viernes, 18 de mayo de 2012

Diario de un putero, por Torbe

"Fui el primero en romper el mito y hablar abiertamente en internet sobre las putas, ya que nadie lo hacía, cosa que me enorgullece".

"Cuando se habla de putas en la tele, el mensaje ha de ser marginal, cutre, como que ser puta y acudir a ellas es lo más tirado que puede hacer una persona"


"Que te puedas ir con una tía y te muestre la flor de su secreto no tiene precio. Bueno, sí, lo tiene".
Torbe, un putero nato

"Este mundo no es tan oscuro ni con tanta telaraña como la gente se piensa"
Prostituta hamija de Torbe



¿Qué sabemos acerca de los clientes de prostitución? La imagen que se tiene de nosotros es nefasta, los medios se han encargado de fabricar estereotipos terribles de auténticos marginados sociales estilo Torrente, Mauricio Colmenero o Antonio Recio. Pero por otra parte han ido saliendo escándalos sexuales de políticos, deportistas y otras personalidades que muestran que los puteros somos personas bien integradas en la sociedad, muy lejanos de esa imagen chabacana y casposa que tienen de nosotros quienes no nos conocen.

Si decidimos levantarnos del sillón y acercarnos a los principales protagonistas de la prostitución como empresarios, prostitutas y clientes, constataremos que continuamente denuncian que toda esa sarta de prejuicios poco o nada tienen que ver con la realidad. El problema es que no es fácil que se les escuche, por una parte porque al ser gente "mal vista" no existe una disposición favorable a aceptarles y por otra porque en muchos casos han interiorizado ese rechazo social y ellos mismos se inhiben.

A Torbe no le supone inconveniente alguno revelar al mundo que es un putero y que no se siente mal por ello. Su posición de observador excepcional del mundo de la prostitución le permite dar a conocer este fenómeno con mucha mayor autoridad que la inmensa mayoría de los autoproclamados "expertos" que generalmente escuchamos opinar sobre el tema. 



Efectivamente, los clientes solemos ocultar nuestra condición y no es tanto porque nos avergoncemos de lo que hacemos o nos sintamos culpables sino porque somos conscientes de que seremos automáticamente rechazados. Hace falta ser muy valiente, o muy loco, para revelar públicamente que se acude a prostitutas. Todavía más para escribir un libro sobre ello. Y eso es precisamente lo que ha hecho mi hamijo Torbe, el putero más conocido del Reino de España.

En su libro (Torbe, Diario de un putero. Editorial Perroflauta, Madrid 2011.) relata diversas peripecias en el mundo de las putas con las que todo putero hecho y derecho se acaba identificando pues visita putas de todo pelaje y condición: desde escorts de lujo a pisos cuarteleros. Nos cuenta desde su primera experiencia, donde le tomaron el pelo a base de bien, hasta otras donde se puede apreciar su dominio y conocimiento del lumiferio. No sólo es un texto muy entretenido, que se lee del tirón, sino que además resulta extremadamente instructivo. Y siguiendo su práctica habitual está compuesto por relatos breves, cada uno de los cuales puede leerse de manera independiente haciendo de esta obra el perfecto "libro de retrete": jiñas y te lees uno o dos capítulos. ¡Lo mejor es que te enganchan tanto que cuando acabas de plantar el pino sigues leyendo, porque quieres saber cuál es su siguiente "aventura"!

El autor de este libro, rodeado de hermosas mujeres (¡melasfo!). Para conocer la prostitución es imprescindible el "trabajo de campo", y éste únicamente puede llevarse a cabo si el investigador se encuentra cómodo en el ambiente. La mayoría de reportajes que vemos en TV lo que en realidad nos muestran desde principio a fin es su temor a aproximarse a las prostitutas. En cambio Torbe se mueve entre ellas como pez en el agua.



