postura como católico. Yo respeto la tuya pero ¿estás en contra del aborto incluso en los casos de violación? la mayoría de la gente de la derecha (y yo soy de derechas) en España están en contra del aborto incluso en los casos de violación. Huelga decir que estoy en total desacuerdo con mis conmilitones en este caso.

Rijoso dijo...

Perdona Zorg, quería decir: "dices que las suecas de ENTONCES no tienen nada que ver con sus nietas de hoy en día".

Otra cosa: yo veo que la actitud de las mujeres puede ser verdaderamente ofensiva y peligrosa para el varón en caso de que este se case y, sobre todo, si tiene hijos. Ahí el varón está cagado. Lo que no veo es que las mujeres sean perniciosas para los varones mientras se queden en amantes o polvos de una noce, etc. No me refiero a prostitutas sino a no prostitutas.
Parece que tu ves peligro y maldad EN TODOS LOS CASOS. Creo que exageras.

Anónimo dijo...

Claro que no te lloran Patpong, haber si te crees que somos tontos, su “trabajo” consiste en hacer disfrutar, y si empiezan con lloreras no comen, ¿qué pasa, que cuando defiendo que es una actividad dañina crees que refiero a que las mujeres se están tirando de los pelos y llorando por las esquinas todo el tiempo? Claro con esa opi, supongo que para ti la pobreza solo son los niños desnutridos. No se trata de ser neutral, sino de pretender un lugar mejor, sin discriminación, y una persona que discrimina a las mujeres no es el adecuado para hablar de este tema, Patpong, como no lo son los racistas para hablar de inmigrantes. Que es lo que te explico cuando te comparo con los nazis, y tu presumes de ser misogino.

Cuando nos referimos a libertad individualista, mas que a libertad individual, solemos hacerlo para criticar la "libertad" egoísta, de mercado, normalmente. La libertad que pretende Cliente X es desde un punto de vista de la anarquía de mercado, en realidad no es libertad, yo considero que para garantizar la libertad de la sociedad es necesario restringir las libertades de mercado que pretende Cliente X (la libertad individual debe limitarse hasta cierto punto)como la libertad de los puteros o la libertad de los defensores de la tauromaquia.

Una apreciación sobre el concepto de individuo, individualismo e individualidad, le son completamente ajenas a estos individuos que en el fondo al ponerse al servicio de los intereses económicos de los explotadores, exponen los sentimientos más aberrantes y repugnantes que anidan en el pecho humano.

¿Si yo no me puedo prostituir se me esta quitando enserio alguna libertad?

patpong dijo...

Pues claro que se te está quitando una libertad, como dice Elizabeth Badinter nadie me puede impedir ganar mil euros en una noche acostándome con quien sea. Además no es cuestión de que yo discrimine a las mujeres, tengo algo de bisexualidad, he ido con chaperos, travestis y trans, ¿también los discrimino a ellos?

Pero tú sigue gastando saliva, precisamente la grandeza de la prostitución y de la tauromaquia es su ambigüedad moral (sí, también soy aficionado a los toros, ahí lo llevas) y su carácter depravado. Una sociedad que nos obliga a ser virtuosos evidentemente nos quita libertades. Y con la tauromaquia se puede acabar, pero con la prostitución no, es una práctica privada, ¿o es que el consumo de hachís está eliminado por estar prohibido? En fin, no voy a perder más tiempo...

patpong dijo...

Y "aberrante y repugnante" para la sociedad es querer privar de servicios sexo - afectivos a un minusválido, preferir la muerte de José Tomás a la de un cabestro... Los puritanos caeis muy mal en sociedad aunque no os deis cuenta, los pervertidos somos más simpáticos y más humanos.

Anónimo dijo...

No eres un rebelde o malote como te crees, eres el típico español, gris de toda la vida, y me gustaría que recordaras....que



ser humano es SER humano

patpong dijo...

Para ti las mayúsculas,la grandilocuencia y el deontologismo, yo me quedo con la comprensión y con la compasión. Me da igual ser gris, sólo quiero que me dejen vivir como he elegido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Compasión, no la veo por ninguna parte, desprecio y discriminación, si, además de mucho egocentrismo o falocentrismo, de momento, así en general, es lo que veo...

patpong dijo...

"Desprecio", ¿entonces por qué ahorro todo lo que gano para gastármelo en putas? ¿Por qué trabajo para ir de putas? Si tengo desprecio hacia ellas, ¿hacia qué tengo aprecio? Si ellas dan sentido a mi vida,en fin...
Pues sí egocentrismo y falocentrismo, ¡ole mi polla!

asturiano dijo...

