martes, 9 de noviembre de 2010

Puteros de renombre V: Fernando Sánchez Dragó

Menuda la que se ha armado con Dragó. Hace tiempo que quiero hacerle un merecido homenaje como uno de los puteros declarados más grandes de toda España, y ahora que se encuentra en la cresta de la ola creo que es el momento oportuno (también he de hacerlo con Berlusconi, pero “Il Cavaliere” siempre está de actualidad).

Aquí en España todos conocemos a este polémico literato, pero como veo que cada vez visitan este blog más extranjeros me veo en la obligación de hacer una breve introducción. Veréis, Fernando Sánchez Dragó es uno de los personajes que desatan más odios y simpatías en la escena pública española. Me confieso un admirador suyo, sin embargo soy consciente de la tremenda animadversión que suscita entre ciertos sectores (probablemente a varios de mis lectores no les guste esta entrada o me recriminen que le haya escogido como "modelo" de putero). Pertenece a la generación de viejas glorias que militaron en la izquierda antifranquista durante la dictadura (fue encarcelado y estuvo exiliado) y que posteriormente se pasaron a las filas de la derecha liberal, criticando que en esta "democracia" se perpetuaban muchos de los excesos y prácticas que ya habíamos presenciado durante el franquismo (en especial bajo los gobiernos del PSOE, partido que bastantes liberales consideramos como el heredero directo del régimen). Actualmente dirige el programa de Telemadrid "Las noches blancas" y es considerado unos de los estandartes de la derecha política en España, pues aunque no milita en partido político alguno sus opiniones y afinidades resultan bastante evidentes.

Fernando Sánchez Dragó, a quien dedico esta entrada, destaca no sólo por sus amplísimos conocimientos y mordaz lengua, sino también por un ego muy subido (bien por él, que se lo puede permitir). Suele creerse que los puteros tenemos baja la autoestima, afirmación que considero completamente gratuita y falaz.



A finales de Octubre el periódico (no deportivo) de mayor difusión en España, el País, señaló que este escritor había reconocido haber mantenido relaciones sexuales con un par de niñas de 13 años. Los meapilas de la izquierda carca se echaron inmediatamente las manos a la cabeza y, como decían los Def Con Dos, se pusieron a mantear de manera sistemática (y subvencionada) a D. Fernando. Al día siguiente el Mundo, el otro principal rotativo en nuestro país, publicaba las explicaciones que Sánchez Dragó daba sobre lo sucedido (también podéis escucharlas en la tertulia de Luis Herrero). Pero daba igual, cualquier excusa era buena para arremeter contra uno de los escasos valientes que se atreve a plantarle cara al régimen así que los sindica-listos de CCOO, UGT y la CGT exigieron formalmente su expulsión de Telemadrid.

La polémica, lejos de acabar, se agravó al salir Esperanza Aguirre en defensa de Dragó a la vez que el Partido Socialista madrileño pedía su cabeza y ser criticado por las ministras de cultura, sanidad e igualdad. El conflicto político se hacía patente, pues Doña Esperanza es la presidenta del Partido Popular madrileño (de "derechas") y de la Comunidad de Madrid (aquí las Comunidades vienen a ser los "departamentos" o "regiones" en latinoamérica pero con muchísima mayor autonomía y la consecuente carga fiscal que comporta). En estos momentos las posturas al respecto se hallan completamente polarizadas, mientras que para la izquierda es un pedófilo asqueroso que se merece un repudio social unánime como expresó el Gran Wyoming (y si pudieran, también el legal, el PSOE le llevó ante el defensor del menor lo cual ha resultado contraproducente pues no ha cometido delito alguno), la derecha considera su relato como una "licencia literaria" sin mayor importancia y califican de "desmedida" la reacción generada, viéndola no como una protección de la mujer o la infancia sino como una excusa para dañar a Fernando y socavar la libertad de expresión como puede leerse en el manifiesto firmado por personalidades como Gustavo Bueno, Fernando Savater o mi querida guerrera Rosa Díez.

Así han tratado los medios progres este caso, haciendo tanta sangre como han podido. Dragó señala que el País, por no hablar de medios de la cuerda como la Cuatro o la Sexta, "siempre han mentido" cuando han hablado de él. Típico, la izquierda NECESITA recurrir al engaño, a la desinformación y a la calumnia.



A todo esto, ¿qué es lo que opino yo? Pues como dice D. Federico (conocidísimo y polémico locutor de radio), que de lo que es culpable es de ser un bocazas y un fanfarrón. Yo le creo cuando dice "Si a alguien que no sea un chacal, sino una persona decente, ha ofendido mi comentario, le brindo mis disculpas y le pido perdón. Nunca, en ningún lugar, fuera de los juegos de mi infancia, he tenido trato erótico de ningún tipo con personas menores de edad. Ahí va mi mano abierta. Estréchela quien lo desee".

