viernes, 26 de agosto de 2011

Próximamente... Cliente X en "La Noria"

A fines de Julio me escribieron desde el famoso programa "La Noria" de Tele 5, comunicándome que estaban "preparando un reportaje sobre el tema de prostitución, tratando el tema de cómo el gobierno catalán quiere echarlas de las calles, el tema de los anuncios de prensa y si tuviéramos datos suficientes, el tema de la operación Afrodita, que según he leído por algunos comentarios que tienes en tu blog de algunas chicas que trabajaban en esos pisos que no estaban de una manera forzada", y que les parecía interesante contar con la versión de un cliente ya que, aunque habían abordado este tema con anterioridad, nunca habían contado con el testimonio de uno de ellos.

Muy bien, como sabéis mi labor divulgativa no se limita a escribir este blog sino que estoy dispuesto a participar en cualquier programa, conferencia o evento que se me proponga, siempre que acepten mis condiciones (1- no revelar ni información personal ni que pueda perjudicar a las chicas o a la gente de su entorno, 2- compatibilidad horaria con mis obligaciones, 3- compensación económica que variará de acuerdo a la relevancia del acto, tiempo de duración y poder adquisitivo de mi demandante). La verdad es que cuando abrí este blog supuse que llegaría el día en el que tuviese que revelar mi identidad, y que era posible que me llamasen de algún medio de comunicación pero... ¿salir en uno de los programas con mayor audiencia de una de las cadenas más importantes del país? Bufff. Esto va a ser un punto de inflexión, si con sólo aparecer en un documental de Cuatro (que se emitió un lunes de madrugada, un horario terrible) me conoce hasta el Tato no quiero ni imaginar en un programa como la Noria, que es retransmitido un sábado noche. ¡Si han salido políticos de nivel como Bono o Blanco! (bueno, de alta relevancia, porque lo que es nivel...) Y tampoco se trata de salir un día cualquiera, no... ¡sino en el especial por el programa nº200!

Sé que lo que les va es el morbo, que es por lo que me llaman y que sólo les importa tener carnaza jugosa que ofrecer a su audiencia. Muy bien, si lo quieren lo tendrán, por mi parte he de aprovechar la oportunidad que me ofrece este interés de los medios de comunicación en un tema tan tabú para tratar de desmontar los tópicos y estereotipos existentes. Ya he hablado con un buen número de periodistas: de Antena 3, del Mundo, de Tele 5, de TV 3... y a todos parezco haberles causado una impresión muy favorable. Para empezar "no tengo pinta de putero" (ay Dios, lo que hay que oír...) y "hablo muy bien" (se lo dijeron también a Marga y a Paula, no sé que se piensan, tal vez que de tanto culiar se nos ha secado el cerebro). Además valoran que sea un tío legal, de palabra, que cumple lo que promete. Quiero que las dos partes salgamos satisfechas del trato, así que me porto con los periodistas. Les busco contactos, les sugiero invitados, siempre que me es posible accedo a sus peticiones... vamos, no creo que puedan quejarse. Si acaso por mi exceso de celo. Ya he dicho repetidas veces en esta página que tenemos que ganarnos a los medios, la lucha por el espacio público es fundamental y hasta el momento van venciendo las abolicionistas.

En un principio querían que participase en la elaboración de un video informativo con el cual abrir el programa, pero han ido quedando tan encantados conmigo (así me lo dicen, sí) que me quieren en la mesa de debate. Ahí, ése es mi sitio, en primera línea de fuego HOSTIAS. En directo, batiéndome el cobre como un valiente. En el video pueden sacar a varias personas que me han manifestado su deseo de dar su testimonio ante las cámaras, y algunas amistades quizá participen vía telefónica. Lo estoy preparando como si fuese un bodorrio, porque quiero que quede de película. A partir de la emisión del programa, el sábado 3 de Septiembre, pasaré a convertirme en la peor pesadilla de las abolicionistas. Y no me hará falta ponerme como un basilisco como es habitual en estos programas, sino que mi aplomo y tranquilidad serán los que las hagan perder a ellas los nervios. Desde luego espero estar a la altura de las circunstancias, aún no he participado en ningún debate televisado pero me siento muy capaz de enfrentarme al reto. Como me pongan delante a sus tertulianos habituales, barro el suelo con ellos.

