viernes, 9 de octubre de 2009

Puteros de renombre I: Francisco Correa


Voy a iniciar una nueva serie de posts dedicada a los próceres del lumiferio, aquellos señores que han salido -voluntaria o involuntariamente- en los medios de comunicación mostrando su condición de usuarios del sexo de pago. El fin que persigo con este humilde homenaje es reconocer los servicios que están prestando a la normalización social de la prostitución, aunque en algunos casos no haya sido ésta su intención.

Lo cierto es que la lista es larga y habría candidatos de sobra para encabezarla, empezando por Berlusconi (mi preferido) y siguiendo por otros muchos como Sabina, Revilla, Spitzer, Dragó, Ramoncín... pero he escogido a Don Corleone por hallarse en el punto de mira de la actualidad política.

Paco "Don Vito" Correa, posando para las cámaras de la policía.



Como es sabido Correa lideraría la presunta trama de corrupción ligada a la concesión de eventos del Partido Popular e investigada por el juez Garzón, por la cual acaban de "ser dimitidos" tres diputados de la Asamblea de Madrid. Evidentemente no le estoy poniendo como ejemplo de empresario ni de nada, o bueno, de delincuente puede que sí. Sus tejemanejes -aparte de constituir un hecho delictivo (cohecho)- han resultado tremendamente perniciosos para el Partido Popular, tanto como beneficiosos para el Partido Social(fasc)ista. La sombra de una más que razonable sospecha recae sobre la cúpula del PP, lastrando gravemente su credibilidad.

"Gracias" a que entre sus regalitos se incluían orgías sexuales hemos podido constatar (por si algún despistado todavía lo ignoraba) el uso que buena parte de nuestros dirigentes políticos hacen de la prostitución. Correa, campeón, te habrán 'trincao' pero como dicen en mi pueblo, ¡QUE TE QUITEN LO BAILAO!

Noticia:




Recurrió a un ex viceconsejero para solucionar los papeles de una de ellas
Según dos imputados, Correa 'les pone casa y les da dinero en millones'
'Don Vito' habla de una fiesta con '5 tías impresionantes'. 'Todos, en pelotas'

El Mundo, Madrid - 07/10/2009



El líder de la presunta trama 'Gürtel', Francisco Correa, ofrecía "servicio de chicas" a políticos madrileños como los ex concejales del Ayuntamiento de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno, con el fin de afianzar sus relaciones personales y empresariales con ellos.

Así se desprende de las transcripciones de conversaciones entre varios imputados de la trama aparecidas en el sumario, parte del cual se dio a conocer ayer. En concreto, el informe origen de toda la investigación elaborado por José Luis Peñas, también imputado, cuenta cómo 'Paco' (Francisco Correa) ofreció los "servicios de chicas" a él y a 'Juanjo' (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Durante esta reunión, los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento de esta localidad en "compañía femenina" para posteriormente hacerle chantaje.



'Nos dijo que les iba a montar una fiesta de puta madre'

En otro punto de las transcripciones, Correa comenta que participó en una fiesta organizada en el chalé del alcalde de La Nucia (Alicante), Bernabé Cano, en la que había "cinco tías impresionantes". "Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo", llegó a decir el líder de la trama.

Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran de Europa del Este y entre ellas se encontraba una joven de "25 añitos, muy discreta, educada, calladita", según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, "se llevó una tía guapísima a la habitación". "Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía", aseveró.

La afición de Correa por las chicas del este es más que comprensible...



El cabecilla de la trama habla sobre una de las mujeres a la que conoció en esta reunión, a la que le ofreció un billete para ir a ver a sus padres que vivían fuera de España. "El problema es luego para entrar en España por el tema de los papeles", dijo Correa, que encontró en el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Carlos Clemente, la manera de sortear sus obstáculos. Las transcripciones señalan que Correa habló con Clemente, quien le dijo que le solucionaría el asunto "sin problemas". En declaraciones a Europa Press, Clemente negó la existencia de esa conversación, pese a estar recogida en el sumario.

La relación de Correa con las mujeres aparece también en unas conversaciones que mantuvieron José Luis Peñas e Isabel Jordán, en la que ambos hablan de las féminas con las que ha estado el líder de la trama. En este caso, Jordán mantiene que el cabecilla "les pone casa y les da dinero en millones" a algunas de ellas.

2 comentarios:

Montse Neira dijo...

pues a mi no me gusta nada, pero nada que elementos como estos "contribuyan" a la normalización de la prostitución.


El día que salgan a la palestra la mayoría de "hombres" que permanecen en el anonimato porque tienen miedo a que se derrumbe su "status"...como alguno de los profes que he tenido, o el médico de cabecera. Entonces sí.

Evidentemente no voy a ser yo quién les ponga nombres y apellidos

Cliente X dijo...

No, si ya... en su día yo las dije a las de Hetaira que a ver cómo podían sacar un comunicado elogiando al Revilla. Que no digo yo que no tenga su punto de campechano y tal, pero vamos... que es un elemento pistonudo.

Lo que yo pretendo mostrar aquí es que hay tantos puteros como peces en el mar, que se esconde pero que está ahí. Y que hasta el tío que menos se piense que puede ir de putas, pues va. Es que existe la creencia generalizada de que acudir a prostitutas es algo como propio de perdedores, de feos o de asociales; y no es así para nada.