miércoles, 18 de abril de 2012

Mitos de la prostitución III: la trata de blancas

"Conocemos un gran número de profesionales y ninguno/a de ellos/as ejerce obligado/a".
Juan B. Larráyoz P., abogado y Secretario de AIPPEL
(ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PROSTITUCION PROFESIONAL EN LIBERTAD)

"En mi experiencia, rodando el Epígrafe API, he comprobado que hay muchas mujeres, obligadas a mantener relaciones sexuales a diario".
Salvador Cuevas, director de cine



Continuemos con la serie de entradas dedicadas a tratar de desmontar las ideas más extendidas sobre la prostitución, esta vez sobre uno de los asuntos que siempre levantan una enorme polémica en el blog: la TSHES o trata de seres humanos con fines de explotación sexual, muchas veces enfocada únicamente en un sexo (trata de mujeres) e incluso en un sector dentro del mismo (trata de blancas). ¿Por qué he escogido como título el término menos inclusivo de los tres? Bien, por una parte porque precisamente soy cliente de "blancas" (rumanas básicamente, aunque alguna búlgara, rusa y turca también cae de vez en cuando) y es la realidad que mejor conozco. Según la fiscal de extranjería de la Comunidad de Madrid, Doña Beatriz Sánchez, el 73% de las "víctimas de trata" serían rumanas (no genéricamente del "Este", sino rumanas en concreto) mientras después vendrían las latinas, tras ellas las africanas y muy por detrás las asiáticas. Los colectivos que mejor conozco son precisamente los dos que, según esta experta, se verían más afectados por este fenómeno. Lo que creía es que, de llegar a existir alguna mujer forzada a prostituirse, tendría que estar entre el colectivo de africanas o asiáticas ya que son las que tienen un mayor desconocimiento de nuestro idioma y se mezclan menos con las demás. Justo lo contrario de lo que ella afirma, vaya. El otro motivo para emplear la expresión "trata de blancas" es simplemente comercial, de marketing, para recibir más visitas... y es que vengo comprobando que el morbo "vende" en Internet. Tengo que dar a la gente lo que la gente quiere.

Uno de los motivos más "humanitarios" para oponerse a la prostitución es que se asume que ésta se alimenta de la trata de personas, por consiguiente para acabar con la trata sería preciso terminar con la prostitución. Este cartel en el que se representa a una máquina expendedora de mujeres pertenece a una campaña financiada por la Unión Europea, el Gobierno de España y la Xunta de Galicia. Los diferentes gobiernos emplean nuestro dinero en cuidarnos. ¿A que sí?



La eterna justificación para arremeter contra la prostitución es que se nutre de mujeres esclavizadas, raptadas o engañadas por mafias que las fuerzan a prostituirse. La existencia de redes de “trata” se afirma con gran vehemencia, pero siempre por personas que nunca las han visto. Las asociaciones abolicionistas (vale, ya no diré feministas) y ciertos cuerpos policiales como la brigada de extranjería y la UCRIF (por cierto, el comisario jefe de la UCRIF de Barna está imputado por lo de los burdeles Riviera y Saratoga, la fiscalía pide 44 años para este sujeto) coinciden en asegurar que esto es así. Estiman el procentaje de mujeres esclavizadas entre el 90 y el 100 (sí, el CIEN) por ciento. Mientras las asociaciones pro derechos (que también se consideran feministas) e informes policiales como los que elabora anualmente el grupo de la EMUME de la Guardia Civil dicen lo contrario. Sus datos oscilan entre el 1’22% si no recuerdo mal del Informe sobre la trata de mujeres y explotación sexual del año 2000 al 0’11% en el 2009 en el primer informe para el Ministerio de Igualdad tras su aprobación del Plan contra la Trata. ¿Cómo es posible que los datos sean no diferentes, sino absolutamente contradictorios? ¿Es que viven en mundos paralelos? ¿O podría ser que lo de la trata no fuese más que una excusa, mala excusa, para denostar la prostitución en su conjunto, evitar reconocer derechos laborales a un amplio colectivo y amparar otra serie de abusos como las mencionadas extorsiones a los clubs? Da que pensar, desde luego.

