jueves, 18 de octubre de 2012

Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos

"El fenómeno de la prostitución y el tráfico y la trata de mujeres están absolutamente relacionados. La mayoría de mujeres en situación de prostitución son o han sido víctimas de la trata de personas".
Cortes Generales de España

"El aumento de la presencia de inmigrantes trabajadoras sexuales, muchas de ellas en situación irregular, sin papeles y viviendo en unas condiciones bastante duras ha dado lugar a todo tipo de abusos sobre las inmigrantes que tienen menos recursos económicos y ha llevado a plantear que TODAS ellas, sin excepción, son víctimas de trata".
Cristina Garaizábal, psicóloga



¿Otra vez hablando de la trata? Aquí estoy, repitiéndome más que la morcilla con cebolla. Pero es que hoy toca, porque es otro de esos días que los políticos han puesto en el calendario para aparentar ser solidarios y buenas personas. Además, gracias a este tipo de entradas suele llegar algún nuevo lector al blog aunque sea para criticarme.

Ya no sé que más contaros, me da muchísima pereza volver una y otra vez sobre lo mismo. Año tras año no veo más que declaraciones políticas tan pomposas como vacías: "trabajamos intensamente", "condenamos enérgicamente"... os tomamos el pelo continuamente.

No es que desde los poderes públicos no hagan nada contra el fenómeno de la trata, que se limiten a cruzarse de brazos ante un problemón de primer orden. Al contrario, hacen mucho... contra algo inexistente. A ver, hablo de la trata como nos la pintan los medios, como se la imagina cualquiera que no conozca por dentro el mundo de la prostitución. Porque es verdad que si nos atenemos al concepto formal que manejan las feminazis, toda prostitución es trata. Y es que se han sacado de la manga unas definiciones, que han logrado imponer en organismos internacionales, según las cuales la prostitución voluntaria vendría a ser imposible. De acuerdo a su concepto de trata (sobre el cual no voy a extenderme porque ya lo he analizado a fondo en otras entradas), si la persona que se prostituye se encuentra en una "situación de vulnerabilidad" (algo muy interpretable), ha entrado en el país de manera irregular o incluso ve su voluntad alterada por la existencia de un pago (ergo, toda prostitución) la voluntariedad de esta persona se hallaría viciada por lo cual consideran irrelevante su consentimiento. Hablando en plata, que a nuestras queridas feministas las resbala lo que digan las putas. Pero la trata tal y como cualquier persona normal la concibe, como sinónimo de esclavitud y de ejercicio forzoso de una actividad, no es más que una invención, un bulo, una trola. 

Más o menos así se representa la trata de seres humanos (human trafficking) con fines de explotación sexual en el imaginario popular: aterradas jovencitas vapuleadas por unos chulos inmisericordes que las tratan con extrema rudeza y las venden a gordos asquerosos. Este tipo de historias quedan muy bien para el cine, pero no tienen NADA que ver con la realidad.



Sin embargo es una mentira muy útil, porque sirve a sus fines. Para empezar, les quita responsabilidad trasladando el foco de culpabilidad a otros, generalmente los clientes y las "mafias". Sirve para crear la maniquea historia de que frente a unos perversos explotadores se yerguen como paladines de la justicia los representantes del poder público. La realidad es que quienes trasladan a millones de personas a la fuerza cada año, totalmente en contra de su voluntad y arruinando sus vidas, son estos gobiernos que se las dan de ser tan sociales. La trata se llama deportación, y sobre este fenómeno no existen campañas institucionales, ni debate en los medios, ni sensibilidad social (salvo muy determinados colectivos que por supuesto carecen del apoyo de las administraciones públicas). Para mí los auténticos delincuentes, mafiosos y tratantes son los políticos, jueces y policías que levantan fronteras donde no debería haberlas. No sólo siempre han atentado contra la libertad de la gente sino que además nos perjudican con nuestro propio dinero, que nos han extraído coactivamente. A eso le llamo yo maldad en estado puro.

En segundo lugar, les legitima. Pueden sonreír a cámara repitiendo su discursito prefabricado, en el que ya sabes qué van a decir porque siempre cuentan lo mismo y del mismo modo. Ante la sociedad se muestran como personas de buena voluntad, preocupadas por el prójimo y las injusticias sociales. Y, sobre todo, justifican sus latisueldos. A ver, su "trabajo" es necesario porque si no... ¿quién combatiría estas injusticias? Obviamente necesitamos un onerosísimo sector público para solucionar aquellos problemas que la sociedad civil no puede resolver por su cuenta. Ya se encargan ellos de elaborar leyes, impartir justicia y asegurar el orden público... a cambio de una justa remuneración, claro. Oigan, ¿y si lo que hacen ustedes es crear esos "problemas" para vivir del momio? Porque luego resulta que en torno a esta solidaridad con el dinero del prójimo se mueven cifras astronómicas, que curiosamente van a parar a personajes y asociaciones afines políticamente. Vamos, el chanchulleo de toda la vida.

Con motivo del "día europedo contra la trata" de este año, la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia elaboró estos carteles que en número de 3 mil serán "distribuidos en los campus universitarios, en los CIM y en los servicios sociales de los ayuntamientos"; además de 10.000 posavasos para los locales de hostelería. A este gasto hay que sumarle los 269 mil pavos que les van a soltar a las oenejetas. Díganme ustedes si estamos para semejantes despilfarros en un país al que van a intervenir de un momento a otro, donde la administración no paga a sus proveedores y tiene dificultades para prestar servicios básicos y abonar las nóminas a sus funcionarios. El continuo derroche en estas campañas no obedece al buen corazón de nuestros gobernantes sino a su desmedido afán de lucro.



Por eso suelo mostrarme muy crítico con tantos académicos, profesionales o activistas empeñados en mostrar que prostitución y trata no van de la mano, que las cifras que manejan las abolicionistas son totalmente irreales. Parece como que hayan visto la luz cuando les escuchas proclamar que el fenómeno de la trata está magnificado, que no tiene las dimensiones que se publicita, que es muy minoritario. Vaya, muy bien, hemos descubierto el Mediterráneo. Que las abolicionistas y, lo que es más preocupante, los políticos y las fuerzas de seguridad mienten es obvio. Lo que hemos de hacer es denunciarles y explicar al resto de ciudadanos por qué lo hacen, los beneficios que sacan con ello. Como no es un tema de tener o no razón, sino de LLEVÁRSELO BIEN CALENTITO, no les vamos a convencer por brillantes que sean nuestros argumentos. Una señorona feminista que en la puta vida ha currado y no sabe más que parasitar del erario público... ¿creéis que va a bajarse de la burra por más que la digas o que ella vea? ¡Jamás jamé jamón! Se tapará los oídos y cerrará sus ojos porque lo que quiere es poner la mano. Igualmente, a la policía el cuento de la trata le viene de lujo. Por una parte hay unidades enteras (las brigadas de extranjería) que viven de ello de manera oficial. Y por otra, extraoficialmente, les permite obtener unos pingües beneficios extorsionando a las chicas, amenazándolas con deportarlas o detener a sus familiares.

En fin, que efectivamente esto de la trata es un negociete de puta madre. Pero no por quienes nos cuentan... sino para quienes nos lo cuentan.

Os adjunto el manifiesto del gobierno (no sé de qué año es, pero da igual, si a veces hasta hacen corta y pega) como muestra de lo que dije al principio de la entrada, las mismas palabras vacías de siempre. Politiqués en estado puro.




“Con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, y con la intención de promover el reconocimiento internacional del 18 de octubre como Día Internacional contra la Trata de Seres Humanos, el Gobierno español expresa su repulsa y más enérgica condena hacia la trata de personas, y su apoyo incondicional a las víctimas de la misma. Millones de personas en todo el mundo han visto vulnerados sus derechos más elementales y se han visto explotadas con diversos fines, ya sean trabajos forzados, la esclavitud, la servidumbre, la extracción de órganos o la explotación sexual.

En los últimos años se ha venido llevando a cabo una intensa actividad en la lucha contra la trata de personas, con énfasis en la prevención, en la mejora de la persecución del delito y en el procesamiento judicial de los responsables, así como en la cooperación con otros Estados y organismos internacionales para su erradicación y, especialmente, la protección de los derechos de las víctimas, que constituye una prioridad fundamental para el Gobierno.

En el ámbito nacional, se están llevando a cabo las actuaciones previstas en el Plan Integral de lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, promoviendo la colaboración con las organizaciones especializadas en la atención a las víctimas a través de su participación en el Foro Social contra la Trata. Además, se ha puesto en marcha la Comisión de Seguimiento del Protocolo Marco de Protección de Víctimas de Trata de Seres Humanos para seguir avanzando en la mejora de la coordinación entre las distintas instituciones implicadas en la materia. En el exterior, España realiza grandes esfuerzos en diversos organismos internacionales, como son las Naciones Unidas, el Consejo de Europa o la OSCE, así como en el ámbito de la Unión Europea para favorecer la lucha conjunta contra la trata de personas.

Consciente de la necesidad de seguir avanzando en este ámbito, el Gobierno de España reitera su compromiso con la protección efectiva de las víctimas de trata de seres humanos y su implicación para garantizar que estas personas recuperen su dignidad y puedan reconstruir sus vidas en libertad”



Otras entradas sobre la trata:
· Identificación de la explotación sexual
· Corazón azul, otra efectista campaña contra la "trata"
· 18 de Octubre, día europeo contra la trata + Corto "Escúchame"
· Manifiesto del PSOE en el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Seres Humanos

Y mis cuestionamientos:
· ¿Existe la trata?
· Mitos de la prostitución III: la trata de blancas

50 comentarios:

patpong dijo...

Hola, Cliente, quería preguntarte tu opinión sobrela película más tremendista, tramposa, surrealista y maniquea sobre el mito de la "trata": la sueca "Lilja 4 - ever" de Lukas Moodyson (curiosamente premiada por festivales que respeto o respetaba, como el de Gijón). No es de extrañar que la machorra Gunilla Ekberg la elogiara y dijera que todas las prostitutas emigrantes están en la misma situación (!!!).
Gracias por todo, y un cordial saludo,
Patpong

Cliente X dijo...

Pues tú mismo la defines, es un completo fraude que interesa a las feministas porque refleja su punto de vista.

Cualquier persona normal que la vea se da cuenta rápidamente de que tiene de todo menos realidad y objetividad.

Aquí tb tenemos varias de la cuerda, asimismo muy premiadas, la peli "evelyn" y los cortos "miente" y "el epígrafe API". Te paso los enlaces:
· http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2012/06/evelyn-una-historia-de-trata-de-mujeres.html
· http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2012/01/miente-una-historia-de-mentira.html
· http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2011/10/el-epigrafe-api-que-conllevaria-la.html

Anónimo dijo...

MUERETE PUTERO DE MIERDA, HIJO DE LA GRAN PUTA CON VIDA PRESCINDIBLE!! CABRONAZO!!

Anónimo dijo...

Muy buenas!