Suscribo totalmente estas explicaciones que ofrece Anónimo:

"Claro que no te lloran Patpong, haber si te crees que somos tontos, su “trabajo” consiste en hacer disfrutar, y si empiezan con lloreras no comen, ¿qué pasa, que cuando defiendo que es una actividad dañina crees que refiero a que las mujeres se están tirando de los pelos y llorando por las esquinas todo el tiempo? Claro con esa opi, supongo que para ti la pobreza solo son los niños desnutridos. No se trata de ser neutral, sino de pretender un lugar mejor, sin discriminación"
(...)

"Cuando nos referimos a libertad individualista, mas que a libertad individual, solemos hacerlo para criticar la "libertad" egoísta, de mercado, normalmente. La libertad que pretende Cliente X es desde un punto de vista de la anarquía de mercado, en realidad no es libertad, yo considero que para garantizar la libertad de la sociedad es necesario restringir las libertades de mercado que pretende Cliente X (la libertad individual debe limitarse hasta cierto punto)como la libertad de los puteros o la libertad de los defensores de la tauromaquia."

- Totalmente de acuerdo con ella.

patpong dijo...

Si, Asturiano, pero luego bien que quieres terapeutas sexuales... Un lugar mejor sin putas, qué ocurrencia...

asturiano dijo...


Patpong escribe:

"Y con la tauromaquia se puede acabar, pero con la prostitución no, es una práctica privada,"

- Y yo no comparto esa idea de que la prostitución es una práctica privada. Creo que esta cuestión debería discutirse a fondo. Sospecho que algunos científicos sociales (sociólogos e historiadores) con nivel podrían echar abajo esa asunción con relativa facilidad.

patpong dijo...

Pues ya está vamos a evitar que yo le pague a mi vecina por una felación: si tú lo dices...

asturiano dijo...

"Si, Asturiano, pero luego bien que quieres terapeutas sexuales... Un lugar mejor sin putas, qué ocurrencia..."

Patpong, pensé que esa actividad hipotética que realizarían unas "mujeres de sustitución" y unos "hombres de sustitución" significaría algo distinto a prostitución. Pero tanto Anónimo como tú me habéis convencido que probablemente fuera algo muy semejante a prostitución, puesto que las necesidades de esas personas (hombres posiblemente en su mayoría) con discapacidad de sexo no podría evitar quizás el responder a una serie de valores y de ideas acerca de la sexualidad androcéntricas o patriarcales.

patpong dijo...

Vamos, "androcéntricas y patriarcales", bufff... En fin, desisto: ¿tú crees que cuando yo voy con una puta es para sentirme poderoso? Como dice Cliente, ellas te guían, y más en mi caso, muchas veces ni le pido la penetración... ¿Una caricia es "androcéntrica y patriarcal"? ES imposible discutir con vosotros, obedeceis a un patrón de ideas preconcebidas absolutamente equiparable a la teología tomista e igual de "científico"...

Zorg dijo...

Rijoso:

Obviamente no digo que el peligro proviene de todas las muejres, aunque con las leyes sexistas que hay + con la cultura mujerista-hembrista que ya predomina en nuestras sociedades, cuando un hombre se casa con una muejr y tiene hijos directamente va a hacia una situacion muy jodida donde tiene para perder y nada para ganar y allí queda directamente atrapado y dispuesto ante todo tipo de chantaje de esposa. Obvimente las mujeres no son malas por la naturaleza pero el sistema (tanto con sus leyes sexistas y anti-varón, como con su cultura hembrista promovida desde le mismo Estado) las termina pervirtiendo y las convierte en eso lo que tanto despreciamos. Solo algunas honradas excepciones que tiene principios muy claros no caen en esto.

Lo mismo en algo menor medida sucede con muchos varones si tiene noviasgo prolongado y sobre todo cuando empiezan a convivir.

En cambio relaciones sin ningún compromiso con las actuales mujeres por ahora son seguras y es la mejor opción para el varón y yo mismo únicamente tengo relaciones sin compromiso(nada de noviasgo oficial) con mujeres no prostitutas.

Pero ojo que ya hay bastante hembristas(aunque son una minoría dentro del total) que se comportan de una manera tan asquerosa hacia los hombres que directamente causan un profundo rechazo y quedan completamente excluidas como una opción para si quiera tratar de relacionarse con ellas.

Zorg dijo...