Sin duda lo mejor del libro es la cercanía y naturalidad con la que trata un tema tan tabú. Para Torbe el puterío no es algo ajeno y sórdido como para tantas otras personas que hablan de prostitución sin saber. Para él es su día a día, se encuentra a gusto con ellas y se nota. Por supuesto no se queda en el mero morbo del sexo, sino que aprovecha para realizar toda una serie de reflexiones como lo chocante que le resulta no haberse encontrado JAMÁS con el mundo de violencia, explotación y miseria que nos pintan desde muchos medios e instituciones.

Como muestra voy a compartir con ustedes la entrevista que hace a una puta en su libro, interesante no sólo porque se desmitifica esta actividad sino sobre todo porque refleja cómo ha de dirigirse uno a estas mujeres: de manera amistosa, de buen rollo. No es algo que debiera causarnos sensación, sin embargo comparen ustedes la actitud de Torbe con la de los periodistas que suelen  acosar a las putas preguntándolas si va a salir su chulo entre los arbustos o si saben que trabajan para el mayor traficante de mujeres de Europa. Lógico que a los de la tele no les digan nada, porque ésa no es manera de acercarse a las chicas. Miren cómo lo hace Torbe y aprendan de un profesional.



Entrevista a una puta por Torbe

Hace muchos años, me conquistó una noche que fui a un piso de esos de casas de citas, una bella mujer, exhuberante, llena de amor y candor. Hubo tan buen rollo, que decidimos vernos fuera de ese piso.

Asi nació una historia muy bonita. De entre todas esas noches de sexo, le pregunte a ver si no tenia inconveniente en hacerle una entrevista. No tuvo reparo en contestar, y aqui estan sus respuestas…

Cuanto tiempo llevas metida en el que dicen es el peligroso y oscuro mundo de la prostitucion?
Hace tres años más o menos empecé, y este mundo no es tan oscuro ni con tanta telaraña como la gente se piensa, no es así.

De todas maneras, en algún momento te has visto como que esto no es para ti, o al contrario te reafirmas cada día que pasa?
No, me reafirmo cada día que pasa, sabiendo que hay un tiempo, un límite.

te gusta todo esto, te excita?
Me encanta... si, si, desde siempre, desde chiquita. Yo tenía 11 o 12 años, y ya me imaginaba con rulos, vestidos ceñidos y zapatos de tacón de aguja, y me encantaba aparentar ser un una chica..., digamos..., alegre jajaja

Y cuando fue el día que decidiste dar ese salto, esa pérdida del miedo?
No sé, fue de un momento para otro, no lo pensé demasiado, pero obviamente tenía miedo al principio, …antes de conocer una todo esto, se tienen muchos prejuicios, y miedos que quizas no son como uno se piensa despues.

Me gustaría saber como fue la primera vez, fue tan dura como dicen o no?, es como cuando a veces te acuestas con un desconocido una noche...?
No, fue muy linda, yo estaba muy nerviosa. y tenía miedo porque no sabía como iba a reaccionar la otra persona, no sabía como trataban a las chicas que trabajaban en realidad. pero fue una experiencia inolvidable y muy bonita, han pasado muchos años y me acuerdo aún de la persona, y hasta de su nombre.

Y has tenido que sufrir alguna vez la figura, que algunas veces se representa en peliculas, del proxeneta chungo, que se intenta aprovechar de las chicas., que intenta sacarte todo lo maximo..?
No, en mi caso no, pero he conocido chicas que sí, que sí están en esa situación.

Porque cuales son los principales peligros de una prostituta?
Las enfermedades sobre todo, hay que cuidarse mucho, mmm... el que te encuentres con un loco, con un tipo que no sabes como va a reaccionar...., no sé, también depende mucho de las chicas, es decir, de la forma en que trabajes, no es lo mismo una chica que trabaje en la calle, o una que trabaja en un piso, un club...

Tú, donde prefieres trabajar?
En un piso.