Llegué aquí de casualidad y me gustaría dar mi opinión sobre la entrada que acabo de leer.
Me da la impresión de que crees que por el hecho de ser cliente y haber tratado con prostitutas conoces su verdadera situación.
No entro a valorar el tema de la prostitución voluntaria porque me extendería bastante, sino de la trata de personas.
Creo que te pones una venda porque no quieres ser cómplice de ello, porque no quieres pagar los servicios de una prostituta sabiendo que estás contribuyendo a la trata de personas, contribuyendo a que esa persona sea una esclava a la que solo se la valore su cuerpo y no su vida, y contribuyendo también a que esa mujer tenga un dueño, que como bien sabes es el proxeneta.

Puede ser que algunos clientes sean tan ignorantes como para no darse cuenta de que la mujer con la que se están acostando puede ser una victima pero otros muchos lo saben e ignoran el problema y, por tanto, contribuyen a que el problema no solo no se erradique sino que aumente.

Por último, me gustaría hacerte una pregunta, ¿esperas que una prostituta reconozca que está en ese lugar por obligación para así comenzar a verlo como un problema de explotación? Bien, sigue con tu venda entonces porque estas mujeres raramente reconocen el problema que tienen, ni a clientes, ni a profesionales, ni a la policia.
No lo dirán porque tienen miedo (a lo que pueda pasarles a ellas y a la familia que han dejado en su lugar de origen, entre otras cosas) y porque su único propósito es pagar la deuda que el proxeneta les ha puesto.

Que no lo cuenten no quiere decir que el problema no exista y que, como ya he dicho, el cliente forme parte de ello.

Un saludo!

Espoir dijo...

He dejado un comentario en la entrada "¿Existe la trata?" que repetiría aquí, pero no quiero ser cansina.

Su aseveración absoluta de que no existe la trata se corresponderá con su experiencia empírica, que no niego que tenga su interés y sobretodo extensión. Pero sentenciar a partir de eso que la trata no existe es como mínimo un atrevimiento. Otra cosa es que el fenómeno signifique dominio sutil y violencia de baja identidad, en vez de palizas y vejaciones. Y ojo, que soy partidaria de la regulación.

Y lo que interesa a las feministas bajo su punto de vista es igual de válido, o no, que lo que le interesa a usted bajo su punto de vista. En alguien capaz de defender el uso de la prostitución (lo admito: el fenómeno existe porque existe la demanda ergo más vale que esté amparado por la ley, pero me cuesta respetar la decisión de hacer uso de ello), esperaría un discurso más elaborado, una lógica menos elemental, por no decir ausencia de lógica.

Entiendo que la película que según usted refleja "la realidad" de la prostitución es algo así como Pretty Woman.

asturiano dijo...

Patpong y Cliente X:

No sé dónde está el problema con la historia que cuenta la película Lilja 4 ever. En mi opinión se trata de una historia perfectamente verosímil, tanto en lo que se refiere a la realidad de esos adolescentes que trata de reflejar, como a los sucesos relativos a la situación de prostitución forzada que describe. No considero que haya un exceso de melodramatismo en esta historia.

Cliente X dijo...

Veréis, yo no voy de putas de vez en cuando. Yo he pasado mucho tiempo con ellas, las he tenido de amigas, hemos convivido, han sido mis amigas e incluso mis novias, me he metido en su mundo. Es decir, que mi conocimiento no es superficial sino bastante profundo. Pero, aún así, entiendo tus reticencias a hacerle caso a alguien que puede ser parte interesada. Bien, vale. Además complemento mi testimonio con el de prostitutas que se expresan públicamente, con el de ONGs que trabajan con ellas, con el de profesionales y académicos que han estudiado este tema... trato de dar una visión lo más completa y profunda de este fenómeno. Ve leyendo el blog y comprobarás que no es algo que me tome a chufla.

Al principio estaba hipersensibilizado con el tema de la trata. Creía, sin ninguna prueba, que todas estaban forzadas. Desestimaba de plano cualquier prueba que lo contradijese y trataba de aferrarme al menor indicio que sostuviese la tesis trafiquista. Pero como fui conociendo esta realidad más y más, tuve que abrir los ojos. Las chicas podían ir donde querían, cuando querían y con quien querían. Establecían sus condiciones. No tenían que rendir cuentas a nadie. Y esto tanto chicas de club, como de piso, como de calle. Del país que fuese: españolas, rumanas, brasileñas, colombianas... bueno, quieto, que hay dos grupos de los que he de hablar con cautela. Con chicas chinas jamás he estado y por tanto desconozco su situación completamente y con las africanas tampoco me he atendido nunca y, aunque he hablado ocasionalmente, no he establecido fuertes lazos de amistad.

En cuanto a tu pregunta, si la chica te coge confianza te cuenta muchas cosas. Incluso las que nunca habrías imaginado. El problema de tanto periodista y feminista es que está fuera del mundo de las chicas y claro, si no llega a confraternizar con ellas las conversaciones que tienen han de ser forzosamente superficiales o incómodas. No es mi caso. Yo lo que he hecho en primer lugar ha sido crear un buen ambiente con las chicas, así que muchas me han contado que tenían que pagar por trabajar en la calle, que habían sido amenazadas y violadas por la policía, que cuando llegaron sí que iban a mitades con la persona (mujer en muchas ocasiones) que las trajo... ¡Claro que lo cuentan! Pero es que no es lo que tú imaginas. No me han dicho jamás que las obliguen a putear, sin embargo sí lo de que las fuerzan a pagar por estar en la calle. ¿A que eso no lo cuentan nunca los medios, ni las oenejetas, ni la policía? ¿Y sabes por qué? Pues porque el cuento de la trata se lo saca de la manga la policía que es, precisamente, quien se lucra de estas chicas. Los proxenetas no vienen de fuera sino que son de aquí, de España, y las amenazan entre otras cosas con denunciar a sus familiares por proxenetismo. Ya ves qué cosas te cuentan las chicas, si te tomas la molestia de conocerlas y escucharlas. Gracias por tu interés.

Vamos a por lo que cuenta ESPOIR. Digo que yo no he conocido un sólo caso de trata. Ni ninguna de las prostitutas, clientes, empresarios o abogados con quienes he tratado. Ahora, por poder ser pues es posible. Lo que resulta más que evidente es que no tiene ni de lejos las dimensiones que se nos quiere hacer creer.

En cambio, lo que venimos comprobando es que con la excusa de combatir la trata se deporta a muchas personas, se chantajea y extorsiona a las meretrices, se generan innumerables titulares en las noticias que perjudican la imagen en conjunto de la prostitución y se sostienen una buena cantidad de asociaciones que viven de la mamandurria.

Verás que no me limito a afirmar: lo de la trata es una memez. No, he dedicado al tema largas y elaboradas entradas, que te animo a seguir leyendo si quieres rebatirme. A día de hoy creo que no existe ninguna película que muestre tal y como es el mundo de la prostitución.

Asturiano: no dudo que te parezca "perfectamente verosímil", pues eres un crédulo. Para quien viva la vida real, para quien tenga los pies en la tierra, es un bulo enorme. Dime, ¿a que tú eras de los que se creía a ZP?

Espoir dijo...

Cliente X, está claro que las chicas no son caperucitas rojas, pero me gustaría que usted hubiera presenciado este juicio y escuchado las gravaciones. Será trata o no será trata, pero la manera como ese tipo hablaba a las mujeres era maltrato puro y duro.

http://elpais.com/diario/2010/11/16/sociedad/1289862004_850215.html

Al tipo, por cierto, lo absolvieron por un defecto de forma en la instrucción. El fiscal sacaba fuego por las muelas. Una de las chicas denunciantes tuvo un ataque de pánico al entrar a la sala. Soy periodista y he visto pocas cosas más duras que los ojos de miedo de esas dos chavalas.

Dígale usted trata o dígale usted arbitrariedad por parte de los jefes, pero una mujer que ejerce la prostitución organizada es una víctima en potencia, de la misma forma que lo es cualquier trabajador sin seguridad jurídica. El problema es que normalmente a un chaval ilegal que recolecta fruta no lo castigan con una violación o quitándole dinero o forzándolo a servicios sexuales.

Es imposible que los grandes burdeles del Empordà, con 100 tías o más cada uno, funcionen sin redes de distribución de chicas detrás. Y es también difícil de determinar en qué punto empieza el abuso por parte de las redes. Son mujeres muy acostumbradas a tragar, y usted perdone el doble sentido y la broma fácil.

Es estadísticament imposible que todas las chicas que están en la carretera estén por voluntad propia, sobretodo porque alguien las lleva y las trae por el territorio, las ves a veces aquí y otras allá. Tienen jefes que viven de ellas, aunque no las maltraten viven de ellas. El proxenetismo está muy mal definido en nuestro Código Penal; la prueba es que existen burdeles, verdaderos establos de mujeres, y que están regulados, al menos en Catalunya, mientras que no existe hueco legal para la actividad de la prostitución en un piso en caso que unas cuantas chicas, o chicos, decidan montarse allí su bisnis de manera libre y cooperativa.

Tengo un amigo sexólogo que considera que el tema se está enfocando de manera equivocada. No se debería advocar por la regularización ni por la prohibición, sinó educar a los hombres (y a las mujeres, que se nos engancha todo lo malo) para que no recurran a la prostitución, para que no confundan el intercambio carnal remunerado con el erotismo.

Admito mis prejuicios contra los usuarios de la prostitución, pero no quiero focalizar el debate como un ataque personal, cada uno sabe las razones de sus actos.

Zorg dijo...

Asturiano,

Tengo cosas que contarte. Recuerdas durante un largo tiempo tu tratabas de adoctrinarnos con un libro sobre la prostitución de Beatriz Gimeno? Pues conseguí datos sobre tu idolotratada Beatriz Gimeno y supe que es una lesbiana(con una buena dosis de testesterona en su cuerpo) muy hembrista y extremadamente misandrinica que detesta a los varones ya solo por su apariencia física.

Quieres ver uno de ejemplos de las barbaridades que escribe:
Este articulo que publico tu idolo se llama "El Neo Machismo Gay". Y en el ella ataca a todos los varones homosexuales que no se ven afeminados ya solo físicamente y que actúan como hombres. Pues para ellas incluso cuando un varón homosexual actúa como un hombre normal (y no como marcia afeminada) para ella ya es un Neo Machista Gay.

Léalo todo lo que publico:

http://alainet.org/active/22954&lang=es

Y lo mas increíble es que ella es la presidenta del LGBT de España y me encantaria que los propios gays de su comunidad la manden al diablo y quiebren al LGBT debido a este trato misandrinico y hembrista por parte de las lesbianas como Beatriz Gimeno.

Y ahora comprendes porque esta hembrista y misandrinica esta contra los varones clientes de la prostitución? Porque ser cliente implica ser un varón con una sexualidad activa y un estilo de vida independiente de las reglas sociales mujeristas que rigen hoy en dia en toda la sociedad Occidental Y esto a las hembristas las pone locas. Ya que ellas odian a eta rebeldía y autonomía masculina y la tratan de aplastar, ya que quieren ver a los varones siendo unos seres afeminados, domesticados, acobardados y castrados. Este es su sueño y de la "nueva masculinidad".
Por esto al comprender esto yo y otros varones hemos creado la ideología del Varonismo Radical que ademas de destrucción de feminismo, hembrismo y marxismo pone por objetivo reconstruir la virilidad, la valentía y hombría de los varones(que hoy en día en su mayoría dan lastima). Son estos valores que proliferara la ideología del Varonismo Radical, y tus amigas hembristas la apreciaran con sus propios ojos la rebelión de los varones.