Hembrista en Anonimato:

Hoy las que discriminan, roban(por vía de pensiones alimentarias, robando su propiedad, etc) y oprimen a los varones en su mayoría son las mujeres. Y los varones ahora son las victimas de su opresión. Las mujeres se casan con los hombres y cuando se divorcian les quitan sus propiedades echando a los hombres a la calle, porque ya que tienen un hijo lo que por "ley" les permite quitar les sus propiedades, pero encima los convierte en sus esclavos financieros obligando los a financiarlas con "pensiones alimentarias" que en promedio son de 30-50% de los ingresos de los varones que en el acto los reducen hacia un pobreza de nivel de mera subsistencia, arruinándolos de por vida económicamente. Muchos de estos varones destruidos por las leyes del divorcio se suicidan o terminan con traumas psicologicos muy graves. Y ya ni hablo de las falsas denuncias por malos tratos, violación o acoso sexual que ha destruido la vida o la carrera de millones de varones. Y todo esto fue causado por las MUJERES con la complicidad del Estado misandrinico y anti-varón.
Y hoy en día cada mujer que ha arrebatado una propiedad a un hombre durante un divorcio y las que viven en actualidad cobrando pensiones laimentarias a costa del saqueo y esclavizacion de los hombres son todas LANDRONAS que han cometido un CRIMEN que es robar algo que no les pertenece. Y estas mujeres llegan a un elevadisimo numero en todos nuestros países y son cómplices directas de la opresión saqueo y sometimiento del varón.

Y tu sinvergüenza nos vas contar de los "derechos de la mujer" después de todo lo que las mujeres están haciendo a los hombres jurídicamente reducidos a nivel de semi esclavos?
Hoy las victimas son los varones y son ellos los que van luchar y defender sus derechos, mientras el feminismo que se convirtió en un verdadero fascismo anti-varón junto con el Estado misandrinico y anti-varón que las protege sera combatido sin compasión en todo el mundo hasta que los hombres no recuperen todos sus derechos que les corresponden.

Y sobre la Libertad Individual. La completa Libertad del Mercado(obvimente sin Bancos Centrales que distorsionan todo y con el oro y plata(metal) como única moneda de intercambio) sin ninguna intervención del Estado con todo su "egoísmo" natural es lo mas sano que hay y es el verdadero motor del crecimiento y desarrollo no solo económico sino de toda la civilización humana, y cualquier tipo de restricción estatal a esta libertad de mercado que no es mas que un libre intercambio de bienes y servicios entre personas por su mutuo acuerdo y aceptación es un crimen contra la LIBERTAD.

Y ni hablar de intentar quitar a los hombres su derecho de pagar por sexo a las mujeres que lo hacen con total acuerdo y aceptación por su propia voluntad, lo que en la practica significa la castración del os varones y sera visto como la violencia del Estado hembrista contra el varón.
Y si estamos hablando de una violencia del Estado contra un grupo social, entonces estamos hablando de que el Estado ha violado el principio de No Agresión.

Te dejo linck sobre el principio de No Agresión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_no_agresi%C3%B3n

Lo que significa que cuando alguien(incluido todo el Estado) viola el principio de No Agresión y ataca a la propiedad(dentro de la propiedad esta incluida la libertad) de un individuo o grupo de individuos, pues estos tendrán todo el derecho tanto legal como moral de aplicar la Legitima Defensa para defender su libertad o propiedad utilizando todos los medios posibles.
Lo que significa si el estado ira contra los varones, tratando de penalizar el sexo-pago, simplemente nos organizaremos, nos movilizaremos y le torceremos el brazo a su Estado misandrinico y anti-varón, que perderá la poca legitimidad que aun le queda.

Zorg dijo...

asturiano dijo...

"- Y yo no comparto esa idea de que la prostitución es una práctica privada. Creo que esta cuestión debería discutirse a fondo. Sospecho que algunos científicos sociales (sociólogos e historiadores) con nivel podrían echar abajo esa asunción con relativa facilidad".



Asturiano, estos "científicos sociales" a los que nombres en realidad son unos chantas sectarios y colectivistas que no pueden echar abajo nada al respecto de la prostitución porque su posición colectivista totalmente indefendible ya que va directamente ne contra de los principios de los Derechos Individuales, que están por encima de todo y cualquiera que intente violar estos principios esta cometiendo como mínimo un abuso contra los derechos individuales de otros y esto como bien dije es una violación del principios de No Agresión con todo lo que esta conlleve.

La prostitución es una practica completamente reducida al derecho individual de ambas partes y ni el Estado ni ningún otros sujete no tiene derecho ni moral, ni legal para intervenir en este asunto privado, completamente legitimo.

asturiano dijo...

Para Zorg y para Cliente X:


Coral Herrera Gómez escribe esto a propósito de la relación existente entre el amor romántico y la violencia de género (fragmento):

"El amor romántico es la herramienta más potente para controlar y someter a las mujeres, especialmente en los países en donde son ciudadanas de pleno derecho y donde no son, legalmente, propiedad de nadie.

“Por amor” las mujeres nos aferramos a situaciones de maltrato, abuso y explotación. Somos capaces de humillarnos “por amor”, y a la vez de presumir de nuestra intensa capacidad de amar. “Por amor” nos sacrificamos, nos dejamos anular, perdemos nuestra libertad, perdemos nuestras redes sociales y afectivas.
Son muchos los que saben que combinar el cariño con el maltrato hacia una mujer sirve para destrozar su autoestima y provocar su dependencia, por lo tanto utilizan el binomio maltrato-buen trato para enamorarlas perdidamente y así poder domarlas.