Todo el mundo que me conoce me considera una autoridad en materia de prostitución. Bueno, es cierto que me interesa el tema y estoy informado pero uno nunca deja de aprender... y soy muy consciente de que hay muchas personas que podrían quedar tan bien o mejor que yo pero son lo suficientemente sensatas como para no suicidarse socialmente saliendo en TV. Desde luego, comparado con el nivel medio de quienes normalmente hablan sobre la prostitución en los medios no es que sea un experto... es que parezco un catedrático. Porque hay mucho desconocimiento y mucha desinformación. Trataré de ir dando a conocer mejor esta realidad a la vez que hago de nexo de unión entre los medios y la realidad de la calle, pues existe un notable divorcio entre las cosas que se dicen y las que realmente suceden. Con esto también busco animar a otras personas a seguir mis pasos, lo mismo que en su día conté que Marien fue la inspiradora de este blog quizá yo logre que otras personas se unan a nuestra causa.

Para acabar quiero haceros notar que, a pesar de que formar parte de la mesa de debate pueda parecer todo un logro y la culminación y recompensa al trabajo de los dos años que llevo escribiendo el blog, considero que no es más que el principio. Hasta ahora he sido relativamente desconocido ya que no he incordiado mucho, pero a partir de que salga en "La Noria" comenzará una nueva etapa. Vaya a donde vaya seré "el putero", se me cerrarán muchas puertas y perderé el contacto con buena parte de la gente que conozco. También sufriré como putero, las chicas se van a fiar mucho menos de mí. Y como investigador, ya habrá cosas de las que no podré enterarme al no poder pasar inadvertido. De todas formas espero que los perjuicios sufridos se vean compensados por los beneficios, como que al conocerme más gente recibiré más colaboraciones y testimonios o mejore mi acceso a los medios de comunicación e instituciones políticas. Natalia me advertía de que con esto me juego mucho... no, me lo juego TODO. Es un movimiento sumamente arriesgado del que quizás me arrepienta, cierto. Pero si no lo hago me pasaría toda mi vida pensando en lo que me he perdido y en la maravillosa oportunidad que desaproveché. No es ese mi estilo, seguiré con esto hasta el final. Espero que, por lo menos algunos de ustedes, se queden conmigo.

24 comentarios:

Hetairómano dijo...

Cliente, la Noria es mi programa favorito.
Déjame que te cuente algo:
-Gánatelos como para poder ir habitualmente. Se gana muchísima pasta en tele. Eso ya lo sabes.
-Diversifícate también con el tema político (si se da el caso) porque así ya saben que pueden contar contigo para otro tipo de debates.
-A partir de ahora vas a poder ir a puticlubs de lujo y te va a invitar la casa. Tengo alguna anécdota al respecto.
Una vez fui con un amigo mío, presentador de un programa de sexología que se emitía a principios de los 2000, a un burdel de lujo de Madrid. Le reconocieron y tuvimos alfombra roja: champán y mujeres (literalmente) y GRATIS. Si, si. GRATIS. Invitaba la casa. El chmapán, Moet y me dieron a escoger chica y me fui con una rubia descomunal y a la mejor habitación. Con jacuzzi.

asturiano dijo...

"Para acabar quiero haceros notar que, a pesar de que formar parte de la mesa de debate pueda parecer todo un logro y la culminación y recompensa al trabajo de los dos años que llevo escribiendo el blog, considero que no es más que el principio. Hasta ahora he sido relativamente desconocido ya que no he incordiado mucho, pero a partir de que salga en "La Noria" comenzará una nueva etapa. Vaya a donde vaya seré "el putero", se me cerrarán muchas puertas y perderé el contacto con buena parte de la gente que conozco. También sufriré como putero, las chicas se van a fiar mucho menos de mí."

-C., ¿no te preocupa cómo puedan reaccionar algunxs miembros de tu familia cuando se enteren de esta faceta tuya?