Al respecto de esta película sueca que nombras. Pues es un claro ejemplo de la misandria y odio por el varón que expone tanto el Estado como toda cultura sueca hacia el hombre, mostrándolo falsamente como a un agresor y explotados de mujeres despiadado, cuando esto es una TOTAL FALACIA, y todo para justificar la castración del varón que rige en Suecia desde 1999.
Pero esto no va a durar mucho. La ideología del Varonismo Radical una ves que este suelta en los países hispano parlantes gracias a la globalizacion(por primera vez los globalistas caerán en su propia trampa, que sera utilizado por sus enemigos) en poco tiempo llegara a todos los rincones del mundo, incluido Suecia. Y cuando los actuales hombres suecos que están totalmente sometidos, humillados, marginados y castrados leerán(y no solo al respecto de la prostitución, sino en toda su vida sexual) nuestro Manifiesto(y otros libros afines) y tomaran la plena conciencia de la gravedad de su humillante situación se enfurecerán , se organizaran y atacaran a todos los miembros del Estado misandrinico y anti varón que les hizo todo esto, pero en comparación lo que harán a sus hembristas suecas(que en Suecia son muchas) los talibanes parecerán ángeles. Su reacción sera tan feroz que ni policía ni el ejercito podrá detenerlos. Y sera toda una revolución Varonista y tu sabes muy bien que los varones ahora tiene todo el derecho de actuar de este modo, sin compasión por sus enemigos/as.

El hembrismo sera erradicado.

Zorg dijo...

Espoir dijo...


"Tengo un amigo sexólogo que considera que el tema se está enfocando de manera equivocada. No se debería advocar por la regularización ni por la prohibición, sinó educar a los hombres (y a las mujeres, que se nos engancha todo lo malo) para que no recurran a la prostitución, para que no confundan el intercambio carnal remunerado con el erotismo".

Sospecho que este "sexologo" hablaba de la prostitución desde una posición progre-feminista. Pero la realidad es que tal como están las cosas en las relaciones hombre-mujer(con un una cultura hembrista-mujerista que domina en el Occidente) habría que multiplicar por tres la demanda existente en la prostitución por parte de los varones.

Es que después de la nefasta "revolución sexual" de los 60'(que era un experimento social artificial llevado a cabo por ingenieros sociales marxistas gramscianos) ha creado una enorme burbuja sexual revalorizando los cuerpos de las mujeres que al desaparecer todas los limitaciones sociales anteriores a la "revolución sexual" los aprovechan para manipular y explotar a los hombres a su antojo y estos en su mayoría educados en una cultura mujerista aceptan todas sus condiciones humillantes para probar un poco de sus cuerpo(y hablo de mujeres "normales") sin si quiera darse cuanta de esto. Y generalmente su actitud babosa y pagafantica realmente da lastima.

Ahora imagina si un 30% de los varones únicamente se limitara a tener relaciones con prostitutas(digamos 1-2 veces por semana y para esto bastaría apenas un 4-5% de las mujeres como mucho). Con este resultado se les desinflaría toda su actual Burbuja Sexual y aparecería un notable déficit de varones, lo que haría que muchas de las actuales mujeres creídas y muchas veces con tendencias hembristas y prepotentes aflojen su ego y actúen con mucha mas humildad en sus relaciones con los varones. Este es un objetivo que tenemos los Varonistas Radicales y es algo que causa terror a la hembristas, por esto ellas tanto odian a la prostitución y tratan de prohibirla ya que esta representa una refugio estratégico para los varones que si la aprovechan a su máximo potencial harán desaparecer todos los efectos de la "revolución sexual".

Y si sos siendo honesta con ti misma debes reconocer que hoy en día para un varón no le conviene tener relaciones ni sin compromiso, ni con compromiso(del matrimonio ni hablar, y hasta que no deroguen todas las leyes de divorcio sexistas el matrimonia continuara siendo un SUICIDIO para el varón) con la mayoría de las mujeres(hay mujeres cultas y de principios que no son así, pero no son muchas) y es preferible simplemente pagar por sexo para mantener su total autonomía. Así somo los varones modernos y liberados y ahora es nuestro turno de liberalizarnos de los lazos de actual cultura hembrista-mujerista.

Estas de acuerdo?



Y sobra la "trata", creo cliente ya explico que es una total FALACIA creada por las HEMBRISTAS para demonizar a la prostitución y criminalizar a los clientes. Y también desde mas de 10 años soy casi permanente cliente de la prostitución y puedo confirmar que al menos en Buenos Aires(donde vivo) la trata NO EXISTE. Todas las trabajadoras sexuales lo hacen por voluntad propia y he conocido a casi 90 de ellas.

Saludos!!!

Cliente X dijo...

Espoir: me alegro de que el blog te haya gustado lo suficiente como para volver a entrar. Estaría encantado de escuchar las grabaciones si puedes proporcionármelas, es más, en principio te creo ya que la red a la que te refieres a) estaba liderada por un guardia civil (es decir, un hombre que tenía los suficientes conocimientos y contactos como para cometer el delito), b) era pequeña (tres imputados por explotar a tres víctimas, eso de macrorredes que trafican con cientos de mujeres sí que no existe, pero a nivel "micro" puedo concebir que suceda) y c) funcionaba con chicas que no conocían nuestro idioma, con ucranianas. Una chica que sea extracomunitaria y que por tanto tenga que viajar continuamente fuera del país, que necesite de terceros para venir y ejercer la prostitución aquí y que hable un idioma muy diferente del nuestro pues tiene evidentemente más probabilidades de ejercer la prostitución en condiciones adversas. Lo que yo niego rotundamente es que esa situación sea generalizable, pues me he movido en los ámbitos donde se supone que habría más prostitución forzada (calles y polígonos) y eso no lo he hallado. Y tampoco otras personas más "neutrales" que se han acercado a este mundo desde una perspectiva académica. Mira, hace poco he estado en contacto con dos investigadores (un sociólogo y un antropólogo) que han publicado un excelente libro sobre la prostitución, sin filosofías ni giliflautadas como la Gimeno. Simplemente relatos de vida de mujeres que han trabajado en la prostitución, para que sepamos cómo es este mundo por dentro. La obra se llama "Trabajando en la prostitución: doce relatos de vida", de los profesores Solana Ruiz y López Riopedre. De hecho tengo pendiente comentarlo porque me enviaron un ejemplar para que hiciese una recensión. Las chicas les cuentan las mismas cosas que me han relatado a mí, como por ejemplo que ellas mismas son las que van buscando los clubs, y que esos macroburdeles en la frontera están muy cotizados porque hay mucho trabajo. Funcionan igual que cualquier gran empresa, no hay ninguna "red de distribución" de mujeres.

En lo que te he de dar la razón es en que la justicia en España es una completa farsa. Igual que lo que le sucedió al explotador de tu caso, recientemente el inspector de policía que extorsionó a los propietarios del Saratoga y el Riviera fue absuelto y readmitido en el cuerpo por "un defecto de forma". Te paso el link: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/22/catalunya/1345663052_397902.html

¿Cómo es posible que siempre se vayan de rositas semejantes sujetos, o que el Ginés (Operación Bloque) apenas pasase 11 meses en prisión y luego también fuese readmitido? Pues por lo que te estoy contando, que se cubren y apoyan unos a otros. ¿Te interesa el tema? Puedo ponerte en contacto con otro periodista que investigó la trama de Coslada, la Operación Bloque y también con un detective privado que está tras la Operación Carioca de Lugo. Ambos dos están alucinados porque lo que han hallado es una inmensa trama de corrupción policial, que todos los medios tratan de tapar para que no cunda la alarma social.

¿Puedes creerte que de verdad existan redes que estén actuando impunemente delante de la policía? Porque la explotación sexual es un delito que se comete de forma reiterada, no es como un robo que es puntual. ¿Van a tener mujeres trabajando todos los días, a la vista de todo el mundo? ¿No te parece un "negocio" demasiado arriesgado? Oye, qué curioso que los chulos sean siempre o familiares de las víctimas o sus parejas sentimentales... ¿Quieres saber cómo funcionan estas mafias?
Ahí tienes: http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2011/03/como-funcionan-las-redes-de-proxenetas.html

Cliente X dijo...

Zorg: es cierto que una buena parte de las feministas son lesbianas, pero eso ni añade ni resta credibilidad a sus tesis. Rechazo los argumentos ad hominem, significan sencillamente cerrarte tú mismo las puertas a causa del prejuicio. Con la misma lógica se podría invalidar todo lo que escribo aduciendo que como soy un putero pues nada de lo que escriba aquí va a tener la menor credibilidad. Es absurdo, escuchemos a las personas antes de opinar, valoremos lo que dicen y no quién lo dice.

De Gimeno tenía mal concepto debido a que sus ideas me parecían muy extremas e inflexibles y a que me censuraba hasta el más educado de los comentarios en su blog, hasta que asistí a una de sus charlas. Intervine en el turno de preguntas para corregirla varios "errores" en los que incurrió, y sorprendentemente me dió la razón. A partir de entonces tengo todavía más claro que las feministas no tienen un pelo de tontas, que engañan y desinforman a sabiendas: de no haber estado yo sus engaños (uno era sobre la legislación holandesa y otro sobre la española, es decir, cuestiones técnicas que no tienen vuelta de hoja, que no son opinables: la ley dice esto y punto) habrían pasado totalmente inadvertidos. Son tías muy listas y con mucho carisma. Cuidado.

En lo que respecta a la educación sexual considero que pagar por sexo no tiene que ser considerado algo más perjudicial que pagar por diversión, alimentos, transporte... cada uno hace con su vida y su renta lo que desea. Hay quien le gusta fundirse la pasta en lumis y quien se lo pule en lotería, tabaco, fiesta... para eso está el mercado, para que tú mismo y no ningún dirigista decida qué es lo mejor para tí mismo.

No creo que el problema de la prostitución sea de orden sexual o educativo, sino de legalidad. Como bien ha dicho Espoir, estas personas sufren una tremenda inseguridad jurídica al no ver reconocida su situación como trabajadores. Una regularización orientada a reconocerles sus derechos laborales sería un indiscutible paso adelante tanto para mejorar su situación personal como para limitar los abusos y arbitrariedades de los poderes públicos.

patpong dijo...