Un ejemplo de ello es Kalimán, padrote mexicano que explica cómo logra prostituir a sus mujeres: elige a las más pobres y necesitadas, preferentemente a aquellas que están deseando salir del infierno hogareño en el que viven, o aquellas que necesitan urgentemente cariño porque se encuentran aisladas socialmente. Los padrotes siguen su guión a la perfección: primero las colma de amor, atenciones y regalos durante dos meses, haciéndoles creer que es la mujer de su vida y que siempre tendrá dinero disponible para sus necesidades y caprichos. Después la mete unos días en un prostíbulo para que “le hagan terapia” las muchachas; si ella se resiste, patalea, se enfada, lo mejor es dejar que se le pase sola. Jamás pedirle perdón. Es necesario que sufra hasta que su orgullo se desmorone y se ponga de rodillas, aceptando la derrota.

El macho debe mantenerse firme, mostrar su desprecio, marcharse en los momentos de rabia máxima, y nunca apiadarse de las lágrimas de su esposa. Esta técnica les asegura que ellas accedan a sus deseos y trabajen para él en la calle o en puticlubs; la mayoría de ellas no tienen a dónde ir, y según ellos, una vez que prueban el lujo ya no quieren volver a su pobreza."

Zorg dijo...

Asturiano:

Justamente el nefasto "amor romántico" era una táctica que se introdujo en la cultura occidental por los herejes cataros(de corriente gnostica) en el siglo 12 para someter a los varones, haciéndolo como algo muy benigno enamorarse fanáticamente de una mujer, lo que los convertía en seres muy vulnerables y los dejaba facilmente manipulables por sus mujeres. Y ya a partir dels siglo 12 aparecen tales tendencias socio-culturales como el "amor cortes", la "conquista del corazón de la bella dama" y los torneos de caballeros solo para impresionar a una mujer de clase noble. Todos estos absurdos humillantes para los varones aparecieron gracias a la introducción de los herejes cataros, que hasta el siglo 12 no existía en Europa.

Sabes que paso después? Ya a partir del Renacimiento esta cultura de amor romantico empieza a proliferarse desde las clases nobles por toda la sociedad hasta las clases mas bajas, mientras esta tendencia cultural de apoco se estaba convirtiendo en el verdadero culto de la adoración y de la divinizacion de la mujer y alcanzado su apogeo durante la nefasta época del Romanticismo con su igualmente nefasto modelo social de la "caballerosidad" masculina. Durante esta época las mujeres(en su mayoría radicalmente conservadoras y puritanas asexuadas) eran idolotratadas y adoradas por los hombres que estaban dispuestos a todo por ellas, se enamoraban hasta mas no poder, mientras ellas(en su mayoría) no les respondían con lo mismo y se aprovechaban de ellos. Y justamente durante esta nefasta época del Romanticismo en el siglo XIX nace el feminismo y con el el hembrismo(el primer verdadero hembrismo misandrinico hacia el varón). Y este feminismo no buscaba igualdad de derechos con los varones, ya que las mujeres incluso en el siglo XIX en total tenían mas privilegios que los hombres, si no lo que buscaban era mas y mas privilegios para las mujeres, a costa de los derechos de los hombres.

Y así fue hasta las décadas 50' y 60', cuando este modelo de "caballerosidad" romántica fui destruido(algo que lo veo como muy positivo ya que ni loco quiero que los hombres vuelvan a esta época matriarcal, de este "caballerismo" nefasto) por las Revoluciones Culturales de los 60'. Allí en parte se derrumbo gran parte del "amor romántico" de los hombres hacia las mujeres, ya que no les pareció muy romántico en lo que vieron en las mujeres a partir de 60'. Pero aun así existen muchos hombres(muchos mas que las mujeres) que no saben controlar sus sentimientos y se enamoran de las mujeres cayendo en sus trampas y muchas veces terminan mal, ya que sus mujeres simplemente se aprovechan de ellas)

(yo personalmente llego a querer y desear a las mujeres con las que estoy, pero nunca a enamorarse y antes seré un drogadicto, que permitiré volver a enamorarme por una mujer)

Mientras las mujeres que realmente se enamoran de los hombres no son muchas, muchas menos que los varones que se dedican a los mismo. Las mujeres son mucho mas vivas de lo que muchos piensan.
Mientras esta sinvergüenza a la que tu, Asturiana has citado miente de forma atrevida sobre una realidad que es totalmente contraria a lo que ella dice.

Por esto sigo diciendo que todo, absolutamente todo el Feminismo - MIENTE al respecto de TODO.