¿Qué es lo que me he encontrado yo? Evidentemente no puedo conocer a todas las prostitutas, aunque la "muestra" (hablando en términos estadísticos) considero que es suficientemente significativa: he hablado con miles de prostitutas, he tenido sexo con cientos de ellas y a docenas las he llegado a conocer más o menos en profundidad ganándome la necesaria confianza como para que me hablen abiertamente acerca de su vida tanto laboral como personal. En base a mi contacto directo con prostitutas, en ningún caso he tenido conocimiento de historias como la que nos cuentan los medios de mujeres raptadas, engañadas o amenazadas para prostituirse. Repito, para prostituirse. Hay otros delitos de los que sí he tenido constancia, por ejemplo de mujeres a quienes las exigían dinero para trabajar en una determinada zona. Es decir, que ellas deseaban ejercer la prostitución hasta el punto de estar dispuestas a pagar para poder hacerlo. Curiosamente es algo de lo que casi nunca se habla, y que las ONGs abolicionistas en ningún momento han mencionado.

 
Marta González, directora de Proyecto Esperanza, es una de las más reconocidas expertas sobre la trata en España. A pesar de admitir que se desconoce la magnitud real del problema lo califica de "grave", pues a la dificultad de detectar a estas víctimas se añadiría la política seguida por las autoridades. "Sorprendentemente" la acción del poder público en vez de mejorar la situación de estas personas la agravaría.



Pero no se trata únicamente de mi experiencia personal, que podría resultar dudosa por considerarse limitada o condicionada por mi perspectiva. Además resulta que a través de sus testimonios tampoco he tenido noticia de la existencia de otras mujeres en esta situación. A ver, cuando hay piques entre las chicas y están molestas unas con otras siempre escuchas historias y acusaciones de esas: que si tiene chulo, que si está enferma, que si roba... Eso en general es pura mierda (menos lo de las ladronas, varias de mis amiguitas presumen de su "habilidad") o menos preocupante de lo que pudiera parecer a simple vista (que tenga chulo-a no signfiica que esté obligada, sólo que necesita o cree necesitar a otra persona para ejercer su actividad en mejores condiciones). O bueno, también puede suceder que recibas información deliberadamente falsa por parte de chicas que trabajan de informantes para la policía... precisamente por eso se necesita conocer bien la calle y saber quién es quién, no te puedes creer lo primero que cualquiera te dice.

Claro, no faltará quien objete: "ya, pero qué vas a decir siendo un despreciable putero". Mi condición de reconocido cliente sin duda levantará suspicacias, se tratará de invalidar mis afirmaciones por el mero hecho de ser mías. No sé qué deciros, no es una cuestión ya de racionalidad sino de creencias personales (y prejuicios): cada cual piensa lo que quiere y si cualquier cosa que diga va a ser automáticamente tachada de interesada o incluso falsa no sé cómo voy a convenceros de nada. Por mi parte no hago lo mismo, como podéis apreciar incluyo siempre versiones y opiniones contrarias a la mía. Es vuestra decisión la de darme crédito o no, eso sí, os aseguro que no tengo el menor interés en engañar a nadie ni mucho menos en justificarme. Si realmente hubiese hallado una sola mujer obligada a prostituirse contra su voluntad lo hubiera dicho y habría hecho todo lo posible por ayudarla. No soy un ogro pese a que me pinten así las abolicionistas que de cuando en cuando comentan en el blog.

¿Quienes somos nosotros para hablar de la trata sin la voz de las víctimas de este execrable delito? Oigamos el testimonio de "una de miles", que nos relata las atrocidades que se sufrió. Una inocente niña que soñaba con los cuentos de hadas pero que de un día para otro se vió obligada a prostituirse con hombres asquerosos y perversos, siendo sometida a abominables torturas y contagiada de diversas enfermedades. Escuchen atentamente la narración y si notan ALGO RARO no duden en comentarlo. Yo no digo nada, no quiero influir en la percepción del lector.