Por alusiones, Asturiano, yo también, como Cliente, he estado con innumerables prostitutas y no he conocido ni un sólo caso de trata. No digo que no lo haya, como no digo que haya cuervos blancos. Pero esa película (que aparte de falaz, me parece efectista y tramposa desde el punto meramente estético) da a entender que esa es la situación generalizada de todas las prostitutas. Y hasta muchos abolicionistas reconocen que eso es falso.
No creo que la prostitución sea como la describe "Pretty Woman": es como la describe "Accattone" de Pasolini, "La calle de la vergüenza" de Mizoguchi o "La puerta de la carne", de Seijun Suzuki: un trabajo duro y sacrificado, desagradable a veces, gratificante otras, pero casi siempre una opción libre (como cualquier otra opción laboral).
Al que dice que a los puteros hay que educarnos, pero no penalizarnos (como también dice la pavisosa Gimeno, a la que en breve tendré la oportunidad de conocer), las lleva claras: incluso en países donde la prostitución está castigada con la muerte sigue existiendo. No voy a depender nunca de la voluntad o capricho de una mujer para tener relaciones afectivas/sexuales porque es un calvario y básicamente PORQUE NO ME DA LA GANA (por decirlo al estilo de Cliente). Saludos para todos, y me alegra que esto cobre animación y vida.

PUTOPATA dijo...

TODAS PUTAS.

asturiano dijo...

Varias cosas, esquemáticamente:

Zorg y Cliente X

El estudio de Gimeno sobre la prostitución es una aproximación desde la ética -y no desde la antropología, la sociología o el reportaje periodístico, esto no debemos olvidarlo.
No obstante, coincido con vosotros en que esta investigadora de la prostitución está en exceso ideologizada, y por eso su estudio sigue siendo insuficiente, continúa teniendo fallas importantes. Creo que la urgencia de escribir el libro para realizar alguna aportación al debate del feminismo español sobre la prostitución fue en realidad un gran hándicap y dio como resultado un libro bastante irregular -rectifico lo dicho pues cuando apareció este libro como novedad.
A pesar de todo, considero que su libro contiene algunas aportaciones novedosas o interesantes para el análisis de la prostitución en clave ética.
Zorg, nunca he sido ídolo de Gimeno ni tampoco amigo de ella.

- Cliente X: Trataré de leer esa investigación de los investigadores, López Riopedre y Solana Ruiz.

Patpong y Cliente X: En ningún momento creo recordar que la película Liljia-4-ever fuese defendida por el realizador de la misma como una aproximación abolicionista a la prostitución, ni nada por el estilo.
Realidades sociales hay muchas y diversas, y por tanto no me resulta increíble el que una historia de pobreza, marginación y prostitución forzada como la que narra esta película (u otra similar) pudiera haber sucedido.

patpong dijo...

Asturiano, confieso que no puedo ser imparcial con esa película: cualquier película sobre este asunto tan polémico se convierte inmediatamente en un manifiesto, aunque no lo pretenda. Acabo de leer un texto de la insufrible Lidia Falcón en el que tacha "Belle de jour" de película "completamente estúpida" (habló quien pudo...). Cuando las abolicionistas nos dicen que el 90 % de la prostitución es forzada, y lo peor, mucha gente, incluso gente inteligente, se lo cree, no puedo aceptar una película que da una visión tan dramática de la prostitución, porque sencillamente no se corresponde con la realidad. El caso de Lilja es el de uno entre un millón, y yo, como cliente de putas, no puedo soportar que se me tache de cómplice de secuestradores, porque además, es mentira. Las putas son unas señoras estupendas, maternales, sabias, irónicas, que me ayudan a superar la soledad y la misoginia: esa es mi experiencia, no la de chicas raptadas y amenazadas. Si para colmo la película la produce el país abolicionista por antonomasia, es celebrada por las matronas del abolicionismo, y es absolutamente maniquea y esperpéntica en su estética (esos planos en que el viejo borracho se la folla como si fuera una muñeca hinchable, o el montón de pijos de gimnasio... Que quieres que te diga, yo me quedo con "Las siete cucas" de Cazals, "Bubú de Montparasse" de Bolognini, "Mamma Roma" de Pasolini, "Adua y sus amigas" de Pietrangeli, "Los siete locos" de Torre Nilsson, etc.
Un cordial saludo.

asturiano dijo...

"Si para colmo la película la produce el país abolicionista por antonomasia, es celebrada por las matronas del abolicionismo, y es absolutamente maniquea y esperpéntica en su estética (esos planos en que el viejo borracho se la folla como si fuera una muñeca hinchable, o el montón de pijos de gimnasio... Que quieres que te diga, yo me quedo con..."

Patpong, te comprendo en lo que dices. Aparte de Lilja-4-ever, efectivamente hay otras películas que versan sobre el fenómeno de la prostitución más recomendables, pero lo que pasa es Liljia yo no la entiendo como una película sobre la prostitución (en abstracto), sino que es una historia sobre la pobreza, el desarraigo y la marginación padecida por unos adolescentes ucranianos o rusos (ya no lo recuerdo)y que plantea unas situaciones sociales ocurridas en una coyuntura social e histórica muy determinada que tuvo como resultado una anomía social muy extendida en los países de la antigua URSS, el desmoronamiento rápido de todo un sistema de valores y normas arraigadas durante décadas y el acrecentamiento de las desigualdades socioeconómicas, y entiendo que es en este contexto en el que se produce un fenómeno de prostitución forzada o 'trata' sufrido por una chica adolescente pobre y desarraigada.

Cliente X dijo...

Patpong, he de agradecerte que hayas citado esa serie de películas pues las desconocía. Ya iré viéndolas poco a poco.

Ahora estoy tratando de rematar una entrada que seguro os encantará, porque tiene que ver con el cliente y lo que tanto te interesaba, las campañas que se realizan desde los poderes públicos en nuestra contra.

A ver si la acabo antes de medianoche.

patpong dijo...

Gracias, a ti, Cliente, un placer y un honor conversar con vosotros,llevo leyéndoos mucho tiempo, y me alegra poder aportar algo de novedad. Saludos.

Zorg dijo...

Cliente: se que muchas feministas y sobre todo feminsitas-abolicionistas son lesbianas y de hecho estas feministas lesbianas generalmente son las mas hembristas, misandrinicas y las que mas ciegamente creen en su intragable Ideología de Genero. Y esto tiene una explicación puramente biológica debido al distorsión hormonal que padecen que les causa todo este complejo de su propia inferioridad por haber nacido mujer lo que traerá un fuerte odio y deseo de venganza hacia los hombres en forma generalziada. Obviamente no todas las lesbianas son así. Y también entre feministas heterosexuales hay muchas hembristas radicales que sueñan con someter a los varones, castrarlos, humillarlos y convertirlos en unos semi-esclavos que serán usados a su antojo por las mujeres como si fueran unas mascotas para complacerlas. De hecho este objetivo hembrista ya es una política del Estado en prácticamente todos los países del Occidente. Desde el poder político quieren someter a los varones para que estos no representen un obstáculo para sus objetivos totalitarios que paulatinamente están llevando a cabo. Y para esto esta financiando y aprobando leyes que proponen todas estas hembristas del feminismo.

De que las hembristas del abolicionismo no son tontas y saben lo que hacen lo tengo muy en claro, pero su estrategia de propaganda esta basada en un 100% en la metodología Goebbeliana de mentiras, exageraciones y manipulaciones y no resiste ni el mas mínimo debate. Y en sima basan su ideología abolicionista en la Ideología de Genero que es una falacia de tal magnitud que para alguien que sabe de que se trata, que si lo mencionas con claridad que el "genero" es una falacia al igual que todas sus mentiras sobre la "trata" y "explotación sexual" directamente quedan sin discurso. Yo lo hice así en vivo en una reunión de hembristas del abolicionismo que hubo en Buenos Aires a la que llegaron las hembristas mas radicales desde toda la Argentina.
Y ante un centenar de hembristas les dije todo esto(con Ideología de Genero incluida), pero también dije que se muy bien que son hembristas misandrinicas y su único objetivo es someter al varón y no pudieron debatir ya que quedaron sin discurso. Conociendo su ideología realmente quedan indefensas ante la intervención de un solo hombre Varonista cuyos principios y fundamentos ideológicos están basados en la ideología libertaria y que utiliza la filosofía Objetivista.

Y lo único que le quedo a las hembristas para hacer que yo me valla y me calla es llamar al personal del seguridad del hotel para que yo me retire. Porque no pudieron debatir nada con alguien que sabe sobre todas sus falacias y sus verdaderos objetivos.

Y yo no soy únicamente el defensor de la prostitución. Soy Varonista Radical(que es toda una ideología muy completa que abarca todos los temas de los derechos del varón basada en los principios libertarios que creo conoces muy bien) y defiendo la prostitución en primer lugar defendiendo a los varones-clientes ya que ellos son el verdadero objetivo de las hembristas del abolicionismo.

Lo de "educar" a los varones clientes de la prostitución de que pagar por sexo es malo realmente es una aberración fundada en el moralismo hembrista. Pagar por sexo desde un puto legal, moral y ético esta legitimo y social mente valido como ir al supermercado o usar un taxi. Y nadie tiene derecho imponer que lo que hacemos es malo, porque no lo es. Y esta realidad es una realidad única que jamas cambiara sin importar lo que piense cada uno.

Saludos!

Zorg dijo...

Asturiano: Gimeno basa su "estudio" sobre la prostitución en una "ética" hembrista que solo ella y las/los que piensan igual que ella pueden compartirla.
Yo por lo contrario tengo una ética libertaria y la filosofía que utilizo es la del Objetivismo según la cual existe solo una realidad que no cambia en absoluto según las interpretaciones distorsionadas, equivocadas o directamente perversas de otras personas.
Y según mis valores y principios si existen mujeres que prestan sus servicios sexuales voluntariamente, pues es completamente ético para un varón hacer uso de estos a cambio de un bien(que es dinero). Y es una realidad única que no cambia en absoluto después del libro de Gimeno o de cualquier otra hembrista.

Las falsas ideologías como el hembrismo o marxismo(que esta ligado al hembrismo) solo pueden dar una imagen falsa a la realidad de la prostitución, pero nunca cambiaran en lo mas mínimo a esta realidad absoluta.

Y en sima tal como están las cosas en el Occidente donde los varones viven en unas sociedades tan hembristas donde la gran mayoría de mujeres someten a los hombres a un permanente chantaje sexual, no hay nada mas ético para el varón que ignorar las relaciones humillantes de este tipo y directamente pagar por sexo a una mujer que te gusta para quedar libre de todo tipo de chantaje hembrista que hoy en día esta generalizado en las relaciones hombre-mujer que están tremenda mente distorsionadas(sobre todo desde la "revolución sexual" de los 60').

Frambursa dijo...

"No voy a depender nunca de la voluntad **** de una mujer para tener relaciones sexuales" Tu mismo lo has dicho, no es voluntario, y no te importa. Gracias.

Beatriz Gimeno no es abolicionista al uso y no esta a favor de multar pero ya no gusta a Asturiano porque esta mas cerca de las posiciones abolicionistas que antes, leí un post suyo flipando con lo argumentos de una famosa reglamentarista lo que supongo le habrá hecho cuestionarse bastante mas la postura de estas, que es cada vez mas abierta en determinada dirección, y que hace darse cuenta a cualquiera de lo que de verdad defienden. En cuanto a la palabra ideologizada, no se que significara, pero queda muy mona y hace pasar a uno por persona objetiva.