PD: Y no vuelvas a utilizar el termino marxista-feminista de "violencia de genero" basado en absolutamente artificial anti-científica Ideología de Genero. La "violencia de genero" no existe como tal ya que no existe el "genero" que es una supuesta construcción social no relacionada con el sexo biológico. Un delirio marxista-feminista totalmente ajeno a la ciencia y la realidad.

patpong dijo...

Bueno, Asturiano, estás firmemente convencido de que tu "mujer de sustituición" o "terapeuta sexual" no tiene nada que ver con una prostituta, llega una feminazi, te dice lo contrario, y resulta que son la misma cosa... Tu huera retórica feminoide queda poco a poco al descubierto.

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=ERCnwvfTJ94

patpong dijo...

Anónimo, me alegra que reivindiques las buenas formas de la Falcón, eso te pone en tu sitio... Por cierto, no sé si eres el mismo Anónimo de la entrada anterior de cliente, creo que no, pareces un poco más deslenguada...

Que sepas que respeto tu postura, entiendo que la prostitución no es algo para todos los gustos, y si los españoles votan a un partido abolicionista pagaré la multa o acataré la prisión como es debido.

Cliente X dijo...

Agradezco todos los comentarios, pero como bien sabéis no dispongo de suficiente tiempo como para revisarlos ni mucho menos responder cuando proliferan a este ritmo. Así que os pido mis más sinceras disculpas por no poder seguir esta animada charla y únicamente me queda añadir (nuevamente) a los anónimos que empleen un nick porque de otro modo se hace todavía más complicado seguir el hilo. Como he puesto no voy a responder a ningún anónimo, avisados estáis.

Si tenéis algo muy importante que decirme podéis emplear el mail, los correos sí que los leo todos.

Anónimo dijo...



No soy el mismo Anónimo. Dejé ese enlace a esa disputa verbal entre Salvador Sostres y Lidia Falcón, para que hombres como vosotros se dén cuenta de lo equivocada que puede estar, tan equivocada como esas "feminazis".

Rijoso dijo...

Cliente X, tú que sabes de este mundillo en sus entresijos, ¿Cuánto cuesta retirar a una prostituta de lujo? Estoy encaprichado con una de Letonia. ¿Es muy complicado además de caro?

Cliente X dijo...

Cuesta convencerla. El dinero es lo de menos. Pero si la quieres la respetarás, ¿por qué has de "retirarla"? Yo he sido novio de varias prostitutas en activo.

isi dijo...

Yo creo que hay muy poca al respecto porque aunque el trabajo más antiguo del mundo sea la prostitución sigue siendo el trabajo peor valorado.

www.asiaticoz.blogspot.com.es

Rijoso dijo...

¡Porque quiero que sea la madre de mis hijos!
El hombre pierde el diente pero no la simiente.

Noel dijo...

Por favor lean esto:

http://saramagofanzine.wordpress.com/category/09-una-lectura-queer-de-la-prostitucion/

Zorg dijo...

Noel:

Leí la nota de la Beatriz Gimeno, y como siempre esta hembrista misandrinica del feminazismo que aborrece la naturaleza y sexualidad de los varones habla bestialidades irreales sobre la prostitución. Su nota es un 100% de mentiras y exageraciones brutales escritas desde una posición de una misandria extrema hacia el varón que solo puede sufrir una toritllera llena de hormonas masculinos como los es la Beatriz Gimeno.

Pero lo que mas me pone loco es cuando habla del "patriarcado" hablando de España, cuando la realidad es que España es un país extremadamente matriarcal, misandrinico y hembrista donde los varones son cuidadnos de cuarta que no poseen derechos civiles frente a su mujeres(que les pueden hacer de todo, con absoluta impunidad) y que también viven marginados y reprimidos por una sociedad completamente mujerisita y hembrista.

Por ejemplo las mujeres en la mayoría de los países musulmanes(a excepción de los mas radicales e islámicos) tienen mas derechos y reciben mucho mejor trato social que los varones en España. Y este estado de cosas estas sinvergüenzas mentirosas llaman "patriarcado"???



Por otra parte sabían que Beatriz Gimeno es una lesbiana feminazi que es presidenta de la LGBT de España que en su profunda misandria(que es el odio por el varón) también odia y detesta de sus compañeros del LGBT que son varones homosexuales y a muchos de ellos los considera "Neo machistas gay". Por ejemplo a todos los homosexuales que nos son maricas afeminadas y se comportan como hombres y pero incluso tiene un aspecto viril las llama "neo machistas" porque odia profundamente la naturaleza y la sexualidad masculina y tiene un profundo complejo de inferioridad hacia su pene, ya que la pobrecita nació mujer, pero su cuerpo esta lleno de testosterona(hormona masculina) por lo cual no se siente ni mujer, ni varón(cuestión de una simple distorsión hormonal, esto explica la existencia de buena parte de lesbianas y de su misandria hacia el varón), pero envidia a los hombres y esto causa todo este resentimiento y odio hacia los hombres y su habilidades sexuales masculinas(que no las dejan tranquilas). Por esto no soportan ni si quiera a los homosexuales masculinos.