Por lo demás, quizás debiéramos tener en cuenta que la sociedad la componen individuos y grupos distintos, que es heterogénea, por lo que -predeciblemente- debería ocurrir es que una parte de la sociedad, efectivamente, podrá cerrarte algunas puertas o preferirá dejar de, o no, relacionarse contigo (si antes se relacionaba), pero a otra parte quizás esa faceta tuya no les parezca algo tan rechazable y no le den a ello más importancia.

En cualquier caso, la verdad es que no sé cómo podrá repercutir ese evento en tu vida futura, pero si yo estuviera en tu lugar, posiblemente al final me echaría para a atrás y no participaría presencialmente en ese programa de La Noria (y también tendría mis dudas de si hacerlo telefónicamente).

Hetairómano dijo...

¿Pero que tiene de malo ser putero?
Estoy seguro que Cliente va a tener mucho éxito con mujeres "normales" a partir de ahora. Se le van a echar encima. ¡Anda que no son morbosas las tías!

Y laboralmente yo creo que no le afecta nada. Al contario. De momento ya puede empezar una carrera en la tele. Y además como comentarista serio en debates serios, no en debates de la casquería. Y a partir de ahí... puede seguir haciendo cosas.
Cliente, sólo una recomendación: procura no liarte con ninguna de esas tiorras de la prensa de la casquería que hay por ese mundillo. Algunas están muy buenas, lo sé. Tengo debilidad por Marlene Morreau y por la ex playmate española esa, no me acuerdo ahora del nombre. La rubia esa que ya es cuarentona. No me refiero a la Bonete que también está tremenda sino a la otra rubia.
Porque esas tías te arrastran a ese mundillo y de ahí no sales. Mejor líate con Pilar Rubio si puedes. Una actriz, un presentadora, algo asi.

Cliente X dijo...

Que mi aparición en este programa va a repercutir en mi vida como nada lo ha hecho hasta la fecha, eso lo sé de sobra. ¿En qué sentido? Pues al situarme tan claramente dentro de este mundillo de la prostitución para unos seré casi un héroe como apunta Heta... y las personas que unos admiran, otros las detestan: para otro grupo de personas apreceré como alguien ruin y despreciable.

Hay un anuncio que dice algo así que uno no hace amigos sin ganarse enemigos. Pues así sucederá.

A ver, asturiano, ¿crees que no he pensado en mi familia? Voy a tener una movida bien gorda al principio, claro que sí, sin embargo como ya ME CONOCEN me valoran por todo lo que soy y hago, y no por un programa de tv. De todas formas eso no es lo que más me preocupa, lo que realmente temo es que ciertas personas crean que soy tan incómodo como para tratar de silenciarme físicamente... si no llego a actualizar en un mes, pensad lo peor. No voy a decir nada que pueda molestarles, de hecho mi principal motivación para salir en la tele es la de protegerme, porque al ser conocido creo que es menos probable que tomen alguna represalia.

Heta, tampoco espero convertirme en una estrella mediática, eso no se consigue de la noche a la mañana. A ver si quedamos con tu amigo el presentador y nos invitan...

Lo de que las tías me entren más o menos me da igual, ahora en Octubre vuelve chica con la que estuve entre Noviembre y Enero del año pasado que es la que me gusta. De amor estoy bien, gracias, y de sexo mejor. Pero no así de trabajo, porque esto puede lastrar mi futuro profesional como apuntó Natalia en otro comentario. Ya os dije que un compañero del partido me mando un correo en tal sentido, y es que la imagen pública del cliente de prostitutas o "putero" todavía es muy negativa. ¿Qué tal le va a la empresa donde estás, Heta, crees que puedes meterme en algún sitio?

Hetairómano dijo...

Y decirle al mundo entero y decirle al mundo entero queeeeeeeeee......¡somos puteros!

Cliente, tranki, las feministas de la podadora yo creo que como mucho te tirarán unos huevos podridos.