¿Y si fuese cierto? Pues, tal y como lo relata, no habría habido coacción o engaño alguno por su parte con lo cual no tengo nada que objetar. ¿Que la diferencia de edad resultaba muy notable (31 a 13)? Pues sí, también se llevan unos añitos Bibiana (antigua ministra de igualdad) y su novio. Mucho más preocupantes me parecen las recientes confesiones de González, de las cuales se colige que dirigía a grupos paramilitares que asesinaban extrajudicialmente (como dicen en el PP, era la X del GAL). ¿Cómo se defiende la izquierda de estas acusaciones?, pues en su mayoría desestimándolas ya que provienen de la derecha (y ya se sabe, a los "fachas" ni caso) y en el caso de Bono "el salao" echando más leña al fuego. Eso sí que es un crimen y resulta VERGONZOSA la manera que tienen de encubrirlo, no puede quedar más claro la hipocresía y doble moral que mantiene la izquierda que vé la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Como respuesta al atrevimiento de Sánchez Dragó, las represalias económicas no se hicieron esperar: viajes Barceló canceló una visita guiada a Japón en la que había contratado al escritor y varias librerías de Valencia retiraron su libro de la venta. Como es una persona con una trayectoria ya consolidada y que goza de estabilidad económica estas medidas le resbalan, si éste boicot se lo hiciesen a alguien que está empezando le hundirían.



Pero bueno, a lo que iba, a la faceta de putero de este fiera. Si se molestan en leer el libro, que gracias a esta polémica me compré, verán que un poco más adelante confiesa lo siguiente: "Si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear". Ésa es la sensación que tenemos los puteros cuando nos follan bien: vale, hemos pagado... ¡pero menudo polvazo nos han echado! Es como el chiste ése del hijo que le pregunta al padre que por qué no le ha dejado herencia y éste le contesta "mira, hijo mío, la mitad del dinero me lo gasté en vino y en mujeres... y la otra mitad lo MALGASTÉ". Jajajaja. Un tío que declara que vive el sexo sin tabús ni prejuicios, que a los 74 años sigue dando guerra y que ha tenido tres hijas con tres mujeres diferentes es el prototipo de putero con el que yo me siento identificado. Y no acaba aquí la cosa. Recordarán ustedes la que se armó hace un par de años cuando el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció que una puta le había desvirgado. Pues la derecha beatorra se puso a rasgarse las vestiduras y clamar al cielo mientras la izquierda, como gobernaba gracias a él, callaban como p... ¿Qué hizo nuestro afamado Dragó? Sin que nadie se lo pidiese escribió un demoledor artículo en el que declaraba haber ido POR PRIMERA Y NO POR ÚLTIMA vez de putas a los 18. Ole, ole y ole. Éste sí que es un señor putero, uno que vuelve una y otra vez y encima no se arrepiente. No como el cagao del Revilla, que ni es putero ni es ná. Se queda en un pazguato provinciano de esos que tanto les gustan a la progresía y en cobarde de medio pelo, por el contrario Dragó es capaz de sostener su condición de putero con orgullo y dignidad. ¡Bravo por Dragó! ¡Vivan los puteros declarados!


Aquí podéis ver a Boadella y Dragó presentando este libro, en el que mantienen posturas mucho más controvertidas que la concerniente a la edad mínima de consentimiento para mantener relaciones sexuales.




Lo uno va siempre acompañado por lo otro.

Me indigna, pero no me sorprende, el estúpido linchamiento mediático (y metódico) al que está siendo sometido el señor Revilla, presidente de Cantabria, por haber dicho en público verdades de a puño que infinidad de varones dicen en privado.

Y si digo varones es porque las mujeres no suelen hablar de esas cosas.

Yo también fui de putas por primera y no última vez cuando tenía dieciocho años. Sucedió en Mérida. Habíamos ido allí un montón de chicos, y alguna que otra chica, de la Facultad de Letras de la Complutense para representar Medea y Las nubes en el teatro romano de la citada localidad. La primera actriz era Maritza Caballero, que después se haría célebre. En el elenco figuraba también un jovencísimo Gonzalo Suárez. Nos acompañaba, entre otros personajes de cierto relumbrón, Alfredo Marquerie, crítico teatral de ABC. Dirigía el cotarro José María Saussol, de la estirpe de los Oliart. José Ramón Marra-López, que luego publicaría un libro, relativamente famoso, dedicado a la narrativa de los escritores españoles en el exilio (Sender, Max Aub, Dieste, Massip, Serrano Poncela…), era el traspunte. Conservo una foto memorable de aquella aventura.

Me gustaría reproducirla aquí, pero no la tengo a mano. Anda por Soria, y yo, desgraciadamente, estoy en Madrid. Mañana me largo.

Aquella casa de putas, por cierto, era fantástica. Tenía dos pisos. En el segundo, por un duro (¿o eran siete?) se follaba. La habitación en la que yo lo hice tenía una claraboya que daba a un pasillo, y por ella, de vez en cuando, se asomaban quienes lo recorrían y nos jaleaban.