Al periodista que entro, solo quiero decirle que por supuesto que lo que cuenta el forero periodista es cierto, y que la mayoría de las chicas entra por redes que son las que surten los clubs y estos los que las rotan (esto es trata - para mi no hay diferencia- y traer a personas como ganado, a las cuales hacen pagar multas enorme y no lo hacen y hace falta usan chantajes y violencia) además como dices la violencia a la que están sujetas por los señores proxenetas es normal para ellas, están acostumbradas, triste pero real. Lo que pasa es que esta gente que escribe aquí solo ve trata en su la coge por los pelos y la ata en la pata de una cama. También hay miles de comunicados de vecinos sobre maltratos de proxenetas a prostitutas de la calle. Todo el mundo sabe que estos anuncios ni los ponen ni los pagan las mujeres. . Todos lo sabemos, no seáis hipócritas. Difícil de demostrar, un rato largo, pero obvio a cualquier mente despierta


Yo no se porque algunos se siente bien yendo de eruditos en temas que en verdad desconocen (y si lo conocen pues es peor) por mucho que se farden de ello. Un blogger digital no da carta blanca para escribir lo que se antoje, ni para despreciar a un genero, asumo que pueden tener intereses en esto y una vida vacía, pero eso no justifica lo que decís. Y ya no voy a contestar, hice la buena acción del día. Veo que hay mucho DESESPERADO y creo una perdida de tiempo exponer argumentos a personas obnubiladas por sus pulsiones no resueltas. Ojala algún día logréis salir de ese mundo de violencia y odio en el que estáis envueltos. Cada artículo en este blogger desemboca en una guerra particular que se dedica a defender una posición particular desde un exagerado egocentrismo. Luego de ver las opiniones parece una guerra entre puteros vs resto del mundo. Es patético, los puteros ganan por goleada, luego hablan de la dignidad de la mujer.
La prostitución existe, pero yo a los que hacen turismo sexual o se abusan de personas a las que no les queda mas remedio que aceptar lo que las mafias les impone, a esos los mandaría una temporadita a la sombra para que prueben un poco de su misma medicina.

La gente progresista esta despertando con este tema, a ver si conseguimos enterraos en estercolero de la historia.

Zorg dijo...

Frambuesa: justamente hoy en día en nuestra sociedad tan HEMBRISTA, MISANDRINICA y ANTI-VARÓN las relaciones entre el cliente y la prostituta son las únicas relaciones voluntarias en un 100%. Ya que en relaciones tradicionales(matrimonio, noviazgo y hasta en relaciones sin compromiso) el varón siempre es sometido en mayor o menor medida al chantaje sexual y emocional por parte de mujer. Y es algo que nadie va a negar, por esto la prostitución es la mejor opción para el varón y de lejos.

Hoy en día el matrimonia debido a las leyes sexistas y anti-varón directamente es descartable ya que es un suicidio para el varón. Pero el noviazgo en muchos casos también implica el sometimiento al chantajes sexual y emocional por parte de mujeres(que ne su mayoría no tiene ningunos principios) por esto la prostitución es la mejor forma de tener relaciones sexuales sin caer en este tipo de sometimiento hembrista de parte de mujeres y los varones tenemos todo el derecho de pagar por sexo a cualquier mujer que presta este tipo de servicios. Es una verdad y realidad única que ninguna hembstita o marxista podrá cambiar, ya que la verdad y realidad es una sola y es esta y lo suyo es herejía.

Hoy en día ya no me importa lo que piensan hacer sus Estados hembsritas y misandrinicos contra los varones clientes. Sabes porque? Porque ya existe la ideología del Varonismo Radical que desde sus bases sera una movimiento completamente revolucionario basado en los principios libertarios que tiene por objetivo liberar a los varones de todo el mundo de la injusta opresión que sufren en los Estados hembristas y entre nuestro principales enemigos a destruir están las feministas y sus aliados marxistas. EN muy pocos años la ideología del Varonismo Radical se proliferara por todo el mundo, y con ella la la vamos a adoctrinar a los chicos a partir de 12-13 años que van a llegar a las Universidades(que hoy en día están controlados por marxistas y feministas) ya siendo uno Varonsitas extremadamente radicales que en poco tiempo dominaran las Universidades haciéndole la vida imposible tanto a las hembristas entre estudiantes, como entre profesores. Y si un camarada Varonista caerá preso por ser cliente de prostitución(sera victima de una denuncia falsa de una LIVG) lo que harán los Varonistas con el "juez" que lo condeno y también a los policías que lo detuvieron sera algo que ni los talibanes hacen y con estos actos lograremos que nadie del Estado se meterá con los Varonistas. Y una vez que seremos fuerte y tendremos el poder de armas superior a los que tiene los Estados hembristas asaltaremos a estos Estados, destruiremos sus sistema hembrista/feminista, neo-marxista y anti-varón hasta sus raíces y en su lugar fundaremos Estados y civilizaciones nuevas basados en los principios de la Libertad y Justicia y donde nadie podrá oprimir ni abusar a los varones, y donde estos ocuparan un puesto que les corresponde por su habilidades y méritos.

Por las mujeres no te preocupes, a pesar de nuestro radicalismo y los métodos extremos que utilizaremos para lograr nuestros objetivos, no somos machistas ya que esto va en contra de nuestros principios basados en los valores libertarios. Y las únicamente les quitaremos todos sus privilegios ilegítimos(leyes de divorcios, derechos positivos, LIVG y otros) que actualmente tienen a costa de los derechos del sufrimiento del los hombres pero no les quitaremos ni un milímetro de sus derecho legitimos ya que hombres y mujeres son Iguales ante la Ley, pero no reconocemos la igualdad de oportunidades ni muchos menos la igualdad de resultados" y obviamente no reconocemos su Ideología de Genero.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Las mujeres podrán, estudiar y trabajar(si quieren) pero no tendrán ni el mas mínimo privilegio del parte del Estado para ingresar a la Universidad ni para conseguir un empleo por solo hecho de ser mujeres y tendrán que competir con los varones bajo las mismas reglas en un sistema muy exigente, y si en los cargos políticos o empresariales las mujeres representaran tan solo 3-5% sera considerado JUSTO ya es un resultado de una competencia justa, donde cada uno/una ocupa su puesto no por su sexo, sino por sus méritos y capacidades(la Ideología de Genero no existe y es una falacia total creada por los marxistas). Esto se llama meritocracia y la meritocracia(el capitalismo puro sin la mas mínima intervención del Estado) sera la base de los nuevos Estados que construiremos y donde el varón ocupara un lugar que le corresponde por sus habilidades naturales y sus méritos y los mismo con mujeres. Cada uno estará individualmente donde merece estar.

Las mujeres tendrán la libertad de decidir que hacer con su cuerpo, podrán trabajar donde quieren, pueden dedicarse a la prostitución en forma completamente legal y serán respetadas(ya que no habrá mas de moralismo hembrista que los denigre y victimize falsamente), podrán hacer todo lo que quieren con su cuerpo menos el ABORTO que es un asesinato de un ser humano inocente y las mujeres que aborten van a ser penadas por homicidio ya que nadie tiene derecho de quitar la vida a seres humanos inocentes.

También las mujeres perderán todos sus actuales privilegios socio-culturales que los hombres les permiten tener a costo de una humillación y vamos acabar con el culto de adoración a la mujer por el que se caracteriza la civilización Occidental. Y este culto de la mujer que fue introducido en la sociedad occidental en el Siglo XII por los herejes cataros(de creencias gnosticas) y que trajo con sigo aspectos tan nefastos como el "amor cortes", "la conquista del corazón de la bella dama"(de Edad Media y Renacimiento) y mas tarde la nefasta caballerosidad del Romanticismo del Siglo XIX que con su siego culto de adoración a la mujer por mero hecho de serlo dieron lugar al surgimiento del hembrismo y feminismo(que justamente nació en el siglo XIX). Las raíces del actual hembrismo y de todos los privilegios socio-culturales que tienen las mujeres tiene NUEVE SIGLOS de edad. Y vamos a cambiar toda la conducta y su trato en las relaciones hombre-mujer de los varones y las mujeres no serán mas adoradas por mero hecho de ser tales. Y si un varón va a valorar y admirar a una mujer sera únicamente por sus méritos individuales. Y no les dejaremos ni la mas mínima oportunidad para ejercer el chantaje sexual o emocional una vez que estén en pareja. Estas actitudes no serán toleradas.
Así lograremos erradicar este cáncer hembrista en su raíces yendo en lo mas profundo de sus orígenes.


Acostúmbrate Frambuesa, ya que este es el modelo de civilización(porque lo que construiremos sera toda una civilización nueva, y no exagero) que se viene y que lo vamos a imponer cueste lo que nos cueste y tanto yo como mis camaradas Varonistas estamos dispuestos a derramar toda nuestra sangre y también la sangre de todos nuestros enemigos para llevar a este proyecto a cabo.

La Revolución Varonista sera una realidad que tocara a todos los Estados del Occidente y que liberara a los varones de la opresión hembrista y neo-marxista y no habrá un lugar en el mundo donde los enemigos del varón(y también de la libertad) podrán refugiarse ya que iremos por todos ustedes!!!

patpong dijo...

Frambuesa, sabía y temía que ibas a aparecer con tu cantinela dogmática de siempre. No es "voluntaria" porque la relación prostitucional no es una relación sentimental sino una relación laboral o un servicio. Como eres una persona totalitaria y ajena a cualquier idea del díalogo o la pluralidad ideológica, no me extraña que quieras meternos a la sombra, porque tú lo digas. Pero que sepas que el 70 % de la sociedad en Francia (confirmado) y por lo que yo consulto a mis amigos, aceptan y respetan nuestra opción sexual, que no es traumática para las prostitutas y es benévola para nosotros. Sólo el resentimiento y la voluntad de castración (por otro lado comunes a todos los totalitarismos) son los que mueven al feminismo radical. La gente progresista lo que hace es avergonzarse y ridiculizar en privado a mujeres tan dogmáticas y mal educadas como tú, que por cuotas e imposiciones tienen un papel en los partidos de izquierdas que sus propios votantes rechazan.

patpong dijo...

Y lo que vamos a enterrar en el "estercolero de la historia" es el totalitarismo feminazi, como cualquier otra forma de intromisión en la ética privada de las personas. Grandes artistas, personas de una sensibilidad extrema, de Schubert a Brahms, de Nietzsche a Van Gogh, de García Márquez a Onetti, de Flaubert a Maupassant, han mantenido relaciones sanas y benignas con las prostitutas, hacia las que siempre han mostrado sentimientos de gratitud y amabilidad, como yo los siento. Como tú no puedes salir de tu código moral, tan estrecho y caduco y totalitario como el del católico más ultramontano, jamás podrás entender esto.

Putopata dijo...

Saludos cordiales desde Belgrado!

Cuantas putas me he follado aqui!

Increibles mujeres. Altisimas. Muchisimas llegan al metro noventa.

Putopata Rijoso dijo...

Fijense que yo mide metro sesenta, barrigon, calvo, sesenton, y me tiro unas jacas de 25 que... Juajuajuajua!!! Pagando claro.
Y les gusta. Vaya si les gusta.

asturiano dijo...