De todos modos acepto la crítica, pudiera ser que yo tuviese un interés personal. Siempre es necesario dudar y tener como mínimo una segunda opinión. Hacen muy bien en desconfiar, de verdad se lo digo (sólo que me gustaría que lo hiciesen con todos, no sólo conmigo, y también recelasen de las historias y datos que dan los abolicionistas). Bueno, como pueden apreciar tengo enlazados numerosos blogs de otras prostitutas y clientes y ninguno de ellos, jamás de los jamases, ha visto un solo caso semejante. ¿Casualidad? ¿Buena suerte? Hmmm…¿Conspiramos todos juntos, quizás? ¿Soy yo el autor de todos y cada uno de esos blogs? ¿Les escribo desde los cuarteles generales de una red de proxenetas que tiene a sueldo a varios desalmados para que escriban contra la trata de personas a tiempo completo? Miren, si de algo estoy seguro es que quien quiere autoconvencerse de algo acaba encontrando cualquier justificación para creerse las majaderías más grandes. Hace años creía que la trata era una realidad, porque lo decían los medios y mi propio sentido común me dictaba que una actividad tan poco agradable como la prostitución (así la concebía entonces) no podía ser deseada voluntariamente. Me parecía de cajón de tabla de madera, y si no hubiese sido por los azares de la vida que me llevaron a conocer este "mundo de pecado y depravación" no me habría cuestionado mis creencias. Oigan, siempre tienen la posibilidad de seguir mis mismos pasos y conocer de manera directa y sin intermediarios el mundo de la prostitución, de hecho les animo a que lo hagan.

El despreciable negocio de la trata consistiría en la venta o lucro de personas "engañadas, vendidas y explotadas" como asegura este cartel de la OIM (Organización Internacional de las Migraciones). Se apela al miedo para evitar que los ciudadanos de los países empobrecidos busquen una vida mejor fuera de sus fronteras... con lo cual se estaría aliviando la presión migratoria en los países del primer mundo. ¿Las organizaciones internacionales se estarían ocupando del bienestar de los ciudadanos, previniéndoles sobre un posible abuso, o por el contrario tratarían de preservar los intereses de los Estados? Ya sé que soy demasiado mal pensado, qué le vamos a hacer.



¿Que no quieren? ¿No hay ni tiempo ni ganas? Bien, entonces veamos cómo podemos informarnos. Si no vamos a conoceder el menor crédito a las indecentes putas, a los asquerosos puteros y a los desaprensivos proxenetas, entonces ¿qué otras personas pueden hablarnos sobre la prostitución? Aaaah, las oenejetas. Nosotros somos el demonio, el azufre, mister danger. Pero las asociaciones que trabajan para reinsertar y rehabilitar prostitutas son lo opuesto, el bien personificado. Desinteresadas y sacrificadas mujeres que han dedicado su vida a redimir almas perdidas, sin compensación alguna a cambio (aparte de las espléndidas subvenciones que se embaulan, claro). Además, en vez de ser rameras iletradas o machistas cuya cabeza está bajo el ombligo, son profesionales titulados. "Gente de bien", respetable, a quienes se puede invitar a casa. ¿Y qué nos dicen? Pues como mencioné al principio de la entrada resulta que no hay consenso. Es más, sus relatos y vivencias no podrían ser más contradictorios. En el margen tengo enlazadas varias de estas asociaciones como CATS, AIPPEL, HETAIRA, ACLAD, GENERA... que cuentan lo que yo vengo diciendo. Pero existen otras como APRAMP, AMUNOD, ACCEM, MDM, AFESIP... ¡cuya versión de los hechos es diametralmente opuesta! ¿Pero esto qué es? ¿Cómo puede ser que dos asociaciones, pongamos APRAMP y HETAIRA, que trabajan en las mismas zonas y contactan con las mismas prostitutas nos digan cosas tan dispares? A ver, o trabajan por su propia voluntad o no, ahí no hay término medio. Bueno, no, es cierto que hay interpretaciones. Todo depende de la definición que hagamos de voluntariedad y obligatoriedad, porque podemos considerar que una persona que se prostituye porque no la queda más remedio para sobrevivir no ejerce realmente con libertad. Hablemos entonces de mujeres obligadas no por la necesidad sino por el uso directo de la fuerza: la puta secuestrada o engañada que tiene al chulo vigilándola y que la arrea si no hace una cantidad X de dinero. Coño, para APRAMP son la inmensa mayoría mientras que para HETAIRA la realidad predominante es la de las mujeres que ejercen la prostitución de manera autónoma por decisión propia. ¿Y esto? ¿Cómo nos lo explicamos? Ah, es que las de HETAIRA estarían a sueldo de los proxenetas de ANELA. Un momento... si los de ANELA son completamente contrarios a la prostitución de calle (que es su "competencia") y además las de HETAIRA no les pueden ni ver porque como buenas rojillas los empresarios les caen como el culo. Claro, sugerir la hipótesis contraria, que son las de APRAMP quienes amparan a las mafias sería totalmente impensable. Mafias que efectivamente secuestrarían y trasladarían a las prostitutas en contra de su voluntad, pero no trayéndolas a nuestro país sino deportándolas al suyo de origen. Mafias que aprovecharían el limbo legal en el que se halla la prostitución, situación a la que APRAMP contribuye, para extorsionar a las prostitutas. Tenebrosa situación que además serviría para que las ONGs abolicionistas se diesen la vida muelle a costa del contribuyente, pudiendo meter en las mismas a un buen número de feministas con carnet de partido que de otro modo estarían comiéndose los mocos. Quita, quita, qué va a ser así.