Lo de mi empresa.
No te llegué a comentar la mala nueva: la empresa quebró justo antes del Verano. Había algo que estaban haciendo muy mal: estaban vendiendo un producto gracioso y curioso (no sé si llegué a comentarte en qué consistía el producto sino ya te lo diré por correo privado) pues eso: un producto gracioso, visualmente con mucho glamour, pero de calidad baja. Ningún problema que la calidad fuese baja pero lo malo es que el precio era como un producto de mucha calidad, cuando en realidad, era low cost. Se equivocaron con el nicho del mercado. Una tontería tan grande como esa. Digamos que en la dirección se empecinaron de mala manera en el nicho equivocado.
La cosa se disolvió y ahora soy un parado más de Zparo. Pero yo no soy de esos progres que se quejan (porque han venido al mundo a quejarse, indignarse y a hacer de plañideras) Estos progres que claman: "¡¡un mundo mejor para nuestros hijos!!!" Pero vamos a ver, hombre: ¿no sabías como era el mundo antes de traer a tus hijos aquí? Ahora no te quejes. ¡Qué gran coartada pueden llegar a ser los hijos! la señora y los niños=miedo a la libertad.
Bueno, pues como yo no "¡tengo que sacar una familia adelante!" (este ultimo comentario es más de derechas que progre) soy libre para moverme.
Estuve en Islandia investigando el tema por allá. Sobra (SOBRA) trabajo pero me temo que yo no podría aguantar ese frío en invierno. Lo tengo casi descartado. Pero ya está el terreno investigado.
Lo más probable es que me vaya a Marruecos a ver que pasa por ahí. Hay muchas empresa españolas invirtiendo allá. Y se vive de maravilla. Y está al lado. Y hay algunas moras que están estupendas.
La otra opción es Berlín. Ya lo conozco. Es una ciudad muy agradable, llena de cabarets y puticlús, unas germanas despampanantes y además es baratísimo. Aunque parezca increible. Así que me hago un home exchange por un año y allí me piro. Además, tengo una amiga berlinesa que vive en España que me puede asesorar.
¡Hay que moverse!

asturiano dijo...

Por otro lado, considero que podría aportar mucho a esa entrevista que te hagan por tu "condición" de 'cliente habitual de prostitución' el que invitasen a intervenir por teléfono a alguna de aquellas mujeres de las que tú suelas ser más habitual como cliente (y con las que tengas sexo); pienso que sería muy necesario que lxs espectadorxs del programa escuchasen también los testimonios de ellas con el fin de así poder formarse un juicio más válido sobre la prostitución. De esta manera, podríamos por ejemplo saber si la vivencia que esas mujeres tienen de la relación prostitutiva difiere sustancialmente o no de la vivencia que tú tienes.

Un saludo.

Hetarirómano dijo...

Respecto a "cómo se lo pasan las prostitutas con sus clientes" tenemos dos posibilidades:
a) Se lo pasan bien o muy bien. A veces tan bien que quedan con sus clientes como amigos.
b) Se lo pasan neutro o incluso mal o muy mal. ¿Se lo pasa bien todo el mundo en su trabajo todos los días?

Supongo que la mayoría de las veces se lo pasan neutro. Pero ¿nos hemos parado a considerar que muchas de las prostitutas de lujo son auténticas ninfómanas que necesitan pasarse el día follando? ¿Es que no existe la prostituta vocacional?
¿Por qué no le preguntan a Valerie Tasso?
Cliente, ¿por qué no pides que Valerie te acompañe en la mesa de debate?

Spirit dijo...

Salud, colega;

Pues voy a estar ávido y expectante viendo tu intervención...esto es un primer salto hacia la fama!!!

No me la pienso perder. Yo no soy quien para dar consejos, pero casi te diría que estás en territorio amigo, por que más putas que trabajan en tele 5....

Ya comentamos.

Un abrazo

Hetairómano dijo...

¿Os habéis parado a pensar que hay detrás de esa obsesión de los conservadores con "la familia"?
Todo ese rollo de "los valores familiares" y "la familia, la familia, la familia!!!!" La obsesion contra el aborto también va por ahí.
Tengo mi teoría: desde el momento en que un varón o una mujer, particularmente si se encuentran entre los veinte y los treintaipocos, tienen un hijo, desde ese momento, se convierten en esclavos. Ya tienen que rebajarse para encontrar un curro aunque sea con un salario de mierda y en condiciones precarias. Ya son esclavos de los empresarios. Y de los bancos con las hipotecas. Y del sistema educativo (otra vez. ¡Qué horror!) Y la movilidad ultra restringida.
La libertad queda totalmente cercenada. Ya se es un engranaje más de la máquina. Los hombres sin cargas familiares y las mujeres nulíparas son un peligro para el sistema porque suelen hacer lo que les sale de los cojones/ovarios y vivir como quieren e ir donde quieren.
Hay que fomentar como sea la procreación. ¿No os llama la atención que siempre se están quejando de la baja natalidad y al mismo tiempo no paran de hablarse de que la superpoblación es el gran problema. Que no hay para todos? ¿pero en qué quedamos?