Por que?
Porque es más seguro, estoy protegida, no te estás mostrando ni en la calle ni en un bar, simplemente la gente llama por telefono y bueno... llegan , te conocen y están contigo, directamente.

más o menos en un día normal como cuanta gente puede pasar por ahí?
En un día, unas 4 personas más o menos, …de 8 o 9 en un día que se trabaja mucho … y a veces, o uno, o ninguno.. jeje.

Y el record en un día?
Mi record fue hace unos 2 años cuando estuve con doce clientes... (risas y oles) no te rias!!

Y cuando acabaste, que sentías??
Imagínate, yo ya no sentía nada (risas).

Porque no se si realmente es un mito pero, realmente se siente? Tu sientes algo cuando estás con alguien?
Sí, siento mucho, depende del cliente también.

Siempre?
Siempre se sienten cosas distintas, pero algo siempre se siente.

Y el día de los doce, sentiste con todos?
(risas), Mira con los cuatros primeros sentí algo, los 4 siguientes practicamente nada, y los 4 últimos lo unico que queria es que se fuesen ya. Ah! Con los dos últimos me dormí, me tuvieron que tocar para despertarme!! (risas)

Tu tienes servicios de cuanto? De 20 minutos, media hora?
De media hora y de una hora.

Es diferente la gente que viene de media hora a la que viene de 1 hora?
No, es la misma gente.

Por que unos están media hora y otros una hora?
Algunos porque no tienen dinero, otros porque el tiempo no les da mas que para media hora, y otros porque con una sola eyaculación ya se quieren ir.

Me podrías definir tanto fisica como psicológicamente la gente que va a estos lupanares del pecado?
Hay todo tipo de gente, no te puedo decir como son en general...

Suele haber mucho eyaculador precoz, o por el contrario, gente que aguanta mucho...?
Hay de todo, de cada 10 hombres, 2 tienen eyaculacion precoz, y algunos aguantan mucho o no quieren terminar para no irse, y otros que lo quieren hacer muy rápido, porque quieren terminar dos veces.

Y gente que haya ido y que te haya pedido cosas extrañas?
(Risas), muchos.

Como que por ejemplo?
Como lluvia de no se cuantos colores, y no sé... sadomasoquismo.

Que pegues o que te peguen?
Que les pegue o que me peguen, que los ate, que los vista de mujer...

Que te hagas cacotas?
No, nunca me lo han pedido.

Y que pasa con esa gente que se enamora de ti, que se quedan prendidos de ti...
Me ha ocurrido muchas veces.

Y por que crees que te ocurre tantas veces?
Yo creo que es por la forma de tratar a la gente.

Que tienes tú? Como les tratas?
Les trato como si no fuera una prostituta, como si fuera una chica normal..... bueno soy una chica normal (risas) pero no les trato friamente, ni con prisas.

Doy fe, la experiencia con esta chica fue la unica de mi experiencia putil donde pareció en todo momento que estaba con un rollo de esos que te ligas por ahi. No senti en absoluto que estaba con una de esas putas que desean que acabes, estaba con una chica que me daba un buenisimo rollo increible

Cuentame si te acuerdas, la cosa mas fuerte que te haya pedido alguien.
 En general si me piden algo fuerte, directamente yo no lo hago, pero aparte por mi carácter, la gente por lo general no me pide cosas muy raras.

Pero alguna vez te has encontrado con una persona realmente desagradable?
Sí, mira una de las experiencias mas feas, la tuve con un hombre que fue cliente mío bastante tiempo, y un día cuando teniamos relaciones, me dijo el nombre de otra mujer y que me apurase, y le hiciera correrse rápido...

Cual fue la frase exactamente?
Me dijo "apúrate, apúrate que mamá está en la cocina y nos puede ver", yo pensaba que era una fantasia, pero después hablando con el dueño de la agencia, me enteré que este señor tenía relaciones con su hija de 15 años, desde hacía mas de tres años y bueno, nunca mas le atendí. De haberlo sabido antes la historia que tenía con la hija, directamente no le hubiera atendido nunca.