También existe el testimonio, en este caso bastante más dinámico, de prostitutas que cuentan que haber sido "liberadas" contra su voluntad y que denuncian que lo dicho en los medios sobre su situación es "un montón de mentiras". Es curioso que se dé por sentado que las ilegales están obligadas y que, según relatan, no parecen sentirse muy satisfechas con la "ayuda" que las prestaron las autoridades llevándose esos siete mil pavos... lo cual, también curiosamente, no aparece en la noticia. Jajaja.



Y finalmente, ¿qué otra vía nos queda? Pues los medios de (des)información. Para qué hablar de la visión tan terrible que suelen dar de la prostitución: todo el día, todos los días dando la tabarra con que si mafias por aquí y trata por allá. Que si una banda que tatuaba códigos de barras a las prostitutas y luego resultó ser un caso de violencia doméstica pues se lo hizo su novio a una (y no varias) chica que jamás había ejercido la prostitución, impactante noticia que todos nos creímos obviando el hecho de que una chica con semejante marca y además sin pelo y cejas -como se nos ha dicho- no podría trabajar en ninguna parte, menos en medio abierto (se afirmó que se prostituía en la Montera) donde la presencia policial es constante. Que si el tal "Cabeza de cerdo" era el mayor capo rumano que había traído a "cientos" de mujeres a la Casa de Campo y luego van y le pillan tan fácilmente (aunque hay versiones diferentes, la más difundida afirma que se entregó por su propio pié), condenándole rápidamente a una pena ejemplar (la mayor impuesta hasta la fecha) por unos delitos ya prescritos y sin más prueba que el testimonio de dos chicas que el propio juez tuvo que reconocer que contenían "contradicciones". Pero curiosamente sigue habiendo prostitución en Villaverde y su supuesta mafia, ya desarticulada con anterioridad otras dos veces, sigue operando. Vaya, qué proxenetas tan valientes... o tan reincidentes... o tan tontos... o tan inexistentes. Que si tras los anuncios de contactos existen mafias de trata, demostrado con brillantes operaciones policiales como la que desarticuló la "mayor mafia de España" que esclavizaba a no menos de 350 mujeres. Tremendo el impacto mediático que tuvo el asunto, se puso como prueba palmaria de la existencia de estas redes. Hasta que el periódico el Mundo destapó la verdad y le sacó los colores a Rubalcabra, pero no importa porque la repercusión de esta información fue mucho menor y además no tardarían en fabricar nuevas e igualmente resonantes mentiras que permitiesen la pervivencia de uno de los mayores mitos de la prostitución: el camelo de la trata.