Mejor lean la barbaridad misandrinico homofobica que escribió sobre los gays la hembrista-feminazi Beatriz Gimeno:

http://alainet.org/active/22954&lang=es

Y espero que algún día los gays se darán cuenta de como están humillados y faltados de respeto dentro de la LGBT por las lesbianas hembristas y misandrinicas y que por mas que sean gays, en la sociedad progre-hembrista siguen siendo ciudadanos de segunda porque en primer lugar son varones(y solo después gays) y al final saldrán de la LGBT(que hoy en día es una organización afín al feminismo) que desaparecerá y lucharan por sus derechos solos como varones gays.



Y obviamente el Varonismo Radical que a pesar de su extremismo radical sera un movimiento basado en los principios libertarios, contrarios al conservadurismo, y aceptara en sus filas a los varones homosexuales(pero que sean viriles y con valor) que aceptaran nuestros términos y decidirán a luchar por la liberación de los varones combatiendo sin piedad tanto al Estado misandrinico y anti varón, como a todas estas feminazis-hembristas completamente institucionalizadas y ligadas al Estado como la mismísima Beatriz Gimeno.

Quiero ver que dirán los neo-marxistas("progres") y feministas cuando habrá homosexuales varonistas(aunque sean muy pocos) que le darán con caño a las lesbianas hembristas del LGBT? Es un escenario que no previeron, pensando que la lucha por los derechos de los varones sera encabezada pro los viejos tradicionalistas del conservadurismo(como pasa por ejemplo en USA y que no han logrado casi nada). Pero no, el Varonismo Radical que liberara a los varones sera libertario, y contra esta ideología no tienen ningún tipo de inmunidad ni defensas y serán arrasados sin poder defenderse debidamente.

Lilith dijo...

Hola Rijoso,

Fuera de este debate, para que quieres retirar a la chica de su trabajo? Y sobre todo si estas encaprichado, velo de este modo, el nivel de vida que ella tiene se lo puedes dar tu? Y si es así cuanto tiempo? Y cuándo se te pase el capricho no crees que le habrías hecho perder a la chica una buena entrada de dinero, sobre todo si es de lujo? Mira, yo lo veo así, para que una chica se retire por un hombre de la prostitucion sólo hay una de dos: o el tipo esta forrado de billetes y le va a poder dar la vida que ella quiere (estabilidad económica, lujos, una casa etc) o la chica esta hasta el cuello de amor por un tipo y no le importa bajar su nivel de vida por quedarse al lado de su amorz. (porque es raro el hombre que quiera que su amada trabaje en esto).

Otra buena pregunta es que opina ella al respecto? Ya lo hablaron? Ya conoces su opinión, esta de acuerdo, ya aclararon términos? Porqie también en este mundo hay hombres que te quieren sacar de trabajar, ya planearon como pero nisiquiera te lo dicen!!!! Y pues la que va a tomar la decicion de seguir trabajando en esto es ella solamente nadie más. No es que quieras sacarla, es que ella quiera salirse.

Y la pregunta más importante es para ti mismo, porque quieres que deje de trabajar? Te estas enamorando, te dan celos de los clientes, etc, un besito y piensa bien las cosas corazón por ella y por ti.

Cliente X dijo...

"Rijoso dijo...
¡Porque quiero que sea la madre de mis hijos!"

No entiendo tu argumentación. Hasta donde yo sé, ninguna mujer se queda estéril por putear.

Que me dijeses que la quieres retirar para evitarte problemas con la policía (que te acusen de ser su chulo), vale. Yo, que he sido novio de varias prostitutas, ahora no lo sería. Pero no por celos, asco, temor a las enfermedades ni ninguna de las razones que suelen aducirse. Sencillamente porque he conocido varios casos en los que el novio, los familiares e incluso compañeros de piso que no tenían la menor idea de que la chica se prostituía, han sido detenidos por este motivo.

Respecto al texto de Gimeno ya lo leeré, creí poder actualizar el blog este fin de semana y casi no he parado en casa. Bueno, no pasa nada, tengo preparadas varias entradas express que en una horita o así las puedo publicar.

Lilith te da dos razones pero yo me quedo sólo con la última, la del amor. Si sólo tienes dinero te lo sacará y se irá con el que ama. Por lo que escribes, y de acuerdo a la descripción física que has hecho de ti mismo, no quiero darte falsas esperanzas...