Cliente X dijo...

Asturiano, en principio es buena idea. El problema, como he dicho varias veces aquí, es que el estigma de puta es fortísimo y son sólo una fracción minúscula las que están dispuestas a salir en los medios. Eso por no hablar de que las que se relacionan conmigo pueden ver gravemente comprometida su seguridad personal, debido a que "sé demasiado" como dicen ellas.

De todas maneras parece ser que para el informe introductorio sí van a contar con una chica de la que soy amigo y tengo la certeza de que no la va a pasar nada.

Spirit, muchas gracias por tu abrazo. Sí, la verdad es que Tele 5 se caracteriza por su contenido altamente educativo...

Heta, gracias por el consejo, tb trataré de equiparar la prostitución con cualquier otro trabajo aunque no parece que vayamos a tratar el tema de la regulación en principio... no te sigo lo del rollo de la familia porque ya desbarras, pero al menos ahora tardas un poquito más. Es un progreso.

asturiano dijo...

Viene del anterior...

Natalia continua explicándonos:

"...Creo que Cliente X, ha sido bastante tendensioso a la hora de presentar mi texto.

Aca entre nos la mayoría de los clientes me parecen detestables, fisica, mental y espiritualmente.

A ver si mi otro blog hace despertar de su nube a Cliente X. Hay gente que es muy interesante y vale la pena que alguna vez decide contratar prostitutas, pero vamos, la mayooría de la gente que paga por sexo busca rentar el derecho al abuso y la humillación, cosas que casi siempre están presentes aunque te hablen tiernamente y te colmen de regalos.

A la mayoría de las prostitutas (al igual que a la mayoría de las mujeres) nos asquea acostarnos con un desconocido, pero es algo que no se puede decir, porque sino nadie llamaría. Es increíble que el ego masculino vuelva invisible ese hecho tan evidente.

A veces alguien te parece simpático o te causa empatía, pero aun así es indeseable acostarse con él conocíendolo tan poco, va contra la naturaleza femenina.

Es un trabajo, por eso nos pagan bien. Porque los hombres no sienten eso que las mujeres sí, y ellos sí desean tener relaciones sexuales con gente con la que no han establecido ningún vínculo. Supongo que las prostitutas somos mujeres que sentimos menos adversión por el acto, o somos más frías o hay una ambición o necesidad más fuerte que eso.

La vida dentro de la prostitución tiene tantas y tan variadas aristas que es imposible retratarla en un solo texto, porque se vive en un vaivén de experiencias nuevas y malas, secretos de la vida que parecen ser solo revelados a nosotras (lo cual es bastante solitario), y de hechos irrefutables que hacen temblar duramente las bases morales con las que habíamos cimentado nuestras vidas.

Un saludo a todos, y muchas gracias por comentar acerca de cosas que me suceden."

Fuente: http://barriorojo-esl.blogspot.com/2010/01/la-prostituta-y-sus-clientes-un-texto.html

asturiano dijo...

1ª Parte:

"Asturiano, en principio es buena idea. El problema, como he dicho varias veces aquí, es que el estigma de puta es fortísimo y son sólo una fracción minúscula las que están dispuestas a salir en los medios. Eso por no hablar de que las que se relacionan conmigo pueden ver gravemente comprometida su seguridad personal, debido a que "sé demasiado" como dicen ellas.

De todas maneras parece ser que para el informe introductorio sí van a contar con una chica de la que soy amigo y tengo la certeza de que no la va a pasar nada."

-Bueno, yo estaba pensando en que alguna de esas mujeres/chicas de la que tú fuiste/has sido cliente habitual (a las que pagaste por sexo más de una vez) interviniesen vía telefónica para hablar de cómo ellas vivenciaban las relaciones que mantuvieron contigo. Y he pensado también que la voz de ellas podría escucharse distorsionada para que nadie las pudiese identificar.