Varias cosas, brevemente:

Frambuesa: Gracias por aludirme en tu comentario, pues ello me da pie a clarificar algunas cosas:

. El libro de Gimeno me parece que ha significado una aportación muy positiva al debate político sobre qué hacer con la prostitución.
Asimismo, la aproximación desde las coordenadas de la ética que Beatriz hace al fenómeno de la prostitución es algo en sí mismo muy novedoso y positivo.
Su libro aporta algunos elementos que considero muy interesantes para la crítica racional y razonable de la prostitución.

. Pero con todo, su libro me parece que contiene fallas y defectos que son también muy importantes.
En primer lugar, Gimeno intentando contribuir al debate ideológico acerca de la prostitución, se ha ceñido en exceso a las aproximaciones académicas al tema que se han hecho desde la ética y la teoría feminista, así como -me parece- al "paradigma" marxiano en el que ella parece sentirse como pez en el agua. Y ambas cosas creo que han pesado negativamente en su trabajo. Me explico:

1º Gimeno no conoce o no considera en absoluto los avances que en el ámbito de la filosofía moral se han producido en los últimos tiempos, al margen de esas teorías feministas que ella toma en cuenta. Y esto me parece que no es de recibo.
2º No tiene en cuenta en su libro aportaciones clásicas al análisis de la prostitución como han sido las de autor@s como los siguientes: Kingsley Davis (sociólogo funcionalista); Simone de Beauvoir (filósofa existencialista); Emma Goldman (escritora y activista anarquista); Ch. Wright Mills (sociólogo); André Gorz (filósofo); Bruckner y Finkielkraut (filósofos)...

3º Parece despreciar igualmente los ya abundantes testimonios directos disponibles en lengua castellana, pertenecientes a publicaciones editadas en España de 'prostitutas', tanto los recogidos en informes y estudios sociológicos, periodísticos o antropológicos, como los correspondientes a libros de carácter autobiográfico.
Por estas tres razones es por lo que digo que Gimeno me parece que está algo ideologizada.
---------------------------------

De todas maneras, coincido con ella en su posición crítica hacia el fenómeno de la prostitución en tanto que institución social y forma de relación entre las personas (en términos generales).

Cada vez creo con más fuerza que la prostitución -tal y como la hemos conocido- no puede ser una profesión o un oficio para toda la vida (o para un tiempo prolongado) para nadie. Y a quien quiera convencerse de esto que planteo, le recomiendo la lectura de "El Polvo Imaginario", de la 'prostituta', ya fallecida, y pionera en el activismo en favor de los derechos de las 'prostitutas', Grisélidis Réal.
Un testimonio autobiográfico y acerca del "oficio" de la prostitución como este, para mí significa fundamentalmente lo siguiente:

- La constatación de que la práctica prolongada del ejercicio de la prostitución puede ser algo nocivo y algo realmente 'esquizógeno' (G. Réal para mí es una 'esquizofrénica moral'.

- Un verdadero insulto a la inteligencia de muchos hombres (aquellos que son mínimamente equilibrados y/o que intentan ser igualitarios).
- Un testimonio cuya lectura favorece el fomento de la guerra entre los sexos... cuando no directamente el odio hacia las 'prostitutas' o incluso hacia la generalidad de las mujeres.
Después de comprender un libro como este creo que es más fácil de comprender (AUNQUE NO DE LEGITIMAR EN ESA PRÁCTICA) a algunos hombres que se hicieron violadores de mujeres en situación de prostitución, o, incluso a algún otro que -en la época contemporánea- se tornó en un psicópata y asesino de 'prostitutas'.

patpong dijo...

Bueno, Asturiano, ¿y también de la lectura de "La calera" de Thomas Bernhard, y de los innumerables asesinatos conyugales, podemos deducir que la institución del matrimonio es nociva y que explica tales crímenes? Por otra parte me pareces una persona inteligente y no sé cómo te dignas a responder a alguien que sólo te insulta y te trata con desprecio.
Un saludo, y me retiro por un tiempo.

Rijoso dijo...

Y como la chupan, las jodias. Que voracidad. Que me digan a mi que no les gusta.

Rijoso dijo...

Juajuajua!!!

He visto el video ese y no tiene nada que ver con la realidad. La realidad es una senorita de 25 con una cara de vicio que paque, que te recibe en su apartamento de lujo, y que le gusta mas la piruleta que a un tonto un lapicero. Y si encima se lo haces bien, se corre como una loca.
Y se lleva un buen dinero por anticipado y no se hace nada que ella no ofrezca en su anuncio. Y cada extra se paga aparte.

Cliente X dijo...

A ver, chic@s. Como bien sabéis no puedo entrar mucho a internet y mi costumbre ha sido no moderar nada el blog, por lo que si siempre os he pedido que seáis sensatos a la hora de comentar espero que ahora todavía tengáis más cuidado.

He visto una serie de mensajes que, por decirlo de alguna manera, no aportan mucho al debate. Os lo pido por favor, no quiero tener que establecer ninguna limitación.

Cliente X dijo...

Ahora tengo un poco de tiempo para responder así que lo haré.

Empezando por Frambuesa y sus ideologizados comentarios. ¿Qué significa esto? Que antepones la ideología, la teoría, TUS PREJUICIOS a la realidad. Que tus opiniones no se fundamentan en hechos constatados y reales sino en un credo determinado (en este caso el feminismo abolicionista) absolutamente inquebrantable y que por muchos argumentos y evidencias que te presentemos no vas a cambiar de parecer. Como dice el refrán, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Las personas que conozco que se han acercado al mundo de la prostitución con una intención real de conocerlo, como los profesores que mencioné en otro comentario a esta entrada o varios periodistas que han contactado conmigo, han constatado que eso que cuentas sobre los clubs es falso. Las chicas, si quieren, van de un club a otro. Y si las gusta cómo se trabaja en uno y las va bien se quedan en él por muchos años. Y se toman vacaciones cuando quieren. Coño, es que eso lo he estado viendo yo, en cambio la periodista que escribió antes dijo que estaba convencida de que los clubes los llenaban redes mafiosas organizadas porque no se explicaba cómo podía haber tantas chicas de diferentes sitios. Os lo he explicado, los buenos clubs cogen fama y son las propias chicas las que los buscan. Mira, yo trabajo en una gran empresa donde hay gente de muchísimos países, todos los días llega alguien nuevo a hacer la entrevista de selección de personal (nosotros estamos en expansión, a diferencia de otras empresas que echan gente nosotros no dejamos de cogerla... el problema es encontrar personas serias y que las guste trabajar. Que yo sepa nadie sugiere que estamos ahí porque amenazan a nuestras familias o nos han secuestrado como a las prostitutas, y eso que cualquier progre catalogaría nuestras condiciones laborales como de explotación.

Por otra parte, una chica a la que las abolicionistas dieron cancha porque mostró su desilusión con su vida de prostituta como Marta Elisa de León reconoció que a lo largo de muchos años en este negocio no conoció una sola que estuviese obligada más que por sus circunstancias económicas (que muchas veces no eran debidas más que a sus vicios), y que los anuncios efectivamente los ponía la "mami" del piso, porque entre otras cosas para eso se quedaba con la mitad del precio del servicio. Eso es cierto siempre que sea un piso estable, en otras ocasiones varias amigas alquilan un apartamento y se ponen a trabajar en él, entonces ellas mismas contratan estos anuncios. Conozco a chicas que lo han hecho, ¿tú también? ¿Has comprobado lo que dices o es pura ideología?

Cliente X dijo...

Zorg, estoy de acuerdo en que en ocasiones la relación monógama convencional puede resultar un auténtico suplicio. Pero no necesariamente, yo he tenido varias noviecitas con las que lo he pasado genial, obviamente no eran unas hembristas progres, sino mujeres NORMALES que tratan al hombre de igual a igual. Pero es verdad que esta "normalidad" no es fácil de encontrar y muchas mujeres se han corrompido con el espíritu feminazi promovido desde las instituciones... incluyendo algunas putas. Ojito, que también hay trabajadoras sexuales que no escapan a esta tendencia, quiero indicar que no hay que caer en la simplificación de puta=buena, novia tradicional=mala; ni mucho menos, cada caso es diferente.

Lo que dices de "asaltar los Estados" y enfrentarnos a las instituciones, perdona que te lo diga, es un sueño más fantasioso que los de Frambuesa. El poder que tienen los poderes públicos es tal que cualquier intento de enfrentarnos usando sus mismas armas (la violencia) está condenado al fracaso, caeríamos como moscas. Eso lo digo hablando desde un punto de vista práctico, pero es que desde el teórico rechazo la violencia y no querría convertirme en lo mismo que lo que combato. Nuestra "guerra" la libramos mediante la comunicación y el convencimiento, un enfrentamiento empleando la fuerza no sólo nos deslegitimaría sino que como te estoy indicando no tendría la menor oportunidad de éxito. ¿Que el cuerpo puede pedírnoslo? Claro que sí, pero analiza fríamente la realidad. ¿Crees posible enfrentarte con éxito -es decir, hasta provocar su caída- contra un gobierno? No lograrías nada.

Hay que trabajar poco a poco para llegar a las instituciones, por corruptas que estén, para cambiar las cosas. Hemos de tomar el gran instrumento que supone la violencia organizada del Estado y administraciones subordinadas con el fin de emplearlo en nuestro favor o, idealmente, para desarmarlo.

En cuanto al aborto, yo soy partidario de él como "mal menor". Sí creo que hay que potenciar las alternativas como darlo en adopción, pero en última instancia no creo que haya que criminalizar a una madre que decida posponer su maternidad.

Gracias por comentar.

Cliente X dijo...

Patpong, me gusta cómo le has explicado las cosas a frambuesa. Tengo una serie de entradas tituladas "puteros de renombre" en las que pongo casos de personajes de actualidad bien conocidos que han tenido relaciones con prostitutas (vamos, que son unos puteros como nosotros). Esto es tanto para mostrar que somos personas completamente normales, integradas en la sociedad y sin ningún "problema" mayor que el que puede tener cualquiera; como para visibilizarnos, porque siempre se habla del cliente en abstracto y lo cierto es que cada uno tenemos nuestro nombre y nuestro rostro. Para combatir la saña que se nos tiene es lo que hay que hacer, combatir los prejuicios y hacer ver que somos muchos y estamos situados en todos los escalones de la sociedad. Pensemos con tranquilidad es la propuesta de las abolicionistas de meter en la cárcel al cliente, si ellas dicen que el 40% de los varones han ido alguna de vez de putas... ¿eso significa que están dispuestas a enchironar a 4 de cada 10 hombres? ¿Saben qué significa eso? Entonces sí que sería posible el estallido social que Zorga vaticina.

Cliente X dijo...

Asturiano, ¿por qué dices que Grisélidis Réal te parece una esquizofrénica? Lo cierto es que yo la tengo en gran estima, me parece una de las activistas que más claras han tenido las cosas. Muy apegada a la realidad, daba a conocer de una manera sencilla y directa los auténticos problemas que aquejaban al colectivo de prostitutas brasileñas.