Y ha habido alguien que ha intentado usar la violencia contigo?
No, no no, un señor una vez había estado tomando drogas, y quiso correrse, y casi me tira de la cama. Me golpeé con la mesilla de noche, pero no fue intencionado, estaba tan colocado que realmente no se dio cuenta.

Al contrario, que es lo que ha llegado a hacer la gente por amor?
Los clientes por amor..., hay algunos que te llaman constantemente, que te mandan flores, te traen regalos, peluches, te juran que se van a separar de la mujer...

Tu que crees, que la prostituta está para hacer el amor a la gente, o para escuchar?
Hacer el amor no sería la palabra...

Bueno, follar
Hay de todo, hay tipos que vienen unicamente a mantener relaciones, que no son la mayoria sino la minoria, ...en general vienen a que les escuches, a que les hagas un mimo, que los abraces un ratito.
Hay mucha gente que se siente muy sola, y que no tiene a nadie con quien hablar., te cuentan cosas. No es tan frío como la gente lo ve desde fuera.

Y como es tu vida sexual?
Agitada, (risas).

Y tu vida privada?
Más agitada, ja, ja.

Pero diferencias el trabajo de la vida privada?, es decir, notas diferencia el hacerlo con un cliente que con una persona que quieres?
Yo no noto diferencia en tener relaciones con un cliente o con un amigo, porque justamente trato a los hombres como a clientes, lo ideal es que lo pasemos bien los dos, obviamente cuando lo haces enamorado, si es otra cosa, pero entre un cliente, y un amigo, no noto diferencia.

Cuando fue la última vez que te enamoraste?
Hace unos 10 años.

Crees que te volverás a enamorar algún día?
De la misma forma no creo, y no sé, quizás... pero la verdad es que no creo.

Por que?, por tu manera de ser o por como te ha enseñado la vida? Por que no encuentras a la persona adecuada?
No se, porque la vida no me ha tratado mal en absoluto, y mi trabajo no lo siento como algo malo, que me marque o que me afecte... sera una racha, o mala suerte, no se...

Rezas a Dios para que te ayude en tu trabajo?
Si.

Es compatible la religión con la prostitución?
Todo es compatible con la prostitución! (risas), Dios incluido.

Tu crees que está sociedad está mal en relación al sexo? La sexualidad está reprimida?
La sociedad tiene muchos prejuicios, en este momento con el tema de la prostitución la gente se ha calmado un poco, y lo empieza a ver desde otro punto de vista, no tan malo, pero se piensan muchas cosas, quiza no es todo tan malo ni tan complejo, tambien es cierto que existen los chulos que se aprovechan de las chicas, con un nivel bajo de educacion, y que no saben como defenderse.

Entonces existe la prostituta lista?
Claro.

Y esa es la que gana mas que la tonta? O no tiene porque?
Mira, no se si gana mas que una tonta, pero lo que te puedo asegurar es que lo va a disfrutar más (risas).

Sigues creyendo en los príncipes azules?
Nunca creí, bueno...en el fondo todas las mujeres creemos un poquito, pero no creo que exista.

Eres multiorgásmica?
Soy supermegamultiorgásmica.

Cuantos orgasmos seguidos has tenido?
6, 7, 8...

Madre mia!! Y a veces has tenido un orgasmo por la calle?
Noo, ja,ja.

Tienes que excitarte, no?
Sólo cuando voy encima de la moto, la vibración de la moto...

Alguna vez has puesto tu coño en la calva de alguien?
No, pero lo voy a probar, (risas).

Lo has hecho alguna vez con un retrasado mental o con alguien que esté en una silla de ruedas?
Retrasado no, en silla de ruedas si.

Y como es con una persona que está en una silla de ruedas?
Tienes que ser un poco acróbata.