El sello de Dragó es la irreverencia y la provocación, por eso resulta tan incómodo para los defensores del estabilishment y en cambio los liberales vemos en él un modelo de independencia y librepensamiento.



En el primer piso, que lo era de respeto, había una enorme mesa de camilla, alrededor de la cual se sentaban los clientes, los mirones, los espontáneos y las pupilas del burdel. La tertulia, en la que se hablaba de todo, de fútbol y de Platón, de Franco y de Carrillo, duraba hasta el amanecer. Para repicar en ella o, simplemente, escuchar lo que se decía, pellizcando en el ínterin a las chicas, si se dejaban, había que pagar una pela.

Revilla tiene razón: casi todos los hombres, en aquella época, echaban sus primeros dientes sexuales entre los brazos de una puta. O de las criadas, quienes las tenían.

Así era, guste o no guste la afirmación a los tiquismiquis monjiles de la corrección política y sus infinitas variantes.

¿Qué pasa? ¿Qué ahora no hay putas? ¡Pero sí somos, según las estadísticas, el país de Europa donde más abundan las gentes de ese gremio!


Y si hay putas, será, digo yo, porque alguien va con ellas.

¿Qué hacemos? ¿Los multamos, como en la Barcelona del Estatuto y en la Italia de Berlusconi? ¿Los desposeemos de sus derechos civiles? ¿Ponemos su foto en las comisarías con mandato de busca y captura? ¿Los llevamos a un programa de telebasura?

Quienes tienen miedo de la verdad es que viven en la mentira.

26 comentarios:

svpam dijo...

Cliente, esa simpatía que tienes por Sánchez Dragó y Berlusconi me parece un poquitín escalofriante. Creo que te has pasado; pero como blogger, puedes subir lo que quieras y ésta es sólo mi humilde opinión.

Sinceramente, no sé si el desafortunado comentario de Dragó formaba parte de un humor bastante triste. O de verdad era una confesión y ahora se retracta para lavar su imagen porque, al ser un hombre mayor, no tenía consciencia de los tiempos actuales donde la pederastia está mal vista y el rechazo que iba a suscitar; o incluso sí que lo sabía y se trata de un ardid para ocupar portadas.

Sea como fuere, incluso después de ver su aclaración, ese hombre me ha producido un prejuicio hacia su literatura bastante negativo.

De cualquier manera, me parece correcta la reacción de la sociedad: La infancia y la adolescencia deben ser protegidas, y si empezásemos a aplaudir y reír ante tales comentarios, nos volveríamos tan permisivos que acabaríamos despenalizando la pederastia y el estupro.

Cliente, sabes que defiendo que las prostitutas hagan lo que ellas crean conveniente porque son mujeres mayores de edad. Pero personitas con 13 años no tienen la madurez psicológica (Ni neurofisiológica, puedo aportarte pruebas) para dejarlos a merced de ciertas prácticas con determinados sujetos. El sexo no es un juego y debe realizarse con libertad, así como con juicio.

Spirit dijo...

Salud, colega;

Pues desde la sana discrepancia, he de reconocer que esta vez no comparto tu postura.

Para empezar, Sánchez-Dragó me parece un literato bastante mediocre, que vive más de las polémicas que de su talento.

Como personaje representante de la derecha, me parece así mismo el que aporta menos argumentos, lejos de la brillantez oratoria de otros de su onda (que ideológicamente no comparto, he de decir).

Me parece, además, un fabulador. Un charlatán, en el sentido de un embaucador que hace cualquier cosa con tal de vender un crecepelo.

Respecto al suceso narrado en sí, el del apareamiento con dos japonesas de 13 años, no voy a entrar en si entra dentro de sus fabulaciones o no. El lo presenta como verdad, y como no tengo por qué dudarlo ni me voy a molestar en corroborarlo o no, me lo creo.

Pero no se trata de literatura, como decía Esperanza Aguirre en su defensa, si no de un hecho que narra y que asegura que es verdad. Por lo tanto, no lo metamos en el mismo saco que Lolita, Alicia o Peter Pan, ni en valor literario, ni en intenciones.

Vale, quizás en el 67 no había esa sensibilización que hay ahora. No discuto siquiera que esas niñas estuvieran muy crecidas y que el acto fuera consentido. Ni siquera voy a entrar en las bodas entre gitanos de 14 años, ni en esa chica de...diez? que se ha quedado embarazada y que todo el mundo, derecha incluida, dice que no ha de abortar por que la vida es sagrada y tal. Todo lo que tu quieras.

Pero, simple y llanamente, me parece repulsivo que en pleno año 2010 un tío se vanaglorie de haberse cepillado a dos niñas de 13 y además lo haga con ese mal gusto y esa ordinariez con la que lo ha hecho (y que conste que me he leído los estractos de la prensa).