En mi opinión un testimonio de esta índole podría ser muy importante por el hecho de que alguna de esas chicas, a través del teléfono y con la voz distorsionada, podría decir lo que siente y piensa realmente en relación a tu persona; y esto sería a su vez muy interesante de contrastar con el testimonio que tú puedas ofrecernos en relación a tu vivencia como cliente y, más en general, en relación a la prostitución como forma de relación entre las personas.

A mí me empieza a quedar claro, por ejemplo con testimonios como este de Natalia Cervantes, que no todas las mujeres que permanecen ofreciendo y realizando prostitución llevan bien esta actividad; te recuerdo lo que esta joven mejicana nos confesaba allá por enero de 2010:

"Señores míos, creo que les cuesta trabajo discenir acerca de mi texto porque no entienden el contexto en el que lo vivo.

Soy una persona de clase media que no sufre ningún tipo de discriminación. Mis amigos y familiares no saben a lo que me dedico y no tengo nada en contra de el matrimonio ni del noviasgo, al contrario es algo que deseo siempre y cuando sus cimientos sean sólidos.

Me da mucha pereza escribir en mi blog porque es muy difícil para la gente de mi país entender que lo haga ya que soy excepción dentro del medio en mi ciudad. Aquí en Guadalajara el sexoservicio es tremendamente malo y engañoso y es por eso que tengo mediana libertad para escribir cosas que a mis conciudadanos les parecen impropias.

No puedo escribir opiniones demasiado fuertes ni sólidas porque la mayoría de mis propios clientes y coetaneos no tienen esa facilidad de raciocinio o redacción y por este motivo se crea a mi alrededor un aura de animadversión que me ha parecido peligrosa.

Solo trato de equilibrar lo que escribo en mi blog, a veces un texto que parece atacar a mis clientes, otras uno que a simple vista los defiende, porque mezclo mi deseo de expresarme con mi deseo de ser contratada por la gente que lee el blog.

Alguna vez, cuando ya no ejerza la prostitución haré otro blog acerca de lo viví tratando de ser mucho menos reduccionista.

Sigue...

Hetairómano dijo...

Asturiano
Me parece que Natalia se equivoca cuando dice que va contra la naturaleza femenina acostarse con un desconocido.
Quizá Natalia se debería dar un salto a su país vecino del Norte y ver cómo funcionan las mujeres por ahí.
O que se vaya a Inglaterra. O a Islandia o a culquier país nórdico. O a Holanda o a Alemania.
Por favor!!!!!
Quizá en los países de cultura católica como España o México SÍ (esto lo reconozco) sea raro encontrarse una tía no profesional que se va a follar esa misma noche con uno que conoce en el bar o la discoteca. Pero no en la cultura anglosajona.
Me parece muy bien que Natalia hable de los inconvenientes físicos de su trabajo pero que no diga semajante puritanada absurda sobre las mujeres. Al menos las mujeres anglosajonas.

Cliente X dijo...

Hacedme el favor y no mezcleís los hilos, si queréis hablar del texto de Natalia (el cual, por cierto, tiene el récord de comentarios de todo el blog) hacedlo donde corresponde.

No es la primera vez que hago esta llamada al orden. Tenéis libertad para comentar lo que queráis, cuando queráis y como queráis, pero es libertad lleva aparejada una responsabilidad.

Cliente X dijo...

Todo está cerrado. Gracias a la gente que me ha apoyado e informado. He cometido algunos errores pero ésta es la única manera de aprender.

Así queda compuesta la mesa:

Marga Carreras, Cliente X y Jimmy Jiménez Arnau

VS

Paloma Zorrilla, Carmelo Encinas y César Fiude.



Ahora sé a ciencia cierta quiénes están de mi parte y quiénes en la contraria, además de que creo haber aprendido a negociar mejor mi caché y a hacer valer mi tiempo. He sido muy ingenuo, pero bueno, nadie nace aprendido.

Lilith dijo...

