Qué gusto poder sacar al fin esta entrada, la tenía pendiente desde hace muuucho tiempo. Pero ya dije en su día que no corría prisa, que Silvio es un tío que da mucho juego... y no me ha defraudado, cada vez me da más "material".
Como de costumbre haré un breve repaso a las noticias más significativas sobre este insigne putero. Todo empezó hará más de año y medio, antes incluso de comenzar este blog, cuando El País (periódico de mayor tirada en España) publicó unas comprometedoras fotos en las que se veía al jefe de Gobierno italiano en su mansión de Cerdeña (qué lugar más apropiado para hacer el zerdo) disfrutando de buena compañía. Los sucesos que siguieron, incluyendo llamativas declaraciones o las filtraciones de sus conversaciones con las velinas, son de sobra conocidos y me los saltaré para llegar al nuevo escándalo de prostitución en el que se ha visto inmerso. Esta nueva entrega de los escarceos sexuales de uno de los políticos más exitosos de toda Europa comenzó cuando Ruby R. y Pearl Genovesi comenzaron a largar haber participado en las fiestas de Villa Certosa. Al parecer en estos saraos habría lujo, sexo de pago y drongas; vamos, que el cabrón sabe como divertirse. Una de las escorts, Nadie Macri, contó que llegó a cobrar la friolera de diez mil pavos por trincarse a "Il Cavaliere" (aunque otros medios rebajan la cifra a la mitad), lo cual aparte de dañar su imagen personal (no sé si se habrán percatado, pero los puteros no gozamos precisamente de muy buena prensa) podría ser constitutivo del delito de "incitación a la prostitución".
Patrizia D'Addario ha sido una de las mujeres que ha manifestado un mayor descontento con Berlusconi, llegando a acudir a los medios para contar sus intimidades.
Por supuesto no queda ahí la cosa. La situación se ha agravado al conocerse que había intercedido por una de sus jóvenes acompañantes, Karima Keyek... tan joven que al parecer era menor. Esto ha supuesto que se le sumen los cargos de "concusión y prostitución de menores". Al poco se señaló a otra menor, Iris Berardi, como participante en estas orgías (yo las llamo reuniones... "es que estaba reunido"... y técnicamente es cierto).
¿Cuántas chicas van ya? Se calcula que unas treinta (pocas me parecen a mí), ello ha llevado a darle a este hombre una imagen no ya de un tipo un tanto mujeriego, sino de PUTERO EMPEDERNIDO. Para rematar la faena va el tío y dice que "se ha echao novia" como si eso le exculpase... tener novia o dejar de tenerla no significa nada, yo mismo creía que durante el tiempo que estuviese con una chica "convencional" dejaría de irme de lumis (mientras estuve con novias anteriores no fui de "pilinguis", pero ya hace mucho de eso) y no ha sido así. Ha disminuido mucho mi concurrencia, eso sí, pero no he podido dejarlo definitivamente. Y es que una puta tiene muchas ventajas, es cierto que pagas y que no hay ni el mismo cariño ni la misma complicidad (y por tanto tampoco el mismo sexo) que con una novia especialmente cuando estás en la etapa de enamoramiento... pero ella está disponible cuando tu pareja no, puedes ir únicamente a "piñón fijo" (nada de quedar con ella, ver pelis, acompañarla...) y te exime de numerosas obligaciones (regalos, recordar aniversarios, llamaditas y mensajitos...). No es que no me guste ser romántico y tener algún detalle de vez en cuando, pero seamos sinceros, a veces sólo quieres COGER y punto.
Otros puteros dicen que también valoran el hecho de estar con mujeres muy bonitas, "pivones", lo cual es cierto aunque no necesariamente has de acudir al sexo de pago para trincarte a una hembra de bandera (no es por presumir, pero menudas novias más BUENORRAS he tenido); el estar con más chicas que con las que podrían acostarse por cauces "convencionales" (completamente de acuerdo) y que les hagan cosas que sus parejas les niegan. Éste último aspecto no lo tengo yo tan claro... Hombre, si eres de los que les gusta que se caguen o meen encima tuyo pues seguramente no te quede más remedio que irte de putitas (y de las caras, que no todas lo hacen)... pero si "simplemente" quieres que te follen bien y que te chupen la verga hasta sacarte el alma he de reconocer la superioridad de las "voluntarias" a las "profesionales". A ver, hay de todo en la viña, pero por regla general las chicas con las que he estado han sido bastante desinhibidas y me han llegado a hacer cosas que muchas putas deniegan (besos con lengua, dejar que me corra dentro o tragarse mi leche...). Las trabajadoras del amor te dicen "que eso te lo haga tu mujer", jejeje.
Como pueden observar el tema de la prostitución resulta muy recurrido a la hora de criticar al primer ministro italiano. El video muestra la manifestación de ayer en Milán, donde se pidió reiteradamente su dimisión (es curioso, quienes le exigen a Berlusconi que dimita son personas muy majas y 'salás' pero quienes se lo decimos a Zapatero somos unos reaccionarios y unos 'ultras'... vaya) .
Bueno, centrémenonos. BERLUSCONI. Éste figura ha logrado VISIBILIZAR AL PUTERO como ningún otro. Claro que muchos van a criticarle hasta que se les caigan los dientes, especialmente por presidir un gobierno de derechas: eso son gajes del oficio, si no dirán que es gay como hacen con Marianín o que le gusta la guarrerida fina como a Pedro J. La izquierda tan progre y tan tolerante siempre acaba metiéndose en los asuntos de faldas, claro, les CORROE la envidia.
Por mi parte diferencio lo que es su papel como personalidad política y su vida personal. Si hay que criticarle en lo público, que se haga, que se forme un grupo opositor viable e ilusionante que logre atraer a los electores. Muchos ataques que recibe es por emplear su situación de poder en beneficio propio, por supuesto que también se lo recrimino... aunque al menos me consuela que tenga la decencia de reconocerlo (sí, y de sancionarlo legalmente... ¿quién realmente puede creerse que un presidente va a someterse a la legalidad? Joder, mirad a González, responsable último de los GAL y la izquierda no dice nada de eso... y no digo nada de Rubalcaba porque quizás sea el próximo inquilino de la Moncloa). En cuanto a su manera de ser es cierto que le echa un morro de espanto y que a chulo no le gana nadie (características, por cierto, muy positivas para un jefe de Gobierno), ¿pero que al hombre le gusten las tías buenas, muchas 50 años más jóvenes que él? ¿y que se deje la pasta en ello (SU dinero, no el público)? no sólo voy a decir que está en su derecho, es que hasta se LO APLAUDO. Olé sus huevos, ya pudiese hacer yo lo mismo a su edad y estar rodeado de "jamonas".