Me parece muy bien que el personaje te haga gracia, y que incluso como putero tenga su carisma y su aquel, pero se mire como se mire el acto en sí es condenable y repulsivo.

Para mí, estar con una menor de edad equivale a una violación. Bueno, creo que la figura penal es menor de 16 o algo así, y no tengo claro en qué línea está el delito de estupro y tal. Pero es evidente que una niña de 13 años, ni ahora ni en el 67, tiene todavía la capacidad plena de decisión. Dice el Sr. Sánchez Dragó que si les hubiera pedido que pagara, lo hubiera hecho. ¿Acaso no les daría un caramelo?

Todos estos argumentos te los expongo respetando tu visión del asunto y desde la sana discrepancia.No pretendo tener la razón, si no exponer mi punto de vista.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que la polémica ha sobrepasado el suceso. Vale, es de mal gusto, grosero, repugnante y tal. Pero es algo que pasó hace 43 años y que este tío utiliza para vender más libros. Dejémosle en paz y que se la casca agusto.

Por otra parte, es cierto las inmensas contradicciones que dices respecto de quienes atacan a este señor; son los mismos que le rien las gracias a Woody Allen, capaz de enrollarse con su hija adoptiva, o a Roman Polanski, violador convicto y confeso de una menor.

En fin....que si, Dragó como putero vale, como el chulo que se folla niñas, la verdad, paso.

Un abrazo

Lilith dijo...

Hola Cliente, creo que este señor dice semejantes barbaridades para hacer escándalo y vender, un poco como el tal torbe que sabe como ser repulsivo y bizarro para que se le odie pero se hable de el.
Si fue cierto que se cogió a dos mocosas de 13 años pues que porquería de tipo, acaso corromper menores es un orgullo? es ser subversivo? librepensador? y si fue mentira para que hacerle una oda a la pedofilia? Para qu hacer ver que cogerse a dos niñas es algo padrísimo y poca madre motivo de orgullo.

Escándalo y amarillismo simplemente, aunque desgraciadamente a la sociedad entera le encantan este tipo de chismes, entre mas puercos, groseros y obcenos mas venden, entre mas pedofilia, abusos, incestos mas morboso se vuelve el publico, es como una doble moral, y en un punto creo que mucha gente usa a estos personajes como espejos para reflejar sus mierdas, sus perversiones y el lo sabe y por eso hace tales declaraciones.

Algo similar paso con Jorge Valin cuando dijo lo del turismo sexual y las niñas prostitutas, se hizo un escándalo que le dio la vuelta al mundo y salió por todos lados. Aunque por un lado la sociedad condena la pedofilia pero por el otro se vende la idea en los medios de las lolitas cachondas y las colegialas ardientes, de las caperucitas putas que es bien rico corromper, de las jovencitas como trofeos, una doble moral.

asturiano dijo...

Hola Cliente X,

me parece que los comentarios críticos que dejan personas diferentes como pueden ser svpam, Spirit y Lilith son lo suficientemente acertadas, claras e ideas y rigurosas como para que se tenga que añadir alguna crítica más acerca del concepto de la libertad sexual que parece tener el señor Sánchez Dragó.

-Este tipo de entradas sobre "puteros de renombre", a mi juicio no favorecen en nada a que tu blog sea leído y tomado en serio por más personas.

-Y por último: la impresión que yo tengo de este personaje (tras haberle escuchado en programas dirigidos por él, tertulias y entrevistas a lo largo de años) es que, como dice ha sabido ver Spirit

"Me parece, además, un fabulador. Un charlatán, en el sentido de un embaucador que hace cualquier cosa con tal de vender un crecepelo".

o poco más que eso... A mí Sánchez Dragó, aparte de parecerme un hombre mayor con un cierto bagaje de conocimientos (quizás, sobre todo, erudición) en campos como la literatura, la historia o las religiones, es un vividor, que vive en demasía de las rentas que le ha dado el ser un "intelectual" en la última etapa del franquismo al inicio democracia posterior en nuestro país. Me parece un individuo demasiado egotista y que vive de un supuesto renombre que él tuvo en el pasado.

Cliente X dijo...

A ver, son cosas diferentes. Dragó sí que me cae bien, aunque trato de explicar todo el caso con la mayor imparcialidad y rigor posibles y diferencio claramente mis opiniones de la descripción de la realidad. Recurro a fuentes de diversa procedencia y sólo tomo partido después de haber explicado la situación de una manera no tendenciosa.

A Berlusconi todavía no le he dedicado una entrada, y me parece un canalla, un sinvergüenza de la cabeza a los pies... pero que tiene el lógico apoyo de la población ya que la izquierda ha demostrado ser todavía más hipócrita, ladrona y manipuladora que él.