Como siempre llegando tarde, me da mucho gusto por ti cliente que salgas en la tele, y si tu familia y amigos te critican pues ni modo, total si lo sabe dios que lo sepa el mundo, creo que es mejor ser sincero a ser hipocrita. Muchos lo hacen a escondidas, a hurtadillas de las esposas, de la familia, en el mundo en general "nadie va de putas" pero los burdeles estan llenos, jajaja

Quiza en algunas cosas no me late tu forma de pensar, pero si te respeto que des la cara en la television.

Cambiando de tema respecto al comentario de naty, pues en Mexico es el mismo desmadre sexual que en cualquier parte del mundo, solo que aqui la gente es muy pinche hipocrita, pero puteria, calentura, cogelonas hay en todos lados, o quiza yo estoy enferma, yo he disfrutado mucho acostandome con desconocidos,siendo puta y promiscua aunque reconozco que en mexico, eso es casi un crimen como mujer, y eso que yo vivo en la capital no en guadalajara donde son super mochos, pero al final se hace de todo, todos contra todos. aunque nadie diga nada.

asturiano dijo...

Para Lilith:

Hola Lilith, ¿qué tal?. Siento ser aguafiestas, pero con estos datos que estás suponiendo con respecto a la demanda no puedo estar de acuerdo:

"Muchos lo hacen a escondidas, a hurtadillas de las esposas, de la familia, en el mundo en general "nadie va de putas" pero los burdeles estan llenos, jajaja."

-Aquí en España al menos, los datos obtenidos en unas pocas [esto es verdad] investigaciones sociológicas apuntan a que dos terceras partes de los varones adultos declaran no haber pagado nunca a una 'prostituta', y, asímismo, en algún que otro estudio de los últimos años se apunta que el porcentaje total de hombres que (en el momento de la investigación) eran clientes habituales en la prostitución no llega siquiera al 10% del total de varones adultos; por ejemplo el estudio sociológico coordinado por Clara Guilló Girard sobre la prostitución en la comunidad autónoma andaluza estimaba -si no recuerdo mal- que era en torno al 8% la cifra de varones que consumían relaciones en la prostitución de manera habitual.

Anónimo dijo...

Vi el programa y te vi bastante bien en tu papel (no conocía tu blog, lo he encontrado hoy). Me pareció un poco impresentable la actitud de Jordi González respecto a tí y tus opiniones (ya venía de menospreciar a otra invitada). Será que el caballero nunca ha estado con un chapero. Soy putero muy esporádico y nunca he visto todo ese rollo de esclavitud y mandangas que denuncian l@s feministas y los mojigatos moralistas de turno. Todas las putas con las que he estado lo hacen para ganar una cantidad de dinero que no están capacitadas para ganar por otros medios. Punto pelota. Un negocio como otro cualquiera. A algunas me consta que tampoco les disgusta demasiado esa manera de ganar dinero y hasta disfrutan con algunos clientes. Bueno, enhorabuena y a ver si te vemos más en programas de máxima audiencia.

Ángel Iván dijo...

Estimado Cliente X,
El riesgo de caer en la trampa era demasiado alto, cuando alguien no le gusta al "imparcial" Jordi que se de por confesado, que no te dejasen expresarte es lo habitual y que hagan juicios de moral de tu vida personal personas de dudosa rectitud, pues lo mismo.
No creas que has perdido una oportunidad porque creoque nunca te la brindaron en realidad.
Ni era el foro adecuado, ni las orejas apropiadas para escucharte, esperemos que tengamos mejor suerte en un futuro porque la estigmatización que hacen algunos poderes fácticos no es tolerable.
Un abrazo.

Cliente X dijo...

Os respondo un poco a todos así rápidamente, tb a Hetairómano que continúa con su habitual práctica de comentar en cualquier entrada.

Yo sabía que iba a encontrar un ambiente poco amigable, pero estaba decidido a plantar cara porque hay que batirse en todos los campos de batalla. Además la experiencia que he obtenido, al ver un poquito cómo funciona la tv por dentro, resulta invaluable. Eso sí que es un mundo sórdido y grotesco, mucho más que la prostitución.