Lo que dices de comprender a un violador o asesino es muy fuerte. No te pido que lo retires porque aquí yo no mando sobre nadie, aunque sea mi blog se discute en igualdad de condiciones, pero sí que me gustaría que reflexionases sobre lo que has dicho. Y vaya, tendré que leerme ese libro porque me has dejado alucinado. Al menos desearía que explicases más a fondo tus afirmaciones, ya que me han parecido muy preocupantes.

Y como te contesta patpong, no creo que vayas a conseguir nada hablando con Frambuesa. Yo la respondí porque hace mucho que no entra y se refirió a varias cosas que he escrito, pero sé que ha sido una completa pérdida de tiempo.

Cliente X dijo...

Putopata Rijoso, no sé si eres un cliente muy entusiasta o un fake. Si bien es cierto que en ocasiones se lo pasan bien, y yo personalmente puedo "presumir" de que varias de las chicas con las que entro se mojan, también hay que decir que no es lo habitual. Que como comenta patpong es un trabajo cuya motivación fundamental, como cualquier otro, es el dinero.

Por otra parte hay muchas realidades, una es la de las escorts independientes en apartamentos de lujo. Otra es la de los clubs que muchos de mis lectores frecuentan. La mía es la de la prostitución callejera, en la que como apreciarás soy especialista (me ha interesado particularmente por la alarma social e intervencionismo público que provoca, en cambio una señorita que atiende en su piso no tiene mayor importancia desde un punto de vista sociopolítico).

asturiano dijo...

VA EN DOS PARTES

Cliente X, intento responderte, comenzando por el final:

Con lo escrito, no estoy justificando -por descontado- ningún acto de violencia sexual ni ningún asesinato contra las mujeres('prostitutas' o no 'prostitutas'. No justifico a ningún hombre que cometiera un acto tal en ninguna situación que yo pueda imaginar.
Lo que digo es que después de haber leído un testimonio como el dejado por Grisélidis Réal en "El Polvo Imaginario" creo que me resulta menos difícil comprender que hayan existido y que sigan existiendo, en algunas sociedades del tiempo contemporáneo, individuos varones (son muy pocos casos, por suerte) que roben,violen o, incluso, maten a mujeres ejerciendo prostitución, pues en mi opinión un testimonio como ese, al final, puede fomentar la guerra entre los sexos, y en algunas personalidades masculinas determinadas incluso el odio hacia esa mujer; un odio que por generalización no es difícil de extenderlo hacia 'las prostitutas'.

. Con la opinión de que leyendo el testimonio recogido en "El Polvo Imaginario" uno puede llegar a la conclusión de que Grisélidis Réal es una 'esquizofrénica moral', me refiero básicamente a lo siguiente:

.En este libro -que es la correspondencia mantenida entre agosto de 1980 y diciembre de 1991 entre Grisélidis Réal y un periodista, Jean-Luc Hennig- esta mujer (participante en la revuelta francesa de 1975 y pionera del activismo, en Europa, por los derechos de las prostitutas durante la década de 1980) ofrece un testimonio más o menos abundante, de lo siguiente:

- su manera de vivir y sentir cotidianamente su "oficio", la prostitución.

- su percepción de los hombres que son sus clientes.

- sus ideas acerca de las relaciones humanas, del amor entre las personas; del sexo.

- Su visión de la sociedad (de la suya) y de ella posición que ella tiene en ella como "trabajadora", como 'prostituta' y como 'prostituta militante'.

Sigue...

asturiano dijo...

Después de conocer ese testimonio (y de haber leído otros documentos de carácter autobiográfico de otras mujeres en prostitución), a mí me parece lo siguiente:

- Grisélidis Réal, nacida en 1929, realizó durante décadas prostitución (prolongando esta actividad hasta una edad bastante avanzada).
- A Grisélidis Réal la actividad prostitutiva en sí misma llegó a cansarla de manera importante, pero sin embargo ella se mantuvo en el activismo a favor de considerar a la prostitución un trabajo, y a favor de los derechos de las prostitutas.

- Esta mujer (al menos en su madurez) vivió en una situación de exclusión social evidente. Esto en su caso se tradujo en el aislamiento social. Grisélidis vivió en una importante soledad y suplió esta con cosas como la ingesta cotidiana y abundante de bebidas alcohólicas, la escucha de música (como otra forma de evasión) y el auto-engaño; aparte de las "confesiones" que le hacía a su confidente Jean-Luc Hennig por vía epistolar.

- Grisélidis se debate en una permanente contradicción a la hora de pensar en el significado que tiene su trabajo cotidiano de atender sexualmente a los hombres (a ciertos hombres) y pretender defender al mismo tiempo la prostitución como un trabajo. Esta contradicción permanente pienso que ella no consigue resolverla. Para mí ella está en un estado que podríamos denominar de 'esquizofrenia moral'.
Asimismo a tendencia moral predominante en Grisélidis es la de desprecio o a lo sumo, indiferencia, hacia la mayoría de los hombres (hacia prácticamente todos los que ella trata cotidianamente). No es cierto que ame a los hombres, aunque ella en algunas de las cartas que le escribe a Hennig se auto-engañe y diga que el sexo prostitucional es su forma de amarlos.

- Grisélidis Réal se muestra como alguien con enorme dificultad para querer a una(s) persona(s) en particular, probablemente porque ella no es capaz de quererse a sí misma en realidad.
- Para mí ella se muestra también como alguien antisocial, alguien con un exceso de egolatría, y como una escéptica-descreída de todo. Así deja entreverlo en bastantes de esas cartas que le envió a su confidente.

- Posiblemente, las instituciones que tienen que ver con la atención social de los distintos lugares en los que vivió Grisélidis Réal a lo largo de su vida, no la trataron ella con justicia. No le dieron a ella la justicia a la que tendría derecho ni le facilitaron a ella la atención que como ciudadana o como persona o como madre de cuatro hijos ella se merecía viviendo en tales países.

Zorg dijo...

Hola Cliente.

No te pude responder antes a tus post dirigido hacia mi, ya que no me daba el tiempo. Pero ahora si lo tengo.

Estoy completamente de acuerdo contigo que entre mujeres comunes, todavía hay mujeres de principios que tratan al hombre al igual y no lo someten a su chantaje, pero debido a cada vez mayor adoctrinamiento socio-cultural que sale de las propias instituciones publicas y que esta proliferando hacia mujeres una cultura hembrista en forma generalizada la cual es interpretada tanto por mayor parte de hombres como mujeres como algo normal y es verdad que de esta tendencia no escapan ni putas y yo mismo me he cruzado con un par que eran así. Fueron experiencias desagradables.
Y de seguir esta tendencias en dos décadas mas sera casi imposible encontrar a una mujer normal, mientras los varones serán cada vez mas afeminados y acobardados, ya que este es un modelo de comportamiento social que las instituciones les imponen.

El feminismo de genero(al cual ahora todos llaman feminazismo) que ya esta asta abrazando a todo el Occidente, no es mas que una ingeniería social de muy gran escala que inicialmente fue planificada por los ingenieros sociales marxistas(casi todos eran de origen judío) en la década de 1940' que han creado una ideología devastadora para destruir el comportamiento natural de mujeres y hombres imponiendo les modelos culturales totalmente ajenos a su naturaleza como los es el modelo hembrista para las mujeres y un modelo afeminado(que incluye cobardía, sumisión y otros valores humillantes para el varón) y que solo a partir de 1968 fue aplicada por las feministas radicales y a partir del 1995 la adopto la propia ONU (la organización globalista muy nefasta que debe ser disuelta cuento antes) para proliferar la Ideología e Genero(que es completamente hembrista) por todo el mundo.

Por esto digo que hoy en día los principales enemigos de los varones que han podido descifrar lo que esta sucediendo con la sociedad y han hecho proyecciones a futuro, no son ya las feminazis(que en realidad son ultra-hembristas) sino los propios Estados en que vivimos y el poder de los cueles fue usurpado por una gentuza(tanto de izquierda como de derecha) traidora que no solo no nos representa, sino directamente trata de destruirnos. Y estoy convencido que tu tienes la plena conciencia de esto al observar lo que han hecho con España en la ultimas décadas.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:


Las fuerzas políticas que mas promueven el hembrismo son las de izquierda y centro-izquierda(estos últimos en realidad son marxistas culturales que siguen las doctrinas del Antonio Gramsci devastado la cultura de los países(proliferando el hembrismo, es la parte de su plan para la destrucción cultural) pero sin colectivizar mucho la economía). Y es lógico ya que el marxismo(Hegel, Karl Marx y Engels no eran mas que unos mercenarios que publicaron sus obras siendo contratados por estas organizaciones) y feminismo fueron creadas por los mismos sujetos que respondían a los banqueros de origen judío desde Nueva Yorck y Londres que tenian aspiraciones paranoicas para dominar al mundo a través de estas ideologías sectarias. Y siempre hubo lazos muy estrechos entre los marxistas y feministas. Y casi todas las mujeres marxistas también eran militantes del feminismo. Pero en las ultimas décadas la derecha y centro derecha también también paso a ser completamente dominada por la élite global(que esta tan interesada en la proliferación del hembrismo). Y hoy en día ya no hay ninguna diferencia entre el PSOE y PP(ambos por hembristas) o entre el partido Republicano y Demócrata en USA, ya que todos sirven a los mismos amos y tiene los mismos objetivos por alcanzar y todo lo que vemos bajo el nombra de "democracia" no es mas que un circo para la gilada y el único moviente político que no esta controlado por estos sujetos es el liberal libertario(el único movimiento político realmente anti sistema) que representa gran amenaza para la élite global, pero sin apoyo financiero sus posibilidades de ganar por la vía democrática son muy escasas.

Y voy a repetir lo que dije, que sin tomar el poder y rajar a la fuerza a la gentuza que usurpo las instituciones de nuestros Estados todos estos procesos nefastos que estamos viendo(como el sometimiento y opresión institucional del varón y proliferación del hembrismo hacia las mujeres) van a continuar y la situación solo se agravara.
Y cuando hablo de "asaltar a los Estados" obviamente no quiero decir que siendo tan pocos debemos crear una especie de ETA o las FARC para enfrentarlo con armas. No, Cliente, de ninguna manera, seria un suicidio.
Pero lo que si vamos hacer es crear(en realidad sus bases bien detallados ya hemos creado) una ideología feroz y revolucionaria que podrá enfrentar al hembrismo y a todo este sistema de lo "políticamente correcto" que protege al hembrismo. El nombre de esta ideología es Varonismo Radical y tiene unos principios y términos bien definidos(en los principales la absoluta Igualdad ante la ley para hombres y mujeres, pero negación total a las igualdades marxistas como "igualdad de oportunidades y peor de resultados" lo que hoy en día implicara la quieta a las mujeres de todos su privilegios ilegitimen que los poseen a costa de los derechos del varón, pero también tendrá parte socio cultural destinada a cambiar el comportamiento social de los varones de manera generalizada lo que por su parte llevara a la paulatina desaparición del hembrismo en las mujeres, o sea es otro tipo de ingeniería social que buscamos aplicar a gran escala). Una vez terminada, proliferaremos a esta ideología por todo el mundo Occidental y lograremos despertar a millones de varones que al tomar conciencia del mundo en el que viven se indignaran mucho. Por esto es de importancia estratégica hacer declaraciones de que nuestra finalidad es "asaltar a los Estados"(que tal como están son completamente ilegítimos) y quitar todo el poder a esta gentuza que tanto daño nos hace. Esto no significa al instante armarse y tratar de hacer una revolución. No, solo es un mensaje para dejar en claro a los varones que este Estado es ilegitimo y es su enemigo y que deben enfrentarlo cuando llegara el momento.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Es un proyecto a muy largo plazo, pero su etapa final si es la toma del poder(cuando se llegara a una masa critica suficiente, por ejemplo cuando en un país como España habrá 1-2 millones de hombres dispuestos a todo para acabar con la opresión hembrista) que puede ser desde un asalto violento con armas hasta una revolución relativamente pacifica(con palos y piedras) como lo fue en Egipto contra el régimen de Mubarak. De acá en adelante puede tardar 15-20 años fácil, pero el único final es solo este.