Luego, como apunta Spirit, resulta que vemos cómo existen sociedades donde no resulta tan raro que niños de 13 y hasta 10 años mantenga relaciones sexuales. ¿No es ésa la edad, en torno a los 13, a la que comenzamos a masturbarnos? La propia legislación marca este límite para mantener relaciones sexuales consentidas (por eso, aunque lo hubiese hecho, la práctica que Dragó describe NO ES UN DELITO por mucho que les desagrade a ciertas personas). Marien misma me ha contado en varias ocasiones que a los 12 ya la picaba, y es normal. He conocido a chicas que habían empezado en la prostitución siendo menores de edad (y muy menores, de 12 o 13 años) y no parecían haber sufrido grandes traumas o trastornos. De todas maneras como sé que es un tema muy delicado todavía no me he decidido a tratarlo en este blog, porque a lo mejor alguno se pensaba cosas que no son o se trataba de cerrar este espacio.

Por otra parte ya sabía, como comenté al principio de la entrada, que iba a causar cierto revuelo y que muchos de vosotros no coincidiríais conmigo. Me parece perfecto que exista esta pluralidad de opiniones, sin embargo creo que albergáis unos cuantos prejuicios hacia este insigne literato. Yo cada vez que le escucho me diho "¡si es que es así como pienso ya!". Bueno, no en todo, como en el caso de que los votos valgan diferente. Pero al 90% coincido con él y Boadella.

Además de las entradas dedicadas a los puteros he de seguir con las de los liberales y la prostitución, gracias por recordármelo, Lilith. Entre ellos por supuesto se halla Jorge Valín y esa defensa a la prostitución como una actividad económica válida para que los países en vías de desarrollo relanzasen sus economías. Tengo comenzado un análisis económico de la prostitución que cuando lo publique me voy a quedar sin la mitad de lectores del blog, jajaja.

Cliente X, adicto a Dragó, a la polémica y a las "zorritas" =)

asturiano dijo...

A ver compañero, a ver:

Entre otras cosas, escribes:

"El sello de Dragó es la irreverencia y la provocación, por eso resulta tan incómodo para los defensores del estabilishment y en cambio los liberales vemos en él un modelo de independencia y librepensamiento."

-Supongo que con esto de "independencia" y "librepensamiento" te refieres a lo que debe ser el ejercicio de la verdadera libertad de los individuos, pues bien, lo que yo digo (y trato llevar un poco a la práctica) y que me parece que muchas otras personas ejercen en la vida (más que dicen): por ejemplo 'Bellaluz', la amiga de Marien y responsable de ese blog 'Prostituta por destino', es que la libertad se hace en las praxis del día a día y que la misma libertad tiene una dimensión moral que es consustancial a ella misma. Esto lo supo ver muy bien el existencialismo (sobre todo la ética existencialista de algunxs autorxs), una de las posiblemente más importantes filosofías de la libertad de la Cultura Occidental.

asturiano dijo...

Con ánimo constructivo:

No sé si has caído en la cuenta de lo que vienes a justificar aquí...:

"Revilla tiene razón: casi todos los hombres, en aquella época, echaban sus primeros dientes sexuales entre los brazos de una puta. O de las criadas, quienes las tenían."


-A mi me parece algo cuestionable que en esa época lxs hijos varones de las familias de la burguesía que tenían sirvienta(s) tuvieran la postestad de poder tener relaciones sexuales con estas mujeres (pobres) que estaban al servicio de ellas y de sus familias.

Cliente X dijo...

Viéndolo desde la perspectiva actual sí, pero entiende el contexto en el que la sexualidad estaba fuertemente reprimida y tenía que ser encauzada de una manera u otra. Además no sé hasta qué punto sería la potestad del señorito, yo he estado con varias empleadas y eran ellas las que me buscaba a mí, de hecho una cogió una tremenda depresión cuando me marché y otra quería conmigo a todas horas hasta el punto de que tuve que cerrarla la puerta de mi alcoba... porque es que ya no podía más.

De todas maneras el autor de ese párrafo que citas es Dragó, no yo. Pídele explicaciones a él.

David S dijo...

hola Cliente-X... un año que no me paso por aquí y te veo en plena lucha.. bueno... yo tuve mi primera experiencia con una profesional pagando y guardo un grato recuerdo. De hecho el 99% de las veces que he estado con una mujer ha sido pagando. Me encanta la noche y la prostitución. De joven siempre me relacionaba con profesionales maduras o mucho más mayores que yo. De hecho, me gustan las mujeres con experiencia. No soy nadie para decirte qué pones en tu blog. Ahora con 40 he cambiado a chicas jóvenes. De 21 a 25. Sobre Sánchez Dragó me gusta verlo en la TV en debates y demás, pero no creo que me trague ninguno de sus libros. Siempre he evitado relacionarme con niñas, menores y demás. El que se acuesta con niñas amanece meado. Me parece repugnante la pedofilia. Pero también me parece una gili el querer arremeter contra Dragó por "algo" que le sucedió hace más de 30 años... vamos, eso es de gilis. Contra los que deben actuar es contra los que ACTUALMENTE abusan y pervierten a menores por la Red. No contra un intelectual que habla de su pasado.

asturiano dijo...