Como hay tantos videos sobre la trata, los cuales dicho sea de paso me hacen pasar tan buenos momentos, les dejo con varios para que se formen una opinión sobre el tema:

Este impagable video representa de la liberación de una menor explotada por una red. Vaya colección de topicazos, la verdad es que agradezco que los abolicionistas sean tannn torpes porque con el material que ellos mismos difunden nos hacen un favor. Este blog lo visitan muchos clientes, prostitutas y trabajadores sociales; porfavor díganme si han visto alguna situación que remotamente se pueda parecer a la aquí recreada. 



Nos explican la trata advirtiéndonos desde el principio que "las personas que aparecen en el video no necesariamente se relacionan con el tema". Nuevamente no hay imágenes, graban a cualquier mujer mostrando los enormes prejuicios que albergan. Vamos, que en vez de trata podrían haber hablado de irse a cazar GAMUSINOS.



Magnífico, espectacular, soberbio video de Mabel Lozano. Cada vez que lo veo me retuerzo de la risa, para los abolicionistas puede sonar como las duras palabras de mujeres prostituidas, pero para mí lo que realmente refleja son sus descarados intentos de manipulación. No hay pruebas, sólo demagogia y mentira. Comparen el video de las paraguayas, prostitutas que hablan con voz propia, con éste en el que una progre subvencionada las arrebata la palabra. Todo es tan falso, tan artificial, tan nauseabundo... que retrata a la perfección lo sinvergüenzas que son las abolicionistas.



Recopilatorio del tema de la trata en este blog:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cliente X, pues entonces defiendes las mafias y la explotación de algunas mujeres que se prostituyen. Yo no soy abolicionista, pero creo que te pasas negando la realidad de mujeres que son forzadas a ejercer la prostitución.

Spirit dijo...

Como bien dices, este es un tema polémico en este espacio, pero lo es porque la perspectiva que escoges al abordarlo, desde mi punto de vista, no es la adecuada, si me permites que lo diga.

No lo es por dos motivos; creo que caes en el error que nos infunden los medios de asociar prostitución con tratas de blancas. Pero si bien "ellos" lo hacen asociando ambos términos de forma tal que una cosa es sinónimo de la otra, (lo cual es falso), tú lo haces desasociando ambas, lo cual tampoco es correcto.

Una cosa es la prostitución, algo legítimo, y otra la trata de blancas, que es algo execrable y un delito. Y ésto último hay que condenarlo en grado máximo, no negarlo, y no minimizarlo tampoco.Igual que los practicantes del bdsm somos los primeros en denunciar acciones ilegítimas, creo que los verdaderamente concienciados con el tema de la prostitución deberíais ser los primeros en oponeros a éste tipo de actos.

Personalmente, yo me puedo ir con una prostituta que libremente ofrezca un servicio, como he hecho en temas bdsm. Pero no podría ir con una mujer a la que siento que fuerzan. Ignoro la forma de saber exactamente si es una cosa u otra, pero creo que si vemos a una mujer que apenas habla el idioma en un mismo lugar 14 horas, si no rechaza a ningún cliente por sucio que esté, que no se para ni a tomar café...pues moralmente es algo asqueroso ir con ella.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cine erótico en La Sexta 3:

http://fansdelasexta.blogspot.com.es/2012/04/el-erotismo-calienta-la-sexta-3.html

asturiano dijo...

Suscribo lo que dicen Moscú y Spirit.

Pepe dijo...

Creo que este artículo se encuentra vacío de contenido y los argumentos son meras falacias.
No es posible, por mucho que hayas ido con prostitutas, que conozcas su "realidad" tal cual. Te aseguro que muchas de las víctimas no relatan su situación a los clientes, ya que desvelarlo sería castigado con la muerte.
Tu perspectiva está demasiado sesgada por lo que una tercera persona, es decir, la puta, te cuenta. Muchas veces las personas maquillan sus realidades por distintos puntos.
Por otro lado, si me lo permites, decirte que "un blog" que se vende de "serio" y "documentado", creo que en primer lugar atacaría el problema de la trata de blancas y se centraría en éste como el principal problema de la prostitución. En vez de eso, uno se lleva la sensación de que tu única obsesión son las feminazis y los abolicionistas.
Tu blog es patético.
Un saludo.