Cuando entré en el plató ya estaba "calentito" porque los productores del programa mostraron una falta de seriedad que jamás habría podido imaginar. Me he portado con ellos DE PUTA MADRE. No creo que mucha gente les haya dedicado el tiempo que yo, o se haya interesado de mi misma manera en el programa. Quienes tienen ya el culo pelao de salir en este programa saben que se va a pasar el rato, a cobrar la pasta y punto. Que si quieres que te llamen es mejor seguirles el rollo, efectivamente no es el lugar apropiado para un debate riguroso.

Me tenían que entregar el contrarato que les firmé el día anterior, firmado a su vez por ellos y sellado. No lo tenían preparado. Pero me quisieron hacer firmar un recibo... ¡sin haberme dado el pagaré! Les dije que no podía, que cómo iba a firmar que tenía la pasta si no era así. Era como para decirles que si me estaban tomando por gilipollas pero me lo tragué.

El día anterior ya habían tenido un detalle muy feo, cuando quedamos para "hacer pruebas de grabación" y resulta que era una entrevista de la que se iba a emitir un fragmento. Oigan, las cosas claras y el chocolate espeso. Cuando descubres que alguien hace las cosas a tus espaldas piensas que debe haber algo que no sepas, que hay gato encerrado.

Cuando llego y me hacen esperar en un salita con unos canapés más rancios que el coño de una octogenaria, veo que el programa va sobre los anuncios de contactos y las "Mafias" que hay detrás. EL guonista me aseguró que se trataría sobre diversos temas relacionados con las políticas públicas en torno a la prostitución como la medida esta de cobrarlas en Bonn o la intención de quitarlas de la calle del conseller Puig. Bueno, tb me había dicho lo de los anuncios y que en tv todo cambia muy rápido, que las cosas se hacen a todo correr (ergo mal).

Pero lo más gordo, lo que me hizo cabrearme a base de bien fue que en último momento me dijese la de producción que ibana hacerme una entrevista, que yo no aparecía en la mesa. ¡Pero bueno! ¿Así funciona TeleCirco? No, oiga, en lo que habíamos quedado es en que salía como contertulio y no como una cobaya humana. Es lo que pone mi contrato. ¿Que quieren entrevistarme? Vale, yo quiero ver aquí y ahora un sobre con mil pavos. Así que nada, por eso hicieron una mesa de 7.

Como veis hay mucha historia que no salió en la tv. Ta abriré una entrada al respecto contándolo todo y dando consejos para que si alguien decide seguir mis pasos aprenda de mis fallos.

Un saludo a todos.

PaulaVip dijo...

Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte, Cliente, pero no podía dejar de pasar por aquí para darte ánimos y espero de verdad que, te paguen por tu intervención. Tú estabas allí, tal como te pidieron y es justo que te paguen lo acordado.
Un kiss

Porno a Diario dijo...

No pude ver el programa en directo, porque desde aquí desde USA no puedo pillar Telecinco, pero lo vi desde youtube y lo hiciste de puta madre, jaja.

Como trolleaste el ámbiente... xD

A parte de lo que decías tenía razón, me eché unas buenas risas.

Ojalá te llamen más veces! ;)

‎"perdona, os habéis comido mi turno" xD

eulloba dijo...

Estimado cliente X. ¡No te dejaron hablar! Pero enhorabuenísima. Se notaba tu tremenda indignación. Hace tiempo que conozco a Hetaira y otras organizaciones similares. Te rogaría me contactaras cuando puedas. Tengo planes concretos para que la gente cambie de opinión sobre la prostitución. La desinformación es no sólo alucinante, sino MUY PELIGROSA, para unas mujeres tan dignas como las demás. Cualquiera podría sentirse muy orgulloso de casarse con una (mal llamada) prostituta. Yo lo estaría. Eugenio Llorente. Mi teléfono es 649.180.189

Cliente X dijo...

Mi correo lo podías haber encontrado en mi perfil, defensadelaprostitucion@gmail.com.

Me agrada la idea que has expuesto en la otra entrada, pero es mejor que te lo tomes con más calma. No vamos a arreglar el mundo en un día.

Quedemos, hablemos, y veamos qué cosas concretas podemos hacer. Siempre contando con el conocimiento, el apoyo y la aceptación de las principales interesadas.