Rijoso dijo...

Hola Lilith y Cliente X.
Muchas gracias por los consejos.
Ya fui al club a hablar con ella. Le ofrecí el oro y el moro y... nada. No quiere.
Así que para ahogar mi frustración y mi mal de amores, contraté sus servicios por tres horas. Me salió por un ojo de la cara, pero mereció la pena.
¡Ay! el amor...

Cliente X dijo...

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir encoñamiento?

Mira, esta situación la he visto docenas de veces. Si vas detrás de ella, se te escapa. Tienes que conseguir que se ella la que desee estar contigo, y eso se consigue precisamente no haciendo lo que acabas de hacer.

¿En qué club dices que trabaja? Si quieres quedamos un día, me la presentas y conociéndola mejor podría echarte un cable. ¿Vives en Madrid?

Anónimo dijo...

podria entrar el amor o el odio en una conveniencia interesada por la crianza de los tu linaje,con el proposito de perpetuar la propia especie y tus propios genes?

Anónimo dijo...

lo verdadero es el fin placentero del cliente usurario y del movil remunerativo de la prosti.el orgasmo fingido o no por parte de la prosti (y que conste que lo digo con cariño el calificativo de prosti,abreviatura de prostituta) que concede es a cambio de un favor,una practica sexual concertada y consensuada y consentida por dinero,aunque no necesariamente,puede entrar otros factores como cheques al portador,bonos,(perdonen la frivolidad) regalos o trabajos a la comunidad que incida directamente o indirectamente a la persona que ha admitido ofrecer esa practica sexual,valor que a la prosti le corresponde establecer,en funcion del congeniamiento o de la empatia que pueda mostrar hacia el cliente que recordemos no deja nunca de ser prescindible a no ser que sea un adinerado hacendado reyezuelo de las finanzas por ejemplo...

Anónimo dijo...

el sexo tiene ese compotente de transgresion por eso por ejemplo en el regimen atlantista calvinista (eeuu) se persigue la perversion y la depravacion sexual consentida,el sadomasoquismo de pago,pero no se censura los contenidos belicos en la television publica al contrario que los contenidos pornograficos...una sociedad donde gobierna el mas vil regimen capitalista financiero estatalizante.en la antiguedad clasica el orgasmo estaba injertada como si dijeramos en la matriz de la mujer,de la belleza femenina encarnacion de la fertilidad y de la diosa afrodita o de la diosa venus...las hetairas era un ejemplo de prostitucionalismo sagrado,y era convenientemente tenida en cuenta en los cenaculos como un poder (el del sexo) que movia montañas..y esas prostis de alguna manera en el templo eran divinizadas en su justa correspondencia

Anónimo dijo...

en cambio en el contrato matrimonial monogamico,la esposa puede fingir placer u orgasmo porque le conviene pues es una institucion que consagra la exclusividad y la posesion (ojo quienes quieren vivir de esa manera tienen todo mis respetos,pero que luego no comulguen con ruedas de molino o se rasguen las vestiduras a tal fin)
el tedio y la monotonia es la tonica dominante,el matrimonio es la consagracion el objeto para la reproduccion en ultima instancia de la especie,del linaje del individuo varon que es poligamo porque le cuesta menos producir esperma que la mujer que tiene que lidiar con un embarazo de nueve fatigosos meses y es por naturaleza biologica mas selectiva en la busqueda de un macho para lograr que sus genes se puedan transmitir con vigor y lozania...la posesion matrimonial emparejadora puede producir amor a consecuencia del esfuerzo que conlleva la crianza de la descendencia,y de las labores domesticas diarias y de la superviviencia pero tambien puede conllevar el resentimiento y el odio si no se gestiona bien los papeles y otros factores,y quien ha dicho que no pueda haber alguna clase de amor entre una prosti y un cliente...?el amor es tan resbaladizo como las acepciones que tratan de definirlo y de atraparlo en un concepto solido y definitivo...

Anónimo dijo...

sentirse deseada,destacada,tambien puede ser una fuente de motivacion para mantener en la competitividad sexual al cliente fiel a su doctrina orgasmica...por eso las prostis relucen sobre el panorama gris y mediocre de las mujeres
"decentes" en regla general,quieren llamar la atencion por necesidad pero tambien por ninfomania,o por una combinacion,o por sentirse jovenes y atractivas por eso se echan los potingues a discreccion y se colocan los vestiditos mas vistosos,para relucir sobre la masa...como los pavos reales con su plumage salvando todas las diferencias a la hora de captar al macho mas capacitado para la transmision de los genes,el objeto sexual para que deberia ser destinado,para la prosmiscuidad y la poligamia o para la perpetuacion del linaje,para producir los mejores genes posibles a la generacion siguiente? acaso una mujer se podria acostar con un mendigo por compasion o a cambio de nada,ni siquiera a cambio de limpiarle la casa o llevarle su hijo a la escuela ? ademas degradacion se habla del cuerpo,menuda falacia de simpleza...los cristianos si degradan el cuerpo con flagelaciones en semana santa como cuando se crucifican en filipinas con clavos de verdad y sangran o aqui cuando se enredan en sendas gruesas cuerdas alrededor de la caja toracica para el martirio y el sufrimiento...por favor...