Pero el trabajo que nos tocara ahora en muchos años por delante es un trabajo meramente intelectual donde el único arma que utilizaremos es nuestro cerebro para des mascarar los verdaderos objetivos del enemigo(al respecto de su proliferación hembrista, la cual significa persecución a la prostitución, ya que en una sociedad hembrista los varones-esclavos no pueden follar libremente) y crear y proliferar una ideología Varonista para despertar a millones de varones de su largo sueño, para que tomen conciencia del mundo en el que viven y reaccionen como hombres.

1)La primera etapa de esta revolución, sera una Revolución Cultural(que sera el despertar de los varones), que sera completamente pacifica.
2)La segunda etapa sera una rebelión fiscal y desobediencia masiva ante las leyes injustas(que son la mayoría), que hará un daño demoledor al los Estados tanto por la vi de ingresos fiscales, como por parte de la perdida de la legitimidad de sus instituciones judiciales.
3)Y la tercera etapa consistirá ya con la toma del poder de unos Estados muy debilitados y en franca decadencia tanto económica como institucional.

Y comparto tu idea(porque pienso lo mismo) que también debemos tratar de alcanzar al menos algunos puestos en las instituciones publicas por la vía legal, no con el objetivo de alcanzar el verdadero poder(porque nunca nos dejaran) sino mas que nada para obtener la vos y utilizarla para despertar a la sociedad proliferando nuestros ideales y principios. Y esto nos ayudara muchísimo.

También debo reconocer que tu blog tiene un enorme valor para la causa Varonista ya que esta des mascarando uno de los principales(el segundo después de la "violencia de genero") mitos hembristas que es la "trata" y "explotación sexual de mujeres". Y el material que expones tu al respecto de este fraude de lejos es el mejor que se puede encontrar en la red. Y me encantaría que sigas con tu proyecto des mascarando en forma cada vez mas atrevida a las verdaderas intenciones de las hembristas y a la gentuza nefasta que esta detrás de este tipo de políticas.

Saludos!!!

Rijoso dijo...

Frambuesa, de verdad que les gusta y disfrutan. Yo nada se de la trata, pero se que se corren y que les gusta nucho la piruleta porque van a ella solas, sin que les digas nada. Yo no soy de los clientes obsesionados con que me hagan una felacion, tampoco espero que me lo hagan si condon, mas bien soy de los obesionados con comer conejo. Pero es que ellas SI estan obsesionadas con la felacion. Y ademas sin preservativo. Y se enplean a fondo, se quedan ahi amorradas al pilon y hay que decirles que paren que si no se van a comer todo el yogur. Y a veces no hacen ni caso y siguen.

Cliente X dijo...

Zorg, concuerdo en tu denuncia del hembrismo.

Pero discrepo en el peso que le concedes, los políticos no son presos de la dictadura de género sino que emplean a estos grupos feministas a su favor.

Mira por ejemplo el anterior gobierno de España, muchos de los ministros se respaldaron con sus declaraciones los presupuestos abolicionistas: no sólo la conocida Bibiana Aído sino varones como Jordi Sevilla (ministro de administraciones públicas), Pérez Rubalcaba (ministro del interior y actual líder del PSOE) o el propio presidente Zapatero. Hombres, Zorg, hombres. Situados en la cúpula del poder político.

Y esto es porque la prostitución es fundamentalmente un NEGOCIO. No un asunto moral ni de violencia de género como tratan de disfrazarlo. Sino un inmenso negocio que mueve muchísimo dinero en efectivo, que por tanto pasa sin estar fiscalizado y lo hace muy tentador para nuestras siempre necesitadas autoridades.

Ayer y hoy se ha hablado mucho de los chinos del polígono cobo-calleja, una zona de aquí, de Madrid. Hace poco tuvo lugar allí una gran operación policial llamada "Emperador" contra las mafias chinas y el blanqueo de dinero. Ahora los comerciantes se han asociado y denuncian recibir constantes y sistemáticas extorsiones policiales. Joder, es que siempre es la misma historia. Cada vez que se produce una de estas intervenciones sea con tema de drogas, prostitución, tiendas chinas o lo que sea lo que sucede en realidad es que la policía encubre sus propios delitos quitándose de encima a una serie de personajes incómodos (en ocasiones confidentes policiales en quienes han perdido la confianza). Y luego redoblan las extorsiones. Por ejemplo, tras la "liberación" de una chica marcada con un código de barras lo que hizo la policía fue pasar de pedir 50 euros a 100 (unos 130 dólares) diarios a cada chica para permitirla ejercer la prostitución.

Con esto quiero decirte que la situación de alegalidad, desprotección e inseguridad jurídica en la que se halla la prostitución en España no es una casualidad sino que ha sido expresa y conscientemente buscada por nuestras autoridades pensando en su propio provecho, y que sólo han recurrido a las justificaciones y discursos feministas para encubrir sus prácticas delictivas. Nuestro enemigo real no son las feministas, ellas son unas peleles en manos del auténtico monstruo: EL SECTOR PÚBLICO.

Más claro no lo puedo decir. Ahora a esperar a que me cierren el blog.

Zorg dijo...

Cliente:

La Ideología de Genero y el hembrismo que genera es mucho mas importante de lo que piensas y tiene un rol estratégico que utiliza la élite global(a través del ONU y sus mercenarios que son "nuestros" políticos) para instalar un modelo totalitario y despotista a nivel global que es conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Sus ingenieros sociales del marxismo(una ideología creada artificialmente por organizaciones judaicas y su proliferación siempre fue financiada por los banqueros judíos desde Nueva Yorck y Londres ) han creado la Ideología de Genero en la década de los 40'. Pero recién en 1968 esta se convirtió en la ideología del Feminismo Radical, que también surgió en el mismo año en USA. Sabes quien financiaba a las Feministas Radicales(con su ideología de genero)? Las financiaba la Fundación Rocfeller muy generosamente y tan solo en una año les permitió crear en 50 mayores universidades de USA sus "estudios de genero" para proliferar el hembrismo.

Cliente. He investigado quienes apoyan y financian a las hembristas y su Ideología de Genero y son mas de medio centenar de multinacionales(de las mas grandes del mundo) + la ONU que causa presión a todos los Estados del mundo(incluso de África y países árabes) para que estos crean leyes basados en la Ideología de Genero. El objetivo del Feminismo de Genero es someter a los varones a una verdadera esclavitud tanto a nivel legal(a través de las leyes sexistas como LIVG) como a nivel socio-cultural en las relaciones hombre-mujer donde dominara una cultura hembrista. Es que la élite global teme mucho a los varones libres y seguros de si mismos, porque saben que se rebelaran contra su proyecto para instalar el Nuevo Orden Mundial, por esto antes de instalarlo primero neutralizaran a los hombres a través del hembrismo generalizado. Y los actuales varones sometidos, afeminados, acobardados ni asomaran la cabeza. Este es el objetivo final del hembrismo y la Ideología de Genero.

Estamos enfrentando a verdaderos monstruos con un poderío casi ilimitado. Y lo único que se puede hacer para pararlos es incendiar al mundo creando una ideología de choque que llevara a la desestabilizacion y finalmente a una fuerte explosión social como mínimo en todo el Occidente. Y la ideología que enfrentara al hembrismo sera el Varonismo Radical del cual te conté y cual tiene por objetivo sacar afuera todo el resentimiento del inconsciente que tiene los varones a causa del hembrismo(estoy hablando de todos los ámbitos de la vida social de los hombres) que han sufrido en carne propia en todas ultimas décadas, y estos varones son abrupta mayoría y si el proyecto resultara, pues el hembrismo sera demolido junto con quienes los respaldan.

Y yo se que los principales políticos que respaldan y proliferan al hembrismo son los hombres. Al igual que también son los hombres que los están proliferando en las universidades publicas, lavando el cerebro a las mujeres con Ideología de Genero que las convierte en hembristas. Yo soy totalmente consiente que esto no depende muchos del sexo de cada uno, ya que hay mujeres que me apoyan en mi cruzada contra el hembrismo, al igual que hay muchos varones traidores que apoyan y proliferan al hembrismo. Y creo que con estos varones traidores hay que ser especialmente duros, ya que lo que hacen no tiene perdón.

Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Continua:

Y tenes toda la razón de que los principales mafiosos son los propios policías, que en realidad es una mafia institucionalizada que se dedica a todo tipo negocios ilícitos. Y al respecto del a prostitución los verdaderos proxenetas(quienes explotan a las chicas quitando les parte de sus ganancias legitimas) son también policías. Y en Argentina pasa exactamente lo mismo.
Y yo se que a nivel micro los mafiosos uniformados(que son los policías) hacen redadas saqueando pertenencias de las prostitutas y buscan el pretexto para explotarlas. Yo so todo esto.
Pero si no fuera por el Hembrismo de Genero ya institucionalizado la prostitución ya seria legalizada y estas cosas no sucederían.

Nuestro enemigo es el SECTOR PUBLICO? Por supuesto, Cliente. Es nuestro principal enemigo para enfrentarlo y combatirlo sin compasión y yo en en Argentina milito en un partido Liberal Libertario(el único en el país capaz de vencer a este enemigo) justamente para hacer frente a este enemigo nefasto, que es el Sector Publico que debe ser achicado hasta su mínima expresión. Y de hecho la principal estrategia que utilizan los enemigos de la Libertad para instalar su Nuevo Orden Mundial es expandir hasta mas no poder al Sector Publico que quitara a los ciudadanos gran parte de sus libertades individuales y económicas.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Bravísimo Cliente, llevas razón en casi todo pero eso ya lo discutimos en otro minuto...
Desde este momento te sigo. Un besote enorme, Ross

Cliente X dijo...

Zorg, básicamente lo que vengo a decirte es que considero al feminismo una herramienta en manos de los colectivistas para restringir nuestra libertad, al igual que el ecologismo, la mal llamada solidaridad o cualquier otra excusa con fines pretendidamente elevados empleada para justificar el intervencionismo del sector público en la sociedad civil. No veo que exista tanto una guerra se sexos como un conflicto entre partidarios de una sociedad libre y los de una sociedad dirigida.

Sé muy bienvenida, rosscanaria, ya me explicarás por qué dices "casi todo", jajaja ;-)

Rijoso dijo...

Jijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!