"Además no sé hasta qué punto sería la potestad del señorito, yo he estado con varias empleadas y eran ellas las que me buscaba a mí, etc."

-Bueno, imagino que entonces, en las casas de las familias que tenían sirvientas -lo mismo que en el presente- habría de todo, tal y como tú apuntas. Imagino también que la opresión que soportaban parte de aquellas mujeres (y que soportan hoy en día algunas de las chicas del servicio que están internas -que suelen ser migrantes) podría ser de diferentes tipos (entre las que estarían los privilegios de acceso sexual del señor o incluso del señorito de la casa); bastantes de esas mujeres se sentirían faltas de libertad estando "apresadas" en aquellas casas de las que apenas salían y en las que tenían pocas posibilidades reales de relacionarse en algún momento con un/a igual, y en las que estaban para servir a unos señores que se esforzaban por mantener su "status" y que mostraban constantemente su clasismo y su estupidez burguesa ante esas criadas. Esta situación tan hostil intuyo qúe era un buen caldo de cultivo para que algunas de esas mujeres tuvieran un desliz sexual con alguno de los hijos de esas familias, que les mostrase a ellas un poco de cercanía y cariño.

"De todas maneras el autor de ese párrafo que citas es Dragó, no yo. Pídele explicaciones a él."

-Sí, perdona, no me había percatado de esto.

Gracias por escucharme

Hermano dijo...

Yo no tengo ni tus estudios ni voy a la universidad como los que te comentan pero se me hace repulsivo pensar a
que una niña de 12 o 13 esta bien para el sexo y peor aun que no sufran consecuencias por ser prostitutas a esas edades, si una tipa quiere ser puta es su asunto pero que sea mayor de edad porlo menos ya sabe a lo que se expone. Quien mierdas puede pagar por una criatura un puto pedófilo un marrano. Y no porque en otros países las niñitas puedan casarse quiere decir que esta bien. si la famosa marien o monse bombeo desde los 12 no quiere decir que sea algo que este bien para todas las pubertas
En mi país hay muchas ninas prostitutas es terrible verlas buscando clientes con sujuventus jodida

Cliente X dijo...

Bien, tendré que abrir una entrada sobre el tema para aclarar mi postura al respecto. Hasta ahora lo que he dicho es que el cuerpo humano BIOLÓGICAMENTE está preparado para mantener relaciones sexuales antes de la mayoría de edad legalmente establecida y que esta "barrera" ha sido modificada reiteradamente por los legisladores: ha pasado de los 25 a los 21 años, de éstos a los 18 y hay quien ya propone rebajarla a los 16.

Otra cosa distinta es la MADUREZ MENTAL de la persona, hay quienes que pueden ser espabilidísimos a los 15 años y otros que a los 35 sigan siendo unos mendrugos de cuidao.

Y en cuanto a tus opioniones, asturiano, me parecen bastante aventuradas. Es cierto que estas empleadas (conocidas como "quecas") venían de un ambiente humilde, con escasa educación y oportunidades, que sufrían un rechazo importante y que tenían que pasarse muchas horas en la casa. Pero podían salir los fines de semana a divertirse (de hecho fui con ellas a la discoteca y a un festival de vallenato), y no las costaría mantener relaciones con otros hombres. Lo que te voy a decir sé que sonará presentuoso, pero nunca he visto mojarse tanto a una mujer como a la empleada esta que me buscaba. El chocho la babeaba como la boca de un perro hambriento. ME VIOLABAN, como a Dragó, ¿ok? ¿Por qué te resulta tan difícil entender que las mujeres puedan tener deseos sexuales igual que nosotros?

Montse Neira dijo...

Cliente,
Te vuelvo a pedir por favor que borres este texto del comentario que aporta Hermano.
Puedes hacer un copia y pega, en un word eliminando esa parte

"si la famosa marien o monse bombeo desde los 12 no quiere decir que sea algo que este bien para todas las pubertas"

Yo con 12 años no bombeaba. algo que es muy diferente a tener pulsiones sexuales y empezar a masturbarse. y hacer petting

estas interpretaciones erronéas pueden traer consecuencias muy desagradables

Cliente X dijo...

Tú le has dejado muy claro la diferencia, y que su afirmación se la ha sacado totalmente de la manga. Pero las palabras se combaten con palabras, yo no borro ningún mensaje a no ser que EL PROPIO AUTOR así me lo solicite. Luz y taquígrafos, Marien.

Sabes bien que te aprecio mucho a pesar de la temporadita tan tensa que estamos pasando, pero eso no significa que tenga que tener contigo ningún trato de favor o privilegio. Alguien te ha ofendido y tú le respondes que eso no es así. Perfecto. Pero eso de censurar comentarios no va conmigo, incluso los abiertamente descalificadores por muy ofensivos que sean y aunque se hayan demostrado manifiestamente falsos. Ya ves que ni siquiera borré varios que decían unas barbaridades cien veces peores sobre mí, que hasta se podrían considerar constitutivos de delito. Y es que como me has dicho en varias ocasiones yo soy EXACTAMENTE lo contrario a las abolicionistas.