Zorg dijo...

Pepe dijo...
"Creo que este artículo se encuentra vacío de contenido y los argumentos son meras falacias.
No es posible, por mucho que hayas ido con prostitutas, que conozcas su "realidad" tal cual. Te aseguro que muchas de las víctimas no relatan su situación a los clientes, ya que desvelarlo sería castigado con la muerte".

Pepe, estas absolutamente equivocado.

Yo no viví en España y no conozco su mundo de la prostitución. Pero viviendo en Argentina y siendo cliente de las prostitutas durante la ultima década, puede garantizar que la verdadera trata de personas en Argentina no representa mas 1-2% de la totalidad de la prostitución y 3/4 de la trata sobre estos porcentaje marginal esta concentrado en las llamadas "wiskerias" del interior del país y no en los prostíbulos. Mientras en los prostíbulos típicos de las ciudades mas del 99% son negocios libres de trata y sus empleadas trabajan voluntariamente.

Pero las organizaciones extremistas del nazi feminismo abolicionista(que odian al hombre y todas su relaciones intimas con las mujeres) aseguran en su propaganda que casi 90% de las prostitutas son victimas de la trata. Cuando es una absoluta falacia. Pero lo peor es que ellas saben muy bien que la trata es marginal, pero para perjudicar(porque este es su único objetivo) a las mujeres que trabajan en este rubro y a sus clientes ellas inventan estas cosas y hacen este tipo de propaganda, con el apoyo de los medios y partidos políticos de izquierda.

Y estoy en un 99,99% seguro en España y en todo el mundo Occidental pasa la misma falacia.


Y ahora Pepe, dígame honestamente que hay que hacer con las personas que conociendo la verdad, mienten de tal manera que logran manipular a buena parte de la sociedad? Que tu harías con estas personas?

Cliente X dijo...

@ moscú: no, yo trato de combatir a las auténticas mafias, que son las que han creado el cuento de la trata para engañaros. No hago más que contar lo que me he encontrado, y este tipo de situaciones no las he visto y eso que me he metido en los entornos en los que supuestamente deberían darse más (prostitución callejera de mujeres jóvenes del Este). De hecho lo que sucede es que las mafias las quitan de trabajar, las obligan a pagar para dejarlas prostituirse. ¡Que nos están contando una versión oficial que es una completa milonga, hombre!



@Spirit: sigo con lo mismo, y es que la reacción previsible es la que habéis tenido. Que coexistirán ambas realidades y que hay que condenar y oponerse firmemente a la trata, mirad entradas antiguas eso era lo que creía cuando abrí el blog. Pero es que lo que estamos denunciando tanto las prostitutas como los clientes que conocemos este mundo es que esa historia de la trata no es más que una excusa para poder extorsionar, agredir y privar de libertad a las propias prostitutas. Mira esta entrada sobre el discurso de Kthi Win, que comentaré en breve: http://elestantedelaciti.wordpress.com/2012/04/22/discurso-al-pleno-por-kthi-win-presidenta-de-apnsw-en-el-foro-awid-de-estambul-el-21-de-abril-de-2012/

Es decir, que el problema no es sólo que lo de la trata sea una mentira. Sino que es una mentira útil pues sirve para encubrir a los abusos que realmente se cometen contra este colectivo.
Lo que creo que deberíamos hacer es informarnos y averiguar en qué situación se hallan estas personas y no tratar de imaginárnoslo.



@ Pepe: no sé hace cuanto conoces el blog, pero verás que el tema de la trata lo he tocado en numerosas ocasiones (mucho más que el de las feministas). Al final de la entrada tienes otros artículos por si quieres profundizar más sobre el tema. Y es que me lo he tomado muy en serio pues, como tú, creía que era “el principal problema de la prostitución”.