Pero lo haces en la silla o en la cama?
No, no, se tumban en la cama o en el suelo, pero solo he estado con un solo señor en esa situación., varias con él , pero sólo con él.

Si una persona huele mal, tú te acercas a él y le haces los mismos cariños?
Si, en general sí.

Y si le huele el pito y te dice que se la comas?
Le pongo un condon y se la como, (risas), respiro despacito...

Y alguien que huela a cacas?
No todavía, hay que ver las cosas que me preguntas!!

Y a vómito?
Si, a vómito si!! Uno que me vomitó al lado.

Alguien te ha dicho para meterte el puño en el coño?
Clientes no, pero amigos si, pero tenía el puño muy grande.

Que opinas del sexo anal?
Me encanta

Que es lo que sientes?
Dolor al principio, pero me excito mucho, es una zona muy sensible.

Y cuando se hace mucho, no huele a cacas?
A veces.

Que cosas has llegado a hacer con el semen?
Lo he tragado dos veces en mi vida, pero no me gusta, porque sabe a jabon en polvo.

A mí me dicen que sabe a lejía,ja, ja!!
Y a nadie se le ha escapado un poquito, o te ha salpicado?
En los pechos, si, muchas personas.

Alguna vez te has encontrado con una supercorrida monumental?
Si ,si.

Eso es porque estan muy calientes, no?
Eso es porque estan sin nada desde hace un año (risas)

Tu familia sabe que te dedicas a esto?
Si, todos.

Y como lo llevan?
Bien , yo soy muy responsable y tienen mucha confianza en mí.

Y los novios con los que estas tambien?
Si, siempre lo han sabido, lo han aceptado porque es imposible estar mintiendo, prefiero el rechazo de una persona en el primer momento de conocerla.

Te ha pasado alguna vez que un amigo de un amigo tuyo se ha enterado, y te ha pedido un servicio?
Si, si me ha pasado.

Tu que le has dicho, que si o que no?
Que no, que no hay que mezclar el trabajo, dentro de lo que se puede con la vida personal.

Tu te has llegado a enamorar de alguien? De algun cliente en especial?
No enamorar pero, si hay personas que llegaron mucho.

Y has pensado hacer algo con ellas con tu vida?
Yo estuve a punto de casarme con dos clientes mios, la primera salí corriendo, la segunda tambien.

Y que pasa? que al de un tiempo te das cuenta que no te estimulan, o encuentras otra persona?
No, lo que pasa es que todo pasa, el amor no es eterno, y para convivir con alguien tienes que estar enamorado.

No crees que es mas fácil el sexo, o sea, intentar pasarlo bien, buenos ratos?
Si, pero la vida se te pasa, y va a llegar un momento que te vas a quedar sola.

Que manía con eso!, si hoy en día con todas las cosas que hay, internet, la playstation, el furgol... es muy difícil sentir la soledad, no? No es tan difícil hacer amigos, no?
Si, no es tan complicado, el tema es que, bueno, lo que buscamos todos es el cariño...

Que te pregunta la gente?, desde que entran por la puerta que es lo que suelen pedir o preguntarte la gente que entra?
Bueno, depende de cada persona, hay gente que busca sexo nada mas, que no quieren ni que los beses.

Nunca has cogido ninguna enfermedad?
No.

Por que ese mito de que las prostitutas no besan?
No besan no por tener una enfermedad, sino que no besan porque quieren tener el menor contacto con esa persona, el beso para una mujer es mucho mas importante que una relacion sexual en sí. Yo necesito besar a la gente para no estar tan alejada, y para que no sea todo tan frío.

Que estas haciendo con todo el dinero que estás ganando?
Ahorrando, dandoselo a mi familia.

Que sueles hacer en tu tiempo libre?
Tengo muy poco tiempo libre, pero cuando lo tengo salgo a la calle, porque necesito calle!! Aire!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el líder griego de izquierdas (Syriza) Alexis Tsipras:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/nueva-estrella-1775169

Es joven, guapo, apuesto y además, de izquierdas.