Anónimo dijo...

la familia surgio con la propiedad y la herencia y la division del trabajo y especialmente del trabajo sexual,como ya lo constato Engels en la familia y la propieda privada y el estado,pero el reparto de las tareas en una sociedad patriarcalista tiene como fundamento que el hombre por su fortaleza aparente defendia a su prole y se marchaba a cazar las presas mas grandes y se aseguraba que los hijos de las esposas fueran por tanto suyas de su organismo genetico...la pareja monogama la celula basica de toda sociedad de clases,incluso colectivistas estatalistas,dicho de paso anticomunistas (entendiendo comunismo como poner en comun la produccion social cooperativa y no que una mujer deba rendir a no ser que este explotada sexualmente con el numero de hombres que tiene que acostarse cada noche,pues entonces a eso se llamaria plusvalia,acumulacion que sustraeria por la violencia que si deja marca y huella por el proxeneta de turno que podria secuestrarla en una situacion de desamparo) el trabajo que en la carestia tienes que dedicarle todo el tiempo y una minoria de dirigientes piensan y gestionan y administrar la sociedad en nombre de la democracia,del comunismo,del liberalismo,o del humanismo ...,cuando ya hay demasiada produccion y lucha por la supervivencia en una sociedad comunista no existiria ni la familia monogama ni la prostitucion como se entiende seria mas bien como las sociedad de los bonobos donde a cambio por ej de que el macho le alcance el platano aunque sea desconocido puede acceder a un favor sexual o a una postura sexual por parrte de la hembra.

Kementari dijo...

A mí me gustaría saber cuántos de los defensores de la prostitución, pondriais a una prostituta a cuidar a vuestra madre con Alzheimer.
A mí me parece fenomenal que una mujer cobre si encuentra un perdedor que es capaz de pagar por algo que los hombres normales consiguen gratis. Pero ¿por qué sois tan hipócritas los usuarios d ela prostitución? Si os llega un hijo y os dice "mira papá, es mi novia, lleva diez años de puta en la esquina de tal"; o vuestra hija os confía sus planes de futuro "papá, ya estoy yendo a un club para aprender a mamarla bien, así que a partir de este finde trabajo de puta, ¡cuánto dinero voy a ganar!".
Y la puta que lleva ya muchos años de servicio puede ser perfecta para cuidar de vuestra madre, como dije al principio. ¿O eso no?

Cliente X dijo...

Pues yo querría que me explicases por qué una prostituta no puede cuidar de mi madre. O que no pueda ser buena novia para mi hijo. O que no me pueda sentir orgulloso de que mi hija se gane la vida "mamándola bien". ¿En qué me perjudicaría cualquiera de semejantes supuestos? ¿O lo que nos estás diciendo es que TÚ no aceptarías nada de esto porque DISCRIMINAS a estas personas?

¿Qué circunstancia impediría que, objetivamente, una persona que haya ejercido la prostitución pueda ocuparse de un enfermo de Alzheimer? No veo objeción alguna, es más, en mi caso personal sería la única posibilidad de llevar una puta a mi casa. Porque mi señora madre no quiere ver a una meretriz ni en pintura, sólo cuando ella estuviese bajo los efectos de una enfermedad degenerativa como el Alzheimer se me ocurriría cometer semejante temeridad. Da igual que vaya a ayudarla, a cuidar de ella. Muchas personas comparten tus prejuicios hacia estas personas.

Cuando abrí el blog, puedes consultar las primeras entradas, conté que uno de los objetivos que me animaban a escribir este espacio era el de combatir los arraigados estereotipos que existen sobre las prostitutas. Se piensa lo peor de ellas, pero yo que las he tratado a lo largo de muchos años puedo decirte que no sólo no son peores que las demás personas sino que en muchos casos son bastante mejores (aunque, evidentemente, hay de todo). En la actualidad varias de mis mejores amistades son prostitutas.

Trato de dar a conocer la realidad del mundo de la prostitución con el fin de que vayan siendo aceptadas socialmente por personas que no teniendo un contacto directo con ellas, como tú o mi madre, las rechazan de manera automática.

Espero que sigas leyendo este blog y, según lo vayas haciendo, pierdas esa costra de intolerancia y prejuicios que, a ti sí, te hace mucho peor persona que las prostitutas y sus clientes.

Recibe un cordial saludo.