Yo no me limito a “ir de putas”. Conozco su mundo, convivo con ellas, me muevo por su ambiente. Hago su vida: como donde comen, duermo en pensiones donde viven, acudo a los sitios de ocio donde se divierten. Mi perspectiva es la de alguien que VIVE la prostitución, no que se va ocasionalmente con una u otra.

Y como me siento bien con ellas, paso mucho tiempo en su compañía y han llegado a tenerme mucha amistad (he tenido varias novias prostitutas, por ejemplo) pues resulta que me cuentan las cosas. Y muchas que jamás podría ni haberme imaginado. Entre ellas el funcionamiento de las mafias. Que sí, que las amenazan: con contarles a su familia que trabajan de prostitutas, con meterlas en los calabozos varios días si no pagan el “canon”, con no dejarlas trabajar más si pillan una ETS.. y no dudo de que llegarían incluso a asesinarlas, como también me matarían a mí por contar lo que estoy contando. Y es que las mafias no se dedican a engañar a cándidas jovencitas para obligarlas a prostituirse. No, lo que hacen es extorsionar a chicas que saben perfectamente a qué han venido y encima nos tratan de tontos contándonos unas patrañas del quince. Como si nos creyésemos que los pájaros maman…

Quizá a mucha gente no le guste lo que cuento, pero es la realidad.



@ Zorg: claro, vamos a ir más allá de afirmar que la prostitución forzosa o esclavitud sexual es marginal (supongo que algún caso puede darse porque en la vida hay de todo). Resulta TAN EVIDENTE para cualquiera que se haya movido en los círculos de prostitución que eso de que el 90% están forzadas es falso que no podemos limitarnos a desmentir este engaño. Tenemos que preguntarnos, ¿por qué se miente? ¿Lo hacen por ignorancia, con lo cual tendríamos que mostrarles la realidad para que cambasen su opinión… o es por maldad, por intereses? ¿Sería posible que los redentores de prostitutas fuesen plenamente conscientes de que están mintiendo? Si es así… ¿por qué lo hacen? ¿Qué ganan? ¿Qué pretenden lograr con sus falacias?

Zorg dijo...

Cliente, yo hable muchas veces con estas personas que se llaman "abolicionistas" y todos ante mis argumentos reaccionan de la misma manera: se enfurecen y empiezan a negar todo, absolutamente todo con sus falacias acusadoras hacia. Son extremistas sectarios con los cuales no se puede debatir de una forma normal y civilizada. Y esta gente apenas deja de pronunciar sus falacias cuando yo empiezo a decirles realmente lo que son y cuales son sus verdaderos objetivos y es lo único que las para. Esto significa que saben muy bien como están las cosas, pero intentan manipular a la sociedad por pura perversión y maldad que no tiene respuestas racionales(para mi estas personas están enfermas por su odio contra el hombre, porque una persona patológicamente sana no haría algo así).

Pero los políticos que apoyan a estas nazi feministas que actúan contra la prostitución, lo hacen porque lo que mas temen y odian es a un hombre heterosexual libre y sexualmente activo(poligamico) que esta seguro de si mismo y vive en armonía con su verdadera naturaleza masculina que le fue heredada genética mente como un producto de millones de evolución.

Porque estas personas son los que mas peligro representan para cualquier régimen, por esto los trataran de castrarlos, quitando les sus derechos individuales sobre su vida privada. Todos los regímenes totalitarios y anti humanos intentan perseguir a la prostitución. Y si en el Occidente hay una tendencia general apuntada en reducir la prostitución, lo único que significa esto es que vamos directamente hacia un nuevo totalitarismo. Pero esta vez a deferencia del pasado no sera ni comunista, ni fascista, sino puritano-femino-fascista. Suecia ya se ha convertido en algo así y otros países parece que quieren seguirla.

Anónimo dijo...

EL PROSTITUCIONISMO ES UNA RELACION PERSONAL QUE SE HACE ENTRE PERSONAS QUE ES DIFICIL DE DEMOSTRAR PORQUE NO HAY CONTRATO MATRIMONIAL O PATRIMONIAL,DONDE NO HAY COMPROMISO NI CONVIVENCIA,Y DONDE LA MUJER SE PUEDE SENTIR LIBRE DE ELEGIR Y SER DESEADA Y VALORADA A BASE DE SER GRATIFICADA CON REGALOS O CON DINERO QUE TODO PUEDE SER COMPRADO,EXCEPTO EL SEXO QUE SIEMPRE ES UN GENITAL EN ALQUILER.