Zorg dijo...

Sabes Anónimo, yo soy una persona de derecha anti-marxista( sobre todo soy un anti-marxista cultural) y no tolero ni siquiera a las centro-izquierda de la mas modera(porque son marxistas culturales camuflados). Pero esta vez estoy muy alegre sobre el éxito político de este extremista de izquierda en Gracia, y también celebre la victoria de Hollande(otro Marxista Cultural) en Francia. Y no lo hice precisamente por convertirme en una marxista, nada de esto. Me alegre por una sola razón: quiero que la UE colapse lo mas pronto posible y para acelerar este proceso no hay nada mejor que votar por los ineptos de izquierda que en tan solo pocos años la llevaran hacia el abismo. Por ejemplo Francia con Hollande va terminar peor que España con Zapatero y para 2017 estará totalmente quebrada y con 30% de desempleo. De Grecia ni hablar, si llega un extremista-comunista al poder, Grecia se africanizara en solo dos años. Pero lo mas importante es que al colapsar un solo país, habrá un efecto domino que devastara el sistema financiero de toda la UE y causara su colapso(tanto político, como económico) que sera igual o aun mas dramático que fue el colapso de la USSR(para que sepas yo nací en USSR). Y después de este caos quién crees que tomara el poder en los países europeos? Te lo aseguro que no serán ni marxistas ni si quiera social demócratas, sino la derecha nacionalista que una vez al llegar al poder purificara a sus países de toda esta basura llamada marxismo/socialismo/comunismo, feminismo(en realidad es nazi feminismo), ecologismo y multiculturalismo o sea todo lo que abarca el "Marxismo Cultural". Si, este mismo Marxismo Cultural que casi ha destruido la civilización Occidental, pero muy pronto este cáncer sera erradicado y los que van acelerar este proceso serán estos pobres perejiles de izquierda como este Alexis Tsipras en Grecia. Así que, mis queridos marxistas: egarense de un caño, porque ustedes ni si quiera imaginan lo que los espera. :)

Zorg dijo...

Y al respecto del Torbe, realmente me parece increíble, muy positivo y ejemplar lo que hace. Es un personaje digno de mi admiración! Un verdadero HOMBRE!!!

Cliente X dijo...

Tb ha habido asesinos muy fotogénicos y eso no les hace menos despreciables. Pero se ha aprovechado para hacer caja vendiendo camisetas con sus efigies.

Anónimo dijo...

Buenas. No tengo ningún interés en leer un blog sobre prostitución, que considero VIOLENCIA DE GÉNERO ejercida por las mafias, chulos y prostituidores, entendidos estos últimos como los usuarios, de los que, por cierto, nadie habla.
AGRADECERÍA NO ENVIARA CORREOS A PERSONAS QUE NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON USTED EN NINGÚN MOMENTO CON EL FIN DE QUE SE INTERESEN POR SU BLOG.

Sofía dijo...

Me ha impactado la entrevista... Leí la entrada hace unos días pero ¿sabes una cosa? me puse algo triste con algunas de las repuestas de la compañera. En realidad por tonterías mías, pero siempre me da cosa cuando leo a alguien que podría ser yo jajaja

Besitos!!

Zorg dijo...

Anónimo dijo...
"Buenas. No tengo ningún interés en leer un blog sobre prostitución, que considero VIOLENCIA DE GÉNERO ejercida por las mafias, chulos y prostituidores, entendidos estos últimos como los usuarios, de los que, por cierto, nadie habla".

Anónimo, podes poner un nick, para tener al menos idea de que sexo sos?

Dijiste que la prostitución es "Violencia de genero". Y desde ya te puedo decir que en el caso de ser una mujer sos una hembrista y una abierta Nazi Feminista que odia a los hombres por mero hecho de serlos. Pero sis so un hombre, entonces seras un marxista y colaborador de nas criminales Nazi Feministas. Otras alternativas no veo.