Cliente X, un putero de principios

Montse Neira dijo...

El comentario de Hermano es como consecuencia de la mala interpretación por parte de Hermano de un comentario que yo te hice en el ámbito estrictamente privado.
es algo que yo NO he hecho público.

¿Qué te parecería si yo hiciera público lo que tu me has comentado en privado?

Pues es lo único que te pido, me obligas a dar explicaciones públicas de algo que te comenté en privado y eso NO ES CENSURAR,
ES RECTIFICAR UN ERROR.
ES LO JUSTO.

Y ya que lo sugieres pido a Hermano que te pida la supresión del comentario y que escriba otro evitando mentarme vinculándome a algo tan grave.

MUCHAS GRACIAS

Montse Neira dijo...

Esto no es cuestión de las discrepancias que podemos tener a la hora de defender los derechos de los TS.

Al hacer público un comentario privado

ME HAS HECHO DAÑO, Mucho Daño...
Sólo te pido que lo retifiques.

asturiano dijo...

Con respecto al tema de las chicas del servicio que estaban internas en las casas de las familias acomodadas durante el franquismo:

Cliente, que sí, que acepto que pudieran darse una cierta diversidad de situaciones (lo mismo que me creo totalmente la experiencia que tú tuviste, ya ahora en el presente), pero. sigo pensando que, en términos estadísticos, lo que ocurría en el mejor de los casos, en aquellas casas era deslices sexuales que tenían algunas de las muchachas del servicio con alguno de los miembros varones de las familias; unos deslices de los que luego esas mujeres probablemente se arrepentirían de haberlos tenido... Era la situación de opresión y de falta de libertad real, en la que ellas se encontraban la que posibilitaba que, a veces, ocurriesen esos encuentros sexuales entre ellas y alguno de los individuos varones de las familias a las que servían.

[P.S. A ver si Marien y tú os amigáis. Ánimo a los dos.]

David S dijo...

en un programa de TV, hace 20 años, aparecieron en pantalla madres adolescentes. Un mea pilas de turno le dijo a una de las chicas: "¿Te arrepientes de haber sido madre tan joven y perder tu juventud...¿? Y la chica respondió: ¿Arrepentirme del gusto que me dio quedarme preñá?... estoy totalmente en contra de la pedofilia, y de las relaciones forzadas. También estoy en contra de los manipuladores de sentimientos.

Hermano dijo...

Da lo mismo si quieren borra mi comentario y ya, lo que haga o hizo marien con su vida es algo que no me interesa en lo mas mínimo, si ella desde los doce los veinte o a sus 50 y tantos le pica o no me importa un bledo, no voy a discutir por cosas que hizo hace mas de 40 años con alguien que tiene la edad para ser mi abuela

Y si se molesto por la palabra bombear quisa no sepa que yo no vivo en españa y aqui no es groseria, con todo respeto no se porque ella siempre esta a la defensiva

asturiano dijo...

Acabo de leer la aclaración que hace Sánchez Dragó en el periódico El Mundo sobre aquel suceso, ocurrido en 1967, que ha desatado la polémica. Si todo lo que dice Sánchez Dragó en su aclaración es totalmente verdad, entonces considero que no hay nada criticable en su conducta con aquellas jóvenes japonesas. Me retracto entonces de lo que dije referido a su personal concepto de la libertad sexual (no había leído sus explicaciones).

Cliente X dijo...

A ver, son varias cosas. AL FIN alguien se ha dignado a leer la versión de Dragó antes de arrojarle a las llamas del infierno. A él le sucede como a nosotros, sólo quiere UNA OPORTUNIDAD para poder defenderse, pero generalmente la sociedad nos condena sin oirnos.

Marien, ahí tienes la respuesta de Hermano. Afortunadamente todo ha quedado aclarado, sólo fue un malentendido. También lamento haber hecho pública una información que consideré totalmente INTRASCENDENTE, lo puse como ejemplo de que a esa edad muchos ya tenemos pulsiones sexuales. ¿Qué quieres contar de mí, si yo mismo ya lo digo todo? ¿Que he conocido la realidad de la prostitución con menores de edad? ¿Que también puedo hablar de la prostitución masculina desde la óptica del trabajador sexual? Por Dios, si hasta escribí de una gonorrea que pillé, ¿a quién conoces tú que confiese esas cosas? (por cierto, de cada 3 visitas al blog, 2 son a esa entrada en concreto... menudo éxito) Yo no me arrepiento DE NADA de lo que he hecho en mi vida, ok? DE NADA. Y me parece mentira que una señora hecha y derecha y a quien tenía en tan alta estima por considerarla una persona seria y sensata se ponga así por semejante tontería. No sé qué coño te pasa, pero desde que andas con las de Hetaira has cambiado tremendamente.