Anónimo dijo...

TAMBIEN PUEDE HABER AFECTO EN UNA RELACION QUE NO BUSCA LA CONVIVENCIA CON LO DIFICIL QUE ES ESTA GESTIONARLA,DONDE A PARTES IGUALES NO SE PONE ENCIMA DE LA MESA EL TRABAJO DOMESTICO DE UNO,Y EL TRABAJO REMUNERADO PARA QUE HAYA LA CONSABIDA "IGUALDAD" DE EQUILIBRIO.LA MORAL ES QUE VA CONTRA UNA RELACION O UN COMPORTAMIENTO QUE ABORRECE LA CONCEPCION DE DESCENDENCIA,CEREBROS Y BRAZOS PARA ESTE SISTEMA,Y EL COMPROMISO DE CONTRATO EN EL SEXO DE PAGO LAS 24H,QUE ES EL MATRIMONIO DE TODO TIPO

Anónimo dijo...

Y QUE DEMONIOS,LA CASTIDAD ES UNA MIERDA DE MORAL FINGIDA E HIPOCRITA.LA CASTIDAD PARA LOS PUÑETEROS CATOLICOSCRISTIANOS Y SU MISERABLE PEDOFILIA EMBUSTERA

Anónimo dijo...

ADEMAS SI YO PONGO UN CONTACTO POLIGAMO EN EL PERIODICO DE TURNO Y RESULTA QUE EN UN PISO COMPARTIDO POR MUJERES QUE QUIEREN MANTENER RELACIONES SEXUALES CON "DESCONOCIDOS" (PUES EL MARIDO ACASO NO PODRIA SER UN DESCONOCIDO,VAYA CREIA QUE LO CONOCIA,Y RESULTA QUE ME SALIO RANA,JEJEJE,Y AHORA ENCIMA VIENE EL MAS MISERABLE DE LOS ODIOS O DE LA INDIFERENCIA A CAMPAR POR SUS RESPETOS EN EL CHALECITO DONDE LA SAGRADA FAMILIA SUPUESTAMENTE REBOSARIA DE FELICIDAD.Y SI VIENE LA POLI Y DICE MANOS EN ALTO,ESTO ES EXPLOTACION DE GENITALES,YO PODRIA ESGRIMIR,MIRE USTED,YO A ESTA MUJER LA CONOZCO POR EL CONTACTO POR ANUNCIOS,ME HA INVITADO A COMPARTIR CON ELLA LA HABITACIONCILLA DEL HOTEL Y QUIZA NOS SALTEMOS LAS PRELIMINARES...JEJEJE...Y DESPUES QUIEN SABE,CINE,TEATRO,GARGANTILLAS PARA PRESUMIR,DE "REGALO",VESTIDITOS A LA MODA,Y ENTONCES EL COMPORTAMIENTO PODRA ENTRAR DENTRO DE LOS CANONES DE LA CIVILIZACION TAN LLENA DE VIOLENCIA PARADISIACA...Y YA SABE QUE MEJOR QUE LA GUERRA ...FOLLE...Y EL AMOR?BUENO ESO LO DIJERON LOS HIPPYS CON LA MOVIDA CONTRACULTURAL DE LOS SESENTA,EL AMOR...QUE ES EL AMOR? AMOR DE MADRE?EL AMOR ES TAN ESCURRIDIZO COMO AMBIGUO...EL AMOR A UN OBJETO DE DESEO O A UN OBJETO REPRODUCTIVO...

Cliente X dijo...

Ok, veo que debe ser la primera vez que entras al blog. Porfavor, trata de no escribir en mayúsculas (parece que gritases) y de condensar tus mensajes. Si uno piensa un poquito antes de escribir luego no necesita ir añadiendo más y más comentarios.

Gracias por la visita.