Y tu al menos sabes que es el "genero"? Sabes que significa?

Y yo te lo diré: el genero no existe en seres humanos y es apenas una teoría desarrollada sin ninguna prueba científica por los ideologos del Marxismo Cultural que pone por objetivo negar totalmente el sexo biológico(con todas sus habilidades psicológicas, fisiologías y biológicas propias de cada sexo y que son muy diferentes entre si debido al proceso de evolución donde los hombres y mujeres evolucionaban en muy diferentes condiciones, algo que en millones de años los hiso tan diferentes en todos los aspectos de su conducta y razonamiento).

Mientras el genero para los Marxistas Culturales y Nazi Feministas es una sexo social que se construye según la educación que recibirá el niño desde el nacimiento hasta su vida adulta. Y es un delirio anti científico y ya hay miles de pruebas científicas que confirman que la "Teoría del Genero" es un absurdo total(es lo mismo que suponer que la Tierra es plana).

Así que si el "genero" no existe(y es científicamente comprobado que no existe), la "violencia de genero" tampoco puede existir y en realidad no existe, ya que es un invento de los Marxistas Culturales y sus amigas feminazis(creo que no hace falta recordarte que el feminismo radical es apenas la continuación del Marxismo Cultural y son inseparables uno del otro) que ponen por objetivo destruir las relaciones entre hombres y mujeres heterosexuales.

Por esta razón la prostitución no puede ser "violencia de genero" ya que esta simplemente no existe en la naturaleza(lo que si existe es violencia domestica donde hay victimas tanto hombres como mujeres, ya que ambos sexos pueden llegar a ser violentos con sus parejas, pero la prostitución no es este caso).

Y yo soy un hombre muy seguro de mi mismo y estoy orgulloso de mi masculinidad y vivo en absoluta armonía con mi mismo y desde hace mas de 10 años(desde los 15 años) soy permanente cliente de la prostitución, porque soy un hombre poligamico y valoro mucho mi libertad que no me la va a quitar nadie en este mundo. Y una vez que tome la conciencia de lo que soy ya no hay vuelta atrás y todo este adoctrinamiento que viene del Marxismo Cultural yo lo paso por el culo y aun mas radicalizo mis habilidades masculinas que los marxistas y nazi-feministas tanto quieren destruir. Pero jamas podrán hacerlo.

Anónimo dijo...

Zorg, tienes un discurso de ultraderecha que solo emana odio y violencia contra la izquierda y el marxismo.

"votar por los ineptos de izquierda que en tan solo pocos años la llevaran hacia el abismo"

Ya estamos con el rollo de siempre, mira ineptos en la derecha hay a montones, la primera la Merkel que va a cargarse ella sola la UE con la política de asfixia económica que marca para el sur mediterráneo.

Zorg dijo...

Moscu, yo hablo por mi mismo y digo lo que veo y si te parezco de ultra derecha, que así sea. Esto no me molesta.

La izquierda y el marxismo son movimientos sectarios que han sido creados a propósito para destruir la propia naturaleza humana(porque ser iguales no forma parte de la naturaleza humana) y quienes la crearon sabían que lo que hacían y no creían en ningún paraíso socialista/comunista y solo utilizaban a esta ideología para adoctrinar y manipular a la sociedad. Y desde su creación hasta el día de hoy todos estos izquierdistas siguen siendo lo mismo y no cambiaron en nada.

Y mira, la derecha europea y la norteamericana tampoco me gusta nadita y no me representa. Por ejemplo Rajoy y casi toda su PP ideológica mente están muy contaminados por la ideología del Marxismo Cultural y su buena relación con las organizaciones feminazis(que son la parte esencial de Marxismo Cultural) me dice de todo y su negación de derogar la LIVG que arruino la vida en cientos de miles de hombres inocentes es una clara muestra de que forma parte del Marxismo Cultural reinante en el occidente o simplemente no tiene voluntad para cambiar nada.

Pero incluso en lo económico sus reformas fueron muy tímidas y no son suficientes para revertir la crisis económica causada por mas de 7 años del desastroso gobierno del Zapatero.

Lo mismo con Merkel que insiste con su ajuste ortodoxo, sin hacer reformas estructurales en toda Eurozona(para eliminar buena parte del Estado del Bienestar parasitario, liberalizar la economía, bajar los impuestos, apoyar la iniciativa privada y la creación de pequeñas y medianas empresas, flexibilidad laboral total y muchas otras reformas en este sentido) que solo van a causar estragos en las economías periféricas del mediterráneo.

Lo que necesita Europa y todo el Occidente es una nueva derecha liberal-conservadora, que sea muy liberal en lo económico, que achique hasta su mínima expresión el tamaño de estado y que haga todo lo posible para facilitar la iniciativa privada y la creación de empresas productivas(no especulativas, sector que hoy en día domina en la economía mundial).La iniciativa privada debe ser el único motor de la economía y el mercado va a ser su único regulador.


Continua mas abajo...

Zorg dijo...

Y en lo social debe dar toda la libertad a los individuos para que puedan eligir su futuro y modo de vida, mientras no causan daño a los terceros. Pero también dará absoluta libertad a las familias donde el estado no tendrá mas derecho a intervenir en los asuntos internos de familias cuyo derecho a la privacidad y no intervención serán garantizados por la Constitución(lo que significara que los padres serán los que decidirán como educar a sus hijos, y las parejas regularan por si solo su convivencia sin intervención del estado). También el estado de la nueva derecha deberá abandonar la "Ideología del Genero(según cual no hay diferencias entre los sexos biológicos) y educar a los niños en las escuelas como hombres y mujeres con todo lo que esta implica(o sea nada de "igualdad de genero" porque esta no existe). La nueva derecha deberá poner fin a todo tipo organizaciones nazi feministas que están generando odio y resentimiento entre los sexos lo que causa estragos a la sociedad y destruye no solo familias sino hasta hasta las relaciones hombre-mujer de las mas simples. También debe estar prohibida la demonizacion de los hombres heterosexuales por los medios de comunicación(ejemplo : El País) donde los presentan como potenciales agresores y depravados sexuales. Obviamente también deben ser erradicadas las organizaciones pseudo ecologistas que se oponen al progreso y también habrá que poner fin a los extremistas sectarios que proponen el multiculturalismo forzoso y incentivan( lo hacen los progres de izquierda) el odio generalizado contra los blancos y la religión cristiana.
Para revivir a nuestra civilización moribunda habrá que erradicar a todo lo que abarca el Marxismo Cultural.

Esta es mi base ideológica y llega a ella por si solo, simplemente no confiaba en nada y empece a investigar y buscar respuestas sobre el desastre(en todos los campos posibles) que estamos viviendo y las encontré.

Yo se que mientras todo sigue igual hay pocas esperanzas para que esta ideología gane a muchos seguidores en el Occidente, pero una vez que las economías de UE y mas adelante de USA, Canadá y América Latina empezaran a colapsar, esta ideología simplemente no tendrá alternativas.

Por esto me alegra que en Grecia en tres semanas al poder llegaran los comunistas que solo aceleraran este poseso.

Vader dijo...

Yo me quedo con esta parte:en general vienen a que les escuches, a que les hagas un mimo, que los abraces un ratito.
Hay mucha gente que se siente muy sola, y que no tiene a nadie con quien hablar., te cuentan cosas. No es tan frío como la gente lo ve desde fuera.Hay mucho/a gilipuertas que disfruta despreciando a los puteros,no piensan que a lo mejor muchos pueden tenerlo muy dificil para tener relaciones sexuales,las putis se convierten pues en su unica opcion.Una entrevista interesante,yo tambien mirare de pillarme el libro.