¿Qué sucede? Que estas comunistoides lo que hacen es pedir la CENSURA cuando se dice algo que no es de su agrado, y al parecer le has cogido el gusto. Yo lo que hago es rebatir, contestar... y si hay malentendidos los CLARIFICO en vez de ponerme como una fiera. Por ejemplo asturiano entiende que yo hablo del contexto del franquismo, pero como sabéis yo no viví esa época. No, yo hablo de la actualidad, ese episodio sucedió hace unos pocos años en Colombia. Y no fueron deslices, que ME BUSCABAN, te estoy diciendo que cuando estuve en la casa de mi abuelo (al que le habían puesto empleada porque por sí sólo no podía valerse), la chica se metía en mi habitación y por las tardes no me dejaba salir de casa sin echarme un polvo. Así que mira, entre los dos polvos que la echaba A DIARIO a ella y los que le caían a mi novia así andaba yo... cansado todo el día, no había día que no jincase tres o cuatro veces. Y te aseguro que no estaban obligadas para naaada, ni oprimidas, ni eran pobrecitas indias semiesclavizadas.

Que es que tú siempre buscas desigualdades y relaciones de poder DONDE NO LAS HAY, macho. Simplemente ahí había unos adultos que querían "bombiar" porque les "picaba". Cosa que entiendo que no comprendas porque no conoces al no haberla nunca vivido. Pero existir, existe.

Rogelio Putero dijo...

“(..) bajo los gobiernos del PSOE, partido que bastantes liberales consideramos como el heredero directo del régimen”

Claro, claro, Cliente, lo que tu digas…

No he querido leer ni meter baza en este hilo porque tenía cosas mejores que hacer y estaba a la espera de que publicaras otras entradas. Hoy Telemadrid ha demostrado por segunda vez que tiene un imán para trabajar con BOCAZAS (los que hayan leído la prensa hoy sabrán a lo que me refiero). Y no digo más de estos asuntos a los que no quiero dar publicidad.

Mientras este artículo de “Puteros de renombre” lleva ya una semana colgado, estoy a la espera de que alguien de otro punto de vista sobre esta noticia (si es que lo hay)

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Atrapadas/redes/Jonquera/elpepiespcat/20101113elpcat_2/Tes

Ahora escribiré a Marien para ver si ella sabe algo.

Cliente X dijo...

Sí, supongo que hablas de Salvador Sostres. Joder pero cómo se puede ser tan... imprudente (esta vez voy a callarme lo que pienso, es que aluciné viendo el vídeo). A mí me gustan algunas cosas que escribe, puedes ver que tengo enlazado su blog, sin embargo yo a su lado quedo como un tibio socialdemócrata. Suele mojarse mucho y eso me gusta, pero esta vez se ha pasado cuatro pueblos.

No puedo, no puedo... dijo...

Me considero totalmente incapaz de tener relaciones con una prostituta, por muy guapa, joven, simpática y tierna que sea. El simple hecho de que esa mujer haga una cosa tan íntima conmigo A CAMBIO DE DINERO, impide a un romántico como yo, ereccionar. Entendámonos, no se trata de que yo las juzgue moralmente por desempeñar su cometido, sino que poniéndome en su lugar, si yo tuviera que acostarme con señoras por dinero, consideraría esto una de las cosas más abominables que le pueden acontecer a un ser humano. No tengo nada contra el desenfreno consentido por ambas partes entre adultos, risas, fornicio, ¡venga, que se acaba el mundo...! Lo que pasa es que... convertir eso en un oficio, repito, no es que lo condene, porque la vida es muy jodida y nos aprieta a todos, pero creo que es muy triste, al menos para personas como yo.

Cliente X dijo...

Bueno, pues nadie te obliga. Hombre, a mí lo que me parece bastante triste es encadenarse a esos prejuicios de creer que el hecho de pagar NECESARIAMENTE lastra toda la relación, que no pueden surgen sentimientos de afecto o cariño. Podrías (y es sólo una sugerencia) probarlo a ver qué te parece, tratar de contrastar tus creencias con la realidad.

De todos modos yo tampoco quiere que nadie tenga que adoptar mi estilo de vida, conque lo acepten y lo toleren me basta y me sobra. No digo que lo que es bueno para mí lo tenga que ser necesariamente para los demás.

Un saludo.

Anónimo dijo...

CLIENTE X ME CAES BIEN YO TAMBIEN SOY PUTERO AQUI EN COLOMBIA Y TU SABES QUE NOS VEN COMO LO PEOR SIN SER CIERTO.POR FAVOR TE RUEGO ENTRES A LA PAGINA CONTRAPERIDISMOMATRIX.COM DE LUIS CARLOS CAMPOS PARA AMPLIAR DE MANERA IMPORTANTE TUS IDEAS POLITICAS Y TU VISION DEL MUNDO¨
¨PSEUDODEMOCRATICO NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO